La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+48
Darko_Milicic
EUGENIOM29
Paul Kersey
ranog
Bauer
rocketo
santos
barcenic
crown
carolo
Priorak
yugos_lavo
arsenico
abromaitis
SeccionTridente
hector quiroga
Cai_man
japi
Maximo_Decimo
termin_aitor
maccarra
brótola
javilote19
Yandrak
Jake La Motta
miquelius
hemos vuelto
fj83
RMR7910
firimar
manulovic
El "Siete"
bourbon
Kalandrakas
palitroke
cervino
Berserkers05
guille10
SWU
Maragator
miggue
Aleister
sweet_aitor
Falok
Petronilo20
elcastigador
ravenus
felipe_blanco
52 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Jue Ene 19, 2012 1:08 am

Venga ya, a los 3 minutos nos mete un gol el Barça de corner. Iros a tomar por culo hombre.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Falok Jue Ene 19, 2012 1:30 am

algun enlace?
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Jue Ene 19, 2012 1:37 am

Nah, es lamentable en lo que nos hemos convertido cuando jugamos contra esta gente.

Aunque se veía venir, es muy triste que no les podamos ganar.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Kalandrakas Jue Ene 19, 2012 1:49 am

Aleister escribió:Nah, es lamentable en lo que nos hemos convertido cuando jugamos contra esta gente.

Aunque se veía venir, es muy triste que no les podamos ganar.

No les ganamos porque el grandisimo Mou no es capaz de preparar un partido como dios manda, joder es lamentable ver a este equipo contra el barcelona. No se hace una jugada, pelotazos, patadas y correr detras de los jugadores del barcelona, parece un equipo de tercera joder. Una verguenza.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Jue Ene 19, 2012 1:51 am

El Betis le jugó muchísimo más al fútbol al Barça. El Espanyol más de lo mismo.

El tiempo de Mou se acaba.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  elcastigador Jue Ene 19, 2012 1:58 am

Nada que hacer... es imposible ganarles un partido cuando tienes a gente tan poco inteligente y que cada uno va por su cuenta. Yo no veo un equipo ganador para las grandes citas, veo un equipo temoroso con poca personalidad y que pierde los papeles con muy poquito. De verdad esto es una pesadilla tan larga que hay veces que pienso que no va a tener fin, tienen bateria para tanto rato que... Sad Sad Sad
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Jue Ene 19, 2012 2:00 am

elcastigador escribió:Nada que hacer... es imposible ganarles un partido cuando tienes a gente tan poco inteligente y que cada uno va por su cuenta. Yo no veo un equipo ganador para las grandes citas, veo un equipo temoroso con poca personalidad y que pierde los papeles con muy poquito. De verdad esto es una pesadilla tan larga que hay veces que pienso que no va a tener fin, tienen bateria para tanto rato que... Sad Sad Sad

Cesc no les aporta nada nuevo.

LOL
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Jue Ene 19, 2012 2:00 am

Imposible que se nos pongan mejor los dos partidos de lo que se nos han puesto, marcando el 1-0 pronto y ni así.

No se si es un tema psicológico o de falta de preparación de los partidos, pero no puede ser que no nos acerquemos ni a la portería.

Para mí hay temas básicos que hay que hacer cuando se juega contra el barcelona:

1.Presionar su salida del balón, que es donde tienen problemas.En cuanto el balón llega a Xavi o Iniesta ya es muy difícil recuperarlo.
2.Mantener el balón en nuestro poder cuando lo recuperamos.No puede ser que queramos llegar a la portería de un pelotazo y no hay nada que haga mas daño al barcelona que tengan que correr detrás del balón.

Español y Betis han sido capaces de hacerlo mucho mejor que nosotros, aun teniendo jugadores de mucha menor calidad para mantener el balón.Nosotros no somos capaces.
No se si es por ansiedad de los jugadores o por ordenes desde el banquillo, pero así no ganaremos nunca y no quiero ni pensar como se pongan por delaante ellos.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Jue Ene 19, 2012 2:01 am

A ver, el problema del Madrid contra el Barsa es el mismo que tiene el Atleti contra nosotros, salimos acomplejados, pero claro, vamos a diferenciar, una cosa es el partido de hoy, que bueno, habia bajas y cuenta poco o nada por que la Copa este año da igual, y otra cosa es en general como habria que jugarles a estos.

Yo creo que tenemos el vicio de jugar con dos centrocampistas , un enganche que seria Ozil y luego los demas se estorban bastante, en la mayoria de los partidos, y lo que hace falta es gente que se asocie , presione y sepa colocarse en el campo.
Para mi la forma de joderles seria esta :

..........................................................................................Casillas.........................................................................

Lass.........................................................Ramos.......................................Pepe....................................Marcelo...........

..................................Khedira..............................................XAbi Alonso...............................Coentrao..........................

....................CR...................................................................Benzema...................................Di Maria..............................

Pero soltandose tanto Lass como Marcelo en ataque, nada de estar todo el rato achicados atras, por que el problema esta en el centro.
Lo de hoy ha sido una barrabasada por que es pegar pelotazos y a correr, y eso tampoco debemos hacerlo y otra cosa mas, que la gente piense lo que quiera pero siempre, a medida que pasan los minutos, nos cansamos mucho mas.

Que se mire Mou los partidos del Español, el Valencia o el Betis y que tome nota.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Ene 19, 2012 2:01 am

Yo lo dije hace dos años y lo sigo diciendo ahora. La diferencia la sigue marcando el fisico. Es impresionante ver como te presiona esta gente. La gente se queda enbobada con el toque-toque-toque, pero lo que les hace insuperables es la manera que tienen de recuperar el balon y luego moverse para ofrecerse al compañero.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 19, 2012 2:03 am

el problema de algunos es que no os dais cuenta que son mejores,y al final casi siempre gana quien es mejor,gracias a dios que estamos con 5 puntos de ventaja en liga,viendo los emparejamientos directos madrid-barsa,hasta parece una broma que estemos primeros con esa ventaja,por eso vengo diciendo que lo nuestro es la liga ahora,es donde ellos por relajacion o lo que sea estan pinchando,y ahi tenemos que darlo todo.
que le den por culo a la copa,lo que hay que hacer es ganar al bilbao el fin de semana

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Kalandrakas Jue Ene 19, 2012 2:04 am

A mi explicarme porque todos poneis tres delanteros en vuestras alineaciones si el balon no pasa del medio del campo? Este equipo solo sabe jugar a una cosa y ya esta, y no es por falta de jugadores precisamente.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Priorak Jue Ene 19, 2012 2:05 am

Al futbol se juega con intensidad y sin miedo ya no solo es cuestion de planteamiento es que estos jugadores tienen una cara de cagados cuando juegan con el barca que asusta. El equipo juega acojonado.

Luego el planteamiento yo tengo claro que al barca no se le puede jugar de tu a tu que no cuenten milongas, los qque mas piden eso son los falsos periodistas de la central lechera, de tu a tu el barca nos mete un saco. Y no me digais del betis o el español que contra esos el barca tiene la mitad de la mitad de intensida y motivacion. Ahora bien lo de jugar como hoy es un desproposito es una mierda muy gorda, existe un punto intermedio entre lo de hoy y lo que esos listos piden. Pero vamos el equipo de pena que un equipo como el barca te empate de cabeza en un corner es de traca.

Dicho lo cual me niego a dar por cierto lo que el barca quiere que el futbol sea. Me niego a que el futbol sea un deporte de nenas que se tiran cada dos por tres y se ponen las manos en la cara (eso incluye al señor pepe y nuestro querido dimagia), no se puede presionar no se puede ir al choque, todo es calificado como violento o agresivo, etc etc. El barca ha montado una pelicula en la cual el futbol es una coreografia que debe de salir perfecta, cualquier intento de robo o presion de balon es automaticamente falta vamos subrealista.

Dicho lo cual Pepe esta como una cabra y no se a que leches juega, se infla de dar patas y luego en un par se tira descarado venga ya.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  crown Jue Ene 19, 2012 2:07 am

otra vez de puta pena planteado el partido... vamos no me joder... el espanyol les metio atras!!!!

- El eqiupo mas rico del mundo y su lateral derecho contra el mejor equipo actualmente del mundo es altintop
- Pepe de centrocampista, no sabía que hacer con el balón
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  elcastigador Jue Ene 19, 2012 2:08 am

Maximo_Decimo escribió:Yo lo dije hace dos años y lo sigo diciendo ahora. La diferencia la sigue marcando el fisico. Es impresionante ver como te presiona esta gente. La gente se queda enbobada con el toque-toque-toque, pero lo que les hace insuperables es la manera que tienen de recuperar el balon y luego moverse para ofrecerse al compañero.

Que fisico? Pero si su presión no es fisica sino que la hacen con un posicionamiento perfecto en el campo y con inteligencia... Tu date cuenta de quien se lleva siempre los balones divididos, los rebotes... veras que siempre y digo siempre se lo llevan ellos. Se posicionan perfectos en el campo, sabiendo cada uno su rol en el campo no hay mas, ni fisico ni leches! El madrid es un pollo sin cabeza, cada uno va a su puto royo, la presion de un equipo no se puede hacer escalonada e individualmente como la hace este equipo.. porque pasa lo que pasa que te hacen un rondo en cada jugada! Una cruz de equipo... No
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Jue Ene 19, 2012 2:08 am

Por cierto, a Xabi le salva su nacionalidad. Menudo "cerebro" tenemos dirigiendo...
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  barcenic Jue Ene 19, 2012 2:09 am

Coño, que había partido!! Ya decía yo que estaba esto muy parado.
No pregunto por el resultado porque, más o menos, lo adivino (que parece que no, pero a veces me da por pensar).

¿Cuánta culpa de la derrota ha tenido Felipe Reyes?
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  crown Jue Ene 19, 2012 2:09 am

Aleister escribió:Por cierto, a Xabi le salva su nacionalidad. Menudo "cerebro" tenemos dirigiendo...

es que para mi xabi no es director de juego, es un medio centro defensivo y listo... se necesita talento ahí.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 19, 2012 2:09 am

lo que parece claro es que hemos dado un paso hacia atras,el año pasado lo acabamos con la sensacion de poder competir con ellos,del robo que nos hacen en champions,empezamos este año bien siendo superiores en la supercopa,pero estos ultimos dos clasicos hemos vuelto a 2 años atras,estamos otra vez convencidos que es imposible ganarles.

vamos a pensar en la liga,que ahi no hace falta ganarle al barsa para ser campeon,por eso me indigna la primera parte de mallorca,y no perdonare una derrota en los proximos 2 meses con el calendario asequible que tenemos.

lo de hoy,pues nada,otra mas,al menos esta no es tan importante,incluso nos puede venir bien para la liga,descargar el calendario de partidos,mientras ellos tienen que seguir jugando copa y entremedias visitas a malaga o villarreal,a lo mejor en dos meses somos casi campeones de liga,que ahora mismo es a lo que podemos aspirar

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Jue Ene 19, 2012 2:09 am

Carvalho no vale ya para esto, es evidente.

Y no hay manera, no ... no sé que hay k hacer, igual es que no tenemos jugadores para ello, para derribarles.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Ene 19, 2012 2:11 am

elcastigador escribió:
Maximo_Decimo escribió:Yo lo dije hace dos años y lo sigo diciendo ahora. La diferencia la sigue marcando el fisico. Es impresionante ver como te presiona esta gente. La gente se queda enbobada con el toque-toque-toque, pero lo que les hace insuperables es la manera que tienen de recuperar el balon y luego moverse para ofrecerse al compañero.

Que fisico? Pero si su presión no es fisica sino que la hacen con un posicionamiento perfecto en el campo y con inteligencia... Tu date cuenta de quien se lleva siempre los balones divididos, los rebotes... veras que siempre y digo siempre se lo llevan ellos. Se posicionan perfectos en el campo, sabiendo cada uno su rol en el campo no hay mas, ni fisico ni leches! El madrid es un pollo sin cabeza, cada uno va a su puto royo, la presion de un equipo no se puede hacer escalonada e individualmente como la hace este equipo.. porque pasa lo que pasa que te hacen un rondo en cada jugada! Una cruz de equipo... No

SI eres incapaz de ver los sprints que se meten los delanteros del barça en la presion yo dejo aqui la discusion. No hay nada mas que decirnos.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  crown Jue Ene 19, 2012 2:11 am

manulovic escribió:Carvalho no vale ya para esto, es evidente.

Y no hay manera, no ... no sé que hay k hacer, igual es que no tenemos jugadores para ello, para derribarles.

Otra gañanada de mourinho, va y lo pone cuando llevaba meses parado (no se si había jugado algún partido ultimamente)
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Priorak Jue Ene 19, 2012 2:12 am

Maximo_Decimo escribió:Yo lo dije hace dos años y lo sigo diciendo ahora. La diferencia la sigue marcando el fisico. Es impresionante ver como te presiona esta gente. La gente se queda enbobada con el toque-toque-toque, pero lo que les hace insuperables es la manera que tienen de recuperar el balon y luego moverse para ofrecerse al compañero.

Eso tambien es importante. Yo tengo bastante experiencia en eso, he ayudado a equipos en la preparacion fisica, he preparado gente para las pruebas fisicas de bomberos etc. Y siempre digo lo mismo, y ojo esto lo he comentado con mas gente y tambien lo flipan, si de verdad pep quiere pasar a la historia que saque sus metodos de preparacion fisica porque no es normal. Es increible como tipos con fisicos justitos se tiran 90 minutos sin un solo bajon fisico, y no lo de la teoria de tiene mas el balon y se cansan menos no me vale que no me chupo el dedo y se de lo que hablo.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Jue Ene 19, 2012 2:12 am

Lo único positivo del partido, para mí, ha sido Altintop. El mejor de largo del equipo, cosa que no habla muy bien del resto.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Jue Ene 19, 2012 2:13 am

crown escribió:
manulovic escribió:Carvalho no vale ya para esto, es evidente.

Y no hay manera, no ... no sé que hay k hacer, igual es que no tenemos jugadores para ello, para derribarles.

Otra gañanada de mourinho, va y lo pone cuando llevaba meses parado (no se si había jugado algún partido ultimamente)

A mi eso no me ha gustado pero nada, me parece muy pelota por parte de Mou.

Y empezemos a buscar un lateral derecho potente e inteligente, defensivo y con llegada al ataque, no más Arbeloas, Altintops ni poyas en vinagre. Y un centrocampista ... dos cosas básicas si queremos ganar a esta gente. Por que cuerda tienen para 2-3 años más ... y yo no aguanto más.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.