La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+48
Darko_Milicic
EUGENIOM29
Paul Kersey
ranog
Bauer
rocketo
santos
barcenic
crown
carolo
Priorak
yugos_lavo
arsenico
abromaitis
SeccionTridente
hector quiroga
Cai_man
japi
Maximo_Decimo
termin_aitor
maccarra
brótola
javilote19
Yandrak
Jake La Motta
miquelius
hemos vuelto
fj83
RMR7910
firimar
manulovic
El "Siete"
bourbon
Kalandrakas
palitroke
cervino
Berserkers05
guille10
SWU
Maragator
miggue
Aleister
sweet_aitor
Falok
Petronilo20
elcastigador
ravenus
felipe_blanco
52 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  RMR7910 Miér Ene 11, 2012 6:04 pm

Yo en el centro del campo pondría a alguien dinámico para corretear, dar por saco y evitar pérdidas estúpidas. Xabi Alonso y Khedira son jugadores diesel, de colocación y gran sentido táctico pero sin capcadidad de respuesta ante jugadas rápidas. Lass tendrá que jugar de lateral derecho así que creo que la mejor opción será Coentrao en el centro aunque haya que poner a Marcelo de lateral. La prioridad es anular la zona en la que se asocian Xavi, Iniesta y Messi. Marcelo en el trivote es bastante peligroso ya que le gusta mucho la conducción y el regate y además no es tan bueno robando y tocando rápido como sí lo puede ser Coentrao.

Si Khedira tampoco puede jugar stamos muy jodidos y me plantearía muy en serio la opción de Varane de central y Pepe en el trivote.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  fj83 Miér Ene 11, 2012 6:25 pm

firimar escribió:
manulovic escribió:Altintop de lateral derecho ni de coña no? ... yo veo más factible el poner a Pepe si Khedira no llega a tiempo (vaya partidito el suyo anoche la "vihen") y de centrales Ramos con Carvalho? o Varane? y al lateral Lass. La verdad que es una putada que Arbeloa no este, pero es que lo de anoche sobró en el minuto 80 y pico de partido sacar el codo Evil or Very Mad

Tampoco seria de extrañar, mejor eso que el experimento de la liga.
Tema aparte es que no deberían llegar ni Khedira ni Dimaria; y si tienen el alta que no jueguen, es preferible que no recaigan de las lesiones, y cuidado que a mi como acompañante de Xabi me parece mucho mejor Khedira que Lass.

Altintop----Pepe----SR----Coentrao
Callejón----Lass----Xabi----Marcelo
CR--------Benzema

... que jueguen bien juntitos, a ver por donde pretende entrar el Barça. Que ponen a más en el centro del campo se puede igualar por cualquiera de los dos laterales. Los dos de alante CR de punta y Benzema bajando a recibir y combinar con el centro del campo.
Me gusta ese equipo. Una variante que me pondría palote es retrasar un poco a Benzema y dejar sólo en punta a cr. Las bandas bombeando balones al área y que cr remate de cabeza.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  hemos vuelto Miér Ene 11, 2012 7:00 pm

fj83 escribió:
firimar escribió:
manulovic escribió:Altintop de lateral derecho ni de coña no? ... yo veo más factible el poner a Pepe si Khedira no llega a tiempo (vaya partidito el suyo anoche la "vihen") y de centrales Ramos con Carvalho? o Varane? y al lateral Lass. La verdad que es una putada que Arbeloa no este, pero es que lo de anoche sobró en el minuto 80 y pico de partido sacar el codo Evil or Very Mad

Tampoco seria de extrañar, mejor eso que el experimento de la liga.
Tema aparte es que no deberían llegar ni Khedira ni Dimaria; y si tienen el alta que no jueguen, es preferible que no recaigan de las lesiones, y cuidado que a mi como acompañante de Xabi me parece mucho mejor Khedira que Lass.

Altintop----Pepe----SR----Coentrao
Callejón----Lass----Xabi----Marcelo
CR--------Benzema

... que jueguen bien juntitos, a ver por donde pretende entrar el Barça. Que ponen a más en el centro del campo se puede igualar por cualquiera de los dos laterales. Los dos de alante CR de punta y Benzema bajando a recibir y combinar con el centro del campo.
Me gusta ese equipo. Una variante que me pondría palote es retrasar un poco a Benzema y dejar sólo en punta a cr. Las bandas bombeando balones al área y que cr remate de cabeza.
Yo apuesto por esto solo con un cambio que los laterales hagan de carrileros y presionen a cara de perro y por delante del medio. Hoy hablando con Yandrak hemos llegado a esta conclusión:
Casillas
Varane-----------Pepe----------Ramos
Lass---------------------------------------------------------Marcelo
Xabi
Di María(con opciones de Sahin)-----Ozil
Benzemá
Cristiano(aunque en mi opinión podría entrar Higuaín y Callejón más en la derecha)
-Presionando mucho y bien pudiendo hacer cambios cuando estén cansados y apretandoles las clavijas en los choques Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
-Tendríamos un poderío físico muy bueno para el balón parado puesto que con eso 3 de atrás haríamos mucho daño además de Cristiano.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Ene 11, 2012 7:14 pm

Khedira baja contra el Barcelona .... es el momento de sacar a Varane, y meter a Xabi Alonso, Coentrao, Pepe y si me apurais Di Maria o Callejon en el 11 inicial.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  elcastigador Miér Ene 11, 2012 7:58 pm

ravenus escribió:Khedira baja contra el Barcelona .... es el momento de sacar a Varane, y meter a Xabi Alonso, Coentrao, Pepe y si me apurais Di Maria o Callejon en el 11 inicial.

Hay que meter a 5 tios en el centro del campo... nuestra misión no tiene que ser otra que enmarañar su juego y contrataque.

----Altintop--Xabi--Coentrao-DiMaria---
--------Ozil-------------Benzema----
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miquelius Miér Ene 11, 2012 8:11 pm

Las posciones del Barça son flexibles. Cuando el interior de una banda penetra el lateral acompaña y el delantero sale para crear hueco para la entrada del jugador que viene en diagonal. Es muy dificl parar este tipo de juego y mas cuando se hace en ambos laterales. No es un tiqui taca, bueno si pero moviendose constantemente. Pienso que para defender este sistema hay que atacar por las bandas, es decir impedir que su laterales se sumen al centro del campo y por supuesto jugar con tres defensas y tres delanteros y obviamente un portero.
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Jake La Motta Miér Ene 11, 2012 8:12 pm

Lass - Varane - Ramos - Coentrao

Di María - Pepe - Xabi - Marcelo

----------CR7 - Benzeman--------
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Yandrak Miér Ene 11, 2012 8:14 pm

--------Ramos-----Pepe-----Varane
Lass----------------------------------Marcelo

-------Ozil------Xabi------Coentrao/Khedira

-----CR------------------Karim
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miquelius Miér Ene 11, 2012 8:31 pm

--------------Ramos--------------Coentrao--------------

Larss--------------------Pepe-------------------Marcelo

.................Xabi Alonso------------Di María o Callejón----

C. Ronaldo----------------Özil------------------Benzemá

Mas o menos
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  RMR7910 Miér Ene 11, 2012 8:52 pm

Veo esquemas con cinco defensas y algún que otro 4-4-2. Yo creo que esos esquemas adolecen de el principal factor contra ellos: poblar el centro para evitar lo que crean Xavi-Iniesta-Fábregas-Messi. Si conseguimos desarticular eso habremos ganado mucho así que pienso que lo principal para jugar contra el Barça es un trivote defensivo en el centro del campo.

Los defensas en nuestro esquema no deberían ser tan importantes en número porque en teoría solo tienen que marcar a Aléxis Sánchez y preocuparse de las llegadas de segunda línea. Para mí el esquema ideal para hacerles daño es un 4-5-1 con trivote escalonado y extremos abiertos. Jugar con doble pivote es un suicidio, ya lo hemos visto otras veces. Nos crean superioridad en el centro del campo, no tenemos el balón y aprovechan para hacer correr a nuestros medioscentros hasta generar huecos en donde vayan apareciendo sus enanitos tras estar tocando y tocando. Una vez que algunos de los suyos se encuentra con espacio para pensar en tres cuartos de cancha estás perdido. Meter a un tercer hombre en el centro del campo hace que sea más fácil defender el espacio que hay por delante de nuestros centrales y que es donde el Barça entra en paredes, con jugadas individuales de Messi o tirando un pase a la espalda del lateral que aprovecha Alves en una subida sorpresa.

Y jugar con cinco atrás es un desperdicio de efectivos porque donde realmente te hacen daño es en el centro del campo a través de la posesión. Con cuatro attrás es suficiente.

En cuanto al aspecto ofensivo creo que lo mejor es atacarles con velocidad pero aprovechando las bandas. Para eso es mejor poner a Di María en izquierda y a Ronaldo en derecha. De lo contrario nuestros extremos iran a buscar su pierna buena al centro y convertirán al equipo en un embudo que se choca constantemente con Puyol-Piqué-Busquets. La clave está en utilizar las costados ya que ellos acumulan a todo el mundo por el centro y dejan vendidos a sus laterales. El Valencia ha explotado mucho esas opciones en los útlimos años con Mathieu y Jordi Alba. Pero claro, ellos son jugadores que buscan la banda para centrar. Nosotros normalmente hemos puesto ahí a Ronaldo y Marcelo que no castigan la zona lateral de la defensa del Barça sino que tiran diagonales. Así es más difícil sorprenderlos, sobre todo con el bloqueo mental que tenemos últimamente.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  RMR7910 Miér Ene 11, 2012 8:59 pm

Mi alineación:

------------------------Casillas

Lass----------Central----------------Ramos------------Marcelo

--------------------------Xabi------------------------------------
----------Pepe----------------------------Coentrao
Ronaldo-----------------------------------------------------Di María

---------------------------Benzema


La verdad es que sin Arbeloa y Khedira perdemos a dos de los baluartes defensivos más importantes que tenemos. Bajas chungísimas. Con ellos la cosa sería asi:


----------------------------Casillas

Arbeloa--------Pepe------------------------Ramos-------------Coentrao

----------------------------Xabi
----------------Khedira-------------------Lass
Ronaldo----------------------------------------------------Di María

--------------------------Benzema




RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Miér Ene 11, 2012 10:31 pm

El Barça debido a la sobrepoblación de defensas que tiene, ha decidido vender a Maxwell por 4.5 millones.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Miér Ene 11, 2012 10:39 pm

Aleister escribió:El Barça debido a la sobrepoblación de defensas que tiene, ha decidido vender a Maxwell por 4.5 millones.

Por ese precio no me extraña, lo cierto es que para que juegue ese paquete les vale igual uno de su tan amado filial.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Miér Ene 11, 2012 10:41 pm

¿Kedhira no va a llegar ni para la vuelta?

Bueno, entonces la opcion de Pepe en el centro del campo junto con Coentrao y Xabi creo que gana bastantes enteros.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Miér Ene 11, 2012 10:45 pm

El unico miedo de subir a Pepe al centro del campo es que a Mou le de por poner a Albiol P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 337505 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 337505 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 337505
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Miér Ene 11, 2012 10:46 pm

Tener calma por favor. Os dejais la opción de di maria más retrasado.

Sobre el Barça, seguro que Eu de pep sube a Baltra y pasa a Abildal al lateral.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Miér Ene 11, 2012 11:02 pm

Mi once partiendo de la hipótesis de que DiMagia y Khedira estén:

Iker
Lass - Ramos - Pepe - Coentrao
Khedira - Xabi - Marcelo
Di Magia - CR7 - Benzema

En caso de que ninguno de ellos estuviese:

Iker
Lass - Ramos - Varane - Coentrao
Pepe - Xabi - Marcelo
Ozil - CR7 - Benzema

En el primero, incrustamos a practicamente 5 jugadores en línea de medios (el actual Benzema se implica una barbaridad en la presión, y junto a Di María más el trío de mediocentros, se igualaría la batalla en el centro del campo con el Barcelona).

En el segundo, Pepe sigue inamovible junto con Xabi y Marcelo, y el cambio estaría en la inclusión de Ozil, para intentar dar pausa al equipo en fase atacante, aunque obviamente el alemán tendría que sacrificarse en defensa para equilibrar al equipo.

La base de la eliminatoria está clara: igualar las fuerzas en el centro del campo, y para eso es innegociable salir de inicio con tres mediocentros más el sacrificio en defensa de las dos alas (Di María y Karim en la primera opción, Ozil y Karim en el segundo).
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Falok Miér Ene 11, 2012 11:10 pm

Pues Khedira estará un mes KO. Jo-der.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Miér Ene 11, 2012 11:28 pm

Falok escribió:Pues Khedira estará un mes KO. Jo-der.

Si te digo la verdad, no es mala noticia del todo, yo ayer cuando vi la lesion me temia algo mas grave, se dice que un mes, pero lo mismo en 3 semanas puede estar recuperado.....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Falok Miér Ene 11, 2012 11:42 pm

Petronilo20 escribió:
Falok escribió:Pues Khedira estará un mes KO. Jo-der.

Si te digo la verdad, no es mala noticia del todo, yo ayer cuando vi la lesion me temia algo mas grave, se dice que un mes, pero lo mismo en 3 semanas puede estar recuperado.....

Pues 3 semanas son bastantes eh, y más con la copa la semana que viene. Ya veremos que ocurre porque a mi Khedira siempre me ha parecido importante para el equipo.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Yandrak Jue Ene 12, 2012 12:02 am

Alcorcon fuera, 4-0 ha ganado el Levante
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  hemos vuelto Jue Ene 12, 2012 12:57 am

Bueno pues para mí hay que sacar los 3 atrás y a repartir en el medio como Dios manda tanto golpes como fútbol. Porque si empezamos a jugar como nosotros sabemos haciendo que sea un partido de ida y vuelta ellos sufrirán mucho,siempre y cuando no les dejemos tocar muy fácil como les dejamos en liga. Lo de Pepe de mediocentro no es descabellado pero creo que se lo guardará Mourinho para la Champions (pero este año con desenlace diferente porque no les va a dar tiempo a protestar, para cuando se den cuenta ya no están en el campo porque Pepe va a salir con las ganas de resarcirse y eso lo hace muy bien Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil )
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Jue Ene 12, 2012 9:59 am

Todavia estamos a tiempo de vender a Kaka y traer un centrocampista útil.... rogo a diario por ello.


¡ Que cabezoneria no querer utilizar el mercado invernal...!

A dia de hoy, Mourinho no le dan el nivel exigido: Kaka, Granero y Sahin... este ultimo es el unico que tiene chance de mejorar.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Jue Ene 12, 2012 12:08 pm

Tal y como esta el mercado hoy en dia veo solo dos opciones, vender a Kaka y ficha a Pato. Este ultimo es la unica opcion real que parece en venta.
El problema no creo que sea Mou, ni el Madrid, ni Pato, ni el Milan, el problema es Kaka que no se quiere ir.

El barcelona otra vez que no puede llegar a Pamplona P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 28156
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Jue Ene 12, 2012 2:45 pm

Maragator escribió:Tal y como esta el mercado hoy en dia veo solo dos opciones, vender a Kaka y ficha a Pato. Este ultimo es la unica opcion real que parece en venta.
El problema no creo que sea Mou, ni el Madrid, ni Pato, ni el Milan, el problema es Kaka que no se quiere ir.
Otro delantero?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.