REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP)
+63
guille10
elzar
Danger
barcenic
firimar
diamantes_diamantidis
hemos vuelto
mingallon
MendiRM
teibol
RED RONIN
JordanyPippen
santos
kabezorro
palitroke
cervino
HERVELLECRACK
VittorioGassman
peke87
yugos_lavo
Ray
abromaitis
ravenus
from downtown
Paul Kersey
Priorak
Fran Ziskaner
sweet_aitor
Game Over
elcastigador
Aleister
Franzjacquet
bestia
zizou81
Daiben
maccarra
miggue
bourbon
Berserkers05
bataman
manulovic
SeccionTridente
ArAñAgA
termin_aitor
Predrag Danilovic
japi
Joey Triviani
felipe_blanco
Yandrak
Falok
rocketo
peteham
Ted Striker
DySCoRDiA
SWU
Petronilo20
arsenico
miguelkas
brótola
SabasyDrazen
crown
Maragator
miquelius
67 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP)
termin_aitor escribió:A mi me parece un jugador aprovechable, pero necesitamos alguien mas fuertemingallon escribió:Os dejo por aqui el ultimo rumor salido desde Israel...
Richard Hendrix
http://www.blogdebasket.com/2012/01/20/hendrix-interesa-real-madrid-y-fc-barcelona
Yo acabo de llegar que hoy es la fiesta de la tamborrada aqui y he tocado en 2, (con el trombon, con las txarangas que tocan) una de 12 a 4 de la mañana y otra de 12 a 4, y me perdi el ultimo minuto de ayer, pero bueno, veo ahora que hemos ganado con canaston de Mirotic
a mi me parece un jugador normalito... que curioso que esté negociando la renovación y aparezca el nombre del RM y barsa.
crown- Forero Mítico
rocketo escribió:crown escribió:rocketo escribió:crown escribió:yugos_lavo escribió:el problema no es al defensa del 1... porque defender a este nivel 1x1 es muy dificil... pero es que no hacemos ni una puta ayuda buena.
veremos la semana que viene con McCalebb.... como no hagamos ayudas se va a 25 puntos con la chorra.
O se van los compañeros, ayer Zoric no creaba los desequilibrios, los transformaba en puntos recibiendo en situación ventajosa. Mira la última jugada http://www.euroleague.tv/video/id/1899792 . ¿Sobreayudas? Toma triple. Qué facil es cuando se sabe de HESTO. Por cierto que con Llull - Nikola podrímos hacerlo igual si no jugáramos al juanpalomo
Laso hasta ahora ha reaccionado a situaciones de estas de 2 formas:
Zona
Cambio automático.
La segunda siempre ha dado un resultado patético. Las zonas son de ejecución regulera pero nos dan mejor resultado.
nos jodió mayo con las flores.... lo que hay que hacer es algo, no permitir que un jugador físicamente superior y que en un 80% de posibilidades te va a meter canasta lo haga, si puedo conceder el tiro a uno que lo va a hacer en un 50% mejor.
Si a la 4ª ayuda te clavan un triple desde la esquina pues a joderte y a defender la próxima, yo soy entrenador y felicito a mi equipo.... han obligado a 3/4 extrapass al rival y a jugársela al final de la posesión en un triple que es mas dificil de anotar que una bandeja.
Lo que no puede ser es que pongas a sergio rodriguez con McCalebb, te hagan un aclarado y ni intentes una ayuda.
¿Cuartas ayudas en un equipo de Laso? Yo he dicho lo que se puede esperar con lo que se ha visto hasta ahora. Un sistema de ayudas serio no se aprende en una semana.
hombre.. creo que después de 30 partidos oficiales no intentar otra cosa que ver como valters te haga un 1vs1 contra tu peor defensor es un poco triste.
crown- Forero Mítico
¿No ganastéis hace dos años al Siena con triple final de Llull? (con perdón)crown escribió:arsenico escribió:
Hace cuanto tiempo que no ganábamos con una canasta en el último segundo? Intento recordar pero nada....
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:¿No ganastéis hace dos años al Siena con triple final de Llull? (con perdón)crown escribió:arsenico escribió:
Hace cuanto tiempo que no ganábamos con una canasta en el último segundo? Intento recordar pero nada....
si te refieres a este...
era para el basket average... íbamos 5 arriba creo cuando lo metio..... por cierto... leyendo la descripción del video...
Hay que decir que su primera canasta del partido la metio a mitad del tercer cuarto, y a partir de ahí, 17 puntazos vitales para su equipo.
crown- Forero Mítico
Vital para pasar como mínimo segundos pero luego nos auto inmolamos con Maccabi (hecho que nos llevó a jugárnosla con el barsa en el top 8)crown escribió:barcenic escribió:¿No ganastéis hace dos años al Siena con triple final de Llull? (con perdón)crown escribió:arsenico escribió:
si te refieres a este...
era para el basket average... íbamos 5 arriba creo cuando lo metio..... por cierto... leyendo la descripción del video...
Hay que decir que su primera canasta del partido la metio a mitad del tercer cuarto, y a partir de ahí, 17 puntazos vitales para su equipo.
Por cierto por aquella época en la que ganaba partidos Llull tiraba los tiros libres igual de bien que ahora.
hemos vuelto- Profesional
barcenic escribió:¿No ganastéis hace dos años al Siena con triple final de Llull? (con perdón)crown escribió:arsenico escribió:
Oye, que no todos somos aficionados a sacudirle al pollo que es de goma.
RED RONIN- Profesional
RED RONIN escribió:barcenic escribió:¿No ganastéis hace dos años al Siena con triple final de Llull? (con perdón)crown escribió:arsenico escribió:
yo recuerdo que ganamos al Alba Berlin con canasta en el ultimo segundo de Raul Lopez en Vistalegre, y también ganamos ese mismo año en Vistalegre al AJ Milan con una entrada de Bullock en la ultima posesión.
Luego a parte, el triple de Llull contra Siena para el Basket average, y otro triple de Llull el año pasado contra el Lagun Aro para forzar la prorroga desde la esquina casi sin angulo.
Aquí otro al que le gusta mas el basket que el fútbol.
brótola- Bibidor Tabernero
elzar escribió:RED RONIN escribió:barcenic escribió:¿No ganastéis hace dos años al Siena con triple final de Llull? (con perdón)crown escribió:arsenico escribió:
yo recuerdo que ganamos al Alba Berlin con canasta en el ultimo segundo de Raul Lopez en Vistalegre, y también ganamos ese mismo año en Vistalegre al AJ Milan con una entrada de Bullock en la ultima posesión.
Luego a parte, el triple de Llull contra Siena para el Basket average, y otro triple de Llull el año pasado contra el Lagun Aro para forzar la prorroga desde la esquina casi sin angulo.
Y con la victoria de ayer, la del Lucentum y la del Barça, recuerdo a todos que Laso nunca gana un partido que llega igualado al final
teibol- All-Star
crown escribió:termin_aitor escribió:A mi me parece un jugador aprovechable, pero necesitamos alguien mas fuertemingallon escribió:Os dejo por aqui el ultimo rumor salido desde Israel...
Richard Hendrix
http://www.blogdebasket.com/2012/01/20/hendrix-interesa-real-madrid-y-fc-barcelona
Yo acabo de llegar que hoy es la fiesta de la tamborrada aqui y he tocado en 2, (con el trombon, con las txarangas que tocan) una de 12 a 4 de la mañana y otra de 12 a 4, y me perdi el ultimo minuto de ayer, pero bueno, veo ahora que hemos ganado con canaston de Mirotic
a mi me parece un jugador normalito... que curioso que esté negociando la renovación y aparezca el nombre del RM y barsa.
normal si quiere subir su cache...
no me disgusta nadamingallon escribió:Os dejo por aqui el ultimo rumor salido desde Israel...
Richard Hendrix
Predrag Danilovic- All-Star
elzar escribió:RED RONIN escribió:barcenic escribió:¿No ganastéis hace dos años al Siena con triple final de Llull? (con perdón)crown escribió:arsenico escribió:
otra exhibición de bullock contra obradoiro que nos llevó al final a la prórroga y ahí palmamos. Fue cuando nos hizo un hijo Hettsheimer o como se escriba (cedido por el CAI)
crown- Forero Mítico
Yo recuerdo uno de Carlos Suárez en el último derby... ah, no... esa no
barcenic- Maestro Yoda
necesitamos un pivot fuerte como el comer, alguien q tenga físico
guille10- All-Star
guille10 escribió:necesitamos un pivot fuerte como el comer, alguien q tenga físico
a este lo tuvimos a prueba en su dia:
felipe_blanco- Forero Mítico
hoy han repetido el partido en teledeporte,y hay una cosa que me puso de mala ostia en el partido,pero luego olvide de comentarlo con la canasta de mirotic,y es que a falta de 1:30 para acabar,y ganando nosotros de 2,balon para unicaja,fallan hasta tres tiros seguidos y nos cojen el rebote de ataque en los tres,que luego acaba con tiro de 6 metros que mete garbajosa,hay que tener cuidado con estos detalles,y luego con los dos tiros libres que falla el chacho,porque si no es por dios mirotic,ahora estarian jodidos por una derrota cuando tuvimos el partido ganado de antes.
asi a todo,lo cuenta es la victoria,muy muy importante en una liguilla tan corta,y a ver si mirotic explota al nivel de pau y podemos ganar titulos,al menos mientras no nos pille el toro
asi a todo,lo cuenta es la victoria,muy muy importante en una liguilla tan corta,y a ver si mirotic explota al nivel de pau y podemos ganar titulos,al menos mientras no nos pille el toro
felipe_blanco escribió:guille10 escribió:necesitamos un pivot fuerte como el comer, alguien q tenga físico
a este lo tuvimos a prueba en su dia:
La made q me parióooooooooooooooooo
guille10- All-Star
A mi tambien, deportes como el baloncesto y balonmano son mucho mejores, ya que en todo momento te entretienes, y si vas al baño vuvlves y siempre te pierdes cosas, en futbol puede que si, pero normalmente es dificilbrótola escribió:Aquí otro al que le gusta mas el basket que el fútbol.
termin_aitor- Maestro Yoda
crown escribió:Yandrak escribió:Cada vez que veo la foto que tengo con mirotic firmada por él me emociono mas LOS CRACKS DE VERDAD SON DIFERENTeS
yo tengo una bufanda dedicada a mi nombre.... si las cosas se ponen muy jodidas al ebay
edito: es broma lo del ebay eh!
Yo cuando estuvo la U-20, me hice una foto, la imprime y luego me la firmó
brótola escribió:Aquí otro al que le gusta mas el basket que el fútbol.
A mi me gustan los 2 por igual, ahora, me haria casi mas ilusion ganar la Euroliga que la Champions.
Petronilo20- Frikazo del Foro
A mí me encantan los 2 y sufro igual pero tengo que admitir que entiendo más de fútbol que de baloncesto en cuanto a entender el juego se refiere(quiero se entrenador).Petronilo20 escribió:brótola escribió:Aquí otro al que le gusta mas el basket que el fútbol.
A mi me gustan los 2 por igual, ahora, me haria casi mas ilusion ganar la Euroliga que la Champions.
hemos vuelto- Profesional
teibol escribió:elzar escribió:RED RONIN escribió:barcenic escribió:¿No ganastéis hace dos años al Siena con triple final de Llull? (con perdón)crown escribió:
Y con la victoria de ayer, la del Lucentum y la del Barça, recuerdo a todos que Laso nunca gana un partido que llega igualado al final
dime alguno de los partidos que hayamos ganado por alguna tactica suya y no por calidad individual de alguno de nuestros jugadores, que con que me digas uno me vale, y te dejo que rebusques en toda su trayectoria, a ver si al menos alguna vez tuvo lucidez...y pelo
sweet_aitor- All-Star
A mí también me gustan los dos por igual, y la verdad creo que entiendo bastante de los dos, ya que he jugado 10 años a fútbol y este año estoy jugando a baloncestohemos vuelto escribió:A mí me encantan los 2 y sufro igual pero tengo que admitir que entiendo más de fútbol que de baloncesto en cuanto a entender el juego se refiere(quiero se entrenador).Petronilo20 escribió:brótola escribió:Aquí otro al que le gusta mas el basket que el fútbol.
Pues el deporte de moda. Ha desbancado al padel.RED RONIN escribió:barcenic escribió:¿No ganastéis hace dos años al Siena con triple final de Llull? (con perdón)crown escribió:arsenico escribió:
barcenic- Maestro Yoda
y en el marca dandole bola a si la jugada de mirotic son pasos luego la persecucion al madrid es por mourinho... anda y que les den por culo a todos,desde hoy dejo de entrar en las paginas de marca y as(los periodicos ya no los leia)
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40