No puedo quitar los avisos en el correo
+4
Aleister
sweet_aitor
cervino
RMR7910
8 participantes
Página 1 de 1.
No puedo quitar los avisos en el correo
Pues eso, me mandan al correo emails constantes diciendome que tal o cual forero ha escrito un nuevo mensaje en el post del Real Madrid. He intentado quitar esta opción desde el enlace que me da el propio correo recibido o desde el propio post en una opción que viene abajo a la derecha. Pero no hay forma. Ayuda!
RMR7910- Senior
Re: No puedo quitar los avisos en el correo
Lo hemos hablado estos días y yo, la verdad, soy incapaz de daros una solución. A ver si algún forero o algún admin más avispado da con la tecla.RMR7910 escribió:Pues eso, me mandan al correo emails constantes diciendome que tal o cual forero ha escrito un nuevo mensaje en el post del Real Madrid. He intentado quitar esta opción desde el enlace que me da el propio correo recibido o desde el propio post en una opción que viene abajo a la derecha. Pero no hay forma. Ayuda!
Ademas, se haga lo que se haga da igual.
Yo he probado dejando de vigilar el tema en el propio subforo en cuestión.
He probado yendo a temas supervisados de mi cuenta y quitar la supervisión...y tampoco.
No se si hay más opciones, pero en cuanto posteas en algun foro a partir de entonces cada vez que contestan se envia un correo a tu direccion.
Bueno, no se que explico porque me imagino que os pasar a todos
Yo he probado dejando de vigilar el tema en el propio subforo en cuestión.
He probado yendo a temas supervisados de mi cuenta y quitar la supervisión...y tampoco.
No se si hay más opciones, pero en cuanto posteas en algun foro a partir de entonces cada vez que contestan se envia un correo a tu direccion.
Bueno, no se que explico porque me imagino que os pasar a todos
sweet_aitor- All-Star
"Mi cuenta"----->"Preferencias"
Siempre avisarme cuando hay respuestas :
Sí No
Enviar un email cuando alguien responde a un tema que has publicado. Esta opción se puede cambiar cada vez que publicas un mensaje.
Marcad NO
Sí No
Enviar un email cuando alguien responde a un tema que has publicado. Esta opción se puede cambiar cada vez que publicas un mensaje.
Marcad NO
Aleister- All-Star
Aleister escribió:"Mi cuenta"----->"Preferencias"
Sí No
Marcad NO
yo eso ya lo hice, y nada.
sweet_aitor- All-Star
Con eso a mi si me funciono.
Maragator- Frikazo del Foro
A varias personas les ha pasado eso y por ahora no sabemos lo que es, lo unico que se me ocurre es crear otra cuenta de correo y poner esa como la de perfil y asi os olvidais
termin_aitor- Maestro Yoda
Iros a mi cuenta y alli hay una opcion de quitar esta función. Desde que la desactive ya no me llegan ninguno.RMR7910 escribió:Pues eso, me mandan al correo emails constantes diciendome que tal o cual forero ha escrito un nuevo mensaje en el post del Real Madrid. He intentado quitar esta opción desde el enlace que me da el propio correo recibido o desde el propio post en una opción que viene abajo a la derecha. Pero no hay forma. Ayuda!
saludos.
miquelius- Sensei
Llevo un rato intentando ir a tu cuenta y no me deja...miquelius escribió:Iros a mi cuenta y alli hay una opcion de quitar esta función. Desde que la desactive ya no me llegan ninguno.RMR7910 escribió:Pues eso, me mandan al correo emails constantes diciendome que tal o cual forero ha escrito un nuevo mensaje en el post del Real Madrid. He intentado quitar esta opción desde el enlace que me da el propio correo recibido o desde el propio post en una opción que viene abajo a la derecha. Pero no hay forma. Ayuda!
saludos.
barcenic- Maestro Yoda
Olvide las comillas de "mi cuenta"barcenic escribió:Llevo un rato intentando ir a tu cuenta y no me deja...miquelius escribió:Iros a mi cuenta y alli hay una opcion de quitar esta función. Desde que la desactive ya no me llegan ninguno.RMR7910 escribió:Pues eso, me mandan al correo emails constantes diciendome que tal o cual forero ha escrito un nuevo mensaje en el post del Real Madrid. He intentado quitar esta opción desde el enlace que me da el propio correo recibido o desde el propio post en una opción que viene abajo a la derecha. Pero no hay forma. Ayuda!
saludos.
KASHONDO
¿Sabes algo de Fita?
miquelius- Sensei
A mi me pasa como a sweet_aitor, que hago eso y no se arregla el problema, pero me alegra oir que a algunos ya no os pasamiquelius escribió:Iros a mi cuenta y alli hay una opcion de quitar esta función. Desde que la desactive ya no me llegan ninguno.RMR7910 escribió:Pues eso, me mandan al correo emails constantes diciendome que tal o cual forero ha escrito un nuevo mensaje en el post del Real Madrid. He intentado quitar esta opción desde el enlace que me da el propio correo recibido o desde el propio post en una opción que viene abajo a la derecha. Pero no hay forma. Ayuda!
saludos.
Lleva una semanita sin escribir en el ACB. Aquí algo más. Yo creo que cervino le ha baneado.miquelius escribió:Olvide las comillas de "mi cuenta"barcenic escribió:Llevo un rato intentando ir a tu cuenta y no me deja...miquelius escribió:Iros a mi cuenta y alli hay una opcion de quitar esta función. Desde que la desactive ya no me llegan ninguno.RMR7910 escribió:Pues eso, me mandan al correo emails constantes diciendome que tal o cual forero ha escrito un nuevo mensaje en el post del Real Madrid. He intentado quitar esta opción desde el enlace que me da el propio correo recibido o desde el propio post en una opción que viene abajo a la derecha. Pero no hay forma. Ayuda!
saludos.
KASHONDO
¿Sabes algo de Fita?
barcenic- Maestro Yoda
Yo creo que fita es el fulano de megauploadbarcenic escribió:Lleva una semanita sin escribir en el ACB. Aquí algo más. Yo creo que cervino le ha baneado.miquelius escribió:Olvide las comillas de "mi cuenta"barcenic escribió:Llevo un rato intentando ir a tu cuenta y no me deja...miquelius escribió:Iros a mi cuenta y alli hay una opcion de quitar esta función. Desde que la desactive ya no me llegan ninguno.RMR7910 escribió:Pues eso, me mandan al correo emails constantes diciendome que tal o cual forero ha escrito un nuevo mensaje en el post del Real Madrid. He intentado quitar esta opción desde el enlace que me da el propio correo recibido o desde el propio post en una opción que viene abajo a la derecha. Pero no hay forma. Ayuda!
saludos.
KASHONDO
¿Sabes algo de Fita?