La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas que puedo implantar...

+4
Al Lopez
Pranijo
Sykler
Administrador
8 participantes

Ir abajo

Ideas que puedo implantar... Empty Ideas que puedo implantar...

Mensaje  Administrador Lun Nov 09, 2009 7:05 pm

Bueno, lo primero, bienvenidos todos al foro What a Face espero que os este gustando y que entre todos le demos cañita. Aqui os voy a poner algunas ideas y sugerencias de zonas y secciones que podemos ir añadiendo...:

La primera seria unificar general y tiempo muerto, moviendo todo a este ultimo punto.

la segunda creo que seria crear un apartado para peliculas y series, ya que por lo que veo van a tener bastantes hilos.

otra idea seria crear una seccion en "provisional" donde la gente pueda comentar mas detalladamente quienes deberian moderar esto y demas...

otra mas añadir una seccion del "foro" en si, donde poner las sugerencias sobre este de forma definitiva, quitandolo de provisional

y por ultimo, y casi mas importante, y me pondre con ello ahora, crear unas normas y consejos para todos....esta noche vuelve mi compañera de piso, y me podra ayudar con los "vacios legales" sobre las descargas y demas.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas que puedo implantar... Empty Re: Ideas que puedo implantar...

Mensaje  Sykler Lun Nov 09, 2009 7:06 pm

En el subforo baloncesto, y en el de futbol, estaria bien hacer un post oficial para streams y eso.
Sykler
Sykler
Novato

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas que puedo implantar... Empty Re: Ideas que puedo implantar...

Mensaje  Pranijo Lun Nov 09, 2009 7:07 pm

Todo genial de momento. study
Pranijo
Pranijo
Sophomore

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Ideas que puedo implantar... Empty Re: Ideas que puedo implantar...

Mensaje  Al Lopez Lun Nov 09, 2009 7:11 pm

Lo de para streams creo que se puede hacer un subforo dentro de futbol pero privado con solo entrada para registrados, es una buena manera de cubrirse las espaldas.

La unificacion de Genera y TM es necesaria, porque son foros "duplicados". Ideas que puedo implantar... Icon_smile
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas que puedo implantar... Empty Re: Ideas que puedo implantar...

Mensaje  joose Lun Nov 09, 2009 7:13 pm

Veo bien unificar General y TM, son dos subforos que se pisan.
joose
joose
Novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas que puedo implantar... Empty Re: Ideas que puedo implantar...

Mensaje  Enzo di Lucca Lun Nov 09, 2009 8:53 pm

Espero no quedar como un "pidón"Hay demasiados subforos. Mientras no seamos tanta gente creando hilos ¿no puede ponerse todo lo deportivo en el mismo sitio? Si acaso fútbol, basket , otros deportes y offtopics. También vendría bien la barra de navegación entre subforos que sea visible al estar en un post, no en un foro.La columna de avatares es demasiado ancha.Debería estar más marcada la separación entre mensajes.Los números de página son demasiado pequeños.Y desde luego que se pueda desactivar avatares y firmas.Todo lo demás está genial, tener un foro que técnicamente sea más avanzado que el otro, con más opciones y al tener menos volumen de gente será más fiable y se colgará menos. Y evidentemente espero que la convivencia sea mejor. 
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Lugar donde está localizado algo.

Volver arriba Ir abajo

Ideas que puedo implantar... Empty Re: Ideas que puedo implantar...

Mensaje  the7boss Lun Nov 09, 2009 9:04 pm

Tema Smilies.

Si quereis alguno de estos, decidmelo, y sino es muy trabajoso se lo mando a Maniche para que los ponga:

Ideas que puedo implantar... 34pht2q

Ideas que puedo implantar... 34xkkme

El de Montes tendría que ser sí o sí.
the7boss
the7boss
Rookie

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Rostock

Volver arriba Ir abajo

Ideas que puedo implantar... Empty Re: Ideas que puedo implantar...

Mensaje  Administrador Lun Nov 09, 2009 9:09 pm

Enzo di Lucca escribió:Espero no quedar como un "pidón"Hay demasiados subforos. Mientras no seamos tanta gente creando hilos ¿no puede ponerse todo lo deportivo en el mismo sitio? Si acaso fútbol, basket , otros deportes y offtopics. También vendría bien la barra de navegación entre subforos que sea visible al estar en un post, no en un foro.La columna de avatares es demasiado ancha.Debería estar más marcada la separación entre mensajes.Los números de página son demasiado pequeños.Y desde luego que se pueda desactivar avatares y firmas.Todo lo demás está genial, tener un foro que técnicamente sea más avanzado que el otro, con más opciones y al tener menos volumen de gente será más fiable y se colgará menos. Y evidentemente espero que la convivencia sea mejor. 

Tranquilo, para eso esta esta seccion Very Happy De antemano, que lo que posteo lo pongo como "usuario", y no como admin. Que si la gente opina como tu, encantado de cambiarlo Smile

Sobre lo de demasiados subforos...hombre, en menos de 24 horas llevamos casi 1500 mensajes...y aun falta gente y muchos temas por abrir (no hay nada de musica ni apenas series), futbol ya esta lleno, y basket espero venga algo mas de gente de la zona de basket a llenarlo.

No entiendo lo de la barra de separacion entre subforos scratch

lo de avatares, correcto, estoy trabajando en ello Smile asi como la diferenciacion de los mensajes, que tambien estoy trabajando en ello

numeros de pagina muy pequeños?? mas grandes podrian descuadrar. De todas formas, puedo "copiar" las imagenes de otros numeros, si me las pasas creo que podria ponerlas(creo, q nunca lo he probado)

lo de desactivar las firmas y avatars, creo que no va a ser posible. Puedo limitar tamaño y capacidad, pero poco mas. en el de acb tuvieron que crear un "tema" entero solo para eso. Yo no se tanto Embarassed

Lo de la convivencmai yo tambien lo espero Very Happy


smiles solo puedo añadir alrededor de 40 mas de los que tenemos, y tardo un rato en hacerlo xq tngo q dscargarlos a mi pc y luego subirlos uno a uno, asi que por ahora me centrare mas en lo otro Smile

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas que puedo implantar... Empty Re: Ideas que puedo implantar...

Mensaje  Enzo di Lucca Lun Nov 09, 2009 9:14 pm

Maniche escribió:
Enzo di Lucca escribió:Espero no quedar como un "pidón"Hay demasiados subforos. Mientras no seamos tanta gente creando hilos ¿no puede ponerse todo lo deportivo en el mismo sitio? Si acaso fútbol, basket , otros deportes y offtopics. También vendría bien la barra de navegación entre subforos que sea visible al estar en un post, no en un foro.La columna de avatares es demasiado ancha.Debería estar más marcada la separación entre mensajes.Los números de página son demasiado pequeños.Y desde luego que se pueda desactivar avatares y firmas.Todo lo demás está genial, tener un foro que técnicamente sea más avanzado que el otro, con más opciones y al tener menos volumen de gente será más fiable y se colgará menos. Y evidentemente espero que la convivencia sea mejor. 

Tranquilo, para eso esta esta seccion Very Happy De antemano, que lo que posteo lo pongo como "usuario", y no como admin. Que si la gente opina como tu, encantado de cambiarlo Smile

Sobre lo de demasiados subforos...hombre, en menos de 24 horas llevamos casi 1500 mensajes...y aun falta gente y muchos temas por abrir (no hay nada de musica ni apenas series), futbol ya esta lleno, y basket espero venga algo mas de gente de la zona de basket a llenarlo.

No entiendo lo de la barra de separacion entre subforos scratch

lo de avatares, correcto, estoy trabajando en ello Smile asi como la diferenciacion de los mensajes, que tambien estoy trabajando en ello

numeros de pagina muy pequeños?? mas grandes podrian descuadrar. De todas formas, puedo "copiar" las imagenes de otros numeros, si me las pasas creo que podria ponerlas(creo, q nunca lo he probado)

lo de desactivar las firmas y avatars, creo que no va a ser posible. Puedo limitar tamaño y capacidad, pero poco mas. en el de acb tuvieron que crear un "tema" entero solo para eso. Yo no se tanto Embarassed

Lo de la convivencmai yo tambien lo espero Very Happy


smiles solo puedo añadir alrededor de 40 mas de los que tenemos, y tardo un rato en hacerlo xq tngo q dscargarlos a mi pc y luego subirlos uno a uno, asi que por ahora me centrare mas en lo otro Smile
Lo de la barra de navegación entre subforos, término que me he inventado totalmente, es esa opción que había en el Foro ACB deCambiar a: seleccionar un foro; Ir.Sí, esa misma que hay justo debajo a la derecha cuando escribes un mensaje 
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Lugar donde está localizado algo.

Volver arriba Ir abajo

Ideas que puedo implantar... Empty Re: Ideas que puedo implantar...

Mensaje  Administrador Lun Nov 09, 2009 9:19 pm

no la teneis?? yo si la tengo abajo a la derecha :s

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas que puedo implantar... Empty Re: Ideas que puedo implantar...

Mensaje  Enzo di Lucca Mar Nov 10, 2009 5:01 pm

Bueno, más allá de ideas, lo que me queda es felicitarte por el enorme y magnífico trabajo realizado, Maniche. Muchísimas gracias por tu curro y tu ilusión.
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Lugar donde está localizado algo.

Volver arriba Ir abajo

Ideas que puedo implantar... Empty Re: Ideas que puedo implantar...

Mensaje  Administrador Mar Nov 10, 2009 6:49 pm

Enzo di Lucca escribió:Bueno, más allá de ideas, lo que me queda es felicitarte por el enorme y magnífico trabajo realizado, Maniche. Muchísimas gracias por tu curro y tu ilusión.

Gracias Smile La verdad es que ayer fue un dia de locos. estuve dsde las dos del mediodia hasta las 3 de la noche haciendo cosas...acabe con un dolor de cabeza que desesperaba a crown cuando me intentaba ayudar Ideas que puedo implantar... Suspect Aun queda mucho por hacer, solo os pido un poco de paciencia porque aunque ayer tuve el dia libre, no voy a poder estar todo el rato haciendo cosas Ideas que puedo implantar... Icon_redface

Un abrazo a todos!

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas que puedo implantar... Empty Re: Ideas que puedo implantar...

Mensaje  guille10 Mar Nov 10, 2009 8:03 pm

ya se lo he dicho por privado pero lo vuelvo a comentar aquí, EXCELENTE tu trabajo.

Yo metería algo de color al foro (mucho blanco) pero solo es una sugerencia.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ideas que puedo implantar... Empty Re: Ideas que puedo implantar...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.