P.O. REAL MADRID 2011/12 VICTORIA 4 - 1 VS RACING
+44
Brais
brótola
RMR7910
ranog
firimar
jester
Cai_man
Danger
carolo
Kalandrakas
Maximo_Decimo
miggue
termin_aitor
Yandrak
javilote19
guille10
barcenic
El "Siete"
Priorak
manulovic
hector quiroga
SWU
hemos vuelto
Napalm
bourbon
Basketwhite
yugos_lavo
David Lee Roth
palitroke
cervino
maccarra
Maragator
abromaitis
ravenus
Falok
miquelius
Darko_Milicic
Berserkers05
sweet_aitor
japi
Petronilo20
elcastigador
Aleister
felipe_blanco
48 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 VICTORIA 4 - 1 VS RACING
Maragator escribió:Porque sera que es del numero solo aparece para enmierdar?
He dado mi opinión personal de la situación actual que atraviesa del club con educación (cosa de la que tu careces). ¿A eso llamas "enmiendar"?......si no sabes razonar una respuesta mejor, no lo hagas, pero no te pases de listo. Respeta si quieres que YO te respete.
El "Siete"- Novato
El "Siete" escribió:Maragator escribió:Porque sera que es del numero solo aparece para enmierdar?
He dado mi opinión personal de la situación actual que atraviesa del club con educación (cosa de la que tu careces). ¿A eso llamas "enmiendar"?......si no sabes razonar una respuesta mejor, no lo hagas, pero no te pases de listo. Respeta si quieres que YO te respete.
Tu opinión personal? Veamos
Muchos de vosotros no queréis ver la fractura total del entrenador con los “españoles” que están hasta las narices de sus “bandazos” y prepotencia, los portugueses encantados, jugadores de medio pelo, ojo, que no malos, los hizo multimillonarios bien por traerlos él, como Coentrao y Carvalho o por renovarlos como a Pepe, si además juegan, encantados.
Esto no es una opinión personal, esto directamente refleja lo que escribe día sí y día también nuestra prensa más "afín". Si atiendes a lo que dicen nuestros propios jugadores, no hay clanes, no hay mal rollo, no hay fractura de ningún tipo.
Primero sueltas la piedra "jugadores de medio pelo" y después escondes la mano "que no malos". Creo que a estas alturas discutir la calidad de gente como Pepe, Coentrao y Carvalho no tiene ningún sentido. Nunca en la vida pueden sobrar jugadores así en el Real Madrid, ya sean portugueses, finlandeses o norcoreanos.
Arbeloa y Albiol,central y lateral de la selección campeona de Europa y del mundo “sentenciados” el primero juega por “necesidad” no hay mas. A Ramos esperará la oportunidad de vengarse por el mensajito de marras y sino al tiempo.
Arbeloa: mírate lo que opina del propio Mourinho y quizás te lleves una sorpresa. Es más, creo que es un privilegiado por jugar la cantidad de minutos que juega en el Real Madrid.
Albiol: se ha encargado él solito de sentenciarse. Por cierto, central suplente de la selección campeona del mundo.
Ramos: Otra opinión sacada de nuestra "prensa afín".
Se cansó de pedir un delantero centro, menos mal que el club dijo basta, sino a estas alturas Benzemá (del que también dudó) o seguramente Higuaín estarían fuera del R.Madrid y tendríamos al negro medio jubilao del Chelsea.
Se cansó de pedir un delantero centro , le trajeron a Adebayor, dio un muy buen rendimiento y se acabó. Además, como no iba a pedirlo si practicamente solo tenía a Higuaín? .Consiguió mentalizar a Benzema para ser ese delantero crack que fichamos,eso no interesa?. Además, Mourinho es el entrenador y si considera que hacía falta otro delantero, quiénes somos nosotros para decir lo contrario?
Los jugadores buenos no son de Mou son del R.Madrid, muchos ya estaban aquí cuando él llegó.
Di María, Ozil, Khedira, Sahin, Varane, Coentrao... jugadores de medio pelo todos.
Este tipo de personas no soportan que nadie se les cruce en su camino, a Casillas ya estuvo a punto de sentarlo en el banquillo o ya no os acordáis, el Madrid estuvo buscando portero por orden de Mohu (se decía que para sustituir al alemán), verdad o mentira.
Otra opinión personal sacada del Marca. Por cierto, es del tipo de personas a las que les gusta ganar siempre, así que a muerte siempre.
Pero en fin no hay ciego que el que no quiere ver, menos mal que él (Dios) y el gran “Cristiano” nos dieron una copa del Rey (nos la dio Casillas con sus paradas pero bueno el mérito para ellos) si llega a ganar la Champion a estas alturas nos tiene a todos a cuatros patas con los pantalones bajados.
Claro, igual que Iniesta nos dio la Copa del Mundo (argumento muy pobre, sin duda.) La copa del rey nos la dieron todos, desde Casillas hasta el utillero. En fin, estaremos ciegos todos.
¿Apoyar a nuestro entrenador? por supuesto, pero quede claro que el R. Madrid está por encima de Mou también.
En lo único que estoy medio de acuerdo. Eso sí, si el Madrid "echa" a Mourinho volveremos a hacer otro ridículo mundial.
Aleister- All-Star
si fuera Mou esta noche sacaría esto:
-------------------------------CASILLAS-----------------------------------------
ARBELOA----------VARANE-------------RAMOS-------------------MARCELO
-----------------ALONSO-------PEPE--------COENTRAO----------------------
------CALLEJÓN------------------------------------------BENZEMA U OZIL-------
-------------------------------CRISTIANO--------------------------------------
-------------------------------CASILLAS-----------------------------------------
ARBELOA----------VARANE-------------RAMOS-------------------MARCELO
-----------------ALONSO-------PEPE--------COENTRAO----------------------
------CALLEJÓN------------------------------------------BENZEMA U OZIL-------
-------------------------------CRISTIANO--------------------------------------
guille10- All-Star
sweet_aitor escribió:El "Siete" escribió:
Pero en fin no hay ciego que el que no quiere ver
Bueno, por contestar a las delirantes y paranoicas conclusiones que has llegado en plan trama mundial, la que mas me ha hecho gracia es la siguiente:
El unico que sento a Casillas fue el señor Vicente del Bosque
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
yo creo que todos estamos de acuerdo en que mourinho se equivoca a veces,y que cuando no hace las cosas bien,se pueden decir,el problema,es que eso seria lo normal,pero estamos en una situacion en la que ahora mismo,NO SE PUEDE CRITICAR NADA A MOU,no porque no lo merezca,sino porque el entorno no es propicio para ir dejando criticas,pero ni a mou ni al equipo.es momento de estar todos unidos y defender todo y a todos del real madrid,aunque tengamos que mordernos la lengua en algun momento,al club "en este momento" no le benefician para nada las criticas a mou,y me da igual que sean constructivas o no,no puede haber ni la mas minima duda,y el ejemplo del por que lo tenemos aqui:
-planteamiento defensivo de mou contra el barsa que no gusta a parte la aficion,siguiente partido en casa y la gente tranquila con mou,un cantico de los ultras y suenan algunos pitidos,eso se convierte en un escandalo y poco mas que mourinho tiene que dimitir ante la presion que sufre de todos sitios,con esto queda claro,que no es momento para la minima critica,ya que por muy pequeña que sea,se vuelve como un boomeran contra nosotros convertida en el sunami
-planteamiento defensivo de mou contra el barsa que no gusta a parte la aficion,siguiente partido en casa y la gente tranquila con mou,un cantico de los ultras y suenan algunos pitidos,eso se convierte en un escandalo y poco mas que mourinho tiene que dimitir ante la presion que sufre de todos sitios,con esto queda claro,que no es momento para la minima critica,ya que por muy pequeña que sea,se vuelve como un boomeran contra nosotros convertida en el sunami
felipe_blanco- Forero Mítico
barcenic escribió:No se si lo habéis puesto ya, pero es que me parece buenísimo:
Dedicado a blackflag... no hay GÜEBOS dice...
esta intentando levantar el barco,que grande pepe,HUMANIDAD
yo no solo pondria titular hoy a pepe,es mas,lo pondria a sacar los corners,a ver si con un poco de suerte los descerebrados cules hacen su trabajo y nos regalan la eliminatoria en los despachos
Pepe titula sin duda pero en el centro de la defensa que es donde rinde y no se le va tanto la pinza. Ademas el arbitro a la minima lo echara si puede aunque no haga nada, pasaran por alli busquetes o alves y se tiraran al suelo como mariposas muertas para provocarlo.
Maragator- Frikazo del Foro
¡¡ JO JO JO, QUE SIGA EL ESPECTÁCULO !! (me lo acaban de enviar)..........
Dos eurodiputados se quejan a la Comisión de Pepe
Ramón Tremosa, de CiU, y Raúl Romeva, de ICV, han preguntado a la Comisión Europea si "cree que estos hechos tan graves vistos por millones de personas y de niños deben quedar impunes".
AS.com | 25/01/2012
Según publica la ACN (Agència Catalana de Notícies), un eurodiputado de CiU, Ramón Tremosa, y otro de ICV, Raúl Romeva, se han quejado esta mañana a la Comisión Europea de que el Comité de Competición no sancione el pisotón de Pepe a Messi en el partido de ida de los cuartos de la Copa del Rey.
En una pregunta parlamentaria, los eurodiputados preguntan al organismo europeo si "cree que estos hechos tan graves vistos por millones de personas y de niños deben quedar impunes". Además, los dos políticos catalanes añaden: "¿Está satisfecha la Comunidad Europea al saber que nadie se ocupará de este caso de violencia en el deporte?"
Ramón Tremosa, de CiU, y Raúl Romeva, de ICV, han preguntado a la Comisión Europea si "cree que estos hechos tan graves vistos por millones de personas y de niños deben quedar impunes".
AS.com | 25/01/2012
Según publica la ACN (Agència Catalana de Notícies), un eurodiputado de CiU, Ramón Tremosa, y otro de ICV, Raúl Romeva, se han quejado esta mañana a la Comisión Europea de que el Comité de Competición no sancione el pisotón de Pepe a Messi en el partido de ida de los cuartos de la Copa del Rey.
En una pregunta parlamentaria, los eurodiputados preguntan al organismo europeo si "cree que estos hechos tan graves vistos por millones de personas y de niños deben quedar impunes". Además, los dos políticos catalanes añaden: "¿Está satisfecha la Comunidad Europea al saber que nadie se ocupará de este caso de violencia en el deporte?"
bourbon- Profesional
bourbon escribió:¡¡ JO JO JO, QUE SIGA EL ESPECTÁCULO !! (me lo acaban de enviar)..........
AS.com | 25/01/2012
Espectacular, luego diran que no hacen politica que son un club de futbol etc etc
Priorak- Veterano
bourbon escribió:¡¡ JO JO JO, QUE SIGA EL ESPECTÁCULO !! (me lo acaban de enviar)..........
AS.com | 25/01/2012
Pues anda que no tienen facil contestacion con las cosas que hacen los del barça, ni que fueran el ejemplo a seguir no te jode... que cinismo la virgen
sweet_aitor- All-Star
Lo iba a comentar me parece bochornoso, que estos subnormales estén haciendo el ridículo y encima cobren de nuestros impuestos.Priorak escribió:bourbon escribió:¡¡ JO JO JO, QUE SIGA EL ESPECTÁCULO !! (me lo acaban de enviar)..........
AS.com | 25/01/2012
Espectacular, luego diran que no hacen politica que son un club de futbol etc etc
hemos vuelto- Profesional
Bueno para esta noche una victoria
Maragator escribió:Pepe titula sin duda pero en el centro de la defensa que es donde rinde y no se le va tanto la pinza. Ademas el arbitro a la minima lo echara si puede aunque no haga nada, pasaran por alli busquetes o alves y se tiraran al suelo como mariposas muertas para provocarlo.
estoy contigo... tiene que jugar...pero de central.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Es que me da la misma impresión que ha vosotros que es pasar la línea de medio campo e irsele la pinza de mala manera.yugos_lavo escribió:Maragator escribió:Pepe titula sin duda pero en el centro de la defensa que es donde rinde y no se le va tanto la pinza. Ademas el arbitro a la minima lo echara si puede aunque no haga nada, pasaran por alli busquetes o alves y se tiraran al suelo como mariposas muertas para provocarlo.
estoy contigo... tiene que jugar...pero de central.
Yo no sé por qué, pero tengo la sensación de que esta noche hacemos algo grande en el Camp Nou...
javilote19- All-Star
javilote19 escribió:Yo no sé por qué, pero tengo la sensación de que esta noche hacemos algo grande en el Camp Nou...
... lesionar a 3 del barsa?
No fuera coñas, uno siempre quiere creer en un su equipo (habla uno m´sa madridista que don santiago bernabeú) pero está muy complicada la cosa. Eso sí, espero sacar un medio para jugar al futbol, es decir, nada de Coentraos ni inventos. Quiero a Karim a Ozil a CR de DC y por qe no, sacaría al patata Granero (quien lo diría) para intentar jugar algo al futbol más Lass y Xabi.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:javilote19 escribió:Yo no sé por qué, pero tengo la sensación de que esta noche hacemos algo grande en el Camp Nou...
... lesionar a 3 del barsa?
No fuera coñas, uno siempre quiere creer en un su equipo (habla uno m´sa madridista que don santiago bernabeú) pero está muy complicada la cosa. Eso sí, espero sacar un medio para jugar al futbol, es decir, nada de Coentraos ni inventos. Quiero a Karim a Ozil a CR de DC y por qe no, sacaría al patata Granero (quien lo diría) para intentar jugar algo al futbol más Lass y Xabi.
si es que esta claro,si en partidos importantisimos como el de liga o la ida de la semifinal de copa,con todo en juego,nos venimos abajo psicologicamente,imaginaros hoy,que ante un gol del barsa estos se borran porque saben que es imposible y a pensar en liga,me parece el de hoy unos de esos partidos que tendremos que borrarlo de nuestras mentes como si no hubiera existido,y que no nos afecte de cara a la liga,que a dia de hoy debe ser nuestra prioridad
A mi me encantaria retirar a Messi del futbol esta noche, no digo mas , si luego se quejan los diputados de ERC o PSC o lo que sea, pues nada, ya pensariamos mandar los tanques desde la capital del reino.
Anda ya a mamarla.
Anda ya a mamarla.
hombres de poca fé
hoy ganamos y ademas bién
¿porrita?
2-3
Özil, Ramos y Marcelo
hoy ganamos y ademas bién
¿porrita?
2-3
Özil, Ramos y Marcelo
miquelius- Sensei
0-3 , Santiago Bernabeu, Guruceta y Mariano Rajoy.
PORRA
miquelius 2-3
ravenus 0-3
falok 1-1
miquelius 2-3
ravenus 0-3
falok 1-1
Falok- Sensei
Para mí esta noche pueden pasar 2 cosas:
-Fútbol control del Barça. Nos meten 2, uno en cada parte, y se acabó.
-Que el Barça vaya a hacer sangre y, efectivamente, la haga.
Sinceramente no contemplo más opciones
Aleister- All-Star
Aleister escribió:Para mí esta noche pueden pasar 2 cosas:
pues ya esta,no hay mas,los jugadores no creen en la victoria,vamos a creer nosotros? a ver si el basket nos da una alegria y cuando acabe nos ponemos una pelicula con ebuen sabor,el de futbol como si no jugara hoy,al menos para mi
Yo siempre me ilusiono antes del partido, luego me sereno pienso friamente las cosas y ya como ultimo me acuerdo del atraco champions y listo a otra cosa. Yo creo que hoy no tenemos termino medio o pasamos o nos meten un saco, vamos 90% de posibilidades de esto ultimo.
Que no quepa duda que ellos si saben de que va esto querran hacer sangre. No como nosotros que bajariamos el ritmo por aquello del colegueo, quedar bien, la seleccion y demas mierdas piperas.
Que no quepa duda que ellos si saben de que va esto querran hacer sangre. No como nosotros que bajariamos el ritmo por aquello del colegueo, quedar bien, la seleccion y demas mierdas piperas.
Priorak- Veterano
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40