P.O. REAL MADRID 2011/12 VICTORIA 4 - 1 VS RACING
+44
Brais
brótola
RMR7910
ranog
firimar
jester
Cai_man
Danger
carolo
Kalandrakas
Maximo_Decimo
miggue
termin_aitor
Yandrak
javilote19
guille10
barcenic
El "Siete"
Priorak
manulovic
hector quiroga
SWU
hemos vuelto
Napalm
bourbon
Basketwhite
yugos_lavo
David Lee Roth
palitroke
cervino
maccarra
Maragator
abromaitis
ravenus
Falok
miquelius
Darko_Milicic
Berserkers05
sweet_aitor
japi
Petronilo20
elcastigador
Aleister
felipe_blanco
48 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 VICTORIA 4 - 1 VS RACING
sweet_aitor escribió:felipe_blanco escribió:sweet_aitor escribió:felipe_blanco escribió:fichariais a maicon para le proximo año? ahora mismo tiene 30 años.
yo si sale barato si,laterales derechos buenos a dia de hoy no hay nada,y este nos apaña bien 2 añitos,con lo que da tiempo a que puedan salir otras opciones,incluso la de carvajal
Maicon?? buff, hace un par de años si, pero ha bajado el nivel..esta dificil el tema de laterales, aunque a mi siempre me ha gustado Glen Johnson.
es que si tuviera el mismo nivel te piden minimo 30 millones,ahora podria ser un buen momento para sacarlo barato,y su rendimiento,pues no se,ha bajado el rendimiento de todo el inter,y eso lo pagan todos los jugadores,igual con mourinho vuelve a su nivel,sino fijaros el año bueno que nos dio carvalho el año pasado
Carvalho es el tipico jugador que para rendir al maximo necesita mucha continuidad, y en el Chelsea no la tenia el ultimo par de años.
Pero nunca se sabe cada jugador es un mundo aparte, lo mismo sale bien Maicon como que no. Ahora bien, está claro que más barato nos saldría que años atras. No se, arriesgado es.
hombre es arriesgado,por eso digo si sale barato,al estilo carvalho que creo que fueron 6 kilos,no creo que tan barato,pero por unos 10-15 millones yo lo fichaba,es que confio en que con mou nos puee dar dos temporadas buenas,y como dije antes,el inter es una casa de putas otra vez,y no sabemos si es que maicon ha bajado su nivel por la edad,o simplemente ls pasa lo que a todos los jugadores,que cuando su equipo es una casa de putas,es dificil jugar bien
felipe_blanco- Forero Mítico
Joder con Pepe...
miggue- All-Star
termin_aitor escribió:Joder
Y por cierto, muchas felicidades a estesoyyo!!
guille10- All-Star
Buenas, yo no ficharia a Maicon a estas alturas y si me apurais no buscaria un defensa brasileño, a ver que hay por Europa, por Alemania o Francia.
felipe_blanco escribió:fichariais a maicon para le proximo año? ahora mismo tiene 30 años.
yo si sale barato si,laterales derechos buenos a dia de hoy no hay nada,y este nos apaña bien 2 añitos,con lo que da tiempo a que puedan salir otras opciones,incluso la de carvajal
Yo casi prefiero, en ese estilo de lateral... al chileno Mauricio Islas. Y también otra posibilidad.. la que de que Lass, definitivamente, se estableciera en el lateral... Si quiere minutos, ahí los puede tener.
El problema con Maicon es que está ya en fase descendente de rendimiento... y barato, barato, no sale...
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:felipe_blanco escribió:fichariais a maicon para le proximo año? ahora mismo tiene 30 años.
Yo casi prefiero, en ese estilo de lateral... al chileno Mauricio Islas. Y también otra posibilidad.. la que de que Lass, definitivamente, se estableciera en el lateral... Si quiere minutos, ahí los puede tener.
El problema con Maicon es que está ya en fase descendente de rendimiento... y barato, barato, no sale...
LASS is the man.... para mí, es una de las sorpresas 'agradables' de este año, verlo en el lateral derecho.
Entre él y Arbeola ya tenemos cubierta la plaza. No tenemos porqué gastar dinero, y menos cuando NO hay nadie en el mercado
que mejore sustancialmente esa posición... y Maicon menos, un tío que, aunque saliera barato ficharle (que no sé...) cobraría una buena ficha.
bourbon- Profesional
bourbon escribió:palitroke escribió:felipe_blanco escribió:fichariais a maicon para le proximo año? ahora mismo tiene 30 años.
LASS is the man.... para mí, es una de las sorpresas 'agradables' de este año, verlo en el lateral derecho.
Entre él y Arbeola ya tenemos cubierta la plaza. No tenemos porqué gastar dinero, y menos cuando NO hay nadie en el mercado
que mejore sustancialmente esa posición... y Maicon menos, un tío que, aunque saliera barato ficharle (que no sé...) cobraría una buena ficha.
Eso si quiere... ya sabemos todos lo "especial" que es y donde a dicho siempre que quiere jugar. Yo solo lo mantendria en el equipo para esa posición de lateral derecho y como bien dices junto con Arbeloa esta cubierta la plaza. Yo para el año que viene lo tengo clarisimo en tema fichajes, recuperar a Canales y fichar a Hazard ( los 2 van a llegar a la categoria de cracks mundiales no tardando mucho )
elcastigador- Profesional
elcastigador escribió:bourbon escribió:palitroke escribió:felipe_blanco escribió:fichariais a maicon para le proximo año? ahora mismo tiene 30 años.
Eso si quiere... ya sabemos todos lo "especial" que es y donde a dicho siempre que quiere jugar. Yo solo lo mantendria en el equipo para esa posición de lateral derecho y como bien dices junto con Arbeloa esta cubierta la plaza. Yo para el año que viene lo tengo clarisimo en tema fichajes, recuperar a Canales y fichar a Hazard ( los 2 van a llegar a la categoria de cracks mundiales no tardando mucho )
exacto... el asunto es que él quiera... pero puede ver la posibilidad de ser titular ahí. En el medio, prefiero a Khedira, y creo que Mou también.
palitroke- Maestro Yoda
Últimamente estoy intentando seguir a Hazard lo que puedo... ¡ me tiene prendao !, va para crack... y no lo es ya, por que donde está tiene poca repercusión.
A Canales habría que dejarle el otro año que tiene allí... para que se recupere, y entonces evaluarlo.
A Canales habría que dejarle el otro año que tiene allí... para que se recupere, y entonces evaluarlo.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Últimamente estoy intentando seguir a Hazard lo que puedo... ¡ me tiene prendao !, va para crack... y no lo es ya, por que donde está tiene poca repercusión.
Ya lo es! Recuerda que el solito como quien dice hace ganar una liga a un equipo de media tabla para abajo... Yo a Canales lo quiero ya en mi equipo y jugando de centrocampista como ya hizo Emery.
Canales está lesionado y no ha evolucionado nada para volver al Madrid. Otro añito más y a ver cómo evoluciona. Si no habrá que fijarse en Isco o alguna promesa similar.
En cuanto al lateral derecho Maicon si sale barato sería un gran refuerzo. Está fatal pero Mou resucita a los muertos y ante la carencia de laterales derechos en condiciones creo que Maicon se partiría la cara por venir aquí, volverse a reunir con Mourinho y tener opciones de volver al primer plano. Glen Johnson es un grandísimo lateral pero defensivamente es regulero y valdría una pasta gansa. Un tandém Arbeloa-Maicon estaría muy muy bien. Otro que nos vendría muy bien es Ivanovic, del Chelsea. Se adapta perfectamente a lo que necesitamos porque es un lateral muy bueno defensivamente, con un poderoso juego aéreo y que también puede jugar de central. La opción de Lass no me gusta mucho porque no sabe guardar la espalda de los centrales y aunqzue es buenísimo defendiendo el uno contra uno realmente no conoce el oficio de lateral y flojea mucho tanto en el juego aéreo como en la táctica defensiva.
Pero vaya, yo teniendo a Arbeloa no invertiría mucha pasta en un lateral derecho. Hay que buscar algo económico y que complemente la plantilla. Donde hay que invertir es en un mediocentro y posiblemente en un jugador que pueda jugar en cualquiera de las posiciones detrás del delantero. Silva, Hazard o Neymar. Kaká fuera, por supuesto.
En cuanto al lateral derecho Maicon si sale barato sería un gran refuerzo. Está fatal pero Mou resucita a los muertos y ante la carencia de laterales derechos en condiciones creo que Maicon se partiría la cara por venir aquí, volverse a reunir con Mourinho y tener opciones de volver al primer plano. Glen Johnson es un grandísimo lateral pero defensivamente es regulero y valdría una pasta gansa. Un tandém Arbeloa-Maicon estaría muy muy bien. Otro que nos vendría muy bien es Ivanovic, del Chelsea. Se adapta perfectamente a lo que necesitamos porque es un lateral muy bueno defensivamente, con un poderoso juego aéreo y que también puede jugar de central. La opción de Lass no me gusta mucho porque no sabe guardar la espalda de los centrales y aunqzue es buenísimo defendiendo el uno contra uno realmente no conoce el oficio de lateral y flojea mucho tanto en el juego aéreo como en la táctica defensiva.
Pero vaya, yo teniendo a Arbeloa no invertiría mucha pasta en un lateral derecho. Hay que buscar algo económico y que complemente la plantilla. Donde hay que invertir es en un mediocentro y posiblemente en un jugador que pueda jugar en cualquiera de las posiciones detrás del delantero. Silva, Hazard o Neymar. Kaká fuera, por supuesto.
RMR7910- Senior
Creo que le tendriamos que dar alguna oportunidad a Carvajal y sino, cederle para que evolucione en algun equipo de primera.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:Creo que le tendriamos que dar alguna oportunidad a Carvajal y sino, cederle para que evolucione en algun equipo de primera.
Del Castilla hasta que no se sepa si ascienden o no es mejor no preveer nada porque nada va a suceder, date cuenta que el año que viene esa quinta de Morata o Carvajal aun estaran en 20 años y la 2ª division puede ser muy buena para ellos en lugar de irse cedidos.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Petronilo20 escribió:Creo que le tendriamos que dar alguna oportunidad a Carvajal y sino, cederle para que evolucione en algun equipo de primera.
Del Castilla hasta que no se sepa si ascienden o no es mejor no preveer nada porque nada va a suceder, date cuenta que el año que viene esa quinta de Morata o Carvajal aun estaran en 20 años y la 2ª division puede ser muy buena para ellos en lugar de irse cedidos.
Esta claro que si suben no creo que haya falta cederlos, ahora, si el Castilla sigue en 2ªB, una cesion aun equipo de primera les puede venir muy bien.
Petronilo20- Frikazo del Foro
A Ivanovic le veo un poco " tocho" para jugar de lateral aquí... Seria mas central que lateral. Necesitamos velocidad y cintura en esa posición.. para el modelo lateral defensivo, ya tenemos a Arbeloa, que también podría jugar de central.
A mi Carvajal me encanta, pero no sé si está para la primera plantilla ya. Yo reclamo oportunidades para él, pero mas que nada para evaluarle al máximo nivel... no porque este para quedarse el puesto de inmediato. Eso si... como apuesta, no es mucho mas arriesgada que apostar por Lass, y que este vaya cogiendo el oficio de lateral. En ambos casos, las virtudes y los debes, serian parecidos... el juego aéreo, el cerrar la espalda de los centrales... serian puntos a trabajar... y la capacidad física, el talante ofensivo, la conducción de balón con verticalidad y la capacidad de centrar.. serian los puntos fuertes de ambos.
A mi Carvajal me encanta, pero no sé si está para la primera plantilla ya. Yo reclamo oportunidades para él, pero mas que nada para evaluarle al máximo nivel... no porque este para quedarse el puesto de inmediato. Eso si... como apuesta, no es mucho mas arriesgada que apostar por Lass, y que este vaya cogiendo el oficio de lateral. En ambos casos, las virtudes y los debes, serian parecidos... el juego aéreo, el cerrar la espalda de los centrales... serian puntos a trabajar... y la capacidad física, el talante ofensivo, la conducción de balón con verticalidad y la capacidad de centrar.. serian los puntos fuertes de ambos.
palitroke- Maestro Yoda
Ivanovic ademas esta lesionado para unos cuantos meses no?
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Petronilo20 escribió:Creo que le tendriamos que dar alguna oportunidad a Carvajal y sino, cederle para que evolucione en algun equipo de primera.
Si subieran a 2ª seria estupendo para el club y para los jugadores... A mi en ese caso me parecería bueno contratar un par de jugadores con experiencia en la división de plata, por ejemplo un central y un medio... que aportaran tablas y galones, para que los chavales tengan esa ayuda sobre el campo. De la misma manera, que estoy seguro que el regreso de Mosquera para esta segunda vuelta, va a ser positiva.
palitroke- Maestro Yoda
yo a lass lo quiero fuera el proximo año,no se,es de ese tipo de jugadores que al margen de que su rendimiento sea bueno(lateral) o malo(medio),siempre acaban haciendo daño al equipo,aunque sea sin querer,porque por unas cosas o otras,siempre acaba jugando en el mediocampo,yo no lo quiero en la plantilla,somos capaces de fichar 2 medios mas,y el proximo año lesionarse todos y acabar con lass en el medio otra vez,ni en pintura,es mas,es posible que por culpa de que al final lass no sale y se queda en el equipo,no hayamos podido ver con mas asiduidad a granero,que en pretemporada lo hizo bien,y luego con la vuelta de lass,quedo abandonado,y es que lo facil para un entrenador,ante bajas en el medio,es mirar a lass.
el proximo año,un lateral derecho(alguien esta siguiendo al tal danilo?),de rossi que queda libre,y hazard o silva(imposible)por kaka
el proximo año,un lateral derecho(alguien esta siguiendo al tal danilo?),de rossi que queda libre,y hazard o silva(imposible)por kaka
Última edición por felipe_blanco el Sáb Ene 28, 2012 3:21 pm, editado 1 vez
palitroke escribió:Maragator escribió:Petronilo20 escribió:Creo que le tendriamos que dar alguna oportunidad a Carvajal y sino, cederle para que evolucione en algun equipo de primera.
Si subieran a 2ª seria estupendo para el club y para los jugadores... A mi en ese caso me parecería bueno contratar un par de jugadores con experiencia en la división de plata, por ejemplo un central y un medio... que aportaran tablas y galones, para que los chavales tengan esa ayuda sobre el campo. De la misma manera, que estoy seguro que el regreso de Mosquera para esta segunda vuelta, va a ser positiva.
siempre que tengan una buena edad,,no vamos a fichar tios de 30 años,lo ideal seria fichar a algun joven de estos que lleva 1 o 2 temporadas en equipos de segunda,ya que asi te garantizas un rendimiento,y te guardas la baza de una posible explosion y que te valga para el primer equipo.
otra opcion es fichar excanteranos que no cuentan en primera,para reforzar el equipo,tipo sarabia o mosquera.
aun asi,mi idea en el castilla,es siempre jugar los mejores de la cantera,me da igual la edad,aunque sean cadetes,los buenos al castilla,aunque vuelvan a bajar,y luego si hay que fichar,que sean extranjeros tipo etoo o cambiasso en su dia,chavales con 16-17 años que tengan pinta de crack
por cierto,para mes y medio va la baja de di maria,tocate los cojones
felipe_blanco escribió:por cierto,para mes y medio va la baja de di maria,tocate los cojones
Normal que explotara... tiene que correr en cada partido lo suyo y lo de los demás. El mejor jugador del madrid y el que mas corazón le pone.
felipe_blanco escribió:yo a lass lo quiero fuera el proximo año,no se,es de ese tipo de jugadores que al margen de que su rendimiento sea bueno(lateral) o malo(medio),siempre acaban haciendo daño al equipo,aunque sea sin querer,porque por unas cosas o otras,siempre acaba jugando en el mediocampo,yo no lo quiero en la plantilla,somos capaces de fichar 2 medios mas,y el proximo año lesionarse todos y acabar con lass en el medio otra vez,ni en pintura,es mas,es posible que por culpa de que al final lass no sale y se queda en el equipo,no hayamos podido ver con mas asiduidad a granero,que en pretemporada lo hizo bien,y luego con la vuelta de lass,quedo abandonado,y es que lo facil para un entrenador,ante bajas en el medio,es mirar a lass.
Hombre... si me traes a De Rossi para acompañar a X.Alonso... me la juego con Carvajal en el lateral, mira lo que te digo... Y con Khedira y Sahin para darles relevo... bufff.
A mi, no obstante, lo que mas me pone pensando en el futuro inmediato, es el convencimiento de aún nos queda por ver lo mejor de Ozil, lo mejor de Khedira, que Ramos se asienta definitivamente como central, que Marcelo y Coentrao pueden mejorar defensivamente por conceptos y experiencia, que tenemos por descubrir a Sahin, y que Benzema e Higuain son muy jóvenes aún. Que Di Maria ha demostrado versatilidad y eficacia, y que Varane tiene una pinta estupenda y se va cocinando poco a poco...
O sea, que aunque Hazard me encanta, y De Rossi me parecería una interesante incorporación... estoy contento con la plantilla que tenemos y sobre todo, por que tiene bastantes piezas que aún pueden dar algo mas de rendimiento.
Me sobra Kaka.
Me planteo las incógnitas de Albiol, Carvalho y Granero.
Y dejo abierta la puerta a Lass como lateral... si no, lo cambiaba por una lateral.
palitroke- Maestro Yoda
Bueno con respecto a lo del miércoles y tras mucho pensar me parece que jugamos a lo que teníamos que jugar por el escenario y la situación y que lo hicimos muy bien. Pero lo que más me alegro y de lo que me siento orgulloso como madridista que por fin vi el espíritu de lucha, garra, no darnos por vencidos, cabeza fría y que los buenos somos nosotros no los demás. Por fin cuando sin merecerlo nos meten 2 goles no nos venimos abajo como los 2 partidos anteriores (en casa ) cuando nos empatan y nos hundimos. Seguimos peleando, luchando, jugando con inteligencia y sobre todo sabiendo que con espacio y a la espalda este equipo es invencible. Presionamos de puta madre y les hicimos dudar de tal manera que el primer gol de ellos es un contraataque que saca Alves con tanta suerte como que intenta despejar y le salen dos caños seguidos.
Mención aparte para Ozil y Cristiano: el alemán muy bien y eso me encanta se ha dado cuenta de que si fisicamente mejoraba es indiscutible y eso lo demostró siendo el primer jugador que yo sé que al Abidal del barsa y de sus batidos le hace la picha un lío. Y el portugués se tiene que fijar en la eliminatoria para jugar siempre así en contra de ellos porque fue el mejor y con diferencias. Desborde, lanzamiento a puerta, peligro constante y sobre todo sacrificio para recuperarla y ser el primero en armar un contrataque y que le coja el mono de los cojones si puede si señor. Además de que se olvidó de lo demás del no me la pasan, del árbitro y de los insultos, centrándose en el partido y decirle que fue superior a Messi a si que si sigue así podrá ganar el balón de oro y sobre todo títulos que son más importantes.
Por otra parte increíble benzemá cada vez me gusta más (y yo cuando era su versión en malo también le apoyaba) y por ser bueno no le digo nada a Higuaín.
Caso a parte es el árbitro un impresentable que nos robo hasta el últimos segundo (nunca mejor dicho) y que para más inri manipuló el acta arbitral de tal manera que saldría impune. Pero como hizo su trabajo como le habían mandado me imagino que le premiarán con la final de copa y la eurocopa.
Mención aparte para Ozil y Cristiano: el alemán muy bien y eso me encanta se ha dado cuenta de que si fisicamente mejoraba es indiscutible y eso lo demostró siendo el primer jugador que yo sé que al Abidal del barsa y de sus batidos le hace la picha un lío. Y el portugués se tiene que fijar en la eliminatoria para jugar siempre así en contra de ellos porque fue el mejor y con diferencias. Desborde, lanzamiento a puerta, peligro constante y sobre todo sacrificio para recuperarla y ser el primero en armar un contrataque y que le coja el mono de los cojones si puede si señor. Además de que se olvidó de lo demás del no me la pasan, del árbitro y de los insultos, centrándose en el partido y decirle que fue superior a Messi a si que si sigue así podrá ganar el balón de oro y sobre todo títulos que son más importantes.
Por otra parte increíble benzemá cada vez me gusta más (y yo cuando era su versión en malo también le apoyaba) y por ser bueno no le digo nada a Higuaín.
Caso a parte es el árbitro un impresentable que nos robo hasta el últimos segundo (nunca mejor dicho) y que para más inri manipuló el acta arbitral de tal manera que saldría impune. Pero como hizo su trabajo como le habían mandado me imagino que le premiarán con la final de copa y la eurocopa.
hemos vuelto- Profesional
El hermano de Teixeira le pita al Barça esta noche
Aleister- All-Star
Estamos teniendo unas empanadas que un dia nos van a dar un susto.
Por cierto lo de sahin alguien deberia explicar algo porque yo no lo entiendo.
Por cierto lo de sahin alguien deberia explicar algo porque yo no lo entiendo.
Priorak- Veterano
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40