P.O. REAL MADRID 2011/12 VICTORIA 4 - 1 VS RACING
+44
Brais
brótola
RMR7910
ranog
firimar
jester
Cai_man
Danger
carolo
Kalandrakas
Maximo_Decimo
miggue
termin_aitor
Yandrak
javilote19
guille10
barcenic
El "Siete"
Priorak
manulovic
hector quiroga
SWU
hemos vuelto
Napalm
bourbon
Basketwhite
yugos_lavo
David Lee Roth
palitroke
cervino
maccarra
Maragator
abromaitis
ravenus
Falok
miquelius
Darko_Milicic
Berserkers05
sweet_aitor
japi
Petronilo20
elcastigador
Aleister
felipe_blanco
48 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 VICTORIA 4 - 1 VS RACING
Yandrak escribió:Mauricio con Weiss de la mano
hombre,dicho asi,prefiero la opcion low con gotze de la mano
felipe_blanco- Forero Mítico
El entrenadro es mou hasta el 30 de junio.
SWU- Leyenda del Foro
Si Mou se va habrá que reponerse porque esto es el Real Madrid. Pero qué difícil será para el que llegue. Si han hartado a Mou en dos años esta trituradora seguirá haciendo polvo a todo lo que pasa por aquí. Y luego se nos llenará la boca con eso de los proyectos. Ja.
RMR7910- Senior
Mourinho: "Pase lo que pase, sigo
Jose Mourinho espanta de un plumazo todos los fantasmas. El preparador portugués ha confirmado esta misma tarde, ante algunos de los pesos pesados de los despachos del Santiago Bernabéu, que no piensa moverse de equipo de cara a la próxima temporada. El técnico blanco ha mantenido una reunión durante la tarde del jueves con algunos directivos del club y ha ratificado su deseo de no moverse del Real Madrid.
Pese a la marejada provocada por algunas filtraciones interesadas que situaban a Mourinho fuera del Real Madrid en cuanto concluyese la temporada, el entrenador madridista ha confirmado ante algunos de los directivos con más peso de la entidad y con los que mantiene mayor sintonía que la próxima campaña seguirá ocupando el banquillo madridista pase lo que pase en ésta: tanto si logra un doblete al que aún aspira como si gana sólo uno o se queda sin ningún título.
Mourinho, quien si anduvo molesto con el Real Madrid a causa de las filtraciones provocadas antes y después del primer partido de los cuartos de final de Copa, se ha mostrado muy agradecido con el club blanco debido a los movimientos provocados desde entonces y por las decisiones para acabar con ellas que le han sido expuestas durante estos días. Mou ha ratificado su compromiso total con el club e incuso ha señalado a lo largo de esa reunión que está "muy contento" tanto con el Real Madrid como con la plantilla y con por el apoyo mayoritario de la afición.
"Podéis estar tranquilos, pase lo que pase voy a seguir en el Madrid", señaló Mou en esa reunión. El club, además volvió a ratificar la confianza ciega que tiene en el preparador portugués: "Por nuestra parte no hay dudas: aún perdiendo todos los títulos esta campaña queremos que sigas siendo nuestro entrenador la próxima campaña".
Jose Mourinho espanta de un plumazo todos los fantasmas. El preparador portugués ha confirmado esta misma tarde, ante algunos de los pesos pesados de los despachos del Santiago Bernabéu, que no piensa moverse de equipo de cara a la próxima temporada. El técnico blanco ha mantenido una reunión durante la tarde del jueves con algunos directivos del club y ha ratificado su deseo de no moverse del Real Madrid.
Pese a la marejada provocada por algunas filtraciones interesadas que situaban a Mourinho fuera del Real Madrid en cuanto concluyese la temporada, el entrenador madridista ha confirmado ante algunos de los directivos con más peso de la entidad y con los que mantiene mayor sintonía que la próxima campaña seguirá ocupando el banquillo madridista pase lo que pase en ésta: tanto si logra un doblete al que aún aspira como si gana sólo uno o se queda sin ningún título.
Mourinho, quien si anduvo molesto con el Real Madrid a causa de las filtraciones provocadas antes y después del primer partido de los cuartos de final de Copa, se ha mostrado muy agradecido con el club blanco debido a los movimientos provocados desde entonces y por las decisiones para acabar con ellas que le han sido expuestas durante estos días. Mou ha ratificado su compromiso total con el club e incuso ha señalado a lo largo de esa reunión que está "muy contento" tanto con el Real Madrid como con la plantilla y con por el apoyo mayoritario de la afición.
"Podéis estar tranquilos, pase lo que pase voy a seguir en el Madrid", señaló Mou en esa reunión. El club, además volvió a ratificar la confianza ciega que tiene en el preparador portugués: "Por nuestra parte no hay dudas: aún perdiendo todos los títulos esta campaña queremos que sigas siendo nuestro entrenador la próxima campaña".
felipe_blanco escribió:
Y en la web justo en el artículo debajo de ese dicen que se va al Totemham
japi- All-Star
Yo veo muy, muy díficil que Mou se vaya a un Tottenham de la vida. Si se va a Inglaterra, se irá al Manchester United, ni siquiera le veo en un City.
Creo que su decisión también dependerá de lo que ocurra de aquí a final de temporada, si todo va bien y la afición se vuelca y los jugadores están comprometidos, seguirá. Si ve fisuras, se largará. La verdad es que la situación en liga me hace ser optimista (y la predicción de temperatura en Pamplona mañana, más todavía jeje)
Creo que su decisión también dependerá de lo que ocurra de aquí a final de temporada, si todo va bien y la afición se vuelca y los jugadores están comprometidos, seguirá. Si ve fisuras, se largará. La verdad es que la situación en liga me hace ser optimista (y la predicción de temperatura en Pamplona mañana, más todavía jeje)
Si se va para mi volvera al Chelsea, no lo veo en el Unitedcervino escribió:Yo veo muy, muy díficil que Mou se vaya a un Tottenham de la vida. Si se va a Inglaterra, se irá al Manchester United, ni siquiera le veo en un City.
termin_aitor- Maestro Yoda
pero si el slaugther este es un alapivot que sabe tirar de mas de 3 metros,por eso que jgara de pivot si es que juega,pero vamos,tenemos a felipe,a mirotic y a nole,3 alapivots, ahora fichamos otro,pues muy bien,y mientras tanto seguimos con la carencia en los bases,vaya cracks estan hechos
felipe_blanco escribió:pero si el slaugther este es un alapivot que sabe tirar de mas de 3 metros,por eso que jgara de pivot si es que juega,pero vamos,tenemos a felipe,a mirotic y a nole,3 alapivots, ahora fichamos otro,pues muy bien,y mientras tanto seguimos con la carencia en los bases,vaya cracks estan hechos
a mi es que con mou,me vale cualquier fichaje para el futbol...
el tema mou,para dejarlo cerrado de una vez... mourinho siempre ha dicho que si el esta a gusto,la aficion esta a gusto,y el presidente esta gusto,pues se queda,a dia de hoy,es imposible saber lo que quiere hacer mourinho,no lo sabe ni dios,y como hay que hablar algo,pues la prensa habla de lo mas polemico,que mou se va,eso genera debate y vende,lo otro no,asi que a la prensa no le haria caso,solo mou sabe lo que va a hacer,y hasta el momento las unicas palabras que han salido de su boca,que es lo importante,son que va a cumplir los 4 años de contrato
madre mia como esta el cesped en pamplona y por si fuera poco mañana 7 grados bajo cero... a ver si hay suerte y el barsa se deja un empatito
Pues si, y Pamplona no es un campo nada facilfelipe_blanco escribió:madre mia como esta el cesped en pamplona y por si fuera poco mañana 7 grados bajo cero... a ver si hay suerte y el barsa se deja un empatito
mou:
“Vosotros tendríais que saber mi respuesta. Quien lo alimenta no soy yo, tenéis que preguntar a vuestras fuentes, que para vosotros son anónimas y para mí más que anónimas son imaginarias. Si vuestra fuente es anónima hablar con él y si es imaginaria imagínatelo”
lo reconozco,soy mas de mou que del madrid,este tio es un puto crack
“Vosotros tendríais que saber mi respuesta. Quien lo alimenta no soy yo, tenéis que preguntar a vuestras fuentes, que para vosotros son anónimas y para mí más que anónimas son imaginarias. Si vuestra fuente es anónima hablar con él y si es imaginaria imagínatelo”
Vaya tiofelipe_blanco escribió:mou:
Al tal Torres de Prisa le ha puesto fino, según creo
miggue- All-Star
miggue escribió:Al tal Torres de Prisa le ha puesto fino, según creo
Con las cosas que ha dicho ese del Madrid y de Mou, poder ir y romperle la nariz en lugar de ser penable deberia de ser premiable.
Maragator- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:mou:
Es el amo
¡¡¡RENOVACION VITALICIA YA!!!!
Petronilo20- Frikazo del Foro
Maragator- Frikazo del Foro
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllll de LEKIC , navarro él de toda la puta vida, por cierto.
Otro chicharro!!!!!! GOLLLLL!!!
javilote19- All-Star
Va a estar divertido esto, sí
Aleister- All-Star
Otro gol , ojo por que la alineacion del Barsa de hoy es sintomática , sin Xavi, sin Iniesta, sin Cesc, con Sergi Roberto ? y Thiago , en fin, que Guardiola parece que lo ve negro en la liga y reserva jugadores para la Copa y la Champions .
Buena señal para nosotros, si esto acaba asi, mañana estamos a 10 puntos y van a bajar los brazos, al tiempo, y si bajan los brazos apareceran los malos rollos.
Buena señal para nosotros, si esto acaba asi, mañana estamos a 10 puntos y van a bajar los brazos, al tiempo, y si bajan los brazos apareceran los malos rollos.
Dicen en la radio que hay fuera de juego en la jugada del gol, jajajajaja, mejor, mas divertido .
ravenus escribió:Otro gol , ojo por que la alineacion del Barsa de hoy es sintomática , sin Xavi, sin Iniesta, sin Cesc, con Sergi Roberto ? y Thiago , en fin, que Guardiola parece que lo ve negro en la liga y reserva jugadores para la Copa y la Champions .
Si se nos pone tan sumamente de cara como pinta, no hay que conformarse solo con la estocada mortal en Liga, hay que ir a derrumbarles del todo en Champions. Podemos hacer caer toda la farsa blaugrana de un plumazo en menos tiempo del esperado.
javilote19- All-Star
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40