REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO
+60
ranog
BBTSJB
Burke
ravenus
hemos vuelto
peke87
mingallon
barcenic
Game Over
clorobuldo
pyarov
miguelkas
Franzjacquet
firimar
peteham
carolo
Fran Ziskaner
santos
maccarra
elcastigador
blackflag
from downtown
Randy_Meister
MendiRM
miggue
hector quiroga
RMR7910
Aleister
SabasyDrazen
HERVELLECRACK
javi_sanz
brótola
VittorioGassman
cervino
arsenico
JordanyPippen
teibol
Falok
fita
Yandrak
Ray
rocketo
sweet_aitor
japi
kabezorro
Maragator
RED RONIN
yugos_lavo
miquelius
abromaitis
SeccionTridente
Paul Kersey
Petronilo20
manulovic
palitroke
Predrag Danilovic
SWU
crown
termin_aitor
felipe_blanco
64 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO
http://www.feb.es/documentos/archivo/pdf/arbitros/reglasoficialesFIBA2010.pdfYandrak escribió:Una cosa, alguien me puede decir donde encontrar el reglamento actual de basket, la parte que diga que gritar en la presión es técnica, para regalársela a un rival
Página 37.
38.3.1: Una falta técnica es una falta de jugador que no implica contacto y es de carácter conductual, que incluye pero no se limita a:
(...)
· Molestar a un adversario o impedir su visión agitando las manos cerca de sus ojos.
Es lo más parecido que he encontrado, pero supongo que, más allá del reglamento, se especificará en las directirces que se dan a los árbitros.
barcenic- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Yo ni idea, pero si te lo niega es que es tonto y no merece la pena hablar con elYandrak escribió:Una cosa, alguien me puede decir donde encontrar el reglamento actual de basket, la parte que diga que gritar en la presión es técnica, para regalársela a un rival
Por cierto, hoy estaba en el polideportivo y he visto a un tio de unos 2.05, calvo con un pantalon del Pamesa Valencia, alguien conoce alguien asi que haya sido jugador? Tendria unos 45 años o asi, aunque no soy muy bueno calculando edades
En cada presión gritaba aaaaaaaaaaah y luego cuando hemos metido un tripl he ido y le he dicho: grita ahora anormal
barcenic escribió:http://www.feb.es/documentos/archivo/pdf/arbitros/reglasoficialesFIBA2010.pdfYandrak escribió:Una cosa, alguien me puede decir donde encontrar el reglamento actual de basket, la parte que diga que gritar en la presión es técnica, para regalársela a un rival
Página 37.
38.3.1: Una falta técnica es una falta de jugador que no implica contacto y es de carácter conductual, que incluye pero no se limita a:
(...)
· Molestar a un adversario o impedir su visión agitando las manos cerca de sus ojos.
Es lo más parecido que he encontrado, pero supongo que, más allá del reglamento, se especificará en las directirces que se dan a los árbitros.
Muchísimas gracias
Con tantas pistas...termin_aitor escribió:Por cierto, hoy estaba en el polideportivo y he visto a un tio de unos 2.05, calvo con un pantalon del Pamesa Valencia, alguien conoce alguien asi que haya sido jugador? Tendria unos 45 años o asi, aunque no soy muy bueno calculando edades
¿Blanco?
Me encajan con la altura y, más o menos la edad, Paraíso (aunque éste tenía pelazo), Radunovic, Rogers, Grant, Xavi Crespo, Barros, Pedrolo, Javier González.
barcenic- Maestro Yoda
Yandrak escribió: luego cuando hemos metido un tripl he ido y le he dicho: grita ahora anormal
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Yandrak escribió: luego cuando hemos metido un tripl he ido y le he dicho: grita ahora anormal
Hoy estaba demasiado alterado
Yandrak escribió:Una cosa, alguien me puede decir donde encontrar el reglamento actual de basket, la parte que diga que gritar en la presión es técnica, para regalársela a un rival
Comparto piso con un árbitro de basket, cuando llegue de arbitrar le pregunto
Aleister- All-Star
Aleister escribió:Yandrak escribió:Una cosa, alguien me puede decir donde encontrar el reglamento actual de basket, la parte que diga que gritar en la presión es técnica, para regalársela a un rival
Muchas gracias, porque el arbitro de hoy, jugábamos fuera dejaba que nos pegaran, gritar y porque no han intentado violarnos
muy entretenido el debate.
Mañana partido típico donde nos guardamos cartas y quizás el GBB necesite más la victoria que nosotros. Técnicamente será un choque de fuegos de artificio pensando en el jueves.
Mañana partido típico donde nos guardamos cartas y quizás el GBB necesite más la victoria que nosotros. Técnicamente será un choque de fuegos de artificio pensando en el jueves.
SWU- Leyenda del Foro
Pues si, el problema es que no veo al equipo ganando 3 partidos seguidpos al Bilbao, siempre tenemos un partido en que la cagamosSWU escribió:muy entretenido el debate.
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Pues si, el problema es que no veo al equipo ganando 3 partidos seguidpos al Bilbao, siempre tenemos un partido en que la cagamosSWU escribió:muy entretenido el debate.
pus si no le ganamos 3 al bilbao,a ver como se los ganamos al cska en el cruce...
felipe_blanco- Forero Mítico
Es que son 3 pero seguidos, al CSKA son 3 pero de 5, que igualmente me parece imposiblefelipe_blanco escribió:termin_aitor escribió:Pues si, el problema es que no veo al equipo ganando 3 partidos seguidpos al Bilbao, siempre tenemos un partido en que la cagamosSWU escribió:muy entretenido el debate.
pus si no le ganamos 3 al bilbao,a ver como se los ganamos al cska en el cruce...
termin_aitor escribió:Es que son 3 pero seguidos, al CSKA son 3 pero de 5, que igualmente me parece imposiblefelipe_blanco escribió:termin_aitor escribió:Pues si, el problema es que no veo al equipo ganando 3 partidos seguidpos al Bilbao, siempre tenemos un partido en que la cagamosSWU escribió:muy entretenido el debate.
pero es que a mi eso de tres seguidos me parece una milonga,es un partido contra el bilbao,y lo hay que ganar porque somos superiores y tenemos mejor plantilla,que luego hay otro? pues lo mismo,empieza 0-0 y somos mejores,tenemos que ganarlo tambien,vamos,es que si mañana en vez del bilbao fuera el obradoiro,habia que ganarlo igual y son 3 seguidos tambien
Yandrak escribió:Aleister escribió:Yandrak escribió:Una cosa, alguien me puede decir donde encontrar el reglamento actual de basket, la parte que diga que gritar en la presión es técnica, para regalársela a un rival
Muchas gracias, porque el arbitro de hoy, jugábamos fuera dejaba que nos pegaran, gritar y porque no han intentado violarnos
Gritar= técnica.
Si es un grito puntual, no muy exagerado, se puede avisar, pero igualmente también puedes pitar técnica.
Fdo: un árbitro.
Aleister- All-Star
Yandrak escribió:Una cosa, alguien me puede decir donde encontrar el reglamento actual de basket, la parte que diga que gritar en la presión es técnica, para regalársela a un rival
http://www.fbm.es/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=36&Itemid=61
Burke- Sensei
De todos modos yo estaba en la grada viéndoles y el árbitro era un anormal de cuidado. Ya se ha llevado nuestros gritosAleister escribió:Yandrak escribió:Aleister escribió:Yandrak escribió:Una cosa, alguien me puede decir donde encontrar el reglamento actual de basket, la parte que diga que gritar en la presión es técnica, para regalársela a un rival
Gritar= técnica.
Si es un grito puntual, no muy exagerado, se puede avisar, pero igualmente también puedes pitar técnica.
Fdo: un árbitro.
hemos vuelto- Profesional
Si, hay que ganarlos pero yo no veo al equipo encadenando 3 partidos seguidos buenos, sobre todo el del proximo miercoles-juevesfelipe_blanco escribió:termin_aitor escribió:Es que son 3 pero seguidos, al CSKA son 3 pero de 5, que igualmente me parece imposiblefelipe_blanco escribió:termin_aitor escribió:Pues si, el problema es que no veo al equipo ganando 3 partidos seguidpos al Bilbao, siempre tenemos un partido en que la cagamosSWU escribió:muy entretenido el debate.
pero es que a mi eso de tres seguidos me parece una milonga,es un partido contra el bilbao,y lo hay que ganar porque somos superiores y tenemos mejor plantilla,que luego hay otro? pues lo mismo,empieza 0-0 y somos mejores,tenemos que ganarlo tambien,vamos,es que si mañana en vez del bilbao fuera el obradoiro,habia que ganarlo igual y son 3 seguidos tambien
Primera visita de Rudy a Portland y Batum le deja en un ridiculo bestial.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Primera visita de Rudy a Portland y Batum le deja en un ridiculo bestial.
pues si,pero es que batum es muchisimo mejor que rudy,vamos que el frances este si no se levanta el locoukt,mete en el top16 a 4 mataos... jugadorazo y repaso guapo que le metio esta noche a rudy.
rudy,vente para aca,que aqui no hay batunes,como mucho te encuentras mumbrus
Buenas....
lo del tema de las bajas y altas del barcelona lo hablamos un día pero no me quedó claro... creo que mientras pongas y quites jugadoes que tienes en la plantilla no pasa nada, lo malo es si das de alta a alguien nuevo, por que sino no me encaja lo que están haciendo.
lo del tema de las bajas y altas del barcelona lo hablamos un día pero no me quedó claro... creo que mientras pongas y quites jugadoes que tienes en la plantilla no pasa nada, lo malo es si das de alta a alguien nuevo, por que sino no me encaja lo que están haciendo.
crown- Forero Mítico
http://www.as.com/baloncesto/articulo/costo-veo-dia-mejor-base/20120205dasdaibal_1/Tes
Este Llull se chuta con avecren. Yo la verdad es que cada vez le veo peor después de un inicio bastante esperanzador. Qué importante es tener la cabeza bien amueblada para ser un jugador de élite.
Este Llull se chuta con avecren. Yo la verdad es que cada vez le veo peor después de un inicio bastante esperanzador. Qué importante es tener la cabeza bien amueblada para ser un jugador de élite.
maccarra- Senior
maccarra escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/costo-veo-dia-mejor-base/20120205dasdaibal_1/Tes
cada uno con su estilo, pero está haciendo lo de shved en CSKA, minutos de base alternando con escolta.
crown- Forero Mítico
que gorrazo washington!!!
crown- Forero Mítico
crown escribió:Buenas....
creo que los cambios por lesion no se tienen en cuenta,y muchos de estos cambios han sido por lesiones,que vamos,con el cambio este de que por lesion si se puede,cualquier equipo puede similar una lesion,a mi parece una tonteria esto...
joder el corbacho este,tirador¡¡¡¡
fenomenal el obradoiro,hay que joderse que victoria estan sacando de malaga,y sin mirotic
fenomenal el obradoiro,hay que joderse que victoria estan sacando de malaga,y sin mirotic
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40