REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO
+60
ranog
BBTSJB
Burke
ravenus
hemos vuelto
peke87
mingallon
barcenic
Game Over
clorobuldo
pyarov
miguelkas
Franzjacquet
firimar
peteham
carolo
Fran Ziskaner
santos
maccarra
elcastigador
blackflag
from downtown
Randy_Meister
MendiRM
miggue
hector quiroga
RMR7910
Aleister
SabasyDrazen
HERVELLECRACK
javi_sanz
brótola
VittorioGassman
cervino
arsenico
JordanyPippen
teibol
Falok
fita
Yandrak
Ray
rocketo
sweet_aitor
japi
kabezorro
Maragator
RED RONIN
yugos_lavo
miquelius
abromaitis
SeccionTridente
Paul Kersey
Petronilo20
manulovic
palitroke
Predrag Danilovic
SWU
crown
termin_aitor
felipe_blanco
64 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO
joder,luego dicen que no hay canceres en los vestuarios y que hay algunos jugadores muy dañinos para su club,con las camaderias,amiguismos... y el unicaja es el mayor exponente de esto,madre mia...
felipe_blanco- Forero Mítico
Burke Maestro escribió:Yandrak escribió:Una cosa, alguien me puede decir donde encontrar el reglamento actual de basket, la parte que diga que gritar en la presión es técnica, para regalársela a un rival
http://www.fbm.es/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=36&Itemid=61
Muchas gracias
Aleister escribió:Yandrak escribió:Aleister escribió:Yandrak escribió:Una cosa, alguien me puede decir donde encontrar el reglamento actual de basket, la parte que diga que gritar en la presión es técnica, para regalársela a un rival
Comparto piso con un árbitro de basket, cuando llegue de arbitrar le pregunto
Muchas gracias, porque el arbitro de hoy, jugábamos fuera dejaba que nos pegaran, gritar y porque no han intentado violarnos
Gritar= técnica.
Si es un grito puntual, no muy exagerado, se puede avisar, pero igualmente también puedes pitar técnica.
Fdo: un árbitro.
Muchas gracias de nuevo, no era un grito puntual, era al sacar de fondo empezar a hacer el mono con gritos de neandertal
54-69 gano el obradoiro en malaga... 54 puntos en casa contra uno de los colistas,hay que joderse,como deben estar los malagueños de contentos...
felipe_blanco escribió:54-69 gano el obradoiro en malaga... 54 puntos en casa contra uno de los colistas,hay que joderse,como deben estar los malagueños de contentos...
6ª derrota consecutiva y su próximo partido en siena
crown- Forero Mítico
buff como pierdan ese, que lo perderan, y el siguiente de liga veo a Chus Mateo haciendo las maletas.crown escribió:felipe_blanco escribió:54-69 gano el obradoiro en malaga... 54 puntos en casa contra uno de los colistas,hay que joderse,como deben estar los malagueños de contentos...
Si el Estu nos gana esta vuelta de nuevo es para matarnos...
Predrag Danilovic- All-Star
maccarra escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/costo-veo-dia-mejor-base/20120205dasdaibal_1/Tes
Este Llull se chuta con avecren. Yo la verdad es que cada vez le veo peor después de un inicio bastante esperanzador. Qué importante es tener la cabeza bien amueblada para ser un jugador de élite.
eso mismo venia a comentar yo, madre mia, donde tendrá la autocritica este chaval, asi nunca progresará...que se ve mejor dice el mamón, pues a ver si lo vemos los demás
sweet_aitor- All-Star
Predrag Danilovic escribió:buff como pierdan ese, que lo perderan, y el siguiente de liga veo a Chus Mateo haciendo las maletas.crown escribió:felipe_blanco escribió:54-69 gano el obradoiro en malaga... 54 puntos en casa contra uno de los colistas,hay que joderse,como deben estar los malagueños de contentos...
Y si pasamos apuros contra Fuenlabrada en copa, tambien
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:maccarra escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/costo-veo-dia-mejor-base/20120205dasdaibal_1/Tes
Este Llull se chuta con avecren. Yo la verdad es que cada vez le veo peor después de un inicio bastante esperanzador. Qué importante es tener la cabeza bien amueblada para ser un jugador de élite.
eso mismo venia a comentar yo, madre mia, donde tendrá la autocritica este chaval, asi nunca progresará...que se ve mejor dice el mamón, pues a ver si lo vemos los demás
yo es que leo a llull,me acuerdo de felipe diciendo que esta tapando bocas,veo al unicaja hoy,y me entran sudores frios
yo no me fiaria mucho con Penney enchofado y si Barton reaparece algun dia de estos, junto con Mainoldi en condiciones no creo que sea un paseo como el de ligasweet_aitor escribió:Predrag Danilovic escribió:buff como pierdan ese, que lo perderan, y el siguiente de liga veo a Chus Mateo haciendo las maletas.crown escribió:felipe_blanco escribió:54-69 gano el obradoiro en malaga... 54 puntos en casa contra uno de los colistas,hay que joderse,como deben estar los malagueños de contentos...
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:yo no me fiaria mucho con Penney enchofado y si Barton reaparece algun dia de estos, junto con Mainoldi en condiciones no creo que sea un paseo como el de ligasweet_aitor escribió:Predrag Danilovic escribió:buff como pierdan ese, que lo perderan, y el siguiente de liga veo a Chus Mateo haciendo las maletas.crown escribió:felipe_blanco escribió:54-69 gano el obradoiro en malaga... 54 puntos en casa contra uno de los colistas,hay que joderse,como deben estar los malagueños de contentos...
penney? barton? mainoldi? tu sabes que somos el madrid no? vamos,lo digo porque luego en la final estaran navarro,eidson y lorbek,y en euroliga teodosic,kirilenko y krstic... mas que nada para saber si nos presentamos a esos partidos,porque si vemos complicado un fuenlabrada porque tiene a penney,barton y mainoldi...
el partido de hoy hay que ganarlo,y el del miercoles en euroliga tambien,hay que ganar los 3,y quitar esa mierda de que el bilbao es nuestra bestia negra y demas chorradas,que mejor forma de acabar con eso que ganando los tres partidos
Parece que Denver si va a ejercer la opcion sobre Chandler de igualar ofertas y que vuelva al equipo, seria la cuarta renovacion y aunque Rudy acabe alli la temporada va a jugar bastante menos y me juego uno de los huevos de felipe_blanco a que no lo renuevan ni de coña.
De momento son habladurias pero han cortado a un jugador supuestamente para hacerle hueco en el roster.
De momento son habladurias pero han cortado a un jugador supuestamente para hacerle hueco en el roster.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Parece que Denver si va a ejercer la opcion sobre Chandler de igualar ofertas y que vuelva al equipo, seria la cuarta renovacion y aunque Rudy acabe alli la temporada va a jugar bastante menos y me juego uno de los huevos de felipe_blanco a que no lo renuevan ni de coña.
pues yo doy mi huevo si con eso rudy se vuelve...
felipe_blanco escribió:Maragator escribió:Parece que Denver si va a ejercer la opcion sobre Chandler de igualar ofertas y que vuelva al equipo, seria la cuarta renovacion y aunque Rudy acabe alli la temporada va a jugar bastante menos y me juego uno de los huevos de felipe_blanco a que no lo renuevan ni de coña.
Nunca se sabe, igual otro equipo si le da un buen dinero aunque lo dudo mucho. Lo que esta claro es que serian 3 renovaciones altas en los puestos de escolta-alero.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:felipe_blanco escribió:Maragator escribió:Parece que Denver si va a ejercer la opcion sobre Chandler de igualar ofertas y que vuelva al equipo, seria la cuarta renovacion y aunque Rudy acabe alli la temporada va a jugar bastante menos y me juego uno de los huevos de felipe_blanco a que no lo renuevan ni de coña.
Nunca se sabe, igual otro equipo si le da un buen dinero aunque lo dudo mucho. Lo que esta claro es que serian 3 renovaciones altas en los puestos de escolta-alero.
no se como estara la nba,pero un tio que promedia 8 puntos y un 44% en tiros de campo,con 32% en triples,no creo que le puedan dar mucha pasta la verdad...
Barton no volverá con el Fuenla. Le han rescindido.felipe_blanco escribió:Predrag Danilovic escribió:yo no me fiaria mucho con Penney enchofado y si Barton reaparece algun dia de estos, junto con Mainoldi en condiciones no creo que sea un paseo como el de ligasweet_aitor escribió:Predrag Danilovic escribió:buff como pierdan ese, que lo perderan, y el siguiente de liga veo a Chus Mateo haciendo las maletas.crown escribió:
penney? barton? mainoldi? tu sabes que somos el madrid no? vamos,lo digo porque luego en la final estaran navarro,eidson y lorbek,y en euroliga teodosic,kirilenko y krstic... mas que nada para saber si nos presentamos a esos partidos,porque si vemos complicado un fuenlabrada porque tiene a penney,barton y mainoldi...
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Barton no volverá con el Fuenla. Le han rescindido.felipe_blanco escribió:Predrag Danilovic escribió:yo no me fiaria mucho con Penney enchofado y si Barton reaparece algun dia de estos, junto con Mainoldi en condiciones no creo que sea un paseo como el de ligasweet_aitor escribió:Predrag Danilovic escribió:
buff como pierdan ese, que lo perderan, y el siguiente de liga veo a Chus Mateo haciendo las maletas.
no si ya lo sabia,pero que habia dicho "si reaparece un dia de estos",pues pense que igual volvia y todo
barcenic escribió:Barton no volverá con el Fuenla. Le han rescindido.felipe_blanco escribió:Predrag Danilovic escribió:yo no me fiaria mucho con Penney enchofado y si Barton reaparece algun dia de estos, junto con Mainoldi en condiciones no creo que sea un paseo como el de ligasweet_aitor escribió:Predrag Danilovic escribió:
buff como pierdan ese, que lo perderan, y el siguiente de liga veo a Chus Mateo haciendo las maletas.
no le habian dado solo de baja??
sweet_aitor- All-Star
Por cierto, a mamarla rudy!!!!
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:Por cierto, a mamarla rudy!!!!
pues si,le estan acusando de teatrero en la nba,lo que le faltaba,que le quedara imagen de mal profesional asi que,a mamarla si,pero en el madrid
2 puntos en medio cuarto. Las cosas de no poder correr.
Aleister- All-Star
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40