REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)
+68
Yandrak
peteham
David Lee Roth
Sr. Lobo
Knuto
sabarcar
elzar
MendiRM
yugos_lavo
volkov
abromaitis
Blaylock
Bauer
elsoso
Fran Ziskaner
carolo
Maximo_Decimo
ilpencatorediroma
bourbon
Jake La Motta
Ray
Danger
hector quiroga
Priorak
bestia
RMR7910
ranog
DySCoRDiA
Randy_Meister
DIRTEX
teibol
merucovic
arsenico
elcastigador
hemos vuelto
miguelkas
cervino
from downtown
firimar
Aleister
manulovic
kabezorro
mingallon
miggue
SeccionTridente
SabasyDrazen
zizou81
Petronilo20
Maragator
Napalm
Paul Kersey
The Answer
curvalan
VittorioGassman
brótola
palitroke
miquelius
sweet_aitor
fita
RuizPaz_Q
rocketo
barcenic
Predrag Danilovic
clorobuldo
SWU
crown
termin_aitor
felipe_blanco
72 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)
felipe_blanco escribió:pero que defensa ni que rebote,ni que ostias... el curry este pone bloqueos o no?
Antes de adelgazar parecía más fácil saltarlo que rodearlo, así que buenos bloqueos pondría.
miggue escribió:felipe_blanco escribió:en el otro foro dicen que en la ser,hablan eddy curry al madrid,imagino que sera una broma de esas para tener algo de que hablar,pero bueno,a falta de victorias,fichajes,de toda la vida
Lo que necesitamos:
"La incapacidad de Curry a la hora de defender y rebotear ha sacado de quicio a sus entrenadores Scott Skiles y Larry Brown. Cuando un periodista preguntó a Skiles que era lo que necesitaba Curry para convertirse en mejor reboteador, el entrenador simplemente respondió: "Saltar"."
jejejee... wikipedia dixit.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:miggue escribió:felipe_blanco escribió:en el otro foro dicen que en la ser,hablan eddy curry al madrid,imagino que sera una broma de esas para tener algo de que hablar,pero bueno,a falta de victorias,fichajes,de toda la vida
Lo que necesitamos:
"La incapacidad de Curry a la hora de defender y rebotear ha sacado de quicio a sus entrenadores Scott Skiles y Larry Brown. Cuando un periodista preguntó a Skiles que era lo que necesitaba Curry para convertirse en mejor reboteador, el entrenador simplemente respondió: "Saltar"."
jejejee... wikipedia dixit.
Pero...¿No era Pixie y Dixit?
miggue- All-Star
hemos soltado a Green pero ya ha fichado por un equipo turco
SWU- Leyenda del Foro
A ver ahora sí.barcenic escribió:Me lo guardo para mañana que ahora ya es tarde y me empiezan a mirar mal...felipe_blanco escribió:barcenic,tu cual crees que es el problema de que el estudiantes no este peleando por titulos y si con los de abajo en la clasificacion? porque no acertais con el entrenador,o porque no teneis jugadores del nivel que teniais hace años? pues eso,que al final los que marcan diferencias son los jugadores,y si los tienes malos,estas luchando por abajo,y si tienes los mejores,estan luchando y ganando titulos
Bueno entiendo que no son situaciones ni remotamente comparables.
Si he de contestar a eso que planteas ahora, claro. La razón fundamental es la falta de buenos jugadores. Pero no estábamos discutiendo eso (al menos yo). Lo que decía era si el Madrid ha tenido estos años jugadores de calidad suficiente para ganar más títulos y, en caso de no tenerlos, cuál era la causa: tener una política de fichajes que primase el tener una o dos estrellas, con jugadores de complemento o hacer un equipo de nivel medio más alto, pero sin un par de picos.
A eso, yo respondía que habéis seguido, en bastantes temporadas de el periodo post-sabonis hasta la actualidad, el fichar a jugadores de grandísimo nivel. Y ahí está la lista que te ponía ayer. Muchos de ellos jugadores de primerísimo orden España y alguno en Europa. Pero si no ha habido más, no es porque optaseis premeditadamente por la segunda de las políticas que menciono, si no porque en unos caso habéis fichado como estrellas a jugadores que no lo eran (pj Kambala o Tanoka) y/o que no cuadraban ni por asomo con el juego del equipo en el que se tenían que insertar (pj Papadopoulos). Luego ha habido otros que, simplemente no han rendido en el Madrid lo que han rendido fuera, como Bodiroga, Fotsis o Tarlac.
Es decir, que en muchos de esos años sí habéis ido muy fuerte en el mercado, pero no ha habido rendimiento. Al menos no el rendimiento que se podía esperar de la inversión realizada. Bien porque habéis errado el tiro, bien porque no ha habido continuidad en los equipos, por lo que el desembolso de una temporada no es sumaba a los desembolsos de años posteriores, porque los jugadores ya estaban fuera.
Respecto a nosotros, la cosa es diferente. Tenemos que fichar barato y eso implica que sin una estructura seria de club, normalmente te fías del sistema de la ruleta: Apuestas por uno y cierras los ojos cruzando los dedos. No tenemos un montón de opciones, en las que haya que debatir entre la calidad y el encaje en la plantilla. Descartas a la inmensa mayoría de los jugadores porque no les puedes pagar, al que intentas fichar te da largas porque está a la espera de que le caiga otra cosa y, al final, tiras de catálogo de la Agencia de cabezera.
En cuanto al papel de los diferentes entrenadores, es una cuestión complicada. Primero porque habría que ver hasta qué punto meten o han metido baza en los fichajes. En segundo lugar porque se da la circunstancia de que los mejores resultados (ligas de Scariolo, Boza y Plaza) los habéis conseguido en años en los que la inversión no fue especialmente significativa (de esos años, el gasto más importante fue el fichaje de Felipe).
Respecto a Laso, creo que ha conseguido un equipo bastante equilibrado, que juega un buen baloncesto tanto ofensivo como defensivo. No obstante se le aprecían (al menos a mi me da esa sensación), algunos fallos de adaptación a las circunstacias de los partidos. Al menos en algunos de ellos. Cuando la cosa se tuerce, no siempre acierta con la decisión, que se notan más cuando la cosa está ajustada. Ahora bien, está por ver qué pasará en los momentos importantes. El equipo tiene calidad de sobra para aspirar a ganar la ACB y codearse en Europa con muchos de los más grandes. En su "favor" juega también lo hipotecada que queda la plantilla por el factor Ricky. Creo que este equipo se ha hecho pensando en darle hueco al balear, pero pensando más en el año que viene que en éste.
barcenic- Maestro Yoda
SWU escribió:hemos soltado a Green pero ya ha fichado por un equipo turco
Ríete tú de George Soros...
barcenic- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:yo a messina lo tenia por el mejor de europa,incluso mejor que obradovic,pero aqui me defraudo mucho la verdad,yo esperaba mucho mas,y pasta y jugadores ha tenido,pero de un maestro como el italiano,se espera que acierte en los fichajes,y ni eso,ni uno solo que haya venido con messina ha salido crack,y ha fichado jovenes eh¡¡¡ velickovic,dasic,tomic.... pero nada,y es mas,cuando se ficha a messina y se va a por el chacho y no se ficha a mcaleeb,estaba messina de entrenador,y sabiendo que el chacho no valia para su estilo d ejuego,lo ficha igual,yo pensaba que tendria mas personalidad para llevar las cosas,estilo mou,que ha venido,no se ficha a nadie sin su consentimiento,y se carga a valdano si hace falta.
messina,como entrenador,con sus problemas,si hacia defender a un equipo con malos jugadores en defensa,eso ya es mucho,y en ataque sabia aprovechar a tomic y mirotic,como entrenador esperaba mas pero tampoco fue nefasto,nefasto fue en fichajes y me defraudo en personalidad,era un pelele en manos de herreros y jcs
el problema de la era Messina, es que le prometieron una cosa y realmente fue otra totalmente distinta... ¿pq crees que deja el club de la forma que lo deja?
RuizPaz_Q escribió:No os hagáis pajas mentales sobre Tomic y Sergio Rodríguez. Son como son, y podemos vestirlos de lagarterana, pero ellos son así.
El problema de ayer fue Laso, por mantener en el quinteto final a Tomic y Sergio Rodríguez. La gestión había sido correcta, en un partido difícil con sus altibajos, pero relativamente correcta. Pero en los últimos minutos le dio el ataque de entrenador y después de ponerse 6 arriba decidió poner a los dos bases para contemporizar. Esto es hasta lógico. Sin embargo, lo que ya no tiene sentido ni de coña es cuando volvemos a estar 4 abajo y no rectifica para volver a poner a Llull de base. Y no rectifica porque era un ataque de entrenador y rectificar no es de sabios, es de inseguros.
Como Laso no quiere dar imagen de inseguro se la juega a una carta: si le sale, le sale y queda bien. Si no le sale, la culpa es del Chacho que no da el nivel. Esto es poner a otro a los pies de los caballos.
Laso demostró ayer que es igual de arrogante que el italiano ese que estuvo por aquí, así que tampoco vale. El Madrid necesita sentido común y aceptar errores. Ser capaz de gestionar los errores es lo que nos darán los títulos.
Por último y por cierto. En relación a las últimas páginas del foro... ¿Ya nadie se acuerda de la que me dieron con lo de Timoc? ¡Estoy hasta en el abecedario del madridismo!
Con lo bien que ibas...
Por cierto, eso de rectificar, que es para los demás, no?
fita- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:RuizPaz_Q escribió:No os hagáis pajas mentales sobre Tomic y Sergio Rodríguez. Son como son, y podemos vestirlos de lagarterana, pero ellos son así.
El problema de ayer fue Laso, por mantener en el quinteto final a Tomic y Sergio Rodríguez. La gestión había sido correcta, en un partido difícil con sus altibajos, pero relativamente correcta. Pero en los últimos minutos le dio el ataque de entrenador y después de ponerse 6 arriba decidió poner a los dos bases para contemporizar. Esto es hasta lógico. Sin embargo, lo que ya no tiene sentido ni de coña es cuando volvemos a estar 4 abajo y no rectifica para volver a poner a Llull de base. Y no rectifica porque era un ataque de entrenador y rectificar no es de sabios, es de inseguros.
Como Laso no quiere dar imagen de inseguro se la juega a una carta: si le sale, le sale y queda bien. Si no le sale, la culpa es del Chacho que no da el nivel. Esto es poner a otro a los pies de los caballos.
Laso demostró ayer que es igual de arrogante que el italiano ese que estuvo por aquí, así que tampoco vale. El Madrid necesita sentido común y aceptar errores. Ser capaz de gestionar los errores es lo que nos darán los títulos.
Por último y por cierto. En relación a las últimas páginas del foro... ¿Ya nadie se acuerda de la que me dieron con lo de Timoc? ¡Estoy hasta en el abecedario del madridismo!
tiene que ser tristisimo estar cobrando lo que cobra sergio rodriguez en el madrid,venir de la nba,y que se diga que la culpa de no es de sergio,sino que es de laso por ponerlo,sobre en los ultimos minutos donde no puede jugar... pues ya me diras,si un jugador del madrid no esta capacitado para jugar ultimos minutos con partido igualado,es que no se que vale y no se que hace en el madrid... lo mismo para tomic,si es nuestro supuesto referente en el juego interior,y no puede jugar ultimos minutos,apaga y vamonos... al final la culpa es de laso por poner a los buenos,tocate los cojones...
El problema es las generalizaciones que se hacen bien sea en la propia expresión de algún forero, bien sea en la interpretación de sus palabras por otro forero.
La respuesta la deberías conocer tu mejor que nadie: depende.
Habrá rivales y partidos en los que convenga que Sergio, Ante o San Crisóstomo bendito jueguen el final del partido y otros rivales y otros partidos en los que no.
A mi modo de ver, el domingo, con un marcador adverso, con un rival en el que su mejor jugador en ese momento era el base y su segundo mejor jugador un interior dinámico y saltarín, pues no era la mejor opción.
En cambio, ante ese mismo rival, el miercoles anterior, con el marcador a favor y con esos dos mismos jugadores más apagados, pues lo mismo si que era una mejor opción.
Mismos protagonistas, distintas situaciones.
fita- Maestro Yoda
barcenic escribió:A ver ahora sí.barcenic escribió:Me lo guardo para mañana que ahora ya es tarde y me empiezan a mirar mal...felipe_blanco escribió:barcenic,tu cual crees que es el problema de que el estudiantes no este peleando por titulos y si con los de abajo en la clasificacion? porque no acertais con el entrenador,o porque no teneis jugadores del nivel que teniais hace años? pues eso,que al final los que marcan diferencias son los jugadores,y si los tienes malos,estas luchando por abajo,y si tienes los mejores,estan luchando y ganando titulos
Bueno entiendo que no son situaciones ni remotamente comparables.
Si he de contestar a eso que planteas ahora, claro. La razón fundamental es la falta de buenos jugadores. Pero no estábamos discutiendo eso (al menos yo). Lo que decía era si el Madrid ha tenido estos años jugadores de calidad suficiente para ganar más títulos y, en caso de no tenerlos, cuál era la causa: tener una política de fichajes que primase el tener una o dos estrellas, con jugadores de complemento o hacer un equipo de nivel medio más alto, pero sin un par de picos.
A eso, yo respondía que habéis seguido, en bastantes temporadas de el periodo post-sabonis hasta la actualidad, el fichar a jugadores de grandísimo nivel. Y ahí está la lista que te ponía ayer. Muchos de ellos jugadores de primerísimo orden España y alguno en Europa. Pero si no ha habido más, no es porque optaseis premeditadamente por la segunda de las políticas que menciono, si no porque en unos caso habéis fichado como estrellas a jugadores que no lo eran (pj Kambala o Tanoka) y/o que no cuadraban ni por asomo con el juego del equipo en el que se tenían que insertar (pj Papadopoulos). Luego ha habido otros que, simplemente no han rendido en el Madrid lo que han rendido fuera, como Bodiroga, Fotsis o Tarlac.
Es decir, que en muchos de esos años sí habéis ido muy fuerte en el mercado, pero no ha habido rendimiento. Al menos no el rendimiento que se podía esperar de la inversión realizada. Bien porque habéis errado el tiro, bien porque no ha habido continuidad en los equipos, por lo que el desembolso de una temporada no es sumaba a los desembolsos de años posteriores, porque los jugadores ya estaban fuera.
Respecto a nosotros, la cosa es diferente. Tenemos que fichar barato y eso implica que sin una estructura seria de club, normalmente te fías del sistema de la ruleta: Apuestas por uno y cierras los ojos cruzando los dedos. No tenemos un montón de opciones, en las que haya que debatir entre la calidad y el encaje en la plantilla. Descartas a la inmensa mayoría de los jugadores porque no les puedes pagar, al que intentas fichar te da largas porque está a la espera de que le caiga otra cosa y, al final, tiras de catálogo de la Agencia de cabezera.
En cuanto al papel de los diferentes entrenadores, es una cuestión complicada. Primero porque habría que ver hasta qué punto meten o han metido baza en los fichajes. En segundo lugar porque se da la circunstancia de que los mejores resultados (ligas de Scariolo, Boza y Plaza) los habéis conseguido en años en los que la inversión no fue especialmente significativa (de esos años, el gasto más importante fue el fichaje de Felipe).
Respecto a Laso, creo que ha conseguido un equipo bastante equilibrado, que juega un buen baloncesto tanto ofensivo como defensivo. No obstante se le aprecían (al menos a mi me da esa sensación), algunos fallos de adaptación a las circunstacias de los partidos. Al menos en algunos de ellos. Cuando la cosa se tuerce, no siempre acierta con la decisión, que se notan más cuando la cosa está ajustada. Ahora bien, está por ver qué pasará en los momentos importantes. El equipo tiene calidad de sobra para aspirar a ganar la ACB y codearse en Europa con muchos de los más grandes. En su "favor" juega también lo hipotecada que queda la plantilla por el factor Ricky. Creo que este equipo se ha hecho pensando en darle hueco al balear, pero pensando más en el año que viene que en éste.
Diras Rudy, no??
sweet_aitor- All-Star
mingallon escribió:felipe_blanco escribió:yo a messina lo tenia por el mejor de europa,incluso mejor que obradovic,pero aqui me defraudo mucho la verdad,yo esperaba mucho mas,y pasta y jugadores ha tenido,pero de un maestro como el italiano,se espera que acierte en los fichajes,y ni eso,ni uno solo que haya venido con messina ha salido crack,y ha fichado jovenes eh¡¡¡ velickovic,dasic,tomic.... pero nada,y es mas,cuando se ficha a messina y se va a por el chacho y no se ficha a mcaleeb,estaba messina de entrenador,y sabiendo que el chacho no valia para su estilo d ejuego,lo ficha igual,yo pensaba que tendria mas personalidad para llevar las cosas,estilo mou,que ha venido,no se ficha a nadie sin su consentimiento,y se carga a valdano si hace falta.
messina,como entrenador,con sus problemas,si hacia defender a un equipo con malos jugadores en defensa,eso ya es mucho,y en ataque sabia aprovechar a tomic y mirotic,como entrenador esperaba mas pero tampoco fue nefasto,nefasto fue en fichajes y me defraudo en personalidad,era un pelele en manos de herreros y jcs
el problema de la era Messina, es que le prometieron una cosa y realmente fue otra totalmente distinta... ¿pq crees que deja el club de la forma que lo deja?
Porque él si que sabe que un entrenador, por mucho Messina que sea, no hace magia y que los partidos los ganan (y los pierden) los jugadores.
No se lo que se le prometió a Ettore, pero me da a mi que en cierta manera, el debió hacer una analogía entre las secciones y se imagino a la sección de basket como a la de futbol en cuanto a organización y sobre todo en cuanto a recursos y claro, cuando llegó aqui vio que la cosa es "ligeramente" diferente y al final, decidió poner los pies en polvorosaen mitad de la temporada...algo que a mi personalmente me decepcionó profundamente, por muchas razones que tuviera.
fita- Maestro Yoda
Buenos días.
¡Corcholis! barcenic ha dado en el clavo. Y eso que al final se le fue la pelota hacia Minnessota.
Creo que es muy pronto para analizar en profundidad al equipo. Hay que esperar al final. El equipo esta en construcción. De acuero que hay cosas mejorables y que a lo mejor deberian verse ya, pero demos tiempo al proyecto. Paciencia.
Salud.
¡Corcholis! barcenic ha dado en el clavo. Y eso que al final se le fue la pelota hacia Minnessota.
Creo que es muy pronto para analizar en profundidad al equipo. Hay que esperar al final. El equipo esta en construcción. De acuero que hay cosas mejorables y que a lo mejor deberian verse ya, pero demos tiempo al proyecto. Paciencia.
Salud.
miquelius- Sensei
Yo no creo que haya problema en analizar al equipo desde ya Miquelius, el problema es como se hace ese análisis y si se pueden extraer ya conclusiones definitivas o simplemente no encontramos en el proceso de toma de datos.
Pero vamos, que ya podemos ir viendo cositas, unas buenas, unas malas, unas regulares....
Pero vamos, que ya podemos ir viendo cositas, unas buenas, unas malas, unas regulares....
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Yo no creo que haya problema en analizar al equipo desde ya Miquelius, el problema es como se hace ese análisis y si se pueden extraer ya conclusiones definitivas o simplemente no encontramos en el proceso de toma de datos.
Si. Añoro una defensa en condiciones. Eso se deberia de ver ya.
miquelius- Sensei
Pues para eso cobra (y mucho) para saber qué situación se da y qué solución aplicar. Y por ahora no hay demasiado erótico resultado, en partidos a cara de perro, digo.fita escribió:
Habrá rivales y partidos en los que convenga que Sergio, Ante o San Crisóstomo bendito jueguen el final del partido y otros rivales y otros partidos en los que no.
A mi modo de ver, el domingo, con un marcador adverso, con un rival en el que su mejor jugador en ese momento era el base y su segundo mejor jugador un interior dinámico y saltarín, pues no era la mejor opción.
En cambio, ante ese mismo rival, el miercoles anterior, con el marcador a favor y con esos dos mismos jugadores más apagados, pues lo mismo si que era una mejor opción.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Pues para eso cobra (y mucho) para saber qué situación se da y qué solución aplicar. Y por ahora no hay demasiado erótico resultado, en partidos a cara de perro, digo.fita escribió:
Yo es que sencillamente creo que no le da, porque no es tampoco muy novato para no conocer situaciones como la del jueves, que le estan sodomizando con la misma jugada 3 minutos y no le pone remedio. Y si aprendiera a base de hostias estaría bien, pero yo creo que volveremos a ver la misma situación.
sweet_aitor- All-Star
Probablemente, porque creo que Laso lo que suele hacer es dar confianza a sus jugadores , yo no entendia con lo mal que lo habia hecho S Rodriguez jugase tanto y Begic aun haciendo Tomic un partido bastante bueno se habia ganado mas minutos y creo que él lo estaba viendo al igual que nosotros pero es su filosofia y no creo que la vaya a cambiar asi que estamos jodidos o no, nunca se sabesweet_aitor escribió:brótola escribió:Pues para eso cobra (y mucho) para saber qué situación se da y qué solución aplicar. Y por ahora no hay demasiado erótico resultado, en partidos a cara de perro, digo.fita escribió:
Yo es que sencillamente creo que no le da, porque no es tampoco muy novato para no conocer situaciones como la del jueves, que le estan sodomizando con la misma jugada 3 minutos y no le pone remedio. Y si aprendiera a base de hostias estaría bien, pero yo creo que volveremos a ver la misma situación.
Última edición por kabezorro el Mar Feb 07, 2012 12:12 pm, editado 1 vez
kabezorro- All-Star
varios enganchones con aficionados del GBB que dicen que nos van a pasar por encima y tal.... ya pueden ir ganando los nuestros porque sino va a ser para ni asormarse a los foros en semanas...
la madre que los pario a todos
crown- Forero Mítico
crown escribió:varios enganchones con aficionados del GBB que dicen que nos van a pasar por encima y tal.... ya pueden ir ganando los nuestros porque sino va a ser para ni asormarse a los foros en semanas...
Y eso que no son del mismo Bilbao...
fita- Maestro Yoda
fita escribió:RuizPaz_Q escribió:No os hagáis pajas mentales sobre Tomic y Sergio Rodríguez. Son como son, y podemos vestirlos de lagarterana, pero ellos son así.
Con lo bien que ibas...
La verdad es que Tomic está dando más rendimiento del que yo esperaba, pero es un blandito...
RuizPaz_Q- Veterano
RuizPaz_Q escribió:fita escribió:RuizPaz_Q escribió:Ladrillete made in RP
Con lo bien que ibas...
La verdad es que Tomic está dando más rendimiento del que yo esperaba, pero es un blandito...
Oooooooooh!!! Albricias!
Por otra parte, dos cositas:
1.- Los blanditos también son de Dios y algunos hasta saben jugar a HESTO.
2.- Si fuera durito, aqui iba a estar...
fita- Maestro Yoda
crown escribió:varios enganchones con aficionados del GBB que dicen que nos van a pasar por encima y tal.... ya pueden ir ganando los nuestros porque sino va a ser para ni asormarse a los foros en semanas...
Sinceramente, como se pierda el partido contra el Bilbao en Euroliga [cosa que a dia de hoy veo muy probable] es para mandar a tomar por culo a mas de uno, asi de claro.
Si no somos capaces de 3 partidos aunque sea ganar 2 al Bilbao, es para hacerselo mirar muy seriamente....
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:crown escribió:varios enganchones con aficionados del GBB que dicen que nos van a pasar por encima y tal.... ya pueden ir ganando los nuestros porque sino va a ser para ni asormarse a los foros en semanas...
Sinceramente, como se pierda el partido contra el Bilbao en Euroliga [cosa que a dia de hoy veo muy probable] es para mandar a tomar por culo a mas de uno, asi de claro.
Si no somos capaces de 3 partidos aunque sea ganar 2 al Bilbao, es para hacerselo mirar muy seriamente....
y ya no es el tema contra ellos es que nos ponemos 2-2 en el grupo como GBB. Ojo al basket average que ellos acaban en málaga, ya deshauciado, y nosotros en italia. Cuidadín.
No manejo muy bien del tema pero los italianos controlando el +14 con los vascos y el +19 con nosotros seguramente palmando los dos últimos también se clasifiquen.
Si ganamos sería cojonudo, se nos pone todo mas de cara y obligamos a montepaschi a ir a ganar a bilbao por que nosotros podríamos acabar con 5-1.
crown- Forero Mítico
Esta claro que si se gana en Bilbao, la cosa cambia, el 2º puesto lo tendriamos conseguido y todavia tendriamos opciones de conseguir el primer puesto, si el Bilbao de un sustillo al Siena.
Fue una cagada la derrota contra el Siena, pero la diferencia de puntos, lo fue aun mas.
Fue una cagada la derrota contra el Siena, pero la diferencia de puntos, lo fue aun mas.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Ahora mismo hay que dejarse de números y ganar en Bilbo por lo civil o por lo criminal.
No parece que la fortaleza mental sea una de las virtudes de nuestro equipo este año, y el efecto de una derrota podría ser devastador, no solo por lo de complicarnos muy mucho la clasificación en el Top-16, sino que encima tenemos la Copa en ciernes.
Me cago en los idus de febrero, que mal nos sientan siempre.
No parece que la fortaleza mental sea una de las virtudes de nuestro equipo este año, y el efecto de una derrota podría ser devastador, no solo por lo de complicarnos muy mucho la clasificación en el Top-16, sino que encima tenemos la Copa en ciernes.
Me cago en los idus de febrero, que mal nos sientan siempre.
fita- Maestro Yoda
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40