REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)
+68
Yandrak
peteham
David Lee Roth
Sr. Lobo
Knuto
sabarcar
elzar
MendiRM
yugos_lavo
volkov
abromaitis
Blaylock
Bauer
elsoso
Fran Ziskaner
carolo
Maximo_Decimo
ilpencatorediroma
bourbon
Jake La Motta
Ray
Danger
hector quiroga
Priorak
bestia
RMR7910
ranog
DySCoRDiA
Randy_Meister
DIRTEX
teibol
merucovic
arsenico
elcastigador
hemos vuelto
miguelkas
cervino
from downtown
firimar
Aleister
manulovic
kabezorro
mingallon
miggue
SeccionTridente
SabasyDrazen
zizou81
Petronilo20
Maragator
Napalm
Paul Kersey
The Answer
curvalan
VittorioGassman
brótola
palitroke
miquelius
sweet_aitor
fita
RuizPaz_Q
rocketo
barcenic
Predrag Danilovic
clorobuldo
SWU
crown
termin_aitor
felipe_blanco
72 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)
sweet_aitor escribió:fita escribió:sweet_aitor escribió:felipe_blanco escribió:rudy,os acordais la cantidad de tiempos muertos que rectificaba a laso? cuando le decia,vamos a buscar a gallinari que no puede defender los dos contra dos(creo que era eso),pues son esos pequeños detalles que te hacen ganar partidos igualados,que no solo el entrenador esta para preparar las jugadas y los borreguitos de los jugadores seguirlas al pie de la letra,pero bueno,estamos hablando de rudy,un crack,y nosotros de estos hace mucho que no tenemos(en serio) y viendo los rumores de slaughters y demas,no los temdremos nunca parece
Momento en el cual dejó en ridiculo al entrenador porque es él el que deberia ver esas situaciones
Esta es una interpretación un poco interesada, me temo.
Ridiculo? Porque? El que está en la cancha ve a veces más cosas que los entrenadores, o al menos ve cosas distintas. Hace el ridiculo un jugador si se come una puerta atrás, si falla un tiro libre o si le poen un gorraco?
Lo que sería ridiculo es el sostenella y no enmendalla y no hacer ni puñetero caso a lo que los jugadores te trasmiten. Tampoco guiarse única y exclusivamente por esto, pero si tenerlo en cuenta.
De interesada poco, es un hecho, yo no gano nada..pero lo mismo me he pasado con lo de ridiculo, entendamoslo bien.
Que tenga que llegar un jugador y decirle que te equivocas, que lo que hay que hacer es esto pues a mi me parece curioso como poco. Si fuera una vez puntual da igual, pero creo que es mas que evidente que Laso hay muchas veces que no acierta por vete a saber que razón. Y para este caso, nos ahorramos entrenador y que debatan los jugadores que hay que hacer.
Se supone que el entrenador es el encargado de sacar el máximo aprovechamiento de las situaciones de los partidos con todos sus recursos, si lo normal es que no se produzca esto y sean los jugadores los que tomen la palabra o el control de las situaciones por pura calidad individual, pues dime tú para que pagamos de más. Y si no es capaz de eso pues no vale. Sea Laso, Pepito grillo o el mismo anticristo que está en Los Angeles, me da igual.
No sabe manejar nada los partidos, o es nulo o no le da la gana, una de dos.
Pero total, yo lo tengo asumido, tenemos lo que nos merecemos. Por mi genial si estais contentos. Se me ha escapado comentar algo del entrenador, que dije que no volveria
el entrenador marca una linea,unas pautas de lo que quiere del equipo,a partir de ahi,todas las ideas son buenas si son certeras,que es lo que suele pasar cuando tienes un crack,que acierta casi siempre,otra cosa es que lo que hace llull,se pasa a laso por el forro de los cojones y al final la caga
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:fita escribió:felipe_blanco escribió:por ejemplo...
en que cabeza cabe,que el entrenador prepara una jugada para que felipe reyes le saque un dos mas uno a ndong,y los jgadores no dicen nada y tratan de hacer eso¡¡¡¡¡¡¡ claro que fue en la supercopa y no estaba rudy
Yo creo que os quedais en la anécdota y no en el fondo. Queda mejor para echarnos unas risas, claro, lo mismo que con la de "hacerse el despistao".
Yo creo que en esa jugada lo que Laso le quiere decir e Felipe es que ataque a N'Dong, que vaya a por él y que no se eche atrás tratando de evitarle, porque asi si que le va a poner el gorraco, lo que pasa es que Felipe lo hace...y se lo lleva igual. Sale mal. Que se le va a hacer.
coño,pero aun siendo asi,no es muy normal con los jugadores que tiene el madrid,hacer la jugada para que felipe encare a ndong,pero vamos,es cierto que si sale bien,hace el dos mas uno y ganamos,nadie estaria criticando,y ahi volvemos a lo de siempre,da igual las jugadas que prepare el entrrenador,al final para el exito depende de los jugadores que la ejecutan,si la meten,el equipo es el mejor y el entrenador es un crack,si la falla,el jugador es un cagon y el entrenador se equivoca en la jugada...
planear, con todos los recursos que tiene el madrid, que Felipe encare a N'Dong para sacar un 2+1...es irrisorio. Y que los aficionados lo acepten, más aún.
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:felipe_blanco escribió:fita escribió:felipe_blanco escribió:por ejemplo...
en que cabeza cabe,que el entrenador prepara una jugada para que felipe reyes le saque un dos mas uno a ndong,y los jgadores no dicen nada y tratan de hacer eso¡¡¡¡¡¡¡ claro que fue en la supercopa y no estaba rudy
Yo creo que os quedais en la anécdota y no en el fondo. Queda mejor para echarnos unas risas, claro, lo mismo que con la de "hacerse el despistao".
Yo creo que en esa jugada lo que Laso le quiere decir e Felipe es que ataque a N'Dong, que vaya a por él y que no se eche atrás tratando de evitarle, porque asi si que le va a poner el gorraco, lo que pasa es que Felipe lo hace...y se lo lleva igual. Sale mal. Que se le va a hacer.
coño,pero aun siendo asi,no es muy normal con los jugadores que tiene el madrid,hacer la jugada para que felipe encare a ndong,pero vamos,es cierto que si sale bien,hace el dos mas uno y ganamos,nadie estaria criticando,y ahi volvemos a lo de siempre,da igual las jugadas que prepare el entrrenador,al final para el exito depende de los jugadores que la ejecutan,si la meten,el equipo es el mejor y el entrenador es un crack,si la falla,el jugador es un cagon y el entrenador se equivoca en la jugada...
planear, con todos los recursos que tiene el madrid, que Felipe encare a N'Dong para sacar un 2+1...es irrisorio. Y que los aficionados lo acepten, más aún.
ahi estoy de acuerdo y lo he dicho,por eso te digo que a veces tener un rudy no es solo decisivo por lo que juega,en ese momento podria hacer de lider y aconsejar otra jugada o que se yo,el tema es que nos podria llevar a la victoria,que lo tenia que ver laso? pues claro,pero es humano y es imposible acertar el 100%,por eso cuando es importante que cuando se vea claro que se equivoca,haya alguien capacitado para hacerselo saber,y no callara como borregos e ir en fila hacia el matadero con la cabeza gacha
aqui llevamos unos dias con el tema laso-jugadores,y no avanzamos nada,ya en el fondo estamos de acuerdo,la culpa es de laso y de los jugadores,de los dos,solo que aqui se esta dividiendo entre los que echan mas culpa a laso,y los que echan mas culpa a los jugadores... y yo hago esta pregunta,si os dieran a elegir para el proximo año:
esto:
1-obradovic con la actual plantilla
o esto:
2-laso,con la vuelta de rudy y el fichaje de mcaleb y krstic
¿cual elegiriais?
yo la segunda
esto:
o esto:
¿cual elegiriais?
yo la segunda
felipe_blanco escribió:sweet_aitor escribió:felipe_blanco escribió:fita escribió:felipe_blanco escribió:por ejemplo...
ahi estoy de acuerdo y lo he dicho,por eso te digo que a veces tener un rudy no es solo decisivo por lo que juega,en ese momento podria hacer de lider y aconsejar otra jugada o que se yo,el tema es que nos podria llevar a la victoria,que lo tenia que ver laso? pues claro,pero es humano y es imposible acertar el 100%,por eso cuando es importante que cuando se vea claro que se equivoca,haya alguien capacitado para hacerselo saber,y no callara como borregos e ir en fila hacia el matadero con la cabeza gacha
Pero tendrá que acertar un minimo de las ocasiones, que a nadie se le tiene que exigir que sea perfecto, pero su minimo está muy bajo.
sweet_aitor- All-Star
felipe_blanco escribió:aqui llevamos unos dias con el tema laso-jugadores,y no avanzamos nada,ya en el fondo estamos de acuerdo,la culpa es de laso y de los jugadores,de los dos,solo que aqui se esta dividiendo entre los que echan mas culpa a laso,y los que echan mas culpa a los jugadores... y yo hago esta pregunta,si os dieran a elegir para el proximo año:
esto:
o esto:
¿cual elegiriais?
yo la segunda
Es que si fichas a Rudy, McCalebb y Krstic aunque pongas a un mono con platillos a entrenar, seria muy dificil que no se ganara nada
Pero claro, para fichar a esos 3, tendriamos que tener un presupuesto de 50 kilos y creo que Florentino no esta por la labor, si ya le cuesta dar 2x....
Petronilo20- Frikazo del Foro
fita escribió:felipe_blanco escribió:por ejemplo...
Concretamente esa jugada es indefendible. Dindón lleva volando por encima de Felipe desde el primer año de Unicash, cuando Felipe MVP y tal. Dindón no va a entrar a ltrapo en un 1x1 con Felipe en la vida porque no lo necesita y lo sabe de sobra. Se limita a esperar y saltar. Otra cosa es que le quitemos importacia porque no ha vuelto a repetir la melonada. Aunque aquí el tema es qué hacía Felipe jugando de 5, sobre todo contra un jugador que se le folla sin sacarla.
A mí me preocupan aspectos colectivos, malos movimientos corales en ataque y defensa, tiempos muertos embarullados, la nula claridad de ideas que transmite independientemente de si estoy de acuerdo con él o no. Alguien lo dijo en una retransmisión: "Laso da soluciones más de jugador que de entrenador". Se preocupa mucho del árbol y poco del bosque. "Tenemos que defender más para poder correr", lo ha dicho él mismo mil veces, en la cancha y en los periódicos, pero la defensa sigue manteniendo los mismos patrones.
Respecto a lo del "despistao", la jugada era buena, pero se le dice al jugador que finte un corte y vuelva para recibir, lo de despistao, además de gracioso, me parece significativamente pobre.
rocketo- Profesional
Petronilo20 escribió:felipe_blanco escribió:aqui llevamos unos dias con el tema laso-jugadores,y no avanzamos nada,ya en el fondo estamos de acuerdo,la culpa es de laso y de los jugadores,de los dos,solo que aqui se esta dividiendo entre los que echan mas culpa a laso,y los que echan mas culpa a los jugadores... y yo hago esta pregunta,si os dieran a elegir para el proximo año:
esto:
o esto:
¿cual elegiriais?
yo la segunda
Es que si fichas a Rudy, McCalebb y Krstic aunque pongas a un mono con platillos a entrenar, seria muy dificil que no se ganara nada
Pero claro, para fichar a esos 3, tendriamos que tener un presupuesto de 50 kilos y creo que Florentino no esta por la labor, si ya le cuesta dar 2x....
y si el entrenador fuera obradovic,podriamos jugar tuy yo?
no hay mas preguntas,señoria...
nuestro problema es que no tenemos a los petrovics,sabonis de turno,no es laso.
Laso es un problema pero el 80% es por los jugadores, año a año tenemos plantillas muy mediocresfelipe_blanco escribió:Petronilo20 escribió:felipe_blanco escribió:aqui llevamos unos dias con el tema laso-jugadores,y no avanzamos nada,ya en el fondo estamos de acuerdo,la culpa es de laso y de los jugadores,de los dos,solo que aqui se esta dividiendo entre los que echan mas culpa a laso,y los que echan mas culpa a los jugadores... y yo hago esta pregunta,si os dieran a elegir para el proximo año:
esto:
o esto:
¿cual elegiriais?
yo la segunda
y si el entrenador fuera obradovic,podriamos jugar tuy yo?
no hay mas preguntas,señoria...
nuestro problema es que no tenemos a los petrovics,sabonis de turno,no es laso.
termin_aitor- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:aqui llevamos unos dias con el tema laso-jugadores,y no avanzamos nada,ya en el fondo estamos de acuerdo,la culpa es de laso y de los jugadores,de los dos,solo que aqui se esta dividiendo entre los que echan mas culpa a laso,y los que echan mas culpa a los jugadores... y yo hago esta pregunta,si os dieran a elegir para el proximo año:
esto:
o esto:
¿cual elegiriais?
yo la segunda
joder.... sin duda la segunda. Fichas al, probablemente, mejor base y el mejor 5 de europa ahora mismo y a un escolta TOP 3 europeo.
edito: McCalebb - rudy - singler - mirotic - Krstic // llull - carroll - pocius - suárez - felipe - tomic - begic
Esto es para pelear POR TODO.
crown- Forero Mítico
esto:
o esto:
¿cual elegiriais?
yo la segunda
3-Obradovic, con la vuelta de rudy y el fichaje de mcalebb y krstic
Aleister- All-Star
crown escribió:felipe_blanco escribió:aqui llevamos unos dias con el tema laso-jugadores,y no avanzamos nada,ya en el fondo estamos de acuerdo,la culpa es de laso y de los jugadores,de los dos,solo que aqui se esta dividiendo entre los que echan mas culpa a laso,y los que echan mas culpa a los jugadores... y yo hago esta pregunta,si os dieran a elegir para el proximo año:
esto:
o esto:
¿cual elegiriais?
yo la segunda
joder.... sin duda la segunda. Fichas al, probablemente, mejor base y el mejor 5 de europa ahora mismo y a un escolta TOP 3 europeo.
edito: McCalebb - rudy - singler - mirotic - Krstic // llull - carroll - pocius - suárez - felipe - tomic - begic
pero no quedamos en que con laso no podemos ganar nada?
yo creo que tengo la solucion,cuanto nos costo el fichaje de joselu? un kilo y medio creo,un paston... la solucion,es quitar la cantera,como hizo gil en su dia,total no estamos sacando ningun beneficio,y con ese dinero invertirlo en basket
fita escribió:RuizPaz_Q escribió:fita escribió:RuizPaz_Q escribió:Ladrillete made in RP
Comentario hiriente made in Fita.
La verdad es que Tomic está dando más rendimiento del que yo esperaba, pero es un blandito...
Oooooooooh!!! Albricias!
Por otra parte, dos cositas:
1.- Los blanditos también son de Dios y algunos hasta saben jugar a HESTO.
2.- Si fuera durito, aqui iba a estar...
Pero lo que no se puede es jugar de blando en Europa. ¿conoces algún equipo que haya ganado la Euroliga en los últimos 20 años cuyo pívot titular sea tan blando?
Y la verdad es que me cae bien el chaval, y hace lo que puede, pero es que es tan blandito... ¡¡ como me gustaría verlo darse un reverso y hundirla!! No me hace falta que sea Howard, con que tenga el instinto de Begic, me sirve.
RuizPaz_Q- Veterano
mingallon escribió:perdonar que vuelva a retomar el tema curry, en que minuto de playbasket se comenta esto?
gracias
nadie?
Ese momento te da idea del nivel exacto del míster que tenemos.felipe_blanco escribió:rudy,os acordais la cantidad de tiempos muertos que rectificaba a laso? cuando le decia,vamos a buscar a gallinari que no puede defender los dos contra dos(creo que era eso),pues son esos pequeños detalles que te hacen ganar partidos igualados,que no solo el entrenador esta para preparar las jugadas y los borreguitos de los jugadores seguirlas al pie de la letra,pero bueno,estamos hablando de rudy,un crack,y nosotros de estos hace mucho que no tenemos(en serio) y viendo los rumores de slaughters y demas,no los temdremos nunca parece
brótola- Bibidor Tabernero
felipe_blanco escribió:yo creo que tengo la solucion,cuanto nos costo el fichaje de joselu? un kilo y medio creo,un paston... la solucion,es quitar la cantera,como hizo gil en su dia,total no estamos sacando ningun beneficio,y con ese dinero invertirlo en basket
No lo estaremos sacando para el primer equipo pero en dinero ni en sueños el baloncesto da el mismo beneficio. Este mismo mes se ha vendido a Pozo al City por 3 millones de euros con solo 15 años, ya me diras tu si saquemos eso por cualquiera de nuestros jugadores de baloncesto, es posible que ni por Mirotic.
Maragator- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:yo creo que tengo la solucion,cuanto nos costo el fichaje de joselu? un kilo y medio creo,un paston... la solucion,es quitar la cantera,como hizo gil en su dia,total no estamos sacando ningun beneficio,y con ese dinero invertirlo en basket
La semana pasada, 3 kilos por Pozo...
Otros 3 por Sarabia, 1 millón mas el 50% de un futuro traspaso de Fran Rico, Juan Carlos 2'5 millones al Zaragoza...
Así, a bote pronto, 9'5 millones ha dejado la cantera...
No, esa no es la solución. Otra cosa es hablar de lo que le supondría al fútbol, "donar" 5 ó 6 millones de euros al baloncesto, y cuanto se podría hacer con ese plus presupuestario en el basket.
palitroke- Maestro Yoda
pues nada,solo nos queda cerrar la seccion
Se nota que es el madrid.
agosto antes de llegar rudy. tenemos mejor plantilla que el año pasado.
tres meses de rudy: somos el mejor equipo fuera de la nba y seguro que mejor que los wizards y los bobcats lo haríamos en américa.
primeras derrotas: (juramos en arameo y empezamos con el que el entrenador no sirve)
se va la guinda y se ve el nivel real: la plantilla es muy floja y el entrenador un manta. Hay que fichar a este que nos follo y al otro que nos follará y así seguimos.
menos mal que luego están unicaja, y valencia con esa mentalidad y ahora el banca civica que se le ha metido en la cabeza que su hombre de vidorreta y se van a cargar a plaza.
y mejor me callo del granca que el jilipollas del hijo del presidente del cabildo y consejal de deportes, como entiende más o menos como lo que he dicho, jugador que me folla, jugador que quiero, lanzando rumores de cargarse a himar solo porque este año no hemos fichado bien.
mientras en el barça solo les preocupa navarro y su pie. Es es la clara diferencia.
tres meses de rudy: somos el mejor equipo fuera de la nba y seguro que mejor que los wizards y los bobcats lo haríamos en américa.
primeras derrotas: (juramos en arameo y empezamos con el que el entrenador no sirve)
se va la guinda y se ve el nivel real: la plantilla es muy floja y el entrenador un manta. Hay que fichar a este que nos follo y al otro que nos follará y así seguimos.
menos mal que luego están unicaja, y valencia con esa mentalidad y ahora el banca civica que se le ha metido en la cabeza que su hombre de vidorreta y se van a cargar a plaza.
y mejor me callo del granca que el jilipollas del hijo del presidente del cabildo y consejal de deportes, como entiende más o menos como lo que he dicho, jugador que me folla, jugador que quiero, lanzando rumores de cargarse a himar solo porque este año no hemos fichado bien.
mientras en el barça solo les preocupa navarro y su pie. Es es la clara diferencia.
SWU- Leyenda del Foro
RuizPaz_Q escribió:fita escribió:RuizPaz_Q escribió:fita escribió:RuizPaz_Q escribió:Ladrillete made in RP
Comentario hiriente made in Fita.
La verdad es que Tomic está dando más rendimiento del que yo esperaba, pero es un blandito...
Oooooooooh!!! Albricias!
Por otra parte, dos cositas:
1.- Los blanditos también son de Dios y algunos hasta saben jugar a HESTO.
2.- Si fuera durito, aqui iba a estar...
Pero lo que no se puede es jugar de blando en Europa. ¿conoces algún equipo que haya ganado la Euroliga en los últimos 20 años cuyo pívot titular sea tan blando?
Y la verdad es que me cae bien el chaval, y hace lo que puede, pero es que es tan blandito... ¡¡ como me gustaría verlo darse un reverso y hundirla!! No me hace falta que sea Howard, con que tenga el instinto de Begic, me sirve.
Hombre, a mi con que haga el reverso y la meta, me da igual que haga mate o no....lo que me gustaria es que taponara y defendiera bien, pero como bien dice fita, sería NBA sin duda y son sueños.
El caso es saber para que se ficha a Ante, si para atacar o para defender, yo lo tengo claro. La cuestión es que la gran mayoria parece ser que no.
A partir de hoy, yo voy a pedir que Carroll postee de espaldas al aro, ala, por pedir...
sweet_aitor- All-Star
felipe_blanco escribió:crown escribió:felipe_blanco escribió:aqui llevamos unos dias con el tema laso-jugadores,y no avanzamos nada,ya en el fondo estamos de acuerdo,la culpa es de laso y de los jugadores,de los dos,solo que aqui se esta dividiendo entre los que echan mas culpa a laso,y los que echan mas culpa a los jugadores... y yo hago esta pregunta,si os dieran a elegir para el proximo año:
esto:
o esto:
¿cual elegiriais?
yo la segunda
pero no quedamos en que con laso no podemos ganar nada?
quiero ver yo haciendo un corrillo a McCalebb, rudy y krstic. Trabajando por el madridismo
crown- Forero Mítico
SWU escribió:Se nota que es el madrid.
un poco interesado tambien no? porque vamos,yo leo las opiniones de los cules en el foro acb y :
1-estan hasta los cojones de pascual y su basket pobre
2-critican a wallace porque no da la talla
3-preocupados de mickael porque no es el de antes,y se plantean si si fue buena o no su renovacion
4-aficionados diciendo que esperaban mas de eidson
... y asi podia seguir,vamos que en todos sitios cuecen habas,casualidad que la unica diferencia entre el barsa y el resto,es que las preocupaciones de ellos se acaban en cuanto vuelve navarro,y los demas como no tenemos navarros ni similar,pues seguimos con las preocupaciones todo el año
Kaukenas para cuanto esta lesionado? que se nos olvida pero este forma parte de Montepaschi, por si no tenian suficiente..
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:Kaukenas para cuanto esta lesionado? que se nos olvida pero este forma parte de Montepaschi, por si no tenian suficiente..
ni idea,pero el fichaje de rakocevic no era para suplir a este? lo digo porque igual se perdia la temporada,no se.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40