La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

+68
Yandrak
peteham
David Lee Roth
Sr. Lobo
Knuto
sabarcar
elzar
MendiRM
yugos_lavo
volkov
abromaitis
Blaylock
Bauer
elsoso
Fran Ziskaner
carolo
Maximo_Decimo
ilpencatorediroma
bourbon
Jake La Motta
Ray
Danger
hector quiroga
Priorak
bestia
RMR7910
ranog
DySCoRDiA
Randy_Meister
DIRTEX
teibol
merucovic
arsenico
elcastigador
hemos vuelto
miguelkas
cervino
from downtown
firimar
Aleister
manulovic
kabezorro
mingallon
miggue
SeccionTridente
SabasyDrazen
zizou81
Petronilo20
Maragator
Napalm
Paul Kersey
The Answer
curvalan
VittorioGassman
brótola
palitroke
miquelius
sweet_aitor
fita
RuizPaz_Q
rocketo
barcenic
Predrag Danilovic
clorobuldo
SWU
crown
termin_aitor
felipe_blanco
72 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  SWU Lun Feb 06, 2012 2:09 am

Predrag Danilovic escribió:
SWU escribió:
termin_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:si hacemos una lista de jugadores que estos ultimos años han cambiado de equipo o que quedaron libres y no solo no los hemos fichado,es que ni intentado hoiga...

teodosic libre
mcaleeb libre
siskauskas en su dia sale de pana,al cska
andersen sale de cska,al barsa
lorbek sale de cska,al barsa
spanoulis vuelve a europa,al pana,luego sale y ,al olimpiakos
kleiza viene a europa,al olimpiakos

y podriamos seguir con mas jugadores,y ni los hemos tanteado,aqui nos traen un singler y a ilusionarse pensando que es larry bird...
Y Andersen por 2 veces, que este año se lo ha llevado el Montepaschi, y Eidson por poner mas nombres. Y por cierto, se sabe algo de Perkins, el del Maccabi?

Firmo por Bennet cantu el miércoles.
en serio??? What a Face Cantu en cuartos? tiene toda la pinta pale

si no pierde de paliza en israel y el barça le hace el favor en la última jornada ganando a Maccabi están dentro.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  barcenic Lun Feb 06, 2012 2:11 am

felipe_blanco escribió:barcenic,tu cual crees que es el problema de que el estudiantes no este peleando por titulos y si con los de abajo en la clasificacion? porque no acertais con el entrenador,o porque no teneis jugadores del nivel que teniais hace años? pues eso,que al final los que marcan diferencias son los jugadores,y si los tienes malos,estas luchando por abajo,y si tienes los mejores,estan luchando y ganando titulos
Me lo guardo para mañana que ahora ya es tarde y me empiezan a mirar mal... pale
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  rocketo Lun Feb 06, 2012 3:26 am

felipe_blanco escribió:
rocketo escribió:
felipe_blanco escribió:
termin_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:

de todas formas no me parece un crack tampoco,como complemento de un equipo final four y poco mas
No, si no l odecia por crack, es que me he acordado ahora REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 2 403788


Igualmente no es crack, pero mejor que los Sergios y que Pocius ya es

pues si,pero estariamos en lo de siempre,gastar una pasta para no mejorar de forma decisiva,ese fichaje es estilo al que venimos haciendo los ultimos años,echar a pocius,a singler o a tomic,para traer 3 tipo perkins,que nos salen mas caros y no mejoras tanto como para ganar titulos,es mejor quedarte con pocius y singler,hacer un fichaje solo,pero que sea mcaleeb o similar

Hablar de fichajes tras un partido con el Bilbao es mala señal y especialmente sintomático porque tienen 5 descartes nuestros. Tal vez los que sobran llevan traje.

los que sobran son los que llevan traje,o el que lleva traje y no quiere poner la pasta

que por cierto,si en su dia se hubiera puesto pasta para tener ese crack o esos dos cracks,igual los del bilbao,estaban todavia aqui

Efectivamente, uno con traje pone a un mesonero y a una máquina de cagadas, ambos con traje, y estos ponen a un colega, también con traje, de la máquina de cagadas. También prefieren al chacho el año que Siena ficha a McCalebb, pagan traspaso por Suarez, pagan a Rudy como si fuera a volver y así hasta el infinito.

Pero independientemente de todo esto, al bilbao, bien gestionado el tema, de 15 siempre. Son octavos.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  RuizPaz_Q Lun Feb 06, 2012 10:01 am

felipe_blanco escribió:
Predrag Danilovic escribió:
Paul Kersey escribió:
RuizPaz_Q escribió:Laso, otro que no vale. La verdad es que se esperaba. Cuanto antes se cese, mejor.

Plaza es nuestro hombre. Interino, Casimiro.

No podríamos tener nada mejor que Plaza? No jodamos.
Yo todavía me acuerdo de sus dos últimos años con terror.
creo que alguien lo ha puesto por ahi, hicimos la cama con sabanas a tios como Obradovic y ahora casi todos nos tocamos pensando que algun dia podra entrenarnos 5 meses.
Esto es un matadero de cualidades de profesionales, somos capaces de sacar lo peor de cada jugador o entrenador y poco lo bueno. En resumen, que traemos a Lebron y howard y les hacemos malos No

pues no,porque precisamente eso es lo que hemos probado en estos ultimos 20 años... somos una casa de putas y probamos todo:

1-todos los mejores entrenadores de europa han estado aqui

2-hemos fichado cientos de jugadores estos años

3-hemos cambiado 50 veces los directivos de la seccion

4-hasta han cambiado presidentes

que nos queda por probar para ver si volvemos a ser un grande de europa? pues si,fichar a los mejores jugadores de europa,no hablo de howard o lebron,pero si de mcaleeb,de kirilenko,navarro,diamantidis... esto es lo que no probamos nunca,que casualidad REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 2 403788
o es que alguien piensa que mientras haya equipos en europa que tengan a navarro,krstic,kirilenko,dimantidis,mcaleeb,andersen... nosotros vamos a poder ganar algo? si,con llull,con tomic,con suarez... REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 2 403788 y que le echemos las culpas a laso

En los últimos años sólo hubo un proyecto: el de Antonio Martín y Plaza. Lo hizo con lo que tenía de recursos y salió relativamente bien: el primer año dos títulos, el segundo, récord de victorias y cagada en P.O. por la no falta ante Maccabi. El tercero ya fue luchar contra los elementos.

Curiosamente esos dos años coinciden con los dos años que Florentino no ha sido presidente.

Florentino es el cáncer dle Madrid, tanto en fútbol como en baloncesto. Ése es el que se tiene que ir, porque el Madrid tiene un problema de principios. Todo un fracaso para los dirigentes.

Dicho esto, el mejor directivo que hemos visto pasar en los últimos años, nos guste o no, se llama Lorenzo Sanz Jr.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  fita Lun Feb 06, 2012 10:26 am

Coño, BUELBE un clásico...

Y BUELBE con la misma cantinela de siempre, para no variar... claro, por eso es clásico. REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 2 972783

A todo esto, no me gustó nada la gestión de los jugadores de Laso ayer, ni me gustó nada la lectura de partido que hicieron tanto él como los jugadores que deben hacerla.

Y encima va Irlanda y la caga (as usual) cuando tenían el partido medio controlado.

Tarde aciaga. scratch

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  sweet_aitor Lun Feb 06, 2012 10:53 am

RuizPaz_Q escribió:
felipe_blanco escribió:
Predrag Danilovic escribió:
Paul Kersey escribió:
RuizPaz_Q escribió:Laso, otro que no vale. La verdad es que se esperaba. Cuanto antes se cese, mejor.

Plaza es nuestro hombre. Interino, Casimiro.

No podríamos tener nada mejor que Plaza? No jodamos.
Yo todavía me acuerdo de sus dos últimos años con terror.
creo que alguien lo ha puesto por ahi, hicimos la cama con sabanas a tios como Obradovic y ahora casi todos nos tocamos pensando que algun dia podra entrenarnos 5 meses.
Esto es un matadero de cualidades de profesionales, somos capaces de sacar lo peor de cada jugador o entrenador y poco lo bueno. En resumen, que traemos a Lebron y howard y les hacemos malos No

pues no,porque precisamente eso es lo que hemos probado en estos ultimos 20 años... somos una casa de putas y probamos todo:

1-todos los mejores entrenadores de europa han estado aqui

2-hemos fichado cientos de jugadores estos años

3-hemos cambiado 50 veces los directivos de la seccion

4-hasta han cambiado presidentes

que nos queda por probar para ver si volvemos a ser un grande de europa? pues si,fichar a los mejores jugadores de europa,no hablo de howard o lebron,pero si de mcaleeb,de kirilenko,navarro,diamantidis... esto es lo que no probamos nunca,que casualidad REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 2 403788
o es que alguien piensa que mientras haya equipos en europa que tengan a navarro,krstic,kirilenko,dimantidis,mcaleeb,andersen... nosotros vamos a poder ganar algo? si,con llull,con tomic,con suarez... REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 2 403788 y que le echemos las culpas a laso

En los últimos años sólo hubo un proyecto: el de Antonio Martín y Plaza. Lo hizo con lo que tenía de recursos y salió relativamente bien: el primer año dos títulos, el segundo, récord de victorias y cagada en P.O. por la no falta ante Maccabi. El tercero ya fue luchar contra los elementos.

Curiosamente esos dos años coinciden con los dos años que Florentino no ha sido presidente.

Florentino es el cáncer dle Madrid, tanto en fútbol como en baloncesto. Ése es el que se tiene que ir, porque el Madrid tiene un problema de principios. Todo un fracaso para los dirigentes.

Dicho esto, el mejor directivo que hemos visto pasar en los últimos años, nos guste o no, se llama Lorenzo Sanz Jr.

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 2 228478 eres un cachondo REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 2 28156
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  sweet_aitor Lun Feb 06, 2012 10:58 am

Pablo Laso: "Nos ha costado entender un poco cómo debíamos jugar"

http://www.acb.com/redaccion.php?id=82269

Como podrá decir que ha habido ratos que se ha defendido bien cuando nos han metido 93 puntos, y hoy no ha sido un partido de correcalles precisamente excepto 4 carreras de Llull.

En realidad es un cachondo este tambien REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 2 28156
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  miquelius Lun Feb 06, 2012 11:09 am

Buenos días.

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 2 Restaurant-hotel-15
No es que venga bién y nadie le apetece salir derrotado de un encuentro en casa, pero una vez producido hay que sacar consecuencias positivas.
No hay que enfrascarse en buscar culpabilidades, menoscabos, predilecciones etc. etc.. No sirve para nada y encima crea muy mal ambiente.
Vuelvo a decir que esta derrota no es significativa en la competción mas larga de las que tomamos parte.
Dicho esto tenemos un problema de defensa a los bases contrarios. Invariablkemnte cuando el equipo contrario tine un base que nos ataca, nos joden bien jodidos. Hay que solucionar eso.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  sweet_aitor Lun Feb 06, 2012 11:17 am

miquelius escribió:Buenos días.

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 2 Restaurant-hotel-15
No es que venga bién y nadie le apetece salir derrotado de un encuentro en casa, pero una vez producido hay que sacar consecuencias positivas.
No hay que enfrascarse en buscar culpabilidades, menoscabos, predilecciones etc. etc.. No sirve para nada y encima crea muy mal ambiente.
Vuelvo a decir que esta derrota no es significativa en la competción mas larga de las que tomamos parte.
Dicho esto tenemos un problema de defensa a los bases contrarios. Invariablkemnte cuando el equipo contrario tine un base que nos ataca, nos joden bien jodidos. Hay que solucionar eso.

Salud.

Miquelius, ese problema se conoce y se ha demostrado desde el inicio de temporada y 6 meses despues no se ha resuelto. ¿realmente crees que se va a resolver? yo creo que no.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  palitroke Lun Feb 06, 2012 11:41 am

A grandes rasgos, y en teoría, nuestro juego consiste en correr tantas veces como se pueda, juego alegre y por lo visto, mas exterior que interior...

... vale; una opción de juego con sus riesgos, pero que puede favorecer el espectáculo, y la comunión con la grada.

Ahora bien, condiciones mas o menos básicas para llevar a cabo el estilo... digo yo, serian:

- Cerrar el rebote defensivo.
- Utilizar toda la rotación para mantener el ritmo elevado.
- Defender bien las lineas de pase.
- Forzar faltas del rival (y meter los tiros libres) al pillarlos con la defensa sin formar.
- Tener alguna defensa zonal bien preparada (estas defensas favorecen la salida al contraataque).

¿hacemos bien algo de esto?

Se trata de meter mas puntos que el rival... no de que ambos hagan muchos puntos, y en ocasiones el rival mas que tu mismo.

Y otros intangibles...

Ayer D'or Fischer tiene el día... y recibe solo 2 faltas. ¿intentamos pararle? Begic y Tomic cero y dos faltas solo.
Aaron Jackson se marca mas de 31 minutos en pista... y recibe 3 faltas y comete otras 3... ¿ no tenemos dos bases que en el 1x1 le podrían obligar a forzar en defensa?

Creo que no tenemos jugadores inteligentes... y no tenemos en el banquillo alguien que piense por ellos y les diga lo que deben hacer.

Suarez... otro que no hace ni una faltita... Mumbrú recibió 6, pero se las tuvieron que hacer otros en ayudas, con Chimpa superado... y él, sin faltas. ¿nadie le ha explicado que a Mumbrú se le puede sacar del partido endureciendo la defensa sobre él? ¿ nadie le ha dicho que su rol es para 15 minutos y debe emplearse a fondo ese tiempo?.

Y para los defensores de esa gran referencia ofensiva que es Tomic... una vez mas, Begic le iguala en valoración con menos minutos de juego....

... referencia en ataque seria si ayer dispone de no menos de 12 balones interiores en los que sacar puntos o faltas a su defensor (que ademas ayer estaba acertado). Pero si desde el banquillo no ordenan eso... y encima al jugador le entra miedito a las cercanías del aro cuando se empieza a poner la cosa interesante...

palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  sweet_aitor Lun Feb 06, 2012 11:46 am

palitroke escribió:

... referencia en ataque seria si ayer dispone de no menos de 12 balones interiores en los que sacar puntos o faltas a su defensor (que ademas ayer estaba acertado). Pero si desde el banquillo no ordenan eso... y encima al jugador le entra miedito a las cercanías del aro cuando se empieza a poner la cosa interesante...


Me parece bien que se critique a Tomic con verdades, pero esto es MENTIRA, y para muestra el último cuarto de ayer, no hace falta irnos a otros partidos.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  palitroke Lun Feb 06, 2012 11:52 am

sweet_aitor escribió:
palitroke escribió:

... referencia en ataque seria si ayer dispone de no menos de 12 balones interiores en los que sacar puntos o faltas a su defensor (que ademas ayer estaba acertado). Pero si desde el banquillo no ordenan eso... y encima al jugador le entra miedito a las cercanías del aro cuando se empieza a poner la cosa interesante...


Me parece bien que se critique a Tomic con verdades, pero esto es MENTIRA, y para muestra el último cuarto de ayer, no hace falta irnos a otros partidos.

Si... hay que irse a todos los partidos... yo opino de trayectoria no de un partido solo... y hay mas partidos en los que acaba diluyéndose que en los que asume protagonismo. O por 2 ó 3 balones interiores de ayer se nos olvida el ridículo contra el Siena con ganchitos que no tocaban el aro, que es reciente, pero no es el único ejemplo.

Y en todo caso.... es mi opinión... y tu tendrás la tuya, pero no el derecho a decir que lo que digo es mentira, y ademas resaltarlo. A mi, Tomic, como baluarte ofensivo, me defraudó hace meses, y le he visto muchisimoas mas actuaciones criticables que elogiables. Que si, que tiene una clase envidiable... pero no se le utiliza, ni se impone.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  fita Lun Feb 06, 2012 11:53 am

Por partes:
palitroke escribió:Creo que no tenemos jugadores inteligentes...

Pues en parte, de acuerdo. No se si lo són o no (creo que si que hay alguno) pero desde luego no lo muestran demasiado en la cancha. No se si es por el frecuente estado de sobrexcitación al que somos tan propensos, o porque cojones es, pero la lectura de partido que solemos hacer, a mi personalmente, no me suele paracer la más oportuna y siempre me parece unidimensional y/o que viene dada por circunstancias ajenas a nuestro juego.

palitroke escribió:... y no tenemos en el banquillo alguien que piense por ellos y les diga lo que deben hacer.

Estamos seguros de esto? Como? Quiero decir, alguien tiene acceso a los entrenamientos o a las charlas pre-partido? Necesitamos que Laso se meta 3 pasos en la pista al más puro estilo Dusko para berrearle al base que debe jugar en cada ataque? Tenemos acceso a lo que le dicen los ténicos a los jugadores en el banquillo, cuando van a salir, o desde la banda, o solo podemos oir uno de cada dos tiempos muertos?



fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  brótola Lun Feb 06, 2012 11:53 am

brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  miquelius Lun Feb 06, 2012 11:57 am

brótola escribió:

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 2 28156 REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 2 28156 REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 2 28156
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  palitroke Lun Feb 06, 2012 12:00 pm

fita escribió:Por partes:
palitroke escribió:Creo que no tenemos jugadores inteligentes...

Pues en parte, de acuerdo. No se si lo són o no (creo que si que hay alguno) pero desde luego no lo muestran demasiado en la cancha. No se si es por el frecuente estado de sobrexcitación al que somos tan propensos, o porque cojones es, pero la lectura de partido que solemos hacer, a mi personalmente, no me suele paracer la más oportuna y siempre me parece unidimensional y/o que viene dada por circunstancias ajenas a nuestro juego.

palitroke escribió:... y no tenemos en el banquillo alguien que piense por ellos y les diga lo que deben hacer.

Estamos seguros de esto? Como? Quiero decir, alguien tiene acceso a los entrenamientos o a las charlas pre-partido? Necesitamos que Laso se meta 3 pasos en la pista al más puro estilo Dusko para berrearle al base que debe jugar en cada ataque? Tenemos acceso a lo que le dicen los ténicos a los jugadores en el banquillo, cuando van a salir, o desde la banda, o solo podemos oir uno de cada dos tiempos muertos?




Lo que si es cierto, es que si Laso insiste en ciertos temas a sus jugadores, o no se lo está sabiendo transmitir, o pasan de él.

Yo tampoco creo que Laso le diga a Suarez: " Chimpa, tu no hagas faltas, tú, tranquilo... que Mumbrú te supere... pero no le des un palito en cuanto reciba, ni lo saques a empujones cuando intente postear".

... es evidente que Laso no les dice que no defiendan... pero algo falla, o en el trabajo de entre semana, o en el entendimiento de los jugadores, o en la obediencia.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  sweet_aitor Lun Feb 06, 2012 12:01 pm

palitroke escribió:
sweet_aitor escribió:
palitroke escribió:

... referencia en ataque seria si ayer dispone de no menos de 12 balones interiores en los que sacar puntos o faltas a su defensor (que ademas ayer estaba acertado). Pero si desde el banquillo no ordenan eso... y encima al jugador le entra miedito a las cercanías del aro cuando se empieza a poner la cosa interesante...


Me parece bien que se critique a Tomic con verdades, pero esto es MENTIRA, y para muestra el último cuarto de ayer, no hace falta irnos a otros partidos.

Si... hay que irse a todos los partidos... yo opino de trayectoria no de un partido solo... y hay mas partidos en los que acaba diluyéndose que en los que asume protagonismo. O por 2 ó 3 balones interiores de ayer se nos olvida el ridículo contra el Siena con ganchitos que no tocaban el aro, que es reciente, pero no es el único ejemplo.

Y en todo caso.... es mi opinión... y tu tendrás la tuya, pero no el derecho a decir que lo que digo es mentira, y ademas resaltarlo. A mi, Tomic, como baluarte ofensivo, me defraudó hace meses, y le he visto muchisimoas mas actuaciones criticables que elogiables. Que si, que tiene una clase envidiable... pero no se le utiliza, ni se impone.

Coño, pero es que es mentira, igual de mentira que si yo digo que siempre da la cara en las cercanias del aro cuando la cosa se pone interesante, porque no es asi...hay partidos que si esta mas entonado en los minutos finales y hay otros partidos que no, como todo jugador de baloncesto...pero claro, aqui es que somos radicales y absolutistas que no veas.

Lo único que si podemos decir con absoluta veracidad es que no es buen defensor, ni intimida ni nada..

sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  palitroke Lun Feb 06, 2012 12:02 pm

fita escribió:Por partes:
palitroke escribió:Creo que no tenemos jugadores inteligentes...

Pues en parte, de acuerdo. No se si lo són o no (creo que si que hay alguno) pero desde luego no lo muestran demasiado en la cancha. No se si es por el frecuente estado de sobrexcitación al que somos tan propensos, o porque cojones es, pero la lectura de partido que solemos hacer, a mi personalmente, no me suele paracer la más oportuna y siempre me parece unidimensional y/o que viene dada por circunstancias ajenas a nuestro juego.

palitroke escribió:... y no tenemos en el banquillo alguien que piense por ellos y les diga lo que deben hacer.

Estamos seguros de esto? Como? Quiero decir, alguien tiene acceso a los entrenamientos o a las charlas pre-partido? Necesitamos que Laso se meta 3 pasos en la pista al más puro estilo Dusko para berrearle al base que debe jugar en cada ataque? Tenemos acceso a lo que le dicen los ténicos a los jugadores en el banquillo, cuando van a salir, o desde la banda, o solo podemos oir uno de cada dos tiempos muertos?





... a eso no... pero si a los tiempos muertos... "vueltas , vueltas" y tal....
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  miquelius Lun Feb 06, 2012 12:03 pm

Pero que podemos hacer, que es lo mas sensato?

Yo al menos espero que el entrandor aprenda y mejore, que los jugadores aprendan y mejoren, que los sitemas se terminen asimiliando y automatizando y que nuestro mejor baloncesto esta por venir. Creo que es la mejor aptitud que se puede tomar, pues cambiar al entrenador a estas alturas seria un atraso absurdo.

Estamos inmersos en todas las competiciones. Ahora viene la Copa del Rey, una compteición atractiva que este año, el primero hace muchos, estamos con opciones reales de ganarla.
Viene el miercoles un partido que se antoja transcendental para la marcha en Euroleague y para la autoestima del grupo. Nos viene tiempos complejos y hay que dar el DO de pecho.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  palitroke Lun Feb 06, 2012 12:05 pm

sweet_aitor escribió:
palitroke escribió:
sweet_aitor escribió:
palitroke escribió:

... referencia en ataque seria si ayer dispone de no menos de 12 balones interiores en los que sacar puntos o faltas a su defensor (que ademas ayer estaba acertado). Pero si desde el banquillo no ordenan eso... y encima al jugador le entra miedito a las cercanías del aro cuando se empieza a poner la cosa interesante...


Me parece bien que se critique a Tomic con verdades, pero esto es MENTIRA, y para muestra el último cuarto de ayer, no hace falta irnos a otros partidos.

Si... hay que irse a todos los partidos... yo opino de trayectoria no de un partido solo... y hay mas partidos en los que acaba diluyéndose que en los que asume protagonismo. O por 2 ó 3 balones interiores de ayer se nos olvida el ridículo contra el Siena con ganchitos que no tocaban el aro, que es reciente, pero no es el único ejemplo.

Y en todo caso.... es mi opinión... y tu tendrás la tuya, pero no el derecho a decir que lo que digo es mentira, y ademas resaltarlo. A mi, Tomic, como baluarte ofensivo, me defraudó hace meses, y le he visto muchisimoas mas actuaciones criticables que elogiables. Que si, que tiene una clase envidiable... pero no se le utiliza, ni se impone.

Coño, pero es que es mentira, igual de mentira que si yo digo que siempre da la cara en las cercanias del aro cuando la cosa se pone interesante, porque no es asi...hay partidos que si esta mas entonado en los minutos finales y hay otros partidos que no, como todo jugador de baloncesto...pero claro, aqui es que somos radicales y absolutistas que no veas.

Lo único que si podemos decir con absoluta veracidad es que no es buen defensor, ni intimida ni nada..


De la misma manera que podemos decir que no es tan decisivo en ataque.. que no es la opción que resuelve las jugadas finales... y eso aunque insistas... NO ES MENTIRA.

Lo que resta atrás, solo se compensa si mientras está en pista es un martillo pilón para el rival en cada ataque. No es solo cosa del jugador, si no de que el equipo juegue para él.. pero Tomic no se impone como para que los compañeros le vean como primera opción cuando la bola quema en las manos.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  VittorioGassman Lun Feb 06, 2012 12:16 pm

No tengo ganas de leer el post-partido de ayer, porque supongo que puedo "adivinar" lo que han escrito el 80% de los habituales del foro.

Pero hay dos cosas que me quedan más claras aún después del partido de ayer:

1.- Se confirma que a Laso no le da para llevar un equipo de este nivel.

2.- Sergio Rodriguez y Ante Tomic no pueden estar en los finales de ningún partido en el que entres a los últimos 2-3 minutos perdiendo. A lo máximo que aspiras con ellos es al intercambio de canastas y así es imposible remontar ni 4 puntos.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  sweet_aitor Lun Feb 06, 2012 12:18 pm

palitroke escribió:
sweet_aitor escribió:
palitroke escribió:
sweet_aitor escribió:
palitroke escribió:

... referencia en ataque seria si ayer dispone de no menos de 12 balones interiores en los que sacar puntos o faltas a su defensor (que ademas ayer estaba acertado). Pero si desde el banquillo no ordenan eso... y encima al jugador le entra miedito a las cercanías del aro cuando se empieza a poner la cosa interesante...


Me parece bien que se critique a Tomic con verdades, pero esto es MENTIRA, y para muestra el último cuarto de ayer, no hace falta irnos a otros partidos.

Si... hay que irse a todos los partidos... yo opino de trayectoria no de un partido solo... y hay mas partidos en los que acaba diluyéndose que en los que asume protagonismo. O por 2 ó 3 balones interiores de ayer se nos olvida el ridículo contra el Siena con ganchitos que no tocaban el aro, que es reciente, pero no es el único ejemplo.

Y en todo caso.... es mi opinión... y tu tendrás la tuya, pero no el derecho a decir que lo que digo es mentira, y ademas resaltarlo. A mi, Tomic, como baluarte ofensivo, me defraudó hace meses, y le he visto muchisimoas mas actuaciones criticables que elogiables. Que si, que tiene una clase envidiable... pero no se le utiliza, ni se impone.

Coño, pero es que es mentira, igual de mentira que si yo digo que siempre da la cara en las cercanias del aro cuando la cosa se pone interesante, porque no es asi...hay partidos que si esta mas entonado en los minutos finales y hay otros partidos que no, como todo jugador de baloncesto...pero claro, aqui es que somos radicales y absolutistas que no veas.

Lo único que si podemos decir con absoluta veracidad es que no es buen defensor, ni intimida ni nada..


De la misma manera que podemos decir que no es tan decisivo en ataque.. que no es la opción que resuelve las jugadas finales... y eso aunque insistas... NO ES MENTIRA.

Lo que resta atrás, solo se compensa si mientras está en pista es un martillo pilón para el rival en cada ataque. No es solo cosa del jugador, si no de que el equipo juegue para él.. pero Tomic no se impone como para que los compañeros le vean como primera opción cuando la bola quema en las manos.

Ah no, es que eso si está sujeto a subjetividad y a base de una opinión, por lo tanto ni es verdad ni es mentira, es tu opinión o de la de quien sea. Pero afirmar que Tomic se caga cerca del aro en los partidos importantes, es lo que te he dicho antes, porque te doy bastantes ejemplos de que no es asi, no lo repito que parece que te molesta hombre.

Pero me retiro de toda discusión sobre Tomic, ea, porque creo que se debe mas al buscar a una cabeza de turco que a generar una critica constructiva, y no lo digo por ti, lo digo de forma general.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  sweet_aitor Lun Feb 06, 2012 12:19 pm

VittorioGassman escribió:No tengo ganas de leer el post-partido de ayer, porque supongo que puedo "adivinar" lo que han escrito el 80% de los habituales del foro.

Pero hay dos cosas que me quedan más claras aún después del partido de ayer:

1.- Se confirma que a Laso no le da para llevar un equipo de este nivel.

2.- Sergio Rodriguez y Ante Tomic no pueden estar en los finales de ningún partido en el que entres a los últimos 2-3 minutos perdiendo. A lo máximo que aspiras con ellos es al intercambio de canastas y así es imposible remontar ni 4 puntos.

Desde luego que juntos no pueden estar, y a poder ser en ninguna fase del partido. Yo claramente elegiria a Tomic, y que se ponga a defender al base alguien que lo haga decentemente en el 1vs1, solo decentemente.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  brótola Lun Feb 06, 2012 12:20 pm

brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  curvalan Lun Feb 06, 2012 12:23 pm

Bueno, pues nos encontramos en uno de los periodos importantes de la temporada (clasificación del TOP 16, Copa del Rey) y el equipo está en su peor momento de forma. Y tenía que ser al contrario. Hay que recuperarse rápidamente, coger otra vez la agilidad mental, las ganas, el disfrute en el campo y claro, defender. Luego ya se hablará de fichajes para otra temporada, como siempre. Ahora toca subir la moral de los jugadores, hacer de psicólogo y concienciarles de que pueden ganar a cualquiera y luego corregir las muchas lagunas técnicas y tácticas. Pero sobre todo, levantarse y continuar.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.