La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

+68
Yandrak
peteham
David Lee Roth
Sr. Lobo
Knuto
sabarcar
elzar
MendiRM
yugos_lavo
volkov
abromaitis
Blaylock
Bauer
elsoso
Fran Ziskaner
carolo
Maximo_Decimo
ilpencatorediroma
bourbon
Jake La Motta
Ray
Danger
hector quiroga
Priorak
bestia
RMR7910
ranog
DySCoRDiA
Randy_Meister
DIRTEX
teibol
merucovic
arsenico
elcastigador
hemos vuelto
miguelkas
cervino
from downtown
firimar
Aleister
manulovic
kabezorro
mingallon
miggue
SeccionTridente
SabasyDrazen
zizou81
Petronilo20
Maragator
Napalm
Paul Kersey
The Answer
curvalan
VittorioGassman
brótola
palitroke
miquelius
sweet_aitor
fita
RuizPaz_Q
rocketo
barcenic
Predrag Danilovic
clorobuldo
SWU
crown
termin_aitor
felipe_blanco
72 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  hector quiroga Jue Feb 09, 2012 2:23 am

sweet_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:
sweet_aitor escribió:Por cierto, había por aqui un par de foreros que solamente aparecian para contradecir las criticas hacia Pablo Laso diciendo que ibamos primeros en la ACB y primeros en Euroliga.

Bien, pues dos semanas despues no les vemos el pelo, y me parece a mi que ya en toda la temporada ni se pasarán, claro.

yo le defendia,jugabamos bien,divertiamos,teniamos carencias si,pero era inicio de temporada y no sabiamos si con tiempo eso se iria trabajando,ahora a dias de la copa del rey,esta claro que no se mejora nada ni en defensa ni en atque estatico,dicho esto,el problema gordo es otro,y que ademas no tiene solucion

Ya bueno, pero tú estas aqui todo el dia REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 32 28156 a lo que me referia es que solamente entraban para darnos lecciones de madridismo a los que critibamos "algo" y que no veiamos que estabamos lideres en todo. VAmos, tipico de periolisto sin idea de basket, de Marca, vamos.
Yo creo que era más bien agarrarse a lo que fuera para ver la parte positiva, porque todos veíamos venir esto pero algunos (sí, yo también entre ellos) todavía rezábamos para equivocarnos.Mañana será otro día. Aún así: "la vida puede ser maravillosa"
hector quiroga
hector quiroga
Sophomore

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  Paul Kersey Jue Feb 09, 2012 2:24 am

A mí me hubiera encantado equivocarme, pero lamentablemente la realidad es tozuda.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 09, 2012 2:26 am

por cierto,esos que dicen que laso no dimite y que no lo echan hasta final d temporada... pues dependera de llull y felipe,si los fracasos del equipo van encima de carroll,tomic,singler... pues ahi seguira laso en su puesto,pero como se empiece a apuntar a llull y felipe,laso esta fuera al dia seguiente,es asi de triste la realidad que nos toca vivir con este madrid

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Feb 09, 2012 2:26 am

felipe_blanco escribió:
sweet_aitor escribió:Por cierto, había por aqui un par de foreros que solamente aparecian para contradecir las criticas hacia Pablo Laso diciendo que ibamos primeros en la ACB y primeros en Euroliga.

Bien, pues dos semanas despues no les vemos el pelo, y me parece a mi que ya en toda la temporada ni se pasarán, claro.

yo le defendia,jugabamos bien,divertiamos,teniamos carencias si,pero era inicio de temporada y no sabiamos si con tiempo eso se iria trabajando,ahora a dias de la copa del rey,esta claro que no se mejora nada ni en defensa ni en atque estatico,dicho esto,el problema gordo es otro,y que ademas no tiene solucion
yo tambien le defendia porque a dia de hoy sigo creyendo que es lo mismo gastarse 4 duros en este que 2 kilos en Obradovic a corto plazo.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Blaylock Jue Feb 09, 2012 2:27 am

Fran Ziskaner escribió:
sweet_aitor escribió:
Fran Ziskaner escribió:Y desde mi punto de vista, aún con todos los errores que tuvo, comparar a Messina con Laso es comparar las angulas con las Gulas de Norte!!
RIQUÍSIMAS, OIGA!! REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 32 189958 REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 32 189958 REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 32 189958
Y también creo, que aunque tiene muchos defectos, la plantilla de este año es superior a la del año pasado...

Yo es que flipo con algunos, de verdad...lo que no se porque me sorpendo aún.
¿Por qué?

Yo también creo que la plantilla de este año tiene más calidad,
pero con la salvedad de que el año pasado sí teníamos un base decente (Prigioni) y un tío dentro que no era una "marica" con perdón (Fischer)
Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensaje  hector quiroga Jue Feb 09, 2012 2:28 am

Es que aparte de desahogarnos un poco en estos foros, poco más podemos hacer (al menos , algunos). Si le digo a mi santa que me voy a Madrid a una manisfestación para que fulminen al entrenador del Basket del Madrid, no sé que le daría, si un ataque de risa o echarme a mí a la puta calle. Very Happy
hector quiroga
hector quiroga
Sophomore

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 09, 2012 2:29 am

hector quiroga escribió:Es que aparte de desahogarnos un poco en estos foros, poco más podemos hacer (al menos , algunos). Si le digo a mi santa que me voy a Madrid a una manisfestación para que fulminen al entrenador del Basket del Madrid, no sé que le daría, si un ataque de risa o echarme a mí a la puta calle. Very Happy

hay algunas que hasta lo agradecen que se marche el marido de casa REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 32 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  abromaitis Jue Feb 09, 2012 2:31 am

Paul Kersey escribió:A mí me hubiera encantado equivocarme, pero lamentablemente la realidad es tozuda.

¡¡¡LA VICTORIA TIENE MUCHOS PADRES PERO LA DERROTA SOLO UNO!!!. Esperemos que tampoco aparezcan los que decian que, por ejemplo, Mumbru o Raul no tienen sitio en este equipo y que Kostas esta bien para un equipo medio...
Si Laso NO, Messina NO, Plaza NO....¿no sera que el problema lo tenemos nostros y es mas profundo?.
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  Fran Ziskaner Jue Feb 09, 2012 2:32 am

Blaylock escribió:
Fran Ziskaner escribió:
sweet_aitor escribió:
Fran Ziskaner escribió:Y desde mi punto de vista, aún con todos los errores que tuvo, comparar a Messina con Laso es comparar las angulas con las Gulas de Norte!!
RIQUÍSIMAS, OIGA!! REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 32 189958 REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 32 189958 REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 32 189958
Y también creo, que aunque tiene muchos defectos, la plantilla de este año es superior a la del año pasado...

Yo es que flipo con algunos, de verdad...lo que no se porque me sorpendo aún.
¿Por qué?

Yo también creo que la plantilla de este año tiene más calidad,
pero con la salvedad de que el año pasado sí teníamos un base decente (Prigioni) y un tío dentro que no era una "marica" con perdón (Fischer)
Pues si, puede ser, pero el papel de Fischer lo esta cumpliendo Begic con creces. Solo que fischer es mas espectacular. Y este tambien se escondía en muchos partidos, que conste.
Pero los puestos exteriores, a excepción de los bases, creo que no tienen comparación.
Fran Ziskaner
Fran Ziskaner
Senior

Mensaje  Paul Kersey Jue Feb 09, 2012 2:33 am

Yo sigo pensando que Raúl o Mumbrú no valían para el Madrid - como estrellas.
Como jugadores de complemento pues sí nos valían.
Pero aquí quedárnoslos era como multiplicar el problema de Felipe y Llull por dos.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  hector quiroga Jue Feb 09, 2012 2:33 am

felipe_blanco escribió:
hector quiroga escribió:Es que aparte de desahogarnos un poco en estos foros, poco más podemos hacer (al menos , algunos). Si le digo a mi santa que me voy a Madrid a una manisfestación para que fulminen al entrenador del Basket del Madrid, no sé que le daría, si un ataque de risa o echarme a mí a la puta calle. Very Happy

hay algunas que hasta lo agradecen que se marche el marido de casa REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 32 403788
no es mi caso, no les doy mucho la turra con el basket. Lo veo en la intimidad, entre otras cosas porque me pongo histérico, mucho más que con el futbol. Viendo en familia la final del mundial Junior contra Usa mis suegros fliparon en colores viendo como me transformaba en el increible Hulk REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 32 464987
hector quiroga
hector quiroga
Sophomore

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Feb 09, 2012 2:34 am

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 32 28156 REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 32 28156 REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 32 28156 espero que lo 1 pero lo lógico seria lo 2
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 09, 2012 2:34 am

abromaitis escribió:
Paul Kersey escribió:A mí me hubiera encantado equivocarme, pero lamentablemente la realidad es tozuda.

¡¡¡LA VICTORIA TIENE MUCHOS PADRES PERO LA DERROTA SOLO UNO!!!. Esperemos que tampoco aparezcan los que decian que, por ejemplo, Mumbru o Raul no tienen sitio en este equipo y que Kostas esta bien para un equipo medio...
Si Laso NO, Messina NO, Plaza NO....¿no sera que el problema lo tenemos nostros y es mas profundo?.

el problema que tenemos es falta de cracks,no hay mas.

todos sabemos que bajo el amparo de 2 cracks,los otros jugadores rinden mejor,y si los cracks son de los mas determinantes para dar titulos,hasta el entrenador para a ser bueno,ahi esta el barsa sino,que a la sombra de navarro han vivido o viven jgadores como sada o grimau,y siendo considerados buenisimos jugadores¡¡¡¡¡ REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 32 403788 son mejores estos que llull o carroll? pues no,lo que pasa que con paraguas nadie se moja

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Feb 09, 2012 2:36 am

abromaitis escribió:

esos mas los otros 4 que estaban aqui ni valian ni siguen sin valer aunque esten todo el año de Mvp en Mvp. Y si , el problema es mucho mas profundo que todo el carrusel de entrenadores. Ya pocos quedan por probar....
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  SWU Jue Feb 09, 2012 2:37 am

sweet_aitor escribió:
SWU escribió:yo como sweet-aitor deseaba que el triple de Raaúl entrara para ver el +20, era lo que nos mereciamos.

Ya puede venir pepito acompañado de 12 gilitos que esto no tiene remedio.

No, yo lo esperaba, pero no lo deseaba, por dos cosas:

- Siempre quiero que el madrid gane

- Esto no va a provocar nada porque ya sabemos que representa Pablo Laso para la mafia directiva y la de los medios de comunicacion.

disculpa entonces

Predrag Danilovic escribió:lo de Fisac no era coña, si pasamos por caja podriamos traerle Rolling Eyes

mira que me tire en verano diciendo que los tres mejores entrenadores españoles libres eran fisac, Salva y pedro. los que yo conozco s de buena fé que son cules, pero fisac era el tio que piensas que es perfil bajo y luego tiene toda la mala leche de los grandes.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Feb 09, 2012 2:38 am

Paul Kersey escribió:Yo sigo pensando que Raúl o Mumbrú no valían para el Madrid - como estrellas.
Como jugadores de complemento pues sí nos valían.
Pero aquí quedárnoslos era como multiplicar el problema de Felipe y Llull por dos.
complementos de esos tenemos como media plantilla ahora mismo, mas??? no creo que eso sea lo que haga falta
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  SWU Jue Feb 09, 2012 2:39 am

somos una trituradora y punto.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Feb 09, 2012 2:39 am

SWU escribió:
sweet_aitor escribió:
SWU escribió:yo como sweet-aitor deseaba que el triple de Raaúl entrara para ver el +20, era lo que nos mereciamos.

Ya puede venir pepito acompañado de 12 gilitos que esto no tiene remedio.

No, yo lo esperaba, pero no lo deseaba, por dos cosas:

- Siempre quiero que el madrid gane

- Esto no va a provocar nada porque ya sabemos que representa Pablo Laso para la mafia directiva y la de los medios de comunicacion.

disculpa entonces

Predrag Danilovic escribió:lo de Fisac no era coña, si pasamos por caja podriamos traerle Rolling Eyes

mira que me tire en verano diciendo que los tres mejores entrenadores españoles libres eran fisac, Salva y pedro. los que yo conozco s de buena fé que son cules, pero fisac era el tio que piensas que es perfil bajo y luego tiene toda la mala leche de los grandes.
a mi lo que me pone cachondo y nervioso a la vez es la forma que tiene al dirigirse a los jugadores en el tiempo muerto, no he visto cosa igual. Very Happy
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 09, 2012 2:39 am

Predrag Danilovic escribió:
abromaitis escribió:

esos mas los otros 4 que estaban aqui ni valian ni siguen sin valer aunque esten todo el año de Mvp en Mvp. Y si , el problema es mucho mas profundo que todo el carrusel de entrenadores. Ya pocos quedan por probar....

ese es el problema,que dices que no valen raul o mumbru,cuando bien acompañados pueden dar un buen rendimiento,el problema es cuando le pides a raul que haga de macaleeb y a mumbru de kirilenko... pero como jugadores de rotacion en un equipo que tenga cracks,valen,sobre todo mumbru,a raul es que su dfensa le mata como a rodriguez,y podria estar en un grande pero como tercer base

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  abromaitis Jue Feb 09, 2012 2:40 am

felipe_blanco escribió:
abromaitis escribió:

el problema que tenemos es falta de cracks,no hay mas.

todos sabemos que bajo el amparo de 2 cracks,los otros jugadores rinden mejor,y si los cracks son de los mas determinantes para dar titulos,hasta el entrenador para a ser bueno,ahi esta el barsa sino,que a la sombra de navarro han vivido o viven jgadores como sada o grimau,y siendo considerados buenisimos jugadores¡¡¡¡¡ REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 32 403788 son mejores estos que llull o carroll? pues no,lo que pasa que con paraguas nadie se moja

...el problema es que aqui fichamos a jugadores que pensamos que se los robamos a la NBA; y cuando dan su verdadero nivel no los queremos ni para hacer una plantilla consistente.¿era necesario que Raul este fuera?¿O Marko Thomas?¿O Mumbru?....es necesario -esperemos que no- que la temporada que viene ¿cambiemos 5 jugadores?...
Guiandonos por los foros creo que no quedaria nadie....ni Pocius -que hoy ha jugado poco- se salvaria...
De todas maneras y por muchas razones lo mejor es cerrar la seccion....

Última edición por abromaitis el Jue Feb 09, 2012 2:41 am, editado 1 vez
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Feb 09, 2012 2:41 am

SWU escribió:somos una trituradora y punto.
somos parejos al Valencia o Unicaja pero con mejores jugadores que puede ser porque invertimos mas dinero, y punto. El resto, lo mismo de siempre.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 09, 2012 2:44 am

lo mejor es que dentro de 15 dias,echaran a laso,ficharan a moncho lopez,un base americano de las ligas de desarrollo estilo almond,y aun pensaremos que podemos ganar la acb REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 32 28156 REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 32 28156 REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 32 28156

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Feb 09, 2012 2:48 am

felipe_blanco escribió:lo mejor es que dentro de 15 dias,echaran a laso,ficharan a moncho lopez,un base americano de las ligas de desarrollo estilo almond,y aun pensaremos que podemos ganar la acb REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 32 28156 REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 32 28156 REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 32 28156
tal como estamos ahora mismo creo que podemos ganarla siempre y cuando no nos crucemos con el GBBB
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  manulovic Jue Feb 09, 2012 2:57 am

Bueno, imagino que se habrá dicho de todo en estas 20 páginas que no he leido ... que no se sepa ya. Que no tenemos carácter, que no defendemos un cagarro, que hay jugadores que en vez de evolucionar, involucionan ... un poquito de todo en este potaje que es el RM de baloncesto, un caos año tras año, que cuando no son los jugadores es el entrenador, cuando no el pabellón y cuando no, la señora de la limpieza.

E imagino que como el average no los han "robado", la clasificación está más qe imposible ... me equivoco? ... pues joder, es que casi lo prefiero. Así de pobre, pero así de real ... por que para què? para que nos coja el CSKA y nos meta de 30 en los 3 partidos de cuartos de final?

En fin, tb hay que decir que estos del pirulilla como dice crown, se crecen ... a ver si este va ser el nuevo riazor, que manda cojones también que un equipucho de estos se mee en todo un real madrid. Hay que joderse, ya está bien de ir haciendo el ridículo en campos así.

Creo qe de tantos años lo mismo, he pasado de una tener una sensación de asco y rabia, a la de la indiferencia. No sé si eso será bueno o malo.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  termin_aitor Jue Feb 09, 2012 9:39 am

Bueno, yo no me esperaba tanto, pero ya veia venir una derrota. Estamos en una dinamica en la que no tenemos ningun jugador en buen estado de forma, y no tenemos ese o esos jugadores top que te ueden sacar de apuros cuando vas mal. Jugadores como Tomic, Carroll, Pocius...te rinden muy bien si tienen algun primer espada al lado, porque ellos no estan acostumbrados a llevar el peso del equipo, y de repente de una temporada a otra es mucho cambio. Por lo menos tenemos la buena noticia de Velickovic, y yo para la proxima temporada dejaria esto, sin contar a Rudy:

Llull-Carroll-Poicus
Suarez
Velickovic-Mirotic
Tomic-Begic

Sin exagerar, si de los 4 jugadores que necesitamos fichamos 2 top, nos ponemos con el CSKA, el problema es que yo veo imposible ahora mismo hacer eso
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente