REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)
+68
Yandrak
peteham
David Lee Roth
Sr. Lobo
Knuto
sabarcar
elzar
MendiRM
yugos_lavo
volkov
abromaitis
Blaylock
Bauer
elsoso
Fran Ziskaner
carolo
Maximo_Decimo
ilpencatorediroma
bourbon
Jake La Motta
Ray
Danger
hector quiroga
Priorak
bestia
RMR7910
ranog
DySCoRDiA
Randy_Meister
DIRTEX
teibol
merucovic
arsenico
elcastigador
hemos vuelto
miguelkas
cervino
from downtown
firimar
Aleister
manulovic
kabezorro
mingallon
miggue
SeccionTridente
SabasyDrazen
zizou81
Petronilo20
Maragator
Napalm
Paul Kersey
The Answer
curvalan
VittorioGassman
brótola
palitroke
miquelius
sweet_aitor
fita
RuizPaz_Q
rocketo
barcenic
Predrag Danilovic
clorobuldo
SWU
crown
termin_aitor
felipe_blanco
72 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)
abromaitis escribió:Paul Kersey escribió:A mí me hubiera encantado equivocarme, pero lamentablemente la realidad es tozuda.
¡¡¡LA VICTORIA TIENE MUCHOS PADRES PERO LA DERROTA SOLO UNO!!!. Esperemos que tampoco aparezcan los que decian que, por ejemplo, Mumbru o Raul no tienen sitio en este equipo y que Kostas esta bien para un equipo medio...
Si Laso NO, Messina NO, Plaza NO....¿no sera que el problema lo tenemos nostros y es mas profundo?.
Bah....fita dimisión!
fita- Maestro Yoda
Lo primero, espero que crown haya sobrevivido a esto. Lo segundo, hace una semana se equiparaba esta temporada a la pasada, supongo que es un mal recuerdo lejano ya. Lo tercero, no se nota nada cuando no juega Tomic, qué va. Y lo cuarto, no veo al equipo sobreponiéndose con gallardía, espero equivocarme
abromaitis escribió:[De todas maneras y por muchas razones lo mejor es cerrar la seccion....
Tu quoque viejuni mi?
Pues nada, nada....Abromaitis dimisión tambien!
fita- Maestro Yoda
cervino escribió:Lo primero, espero que crown haya sobrevivido a esto. Lo segundo, hace una semana se equiparaba esta temporada a la pasada, supongo que es un mal recuerdo lejano ya. Lo tercero, no se nota nada cuando no juega Tomic, qué va. Y lo cuarto, no veo al equipo sobreponiéndose con gallardía, espero equivocarme
Y lo quinto, ves como aún no era seguro que nos enfrentaríamos al CSKA?
De hecho, aún no es seguro ni que no lo hagamos.
PD: que horror madre, que horror....
fita- Maestro Yoda
Ahora mismo veo al equipo fuera de los cuartos, porque no estamos para ganar en Siena. Aunque bien es cierto que aun pareciendo ayer el BBB la Jugoplastika tampoco tengo claro que sean capaces de ganar a un Siena en estado de gracia y en Málagafita escribió:cervino escribió:Lo primero, espero que crown haya sobrevivido a esto. Lo segundo, hace una semana se equiparaba esta temporada a la pasada, supongo que es un mal recuerdo lejano ya. Lo tercero, no se nota nada cuando no juega Tomic, qué va. Y lo cuarto, no veo al equipo sobreponiéndose con gallardía, espero equivocarme
cervino escribió:Ahora mismo veo al equipo fuera de los cuartos, porque no estamos para ganar en Siena. Aunque bien es cierto que aun pareciendo ayer el BBB la Jugoplastika tampoco tengo claro que sean capaces de ganar a un Siena en estado de gracia y en Málagafita escribió:cervino escribió:Lo primero, espero que crown haya sobrevivido a esto. Lo segundo, hace una semana se equiparaba esta temporada a la pasada, supongo que es un mal recuerdo lejano ya. Lo tercero, no se nota nada cuando no juega Tomic, qué va. Y lo cuarto, no veo al equipo sobreponiéndose con gallardía, espero equivocarme
Ahora mismo, a nada que el Fuenla meta 3 triples seguidos, nos echa de la Copa.
Es lo que tiene hacer una apuesta muy grande y asumir un riesgo tan altísimo, que no solo tienes más posibilidades de cagarla sino que cuando lo haces, la hostia que te pegas es gorda.
Menos mal que ayer fuimos mi mujer y yo de eco y nos dijeron que estaba todo perfecto y que la mocita va a ser grandota como sus papis. Comprendereis que con esto, las penas sean menos.
fita- Maestro Yoda
Buenos días.
Hoy no pongo el desayuno. Me encuentro un poco defraudado.
Esperaba al menos que el equipo compitiera como lo que es. Pero ni tan siquiera pudimos hacerlo.
Hay que rehacerse y mirar hacia adelante, no queda otra. Hacer de tripas.....corazón.
Hoy no pongo el desayuno. Me encuentro un poco defraudado.
Esperaba al menos que el equipo compitiera como lo que es. Pero ni tan siquiera pudimos hacerlo.
Hay que rehacerse y mirar hacia adelante, no queda otra. Hacer de tripas.....corazón.
miquelius- Sensei
termin_aitor escribió:Bueno, yo no me esperaba tanto, pero ya veia venir una derrota. Estamos en una dinamica en la que no tenemos ningun jugador en buen estado de forma, y no tenemos ese o esos jugadores top que te ueden sacar de apuros cuando vas mal. Jugadores como Tomic, Carroll, Pocius...te rinden muy bien si tienen algun primer espada al lado, porque ellos no estan acostumbrados a llevar el peso del equipo, y de repente de una temporada a otra es mucho cambio. Por lo menos tenemos la buena noticia de Velickovic, y yo para la proxima temporada dejaria esto, sin contar a Rudy:
Llull-Carroll-Poicus
Suarez
Velickovic-Mirotic
Tomic-Begic
Sin exagerar, si de los 4 jugadores que necesitamos fichamos 2 top, nos ponemos con el CSKA, el problema es que yo veo imposible ahora mismo hacer eso
Y lo de los cupos? Cómo va a ser para el año que viene?
Qué desilusión, como todos los años por estas fechas.
curvalan- Senior
curvalan escribió: Qué desilusión, como todos los años por estas fechas.
No, hombre, normalmente la desilusión venía después de la copa. Este año la hemos adelantado.
Ni soy ni nunca he sido de Laso pero de lo de ayer poca culpa tiene, creo yo: Ayer no se pierde por repaso tactico, se pierde por testiculina y ahi los culpables son los jugadores, ni mas ni menos. Hay muchos jugadores que no merecen vestir esta camiseta y la pena es que mas de uno de estos desgraciados acabará en un Bilbao algún dia dejandose los putos webos contra nosotros.....
No por lo de ayer pero la realidad del equipo es lo que hay:
1/ No tenemos el tipico entrenador que te hace ganar partidos desde la pizarra
2/ Los bases son similares en su forma de llevar al equipo, alocados, cuando entra todo de puta madre pero cuando no se nos ven las braguitas
3/ Los pivots no intimidan una mierda.
4/ La defensa de ayudas es como si les entrenase yo mismo.
Lo único bueno de ayer fue Velickovic, como se armo de valor el tio y se echo el equipo a la espalda, serbio de pura cepa parecia ayer y bien Laso en mantenerlo en cancha.
Conclusion: Laso, la mierda que pensabamos, los jugadores, unas nenazas acomplejadas en su mayoria. Y Messina descojonadose desde LA esperando a ver que pone el MARCAreyes del espectaculo.
Un abrazo, me vuelvo a las trincheras
No por lo de ayer pero la realidad del equipo es lo que hay:
1/ No tenemos el tipico entrenador que te hace ganar partidos desde la pizarra
2/ Los bases son similares en su forma de llevar al equipo, alocados, cuando entra todo de puta madre pero cuando no se nos ven las braguitas
3/ Los pivots no intimidan una mierda.
4/ La defensa de ayudas es como si les entrenase yo mismo.
Lo único bueno de ayer fue Velickovic, como se armo de valor el tio y se echo el equipo a la espalda, serbio de pura cepa parecia ayer y bien Laso en mantenerlo en cancha.
Conclusion: Laso, la mierda que pensabamos, los jugadores, unas nenazas acomplejadas en su mayoria. Y Messina descojonadose desde LA esperando a ver que pone el MARCAreyes del espectaculo.
Un abrazo, me vuelvo a las trincheras
volkov- Sophomore
Lo malo, es que no me extrañaría (la prensa puede encargarse de ello) que ahora Laso salga de rositas, y recaigan culpas sobre Carroll (que si no anota como en Canarias) en Pocius (que si no es buen tirador), en Begic (que si es blando), en Singler (que si lo de Alicante fue un espejismo)... por supuesto, quedaría librado del escarnio Felipe y su partido nefasto (absolutamente intimidado por Fischer, el de los huevos, y tal), y tal vez tampoco saliera mal parados LLull Y SergioR...
... y lo peor es que habrá quien les creerá.
palitroke- Maestro Yoda
después del espectaculo bochornoso de ayer, solo puedo decir... que se pueden ir a tomar por culo. Vale que Siena que es un equipazo te meta un repaso... pero que Bilbao en 1 semana te gane 2 de 3 partidos... y encima te meta este correctivo y te deje con un pie fuera de los cruces... es para mandarlos a tomar por culo.
Solo con decir... que cuando acabo el primer cuarto... ya había quitado el partido, creo que es la primera vez que me debe pasar eso... no llegar ni al descanso.
Solo con decir... que cuando acabo el primer cuarto... ya había quitado el partido, creo que es la primera vez que me debe pasar eso... no llegar ni al descanso.
yugos_lavo- Maestro Yoda
palitroke escribió:Lo malo, es que no me extrañaría (la prensa puede encargarse de ello) que ahora Laso salga de rositas, y recaigan culpas sobre Carroll (que si no anota como en Canarias) en Pocius (que si no es buen tirador), en Begic (que si es blando), en Singler (que si lo de Alicante fue un espejismo)... por supuesto, quedaría librado del escarnio Felipe y su partido nefasto (absolutamente intimidado por Fischer, el de los huevos, y tal), y tal vez tampoco saliera mal parados LLull Y SergioR...
yo de los que has dicho... al que si le daba un palo es a Pocius... no se puede tirar tan jodidamente mal. Eso si... estoy hasta la poya de Reyes, yo el año que viene no le renovaba ni de coña.
yugos_lavo- Maestro Yoda
palitroke escribió:Lo malo, es que no me extrañaría (la prensa puede encargarse de ello) que ahora Laso salga de rositas, y recaigan culpas sobre Carroll (que si no anota como en Canarias) en Pocius (que si no es buen tirador), en Begic (que si es blando), en Singler (que si lo de Alicante fue un espejismo)... por supuesto, quedaría librado del escarnio Felipe y su partido nefasto (absolutamente intimidado por Fischer, el de los huevos, y tal), y tal vez tampoco saliera mal parados LLull Y SergioR...
Tu eres nuevo no??????
Jesus Sanchez ( Marca) no ha dormido en toda la noche pensando en como salvar el culo a los Ñba del equipo
volkov- Sophomore
De rositas no puede salir nadie ayer...salvo Nole, que fijate tu por donde, parece que saca la cabeza para respirar de entre la mierda.
Esto es un deporte de equipo y por muy manido que esté, cuando las cosas no salen, la culpa es de todos, de toditos. Todos se han equivocado, entrenador, capitán, jugadores y staff directivo, todos son responsables y todos tienen que tratar de enmendar esto.
fita- Maestro Yoda
ya esta aquí, ya llegó...
y con esto no quiero decir ni dar toda la responsabilidad a Laso.
...
y con esto no quiero decir ni dar toda la responsabilidad a Laso.
...
MendiRM- Rookie
Con eso, como si Floren anuncia el cierre de la secciónfita escribió:Menos mal que ayer fuimos mi mujer y yo de eco y nos dijeron que estaba todo perfecto y que la mocita va a ser grandota como sus papis. Comprendereis que con esto, las penas sean menos.
Me alegro de que vaya todo bien, ahora os tocarán las magníficas clases de preparación al parto jeje
Paul Kersey escribió:curvalan escribió: Qué desilusión, como todos los años por estas fechas.
No, hombre, normalmente la desilusión venía después de la copa. Este año la hemos adelantado.
Tampoco la hemos adelantado, con Messina llegaba en Diciembre.
RuizPaz_Q- Veterano
cervino escribió:Con eso, como si Floren anuncia el cierre de la secciónfita escribió:Menos mal que ayer fuimos mi mujer y yo de eco y nos dijeron que estaba todo perfecto y que la mocita va a ser grandota como sus papis. Comprendereis que con esto, las penas sean menos.
Me alegro de que vaya todo bien, ahora os tocarán las magníficas clases de preparación al parto jeje
Aqui estamos todos los papis en la sesión del lunes pasado....
fita- Maestro Yoda
Fran Ziskaner escribió:Creo que la mayoria estamos de acuerdo en que solo el entrenador no te da para ganar títulos ( o sí, no estaría yo tan seguro).
Pero creo que también esta claro que con un entrenador bueno te da para ganar a un equipo que hombre por hombre es claramente inferior al tuyo... Y eso se lleva viendo todo el año...
Entiendo muy poquito de basquet, pero es norma que con dos pases o una penetración cualquier equipo consiga tener un tiro librado contra nosotros? No hay unas cosas que se entrenan y tal, y se llaman ayudas defensivas?
yo en el supermanager... siempre ficho a los tiradores de los equipos que juegan contra el madrid... porque siempre se inflan.
yugos_lavo- Maestro Yoda
He leído por ahí que echarán a Laso, traerán a Moncho López y ficharán a un base americano de las ligas de desarrollo y todavía creeremos que vamos a ganar la liga.
Recuerdo el año de la llegada de Xavi Pascual al Barça. Prácticamente fue eso y llegaron a la final ACB.
Hay mucho base en la liga de desarrollo muy útil: un ejemplo muy claro es Elmer Bennett. ¡¡quien lo pillara ahora!! Pero vamos, podéis ver la explosión de Jeremy Lin en los Knicks, otro ejemplo.
El base es un jugador que no sólo destaca por quien es, sino por dónde está y qué ambiente tiene alrededor. Pepe Sánchez ha sido uno de los mejores bases de la década y aquí fue un estorbo. Sin embargo, Galilea que era un bluff, aquí hizo su rendimiento medio qué. Hay miles de ejemplos de estos.
Hay que buscar uno que encaje, que no sea demasiado caro y que permita jugar a Llull y a SR. Sinceramente, yo pensaba que ayer, después del descanso Laso se iba a liar la manta a la cabeza e iba a poner a Sanz toda la segunda parte. Quizás el resultado hubiera sido el mismo que tenemos ahora, pero hubiera sido un toque de atención a los Sergios, que están acomodándose. Algo al estilo de lo que hizo Fisac en el último partido del Fuenla.
Por ultimo, ¿alguien sabe dónde está Carroll?
Recuerdo el año de la llegada de Xavi Pascual al Barça. Prácticamente fue eso y llegaron a la final ACB.
Hay mucho base en la liga de desarrollo muy útil: un ejemplo muy claro es Elmer Bennett. ¡¡quien lo pillara ahora!! Pero vamos, podéis ver la explosión de Jeremy Lin en los Knicks, otro ejemplo.
El base es un jugador que no sólo destaca por quien es, sino por dónde está y qué ambiente tiene alrededor. Pepe Sánchez ha sido uno de los mejores bases de la década y aquí fue un estorbo. Sin embargo, Galilea que era un bluff, aquí hizo su rendimiento medio qué. Hay miles de ejemplos de estos.
Hay que buscar uno que encaje, que no sea demasiado caro y que permita jugar a Llull y a SR. Sinceramente, yo pensaba que ayer, después del descanso Laso se iba a liar la manta a la cabeza e iba a poner a Sanz toda la segunda parte. Quizás el resultado hubiera sido el mismo que tenemos ahora, pero hubiera sido un toque de atención a los Sergios, que están acomodándose. Algo al estilo de lo que hizo Fisac en el último partido del Fuenla.
RuizPaz_Q- Veterano
yugos_lavo escribió:palitroke escribió:Lo malo, es que no me extrañaría (la prensa puede encargarse de ello) que ahora Laso salga de rositas, y recaigan culpas sobre Carroll (que si no anota como en Canarias) en Pocius (que si no es buen tirador), en Begic (que si es blando), en Singler (que si lo de Alicante fue un espejismo)... por supuesto, quedaría librado del escarnio Felipe y su partido nefasto (absolutamente intimidado por Fischer, el de los huevos, y tal), y tal vez tampoco saliera mal parados LLull Y SergioR...
yo de los que has dicho... al que si le daba un palo es a Pocius... no se puede tirar tan jodidamente mal. Eso si... estoy hasta la poya de Reyes, yo el año que viene no le renovaba ni de coña.
Pero vamos a ver... Pocius no es un tirador... eso ya lo sabíamos. Pocius en Zalguiris tiraba librado... y algún triple de estos in extremis si caía de vez en cuando... pero no era el tirador del equipo. Es buen defensor, y buen penetrador... pero claro, a cada jugador, hay que aprovecharle sus cualidades. Este equipo parece haberse convertido en un " salir y jugad"... así, sin mas. Y en esas circunstancias, lo jugadores que mas tienden a precipitarse o sobreexcitarse, rinden menos.
Ayer me desesperó todo el equipo (lo que vi... al descanso lo dejé de ver, sufro demasiado)... pero no me cabreó especialmente Pocius... en cambio, si me enervó Felipe, y algo también LLull. De SergioR ya tengo claro que solo está para cuando la cosa va rodada. Y me lamenté que que Singler o Carroll, no estén mejor dirigidos y acompañados.
palitroke- Maestro Yoda
RuizPaz_Q escribió:He leído por ahí que echarán a Laso, traerán a Moncho López y ficharán a un base americano de las ligas de desarrollo y todavía creeremos que vamos a ganar la liga.
Está esperando que le hagan buenos bloqueos para salir librado, que no le pasen el balón justo cuando está recibiendo un 2x1, que le expliquen exactamente cual es su rol en el equipo... y tal vez, pensando que en Canarias estaba muy calentito.
palitroke- Maestro Yoda
Pues yo, aún sabiendo la que nos iba a caer visto como empezó el partido, aún pidiendo que alguien me sacara los ojos con una cucharilla de café, aún ganándome con mis blasfemias la condenación eterna en caso de que al final vaya a ser verdad que existe Dios y que hay Juicio Final y todo eso, opté por verme el partido hasta el final, a modo de penitencia... y como.
Que horror madre, que horror.
Que horror madre, que horror.
fita- Maestro Yoda
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40