REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)
+68
Yandrak
peteham
David Lee Roth
Sr. Lobo
Knuto
sabarcar
elzar
MendiRM
yugos_lavo
volkov
abromaitis
Blaylock
Bauer
elsoso
Fran Ziskaner
carolo
Maximo_Decimo
ilpencatorediroma
bourbon
Jake La Motta
Ray
Danger
hector quiroga
Priorak
bestia
RMR7910
ranog
DySCoRDiA
Randy_Meister
DIRTEX
teibol
merucovic
arsenico
elcastigador
hemos vuelto
miguelkas
cervino
from downtown
firimar
Aleister
manulovic
kabezorro
mingallon
miggue
SeccionTridente
SabasyDrazen
zizou81
Petronilo20
Maragator
Napalm
Paul Kersey
The Answer
curvalan
VittorioGassman
brótola
palitroke
miquelius
sweet_aitor
fita
RuizPaz_Q
rocketo
barcenic
Predrag Danilovic
clorobuldo
SWU
crown
termin_aitor
felipe_blanco
72 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)
Llevo varios meses sin escribir en la Nueva Taberna.
Ha sido un alejamiento premeditado. Para mí, la Nueva Taberna es, esencialmente, el Real Madrid de Baloncesto. Y desde finales de la temporada pasada, todo lo ke tiene ke ver con el Real Madrid de Baloncesto me resulta deprimente. No kería transmitir ese espíritu negativo a un nuevo proyecto ke empieza.
He de confesarlo: Ni los ÑBA's temporeros ni los festivales anotadores ni el run&gun lasista ni la supuesta resurrección de Rodríguez me consiguieron levantar el ánimo. No veía más ke purpurina donde la mayoría veía oro. No me parecía justo compartir mi estado de ánimo con vosotros. Por eso dejé también de participar en el blog de Brais al cuál desde akí pido mis más sinceras disculpas.
No vengo a hacer leña del árbol caído ni tampoco a decir akello tan español de "ya lo decía yo". No. Pero ahora ke parece ke el madridismo se está levantado de la borrachera del exultante arranke de temporada, os vengo a dar consejos de supervivencia de un madridista desencantado. O, lo ke viene a ser lo mismo, las razones por las ke, a pesar de los pesares, mantengo mi abono en el Palacio:
1.: Llull: creo y siempre he creído ke su explosividad es una baza tremendamente ventajosa a la hora de jugar de base. Es irreflexivo, temperamental y muchas veces se ekivoca, sí. Pero si se persevera en hacerle ver sus errores, si aprende a jugar en estático, si se habitúa a manejar los tempos de los partidos, si aprende a no encimar tanto al rival... sigo creyendo ke podría convertirse en un gran base. Como escolta no va a dar más de lo ke da ahora: penetrador ke confía más en sus muelles ke en su calidad y tirador de poca seguridad, muy ciclotímico. Agitador de determinados partidos pero, hablando de jugadores de alto nivel, poca cosa. De base, en cambio, su margen de mejora es altísimo. Si esta temporada siriviese para su bautismo de fuego como director de juego, algo habríamos ganado.
2.: Carroll: Desde el mejor Bullock, no había visto un tirador tan elegante como el mormón. Aúna rapidez y técnica depurada a la hora de armar el tiro. Además, es una delicia verle penetrar, fintar, encarar... Uno de esos jugadores por los ke vale la pena pagar la entrada. Y lo digo ahora, en su peor momento desde su llegada al Madrid.
3.: Mirotic: Tiene el charme de los jugadores balcánicos de los 80's. Uno de esos tipos con la pelota naranja insertada en el ADN. Talento en estado puro. Y, además, canterano. Y, por edad, con tanto margen de mejora aún. Ver jugar a este chico le devuelve a uno las ganas de ver baloncesto.
4: Velickovic: Entre lesiones y cambios de posición, aún me keda la duda de si el Nole ke vimos cuando aterrizó en Madrid sigue en algún sitio detrás de esa mirada perdida y frustrada o si tan solo fue un espejismo ke duró unos meses. Este es el año de Nole sí o Nole no. No podemos esperarlo más. Pero la esperanza de volver a ver a ese 4 ke me cautivó es otra de las razones por las ke voy al Palacio.
5.: Tomic: exceptuando a Pau Gasol, me parece ke es, actualmente, el pívot con mejor juego de piernas. La habilidad, la finta, el reverso. Ese arte ya prácticamente extinto en el center de hoy en día. Verle recibir en las inmediaciones de la bombilla y saber ke su defensor no tiene ni idea de por dónde le va a salir el croata es una delicia. Lo reconozco: Ante es una debilidad personal.
Esas cosas puntuales son las ke me hacen ver al Madrid este año. El juego no existe, el entrenador no existe, el concepto no existe, la idea seria de club y de ekipo no existe. Y, para jugar a nada, o tienes una superplantilla ke gana por simple acumulación de calidad, o no consigues nada. Con victorias o sin ellas, este proyecto va desde ninguna parte hasta ningún sitio. Eso lo sabíamos desde el principio.
Esto tiene dos salidas: ke acaben cerrando la sección o ke le den el mando de la misma a personas capaces. Y no hablo solo de Laso, sino de los ke tiene por encima. Mientras pasa una de las dos cosas, solo keda fijarse en aspectos como los ke os he comentado. No merece la pena padecer porke este año tampoco. Eso ya lo sabíamos de antemano.
Un abrazo para todos y Hala, Madrid.
Ha sido un alejamiento premeditado. Para mí, la Nueva Taberna es, esencialmente, el Real Madrid de Baloncesto. Y desde finales de la temporada pasada, todo lo ke tiene ke ver con el Real Madrid de Baloncesto me resulta deprimente. No kería transmitir ese espíritu negativo a un nuevo proyecto ke empieza.
He de confesarlo: Ni los ÑBA's temporeros ni los festivales anotadores ni el run&gun lasista ni la supuesta resurrección de Rodríguez me consiguieron levantar el ánimo. No veía más ke purpurina donde la mayoría veía oro. No me parecía justo compartir mi estado de ánimo con vosotros. Por eso dejé también de participar en el blog de Brais al cuál desde akí pido mis más sinceras disculpas.
No vengo a hacer leña del árbol caído ni tampoco a decir akello tan español de "ya lo decía yo". No. Pero ahora ke parece ke el madridismo se está levantado de la borrachera del exultante arranke de temporada, os vengo a dar consejos de supervivencia de un madridista desencantado. O, lo ke viene a ser lo mismo, las razones por las ke, a pesar de los pesares, mantengo mi abono en el Palacio:
1.: Llull: creo y siempre he creído ke su explosividad es una baza tremendamente ventajosa a la hora de jugar de base. Es irreflexivo, temperamental y muchas veces se ekivoca, sí. Pero si se persevera en hacerle ver sus errores, si aprende a jugar en estático, si se habitúa a manejar los tempos de los partidos, si aprende a no encimar tanto al rival... sigo creyendo ke podría convertirse en un gran base. Como escolta no va a dar más de lo ke da ahora: penetrador ke confía más en sus muelles ke en su calidad y tirador de poca seguridad, muy ciclotímico. Agitador de determinados partidos pero, hablando de jugadores de alto nivel, poca cosa. De base, en cambio, su margen de mejora es altísimo. Si esta temporada siriviese para su bautismo de fuego como director de juego, algo habríamos ganado.
2.: Carroll: Desde el mejor Bullock, no había visto un tirador tan elegante como el mormón. Aúna rapidez y técnica depurada a la hora de armar el tiro. Además, es una delicia verle penetrar, fintar, encarar... Uno de esos jugadores por los ke vale la pena pagar la entrada. Y lo digo ahora, en su peor momento desde su llegada al Madrid.
3.: Mirotic: Tiene el charme de los jugadores balcánicos de los 80's. Uno de esos tipos con la pelota naranja insertada en el ADN. Talento en estado puro. Y, además, canterano. Y, por edad, con tanto margen de mejora aún. Ver jugar a este chico le devuelve a uno las ganas de ver baloncesto.
4: Velickovic: Entre lesiones y cambios de posición, aún me keda la duda de si el Nole ke vimos cuando aterrizó en Madrid sigue en algún sitio detrás de esa mirada perdida y frustrada o si tan solo fue un espejismo ke duró unos meses. Este es el año de Nole sí o Nole no. No podemos esperarlo más. Pero la esperanza de volver a ver a ese 4 ke me cautivó es otra de las razones por las ke voy al Palacio.
5.: Tomic: exceptuando a Pau Gasol, me parece ke es, actualmente, el pívot con mejor juego de piernas. La habilidad, la finta, el reverso. Ese arte ya prácticamente extinto en el center de hoy en día. Verle recibir en las inmediaciones de la bombilla y saber ke su defensor no tiene ni idea de por dónde le va a salir el croata es una delicia. Lo reconozco: Ante es una debilidad personal.
Esas cosas puntuales son las ke me hacen ver al Madrid este año. El juego no existe, el entrenador no existe, el concepto no existe, la idea seria de club y de ekipo no existe. Y, para jugar a nada, o tienes una superplantilla ke gana por simple acumulación de calidad, o no consigues nada. Con victorias o sin ellas, este proyecto va desde ninguna parte hasta ningún sitio. Eso lo sabíamos desde el principio.
Esto tiene dos salidas: ke acaben cerrando la sección o ke le den el mando de la misma a personas capaces. Y no hablo solo de Laso, sino de los ke tiene por encima. Mientras pasa una de las dos cosas, solo keda fijarse en aspectos como los ke os he comentado. No merece la pena padecer porke este año tampoco. Eso ya lo sabíamos de antemano.
Sr. Lobo- Senior
Knuto escribió:fita escribió:En tiempos de mal propio, nada como descojonarse del mal ajeno para tratar de sentirse mejor...
Que hostias madre, que hostias.
Que jartá a reir. Se agradece después de lo de ayer
Nada como un gordo entrañable ahostiandose para sacarle a uno el mal rollo del cuerpo...bueno, un gordo, un skater, un parcourista, un flipadete...a poder ser, gringo, of course.
fita- Maestro Yoda
Joder, los que graban tienen una mala leche de campeonato. Reirse de su colega cuando se deja el careto en el suelo de la piscinafita escribió:En tiempos de mal propio, nada como descojonarse del mal ajeno para tratar de sentirse mejor...
brótola- Bibidor Tabernero
Para mí hay un doble problema que se va retroalimentando: la incapacidad manifiesta del entrenador (no se juega a nada en ataque ni se defiende, no hay sistemas de ningún tipo) y la lamentable pareja de bases que tenemos, que no vale ni en defensa (y que encima desajustan toda la defensa del equipo), ni en ataque (cabraloquismo, no saber dirigir en estático, etc).
Este gran problema subyacente quedó oculto cuando teníamos a Rudy e Ibaka que tapaban las miserias y hacían mejores a sus compañeros. Pero sin cracks en ataque o en defensa ahora estamos en pelotas.
Cierto, como dice Felipe Blanco, que con un par de cracks que no tenemos todo iría rodado, pero yo extirparía la infección y luego ya vendrían esos cracks.
Receta inmediata, Laso a la puta calle. Y traer un base de verdad. No sé cómo andará el mercado, jodido, supongo, pero algo habría que traer, peor que lo que tenemos no será.
Este gran problema subyacente quedó oculto cuando teníamos a Rudy e Ibaka que tapaban las miserias y hacían mejores a sus compañeros. Pero sin cracks en ataque o en defensa ahora estamos en pelotas.
Cierto, como dice Felipe Blanco, que con un par de cracks que no tenemos todo iría rodado, pero yo extirparía la infección y luego ya vendrían esos cracks.
Receta inmediata, Laso a la puta calle. Y traer un base de verdad. No sé cómo andará el mercado, jodido, supongo, pero algo habría que traer, peor que lo que tenemos no será.
A Sergio Rodriguez le queda este año y otro, o solo este?
Fran Ziskaner- Senior
Fran Ziskaner escribió:A Sergio Rodriguez le queda este año y otro, o solo este?
Espero que el contrato que se le firmó fuera un 2+1, pero es mucho esperar teniendo como negociador a Cagancho.
brótola escribió:Joder, los que graban tienen una mala leche de campeonato. Reirse de su colega cuando se deja el careto en el suelo de la piscinafita escribió:En tiempos de mal propio, nada como descojonarse del mal ajeno para tratar de sentirse mejor...
Con algunos te ríes más viendo como se descojonan los colegas. A mí me pasa igual, si veo a alguien escoñarse no puedo evitar reírme, luego ya me preocupo por él...
Knuto- Profesional
Si, hacía tiempo que ni siquiera me daban ganas de tirar la zapatilla a la tele. Y esa desidia me preocupa, y mucho.cervino escribió:No digo eso, con Tomic ya hemos perdido unas cuantas veces allí. Pero lo de ayer fue esperpénticobrótola escribió:Me parece a mi que ni con Jabbar ganábamos anoche...cervino escribió:Lo primero, espero que crown haya sobrevivido a esto. Lo segundo, hace una semana se equiparaba esta temporada a la pasada, supongo que es un mal recuerdo lejano ya. Lo tercero, no se nota nada cuando no juega Tomic, qué va. Y lo cuarto, no veo al equipo sobreponiéndose con gallardía, espero equivocarme
Knuto escribió:brótola escribió:Joder, los que graban tienen una mala leche de campeonato. Reirse de su colega cuando se deja el careto en el suelo de la piscinafita escribió:En tiempos de mal propio, nada como descojonarse del mal ajeno para tratar de sentirse mejor...
Con algunos te ríes más viendo como se descojonan los colegas. A mí me pasa igual, si veo a alguien escoñarse no puedo evitar reírme, luego ya me preocupo por él...
Ya que hablamos de talegas ... hace poco vi un "viaje" auténtico de una muchacha así rellenita, una gorda hablando claro ... ibamos yo y mi colega, y vimos que iba ella muy peripuesta con sus tacones a esperar a alguien imagino en una acera de estas donde el suelo está "levantado". A medida que ibamos andando hacia ella, la vemos girarse y producto de su nulo equilibrio y sus altos tacones, tropezó con el suelo alto y ZAAAS!!! talegazo yo riéndome por dentro una barbaridad ... mientras mi colega preguntándole si estaba bien y si necesitaba ayuda ... yo mientras
Lo que lloré esa tarde HAMIJOS
manulovic- Frikazo del Foro
Yo era de los que a principios de temporada decía que había que dar tiempo a Laso para ver que era capaz de hacer,pues bien,a estas alturas de temporada se ha conseguido algo bastante dificil,ser peor equipo a estas alturas de temporada que al principio. Respecto a la defensa,yo creo que nadie esperaba que este equipo fuera la Limoges de Maljkovic defendiendo,pero si que por lo menos haya actitud defensiva,sino se tiene aptitud defensiva por lo menos tener actitud para defender,pero ni eso. Resumen,en la copa del rey nos vamos a pegar la ostia y en la liga veremos
The Answer- Veterano
Es que ver caerse a alguien es una de las cosas que mas gracia hacen, está claro.
El del plato y el bailongo final son HIDOLAZOS.
El del plato y el bailongo final son HIDOLAZOS.
Sr. Lobo escribió:Llevo varios meses sin escribir en la Nueva Taberna.
Totalmente de acuerdo contigo. Hay que cortar por lo sano, empezando por los directivos responsables de la sección que han sido los que han traido a Laso, un entrenador que no valía ni lo querían en San Sebastián y ahora, por desgracia, estamos comprobando las razones. En cinco meses no hemos avanzando ni en defensa ni en ataque en estático, más bien al contrario, vamos para atrás. Correr nos vale para ganar a equipos como Obradoiro, Fuenlabrada y Murcia, pero a veces ni para eso (Estudiantes y Juventud, con todos mis respetos).
Y luego hay que VENTILAR el vestuario, es fundamental. El entrenador tiene su porcentaje de culpa en el ridículo de ayer y en otros muchos que ya llevamos este año (partidos ganados incluidos), pero los jugadores no se pueden ir de rositas. Su actitud ayer fue deplorable.
Florentino parece que este año se está tomando el basket un poco más en serio. 3 0 4 millones de euros al año más en el presupuesto también ayudarían mucho para no seguir arrastrando nuestra historia por las pistas de España y Europa.
En fin, situación OTRA VEZ complicada. Errores repetidos. Y aún así yo creo que a pesar de este entrenador, hay plantilla de sobra para plantarse en la final de la Copa del Rey y ganarla.
Saludos y Hala Madrid.
PD: Yo sigo viendo los partidos del Madrid, fundamentalmente, por ver jugar a MIROTIC
SabasyDrazen- Profesional
Sr. Lobo escribió:
Tengo la misma actitud y satisfaccion de ver a esos mismos jugadores que tu indicas, desde que se fue Messina. Porque como tú, sé que la sección de baloncesto no va a ningun lado mientras este al mando gente como la actual o parecida.
sweet_aitor- All-Star
Lo de Sanz es de libro que a dia d ehoy no le coma minutos a ninguno de los dos Sergios. Aunque ayer no fuera el mejor dia, ya que no tiene porque comerse el marrron de tios que cobran 15 veces mas que elRuizPaz_Q escribió:He leído por ahí que echarán a Laso, traerán a Moncho López y ficharán a un base americano de las ligas de desarrollo y todavía creeremos que vamos a ganar la liga.
Recuerdo el año de la llegada de Xavi Pascual al Barça. Prácticamente fue eso y llegaron a la final ACB.
Hay mucho base en la liga de desarrollo muy útil: un ejemplo muy claro es Elmer Bennett. ¡¡quien lo pillara ahora!! Pero vamos, podéis ver la explosión de Jeremy Lin en los Knicks, otro ejemplo.
El base es un jugador que no sólo destaca por quien es, sino por dónde está y qué ambiente tiene alrededor. Pepe Sánchez ha sido uno de los mejores bases de la década y aquí fue un estorbo. Sin embargo, Galilea que era un bluff, aquí hizo su rendimiento medio qué. Hay miles de ejemplos de estos.
Hay que buscar uno que encaje, que no sea demasiado caro y que permita jugar a Llull y a SR. Sinceramente, yo pensaba que ayer, después del descanso Laso se iba a liar la manta a la cabeza e iba a poner a Sanz toda la segunda parte. Quizás el resultado hubiera sido el mismo que tenemos ahora, pero hubiera sido un toque de atención a los Sergios, que están acomodándose. Algo al estilo de lo que hizo Fisac en el último partido del Fuenla.
Por ultimo, ¿alguien sabe dónde está Carroll?
Predrag Danilovic- All-Star
Paul Kersey escribió:Ojo a Trecet hoy en su blog en Marca.
Pues según él, el Pat Riley con alopecia que tenemos en el banquillo no es culpable de nada.
David Lee Roth- Sophomore
A mi lo que me parece curioso es una cosa y es que fracase o triunfe [que no pasa desde hace la tela de años] el equipo, Herreros sigue ahi, es una cosa, que no me explicare nunca, el tio se esta embolsando un buen sueldo sin hacer practicamente nada, yo de mayor quiero ser Herreros
Última edición por Petronilo20 el Jue Feb 09, 2012 2:47 pm, editado 1 vez
Petronilo20- Frikazo del Foro
Predrag Danilovic escribió:Lo de Sanz es de libro que a dia d ehoy no le coma minutos a ninguno de los dos Sergios. Aunque ayer no fuera el mejor dia, ya que no tiene porque comerse el marrron de tios que cobran 15 veces mas que elRuizPaz_Q escribió:He leído por ahí que echarán a Laso, traerán a Moncho López y ficharán a un base americano de las ligas de desarrollo y todavía creeremos que vamos a ganar la liga.
Recuerdo el año de la llegada de Xavi Pascual al Barça. Prácticamente fue eso y llegaron a la final ACB.
Hay mucho base en la liga de desarrollo muy útil: un ejemplo muy claro es Elmer Bennett. ¡¡quien lo pillara ahora!! Pero vamos, podéis ver la explosión de Jeremy Lin en los Knicks, otro ejemplo.
El base es un jugador que no sólo destaca por quien es, sino por dónde está y qué ambiente tiene alrededor. Pepe Sánchez ha sido uno de los mejores bases de la década y aquí fue un estorbo. Sin embargo, Galilea que era un bluff, aquí hizo su rendimiento medio qué. Hay miles de ejemplos de estos.
Hay que buscar uno que encaje, que no sea demasiado caro y que permita jugar a Llull y a SR. Sinceramente, yo pensaba que ayer, después del descanso Laso se iba a liar la manta a la cabeza e iba a poner a Sanz toda la segunda parte. Quizás el resultado hubiera sido el mismo que tenemos ahora, pero hubiera sido un toque de atención a los Sergios, que están acomodándose. Algo al estilo de lo que hizo Fisac en el último partido del Fuenla.
Por ultimo, ¿alguien sabe dónde está Carroll?
Con Laso no se va a ninguna parte y ya se sabía, dejaos de Sanz que es muy inferior a los Sergios, como es normal a su edad.
rocketo- Profesional
Para ver hacer el ridículo a supuestos "titulares" prefiero ver al junior. Al menos que nos ilusione algo.rocketo escribió:Predrag Danilovic escribió:
Lo de Sanz es de libro que a dia d ehoy no le coma minutos a ninguno de los dos Sergios. Aunque ayer no fuera el mejor dia, ya que no tiene porque comerse el marrron de tios que cobran 15 veces mas que el
Con Laso no se va a ninguna parte y ya se sabía, dejaos de Sanz que es muy inferior a los Sergios, como es normal a su edad.
David Lee Roth escribió:Paul Kersey escribió:Ojo a Trecet hoy en su blog en Marca.
Pues según él, el Pat Riley con alopecia que tenemos en el banquillo no es culpable de nada.
Esta gente no corría porque el entrenador lo decidía y pegaba voces para que mágicamente defendieran más, sino porque practicó una defensa para correr en unos tiempos en que era una receta que daba muchos más réditos que ahora. Pero bueno, los amigos del correr dirán que todo se basaba en Magic. Tu pones ayer a Magic y corremos lo mismo. El Bilbao juega a lo que nosotros con peor gente y nos va ganando 3-1 como el playoff pasado. Ni siquiera ha habido duelo de estilos. Gravísimo.
rocketo- Profesional
y yo sino mira los Lakers al menos hacen el ridiculo cn sus jovenzuelos y hasta el Goudelock ese parece mejor que cualquiera de los suplentesbrótola escribió:Para ver hacer el ridículo a supuestos "titulares" prefiero ver al junior. Al menos que nos ilusione algo.rocketo escribió:Predrag Danilovic escribió:
Lo de Sanz es de libro que a dia d ehoy no le coma minutos a ninguno de los dos Sergios. Aunque ayer no fuera el mejor dia, ya que no tiene porque comerse el marrron de tios que cobran 15 veces mas que el
Predrag Danilovic- All-Star
David Lee Roth escribió:Paul Kersey escribió:Ojo a Trecet hoy en su blog en Marca.
Por eso digo que ¡ojo! y da toda la culpa a no tener un pívot duro.
Se le ha ido la pinza.
supongo que como el resto de vosotros... quemado hasta los pelos de los huevos... que desastre.. creando una bestia "negra" de un equipo que no era nadie hace 2 años.
"manda petaca" como diría mi padre.
"manda petaca" como diría mi padre.
crown- Forero Mítico
A Sergio le renovaran despues de la exhibiciones run&gun que se ha dado este año con un Sergio muy metido en ese estilo y destacado.Fran Ziskaner escribió:A Sergio Rodriguez le queda este año y otro, o solo este?
A ver si hay suerte y no le renuevan por muchos años y dinero por si algun dia nos podemos librar del duo.
Bauer- Sophomore
Paul Kersey escribió:David Lee Roth escribió:Paul Kersey escribió:Ojo a Trecet hoy en su blog en Marca.
Por eso digo que ¡ojo! y da toda la culpa a no tener un pívot duro.
Se le ha ido la pinza.
Ojala fuera porque se le va la olla, porque esa opinión está mas que premedemitada.
sweet_aitor- All-Star
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40