REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)
+68
Yandrak
peteham
David Lee Roth
Sr. Lobo
Knuto
sabarcar
elzar
MendiRM
yugos_lavo
volkov
abromaitis
Blaylock
Bauer
elsoso
Fran Ziskaner
carolo
Maximo_Decimo
ilpencatorediroma
bourbon
Jake La Motta
Ray
Danger
hector quiroga
Priorak
bestia
RMR7910
ranog
DySCoRDiA
Randy_Meister
DIRTEX
teibol
merucovic
arsenico
elcastigador
hemos vuelto
miguelkas
cervino
from downtown
firimar
Aleister
manulovic
kabezorro
mingallon
miggue
SeccionTridente
SabasyDrazen
zizou81
Petronilo20
Maragator
Napalm
Paul Kersey
The Answer
curvalan
VittorioGassman
brótola
palitroke
miquelius
sweet_aitor
fita
RuizPaz_Q
rocketo
barcenic
Predrag Danilovic
clorobuldo
SWU
crown
termin_aitor
felipe_blanco
72 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)
Predrag Danilovic escribió:Por que con Rudy e Ibaka eramos campeonisimos de todo siendo 2 jugadores secundarios en la Nba y con este entrenador? Pues eso, vendra perico de los palotes y esto seguira igual.
Hay que cambiar muchisimas cosas, la mentalidad esa de equipo ramplon y sin aspiraciones primero
porque la NBA no es europa... donde Rudy e Ibaka son TOP!!
yugos_lavo- Maestro Yoda
palitroke escribió:RuizPaz_Q escribió:He leído por ahí que echarán a Laso, traerán a Moncho López y ficharán a un base americano de las ligas de desarrollo y todavía creeremos que vamos a ganar la liga.
Recuerdo el año de la llegada de Xavi Pascual al Barça. Prácticamente fue eso y llegaron a la final ACB.
Hay mucho base en la liga de desarrollo muy útil: un ejemplo muy claro es Elmer Bennett. ¡¡quien lo pillara ahora!! Pero vamos, podéis ver la explosión de Jeremy Lin en los Knicks, otro ejemplo.
El base es un jugador que no sólo destaca por quien es, sino por dónde está y qué ambiente tiene alrededor. Pepe Sánchez ha sido uno de los mejores bases de la década y aquí fue un estorbo. Sin embargo, Galilea que era un bluff, aquí hizo su rendimiento medio qué. Hay miles de ejemplos de estos.
Hay que buscar uno que encaje, que no sea demasiado caro y que permita jugar a Llull y a SR. Sinceramente, yo pensaba que ayer, después del descanso Laso se iba a liar la manta a la cabeza e iba a poner a Sanz toda la segunda parte. Quizás el resultado hubiera sido el mismo que tenemos ahora, pero hubiera sido un toque de atención a los Sergios, que están acomodándose. Algo al estilo de lo que hizo Fisac en el último partido del Fuenla.
Por ultimo, ¿alguien sabe dónde está Carroll?
Está esperando que le hagan buenos bloqueos para salir librado, que no le pasen el balón justo cuando está recibiendo un 2x1, que le expliquen exactamente cual es su rol en el equipo... y tal vez, pensando que en Canarias estaba muy calentito.
Pero que coño? Ayer tira sus 3 o 4 primero tiros no librado no, más sólo que un comunista en Wall Street y ni por esas. En la segunda parte nada mas salir recibe de lado, se da la vuelta, se tira una mandarina, y la mete.
No hay que hacer sangre, es un tirador y a veces pasa, que no metes una así dependa de ello la vida de tus mascotas.
fita- Maestro Yoda
Por cierto, espero que los pobres Berserkers no se diran ayer la paliza y no fueran a Bilbao...
fita- Maestro Yoda
Blaylock escribió:Fran Ziskaner escribió:¿Por qué?sweet_aitor escribió:Fran Ziskaner escribió:Y desde mi punto de vista, aún con todos los errores que tuvo, comparar a Messina con Laso es comparar las angulas con las Gulas de Norte!!
RIQUÍSIMAS, OIGA!!
Y también creo, que aunque tiene muchos defectos, la plantilla de este año es superior a la del año pasado...
Yo es que flipo con algunos, de verdad...lo que no se porque me sorpendo aún.
Yo también creo que la plantilla de este año tiene más calidad,
pero con la salvedad de que el año pasado sí teníamos un base decente (Prigioni) y un tío dentro que no era una "marica" con perdón (Fischer)
Prio estaba más acabado que platanete... y Fischer... es super blando, lo que pasa que salta una barbaridad e intimida.
yugos_lavo- Maestro Yoda
cervino escribió:Lo primero, espero que crown haya sobrevivido a esto. Lo segundo, hace una semana se equiparaba esta temporada a la pasada, supongo que es un mal recuerdo lejano ya. Lo tercero, no se nota nada cuando no juega Tomic, qué va. Y lo cuarto, no veo al equipo sobreponiéndose con gallardía, espero equivocarme
es que a Tomic le podrán decir lo que quieran... pero en ataque es medio equipo, un tio al que siempre el puedes dar el balón... no como otros. El Madrid si quiere aspirar a algo... que vaya pensando en darle balones a Tomic y Mirotic...
yugos_lavo- Maestro Yoda
fita escribió:cervino escribió:Ahora mismo veo al equipo fuera de los cuartos, porque no estamos para ganar en Siena. Aunque bien es cierto que aun pareciendo ayer el BBB la Jugoplastika tampoco tengo claro que sean capaces de ganar a un Siena en estado de gracia y en Málagafita escribió:cervino escribió:Lo primero, espero que crown haya sobrevivido a esto. Lo segundo, hace una semana se equiparaba esta temporada a la pasada, supongo que es un mal recuerdo lejano ya. Lo tercero, no se nota nada cuando no juega Tomic, qué va. Y lo cuarto, no veo al equipo sobreponiéndose con gallardía, espero equivocarme
Y lo quinto, ves como aún no era seguro que nos enfrentaríamos al CSKA?
De hecho, aún no es seguro ni que no lo hagamos.
PD: que horror madre, que horror....
Ahora mismo, a nada que el Fuenla meta 3 triples seguidos, nos echa de la Copa.
Es lo que tiene hacer una apuesta muy grande y asumir un riesgo tan altísimo, que no solo tienes más posibilidades de cagarla sino que cuando lo haces, la hostia que te pegas es gorda.
Menos mal que ayer fuimos mi mujer y yo de eco y nos dijeron que estaba todo perfecto y que la mocita va a ser grandota como sus papis. Comprendereis que con esto, las penas sean menos.
ASI... SI!!
me alegro que todo vaya yendo bien.
yugos_lavo- Maestro Yoda
palitroke escribió:yugos_lavo escribió:palitroke escribió:Lo malo, es que no me extrañaría (la prensa puede encargarse de ello) que ahora Laso salga de rositas, y recaigan culpas sobre Carroll (que si no anota como en Canarias) en Pocius (que si no es buen tirador), en Begic (que si es blando), en Singler (que si lo de Alicante fue un espejismo)... por supuesto, quedaría librado del escarnio Felipe y su partido nefasto (absolutamente intimidado por Fischer, el de los huevos, y tal), y tal vez tampoco saliera mal parados LLull Y SergioR...
... y lo peor es que habrá quien les creerá.
yo de los que has dicho... al que si le daba un palo es a Pocius... no se puede tirar tan jodidamente mal. Eso si... estoy hasta la poya de Reyes, yo el año que viene no le renovaba ni de coña.
Pero vamos a ver... Pocius no es un tirador... eso ya lo sabíamos. Pocius en Zalguiris tiraba librado... y algún triple de estos in extremis si caía de vez en cuando... pero no era el tirador del equipo. Es buen defensor, y buen penetrador... pero claro, a cada jugador, hay que aprovecharle sus cualidades. Este equipo parece haberse convertido en un " salir y jugad"... así, sin mas. Y en esas circunstancias, lo jugadores que mas tienden a precipitarse o sobreexcitarse, rinden menos.
Ayer me desesperó todo el equipo (lo que vi... al descanso lo dejé de ver, sufro demasiado)... pero no me cabreó especialmente Pocius... en cambio, si me enervó Felipe, y algo también LLull. De SergioR ya tengo claro que solo está para cuando la cosa va rodada. Y me lamenté que que Singler o Carroll, no estén mejor dirigidos y acompañados.
por eso me jode... que no haga más que dedicarse y empeñarse en tirar.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Solo una palabra, VERGUENZA. No tengo el cuerpo para analizar nada. Solo lanzo una pregunta al aire, y elijan la opción deseada:
1.- Ganar la Copa del Rey y darle a Laso crédito para un par de años (con él han vuelto los títulos con un baloncesto alegre, etc etc etc)
2.- Perder en cuartos de final con el Fuenla y despido fulminante (la cual cosa no asegura nada, porque somos capaces de no despedirlo, o lo que es peor, fichar igual de mal porque dudo que peor se pueda).
P.d.- ¿Cuantos gilipollas de aquí vamos la semana que viene a la copa?
1.- Ganar la Copa del Rey y darle a Laso crédito para un par de años (con él han vuelto los títulos con un baloncesto alegre, etc etc etc)
2.- Perder en cuartos de final con el Fuenla y despido fulminante (la cual cosa no asegura nada, porque somos capaces de no despedirlo, o lo que es peor, fichar igual de mal porque dudo que peor se pueda).
VittorioGassman- Senior
En ataque Tomic lo es casi todo, cuando él juega nuestro juego es mucho más fluido, independientemente de si la metemos o no. Y en defensa es un coladero, y ahora me diréis que ayer defendimos durísimo porque él no jugó, amos andayugos_lavo escribió:cervino escribió:Lo primero, espero que crown haya sobrevivido a esto. Lo segundo, hace una semana se equiparaba esta temporada a la pasada, supongo que es un mal recuerdo lejano ya. Lo tercero, no se nota nada cuando no juega Tomic, qué va. Y lo cuarto, no veo al equipo sobreponiéndose con gallardía, espero equivocarme
es que a Tomic le podrán decir lo que quieran... pero en ataque es medio equipo, un tio al que siempre el puedes dar el balón... no como otros. El Madrid si quiere aspirar a algo... que vaya pensando en darle balones a Tomic y Mirotic...
Seamos serios. El Fuenlabrada, con todos los respetos a un equipo que está haciendo un temparadón, es un equipillo a nuestro lado. Ganaremos porque su plantilla es un 40% de la nuestra, aunque mejor gestionada. Después o Cajasol o Unicaja, dos equipos que llevan un tiempo de pena. Si es que la final la tenemos casi garantizada, coño. Lo que ocurre es que el Barça nos va a petar el ojete como ayer el BBB. Pero claro, Laso tendrá el crédito de haber jugado la finalVittorioGassman escribió:Solo una palabra, VERGUENZA. No tengo el cuerpo para analizar nada. Solo lanzo una pregunta al aire, y elijan la opción deseada:
cervino escribió:Seamos serios. El Fuenlabrada, con todos los respetos a un equipo que está haciendo un temparadón, es un equipillo a nuestro lado. Ganaremos porque su plantilla es un 40% de la nuestra, aunque mejor gestionada. Después o Cajasol o Unicaja, dos equipos que llevan un tiempo de pena. Si es que la final la tenemos casi garantizada, coño. Lo que ocurre es que el Barça nos va a petar el ojete como ayer el BBB. Pero claro, Laso tendrá el crédito de haber jugado la finalVittorioGassman escribió:Solo una palabra, VERGUENZA. No tengo el cuerpo para analizar nada. Solo lanzo una pregunta al aire, y elijan la opción deseada:
Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, ahora mismo, un inicio como el de ayer, sin meter ni miedo, con el Fuenla metienbdo 2 o 3 triples y la práctica totalidad de la alegre muchachada que acude a la copa coreando cual berracos en celo cada canasta del Fuenla y nos mandan para casa pero fijo.
fita- Maestro Yoda
La solución no es echar a Laso. Palizas y ridiculos como el de ayer los he visto con Imbroda, con Lamas, con Boza, con Plaza, con Messina, con Molin...... La solución es ver que está fallando y arreglarlo, y lo que está fallando son los 2 bases que no defienden y joden a todo el equipo en cada posesión del contrario haciendo q se pierdan todas las marcas y siempre acaben 1 o 2 tios solos.
En cuanto nos ponen un base minimamente rápido estamos perdidos (Farmar, Mallet, Mcalebb, Jackson) y este año encima estamos teniendo la mala suerte de que nos toca cruzarnos con todos los equipos que tienen este tipo de bases.
O suben el rendimiento en defensa Llull y Sergio o ni Phil Jackson evita el desastre.
En cuanto nos ponen un base minimamente rápido estamos perdidos (Farmar, Mallet, Mcalebb, Jackson) y este año encima estamos teniendo la mala suerte de que nos toca cruzarnos con todos los equipos que tienen este tipo de bases.
O suben el rendimiento en defensa Llull y Sergio o ni Phil Jackson evita el desastre.
cervino escribió:En ataque Tomic lo es casi todo, cuando él juega nuestro juego es mucho más fluido, independientemente de si la metemos o no. Y en defensa es un coladero, y ahora me diréis que ayer defendimos durísimo porque él no jugó, amos andayugos_lavo escribió:cervino escribió:Lo primero, espero que crown haya sobrevivido a esto. Lo segundo, hace una semana se equiparaba esta temporada a la pasada, supongo que es un mal recuerdo lejano ya. Lo tercero, no se nota nada cuando no juega Tomic, qué va. Y lo cuarto, no veo al equipo sobreponiéndose con gallardía, espero equivocarme
es que eso es una cosa mil veces repetida... pero no lo va a convertir en verdad. Si el exterior viene en carrera, porque supera fácil a su par ... ya puede ser Tomic el mejor defensor del mundo, que es muy dificil parar a ese jugador... de hecho a ese jugador no lo paran buenos defensores interiores... sino... grandes intimidadores... que muchas veces confundimos los terminos.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Buenos dias por decir algo,ahí esta la clave de todo el asunto, pero ¿que nos queda por probar?hemos traido a los mejores tecnicos ,a buenos directivos ,de presidentes ,hemos tenido grandes fichajes(Papadopoulos,Rakocevic)que luego no han hecho nada, no se me ocurre nada que nos saque de este pozoelzar escribió:La solución no es echar a Laso. Palizas y ridiculos como el de ayer los he visto con Imbroda, con Lamas, con Boza, con Plaza, con Messina, con Molin...... La solución es ver que está fallando y arreglarlo, y lo que está fallando son los 2 bases que no defienden y joden a todo el equipo en cada posesión del contrario haciendo q se pierdan todas las marcas y siempre acaben 1 o 2 tios solos.
Yo era de los que pensaban que lo del dia de Siena habia sido un mal partido ,con el de ayer ya me quedo claro que no aspiramos a nada, pero esto ya me ha pasado muchas veces ultimamente, cuando fichamos a Messina pense que iba a marcar la diferencia,cuando trajimos a Lazaros y Rakocevic despues de ganar las ligas anteriores pense que ibamos en le buen camino y luego terminamos como siempre
kabezorro- All-Star
cervino escribió:Seamos serios. El Fuenlabrada, con todos los respetos a un equipo que está haciendo un temparadón, es un equipillo a nuestro lado. Ganaremos porque su plantilla es un 40% de la nuestra, aunque mejor gestionada. Después o Cajasol o Unicaja, dos equipos que llevan un tiempo de pena. Si es que la final la tenemos casi garantizada, coño. Lo que ocurre es que el Barça nos va a petar el ojete como ayer el BBB. Pero claro, Laso tendrá el crédito de haber jugado la finalVittorioGassman escribió:Solo una palabra, VERGUENZA. No tengo el cuerpo para analizar nada. Solo lanzo una pregunta al aire, y elijan la opción deseada:
Coño, pues de ahí me pregunta Cervino! Es que el desarrollo normal de la copa es el que tu propones. Por eso yo os doy a elegir entre un batacazo considerable o una alegria, que por mucho que sea un título menor, muchos de este foro no lo habrán visto ganar en su vida.
Si todo va en normalidad y se llega a la final y se palma, no hay posibilidad de cambio de rumbo en el equipo: ni por cargarse al entrenador, ni por subidón de los propios jugadores si se gana un título, etc etc etc.
Yo sinceramente, creo que lo peor que nos puede pasar es eso, llegar a la final y perderla compitiendola pero sin opción real de ganarla.
VittorioGassman- Senior
Yo digo ganar la copa del rey , pero por las caras que veo en la plantilla me dice que tenemos el marron en el abanderado,pero si yo espero al menos llegar y ponerle las cosas dificiles al Barça en la final (si es que llegamos claro esta)VittorioGassman escribió:cervino escribió:Seamos serios. El Fuenlabrada, con todos los respetos a un equipo que está haciendo un temparadón, es un equipillo a nuestro lado. Ganaremos porque su plantilla es un 40% de la nuestra, aunque mejor gestionada. Después o Cajasol o Unicaja, dos equipos que llevan un tiempo de pena. Si es que la final la tenemos casi garantizada, coño. Lo que ocurre es que el Barça nos va a petar el ojete como ayer el BBB. Pero claro, Laso tendrá el crédito de haber jugado la finalVittorioGassman escribió:Solo una palabra, VERGUENZA. No tengo el cuerpo para analizar nada. Solo lanzo una pregunta al aire, y elijan la opción deseada:
Coño, pues de ahí me pregunta Cervino! Es que el desarrollo normal de la copa es el que tu propones. Por eso yo os doy a elegir entre un batacazo considerable o una alegria, que por mucho que sea un título menor, muchos de este foro no lo habrán visto ganar en su vida.
Si todo va en normalidad y se llega a la final y se palma, no hay posibilidad de cambio de rumbo en el equipo: ni por cargarse al entrenador, ni por subidón de los propios jugadores si se gana un título, etc etc etc.
Yo sinceramente, creo que lo peor que nos puede pasar es eso, llegar a la final y perderla compitiendola pero sin opción real de ganarla.
Con esta defensa no vamos a ningun lado
kabezorro- All-Star
VittorioGassman escribió:cervino escribió:Seamos serios. El Fuenlabrada, con todos los respetos a un equipo que está haciendo un temparadón, es un equipillo a nuestro lado. Ganaremos porque su plantilla es un 40% de la nuestra, aunque mejor gestionada. Después o Cajasol o Unicaja, dos equipos que llevan un tiempo de pena. Si es que la final la tenemos casi garantizada, coño. Lo que ocurre es que el Barça nos va a petar el ojete como ayer el BBB. Pero claro, Laso tendrá el crédito de haber jugado la finalVittorioGassman escribió:Solo una palabra, VERGUENZA. No tengo el cuerpo para analizar nada. Solo lanzo una pregunta al aire, y elijan la opción deseada:
del marca esta mañana."Hay dos circunstancias especialmente preocupantes para este Real Madrid. La primera es que ha entrado en una espiral negativa. La derrota ante el Montepaschi Siena en casa sembró las dudas en un conjunto que había dado con su identidad tras mucho vagar por el desierto". EN PERIODISMO CREO QUE A ESTO SE LE LLAMA LAMEMIEMBROS
bestia- Sophomore
En tiempos de mal propio, nada como descojonarse del mal ajeno para tratar de sentirse mejor...
Que hostias madre, que hostias.
fita- Maestro Yoda
Pues ojito que el domingo vamos a Sevilla ... con eso lo digo to'.
manulovic- Frikazo del Foro
Eso que te ahorraste.fita escribió:
Menos mal que ayer fuimos mi mujer y yo de eco y nos dijeron que estaba todo perfecto y que la mocita va a ser grandota como sus papis. Comprendereis que con esto, las penas sean menos.
Espero que se parezca a la madre, por cierto. Y enhorabuena.
brótola- Bibidor Tabernero
Me parece a mi que ni con Jabbar ganábamos anoche...cervino escribió:Lo primero, espero que crown haya sobrevivido a esto. Lo segundo, hace una semana se equiparaba esta temporada a la pasada, supongo que es un mal recuerdo lejano ya. Lo tercero, no se nota nada cuando no juega Tomic, qué va. Y lo cuarto, no veo al equipo sobreponiéndose con gallardía, espero equivocarme
brótola- Bibidor Tabernero
No digo eso, con Tomic ya hemos perdido unas cuantas veces allí. Pero lo de ayer fue esperpénticobrótola escribió:Me parece a mi que ni con Jabbar ganábamos anoche...cervino escribió:Lo primero, espero que crown haya sobrevivido a esto. Lo segundo, hace una semana se equiparaba esta temporada a la pasada, supongo que es un mal recuerdo lejano ya. Lo tercero, no se nota nada cuando no juega Tomic, qué va. Y lo cuarto, no veo al equipo sobreponiéndose con gallardía, espero equivocarme
una puta mierda lo de ayer
y lo del finde
y ocntra los italianos
y horrores que dice???.nada no???
y lo del finde
y ocntra los italianos
y horrores que dice???.nada no???
sabarcar- Veterano
fita escribió:En tiempos de mal propio, nada como descojonarse del mal ajeno para tratar de sentirse mejor...
Que jartá a reir. Se agradece después de lo de ayer
Knuto- Profesional
Gran espectaculo el que ofrecieron anoche nuestro equipo y el mister, que pedazos de cracks que son, nos va a eliminar de la Euroliga el Bilbao, ese equipo que es uno de los favoritos para jugar la FF.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40