REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA
+63
diamantes_diamantidis
Priorak
Yandrak
bourbon
Maximo_Decimo
Aleister
curvalan
javi_sanz
Željko Obradović
cervino
Marathon
miguelkas
hemos vuelto
Blaylock
Bauer
Fuumin
firimar
clorobuldo
VittorioGassman
japi
guard
Napalm
teibol
yugos_lavo
miquelius
Randy_Meister
Ray
SeccionTridente
Franzjacquet
Daiben
The Answer
SabasyDrazen
DySCoRDiA
barcenic
hector quiroga
bestia
Predrag Danilovic
Falok
HERVELLECRACK
Maragator
zizou81
Berserkers05
brótola
miggue
carolo
RuizPaz_Q
Paul Kersey
from downtown
abromaitis
kabezorro
palitroke
arsenico
crown
fita
ravenus
elcastigador
felipe_blanco
rocketo
termin_aitor
Petronilo20
sweet_aitor
manulovic
SWU
67 participantes
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA
De donde cojones lo han sacado?crown escribió:acojnante lo del chico este chino-americano de los knicks , LIN. 38 puntos hoy contra lakers... lleva 89 puntos en sus 3 partidos de titular, record en la nba.
termin_aitor- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:tremendo la pagina web del madrid,dias despues del fracaso en euroliga con bilbao,te encuentras las siguientes noticias:
-llull y sergio rodriguez los mejores bases asistentes de la acb
-felipe reyes mejor sexto hombre de la liga endesa
justo en este momento que se critica al equipo,salen en defensa de estos tres,y luego no hay canceres no,los putos dueños del club son esta gente,cuanto antes esten fuera mejor,no es que nos vaya a ir mejor,porque si sigues fichando paquetes vas a perder igual,pero al menos no estan los impresetables estos riendose de la aficion
Y que tipo de artículos te crees que ponen en las webs del resto de clubes? Ya te contesto yo, cosas por el estilo. O es que alguna vez has leido en una web corporativa críticas a la propia empresa o a sus empleados? A veces escribís sin pensar
Se sabe ya si jeuga Tomic mañana? ... es para el supermanager y tal
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Se sabe ya si jeuga Tomic mañana? ... es para el supermanager y tal
Todavía no está confirmado pero Paul Davis también es duda y si no juega se daría la curiosidad de que este año no se enfrentaría a nosotros, ya que en el partido de la primera vuelta no pudo jugar y chafó a muchísimos en el SM.
zizou81- Sophomore
rocketo escribió:
Que propusieran a Repesa era demasiado coherente, no daba crédito, pero el tío pidió una pasta y los de encima del dúo no regatearon porque directamente se la pela todo, dijeron ¡siguienteeeeee y que sea barato! Y el siguiente era el que era. Y tampoco tan barato porque costó medio kilo o así sacarlo de donde le llamaban Losa y no le echaban porque esos sí que no tenían un duro.
Estando de acuerdo contigo en que la contratación de Laso no ilusiono nada a ninguno de los que seguimos el basket madridista decirte que en el tema de la rescisión estas muy equivocado. Siempre se hablo de 50.000 €, no de medio kilo. La diferencia es abismal.
Yo reconozco que estaba muy ilusionado este año tras los fichajes que se hicieron este verano y con los partidos que jugamos, y ganamos, ante el Maccabi y el Barça ya sin Ibaka y sin Rudy (contra Maccabi apenas aporto). En esas fechas el equipo me hizo pensar que seriamos fuertes también sin estos dos jugadores y que las virtudes superaban a los evidentes defectos que veíamos todos pero los últimos partidos han minado mi moral y voy a Barcelona a la Copa sin ilusión alguna.
Saludos
termin_aitor escribió:De donde cojones lo han sacado?crown escribió:acojnante lo del chico este chino-americano de los knicks , LIN. 38 puntos hoy contra lakers... lleva 89 puntos en sus 3 partidos de titular, record en la nba.
http://www.guioteca.com/basquetbol/jeremy-lin-de-harvard-a-la-nba-la-revancha-del-nerd/
aquí lo explica bien...
harvard grandes temporadas, no consigue draft, ficha por warriors y no juega casi nada, lo llaman los knicks, luego lo mandan a la d-league con JAY LARRAÑAGA de entrenador, y vuelve a knicks donde se sale.
crown- Forero Mítico
crown escribió:termin_aitor escribió:De donde cojones lo han sacado?crown escribió:acojnante lo del chico este chino-americano de los knicks , LIN. 38 puntos hoy contra lakers... lleva 89 puntos en sus 3 partidos de titular, record en la nba.
http://www.guioteca.com/basquetbol/jeremy-lin-de-harvard-a-la-nba-la-revancha-del-nerd/
aquí lo explica bien...
harvard grandes temporadas, no consigue draft, ficha por warriors y no juega casi nada, lo llaman los knicks, luego lo mandan a la d-league con JAY LARRAÑAGA de entrenador, y vuelve a knicks donde se sale.
Lo cierto es que cuando lo ficharon los knicks sin haber demostrado nada ya muchos seguidores confiaban en él, supongo que por lo exotico o a saber pero no le dieron bola hasta volver de la d-league y ahora es brutal como domina los partidos.
Maragator- Frikazo del Foro
bueno,laso no dura aqui mas de un mes,si es cierto lo de tubasket,que dice que hubo charla con los jugadores y castigo con un entrenamiento duro en vez del dia libre... vamos,para contentar a los jugadores y aqui ya se sabe que en cuanto a los jugadores no les gusta el entrenador,este se va fuera,y mas un pelele como laso,me parece que en copa le hacen la cam y perdemos con fuenlabrad,al tiempo
felipe_blanco- Forero Mítico
brótola escribió:Somos como una ONG. Si al menos fuera como la de Urdangarín.....miggue escribió:Otra cosa, no, pero somos una máquina de generar MVP´s en la Euroliga.
En cuatro jornadas del Top 16, en tres de ellas un jugador de nuestro rival ha sido MVP.
Calla que aqui tambien hay quien se lleva los millones de € sin ponerse ni colorao
HERVELLECRACK- Veterano
A parte de Tomic, son duda para mañana Pocius y ¿Sr?. No me acuerdo de donde lo leí.
Falok- Sensei
Falok escribió:A parte de Tomic, son duda para mañana Pocius y ¿Sr?. No me acuerdo de donde lo leí.
Si, viene en el supermanager ademas.
Maragator- Frikazo del Foro
pues creo que no jugaba ni un solo min en Houston ni Warriors y en NY por aquello de las circunstacias ha empezado a jugar. Tremendo!!!termin_aitor escribió:De donde cojones lo han sacado?crown escribió:acojnante lo del chico este chino-americano de los knicks , LIN. 38 puntos hoy contra lakers... lleva 89 puntos en sus 3 partidos de titular, record en la nba.
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:pues creo que no jugaba ni un solo min en Houston ni Warriors y en NY por aquello de las circunstacias ha empezado a jugar. Tremendo!!!termin_aitor escribió:De donde cojones lo han sacado?crown escribió:acojnante lo del chico este chino-americano de los knicks , LIN. 38 puntos hoy contra lakers... lleva 89 puntos en sus 3 partidos de titular, record en la nba.
...sentado en el banquillo NADIE, ni Jordan, puede rendir. Cuanto talento se ha perdido por la falta de valentai de tecnicos y publico.
abromaitis- Veterano
espero que Sergio R no juegue y Jorge aproveche su oportunidad como es debido y que nos salga un Lin de la vida.abromaitis escribió:Predrag Danilovic escribió:pues creo que no jugaba ni un solo min en Houston ni Warriors y en NY por aquello de las circunstacias ha empezado a jugar. Tremendo!!!termin_aitor escribió:De donde cojones lo han sacado?crown escribió:acojnante lo del chico este chino-americano de los knicks , LIN. 38 puntos hoy contra lakers... lleva 89 puntos en sus 3 partidos de titular, record en la nba.
...sentado en el banquillo NADIE, ni Jordan, puede rendir. Cuanto talento se ha perdido por la falta de valentai de tecnicos y publico.
Un caso aparente de la Nba es lo que ocurrio con Jasikevicius en los Warriors al igual que Belineli.
como siempre digo, en esta vida tienes que estar en el sitio idoneo, a la hora correcta, en la situación puntual.
Pues si, y menos mal que Nole parece que vuelve, que sino podria ser otro caso masPredrag Danilovic escribió:espero que Sergio R no juegue y Jorge aproveche su oportunidad como es debido y que nos salga un Lin de la vida.abromaitis escribió:Predrag Danilovic escribió:pues creo que no jugaba ni un solo min en Houston ni Warriors y en NY por aquello de las circunstacias ha empezado a jugar. Tremendo!!!termin_aitor escribió:De donde cojones lo han sacado?crown escribió:acojnante lo del chico este chino-americano de los knicks , LIN. 38 puntos hoy contra lakers... lleva 89 puntos en sus 3 partidos de titular, record en la nba.
Un caso aparente de la Nba es lo que ocurrio con Jasikevicius en los Warriors al igual que Belineli.
como siempre digo, en esta vida tienes que estar en el sitio idoneo, a la hora correcta, en la situación puntual.
termin_aitor- Maestro Yoda
Si es verdad lo de Slaughter es para sustituir a Felipe ¿no?
miggue- All-Star
yo a Nole le daria algun partidillo mas y contra defensas mas fuertes, lo del otro dia ni me medio vale. Si es verdad que se le vio cambiado y espero que siga asi; Nole a dia de hoy sigue siendo un factor importante en nuestro equipotermin_aitor escribió:Pues si, y menos mal que Nole parece que vuelve, que sino podria ser otro caso masPredrag Danilovic escribió:espero que Sergio R no juegue y Jorge aproveche su oportunidad como es debido y que nos salga un Lin de la vida.abromaitis escribió:Predrag Danilovic escribió:pues creo que no jugaba ni un solo min en Houston ni Warriors y en NY por aquello de las circunstacias ha empezado a jugar. Tremendo!!!termin_aitor escribió:
De donde cojones lo han sacado?
Predrag Danilovic escribió:yo a Nole le daria algun partidillo mas y contra defensas mas fuertes, lo del otro dia ni me medio vale. Si es verdad que se le vio cambiado y espero que siga asi; Nole a dia de hoy sigue siendo un factor importante en nuestro equipotermin_aitor escribió:Pues si, y menos mal que Nole parece que vuelve, que sino podria ser otro caso masPredrag Danilovic escribió:espero que Sergio R no juegue y Jorge aproveche su oportunidad como es debido y que nos salga un Lin de la vida.abromaitis escribió:Predrag Danilovic escribió:
pues creo que no jugaba ni un solo min en Houston ni Warriors y en NY por aquello de las circunstacias ha empezado a jugar. Tremendo!!!
Me niego a creer que un tio de su edad y con su calidad esté acabado para el baloncesto.
A pesar de Messinas, Lasos y lo que haya colaborado él para llegar a esta situación.
miggue- All-Star
miggue escribió:Si es verdad lo de Slaughter es para sustituir a Felipe ¿no?
no,es por tomic,que estos dos años con pivots de 2,16 han abierto los ojos a la directiva,y se dieron cuenta que lo bueno es como haciamos antes,tener todos los pivots de 2 metros pelados.
Última edición por felipe_blanco el Sáb Feb 11, 2012 6:12 pm, editado 1 vez
miggue escribió:Si es verdad lo de Slaughter es para sustituir a Felipe ¿no?
¿Esto es un chiste? Aqui a Felipe le vamos a tener que aguantar hasta los 35 años minimo, ya vereis......
Petronilo20- Frikazo del Foro
es que viendo el rendimiento de singler,y el posible fichaje de slaughter... de verdad que valio la pena echar a fischer para en teoria liberar una plaza de americano? porque vamos,aqui es lo de siempre,no estoy pidiendo que se quedara fischer,ya que tampoco es que diera un nivel alto,pero joder,echar a jugadores para luego traer otro iguales o peores... es normal que nos recuerden que echamos a mumbru,raul,hervelle... y es que en su dia estaba bien echarlos,el problema es que a quien traes para sustituirle,echar a fischer no fue tan malo,ahora,echarlo para acabar con slaughter... para eso que no hubieran echado a massey en su dia y ya tendriamos el pivot de dos metros pelados
felipe_blanco escribió:miggue escribió:Si es verdad lo de Slaughter es para sustituir a Felipe ¿no?
no,es por tomic,que estos dos años con pivots de 2,16 han abierto los ojos a la directiva,y se dieron cuenta que lo bueno de perder es como haciamos antes,tener todos los pivots de 2 metros pelados.
Ya lo estoy viendo para la temporada que viene.
Los interiores titulares del Madrid seran Felipe y Slaughter
Petronilo20 escribió:felipe_blanco escribió:miggue escribió:Si es verdad lo de Slaughter es para sustituir a Felipe ¿no?
no,es por tomic,que estos dos años con pivots de 2,16 han abierto los ojos a la directiva,y se dieron cuenta que lo bueno de perder es como haciamos antes,tener todos los pivots de 2 metros pelados.
es que si es verdad lo de kalnietis,va a ser mas alto nuestro base que nuestros pivots
no en serio,hfichar a slaughter ahora es como para presenten la dimision,no me jodas,otro 4? tenemos a nole, a felipe,a mirotic... unas carencias de la ostia en el puesto de base,bueno carencias no,es que no tenemos bases,y luego como segundo problema en importancia,falta de intimidacion y dureza en los pivots,pues van estos y fichan un 4 de dos metros pelados? anda y que les den por culo,que cierren la seccion
felipe_blanco escribió:Petronilo20 escribió:felipe_blanco escribió:miggue escribió:Si es verdad lo de Slaughter es para sustituir a Felipe ¿no?
es que si es verdad lo de kalnietis,va a ser mas alto nuestro base que nuestros pivots
no en serio,hfichar a slaughter ahora es como para presenten la dimision,no me jodas,otro 4? tenemos a nole, a felipe,a mirotic... unas carencias de la ostia en el puesto de base,bueno carencias no,es que no tenemos bases,y luego como segundo problema en importancia,falta de intimidacion y dureza en los pivots,pues van estos y fichan un 4 de dos metros pelados? anda y que les den por culo,que cierren la seccion
Nada, ficharemos a Draper de base que mide 1.80 y saldremos por Europa con un equipo de hobbits [Draper-Carroll-Pocius,Slaughter-Felipe]
Sera una revolucion en toda regla, con Imbroda en el banquillo
Petronilo20 escribió:felipe_blanco escribió:Petronilo20 escribió:felipe_blanco escribió:miggue escribió:Si es verdad lo de Slaughter es para sustituir a Felipe ¿no?
Nada, ficharemos a Draper de base que mide 1.80 y saldremos por Europa con un equipo de hobbits [Draper-Carroll-Pocius,Slaughter-Felipe]
Sera una revolucion en toda regla, con Imbroda en el banquillo
pero a correr no nos gana ni dios
yo espero que el fichaje de slaughter no se confirme y vayan a por un base,bueno que coño,que vayan a por un base y corten a singler y traigan un pivot
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40