La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA

+63
diamantes_diamantidis
Priorak
Yandrak
bourbon
Maximo_Decimo
Aleister
curvalan
javi_sanz
Željko Obradović
cervino
Marathon
miguelkas
hemos vuelto
Blaylock
Bauer
Fuumin
firimar
clorobuldo
VittorioGassman
japi
guard
Napalm
teibol
yugos_lavo
miquelius
Randy_Meister
Ray
SeccionTridente
Franzjacquet
Daiben
The Answer
SabasyDrazen
DySCoRDiA
barcenic
hector quiroga
bestia
Predrag Danilovic
Falok
HERVELLECRACK
Maragator
zizou81
Berserkers05
brótola
miggue
carolo
RuizPaz_Q
Paul Kersey
from downtown
abromaitis
kabezorro
palitroke
arsenico
crown
fita
ravenus
elcastigador
felipe_blanco
rocketo
termin_aitor
Petronilo20
sweet_aitor
manulovic
SWU
67 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA Empty REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA

Mensaje  SWU Vie Feb 10, 2012 3:48 pm

Entiendo que Laso quiera un pivot a toda cosata, pero yo creo que él debería darse cuenta ya que se necesita un base.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA Empty Re: REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA

Mensaje  manulovic Vie Feb 10, 2012 4:14 pm

Pero volvemos a lo de siempre, Slaughter no es un pivot físico, que no es lo mismo que atlético. Ah ... igual lo que queremos es un saltinbanki o un jugador de baloncesto, aunque claro ... viendo como está le mercado, no está la cosa para exigir. No ocupará plaza de extra no?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA Empty Re: REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA

Mensaje  SWU Vie Feb 10, 2012 4:18 pm

Es jugador atletico y ocupa plaza extra, pero carroll ya es comunitario.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA Empty Re: REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA

Mensaje  sweet_aitor Vie Feb 10, 2012 4:42 pm

Que vayamos a fichar un pivot demuestra el nivel de los dirigentes de la sección.

Yo es que sigo pensando que se descojonan con todo esto
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA Empty Re: REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA

Mensaje  Petronilo20 Vie Feb 10, 2012 4:49 pm

Nos deshacemos de D´or por no se que razones y ahora fichamos un jugador tipo D´or pero a priori peor, muy logico.....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA Empty Re: REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA

Mensaje  termin_aitor Vie Feb 10, 2012 4:53 pm

manulovic escribió:Pero volvemos a lo de siempre, Slaughter no es un pivot físico, que no es lo mismo que atlético. Ah ... igual lo que queremos es un saltinbanki o un jugador de baloncesto, aunque claro ... viendo como está le mercado, no está la cosa para exigir. No ocupará plaza de extra no?
Slaughter aqui no pinta nada, otro fichaje mediocre
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA Empty Re: REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA

Mensaje  rocketo Vie Feb 10, 2012 5:08 pm

sweet_aitor escribió:Que vayamos a fichar un pivot demuestra el nivel de los dirigentes de la sección.

Yo es que sigo pensando que se descojonan con todo esto

http://www.sport.es/es/noticias/acb/20110624/laso-pide-madrid-que-renueve-velickovic/1053347.shtml What a Face
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA Empty Re: REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 10, 2012 5:09 pm

pero si el slaugther este es un alapivot que sabe tirar de mas de 3 metros,por eso que jgara de pivot si es que juega,pero vamos,tenemos a felipe,a mirotic y a nole,3 alapivots, ahora fichamos otro,pues muy bien,y mientras tanto seguimos con la carencia en los bases,vaya cracks estan hechos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA Empty Re: REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 10, 2012 5:17 pm

tremendo la pagina web del madrid,dias despues del fracaso en euroliga con bilbao,te encuentras las siguientes noticias:

-llull y sergio rodriguez los mejores bases asistentes de la acb

-felipe reyes mejor sexto hombre de la liga endesa

justo en este momento que se critica al equipo,salen en defensa de estos tres,y luego no hay canceres no,los putos dueños del club son esta gente,cuanto antes esten fuera mejor,no es que nos vaya a ir mejor,porque si sigues fichando paquetes vas a perder igual,pero al menos no estan los impresetables estos riendose de la aficion

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA Empty Re: REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA

Mensaje  elcastigador Vie Feb 10, 2012 5:31 pm

felipe_blanco escribió:tremendo la pagina web del madrid,dias despues del fracaso en euroliga con bilbao,te encuentras las siguientes noticias:

-llull y sergio rodriguez los mejores bases asistentes de la acb

-felipe reyes mejor sexto hombre de la liga endesa

justo en este momento que se critica al equipo,salen en defensa de estos tres,y luego no hay canceres no,los putos dueños del club son esta gente,cuanto antes esten fuera mejor,no es que nos vaya a ir mejor,porque si sigues fichando paquetes vas a perder igual,pero al menos no estan los impresetables estos riendose de la aficion

Es una jodida verguenza, pero como bien han dicho en un articulo aquí expuesto, tienen bien engañado al aficionado medio... REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA 228478
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA Empty Re: REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA

Mensaje  manulovic Vie Feb 10, 2012 5:33 pm

Me da a mi que con la copa a menos de una semana, Tomic no va forzar. Así que el domingo veremos (por Teletennis) a Nole otra vez en acción. Igual es el revulsivo que nos hace falta REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA 14165 REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA 14165 (pongo uno más?, venga) REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA 14165
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA Empty Re: REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 10, 2012 5:37 pm

S.A.E.2010 escribió:Pues ahora es cuando se me viene a mi la mente cuando la gente decia hay q darle libertad para que jueguen como hace Laso y no hacia Messina, yo no kiero pensar cual es el futuro de este madrid para el año que viene, pero o aqui se ficha un entrenador encondiciones o nos vamos al carajo temporada tras temporada, lo que tu no puedes hacer es tener nada mas que un plan de juego.

Y eso de plan lo pongo en dudas, lo que hay que traer es a Neven y echar de una vez a Sergio Rodriguez y a Felipe Reyes, despues ya el resto de jugadores que yo echaria seria sin duda a Nole y a uno de los dos pivots y traernos a un BASE me da igual el que escogais pq sera bueno seguro, a un pivot y un alapivot pq el resto lo tenemos encondiciones tenemos dos escoltas bastantes buenos y dos aleros altos y bastantes moviles y dejar claro que LLULL no es la estrella de este ekipo y q me lo puedo tirar todo, es mas yo no entiendo como juega de escolta tanto teniendo como tenemos a POCIUS y a CARROLL.


yo pensaba que a los jugadores jovenes le podria venir mejor un tecnico que les de confianza,pero vamos,que no,que aqui se necesita un tecnico que exprima a los jugadores,el problema es que para esto,el tecnico tiene que tener el respaldo del presidente y lo jugadores saber que se hace lo que dice el tecnico o van fuera,porque messina les metia presion y algunos jugadores se la pasaban por el forro sabiendo que se iba a la calle

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA Empty Re: REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA

Mensaje  elcastigador Vie Feb 10, 2012 5:46 pm

Oye no estamos tan mal... date cuenta de la "grandeza" de contar en nuestras filas con el mejor sexto hombre de la liga endesa y todo por el módico precio de 1,8 anuales! Si es que os quejáis por vicio, COÑO... REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA 14165
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA Empty Re: REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA

Mensaje  ravenus Vie Feb 10, 2012 5:58 pm

Veamos, todos los años la misma historia y se cambia de entrenador, se cambia de jugadores y seguimos igual, problema ? la planificacion, el encazar las piezas, el que cada jugador tenga su ROL y aqui es donde fallamos claramente.

BASES : tenemos dos bases calcados, valen para lo mismo , correr, y no se sabe jugar en estatico.
ESCOLTAS : Rudy + Carroll pero se va Rudy y al puesto de escolta pasa Martinas Pocius, aunque a veces jugamos con Singler de escolta, un error enorme para mi.
ALEROS : Suarez + Singler, es una parcela bien cubierta, a mi modo de ver, pero a Singler le falta dar un pasito adelante.
y ahora viene el problemon:
ALA PIVOTS : Mirotic / Felipe / Velickovic , que lleva todo el puto año lesionado
PIVOTS : TOmic + Begic

La plantilla tiene varios fallos, clarisimos : a la falta de dirección en estático le unes la falta de un center que cierre el rebote para que puedan correr y ademas, con Suarez, Singler, Mirotic y Felipe, el tener a Velickovic te sobra, con lo que puestos a fichar, ya que hay 11 fichas, podrias traer un cinco fuerte, quedando Begic y Tomic con un papel mas residual y un base , pero un base de verdad.

No puedes tener una pareja de bases con los dos Sergios ni una pareja de cincos con dos alfileres con patas , no se complementan en ambos casos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA Empty Re: REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA

Mensaje  fita Vie Feb 10, 2012 6:10 pm

Yo dudo muchísimo que se haga cambio alguno de jugadores en lo que queda de temporada.

Lo digo para que nadie se llame a engaños.

Ahora es cuando aparece el anuncio en la web del club....

REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA Empty Re: REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA

Mensaje  crown Vie Feb 10, 2012 6:15 pm

rocketo escribió:
sweet_aitor escribió:Que vayamos a fichar un pivot demuestra el nivel de los dirigentes de la sección.

Yo es que sigo pensando que se descojonan con todo esto

http://www.sport.es/es/noticias/acb/20110624/laso-pide-madrid-que-renueve-velickovic/1053347.shtml What a Face

sí.. eso fue cuando se decía que baskonia y valencia estaban detrás de él. Nole quemadísimo en aquellos meses por cierto.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA Empty Re: REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA

Mensaje  rocketo Vie Feb 10, 2012 6:39 pm

10 tapones contra los bicharracos de la NBA. 10. Tal vez sea más realista defender distinto que buscar a otro Ibaka.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA Empty Re: REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA

Mensaje  arsenico Vie Feb 10, 2012 7:10 pm


De dónde sale lo de que tomic es baja para la copa??
arsenico
arsenico
Senior

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40
Localización : aluche

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA Empty Re: REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA

Mensaje  palitroke Vie Feb 10, 2012 7:40 pm

David Lee Roth escribió:
palitroke escribió:Yo solo veo una cosa por hacer que no se haya hecho ya... ( aparte de subir un poco el presupuesto) y es elimnar a todos los asesores, presidentes honoríficos, correveidiles y chupopteros y elegir una persona que sea el directivo responsable del baloncesto, con independencia y con libertad manejando el presupuesto.

Un Saporta, un Jaquotot... un verdadero líder de la sección. Alguien a quien los jugadores vean como el autentico jefe.

Leí una vez a José Lasa decir de Jaquotot que era un líder al que todos respetaban... y había muchos gallitos en esas plantillas de aquellos años, pero todos tenían claro quien era el jefe.

Por cierto... Jose Lasa se retiró y se especializó en derecho laboral... y ejerció la abogacia en Cuatrecasas ( reconocido despacho) llevando los temas laborales especializados en deporte. Hoy esta en Laffer Abogados y parte de su actividad se desarrolla en el asesoramiento dentro del sector de Sports & Entertainment, asesorando a artistas, productoras y empresas inversoras cuya actividad se desarrolla en las materias generales de Media, ocio y entretenimiento.

Posee una amplia experiencia en litigios internacionales ante organismos nacionales e internacionales y en arbitrajes ante las cámaras y tribunales de Arbitraje de FIFA y FIBA así como ante el Tribunal Arbitral del Deporte de Lausanne (TAS).

Ha sido coautor de diversos libros sobre derecho deportivo y y es habitual colaborador en medios jurídicos especializados...

Es Codirector del Máster Internacional en Derecho y Gestión Deportiva del Instituto Superior de derecho y economía (ISDE), siendo profesor del Máster de Abogacía Internacional (ISDE), y del programa L.L.M in International Sports Law (ISDE).

Estudios.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster Jurídico Procesal por el Instituto de Empresa (IE).
Programa de Relaciones Laborales por el Centro de Estudios Garrigues.

Idiomas.

Inglés, Italiano, Portugués y Griego.




... aqui en cambio, la sección la manejan un mesonero y el del triple. REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA 14165

Esos CVs los cojo con pinzas porque cuando ese chico empezó a trabajar como abogado sus compañeros de despacho llevaban trabajando 10 años. Por mucho máster que hagas (y yo tengo dos y soy abogado), la experiencia no la puedes "comprar" por mucho curso del IE que hagas.

Otra cosa es lo que genere en facturación por contactos y demás.

Y eso tampoco le va convertir en un buen gestor.

En cualquier caso.. tiene experiencia en litigios con el Tas y con la FIBA, habla cuatro idiomas, jugó en España, en Grecia, en Italia y Portugal... codirector del Master de Derecho Deportivo y Gestión, y profesor del Master de abogacia internacional...


... queramos o no, mas preparado que los actuales, y muy posiblemente, con buenos contactos (ojo, también enemigos seguro en FIBA).

Lo que quería decir, es que hay madridistas preparados... ( cada cierto tiempo sale también el nombre de Juan Antonio Corlaban)... y en cambio, se acaban acomodando en el club los que difícilmente tendrían éxito en otras facetas de la vda, por eso se aferran al club haciéndole mas daño que otra cosa.... sin mala fe, que por ahí no voy, pero sin ser buenos gestores.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA Empty Re: REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA

Mensaje  kabezorro Vie Feb 10, 2012 7:58 pm

felipe_blanco escribió:tremendo la pagina web del madrid,dias despues del fracaso en euroliga con bilbao,te encuentras las siguientes noticias:

-llull y sergio rodriguez los mejores bases asistentes de la acb

-felipe reyes mejor sexto hombre de la liga endesa

justo en este momento que se critica al equipo,salen en defensa de estos tres,y luego no hay canceres no,los putos dueños del club son esta gente,cuanto antes esten fuera mejor,no es que nos vaya a ir mejor,porque si sigues fichando paquetes vas a perder igual,pero al menos no estan los impresetables estos riendose de la aficion
si es que estos de la web del MADRID no son listos ni na, lo que habria que hacer es poner todos los airballs que llevan en la temporara y los balones perdidos Crying or Very sad
Yo de verdad es que no se en que mundo vivis, entiendo que lo criticaras si lo pusiese el marca o el as por poner un ejemplo ,pero la pagina del Madrid lo mas normal es que ponga este tipo de cosas

Aparte que no han puesto ninguna mentira ,Ryes desde luego es el mejor sexto hombre,otra cosa es que en estos partidos haya estado horrible(como todo el equipo)y los Sergios pues en el nivel del resto del equipo , pues mal
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA Empty Re: REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 10, 2012 8:03 pm

ravenus escribió:Veamos, todos los años la misma historia y se cambia de entrenador, se cambia de jugadores y seguimos igual, problema ? la planificacion, el encazar las piezas, el que cada jugador tenga su ROL y aqui es donde fallamos claramente.

BASES : tenemos dos bases calcados, valen para lo mismo , correr, y no se sabe jugar en estatico.
ESCOLTAS : Rudy + Carroll pero se va Rudy y al puesto de escolta pasa Martinas Pocius, aunque a veces jugamos con Singler de escolta, un error enorme para mi.
ALEROS : Suarez + Singler, es una parcela bien cubierta, a mi modo de ver, pero a Singler le falta dar un pasito adelante.
y ahora viene el problemon:
ALA PIVOTS : Mirotic / Felipe / Velickovic , que lleva todo el puto año lesionado
PIVOTS : TOmic + Begic

La plantilla tiene varios fallos, clarisimos : a la falta de dirección en estático le unes la falta de un center que cierre el rebote para que puedan correr y ademas, con Suarez, Singler, Mirotic y Felipe, el tener a Velickovic te sobra, con lo que puestos a fichar, ya que hay 11 fichas, podrias traer un cinco fuerte, quedando Begic y Tomic con un papel mas residual y un base , pero un base de verdad.

No puedes tener una pareja de bases con los dos Sergios ni una pareja de cincos con dos alfileres con patas , no se complementan en ambos casos.


mientras no tengamos un rudy,eso va a ser un problema siempre,porque se va a pedir a todos los jugadores que hagan de rudy,y los que tenemos ahora no estan capacitados,yo creo que este año los roles estan bastante bien definidos,el problema es el jgador que lidere esto

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA Empty Re: REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA

Mensaje  kabezorro Vie Feb 10, 2012 8:45 pm

felipe_blanco escribió:
ravenus escribió:Veamos, todos los años la misma historia y se cambia de entrenador, se cambia de jugadores y seguimos igual, problema ? la planificacion, el encazar las piezas, el que cada jugador tenga su ROL y aqui es donde fallamos claramente.

BASES : tenemos dos bases calcados, valen para lo mismo , correr, y no se sabe jugar en estatico.
ESCOLTAS : Rudy + Carroll pero se va Rudy y al puesto de escolta pasa Martinas Pocius, aunque a veces jugamos con Singler de escolta, un error enorme para mi.
ALEROS : Suarez + Singler, es una parcela bien cubierta, a mi modo de ver, pero a Singler le falta dar un pasito adelante.
y ahora viene el problemon:
ALA PIVOTS : Mirotic / Felipe / Velickovic , que lleva todo el puto año lesionado
PIVOTS : TOmic + Begic

La plantilla tiene varios fallos, clarisimos : a la falta de dirección en estático le unes la falta de un center que cierre el rebote para que puedan correr y ademas, con Suarez, Singler, Mirotic y Felipe, el tener a Velickovic te sobra, con lo que puestos a fichar, ya que hay 11 fichas, podrias traer un cinco fuerte, quedando Begic y Tomic con un papel mas residual y un base , pero un base de verdad.

No puedes tener una pareja de bases con los dos Sergios ni una pareja de cincos con dos alfileres con patas , no se complementan en ambos casos.


mientras no tengamos un rudy,eso va a ser un problema siempre,porque se va a pedir a todos los jugadores que hagan de rudy,y los que tenemos ahora no estan capacitados,yo creo que este año los roles estan bastante bien definidos,el problema es el jgador que lidere esto
En esto estoy de acuerdo contigo , necesitamos un number one y ese de los que hay ¨disponibles¨ es Rudy, veremos a final de temporada que pasa ,pero por los partidos que esta haciendo no le veo a Denver dandole un paston como nosotros que son unos 6 millones de dolares al año
otra cosa es que el quiera quedarse en la nba ganando menos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA Empty Re: REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA

Mensaje  sweet_aitor Vie Feb 10, 2012 9:32 pm

kabezorro escribió:
felipe_blanco escribió:
ravenus escribió:Veamos, todos los años la misma historia y se cambia de entrenador, se cambia de jugadores y seguimos igual, problema ? la planificacion, el encazar las piezas, el que cada jugador tenga su ROL y aqui es donde fallamos claramente.

BASES : tenemos dos bases calcados, valen para lo mismo , correr, y no se sabe jugar en estatico.
ESCOLTAS : Rudy + Carroll pero se va Rudy y al puesto de escolta pasa Martinas Pocius, aunque a veces jugamos con Singler de escolta, un error enorme para mi.
ALEROS : Suarez + Singler, es una parcela bien cubierta, a mi modo de ver, pero a Singler le falta dar un pasito adelante.
y ahora viene el problemon:
ALA PIVOTS : Mirotic / Felipe / Velickovic , que lleva todo el puto año lesionado
PIVOTS : TOmic + Begic

La plantilla tiene varios fallos, clarisimos : a la falta de dirección en estático le unes la falta de un center que cierre el rebote para que puedan correr y ademas, con Suarez, Singler, Mirotic y Felipe, el tener a Velickovic te sobra, con lo que puestos a fichar, ya que hay 11 fichas, podrias traer un cinco fuerte, quedando Begic y Tomic con un papel mas residual y un base , pero un base de verdad.

No puedes tener una pareja de bases con los dos Sergios ni una pareja de cincos con dos alfileres con patas , no se complementan en ambos casos.


mientras no tengamos un rudy,eso va a ser un problema siempre,porque se va a pedir a todos los jugadores que hagan de rudy,y los que tenemos ahora no estan capacitados,yo creo que este año los roles estan bastante bien definidos,el problema es el jgador que lidere esto
En esto estoy de acuerdo contigo , necesitamos un number one y ese de los que hay ¨disponibles¨ es Rudy, veremos a final de temporada que pasa ,pero por los partidos que esta haciendo no le veo a Denver dandole un paston como nosotros que son unos 6 millones de dolares al año
otra cosa es que el quiera quedarse en la nba ganando menos

A mi lo que me preocupa es que quiera venir a este circo que es la seccion de baloncesto...
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA Empty Re: REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA

Mensaje  palitroke Vie Feb 10, 2012 10:03 pm

Lo malo, y es una impresión que tengo a vista de anteriores acontecimientos, es que si los resultados pusieran a Laso en la picota mas aún (ojalá que no), las personas que deciden pensarian:

" ¿que entrenador está libre, con nombre, y gustaría a la afición, a la prensa...?"

Y no se preguntarían:

" ¿que entrenador podría sacar rendimiento de la actual plantilla?"

Con lo que veríamos, una vez mas, un cambio de rumbo, un giro del baloncesto alegre al baloncesto control... y de nuevo, habría que cambiar media plantilla.

Y la plantilla, en general, es bastante valida... una o dos incorporaciones de primer nivel, y un técnico que les haga rendir. Haciendo lo que saben, y disimulando las carencias...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA Empty Re: REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 10, 2012 10:25 pm

es que la frase de lo barato sale caro,a nosotros nos viene al pelo,con toda la pasta que gastamos estos años en medianias,en indemnizaciones,cambiar 5 jugadores por temporada,rescindir entrenadores... bien que podriamos haber fichado a ese crack que siemore echamos de menos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA Empty Re: REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.