La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

+80
Yandrak
chemaforce
Blaylock
firimar
Sr. Lobo
volkov
makaleon
aloia
DySCoRDiA
junajo
yugos_lavo
javi_sanz
VittorioGassman
merucovic
RED RONIN
miguelkas
Ted Striker
RMR7910
Madrid Pistons
Fran Ziskaner
WendellAlexis
kambyk
saquiles87
sweet_aitor
Berserkers05
juanguca
miggue
dasrij
carolo
Maximo_Decimo
bourbon
sabarcar
fita
Fuumin
Burke
ranog
ravenus
Ray
SabasyDrazen
curvalan
teibol
David Lee Roth
kabezorro
javilote19
LintonTownes
miquelius
Randy_Meister
Falok
abromaitis
MANICURABIBBY
Daiben
maccarra
Napalm
brótola
SWU
Brais
santos
hemos vuelto
Maragator
Paul Kersey
cervino
RuizPaz_Q
SeccionTridente
MaD_RoB
Franzjacquet
termin_aitor
hector quiroga
crown
elcastigador
barcenic
HERVELLECRACK
Aleister
rocketo
gusloira
Predrag Danilovic
Petronilo20
Montgomery
clorobuldo
felipe_blanco
manulovic
84 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  brótola Miér Feb 22, 2012 2:18 am

SWU escribió:-oye crown: Magic fue a Michigan State o a UCLA. Se que Jabbar si es de Ucla pero tengo la duda y ya de paso me dices la universidad de donde vino Bird

Por favor Embarassed
Es de Lansing (Michigan) y estudió en Michigan State. Evidentemente ese estado es el mejor de los USA. Y California el mas afortunado.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  brótola Miér Feb 22, 2012 2:19 am

Y Bird viene de Indiana State.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  crown Miér Feb 22, 2012 2:49 am

SWU escribió:-oye crown: Magic fue a Michigan State o a UCLA. Se que Jabbar si es de Ucla pero tengo la duda y ya de paso me dices la universidad de donde vino Bird

Por favor Embarassed

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 40 Magic-Johnson-Mich-State-jersey

Michigan State Spartans
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  crown Miér Feb 22, 2012 2:55 am

Magic (apodo que no le gustaba mucho, a él le llamaban "gamo")

Durante mi carrera en la NBA he jugado contra cientos o quizá hasta miles de jugadores. Muchos eran buenos. Unos pocos muy buenos. Sólo un puñado de ellos se merecen el calificativo de excepcionales, de grandes jugadores. Pero, entre todos los grandes, no hubo otro que lo fuera tanto como Larry Bird. Tardamos muchos años en hacernos amigos.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  DySCoRDiA Miér Feb 22, 2012 8:17 am

felipe_blanco escribió:habeis visto a webster ahora en marcatv? el compañero de ricky en minnesota,perdiendo de 3 a falta de 4 segundos,roba el balon y se va solo al contraataque y hace un mate y pierden de uno jojojojojojo que puto crack,ricky desquiciado intentado avisarle que hacia falta aun triple

Al pobre Ricky le pasa eso el año pasado en Barcelona, este año en Minnesota... REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 40 28156
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  fita Miér Feb 22, 2012 9:56 am

SWU escribió:-oye crown: Magic fue a Michigan State o a UCLA. Se que Jabbar si es de Ucla pero tengo la duda y ya de paso me dices la universidad de donde vino Bird

Por favor Embarassed

Shocked
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  fita Miér Feb 22, 2012 9:59 am

crown escribió:Magic (apodo que no le gustaba mucho, a él le llamaban "gamo")

Durante mi carrera en la NBA he jugado contra cientos o quizá hasta miles de jugadores. Muchos eran buenos. Unos pocos muy buenos. Sólo un puñado de ellos se merecen el calificativo de excepcionales, de grandes jugadores. Pero, entre todos los grandes, no hubo otro que lo fuera tanto como Larry Bird. Tardamos muchos años en hacernos amigos.

Recomiendo totalmente "When the game was ours", una especia de biografia paralela de los 2 jugadores.

Está hasta más barato que cuando lo compre yo en el aeropuerto de Newark study
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  miquelius Miér Feb 22, 2012 10:36 am

Buenos días.

Hoy partido transcendental para nuestros intereses. Espero que gane el Siena por la cuenta que nos trae...o mejor que empaten si fuera posible.

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 40 France_Lassociation_8

No creo que necesitemos ningún fichaje esta temporada, veremos ql ue viene si el mercado ofrece algo mejor de lo que tenemos. Ahora mismo los buenos jugadores estan comprometidos y seria caro y arriesgado incorporar un jugador a la dínamica de grupo. Reltrasaria la evolución del equipo que despues de la victoria en la Copa del Rey se antoja ascendente.

Que den mas minutos a Sanz. A lo mejor tenemos un Corbalán en ciernes, a lo mejor tenemos un base dedente cara a la próxima temporada y no hace falta incorporación alguna en esa línea. Tambien habria que ver la continuidad de Kyle Singler que si no recuerdo mal ha firmado por esta temporada únicamente y serie importante, dada la importancia del jugador que tiene para Laso, que continuase. Creo que es mejor trabajar con lo que tenemos que buscar fuera hipotéticas soluciones. El consabido refrna de "Mas vale pájaro en mano que ciento volando"

Salud.


miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  palitroke Miér Feb 22, 2012 10:47 am

miquelius escribió:Buenos días.

Hoy partido transcendental para nuestros intereses. Espero que gane el Siena por la cuenta que nos trae...o mejor que empaten si fuera posible.

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 40 France_Lassociation_8

No creo que necesitemos ningún fichaje esta temporada, veremos ql ue viene si el mercado ofrece algo mejor de lo que tenemos. Ahora mismo los buenos jugadores estan comprometidos y seria caro y arriesgado incorporar un jugador a la dínamica de grupo. Reltrasaria la evolución del equipo que despues de la victoria en la Copa del Rey se antoja ascendente.

Que den mas minutos a Sanz. A lo mejor tenemos un Corbalán en ciernes, a lo mejor tenemos un base dedente cara a la próxima temporada y no hace falta incorporación alguna en esa línea. Tambien habria que ver la continuidad de Kyle Singler que si no recuerdo mal ha firmado por esta temporada únicamente y serie importante, dada la importancia del jugador que tiene para Laso, que continuase. Creo que es mejor trabajar con lo que tenemos que buscar fuera hipotéticas soluciones. El consabido refrna de "Mas vale pájaro en mano que ciento volando"

Salud.




Es posible que la continuidad de Singler este ligada a la vuelta de Rudy. Creo que Carroll-Pocius-Rudy-Suarez-Singler son demasiado para dos puestos... a no ser que el puesto de 5º pivot, se cubra con Suarez/Singler de falso 4.

SI, es cierto como comentas que "mas vale pájaro en mano"... pero con Rudy hay un contrato. Si le ofrecen a Singler un contrato ( que tendrá que ser bueno, pues tendrá ofertas) y Rudy decide volver... te juntas con cinco jugadores con buenos contratos para los puestos de escolta/alero...

.. y desde el propio club se ha dicho que tienen la intención de que en breve, Dani Diez sea el quinto exterior.

Así que la cosa no es tan fácil.

Quizá con un contrato con Singler vinculado al no regreso de Rudy.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  Maragator Miér Feb 22, 2012 11:49 am

Si pero tienes a Rudy y su espalda que no sufre tanto como en la NBA pero ya deberia de contar el equipo con que no jugara varias veces por temporada y en ese caso te quedas con solo 3 mas Dani Diez, si le das minutos al canterano bien pero ya hemos visto los que ha tenido Sanz cuando han faltado SR o Llull.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  kabezorro Miér Feb 22, 2012 12:01 pm

brótola escribió:Y Bird viene de Indiana State.
Efectivamente aunque a punto estuvo de jugar para Bobby Knight en Indiana pero al final no le gusto esa universidad y se volvio a su pueblo, luego le convencieron para ir a Indiana State
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  fita Miér Feb 22, 2012 12:06 pm

kabezorro escribió:
brótola escribió:Y Bird viene de Indiana State.
Efectivamente aunque a punto estuvo de jugar para Bobby Knight en Indiana pero al final no le gusto esa universidad y se volvio a su pueblo, luego le convencieron para ir a Indiana State

Llego a estar en el equipo y a entrenar con ellos, incluso perdió luego un año al cambiarse de universidad.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  palitroke Miér Feb 22, 2012 12:09 pm

Maragator escribió:Si pero tienes a Rudy y su espalda que no sufre tanto como en la NBA pero ya deberia de contar el equipo con que no jugara varias veces por temporada y en ese caso te quedas con solo 3 mas Dani Diez, si le das minutos al canterano bien pero ya hemos visto los que ha tenido Sanz cuando han faltado SR o Llull.

Es mucho mas difícil darle minutos a Sanz que a Diez. Dani está mas hecho físicamente, pero sobre todo, en el puesto de base el entrenador está mas presionado. Ahí no puede arriesgar tanto.

Si Rudy (o cualquier otro) se pierde dos partidos, entre los otros tres ( Carroll-Pocius-Suarez) absorben buena parte de los minutos, y siempre queda la opción de los dos bases en pista o de dar minutillos a Diez.

Yo veo excesivo que, si vuelve Rudy, continuara Singler... mas aun cuando no tienes un tercer base ( o este es el juvenil Sanz) por que en ese puesto si que te quedas cojo cuando se lesiona uno. Y si se confía en que el tercer base sea Sanz, ¿por que no confiar en Diez como quinto exterior.?
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  Maragator Miér Feb 22, 2012 12:11 pm

Yo si le daria la oportunidad, el tema es lo que harian Laso o quien este.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  palitroke Miér Feb 22, 2012 12:16 pm

Maragator escribió:Yo si le daria la oportunidad, el tema es lo que harian Laso o quien este.

hombre, eso está claro... pero desde el club se viene diciendo que la plaza 12 para un canterano y tal. Se supone voluntad de que entre alguno en la plantilla. Y Sanz y Diez son las opciones.

LLull-SegioR
Carroll-Pocius-Rudy-Suarez
Nole-Mirotic-Reyes-Begic-Tomic

Independientemente de que se produzca algún cambio jugador por jugador, la plantilla es de 11 mas el canterano, que puede ser, alternativamente, Sanz y Diez.

Yo tambien apostaria por ir dandoles oportunidades...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  yugos_lavo Miér Feb 22, 2012 12:37 pm

termin_aitor escribió:
crown escribió:
termin_aitor escribió:
crown escribió:
termin_aitor escribió:
Yo solo he visto un partido del CSKA esta temporada, pero esos 2 bases...claramente la mejor pareja de europa

a shved lo usan de combo como a llull, unas veces de base y otras de 2. El segundo base "natural" es gordon.
Gordon de base? De toda la vida ha sido un 2 puro, no?

jamont gordon?? no, es base.
Pues el año pasado y hace 2 en la Cibona jugaba de 2, por eso lo decia

en cibona jugaba casi siemrpe de base...

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=2011

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.