P.O. REAL MADRID 2011/12 HAY LIGA?
+44
carolo
EUGENIOM29
Knuto
Napalm
narutoygoku
Brais
barcenic
Berserkers05
The Answer
abromaitis
David Lee Roth
miggue
Fran Ziskaner
Željko Obradović
SabasyDrazen
maccarra
Maximo_Decimo
brótola
sweet_aitor
Falok
SWU
bourbon
manulovic
japi
javilote19
RMR7910
Yandrak
Aleister
hemos vuelto
miquelius
termin_aitor
SeccionTridente
caraje
ravenus
elcastigador
firimar
yugos_lavo
Maragator
Petronilo20
blackflag
palitroke
cervino
felipe_blanco
Cai_man
48 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 HAY LIGA?
Imperial Pepe, manda saludos a todos los amigos de los cules que le quieren dar puerta por el señorio y esas mierdas
Maragator- Frikazo del Foro
Partidazo sí señor, cubriendo la espalda de un impreciso hoy Ramos. Esto está controlado y la eliminatoria casi resueltaMaragator escribió:Imperial Pepe, manda saludos a todos los amigos de los cules que le quieren dar puerta por el señorio y esas mierdas
El arbitro es de chiste...
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:El arbitro es de chiste...
preparando los futuros madrid-barsa,tiene cojones lo de las tarjetas...
felipe_blanco- Forero Mítico
khedira es buenisimo no me jodas,imprescindible
bueno,es una putada que sea en el ultimo segundo,pero el resultado es bueno,en madrid 5-0 y a otra cosa
Ale para casita!!! Olvidaros de Champions! Con arbitrajes así no ganamos una Champions en 40 años!
elcastigador- Profesional
Nos ha pasado exactamente lo mismo que el año pasado contra el Lyon.....
joder que mala suerte, aun asi no veo complicaciones
Maragator- Frikazo del Foro
En el Bernabeu es victoria clara a poco que se juegue bien, que no veo por qué no lo vamos a hacer. De todos modos hay que mirarse lo de la jugadas a balon parado, ehMaragator escribió:joder que mala suerte, aun asi no veo complicaciones
joder,que son unos mataos,que esto en el bernabeu es 5-0... me hacen gracia las eliminatorias de champions,un mismo resultado pasa a ser buenisimo o malisimo segun quien meta primero,si llegamos a empatar nosotros en el descuento era buenisimo resultado el 1-1,pero si nos empatan ellos,ya pasa a ser el resultado peor que podia haber y es 1-1 igual
La defensa del CSKA me parece muy limitadita, en el Bernabeu no tendriamos que tener problemas.
No es el resultado es el tema arbitraje, sibilinamente en cada partido de Champions el arbitro nos va jodiendo, que si una falta que no te pito por aquí que si una tarjeta por allá. De todas formas este equipo en partidos importantes baja muchisimo, los nervios o la presión nos hacen mucho mucho daño...
a lo mejor hasta nos viene bien este empate para el partido de vallecas,a ver si se llevan bronca de mou y salen motivadisimos contra el rayo,partido clave ahora mismo,lo de hoy era cumplir y poco mas,en el bernabeu se llevan el saco
elcastigador escribió:No es el resultado es el tema arbitraje, sibilinamente en cada partido de Champions el arbitro nos va jodiendo, que si una falta que no te pito por aquí que si una tarjeta por allá. De todas formas este equipo en partidos importantes baja muchisimo, los nervios o la presión nos hacen mucho mucho daño...
pero que dices tio,si hemos jugado muy serios,controlado el partido en todo momento,solo la mala suerte nos priva de un 0-3,y ellos ni han tirado a puerta,controladisimo,d equipo grande,lo del descuento es mala suerte,te cuelgan un balon,algun rebote... mala suerte joder
elcastigador escribió:No es el resultado es el tema arbitraje, sibilinamente en cada partido de Champions el arbitro nos va jodiendo, que si una falta que no te pito por aquí que si una tarjeta por allá. De todas formas este equipo en partidos importantes baja muchisimo, los nervios o la presión nos hacen mucho mucho daño...
Totalmente, el arbitraje que nos han hecho hoy ha sido realmente lamentable, ¿con cuantas amarillas hemos acabado nosotros? 4 ¿no? y ellos creo que han acabado con una, cuando nos han estado dando cera todo el partido.
joder,sacado del jugada a jugada de la web oficial del club:
90'+3'goal
¡Gooooool! CSKA Moscow 1, Real Madrid 1. Pontus Wernbloom (CSKA Moscow) tras lanzamiento con la diestra desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Alexei Berezoutski con un pase de cabeza tras botar una falta.
quien escribe el jugada a jugada de realmadrid.com,gaspar?
90'+3'goal
¡Gooooool! CSKA Moscow 1, Real Madrid 1. Pontus Wernbloom (CSKA Moscow) tras lanzamiento con la diestra desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Alexei Berezoutski con un pase de cabeza tras botar una falta.
quien escribe el jugada a jugada de realmadrid.com,gaspar?
Me gustaría que alguna vez si eso Casillas parara el primer tiro a puerta... es que primer tiro a puerta del rival gol seguro!. A mi que no me cuenten monsergas pero un portero que es patético (y no me quedo corte con el calificativo) por alto y con los pies es materialmente imposible que pueda ser considerado el mejor portero del mundo, IMPOSIBLE vamos.
elcastigador escribió:Me gustaría que alguna vez si eso Casillas parara el primer tiro a puerta... es que primer tiro a puerta del rival gol seguro!. A mi que no me cuenten monsergas pero un portero que es patético (y no me quedo corte con el calificativo) por alto y con los pies es materialmente imposible que pueda ser considerado el mejor portero del mundo, IMPOSIBLE vamos.
casillas tecnicamente es de lo peorcito en cuando a porteros de primel nivel,pero esta tocado por una varita magica que le hace ser el mejor,es un caso muy parecido al de raul,que si lo analizas,no destacaba en nada,pero era el mejor,casillas igual
felipe_blanco escribió:elcastigador escribió:Me gustaría que alguna vez si eso Casillas parara el primer tiro a puerta... es que primer tiro a puerta del rival gol seguro!. A mi que no me cuenten monsergas pero un portero que es patético (y no me quedo corte con el calificativo) por alto y con los pies es materialmente imposible que pueda ser considerado el mejor portero del mundo, IMPOSIBLE vamos.
casillas tecnicamente es de lo peorcito en cuando a porteros de primel nivel,pero esta tocado por una varita magica que le hace ser el mejor,es un caso muy parecido al de raul,que si lo analizas,no destacaba en nada,pero era el mejor,casillas igual
No me cuentes historias, Casillas no puede ser el mejor portero del mundo, con esas carencias tan importantes NO!
Vaya partidito el nuestro ... vaya tela. Cda vez puedo ver menos a Khedira y a Arbeloa jugar ... me parecen técnicamente nulos. Otra cosa es lo que aportan a nivel de equipo; tácticamente me parecen bastante útiles, pero nadaaa más.
manulovic- Frikazo del Foro
elcastigador escribió:felipe_blanco escribió:elcastigador escribió:Me gustaría que alguna vez si eso Casillas parara el primer tiro a puerta... es que primer tiro a puerta del rival gol seguro!. A mi que no me cuenten monsergas pero un portero que es patético (y no me quedo corte con el calificativo) por alto y con los pies es materialmente imposible que pueda ser considerado el mejor portero del mundo, IMPOSIBLE vamos.
No me cuentes historias, Casillas no puede ser el mejor portero del mundo, con esas carencias tan importantes NO!
pues si que lo es,que no todo es la tecnica,para ser el mejor importa una aparicion estelar en los ultimos 5 minutos en final de champions,una parada a robben que te da un mundial,unos penaltis parados que te dan una eurcopa... eso es ser el mejor del mundo
joder,que mal sientan las victorias en el madridismo,parace que todos estan deseando que se pinche para empezar a rajar
este mismo partido antes de la llegada de mou,es de 3-0 para los rusos,y esto lo sabemos todo,hoy hemos tenido el partido controlado en todo momento,a ellos se les aparecio la virgen y ya esta,no da para mas,mision cumplida y a rematar en el bernabeu
este mismo partido antes de la llegada de mou,es de 3-0 para los rusos,y esto lo sabemos todo,hoy hemos tenido el partido controlado en todo momento,a ellos se les aparecio la virgen y ya esta,no da para mas,mision cumplida y a rematar en el bernabeu
manulovic escribió:Vaya partidito el nuestro ... vaya tela. Cda vez puedo ver menos a Khedira y a Arbeloa jugar ... me parecen técnicamente nulos. Otra cosa es lo que aportan a nivel de equipo; tácticamente me parecen bastante útiles, pero nadaaa más.
El partido que se casca hoy Khedira no te lo hace Granero en 15 vidas... El mejor del Madrid junto a Higuain y Pepe.
elcastigador escribió:manulovic escribió:Vaya partidito el nuestro ... vaya tela. Cda vez puedo ver menos a Khedira y a Arbeloa jugar ... me parecen técnicamente nulos. Otra cosa es lo que aportan a nivel de equipo; tácticamente me parecen bastante útiles, pero nadaaa más.
El partido que se casca hoy Khedira no te lo hace Granero en 15 vidas... El mejor del Madrid junto a Higuain y Pepe.
ya te digo,yo lo dejaria en khedira-pepe,higuain esta gordo,ha robado dos balones que ha peleado y poquito mas.
lo de khedira es de manual,pero es el tipico jugador que nunca va a ser reconocido,hay que saber vivir con esto
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40