P.O. REAL MADRID 2011/12 HAY LIGA?
+44
carolo
EUGENIOM29
Knuto
Napalm
narutoygoku
Brais
barcenic
Berserkers05
The Answer
abromaitis
David Lee Roth
miggue
Fran Ziskaner
Željko Obradović
SabasyDrazen
maccarra
Maximo_Decimo
brótola
sweet_aitor
Falok
SWU
bourbon
manulovic
japi
javilote19
RMR7910
Yandrak
Aleister
hemos vuelto
miquelius
termin_aitor
SeccionTridente
caraje
ravenus
elcastigador
firimar
yugos_lavo
Maragator
Petronilo20
blackflag
palitroke
cervino
felipe_blanco
Cai_man
48 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 HAY LIGA?
Cantona es el imbécil que dijo que había sacar el dinero de los bancos no se qué día.
Creo que todavía le están esperando en su sucursal.
No cabe un tonto más.
Creo que todavía le están esperando en su sucursal.
No cabe un tonto más.
David Lee Roth- Sophomore
Petronilo20- Frikazo del Foro
Yandrak escribió:Se están desnudando ellos solos
las declariones con para que entre la justicia a investigar,no me jodais,que insinua y casi confirma que ha recibido ayudas de la federacion a cambio de darles su apoyo en las elecciones... y en este puto pais de ladrones,aqui no pasara nada,quedaran de que fueron muy listo y a otra cosa... yo solo espero que florentino y el pp no dejer pasar esto sin pena ni gloria,todos sabiamos de la mafia,faltaban pruebas,pues bien,estas declaraciones son suficientes como para abrir una investigacion,claro,si fuera en un pais serio y no en esta mierda llena de ladrones
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:Yandrak escribió:Se están desnudando ellos solos
las declariones con para que entre la justicia a investigar,no me jodais,que insinua y casi confirma que ha recibido ayudas de la federacion a cambio de darles su apoyo en las elecciones... y en este puto pais de ladrones,aqui no pasara nada,quedaran de que fueron muy listo y a otra cosa... yo solo espero que florentino y el pp no dejer pasar esto sin pena ni gloria,todos sabiamos de la mafia,faltaban pruebas,pues bien,estas declaraciones son suficientes como para abrir una investigacion,claro,si fuera en un pais serio y no en esta mierda llena de ladrones
Pues amigo, solo ha tenido impacto en marcatv y la sexta, las demás ni la han comentado.
SWU- Leyenda del Foro
A mí sinceramente no me parecen para tanto. Es decir, es algo que ya sabíamos todos.
No sé, será la cultura de este país, pero a mí no me sorprende. De hecho creo que no se le dará mayor trascendencia.
No sé, será la cultura de este país, pero a mí no me sorprende. De hecho creo que no se le dará mayor trascendencia.
Aleister- All-Star
Aleister escribió:A mí sinceramente no me parecen para tanto. Es decir, es algo que ya sabíamos todos.
Lo sabiamos todos, pero coño, es que lo han dicho ellos mismos, eso a mi me parece muy grave y luego ademas de eso estan estas otras.
-Hace unos años Florentino Perez dejo de ir a la Federación, se apartó de la Federación, será casualidad o no pero fueron unos años de bonanza para el Barça. Hoy que estamos en una situación complicada, el Barça da la espalda a la Federación. Mirad, esto es política, política deportiva y es necesario hacer pasillos, estar con unos, con otros, cuando hay elección a la presidencia de la Federación tienes que estar ahí, quiero decir, estas cosas, se tienen que hacer, porque si no luego hay consecuencias
-¿Qué quiere decir con hacer pasillos?
-Tener mano izquierda, saber cuando tienes que llamar, cuando tienes que hacer una reunión, este tipo de cosas que ese necesario hacer. Y todavía no lo han aprendido. Les queda tiempo. Pero el Barça lo esta sufriendo y es lamentable.
-¿Quiere decir sr Perrin que el Barça ha perdido peso en la Federación?
-Completamente. Hoy en día si hay un ranking no estamos en el número uno. Pero el problema es que no estamos ni el dos, ni el tres ni el cuatro.
-¿Y a partir de aquí se explica lo que sucedió en el cesped del Camp Nou el Sábado pasado?
-Se explica pero no porque el arbitro haya hecho algo premeditadamente. Lo que sucede es que te pueden enviar un arbitro que te sea más favorable... mira, yo recuerdo una eliminatoria que teníamos de vuelta contra el Chelsea y yo le dije a Txiki "Es un partido complicado" y el me contestó "Depende del árbitro que nos toque. Si es un arbitro permisivo sufriremos". Enviaron a un arbitro que cortaba el juego duro y claro pasamos la eliminatoria. Fue la eliminatoria que expulsaron al Del Horno. Depende de quien te designen. Claro, si te asignan un arbitro madrileño ya hay unas connotaciones premeditadas, hay árbitros que no permiten protestar, hay árbitros que dejan jugar al límite y depende de como arbitren te perjudican o perjudican. Y no quiere decir que este árbitro este premeditado. Cada uno arbitra como arbitra y el Comité de arbitro designa según sus intereses.
-Por lo que está diciendo le está dando la razón al sr Relaño con el Villarato
-Bueno, cada uno dice lo que quiere decir y yo al señor Relaño le tengo el mayor respeto y cada uno dice lo que piensa...mirad, esto del fútbol hace años que está funcionando... han habido épocas grises, de dictaduras, parecía que lo habíamos superado, que habíamos salido del pozo y ahora hemos vuelto a entrar en el pozo. Pero si estamos en el pozo es porque nosotros lo hemos provocado. Tu tienes que estar siempre al lado de los que mandan. Nosotros estamos fuera de lo que es la teta. Y la teta está en Madrid. Y si tú no estás colgado de las ubres de las tetas, mal... no te llega, no te llega... y si eso no lo queremos entender, pues tenemos los problemas que tenemos
-Por este razonamiento usted por ejemplo echa en falta al presidente Rosell hoy en Madrid
-Exacto. Hoy (por el martes) era una reunión decisiva en Madrid. Y allí el presidente tenía que estar. Y en un pasillo, o en el lavabo haciendo sus necesidades, o tomando una copa decirle al presidente "Ya está bien Jose Maria ¿Por qué no lo arreglamos? Que tu eres un vasco echado para delante". No sé, igual estoy diciendo cosas que no... pero las cosas funcionan así, no quitándole las acreditaciones a Intereconomía y estas cosas que no llevan a ningún sitio
-Bien, pero sin el señor Rosell en Madrid el Barça ha conseguido lo que quería
-Perdone, perdone, el Barça lo que quería era el Bernabeu
-Pero eso ya se sabía que no era posible
-No era posible porque no se ha trabajado. El problema es ¿Quién es el amigo ahora del presidente? el amigo del presidente es el sr Florentino Perez, y pasa lo que pasa. El Barça no juega en el Bernabeu primero porque el Madrid no quiere y luego porque el presidente no ha trabajado. Le aseguro que con Laporta la final se habría jugado en el Bernabeu
http://www.ona-fm.cat/media/0603120226_ ... 202318.mp3
A partir del 1:49
Esto sinceramente me parece un puto escandalo
a mi me parecen escandalosas tambien,pero es que hemos llegado a un punto,que lo hace el barsa es normal,sea lo que sea,que tiran un cochinillo al camo? no pasa nada... que llegan una hora tarde a un partido porque no quieren viajar en autobus? pues se les espera para jugar y no pasa nada... que se niegan a jugar un partido de copa? pues tampoco pasa nada... que un exvicpresidente insinua un trato de favor de la federacion en arbitrajes? pues tampoco pasa nada... que va a pasar? que es el barsa y es un club con seny y con valors...
os imaginais estas declaraciones de tapias dentro de 5 años despues de que el madrid haya ganado casi todo? la que se monta es mundial,como se monta por provocar unas amarillas,como se monta por mourinho decir que el sporting tiro el partido del nou camp,como se monta cuando ronaldo dice que le tienen envidia porque es guapo,rico y juega bien al futbol...
aqui siempre se hace lo posible para que la imagen del barsa no quede dañada nunca,se buscan excusas,se ponen paños calientes... pero que no les toquen su imagen,y lo que mas me jode y me indigna,es que incluso madridistas contribuyan a ello,y es que tocate los cojones que haya algun madridistas que leyendo esas declaraciones,digan que no son para tanto.esto es como cuando se demuestra que un ciclista gana el tour dopandose,y el que queda segundo,en vez de indignarse y sentirse engañado porque el dopado le "robo" el tour,aun va y le defiende y se solidariza que el dopado
os imaginais estas declaraciones de tapias dentro de 5 años despues de que el madrid haya ganado casi todo? la que se monta es mundial,como se monta por provocar unas amarillas,como se monta por mourinho decir que el sporting tiro el partido del nou camp,como se monta cuando ronaldo dice que le tienen envidia porque es guapo,rico y juega bien al futbol...
aqui siempre se hace lo posible para que la imagen del barsa no quede dañada nunca,se buscan excusas,se ponen paños calientes... pero que no les toquen su imagen,y lo que mas me jode y me indigna,es que incluso madridistas contribuyan a ello,y es que tocate los cojones que haya algun madridistas que leyendo esas declaraciones,digan que no son para tanto.esto es como cuando se demuestra que un ciclista gana el tour dopandose,y el que queda segundo,en vez de indignarse y sentirse engañado porque el dopado le "robo" el tour,aun va y le defiende y se solidariza que el dopado
Pues si, esto es asi. Nostros nos quejamos, pues somos unos lloricas. Ellos se quejan, y es porque nos regalan partidos. Por desgracia, o ocurre algo muy fuerte o seguiremos asi varios añosfelipe_blanco escribió:a mi me parecen escandalosas tambien,pero es que hemos llegado a un punto,que lo hace el barsa es normal,sea lo que sea,que tiran un cochinillo al camo? no pasa nada... que llegan una hora tarde a un partido porque no quieren viajar en autobus? pues se les espera para jugar y no pasa nada... que se niegan a jugar un partido de copa? pues tampoco pasa nada... que un exvicpresidente insinua un trato de favor de la federacion en arbitrajes? pues tampoco pasa nada... que va a pasar? que es el barsa y es un club con seny y con valors...
termin_aitor- Maestro Yoda
Planteároslo así, de verdad le interesa a alguien un bajón grande del Barça en estos momentos?
Aleister- All-Star
Aleister escribió:Planteároslo así, de verdad le interesa a alguien un bajón grande del Barça en estos momentos?
a que te refieres? porque si lo dices para no perder un duelo madrid-barsa,bien que les importaba tres cojones tener al madrid en la miseria mientras el barsa ganaba triples sin oposicion
felipe_blanco escribió:Aleister escribió:Planteároslo así, de verdad le interesa a alguien un bajón grande del Barça en estos momentos?
a que te refieres? porque si lo dices para no perder un duelo madrid-barsa,bien que les importaba tres cojones tener al madrid en la miseria mientras el barsa ganaba triples sin oposicion
Hay que vender y mientras los grandes estén ahí dándose palos y creando polémicas, lo van a seguir haciendo. Después también está el tema de la roja y tal, Messi, etc...
Vamos, no me cabe duda de que no interesa un Barça despojado de títulos y en 2ª. Ni de coña.
Aleister- All-Star
Aleister escribió:felipe_blanco escribió:Aleister escribió:Planteároslo así, de verdad le interesa a alguien un bajón grande del Barça en estos momentos?
Hay que vender y mientras los grandes estén ahí dándose palos y creando polémicas, lo van a seguir haciendo. Después también está el tema de la roja y tal, Messi, etc...
Vamos, no me cabe duda de que no interesa un Barça despojado de títulos y en 2ª. Ni de coña.
visto del lado madridista,si es cierto como parece todo esto de arrimarse a la federacion para sacar beneficio,y si tambien es cierto que ahora es el madrid que ha cojido poder,pues esta claro que nos interesa tapar todo esto,el barsa ha robado estos años si,pero no nos interesa denunciar esto y que se investigue porque puede dar al traste con nuestra situacion actual de poder,es decir,que el barsa robo si,pero ahora que vamos a robar nosotros,no nos interesa un cambio en la federacion por culpa de investigar robos pasados
Escandalosas las declaraciones de Godall, y si, nos interesan que se hundan, que se vaya Guardiola y a ser posible que se queden sin el patrociono de Qatar Fundation, otro escandalo .
Con suerte podriamos ver a Messi rumbo a Manchester en un par de años.
No mi ilusión sería esa la de ver a Messi sin Xavi(retirado o arrastrándose por el campo debido a la edad) y sin Iniesta en el Madrid(un madridista de toda la vida, el bar de su tío era la peña madridista de Fuentealvilla ahora es un santuario de su sobrino).Entonces veríamos como Messi no es ni la mitad, veríamos al de Argentina. Con la posibilidad de que un Taylor de la vida te deje sin temporada (Eduardo Da Silva nos saluda).ravenus escribió:Escandalosas las declaraciones de Godall, y si, nos interesan que se hundan, que se vaya Guardiola y a ser posible que se queden sin el patrociono de Qatar Fundation, otro escandalo .
hemos vuelto- Profesional
Las declaraciones de Godall confirman lo que muchos madridistas estábamos defendiendo desde hace años. Sí, tienen jugadores increibles, sí, juegan de puta madre al fútbol peeeero, juegan (o han jugado muchos años) con red. Sin la colaboración de los árbitros mediante, quizás no hubieran ganado las dos últimas Champions. La del Chelsea mínimo no, y la del año pasado en semis contra nosotros probablemente tampoco.
Por no hablar de todos los partidos que nos robaron en Liga los árbitros y de los que se habló mucho menos que ahora con las quejas del Barça.
En fin, lo de siempre...
Por no hablar de todos los partidos que nos robaron en Liga los árbitros y de los que se habló mucho menos que ahora con las quejas del Barça.
En fin, lo de siempre...
Pero lo bueno de esto es que se han destapado y ahora los que decimos y decíamos esto no somos personas que intentamos destruir el deporte como me han acusado a mí, simplemente somos personas que decimos las cosas a la cara y verdades como puños. Pero las verdades duelen.Berserkers05 escribió:Las declaraciones de Godall confirman lo que muchos madridistas estábamos defendiendo desde hace años. Sí, tienen jugadores increibles, sí, juegan de puta madre al fútbol peeeero, juegan (o han jugado muchos años) con red. Sin la colaboración de los árbitros mediante, quizás no hubieran ganado las dos últimas Champions. La del Chelsea mínimo no, y la del año pasado en semis contra nosotros probablemente tampoco.
En fin, lo de siempre...
hemos vuelto- Profesional
Despues de escuchar a Guardiola en rueda de prensa, se le nota que la tiene metida hasta el fondo
pues si,esto ya esta empezando a ser comico... exdirectivos del barsa destapan la mafia,y al final somos los madridistas los que estamos queriendo destruir el futbol creando sospechas sobre mafias... tocate los cojones¡¡¡¡
en un pais serio,estos estaban declarando delante de un juez mañana mismo,en este pais,se tapara todo y aqui no ha pasado nada
en un pais serio,estos estaban declarando delante de un juez mañana mismo,en este pais,se tapara todo y aqui no ha pasado nada
salimos con todo:
Real Madrid
1 Casillas P
3 Pepe D
4 Ramos D
6 Khedira C
7 Cristiano Ronaldo d
8 Kaká C
10 Özil C
12 Marcelo D
14 Xabi Alonso C
17 Arbeloa D
20 Higuaín
me gusta,hay que ganar como sea,como dije antes del partido de vallecas,los partidos de casa es muy probable que los ganemos todos,asi que cada victoria fuera es un cierre mas a las aspiraciones del barsa,esta liga la tenemos que matar en las proximas 3-4 salidas(contando con esta)
Real Madrid
1 Casillas P
3 Pepe D
4 Ramos D
6 Khedira C
7 Cristiano Ronaldo d
8 Kaká C
10 Özil C
12 Marcelo D
14 Xabi Alonso C
17 Arbeloa D
20 Higuaín
me gusta,hay que ganar como sea,como dije antes del partido de vallecas,los partidos de casa es muy probable que los ganemos todos,asi que cada victoria fuera es un cierre mas a las aspiraciones del barsa,esta liga la tenemos que matar en las proximas 3-4 salidas(contando con esta)
a ver que partido nos encontramos,el betis es un equipo que si salimos concentrados,podriamos ganar bien,porque parece que en casa no es muy fuerte,pero ojo,he estado mirando sus resultados en casa,y ha perdido con equipos como el rayo o el granda,pero en cambio a ganado a valencia y a bilbao,asi que cuidadito y a salir mentalizados 100%
Alineacion tipico, ojala consigamos los 3 puntos
¡¡¡HALA MADRID!!!
¡¡¡HALA MADRID!!!
pita iturralde... buen partido para comprobar si esto del cambio de poder en la federacion es cierto,iturralde ya nos hizo un arbitraje muy bueno en gijon,veremos si hoy sigue en la misma linea
Vamos ostia, estos partidos dan ligas
termin_aitor- Maestro Yoda
Dentro de la mas absoluta NADA que esta haciendo el equipo, me reafirmo en lo que llevo diciendo meses y meses y mas meses: Khedira es un INUTIL.
Tiene la misma movilidad que Hierro a los 24 años.
Pero vamos, que por ahora no se salva nadie. Perecen jugadores de futbolin.
Tiene la misma movilidad que Hierro a los 24 años.
Pero vamos, que por ahora no se salva nadie. Perecen jugadores de futbolin.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40