P.O. REAL MADRID 2011/12 HAY LIGA?
+44
carolo
EUGENIOM29
Knuto
Napalm
narutoygoku
Brais
barcenic
Berserkers05
The Answer
abromaitis
David Lee Roth
miggue
Fran Ziskaner
Željko Obradović
SabasyDrazen
maccarra
Maximo_Decimo
brótola
sweet_aitor
Falok
SWU
bourbon
manulovic
japi
javilote19
RMR7910
Yandrak
Aleister
hemos vuelto
miquelius
termin_aitor
SeccionTridente
caraje
ravenus
elcastigador
firimar
yugos_lavo
Maragator
Petronilo20
blackflag
palitroke
cervino
felipe_blanco
Cai_man
48 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 HAY LIGA?
Joder!! Parece mentira que eso pase en el mejor club del mundo, que se pueda entrar por la cara.cervino escribió:Con contactosbrótola escribió:Y cómo se entra de gañote en el Bernabeu? Es para la próxima vez que vayacervino escribió:Hay muchos que entran de gañote. Que esa es otra de las causas por las que las entradas son tan caras, para pagar la tuya y la del vecinobrótola escribió:Yo lo que no he entendido nunca es a la gente que se va antes de que termine el partido. Y sobre todo cuando se han dejado de 90 a 200ypico euros en la entrada, que tiene cohones.
brótola- Bibidor Tabernero
En realidad cosa así no pasarán en el campo del Alcorcón, por ejemplo. Pero en el Bernabeu pasa de toda la vida, es un pastel muy goloso para devolver favores o para conseguir que alguien deba un favor. Luego están las entradas que reparten las empresas. En fin, que obviamente la mayoría pasa por caja, pero hay un buen número de espectadores que no han pagado (lo cual tampoco implica necesariamente que el hueco que ocupan sea gratis)brótola escribió:Joder!! Parece mentira que eso pase en el mejor club del mundo, que se pueda entrar por la cara.cervino escribió:Con contactosbrótola escribió:Y cómo se entra de gañote en el Bernabeu? Es para la próxima vez que vayacervino escribió:Hay muchos que entran de gañote. Que esa es otra de las causas por las que las entradas son tan caras, para pagar la tuya y la del vecinobrótola escribió:Yo lo que no he entendido nunca es a la gente que se va antes de que termine el partido. Y sobre todo cuando se han dejado de 90 a 200ypico euros en la entrada, que tiene cohones.
Es que encima el precio de las entradas no ayuda nada. Pagar anoche de 90 a 200 euros por ver al Cheska tiene huevos; me gustaría saber el precio del ticket para ver al Bayern el martes pasado.cervino escribió:En realidad cosa así no pasarán en el campo del Alcorcón, por ejemplo. Pero en el Bernabeu pasa de toda la vida, es un pastel muy goloso para devolver favores o para conseguir que alguien deba un favor. Luego están las entradas que reparten las empresas. En fin, que obviamente la mayoría pasa por caja, pero hay un buen número de espectadores que no han pagado (lo cual tampoco implica necesariamente que el hueco que ocupan sea gratis)brótola escribió:Joder!! Parece mentira que eso pase en el mejor club del mundo, que se pueda entrar por la cara.cervino escribió:Con contactosbrótola escribió:Y cómo se entra de gañote en el Bernabeu? Es para la próxima vez que vayacervino escribió:
Hay muchos que entran de gañote. Que esa es otra de las causas por las que las entradas son tan caras, para pagar la tuya y la del vecino
miquelius escribió:Buenos días.
En términos taurinos, lo de ayer fue una faena de aliño. A mi no me gusto el juego desplegado por el equipo, los he visto hacer mejores cosas. Llevan dos partiditos que telita. Creo que tanta confianza puede ser perjuducial.
Lo mas importante el resultado.
Con respecto al sorteo, me da lo mismo el que toque, salvo las dos peritas en dulce que son el Appoel y el Olimpic de Marsella los demas son duros rivales. Y no soy justo con estos dos equipos pues si estan donde estan es por sus propios méritos y no habria que confiarse si tocasa alguno de los dos citados.
Salud.
.... No no, si mérito tendrán el que tú quieras.... pero son un DESPRESTIGIO para la competición. Este año es especialmente malo. Si quitas a esos dos y pones al ManU y al City, aún habría algo de nivel en los cruces, pero hoy por hoy esos dos equipos y el Benfica están muy muy lejos de Barsa / Madrid y sería un ESCÁNDALO quedar eliminados por alguno de ellos.
Seamos sinceros, la brecha entre Madrid / Barsa y el resto de Europa se va ampliando año tras año, ayudado precisamente por la competencia que se hacen entre ellos, que hace que cada año tengan mejor plantilla...por el contrario Europa va a menos, los ingleses van a menos, los italianos (salvo el milagro que hizo Mou en el Inter), hace tiempo que han ido a menos, y el Bayer Munich pues tiene un año bueno y 3 malos. Del resto, mejor no hablar.
bourbon- Profesional
Ayer me puse burraco con la asistencia de Ozil a Benzema, no tengo más que decir
Bueno, a mi el partido de ayer no me gustó, no se puede salir con Cr, Kaka y Ozil por que asi partimos el equipo en dos y no hay presion a la salida contraria del balon.
Por otro lado, Eric Abidal necesita un transplante de higado, mala noticia para el Barsa.
Por otro lado, Eric Abidal necesita un transplante de higado, mala noticia para el Barsa.
Sobre el partido, a mi en general no me estan gustando los ultimos partidos del equipo, para mi el problema esta en el centro del campo, Khedira al subir lo hace bien, pero no se, no me convence en funciones de centrocampista. Y sobre Abidal, le ha vuelto el cancer? O de la radio/quimio se le ha jodido el higado?ravenus escribió:Bueno, a mi el partido de ayer no me gustó, no se puede salir con Cr, Kaka y Ozil por que asi partimos el equipo en dos y no hay presion a la salida contraria del balon.
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Sobre el partido, a mi en general no me estan gustando los ultimos partidos del equipo, para mi el problema esta en el centro del campo, Khedira al subir lo hace bien, pero no se, no me convence en funciones de centrocampista. Y sobre Abidal, le ha vuelto el cancer? O de la radio/quimio se le ha jodido el higado?ravenus escribió:Bueno, a mi el partido de ayer no me gustó, no se puede salir con Cr, Kaka y Ozil por que asi partimos el equipo en dos y no hay presion a la salida contraria del balon.
No se, a lo mejor no se le ha reproducido el cancer pero el higado no le funciona, tiene toda la pinta de que sea algo de eso, ademas, es que por lo que cuentan el transplante lo necesita urgentemente , una putada, la verdad, me da que si sale de esta no vuelve a jugar al futbol, pero lo importante ahora es la persona, no el futbolista.
Pues si, totalmente de acuerdo, a ver si sale bien el transplante y se recupera bien y prontoravenus escribió:termin_aitor escribió:Sobre el partido, a mi en general no me estan gustando los ultimos partidos del equipo, para mi el problema esta en el centro del campo, Khedira al subir lo hace bien, pero no se, no me convence en funciones de centrocampista. Y sobre Abidal, le ha vuelto el cancer? O de la radio/quimio se le ha jodido el higado?ravenus escribió:Bueno, a mi el partido de ayer no me gustó, no se puede salir con Cr, Kaka y Ozil por que asi partimos el equipo en dos y no hay presion a la salida contraria del balon.
No se, a lo mejor no se le ha reproducido el cancer pero el higado no le funciona, tiene toda la pinta de que sea algo de eso, ademas, es que por lo que cuentan el transplante lo necesita urgentemente , una putada, la verdad, me da que si sale de esta no vuelve a jugar al futbol, pero lo importante ahora es la persona, no el futbolista.
Lo mismo digo pero ni que decir tiene que la baja de Abidal es cojonuda para nosotros porque a mi parecer era un defensa como la copa de un pino, su final me recuerda un poco a Thuram que también se retiró con problemas de enfermedad. Animo Abidaltermin_aitor escribió:Pues si, totalmente de acuerdo, a ver si sale bien el transplante y se recupera bien y prontoravenus escribió:termin_aitor escribió:Sobre el partido, a mi en general no me estan gustando los ultimos partidos del equipo, para mi el problema esta en el centro del campo, Khedira al subir lo hace bien, pero no se, no me convence en funciones de centrocampista. Y sobre Abidal, le ha vuelto el cancer? O de la radio/quimio se le ha jodido el higado?ravenus escribió:Bueno, a mi el partido de ayer no me gustó, no se puede salir con Cr, Kaka y Ozil por que asi partimos el equipo en dos y no hay presion a la salida contraria del balon.
hemos vuelto- Profesional
Bueno pues mi reflexión sobre lo de ayer es muy simple, éramos tan superiores que ni con la mitad de esfuerzo humillamos a un equipo de Champions(Platini tenía que replantearse esto de tener tantos equipos, pero esto es harina de otro costal).
Respecto a lo del mal juego pues en parte se debe a mi parecer a que Kaká de mediapunta no lleva los contrataques como Ozil y el alemán no te da esa verticalidad que te da Dí María. En defensa es cierto que estuvimos fatal pero la realidad era que ellos arriba parecían unos amigos sin duda.
Respecto a lo de la afición ya lo habíamos comentado con anterioridad y es muy simple puesto que en el Bernabéu no es novedad que la animación del día a día la llevan los Ultra sur y que de vez en cuando (partidos muy importantes, suele ser a partir de cuartos en Europa y ante el Patético o el barsa) animan los demás. Si a esto le sumas que el partido de ayer fue un aburrimiento enorme pues tienes un partido con la gente abandonado el estadio en el minuto 82. Esto es algo que a mí me parece fatal y por ello le dije ayer a mi madre que yo a todos eso les quitaba el abono y se los daba a la gente que está en la cola de conseguirlos.
Por todo esto mi sueño sería formar una grada de animación tipo la del Bourussia de Dortmund el (muro le llaman), pero para esto todas las peñas que están en el Bernabéu debían juntarse en un mismo fondo y como no animar. Esto es muy bonito de oidas pero sería tan fácil como que las peñas que tan hábiles están para echarse las fotos lo hablasen entre y se lo dijesen a Florentino, en España tenemos un ejemplo con la Curva y el Espayol por ejemplo.
Pd: Que manía tienen los medios cualquier escusa es buena para meterse con Mou, hoy los palitos eran por decir que los del fondo sur animan hasta donde yo llego una realidad, con esto le acusan de ser yo que sé que y solo les ha faltado decirle que nació en Austria y que le crece el bigote. También yo le daría clases de historia a Manolo Lama, para explicarle que por desgracia los grupos ultras siempre tienen ideas de extrema derecha o izquierda de modo que los ultra sur son de extrema derecha como bien ha dicho hoy, pero que los del Frente Atlético que dijo que era donde había que ver el fútbol y que hacían un bien al deporte también son de extrema derecha. Es decir que en mi opinión son tan reprochables los comportamientos e idiologías tanto de uno como de otro grupo, pero bueno yo creo que para ser periodista no se pide ni el graduado en ESO porque esto te lo enseñan en el instituto.
Respecto a lo del mal juego pues en parte se debe a mi parecer a que Kaká de mediapunta no lleva los contrataques como Ozil y el alemán no te da esa verticalidad que te da Dí María. En defensa es cierto que estuvimos fatal pero la realidad era que ellos arriba parecían unos amigos sin duda.
Respecto a lo de la afición ya lo habíamos comentado con anterioridad y es muy simple puesto que en el Bernabéu no es novedad que la animación del día a día la llevan los Ultra sur y que de vez en cuando (partidos muy importantes, suele ser a partir de cuartos en Europa y ante el Patético o el barsa) animan los demás. Si a esto le sumas que el partido de ayer fue un aburrimiento enorme pues tienes un partido con la gente abandonado el estadio en el minuto 82. Esto es algo que a mí me parece fatal y por ello le dije ayer a mi madre que yo a todos eso les quitaba el abono y se los daba a la gente que está en la cola de conseguirlos.
Por todo esto mi sueño sería formar una grada de animación tipo la del Bourussia de Dortmund el (muro le llaman), pero para esto todas las peñas que están en el Bernabéu debían juntarse en un mismo fondo y como no animar. Esto es muy bonito de oidas pero sería tan fácil como que las peñas que tan hábiles están para echarse las fotos lo hablasen entre y se lo dijesen a Florentino, en España tenemos un ejemplo con la Curva y el Espayol por ejemplo.
Pd: Que manía tienen los medios cualquier escusa es buena para meterse con Mou, hoy los palitos eran por decir que los del fondo sur animan hasta donde yo llego una realidad, con esto le acusan de ser yo que sé que y solo les ha faltado decirle que nació en Austria y que le crece el bigote. También yo le daría clases de historia a Manolo Lama, para explicarle que por desgracia los grupos ultras siempre tienen ideas de extrema derecha o izquierda de modo que los ultra sur son de extrema derecha como bien ha dicho hoy, pero que los del Frente Atlético que dijo que era donde había que ver el fútbol y que hacían un bien al deporte también son de extrema derecha. Es decir que en mi opinión son tan reprochables los comportamientos e idiologías tanto de uno como de otro grupo, pero bueno yo creo que para ser periodista no se pide ni el graduado en ESO porque esto te lo enseñan en el instituto.
Parece que ha bajado un pelín el nivel del ManU, no?
El Bilbao ya está en cuartos, no sé como acabarán la temporada de fuerzas pero como corran así al final de temporada corriendo como corren es para darle el nobel de Anatomía a Bielsa y que empiece a dar cursos de preparación física y Psicológica (muy importante a esto niveles, casi más que la otra.).
Un muchín diría yo, llevan viviendo de las rentas mucho tiempo y ahora vienen las de arena después de tanta cal.brótola escribió:Parece que ha bajado un pelín el nivel del ManU, no?
Joder, es que ves la plantilla que tienen, y salvo Rooney, el resto no llega ni a futbolista medio decente. Este equipo en España llegaba a UEFA por los pelos.hemos vuelto escribió:Un muchín diría yo, llevan viviendo de las rentas mucho tiempo y ahora vienen las de arena después de tanta cal.brótola escribió:Parece que ha bajado un pelín el nivel del ManU, no?
Ya pero es que se creían que sin gastarse dinero (los dueños no tienen ni un duro, llevaban viviendo 3 años de nuestros 96 millones) iban a seguir ganando como antes una de las grandes mentiras del fútbol.brótola escribió:Joder, es que ves la plantilla que tienen, y salvo Rooney, el resto no llega ni a futbolista medio decente. Este equipo en España llegaba a UEFA por los pelos.hemos vuelto escribió:Un muchín diría yo, llevan viviendo de las rentas mucho tiempo y ahora vienen las de arena después de tanta cal.brótola escribió:Parece que ha bajado un pelín el nivel del ManU, no?
brótola escribió:Parece que ha bajado un pelín el nivel del ManU, no?
Yo sigo como siempre ... la verdad
manulovic- Frikazo del Foro
al manchester le elimina de la champions el basilea no? los que se comieron 7 en munich...
el futbol mundial a dia de hoy da pena,es que hace años aun veias un celta-depor o incluso un zaragoza-tenerife y hasta disfrutabas,hoy en dia,incluso la mayoria de equipos grandes estan llenos de mediocridades
el futbol mundial a dia de hoy da pena,es que hace años aun veias un celta-depor o incluso un zaragoza-tenerife y hasta disfrutabas,hoy en dia,incluso la mayoria de equipos grandes estan llenos de mediocridades
felipe_blanco- Forero Mítico
El Manchester es una mierda, asi de claro, si han tenido que repescar a Scholes y a Giggs con 7000 años.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Es que te sacas 96 millones y no puedes dedicarte a fichar jovenes promesas de equipos del Chichinabo, luego pasa esto. Y el City va 0-2 y necesita 2 goles en la segunda parte, casi nada, vaya fracaso ingleshemos vuelto escribió:Ya pero es que se creían que sin gastarse dinero (los dueños no tienen ni un duro, llevaban viviendo 3 años de nuestros 96 millones) iban a seguir ganando como antes una de las grandes mentiras del fútbol.brótola escribió:Joder, es que ves la plantilla que tienen, y salvo Rooney, el resto no llega ni a futbolista medio decente. Este equipo en España llegaba a UEFA por los pelos.hemos vuelto escribió:Un muchín diría yo, llevan viviendo de las rentas mucho tiempo y ahora vienen las de arena después de tanta cal.brótola escribió:Parece que ha bajado un pelín el nivel del ManU, no?
Respecto a lo que comentaba hemos vuelto de la grada del Dortmund, decir que ese club ha decidido poner todas las entradas a 18 euros, hasta final de temporada. Qué envidia dan, cohones.
... Yo lo que no entiendo es lo del City... Silva, Aguero, muchos MATARÍAN porque estuvieran en el Madrid... por no seguir nombrando jugadores.
Además, este año parecía que sí, que había dado un paso al frente de ser un mero equipo a golpe de talonario a ser un equipo serio.
Es como el Chelsea, que supo evolucionar de ser un equipo de talonario a ser un equipo serio... incluso le TANGARON llegar a la final de Champions .
Pues nada... el año que viene trueque a la vista: Silva + Aguero por Kaká + Higuaín ....
Además, este año parecía que sí, que había dado un paso al frente de ser un mero equipo a golpe de talonario a ser un equipo serio.
Es como el Chelsea, que supo evolucionar de ser un equipo de talonario a ser un equipo serio... incluso le TANGARON llegar a la final de Champions .
Pues nada... el año que viene trueque a la vista: Silva + Aguero por Kaká + Higuaín ....
bourbon- Profesional
A mi Agüero no me gusta nada, pero bueno, eso es aparte. Vaya ridiculo del futbol ingles, solo queda el Chelsea. Para mi Villas Boas ha sido el que lo ha jodido intentando meter canteranos y fichajes mediocreas, ayer Di Matteo metio a los de siempre y mira lo que les salio. Porque hasta ahora Lampard jugaba a veces, Terry a veces, Essien lesionado y cuando se recupero jugaba a veces, Torres muchas veces titular....bourbon escribió:... Yo lo que no entiendo es lo del City... Silva, Aguero, muchos MATARÍAN porque estuvieran en el Madrid... por no seguir nombrando jugadores.
Si no es por lo PATÉTICO y GRAVE del asunto, sería cómico.
Vivimos en un país de MIER**...
Un juez acepta la demanda de un socio culé contra Pepe
Stefan Froreich, socio del Barcelona, presentó una demanda civil contra Pepe por su pisotón en la mano a Messi tras el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Tras el pasado enfrentamiento de ida cuartos de final de Copa entre Real Madrid y Barcelona, Stefan Froreich, socio del club azulgrana presentó una demanda civil contra Pepe, jugador blanco, por su pisotón en la mano a Messi y ahora, el juez ha decidido aceptarla y comenzar sus trámites.
En declaraciones a Com Ràdio, el propio Froreich ha sido quien ha confirmado la noticia: "La denuncia ha sido admitida de forma oficial por el juez de Barcelona. Se trata de una acción cometida en Madrid y ahora el caso se debe trasladar a Madrid, y allí el juez será quien decida si lo acepta o lo archiva".
Stefan Froreich, socio del Barcelona, presentó una demanda civil contra Pepe por su pisotón en la mano a Messi tras el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Tras el pasado enfrentamiento de ida cuartos de final de Copa entre Real Madrid y Barcelona, Stefan Froreich, socio del club azulgrana presentó una demanda civil contra Pepe, jugador blanco, por su pisotón en la mano a Messi y ahora, el juez ha decidido aceptarla y comenzar sus trámites.
En declaraciones a Com Ràdio, el propio Froreich ha sido quien ha confirmado la noticia: "La denuncia ha sido admitida de forma oficial por el juez de Barcelona. Se trata de una acción cometida en Madrid y ahora el caso se debe trasladar a Madrid, y allí el juez será quien decida si lo acepta o lo archiva".
bourbon- Profesional
NO ME JODAS, no se si ya tomarmelo a risa o quebourbon escribió:Si no es por lo PATÉTICO y GRAVE del asunto, sería cómico.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40