La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

+18
SWU
Maximo_Decimo
blackflag
javi_sanz
Napalm
HERVELLECRACK
Maragator
palitroke
Berserkers05
cervino
sweet_aitor
Kalandrakas
kabezorro
miquelius
firimar
fita
barcenic
brótola
22 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 37 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  miquelius Lun Abr 16, 2012 7:19 pm

HERVELLECRACK escribió: Vaya por delante que a mi los recortes en educación y en sanidad no me gustan un pelo si antes no se eliminan las subvenciones a patronal, partidos y sindicatos.

Pero yo en mi etapa escolar fui a clases de 36 - 38 alumnos, en el instituto eramos 40 - 45, y en la universidad unos 60 por clase.
Que es mejor el ratio 1 profesor por 25 alumnos, pues sí, pero no me parece el fin del mundo lo otro.


En mis tiempo de estudio en el colegio eramos 40, 41 o 42 por clase. En el isntituto 34, 35 mas o menos dependiendo. No creo que sea el fin del mundo, pero si un paso atras muy importante.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 37 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  SWU Lun Abr 16, 2012 7:47 pm

Yo jamás he bajado de 30 alumnos en clase, incluso 38 en bachiller. Y entre 50 y 80 en la universidad.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 37 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  fita Lun Abr 16, 2012 7:48 pm

Ojo, que si de los 40, hay mayor proporción de tías, los primeros beneficiados, los chavales.

El Gobierno, que pese a la Conferencia Episcopal, piensa en la JUVENTUZ.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 37 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  SWU Lun Abr 16, 2012 7:51 pm

fita escribió:Ojo, que si de los 40, hay mayor proporción de tías, los primeros beneficiados, los chavales.

El Gobierno, que pese a la Conferencia Episcopal, piensa en la JUVENTUZ.

jajaja, por eso el que elige medicina vive felíz con un 75% de la población femenina, mientras un ingeniero vive en el campo de nabos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 37 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  fita Lun Abr 16, 2012 7:53 pm

SWU escribió:
fita escribió:Ojo, que si de los 40, hay mayor proporción de tías, los primeros beneficiados, los chavales.

El Gobierno, que pese a la Conferencia Episcopal, piensa en la JUVENTUZ.

jajaja, por eso el que elige medicina vive felíz con un 75% de la población femenina, mientras un ingeniero vive en el campo de nabos.

Yo soy Ingeniero Agrónomo y te puedo asegurar que en mi Escuela habia tias (y hay) a cascoporro. Wink
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 37 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  HERVELLECRACK Lun Abr 16, 2012 8:12 pm

miquelius escribió:
HERVELLECRACK escribió: Vaya por delante que a mi los recortes en educación y en sanidad no me gustan un pelo si antes no se eliminan las subvenciones a patronal, partidos y sindicatos.

Pero yo en mi etapa escolar fui a clases de 36 - 38 alumnos, en el instituto eramos 40 - 45, y en la universidad unos 60 por clase.
Que es mejor el ratio 1 profesor por 25 alumnos, pues sí, pero no me parece el fin del mundo lo otro.


En mis tiempo de estudio en el colegio eramos 40, 41 o 42 por clase. En el isntituto 34, 35 mas o menos dependiendo. No creo que sea el fin del mundo, pero si un paso atras muy importante.

Pero en tiempo de crisis si en lo que se tiene que recortar es en eso, es un mal menor, a mi parecer.

HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 37 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Mar Abr 17, 2012 12:09 am

Vamos a ver. Casi todos reconocemos que la educación está ahora mucho peor que en nuestros años mozos. Entonces éramos muchos más en el aula que ahora. Que alguien me diga dónde está el paso atrás, porque desde luego si la educación tiene algún problema no es el número de alumnos en el aula. Por cierto SWU, creo que ahora hay 25 alumnos por aula, no? Un 25% más supone pasar a 30, cuando estás hablando de 40. De 25 a 30 no hay diferencia, non fotem

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 37 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Abr 17, 2012 12:17 am

blackflag escribió:
Maximo_Decimo escribió:
fita escribió:Esto es lo que las urnas han querido asi que, ahora toca apechugar con ello.

Porque se hablará de la herencia y tal y evidentemente, algo de herencia hay, pero este proceso lo llevamos viendo aqui (en Madrid) mucho tiempo, tiempo en el que no siempre ha gobernado el supuesto causante de la herencia.

Es una forma de entender la vida, su forma, su modelo de sociedad, así que nadie se llame a engaños y diga "es que nos mienten", "es que no lo dijeron"...no compadre, no lo dicen porque no hace falta decirlo. Se sabe que es lo que van a hacer porque creen que es lo mejor...sin duda para ellos.

La herencia? La herencia es una puñetera excusa. Eso si, tan "culpables" son los unos por usarla, como los otros por propiciarlo.



Yo me pregunto de donde coño quiere sacar la gente el dinero para pagar todo lo que quereis mantener. Me gustaria saberlo, igual de plantaciones de marihuana o bancos agricolas como proponia IU en Andalucia...

La propuesta de IU, y venia en su programa electoral era hacer esto
http://www.gestha.es/?seccion=actualidad&num=221

Vamos que me vas a vender la misma burra que ahora el PP no? Que cree que por poner la medida de poder blanquear al 10% van a sacar miles de millones de debajo del colchon de la gente.

Muy bien, recortas 38.000 millones (me rio, de verdad) a cambio de meter muchos mas funcionarios. Seguimos necesitando mucho mas. Lo siguiente que es, poner los impuetos de lujo o impuestos ad hoc a las grandes fortunas?
De verdad, de ilusiones esta bien vivir, pero eso no va a pagar todo el gasto que genera la estructura estatal y el gasto social que tiene este pais.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 37 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Abr 17, 2012 12:22 am

Kalandrakas escribió:
palitroke escribió:
Maximo_Decimo escribió:
fita escribió:Esto es lo que las urnas han querido asi que, ahora toca apechugar con ello.

Porque se hablará de la herencia y tal y evidentemente, algo de herencia hay, pero este proceso lo llevamos viendo aqui (en Madrid) mucho tiempo, tiempo en el que no siempre ha gobernado el supuesto causante de la herencia.

Es una forma de entender la vida, su forma, su modelo de sociedad, así que nadie se llame a engaños y diga "es que nos mienten", "es que no lo dijeron"...no compadre, no lo dicen porque no hace falta decirlo. Se sabe que es lo que van a hacer porque creen que es lo mejor...sin duda para ellos.

La herencia? La herencia es una puñetera excusa. Eso si, tan "culpables" son los unos por usarla, como los otros por propiciarlo.



Jojojojojo me parto!!! Algo de herencia hay dice.

Es curioso, resulta que aqui en esta comunidad que llevamos tantos años sufriendo este calvario sea la que mejores datos de paro tiene de todo el pais, el mayor PIB per capita mas alto de españa, la unica region que cumplio con el deficit presupuestado el año pasado, la unica que ha rebajado el tramo de IRPF perteneciente a la autonomia. Tambien tenemos precios mas altos en algunos, no todos, servicios, pero vamos si algun madrileño se va a quejar del transporte publico, de la red sanitaria o de alguna otra cosa deberia pasarse por ciudades como Leon, Galicia y muchas otras zonas de España.

Yo me descojono, hemos pasado a Cataluña por la derecha y les hemos quitado las pegatinas con 8 años de gobierno contrario al que gobernaba la comunidad (no como Cataluña).

Pero ehhhh que es lo que toca!!! Hay que apechugar!!!

Yo me pregunto de donde coño quiere sacar la gente el dinero para pagar todo lo que quereis mantener. Me gustaria saberlo, igual de plantaciones de marihuana o bancos agricolas como proponia IU en Andalucia...

Vaya tela.


Rajoy es mas de lo mismo que el PSOE, pero visto lo visto casi mejor que el resto de opciones y las subnormalidades que hay que aguantar cada dia.

y se te ha olvidado comentar que en el indice de conocimiento de los escolares, tambien ha llegado al primer puesto... si, en Educacion.. eso que tanto intenta cargarse el PP.

Claro y por todo eso tienen que subir todo lo que pueden y hacerme pagar por respirar y que casi no pueda llegar a fin de mes. Por eso me callo, me bajo los pantalones y que sigan dándome por culo. Si quieren que yo pueda pagar todas esas mierda que no me suban el sueldo el equivalente, sino que no pretendan que no me queje y que siga gastándome el dinero para que ellos hagan autopistas de peaje que nadie utiliza, para que se haga una caja magica que nadie utiliza, para ver como hay un centro acuático a medio construir, etc. No seria más fácil dejas de despilfarrar el dinero y dejar de cobrarme por respirar?

Ya hombre, aqui lo queremos todo. QUe no nos cobren nada pero luego tener un hospital, un aeropuerto unas instalaciones deportivas a nivel mundial, que no haya atascos y tal y cual.
Claro joder, a mi eso tambien me gusta, pero esto es lo que hay. Lo que hay es mas de un 8% de deficit ESTATAL y aun asi nos estamos yendo a tomar por culo. A ver si nos damso cuenta ya. Que solo 15 millones de trabajadores tienen que soportar a 45 millones de personas. La cosa esta muy jodida.

El problema: tanto PP como PSOE no van a meter mano a las estructuras autonomicas, porque ellos viven muy bien tal y como estan ahora.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 37 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Abr 17, 2012 12:26 am

teibol escribió:
Kalandrakas escribió:
teibol escribió:

Por supuesto, lo que menos les interesa es que el presidente del Principado sea el mas apto, no, lo que les interesa son las contraprestaciones a nivel nacional, y a los asturianos que nos den por el culo.
Muy bien, si señor, muy bien POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 37 228478

Pero esas peticiones son a nivel de Asturias por lo que parece no?

Eso es lo que se dice en la prensa, pero me han comentado que a nivel interno piden cosas a nivel nacional

Que hijos de puta!!! Mira que pedir lo mismo que llevan 2 años pidiendo!!! Y todo por joder a los asturianos....hay que ser cabrones de verdad.

Eso si, hay que exigirles a ellos lo que no se les exige a los otros 4 partidos? QUe se pongan de acuerdo PSOE con PP por ejemplo...

Ya te lo digo yo, las reivindicaciones son nacionales, solo apoyaran a un partido que se comprometa a apoyar sus ideas a nivel nacional, porque es un partido NACIONAL, no es un Foro Asturias ni nada por el estilo.
Si el PP de asturias no pacta con PSOE o IU o cosas asi porque es? Seguro que tu has votado a alguno de ellos y no veo que les pongas a caer de un burro porque no se pongan de acuerdo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 37 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Abr 17, 2012 12:35 am

Me uno a los animos para cervino (o mas bien a su señora) por el cierre de la empresa.

A buscar otras ideas!!!! ANimo!!
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 37 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Mar Abr 17, 2012 12:36 am

Maximo_Decimo escribió:
teibol escribió:
Kalandrakas escribió:
teibol escribió:

Por supuesto, lo que menos les interesa es que el presidente del Principado sea el mas apto, no, lo que les interesa son las contraprestaciones a nivel nacional, y a los asturianos que nos den por el culo.
Muy bien, si señor, muy bien POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 37 228478

Pero esas peticiones son a nivel de Asturias por lo que parece no?

Eso es lo que se dice en la prensa, pero me han comentado que a nivel interno piden cosas a nivel nacional

Que hijos de puta!!! Mira que pedir lo mismo que llevan 2 años pidiendo!!! Y todo por joder a los asturianos....hay que ser cabrones de verdad.

Eso si, hay que exigirles a ellos lo que no se les exige a los otros 4 partidos? QUe se pongan de acuerdo PSOE con PP por ejemplo...

Ya te lo digo yo, las reivindicaciones son nacionales, solo apoyaran a un partido que se comprometa a apoyar sus ideas a nivel nacional, porque es un partido NACIONAL, no es un Foro Asturias ni nada por el estilo.
Si el PP de asturias no pacta con PSOE o IU o cosas asi porque es? Seguro que tu has votado a alguno de ellos y no veo que les pongas a caer de un burro porque no se pongan de acuerdo.
Eso es lo que más me gusta de UPyD, que son conscientes de la basura de estado autonómico que tenemos. Es que es absurdo decir que se piden cosas buenas para los españoles y a los asturianos que les den por culo, como si no fuera lo mismo. Podemos echarle la culpa de la situación actual a los especuladores, al capitalismo, a ZP o a Bush y Aznar. Pero gran parte de la culpa de que estemos como estamos es del estado autonómico y sus infinitos gastos

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 37 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Mar Abr 17, 2012 12:39 am

Maximo_Decimo escribió:Me uno a los animos para cervino (o mas bien a su señora) por el cierre de la empresa.

A buscar otras ideas!!!! ANimo!!
Gracias máximo, cuando la cosa esté algo mejor y el consumo se recupere (allá por el 2020 si hay suerte), intentaremos volver.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 37 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Abr 17, 2012 12:42 am

Respecto al tema YPF. Argentina, pan para hoy, hambre para mañana. Alli solo van a invertir ahroa los yankees, pero a esos nunca habra pelotas para hacerles lo mismo.

Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 37 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  brótola Mar Abr 17, 2012 12:58 am

Aunque suene demagógico, en estos tiempos de recortes ya podrían los políticos ahorrar en asesores. No sé dónde he leído que el PP tiene un 46% mas de asesores que el gobierno anterior. Si ya era vergonzoso lo del PSOE, estos se llevarían la palma.

Y menos van a recortar en Diputaciones y demás, verdadero cementerio de elefantes (cuidado con el Rey) donde van a parar ex alcaldes y familiares de todos los partidos.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 37 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Maragator Mar Abr 17, 2012 1:08 am

Maximo_Decimo escribió:Respecto al tema YPF. Argentina, pan para hoy, hambre para mañana. Alli solo van a invertir ahroa los yankees, pero a esos nunca habra pelotas para hacerles lo mismo.


Creo que ya lo han hecho y les tienen los americanos metidos en los juzgados y cortandoles algunas importaciones como aviso.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 37 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Mar Abr 17, 2012 1:13 am

brótola escribió:Aunque suene demagógico, en estos tiempos de recortes ya podrían los políticos ahorrar en asesores. No sé dónde he leído que el PP tiene un 46% mas de asesores que el gobierno anterior. Si ya era vergonzoso lo del PSOE, estos se llevarían la palma.

Y menos van a recortar en Diputaciones y demás, verdadero cementerio de elefantes (cuidado con el Rey) donde van a parar ex alcaldes y familiares de todos los partidos.
POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 37 28156 POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 37 28156

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 37 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  brótola Mar Abr 17, 2012 1:28 am

cervino escribió:
brótola escribió:Aunque suene demagógico, en estos tiempos de recortes ya podrían los políticos ahorrar en asesores. No sé dónde he leído que el PP tiene un 46% mas de asesores que el gobierno anterior. Si ya era vergonzoso lo del PSOE, estos se llevarían la palma.

Y menos van a recortar en Diputaciones y demás, verdadero cementerio de elefantes (cuidado con el Rey) donde van a parar ex alcaldes y familiares de todos los partidos.
POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 37 28156 POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 37 28156
Me alegra que estés de buen humor.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 37 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  teibol Mar Abr 17, 2012 1:36 am

Maximo_Decimo escribió:
teibol escribió:
Kalandrakas escribió:
teibol escribió:

Por supuesto, lo que menos les interesa es que el presidente del Principado sea el mas apto, no, lo que les interesa son las contraprestaciones a nivel nacional, y a los asturianos que nos den por el culo.
Muy bien, si señor, muy bien POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 37 228478

Pero esas peticiones son a nivel de Asturias por lo que parece no?

Eso es lo que se dice en la prensa, pero me han comentado que a nivel interno piden cosas a nivel nacional

Que hijos de puta!!! Mira que pedir lo mismo que llevan 2 años pidiendo!!! Y todo por joder a los asturianos....hay que ser cabrones de verdad.

Eso si, hay que exigirles a ellos lo que no se les exige a los otros 4 partidos? QUe se pongan de acuerdo PSOE con PP por ejemplo...

Ya te lo digo yo, las reivindicaciones son nacionales, solo apoyaran a un partido que se comprometa a apoyar sus ideas a nivel nacional, porque es un partido NACIONAL, no es un Foro Asturias ni nada por el estilo.
Si el PP de asturias no pacta con PSOE o IU o cosas asi porque es? Seguro que tu has votado a alguno de ellos y no veo que les pongas a caer de un burro porque no se pongan de acuerdo.

La politica en Asturias, ahora msimo, es una guerra absurda para ver quien la tiene mas larga. Cascos jode las anteriores autonomicas al PP, Ga-Vino de Lorenzo, archienemigo de Cascos, es nombrado por Rajoy Delegado del gobierno, y en vez de mirar por una region que a dia de hoy es un erial, nos metemos en guerras absurdas, paralizando totalmente la administracion hasta las nuevas elecciones, en las que el PSOE remonta otra vez el vuelo gracias a eso, el mismo PSOE que ha hecho verdaderas barrabasadas aqui en Asturias, , que si las enumero se cae el servidor por falta de espacio, con IU lamiendole el culo al PSOE para ver que consejerias pillan y conseguir puestinos, perras y chanchullear como todos.

En las nuevas elecciones "izquierda" y derecha empatan y la llave queda en manos de UPyD, y en vez de mirar quien va a ser mejor Presidente para Asturias, porque las elecciones son autonomicas, que parece que eso no lo tienes en cuenta, se dedican a hacer peticiones a nivel nacional, sin mirar que propuestas tiene cada uno para Asturias. Si no ves nada malo ahi haztelo mirar, por mucho que seas votante de ese partido, que la politica se esta furgolizando de manera alarmante.

PD: Y recordad que si los asturianos no llegamos a echar a los moros a pedradas ahora os llamarias Mohammed o Hassan POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 37 28156 POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 37 865528
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 37 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  brótola Mar Abr 17, 2012 1:42 am

teibol escribió:
PD: Y recordad que si los asturianos no llegamos a echar a los moros a pedradas ahora os llamarias Mohammed o Hassan POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 37 28156 POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 37 865528
Pues no sé yo si hicimos bien, porque eso de que te esperen nosecuantas vírgenes cuando llegas al cielo es bastante tentador.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 37 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  SWU Mar Abr 17, 2012 1:55 am

cervino escribió:Vamos a ver. Casi todos reconocemos que la educación está ahora mucho peor que en nuestros años mozos. Entonces éramos muchos más en el aula que ahora. Que alguien me diga dónde está el paso atrás, porque desde luego si la educación tiene algún problema no es el número de alumnos en el aula. Por cierto SWU, creo que ahora hay 25 alumnos por aula, no? Un 25% más supone pasar a 30, cuando estás hablando de 40. De 25 a 30 no hay diferencia, non fotem
En mi clase 30 y siempre entrando gente que se daba de baja.

siempre he estado en clases de 30. lo de 25 por aulas, hace mucho tiempo que se paso por el forro.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 37 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Mar Abr 17, 2012 8:40 am

brótola escribió:
cervino escribió:
brótola escribió:Aunque suene demagógico, en estos tiempos de recortes ya podrían los políticos ahorrar en asesores. No sé dónde he leído que el PP tiene un 46% mas de asesores que el gobierno anterior. Si ya era vergonzoso lo del PSOE, estos se llevarían la palma.

Y menos van a recortar en Diputaciones y demás, verdadero cementerio de elefantes (cuidado con el Rey) donde van a parar ex alcaldes y familiares de todos los partidos.
POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 37 28156 POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 37 28156
Me alegra que estés de buen humor.
No sé si me entendiste bien, me hizo gracia la referencia al cementerio de elefantes en el momento actual. Visto hoy por la mañana, el chiste no es tan bueno, pero ayer me descojoné

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 37 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Mar Abr 17, 2012 8:43 am

SWU escribió:
cervino escribió:Vamos a ver. Casi todos reconocemos que la educación está ahora mucho peor que en nuestros años mozos. Entonces éramos muchos más en el aula que ahora. Que alguien me diga dónde está el paso atrás, porque desde luego si la educación tiene algún problema no es el número de alumnos en el aula. Por cierto SWU, creo que ahora hay 25 alumnos por aula, no? Un 25% más supone pasar a 30, cuando estás hablando de 40. De 25 a 30 no hay diferencia, non fotem
En mi clase 30 y siempre entrando gente que se daba de baja.

siempre he estado en clases de 30. lo de 25 por aulas, hace mucho tiempo que se paso por el forro.
En Madrid sí hay 25 por aula (aunque no lo puedo comprobar, ya que mi hija aún no va al cole y cuando vaya no irá a uno público, desde luego). Sería meter 5 alumnos más. Si ya no se estaba cumpliendo lo de los 25, da igual que digas que aumentas un 20% o un 80%, total si van a hacer lo que quieran.
A mí, sinceramente, me parece dramático que en función de en qué CCAA se viva servicios tan básicos como la sanidad o la educación tengan una incidencia tan diferente en los ciudadanos

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 37 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  miquelius Mar Abr 17, 2012 9:11 am

HERVELLECRACK escribió:
miquelius escribió:
HERVELLECRACK escribió: Vaya por delante que a mi los recortes en educación y en sanidad no me gustan un pelo si antes no se eliminan las subvenciones a patronal, partidos y sindicatos.

Pero yo en mi etapa escolar fui a clases de 36 - 38 alumnos, en el instituto eramos 40 - 45, y en la universidad unos 60 por clase.
Que es mejor el ratio 1 profesor por 25 alumnos, pues sí, pero no me parece el fin del mundo lo otro.


En mis tiempo de estudio en el colegio eramos 40, 41 o 42 por clase. En el isntituto 34, 35 mas o menos dependiendo. No creo que sea el fin del mundo, pero si un paso atras muy importante.

Pero en tiempo de crisis si en lo que se tiene que recortar es en eso, es un mal menor, a mi parecer.


Hay otros despilfarros mas suntuosos que se mantienen. ¿por que no se recortan las pensiones a los políticos? ¿por que siguen los politicos electos teniendo derecho a una pension vitalicia si al menos han cumplido 8 años como diputados? Unos trabajadores tenemos que cotizar durante 37 años para jubilarte y otros con 8 ya cobran y bien. De aqui podian recortar, pero no.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 37 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  fita Mar Abr 17, 2012 9:42 am

brótola escribió:
teibol escribió:
PD: Y recordad que si los asturianos no llegamos a echar a los moros a pedradas ahora os llamarias Mohammed o Hassan POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 37 28156 POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 37 865528
Pues no sé yo si hicimos bien, porque eso de que te esperen nosecuantas vírgenes cuando llegas al cielo es bastante tentador.

Estas tu como para esperar...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 37 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.