La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

+18
SWU
Maximo_Decimo
blackflag
javi_sanz
Napalm
HERVELLECRACK
Maragator
palitroke
Berserkers05
cervino
sweet_aitor
Kalandrakas
kabezorro
miquelius
firimar
fita
barcenic
brótola
22 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  fita Mar Mar 13, 2012 2:02 pm

Pido mil disculpas. El pelo no es del pubis de Rubalcaba sino de su barba. Imperdonable error el mío.

Por cierto, chotearse es querer hacer creer al personal proclive a creerse lo que otros le dicen sin más, que después de 7 años a la intemperie y dejado de la mano de Dios, en ese montón de chatarra (que es lo que es, un montón de chatarra, por muchas personas que murieran dentro) se va a encontrar algo, y que ese algo va a ser admitido como prueba por algún juez...aunque claro, con como está el percal, lo mismo colaba y todo.

Escenario contaminado...que es de 1º de CSI, hombre, por favor...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  fita Mar Mar 13, 2012 2:03 pm

cervino escribió:Y reitero lo dicho...

No pensarías ni por un momento que ibamos a creer lo contrario, verdad?


Última edición por fita el Mar Mar 13, 2012 2:04 pm, editado 2 veces
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Mar Mar 13, 2012 2:04 pm

fita escribió:Pido mil disculpas. El pelo no es del pubis de Rubalcaba sino de su barba. Imperdonable error el mío.

Por cierto, chotearse es querer hacer creer al personal proclive a creerse lo que otros le dicen sin más, que después de 7 años a la intemperie y dejado de la mano de Dios, en ese montón de chatarra (que es lo que es, un montón de chatarra, por muchas personas que murieran dentro) se va a encontrar algo, y que ese algo va a ser admitido como prueba por algún juez...aunque claro, con como está el percal, lo mismo colaba y todo.

Escenario contaminado...que es de 1º de CSI, hombre, por favor...
Lo que es lamentable es que la policia y renfe dijeran en el juicio que los trenes habían sido destruidos y luego la policia tuviera estos restos a buen recaudo con el conocimiento de renfe. ¿Te parece normal?
Por supuesto que lamentablemente de ahí no va a salir casi nada, por supuesto. Eso es lo triste de todo esto y lo que a algunos les alegra. Si se hubieran hecho bien las cosas, se habría investigado en su momento y se habria determinado que el explosivo no era de mina conchita

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  fita Mar Mar 13, 2012 2:05 pm

cervino escribió:
fita escribió:Pido mil disculpas. El pelo no es del pubis de Rubalcaba sino de su barba. Imperdonable error el mío.

Por cierto, chotearse es querer hacer creer al personal proclive a creerse lo que otros le dicen sin más, que después de 7 años a la intemperie y dejado de la mano de Dios, en ese montón de chatarra (que es lo que es, un montón de chatarra, por muchas personas que murieran dentro) se va a encontrar algo, y que ese algo va a ser admitido como prueba por algún juez...aunque claro, con como está el percal, lo mismo colaba y todo.

Escenario contaminado...que es de 1º de CSI, hombre, por favor...
Lo que es lamentable es que la policia y renfe dijeran en el juicio que los trenes habían sido destruidos y luego la policia tuviera estos restos a buen recaudo con el conocimiento de renfe. ¿Te parece normal?
Por supuesto que lamentablemente de ahí no va a salir casi nada, por supuesto. Eso es lo triste de todo esto y lo que a algunos les alegra. Si se hubieran hecho bien las cosas, se habría investigado en su momento y se habria determinado que el explosivo no era de mina conchita

Mina Doña Concepción, no seas irrespetuoso, por Dios.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Mar Mar 13, 2012 2:05 pm

Pero vamos, esta es la historia del 11-M, unos pocos intentando investigar y conocer qué ocurrió y otros muchos borrando huellas, destruyendo pruebas, mintiendo en el juicio y alegrándose cuando las pruebas aparecen demasiado tarde para poder investigarlas.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Mar Mar 13, 2012 2:06 pm

fita escribió:
cervino escribió:
fita escribió:Pido mil disculpas. El pelo no es del pubis de Rubalcaba sino de su barba. Imperdonable error el mío.

Por cierto, chotearse es querer hacer creer al personal proclive a creerse lo que otros le dicen sin más, que después de 7 años a la intemperie y dejado de la mano de Dios, en ese montón de chatarra (que es lo que es, un montón de chatarra, por muchas personas que murieran dentro) se va a encontrar algo, y que ese algo va a ser admitido como prueba por algún juez...aunque claro, con como está el percal, lo mismo colaba y todo.

Escenario contaminado...que es de 1º de CSI, hombre, por favor...
Lo que es lamentable es que la policia y renfe dijeran en el juicio que los trenes habían sido destruidos y luego la policia tuviera estos restos a buen recaudo con el conocimiento de renfe. ¿Te parece normal?
Por supuesto que lamentablemente de ahí no va a salir casi nada, por supuesto. Eso es lo triste de todo esto y lo que a algunos les alegra. Si se hubieran hecho bien las cosas, se habría investigado en su momento y se habria determinado que el explosivo no era de mina conchita

Mina Doña Concepción, no seas irrespetuoso, por Dios.
No hace falta que sigas, ya has quedado completamente retratado. Os dejo un ratito

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  fita Mar Mar 13, 2012 2:08 pm

cervino escribió:
fita escribió:
cervino escribió:
fita escribió:Pido mil disculpas. El pelo no es del pubis de Rubalcaba sino de su barba. Imperdonable error el mío.

Por cierto, chotearse es querer hacer creer al personal proclive a creerse lo que otros le dicen sin más, que después de 7 años a la intemperie y dejado de la mano de Dios, en ese montón de chatarra (que es lo que es, un montón de chatarra, por muchas personas que murieran dentro) se va a encontrar algo, y que ese algo va a ser admitido como prueba por algún juez...aunque claro, con como está el percal, lo mismo colaba y todo.

Escenario contaminado...que es de 1º de CSI, hombre, por favor...
Lo que es lamentable es que la policia y renfe dijeran en el juicio que los trenes habían sido destruidos y luego la policia tuviera estos restos a buen recaudo con el conocimiento de renfe. ¿Te parece normal?
Por supuesto que lamentablemente de ahí no va a salir casi nada, por supuesto. Eso es lo triste de todo esto y lo que a algunos les alegra. Si se hubieran hecho bien las cosas, se habría investigado en su momento y se habria determinado que el explosivo no era de mina conchita

Mina Doña Concepción, no seas irrespetuoso, por Dios.

No hace falta que sigas, ya has quedado completamente retratado. Os dejo un ratito

No huyas cobarde...salvo que sea para ir a IMBESTIGAR, claro está, en ese caso, todos mis respetos y mis ánimos.


Última edición por fita el Mar Mar 13, 2012 2:11 pm, editado 1 vez
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  brótola Mar Mar 13, 2012 2:10 pm

Pilar Manjón también podría opinar sobre lo que es chotearse de los asesinados.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  fita Mar Mar 13, 2012 2:19 pm

brótola escribió:Pilar Manjón también podría opinar sobre lo que es chotearse de los asesinados.

Fráncamente, yo estoy un poco harto de Pilar Manjón, de las asociaciones de víctimas y demás.

Entiendo el trauma que para ellos debe haber sido perder un ser querido de esta manera, pero a mi sinceramente hace tiempo ya que me saturan.

Estoy de acuerdo en no olvidar a las victimas y en que reciban ayuda y apoyo, pero no creo que los familiares estén más capacitados o justificados que cualquier otra persona para discernir si lo que se hace o no respecto al tema es adecuado o no.

Entiendo que traten de influir, entiendo que tengan la posición que tienen (aunque me parece un poco, como decirlo sin que se ofendan los de piel fina, influenciada y equivocada (entendible, eso si) su idea de justicia), pero que no se crean, como a mi me parece que se creen, con más derecho a opinar o decidir sobre el asunto que cualquiera de los demás.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  brótola Mar Mar 13, 2012 2:22 pm

Yo mas bien me refería a que los comparen con putas, y a que a su asociación no la inviten y demás. Siendo, creo, la mayoritaria.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Kalandrakas Mar Mar 13, 2012 2:28 pm

brótola escribió:Yo mas bien me refería a que los comparen con putas, y a que a su asociación no la inviten y demás. Siendo, creo, la mayoritaria.

Como todo en este pais esta politizado, o eres de derechas o eres de izquierdas, y lo que hace uno es bueno y el otro malo, y asi nos va. Nunca este pais podrá ser algo importante en el mundo cuando hasta por un echo tan triste como este sirve para hacer politica. Sad

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  sweet_aitor Mar Mar 13, 2012 7:32 pm

Kalandrakas escribió:
brótola escribió:Yo mas bien me refería a que los comparen con putas, y a que a su asociación no la inviten y demás. Siendo, creo, la mayoritaria.

Como todo en este pais esta politizado, o eres de derechas o eres de izquierdas, y lo que hace uno es bueno y el otro malo, y asi nos va. Nunca este pais podrá ser algo importante en el mundo cuando hasta por un echo tan triste como este sirve para hacer politica. Sad

España sigue infectada por la guerra civil, entendiendolo bien, la guerra de los partidos al fin y al cabo, y hasta que no pasen varias generaciones y se vaya perdiendo los sectarismos poco a poco no se avanzara nada en todo lo que conscierne al pais, al estado y al gobierno.

De hecho voy más allá, nadie deberia ser de un partido politico, debería ser de quien haga las cosas bien o coherentemente e integridad al menos.

Mientras tanto, España seguirá podrida. Ahi dejo eso POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 403788
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  miquelius Mar Mar 13, 2012 8:01 pm

sweet_aitor escribió:
Kalandrakas escribió:
brótola escribió:Yo mas bien me refería a que los comparen con putas, y a que a su asociación no la inviten y demás. Siendo, creo, la mayoritaria.

Como todo en este pais esta politizado, o eres de derechas o eres de izquierdas, y lo que hace uno es bueno y el otro malo, y asi nos va. Nunca este pais podrá ser algo importante en el mundo cuando hasta por un echo tan triste como este sirve para hacer politica. Sad

España sigue infectada por la guerra civil, entendiendolo bien, la guerra de los partidos al fin y al cabo, y hasta que no pasen varias generaciones y se vaya perdiendo los sectarismos poco a poco no se avanzara nada en todo lo que conscierne al pais, al estado y al gobierno.

De hecho voy más allá, nadie deberia ser de un partido politico, debería ser de quien haga las cosas bien o coherentemente e integridad al menos.

Mientras tanto, España seguirá podrida. Ahi dejo eso POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 403788
Utopía creo que se llama eso.
Thomas Moro creo que algo escribio sobre el asunto.
De todaas formas las utopías sirve para caminar haca ellas ya que son......imposibles de realizar.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  fita Miér Mar 14, 2012 11:40 am

sweet_aitor escribió:
Kalandrakas escribió:
brótola escribió:Yo mas bien me refería a que los comparen con putas, y a que a su asociación no la inviten y demás. Siendo, creo, la mayoritaria.

Como todo en este pais esta politizado, o eres de derechas o eres de izquierdas, y lo que hace uno es bueno y el otro malo, y asi nos va. Nunca este pais podrá ser algo importante en el mundo cuando hasta por un echo tan triste como este sirve para hacer politica. Sad

España sigue infectada por la guerra civil, entendiendolo bien, la guerra de los partidos al fin y al cabo, y hasta que no pasen varias generaciones y se vaya perdiendo los sectarismos poco a poco no se avanzara nada en todo lo que conscierne al pais, al estado y al gobierno.

De hecho voy más allá, nadie deberia ser de un partido politico, debería ser de quien haga las cosas bien o coherentemente e integridad al menos.

Mientras tanto, España seguirá podrida. Ahi dejo eso POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 403788

Límpiate bien.

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  HERVELLECRACK Miér Mar 14, 2012 1:34 pm

miquelius escribió:Yo creo que el caso del 11-M se cerro bien cerrado y que ha sido un ejemplo de como hacer las cosas.


En serio miquelius. Una pregunta si maldad. ¿Cuantos minutos de tu vida de los ultimos 8 años has dedicado a leer los informes que han salido por parte de la prensa denunciando las irregularidades de la investigación? Porque decir lo que dices es de no haber dedicado ni un solo minuto. Creo que es la tercera o cuarta vez que lo pongo, pero no me canso.

1.- TODA la investigación del 11M (la goma2, las tarjetas SIM, el locutorio...) sale de la mochila de vallecas, una mochila que aparece en IFEMA despues de varias horas sin que nadie la haya custodiado, no consta dónde la encuentran, ni quién, ni como. La mochila supuestamente viene de uno de los focos (creo que del Pozo) y se lleva al IFEMA junto con el resto de las pertenencias de las víctimas pero en ningun momento ni los perros tedax ni nadie se da cuenta de que lleva explosivos.

2.- En esa mochila hay goma2ECO de la de minaconchita. Pero de los 11 focos de las explosiones se recogen y analizan muy poca cantidad de muestras y muchas de ellas son tratadas de forma negligente por parte de los tedax, lavandolas con sustancias (acetona) que inhabilita su análisis posterior. Pero lo más cojonudo, es que en las periciales de explosivos en las que no entran solo los tedax sino que entra también GC y otras instancias, al analizar las poquísimas muestras salen datos de que hay restos de DNT que es una sustancia que no existe en la goma2ECO. De esto hay un video que ya enlcé alguna vez.

3.- Los trenes (que son la mayor fuente de pruebas posibles) son destruidos a las pocos días de los atentados segun RENFE por orden de la Policia y por orden judicial, pero esa orden no existe, es decir se destruyen pruebas sin permiso del juez instrutor. Con lo cual cuando en el juicio las acusaciones piden aumentar los análisis para definir el explosivo no se puede porque no hay más de donde sacar. Ahora resulta que si que hay un vagón por ahí guardado ( no a la intemperie como dice Fita sino en un contenedor metido) y aparece 8 años después. Claro, la unica forma de revatir la versión oficial es con pruebas, por eso el FGE manda abrir un investigación (que no reabrir el juicio), y a los fans de la versión oficial les jode que haya de donde investigar y que se vayan abriendo puertas por pequeñas que sean.

4.- Hace unos meses se sabe que a Yamal Zougam (unico acusado como autor material) se le identifica en una rueda de reconocimiento por unos búlgaros que en la primera rueda no le reconocen, pero que despues sí. Entre el no y el si se les "gratifica" su colaboración con la justicia con papeles y con un huevo de pasta.


ESTO Y OTRAS MUCHAS COSAS SON DATOS CONSTATABLES. NO SON OPINIONES, NI ELUCUBRACIONES, NI FANTASIAS CONSPIRANIOCAS. Y son datos que afectan al tronco principal de la investigación y del juicio.

Ahora si depues de esto seguis pensando que todo estra atado y bien atado, y que el juicio y la investigación han sido modélicos allá vosotros.

miquelius escribió:Y creo que hablar de esto no es menospreciar a los que tuvieron la mala suerte fenecer en el atentado a a causa de él.

¿Y por qué si hablar de esto no es menospreciar a nadie (que estoy muy de acuerdo) a los que intentan seguir investigando se les acusa de utilizar a las victimas y de politizarlas?

¿ Y si hablar de esto no es menospreciar a nadie por qué a los defensores de la verad oficial les parece un insulto ni siquiera mencionar el caso?


Y el comentario de Fita desde su cachondeo habital me ha parecido de muy mal gusto, porque parece que lo unico que persigue la investigación es culpar a rubalcaba y al PSOE, cuando lo unico que busca es conocer la verdad.
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  HERVELLECRACK Miér Mar 14, 2012 1:43 pm

brótola escribió:Yo mas bien me refería a que los comparen con putas, y a que a su asociación no la inviten y demás. Siendo, creo, la mayoritaria.

1. Lo de la invitación es algo que no se como va, pero si de verdad la tuvieran que invitar y de hecho la invitaran, ¿tu crees que irían ella, los de su asociación, los de CCOO-UGT y los de la ceja a un acto de unas asociaciones a las que desprecian por pensar que hay que seguir investigando?

2. Si te refieres a que la de Pilar Manjon es la mayoritaria, diria a riesgo de equivocarme, que es con diferencia la mas minoritaria de las 3.

3. Lo de compararles con putas no lo pillo, por favor ilumínanos.
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  fita Miér Mar 14, 2012 1:48 pm

HERVELLECRACK escribió: Y el comentario de Fita desde su cachondeo habital me ha parecido de muy mal gusto, porque parece que lo unico que persigue la investigación es culpar a rubalcaba y al PSOE, cuando lo unico que busca es conocer la verdad.

Lo unico que busca es tratar de justificar una teoria que se alienta desde cierto sector de la sociedad y de la prensa para tratar de justificar una derrota electoral totalmente inesperada (aún a dia de hoy no asumida) y causada por una gestión de los acontecimientos totalmente negligente y malintencionada.


Ahora bien, si esto es la verdad, pues adelante.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Miér Mar 14, 2012 1:59 pm

HERVELLECRACK escribió: Y el comentario de Fita desde su cachondeo habital me ha parecido de muy mal gusto, porque parece que lo unico que persigue la investigación es culpar a rubalcaba y al PSOE, cuando lo unico que busca es conocer la verdad.
Desde luego, pero es que los socialistas tienen muy mala conciencia con el 11-M, vaya usted a saber por qué. Y se les ponen los pelos como escarpias cuando se les habla de investigar, nuevamente vaya usted a saber por qué si era cosa de Ansar y sus guerras. A mí lo que me parece más descaharrante es que (casi) todos los que han saltado diciendo que se ha politizado el caso, están en contra de investigarlo por razones... políticas POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 14165

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Miér Mar 14, 2012 1:59 pm

HERVELLECRACK escribió: 2.- En esa mochila hay goma2ECO de la de minaconchita. Pero de los 11 focos de las explosiones se recogen y analizan muy poca cantidad de muestras y muchas de ellas son tratadas de forma negligente por parte de los tedax, lavandolas con sustancias (acetona) que inhabilita su análisis posterior. Pero lo más cojonudo, es que en las periciales de explosivos en las que no entran solo los tedax sino que entra también GC y otras instancias, al analizar las poquísimas muestras salen datos de que hay restos de DNT que es una sustancia que no existe en la goma2ECO. De esto hay un video que ya enlcé alguna vez.
Para esto el juez se inventó la teoría de la contaminación y a otra cosa, mariposa.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Miér Mar 14, 2012 2:01 pm

fita escribió:
HERVELLECRACK escribió: Y el comentario de Fita desde su cachondeo habital me ha parecido de muy mal gusto, porque parece que lo unico que persigue la investigación es culpar a rubalcaba y al PSOE, cuando lo unico que busca es conocer la verdad.

Lo unico que busca es tratar de justificar una teoria que se alienta desde cierto sector de la sociedad y de la prensa para tratar de justificar una derrota electoral totalmente inesperada (aún a dia de hoy no asumida) y causada por una gestión de los acontecimientos totalmente negligente y malintencionada.


Ahora bien, si esto es la verdad, pues adelante.
Jajaaja, qué cachonda la última frase, brutal. Por curiosidad, ¿Te has leido (parte de) la sentencia?

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  brótola Miér Mar 14, 2012 2:09 pm

HERVELLECRACK escribió:
brótola escribió:Yo mas bien me refería a que los comparen con putas, y a que a su asociación no la inviten y demás. Siendo, creo, la mayoritaria.

1. Lo de la invitación es algo que no se como va, pero si de verdad la tuvieran que invitar y de hecho la invitaran, ¿tu crees que irían ella, los de su asociación, los de CCOO-UGT y los de la ceja a un acto de unas asociaciones a las que desprecian por pensar que hay que seguir investigando?

2. Si te refieres a que la de Pilar Manjon es la mayoritaria, diria a riesgo de equivocarme, que es con diferencia la mas minoritaria de las 3.

3. Lo de compararles con putas no lo pillo, por favor ilumínanos.
1. Todavía no he oído a Pilar Manjón o a alguno de los que nombras insultar a grito pelado a los de otras asociaciones de víctimas. Solo por decir que no fue ETA.

2. No lo se, por eso puse el "creo"

3. http://www.europapress.es/madrid/noticia-manjon-denuncia-cobo-les-dijo-cualquier-dia-tendrian-hacer-monumento-putas-20110311123553.html

"La presidenta de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, Pilar Manjón, ha denunciado este viernes que el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, les dijo, cuando pidieron un nuevo monumento en la estación del Pozo del Tío Raimundo, que "cualquier día tendrían que hacer un monumento para las putas de Montera"."


Por cierto, aun me acuerdo de mi paisano Alcaraz, cuando era presidente de la AVT, decir lo de "Zapatero vete con tu abuelo" encabezando manifestaciones, tratando desesperadamente de conseguir un puesto en el PP (él y su mujer). Qué pena que se hayan estado usando a las víctimas como arietes políticos.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  HERVELLECRACK Miér Mar 14, 2012 2:14 pm

fita escribió:
HERVELLECRACK escribió: Y el comentario de Fita desde su cachondeo habital me ha parecido de muy mal gusto, porque parece que lo unico que persigue la investigación es culpar a rubalcaba y al PSOE, cuando lo unico que busca es conocer la verdad.

Lo unico que busca es tratar de justificar una teoria que se alienta desde cierto sector de la sociedad y de la prensa para tratar de justificar una derrota electoral totalmente inesperada (aún a dia de hoy no asumida) y causada por una gestión de los acontecimientos totalmente negligente y malintencionada.


Ahora bien, si esto es la verdad, pues adelante.

Pero es que esa "teoria" no sale del gusto de alguien por justificar nada. Sale de la necesidad que tiene alguna gente de saber la verdad, porque se da cuenta de que la verdad oficial está llena de agujeros y gordos por todos los lados, y si no rebáteme alguno de los puntos que pongo arriba.

De la gestión malintencionada y negligente POR AMBAS PARTES, NO SOLO POR EL PP, ya hemos hablado otras veces y en parte yo te he dado la razón en que Acebes, fundamentalmente el viernes 12 por la noche, ya pasadas 36 horas del atentado, se equivoca.

Aún estoy esperando que tu reconozcas la manipulación y la utilización del dolor de la gente en el día de reflexión de manera ilegal por parte de PSOE.
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Miér Mar 14, 2012 2:20 pm

brótola escribió:1. Todavía no he oído a Pilar Manjón o a alguno de los que nombras insultar a grito pelado a los de otras asociaciones de víctimas. Solo por decir que no fue ETA.
Pues debes estar durillo de oido, porque el domingo insultó a todo bicho viviente y se quedó tan pancha.
brótola escribió:3. http://www.europapress.es/madrid/noticia-manjon-denuncia-cobo-les-dijo-cualquier-dia-tendrian-hacer-monumento-putas-20110311123553.html

"La presidenta de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, Pilar Manjón, ha denunciado este viernes que el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, les dijo, cuando pidieron un nuevo monumento en la estación del Pozo del Tío Raimundo, que "cualquier día tendrían que hacer un monumento para las putas de Montera"."
No sé si eso será cierto o no. Pongámos en que sí, que sería vergonzoso. Simplemente aclararte que Cobo nunca ha sido proclive precisamente a seguir investigando el 11-M, así que pinchas en hueso relacionando una cosa y otra. Eso sí, en el link hay una frase de Manjón brutal, salvaje, que sí que está relacionada con el tema:
"Por otro lado, Manjón ha defendido que ya "se han esclarecido todos los puntos" que rodearon a los atentados de 2004 y ha criticado a "los que quieren reabrir el caso" porque, en su opinión, sólo tienen "indicios" y lo que hace falta son "pruebas, como en todo Estado de Derecho".
Hay que tener la cara muy dura para decir que hay indicios pero que no se deben investigar, alucino vecino.
Tampoco sé qué tiene que ver la alusión a Alcaraz con la investigación del 11-M. Querido brotola, ¿No te das cuenta de que no paras de echar balones fuera para no entrar en el tema de verdad?

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  miquelius Miér Mar 14, 2012 2:22 pm

HERVELLECRACK escribió:
miquelius escribió:Yo creo que el caso del 11-M se cerro bien cerrado y que ha sido un ejemplo de como hacer las cosas.


En serio miquelius. Una pregunta si maldad. ¿Cuantos minutos de tu vida de los ultimos 8 años has dedicado a leer los informes que han salido por parte de la prensa denunciando las irregularidades de la investigación? Porque decir lo que dices es de no haber dedicado ni un solo minuto. Creo que es la tercera o cuarta vez que lo pongo, pero no me canso.

1.- TODA la investigación del 11M (la goma2, las tarjetas SIM, el locutorio...) sale de la mochila de vallecas, una mochila que aparece en IFEMA despues de varias horas sin que nadie la haya custodiado, no consta dónde la encuentran, ni quién, ni como. La mochila supuestamente viene de uno de los focos (creo que del Pozo) y se lleva al IFEMA junto con el resto de las pertenencias de las víctimas pero en ningun momento ni los perros tedax ni nadie se da cuenta de que lleva explosivos.

2.- En esa mochila hay goma2ECO de la de minaconchita. Pero de los 11 focos de las explosiones se recogen y analizan muy poca cantidad de muestras y muchas de ellas son tratadas de forma negligente por parte de los tedax, lavandolas con sustancias (acetona) que inhabilita su análisis posterior. Pero lo más cojonudo, es que en las periciales de explosivos en las que no entran solo los tedax sino que entra también GC y otras instancias, al analizar las poquísimas muestras salen datos de que hay restos de DNT que es una sustancia que no existe en la goma2ECO. De esto hay un video que ya enlcé alguna vez.

3.- Los trenes (que son la mayor fuente de pruebas posibles) son destruidos a las pocos días de los atentados segun RENFE por orden de la Policia y por orden judicial, pero esa orden no existe, es decir se destruyen pruebas sin permiso del juez instrutor. Con lo cual cuando en el juicio las acusaciones piden aumentar los análisis para definir el explosivo no se puede porque no hay más de donde sacar. Ahora resulta que si que hay un vagón por ahí guardado ( no a la intemperie como dice Fita sino en un contenedor metido) y aparece 8 años después. Claro, la unica forma de revatir la versión oficial es con pruebas, por eso el FGE manda abrir un investigación (que no reabrir el juicio), y a los fans de la versión oficial les jode que haya de donde investigar y que se vayan abriendo puertas por pequeñas que sean.

4.- Hace unos meses se sabe que a Yamal Zougam (unico acusado como autor material) se le identifica en una rueda de reconocimiento por unos búlgaros que en la primera rueda no le reconocen, pero que despues sí. Entre el no y el si se les "gratifica" su colaboración con la justicia con papeles y con un huevo de pasta.


ESTO Y OTRAS MUCHAS COSAS SON DATOS CONSTATABLES. NO SON OPINIONES, NI ELUCUBRACIONES, NI FANTASIAS CONSPIRANIOCAS. Y son datos que afectan al tronco principal de la investigación y del juicio.

Ahora si depues de esto seguis pensando que todo estra atado y bien atado, y que el juicio y la investigación han sido modélicos allá vosotros.

miquelius escribió:Y creo que hablar de esto no es menospreciar a los que tuvieron la mala suerte fenecer en el atentado a a causa de él.

¿Y por qué si hablar de esto no es menospreciar a nadie (que estoy muy de acuerdo) a los que intentan seguir investigando se les acusa de utilizar a las victimas y de politizarlas?

¿ Y si hablar de esto no es menospreciar a nadie por qué a los defensores de la verad oficial les parece un insulto ni siquiera mencionar el caso?


Y el comentario de Fita desde su cachondeo habital me ha parecido de muy mal gusto, porque parece que lo unico que persigue la investigación es culpar a rubalcaba y al PSOE, cuando lo unico que busca es conocer la verdad.

Yo he bebido la información sobre el lamentable suceso de la información general publicada en los periodicos que normalmente leo, que aparentemente no son los mismos que tu habitalmente lees. Quizas estemos (ambos) equivocados en nuestras apreciaciones sobre el suceso. A mi me parece bien como se ha llevado el asunto, a ti no. Esto es debate.

Y sigo pensado que el asunto esta bien cerrado, ejemplarmente cerrado diria yo. No obstante si hay dudas razonables, como parece que hay, esta bien que se reabra y se llegue a conlcusiones definitivas. Por el bien de todos.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Miér Mar 14, 2012 2:23 pm

HERVELLECRACK escribió:y si no rebáteme alguno de los puntos que pongo arriba.
Pero si es que es imposible, no pueden rebatir absolutamente nada (hablo de mis amigos, pero supongo que el caso será similar). Primero, porque no se conocen la sentencia ni la investigación. Y segundo, porque si la conocieran es que no hay posibilidad de rebatir nada, más que pedir una investigación seria con lo poco que se puede hacer a estas alturas, con la policía destruyendo pruebas a diestro y siniestro

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 20 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.