REAL MADRID 11/12 EN JUEGO VS BLANCOS DE RUEDA
+66
sabarcar
Falok
Daiben
diamantes_diamantidis
McCready
yugos_lavo
teibol
DySCoRDiA
santos
manulovic
Joey Triviani
Ted Striker
sweet_aitor
zizou81
clorobuldo
ravenus
arsenico
gusloira
RMR7910
SabasyDrazen
Fuumin
curvalan
from downtown
Yandrak
Ray
elcastigador
pontevedres
miggue
narutoygoku
The Answer
Paul Kersey
RED RONIN
abromaitis
Napalm
brótola
Fran Ziskaner
felipe_blanco
wallter
pyarov
ArAñAgA
miquelius
Blaylock
palitroke
Brais
crown
bourbon
RuizPaz_Q
barcenic
Berserkers05
stanliroberts
SeccionTridente
SWU
fita
MaD_RoB
Petronilo20
japi
Maragator
miguelkas
Predrag Danilovic
kabezorro
rocketo
hemos vuelto
Maximo_Decimo
termin_aitor
Sr. Lobo
cervino
70 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 EN JUEGO VS BLANCOS DE RUEDA
fita escribió:crown escribió:buenas...
Sobre el estu.... desde que dejaron de ser rivales directos nuestros cada vez paso mas, ahora mis "iras" se centran en GBB . Vamos que ni fu ni fa.... si bajan que bajen sino pues vale... lo único que me jodería es q bajase el valladolid por perdernos el viajecito foreril de todos los años. Lo más cercano al sector asturiano que quedaría sería bilbao
Bajaros a Madrid, maricas.
Estaba pensando montar una quedada/pachanga/comida (ojo Brotola) /asistencia a un partido/cena forera viejuna una vez que mi sra de a luz.
joder que bien suena!!, parece un pack de grupalia
crown- Forero Mítico
Suarez solo dos semanas de baja ,bien estamos de suerte
kabezorro- All-Star
Pues yo no quiero que descienda el Estudiantes, pero si lo hace no me va a suponer una tragedia. Para nosotros, sería quitarnos de encima una mosca cojonera que solo se crece contra nosotros, una afición que pasó de ser graciosa a ser maleducada, y de ser ‘simpáticos’ a ser simplemente unos payasos. Y en la copa, una afición ruidosa menos para que nos pite.
Eso sí, creo que la presencia del Estudiantes engrandece la ACB, por historia, filosofía y afición. Es un club con solera, y cualquier enfrentamiento con ellos mueve más masa que otro enfrentamiento con un club de nombre semi-desconocido para los ‘profanos’, aunque sea un club mucho más potente a día de hoy. Si descendiera, seguramente desaparecía, y eso no sería bueno para el baloncesto español.
Pero si desciende, bien merecido se lo tendrán, por gestión económica y deportiva. Se podrían escribir líneas y líneas sobre esto, sobre cómo han llegado a tener semejante deuda con hacienda, y sobre cómo es posible que un club que mueve semejante masa social y mediática no sea capaz de generar unos ingresos acordes a esa masa. Y es que cuando unos ‘ultrillas’ se ponen a dirigir un club, pasa lo que pasa. Posturas como la de “3,6+IVA” quedaban muy bien de cara a la galería y para ganarse las simpatías de la demencia, pero no son propias de un club serio y luego pasa lo que pasa. El más listo ha sido Pancho Jasen, saliendo de allí por patas viendo lo que se avecinaba…
Eso sí, creo que la presencia del Estudiantes engrandece la ACB, por historia, filosofía y afición. Es un club con solera, y cualquier enfrentamiento con ellos mueve más masa que otro enfrentamiento con un club de nombre semi-desconocido para los ‘profanos’, aunque sea un club mucho más potente a día de hoy. Si descendiera, seguramente desaparecía, y eso no sería bueno para el baloncesto español.
Pero si desciende, bien merecido se lo tendrán, por gestión económica y deportiva. Se podrían escribir líneas y líneas sobre esto, sobre cómo han llegado a tener semejante deuda con hacienda, y sobre cómo es posible que un club que mueve semejante masa social y mediática no sea capaz de generar unos ingresos acordes a esa masa. Y es que cuando unos ‘ultrillas’ se ponen a dirigir un club, pasa lo que pasa. Posturas como la de “3,6+IVA” quedaban muy bien de cara a la galería y para ganarse las simpatías de la demencia, pero no son propias de un club serio y luego pasa lo que pasa. El más listo ha sido Pancho Jasen, saliendo de allí por patas viendo lo que se avecinaba…
Ray- Senior
No sé si realmente serán suyas, pero en todo caso va dedicado a Brótola: http://foto-christinahendricks.tumblr.com/post/18749036029/gli-autoscatti-erotici-di-christina-hendricks
Nótese que enseña las peras con semisujetador, señal de que sin se le caen a las rodillas. NO SUS DEGÉIS ENGANIAR POR LOS TETÁMENES.
Nótese que enseña las peras con semisujetador, señal de que sin se le caen a las rodillas. NO SUS DEGÉIS ENGANIAR POR LOS TETÁMENES.
rocketo- Profesional
rocketo escribió:No sé si realmente serán suyas, pero en todo caso va dedicado a Brótola: http://foto-christinahendricks.tumblr.com/post/18749036029/gli-autoscatti-erotici-di-christina-hendricks
SI HESO no se cae, es que no estamos en la Tierra y no hay GRABEDAZ.
fita- Maestro Yoda
Debo ser raro, pero a mì me gustaría que el Estu y el Atleti quedaran segundos de sus respectivas competiciones, huelga decir detrás de quienSeccionTridente escribió:BOSOTROS ni sois madridistas ni sois na !!!!!
El estu junto con el atleti, cuanto mas abajo mejor.
rocketo escribió:No sé si realmente serán suyas, pero en todo caso va dedicado a Brótola: http://foto-christinahendricks.tumblr.com/post/18749036029/gli-autoscatti-erotici-di-christina-hendricks
Tambien han salido las de Olivia Munn iguales sin enseñar la cara y yo que quieres que te diga, no me creo nada
Por cierto, alguien me puede decir que leches es BA en los boxscore de nba.com? Es la penultima antes de los puntos.
Maragator- Frikazo del Foro
Ray escribió:Pues yo no quiero que descienda el Estudiantes, pero si lo hace no me va a suponer una tragedia. Para nosotros, sería quitarnos de encima una mosca cojonera que solo se crece contra nosotros, una afición que pasó de ser graciosa a ser maleducada, y de ser ‘simpáticos’ a ser simplemente unos payasos. Y en la copa, una afición ruidosa menos para que nos pite.
Bien dicho.
A mí pena no me da mucha, la verdad. Si acaso por el compadre foreador del Estudiantes. Porque por el equipo en sí pues no.
A mi que descendida el Estudiantes me la pela, voy a ser claro, ahora, el Atleti me es simpático, no se, quizas es que dan un poco de pena, lo que eran y lo que son.
El Estu es que va de culo y contra el viento, y despueés de la que nos hicieron con Carlos Jimenez, pues nada, al hoyo.
El Estu es que va de culo y contra el viento, y despueés de la que nos hicieron con Carlos Jimenez, pues nada, al hoyo.
Hombre pues que bajen el patético y el Estu claro, pero a quién vamos a insultar. Ya lo tengo al Bilbao(crown a mí también me dan asco en ambos deportes) asi que desaparezca el Estu.
hemos vuelto- Profesional
cervino escribió:Blocks against
Tapones recibidos? jajaja, la verdad es que nunca se me habia ocurrido.
Maragator escribió:cervino escribió:Blocks against
Tapones recibidos? jajaja, la verdad es que nunca se me habia ocurrido.
AVERLE preguntao a crown...
fita- Maestro Yoda
salida facil, al lado de casa, buenos piques... si no nos jugariamos nada casi seguro que nos dejabamos ganar por ellos.SeccionTridente escribió:BOSOTROS ni sois madridistas ni sois na !!!!!
El estu junto con el atleti, cuanto mas abajo mejor.
Diles a los jugadores que prefieren si el Estu o el Iberostar Canarias el año que viene
Menos mal que la lesion de Carlos se quedo en nada
Predrag Danilovic- All-Star
El estudiantes tiene trs partidos finales contra muy posiblemente rivales directos.
Probablemente van a llegar jodidos pero no ahogados,gracias a los dos nuevos fichajes y que Jimenez en un par de semanitas o menos me imagino que ya estará.
Pero que si lo necesitan no los van a dejar pasar apuesto los cuatro kilos que tengo de paisano.
No lo digo por decir,ya sucedió hará tres o cuatro años con dos finales muy polemicos,especialmente uno contra el Menorca.
Probablemente van a llegar jodidos pero no ahogados,gracias a los dos nuevos fichajes y que Jimenez en un par de semanitas o menos me imagino que ya estará.
Pero que si lo necesitan no los van a dejar pasar apuesto los cuatro kilos que tengo de paisano.
No lo digo por decir,ya sucedió hará tres o cuatro años con dos finales muy polemicos,especialmente uno contra el Menorca.
clorobuldo- All-Star
No entiendo como han puesto los horarios estas dos jornadas, destinados a jodernos pero bien.
Domingo a las 18 y martes a las 20. El Valencia juega este martes asi que el partido contra ellos tendria que ser el sabado y asi tener 3 dias y no 2.
Domingo a las 18 y martes a las 20. El Valencia juega este martes asi que el partido contra ellos tendria que ser el sabado y asi tener 3 dias y no 2.
Aquí os dejo el trailer de piranha 3dd. Pintaca.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=piranha%203dd&source=web&cd=5&ved=0CFoQqQIwBA&url=http%3A%2F%2Fwww.blogdecine.com%2Ftrailers%2Fpirana-3dd-trailer-y-carteles-de-la-secuela-de-pirana-3d&ei=Y9BUT-uBFcjQ0QWyu-H4Cw&usg=AFQjCNEMNyKwLURlR_Cqcm8vVRqKgk8OHA&cad=rja
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=piranha%203dd&source=web&cd=5&ved=0CFoQqQIwBA&url=http%3A%2F%2Fwww.blogdecine.com%2Ftrailers%2Fpirana-3dd-trailer-y-carteles-de-la-secuela-de-pirana-3d&ei=Y9BUT-uBFcjQ0QWyu-H4Cw&usg=AFQjCNEMNyKwLURlR_Cqcm8vVRqKgk8OHA&cad=rja
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:El estudiantes tiene trs partidos finales contra muy posiblemente rivales directos.
Yo los veo claros aspirantes al descenso.
De los equipos implicados, el Obradoiro está en buena dinámica, y ojo al Valladolid como Curtis empiece a carburar. Los que peor dinámica llevan son el Estudiantes y el Murcia, que creo que serán los dos descendidos.
Estudiantes no es que pierda, es que es apalizado cada partido y dando una sensación horrible. Los dos fichajes + Jiménez algo ayudarán, pero es muy difícil darle la vuelta a una dinámica tan negativa...en esas situaciones, lo más sencillo es que los nuevos fichajes se contagien del resto, y no al revés. Solo podrían salvarse si echan a Pepu, pero eso no creo que pase. Pepu no va a irse renunciando a nada de pasta, y el Estudiantes no está como para ir gastando en rescisiones...
Ray- Senior
A pesar de que esten en una racha muy negativa yo al Estu no lo veo descendiendo. Si Kirksay, Lofton, Granger y Simmons rinden tienen mucho ganado, pero ayer Simmons tuvo problemas de faltas, Kirksay empezo con desgana, Granger lesionado....Y siempre sabes que Jimenez te va a rendir. El Valladolid gano ayer y parece que Borchardt va a emjor, pero no lo veo suficiente. En definitiva, yo creo que el Estu se salva, pero de los otros 3....yo diria que se salva el Murcia, pero esta todo tan igualado...Ray escribió:clorobuldo escribió:El estudiantes tiene trs partidos finales contra muy posiblemente rivales directos.
Yo los veo claros aspirantes al descenso.
De los equipos implicados, el Obradoiro está en buena dinámica, y ojo al Valladolid como Curtis empiece a carburar. Los que peor dinámica llevan son el Estudiantes y el Murcia, que creo que serán los dos descendidos.
Estudiantes no es que pierda, es que es apalizado cada partido y dando una sensación horrible. Los dos fichajes + Jiménez algo ayudarán, pero es muy difícil darle la vuelta a una dinámica tan negativa...en esas situaciones, lo más sencillo es que los nuevos fichajes se contagien del resto, y no al revés. Solo podrían salvarse si echan a Pepu, pero eso no creo que pase. Pepu no va a irse renunciando a nada de pasta, y el Estudiantes no está como para ir gastando en rescisiones...
termin_aitor- Maestro Yoda
Maragator escribió:No entiendo como han puesto los horarios estas dos jornadas, destinados a jodernos pero bien.
Los horarios de estas dos jornadas son así de "raros" porque el del martes 13 debería haberse jugado esta semana y lo han tenido que cambiar, al igual que el Asefa, por estar el Palacio pillado. Me imagino que también tendrá mucho que ver que el día 14, miércoles, jugamos la vuelta de los octavos de la Champions contra el CSKA y no iría ni el tato al basket.
zizou81- Sophomore
pues el Murcia me da a mi que no tiene muchas ganas de bajar, fichajazo!!! http://www.acb.com/redaccion.php?id=83044
Predrag Danilovic- All-Star
zizou81 escribió:Maragator escribió:No entiendo como han puesto los horarios estas dos jornadas, destinados a jodernos pero bien.
Los horarios de estas dos jornadas son así de "raros" porque el del martes 13 debería haberse jugado esta semana y lo han tenido que cambiar, al igual que el Asefa, por estar el Palacio pillado. Me imagino que también tendrá mucho que ver que el día 14, miércoles, jugamos la vuelta de los octavos de la Champions contra el CSKA y no iría ni el tato al basket.
Eso ya lo se, aun asi te sigo diciendo lo mismo, en lugar del domingo contra el Valencia se podria jugar el sabado para tener 3 dias y no solo 2 de descanso.
Por si quereís pajiplantillear; en el foro ACB de nuestro equipo se cotillea que tenemos atado (supongo que con una maroma larga y gruesa) a Schorniquiatis...o como se escriba...al gordo griego y negro del Maccabi en fin.
RED RONIN- Profesional
RED RONIN escribió:Por si quereís pajiplantillear; en el foro ACB de nuestro equipo se cotillea que tenemos atado (supongo que con una maroma larga y gruesa) a Schorniquiatis...o como se escriba...al gordo griego y negro del Maccabi en fin.
a mi sofoklis me parece una puta mierda de fichaje,asi de claro,es volver a cagarla como en su dia con lazaros,son pivots especiales que hay que jugar para ellos,sofoklis no nos da nada,en intimidacion y rebote no nos da nada,que es lo que nos podria venir bien para correr,y en ataque se limita a postear y punto,para eso tenemos a tomic... me parece un error gravisimo este fichaje,prefiero a salughter antes que al gordo
felipe_blanco- Forero Mítico
Error? Tendra todas las carencias que quieras, pero es lo que necesitamos. Un tio fisic capaz de defender a los pivots fuertes y lentos, y en ataque hace mucho daño. Si lo fichamos, en mi opinion un 10 para JCS y Caganchofelipe_blanco escribió:RED RONIN escribió:Por si quereís pajiplantillear; en el foro ACB de nuestro equipo se cotillea que tenemos atado (supongo que con una maroma larga y gruesa) a Schorniquiatis...o como se escriba...al gordo griego y negro del Maccabi en fin.
a mi sofoklis me parece una puta mierda de fichaje,asi de claro,es volver a cagarla como en su dia con lazaros,son pivots especiales que hay que jugar para ellos,sofoklis no nos da nada,en intimidacion y rebote no nos da nada,que es lo que nos podria venir bien para correr,y en ataque se limita a postear y punto,para eso tenemos a tomic... me parece un error gravisimo este fichaje,prefiero a salughter antes que al gordo
termin_aitor- Maestro Yoda
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40