REAL MADRID 11/12 EN JUEGO VS BLANCOS DE RUEDA
+66
sabarcar
Falok
Daiben
diamantes_diamantidis
McCready
yugos_lavo
teibol
DySCoRDiA
santos
manulovic
Joey Triviani
Ted Striker
sweet_aitor
zizou81
clorobuldo
ravenus
arsenico
gusloira
RMR7910
SabasyDrazen
Fuumin
curvalan
from downtown
Yandrak
Ray
elcastigador
pontevedres
miggue
narutoygoku
The Answer
Paul Kersey
RED RONIN
abromaitis
Napalm
brótola
Fran Ziskaner
felipe_blanco
wallter
pyarov
ArAñAgA
miquelius
Blaylock
palitroke
Brais
crown
bourbon
RuizPaz_Q
barcenic
Berserkers05
stanliroberts
SeccionTridente
SWU
fita
MaD_RoB
Petronilo20
japi
Maragator
miguelkas
Predrag Danilovic
kabezorro
rocketo
hemos vuelto
Maximo_Decimo
termin_aitor
Sr. Lobo
cervino
70 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 EN JUEGO VS BLANCOS DE RUEDA
SWU escribió:http://www.solobasket.com/contenidos/fc/barcelona/regal/tienta/perla/croata/mario/hezonja/95/c-29121.html
PALABRITAS MAYORES SI LO FICHAN AHORA Y CUANDO DEBUTE ENCIMA SEA CUPO.
si claro,el nuevo jordan
felipe_blanco- Forero Mítico
crown escribió:clorobuldo escribió:Para lo grande y alto que es tiene muy poca capacidad reboteadora y me parece muy blando.
Laimbier lo sacaría a hostias de la zona. Incluso a dia de hoy.
A qué jugador de europa no sacararía el gran Bill de la zona??? a ndong + begic juntos.
Eso iba a decir. El amigo Bill, el más malo de los malos, era canela fina!!!! Menudo crack
SabasyDrazen- Profesional
Si vuelve Rudy, yo con un BASE (con mayúsculas) por el Chacho me conformo. El juego interior del Madrid no es el mejor de Europa, pero pocos equipos lo tienen mejor. A mí Begic me vale para el papel intimidador, taponador, reboteador de sobra, porque además luego en ataque no se complica, no desentona para nada. Tomic no defenderá, pero es muy bueno; Felipe está a un nivel más que aceptable y nos da para un año más (por lo menos) y de Mirotic qué decir. Nole es la única duda, pero como quinto pivot, si le respetan las lesiones de aquí a final de temporada, también me vale.
A Singler hay que convencerle sí o sí. JUGÓN!!!!!!!!
SabasyDrazen- Profesional
SabasyDrazen escribió:Si vuelve Rudy, yo con un BASE (con mayúsculas) por el Chacho me conformo. El juego interior del Madrid no es el mejor de Europa, pero pocos equipos lo tienen mejor. A mí Begic me vale para el papel intimidador, taponador, reboteador de sobra, porque además luego en ataque no se complica, no desentona para nada. Tomic no defenderá, pero es muy bueno; Felipe está a un nivel más que aceptable y nos da para un año más (por lo menos) y de Mirotic qué decir. Nole es la única duda, pero como quinto pivot, si le respetan las lesiones de aquí a final de temporada, también me vale.
La cuestión es que si Rudy vuelve creo que tendríamos overbooking por fuera si Singler se quedase.
felipe_blanco escribió:SWU escribió:http://www.solobasket.com/contenidos/fc/barcelona/regal/tienta/perla/croata/mario/hezonja/95/c-29121.html
si claro,el nuevo jordan
Solo le vi el partido de semis del Europeo contra España sub-16 y admitiendo que tiene mucha clase es un pedazo de chupon como no he visto en mi vida, ni Kobe cuando se pone, era brutal.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:felipe_blanco escribió:SWU escribió:http://www.solobasket.com/contenidos/fc/barcelona/regal/tienta/perla/croata/mario/hezonja/95/c-29121.html
si claro,el nuevo jordan
Solo le vi el partido de semis del Europeo contra España sub-16 y admitiendo que tiene mucha clase es un pedazo de chupon como no he visto en mi vida, ni Kobe cuando se pone, era brutal.
en estas categorías pasa mucho... el típico jugón con el representante en la grada diciendo que media europa y representantes para europa de equipos NBA lo van a ver.
crown- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:es que no entiendo eso de que los 5 fuertes son los que nos hacen daño... si miramos eso,los bases tambien nos destrozan,si nos fijamos en el partido contra el zaragoza,su escolta negro es que el que nos enchufa de todos los colores...
felipe_blanco escribió:lo que me importa es ganar,no si sofoklis mete 20 puntos,como si mete 50 si nosotros le ganamos a maccabi,por eso es por lo que tenemos que fichar un 4-5 atletico,porque es lo que nos hace falta a nosotros,que es lo que tenemos que mirar,y no estar fichando a pivots gordos que no adaptan a nuestro estilo solo porque en europa hay 2 pivots gordos
Diossssss!!! Semejantes muestras de racionalidad me llevan a desconfiar. Salvo que lea ahora 3 o 4 comentarios más abajo que has cambiado de opinión....quien coño eres y que has hecho con felipe_blanco?
fita- Maestro Yoda
Por cierto, rumor de fichaje y ya todo el personal en celo...si es que somos de lo que no hay.
fita- Maestro Yoda
Buenos días.
¿Abrines? ¿que tal este jugador? puestos a decir................. Me parece un base con mucho futuro. Claro que si pusiesemos mas a nuestra cantera a lo mejor se hacian mejores. No se, antes de mirar hacia a fuera deberiamos mirar lo nuestro a ver que tal. Si queremos cantera hay que reservar al menos una ficha para un canterano.
Salud.
¿Abrines? ¿que tal este jugador? puestos a decir................. Me parece un base con mucho futuro. Claro que si pusiesemos mas a nuestra cantera a lo mejor se hacian mejores. No se, antes de mirar hacia a fuera deberiamos mirar lo nuestro a ver que tal. Si queremos cantera hay que reservar al menos una ficha para un canterano.
Salud.
miquelius- Sensei
53 castañas, y ahí lo teneis...
Felicidades Miquelius, grande entre los grandes.
Un abrazo.
Felicidades Miquelius, grande entre los grandes.
Un abrazo.
fita- Maestro Yoda
Pero yo no se que les dan en su tierra, el año anterior con Granada hacía un partido bueno y cinco malos, que sí, el tío era delicatessen de verlo como se movía pero luego no enchufaba una.termin_aitor escribió:Nole cuando ha tenido minutos y esta bien fisicamente ha rendido siempre, otra cosa es que ahora que anda bien ni le pongan....felipe_blanco escribió:termin_aitor escribió:Maric paquetazo? Te viste la euroliga de hace 2 años?felipe_blanco escribió:termin_aitor escribió:
Mira a Ndong las que nos hizo en el ultimo partido, mira Maric, que parece que se va recuperando, mira Jawaii, Krstic...
con ndong le ganamos 2 partido de 3 al barsa... que no podemos estar fichando jugadores para parar a todos los que nos hacen daño,porque el otro equipo tambien juega,y es mas,me gusta que ndong sea el protagonista contra nosotros y no navarro o lrbek... lo de krstic no cuenta,este tio es muy bueno,no por fisico,sino porque es buenisimo,el maric ese es un paquetazo no jodamos,y jawai
yo solo digo que nosotros tenemos un equipzo y debemos fichar lo que mejor se acople a nuestro juego,y luego ya que los demas se preocupen de nosotros
para mi es un bluff,como nole,como tantos yugoslavos...
Y Maric, un tio que ha andado a casi 30 de valoracion en Euroliga....
japi- All-Star
Muchas felicidades Miquelius
kabezorro- All-Star
A Jesus Sanchez Messina le quito la novia fijo,aunque en este articulo creo que refleja bastante bien mi opinion
http://www.marca.com/blogs/tiros-libres/2012/03/05/un-ano-un-mundo-despues.html
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:A Jesus Sanchez Messina le quito la novia fijo,aunque en este articulo creo que refleja bastante bien mi opinion
No hay nada que le reviente más a un periolisto que que llegue alguien (llámese Messina, Mourinho, o Guardiola , ahora, pero ya antes llámese Toshack, Karl u Obradovic) y le demuestre que más que periolisto es periotonto.
Se la tendrán jurada por los siglos de los siglos y no perderán ocasión para haciendo gala de un ventajismo que obviamente solo le califica a él, pero que él creera que está muy bien traido, darle cera sin venir a cuento.
Lo que sea para tratar de demostrar lo indemostrable: que estaban en lo cierto.
fita- Maestro Yoda
miquelius escribió:Buenos días.
Salud.
Felicidades Miquelius!!!!
Pero abrines es alero, como Velickovic
sweet_aitor- All-Star
kabezorro escribió:A Jesus Sanchez Messina le quito la novia fijo,aunque en este articulo creo que refleja bastante bien mi opinion
Me parece un excelente artículo, muy acertado y sin entrar en polémicas ni culpambilidades.
Y ..gracias.
miquelius- Sensei
termin_aitor escribió:Error? Tendra todas las carencias que quieras, pero es lo que necesitamos. Un tio fisic capaz de defender a los pivots fuertes y lentos, y en ataque hace mucho daño. Si lo fichamos, en mi opinion un 10 para JCS y Caganchofelipe_blanco escribió:RED RONIN escribió:Por si quereís pajiplantillear; en el foro ACB de nuestro equipo se cotillea que tenemos atado (supongo que con una maroma larga y gruesa) a Schorniquiatis...o como se escriba...al gordo griego y negro del Maccabi en fin.
a mi sofoklis me parece una puta mierda de fichaje,asi de claro,es volver a cagarla como en su dia con lazaros,son pivots especiales que hay que jugar para ellos,sofoklis no nos da nada,en intimidacion y rebote no nos da nada,que es lo que nos podria venir bien para correr,y en ataque se limita a postear y punto,para eso tenemos a tomic... me parece un error gravisimo este fichaje,prefiero a salughter antes que al gordo
El zampabollos y defender no deberían ir juntos jamás en la misma frase, más que nada porque aún no se ha dado el caso de que coincidan sobre una cancha de baloncesto.
Ted Striker- Veterano
Felicidades miquelius, buen desayuno el que te has jamado hoy
Tambien he elido en el otro foro lo de sofokles. A mi me parece que no es lo que necesitamos.
miquelius- Sensei
termin_aitor escribió:Maric paquetazo? Te viste la euroliga de hace 2 años?felipe_blanco escribió:termin_aitor escribió:Mira a Ndong las que nos hizo en el ultimo partido, mira Maric, que parece que se va recuperando, mira Jawaii, Krstic...felipe_blanco escribió:recordemos que el propio ibaka las paso canutas con sofoklis,y begic fue el que mejor lo defendio... pero yo prefiero un madrid con un jugador con caracteristicas de ibaka para complementar lo que hay,y no fichar otro 5 puro que no nos da nada nuevo,porque si pekovic esta en la nba,decirme pivots gordos como sofoklis que sean imparables? en europa ninguno,vamos,que fichamos a soflokis para parar a quien? a sofoklis que estaria con nosotros?
con ndong le ganamos 2 partido de 3 al barsa... que no podemos estar fichando jugadores para parar a todos los que nos hacen daño,porque el otro equipo tambien juega,y es mas,me gusta que ndong sea el protagonista contra nosotros y no navarro o lrbek... lo de krstic no cuenta,este tio es muy bueno,no por fisico,sino porque es buenisimo,el maric ese es un paquetazo no jodamos,y jawai
yo solo digo que nosotros tenemos un equipzo y debemos fichar lo que mejor se acople a nuestro juego,y luego ya que los demas se preocupen de nosotros
Y tu has visto la de este año ?!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
miquelius escribió:Tambien he elido en el otro foro lo de sofokles. A mi me parece que no es lo que necesitamos.
Hombre, para el sector hostelero seria una gran noticia.
Felicidades señor !!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Muchas felicidades Miquelius
Ted Striker- Veterano
SeccionTridente escribió:miquelius escribió:Tambien he elido en el otro foro lo de sofokles. A mi me parece que no es lo que necesitamos.
Hombre, para el sector hostelero seria una gran noticia.
Felicidades señor !!
l darte las gracias...
Lo de señor te lo podrias haber ahorrado, colega.
¿Tu sabes lo mal que sienta que un chavalote te diga."me da usted fuego"?
TERRORIFICO.
miquelius- Sensei
Felicidades Miquelius!!!
Qué grandes tus desayunos!!
Qué grandes tus desayunos!!
Joey Triviani- Rookie
MIQUELIUS DE ESPAÑA!!!!!
la mayoría del foro tiene menos edad que tus 53 al revés. GRANDE!!
UN ABRAZO CRACK!
la mayoría del foro tiene menos edad que tus 53 al revés. GRANDE!!
UN ABRAZO CRACK!
crown- Forero Mítico
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40