REAL MADRID 11/12 EN JUEGO VS BLANCOS DE RUEDA
+66
sabarcar
Falok
Daiben
diamantes_diamantidis
McCready
yugos_lavo
teibol
DySCoRDiA
santos
manulovic
Joey Triviani
Ted Striker
sweet_aitor
zizou81
clorobuldo
ravenus
arsenico
gusloira
RMR7910
SabasyDrazen
Fuumin
curvalan
from downtown
Yandrak
Ray
elcastigador
pontevedres
miggue
narutoygoku
The Answer
Paul Kersey
RED RONIN
abromaitis
Napalm
brótola
Fran Ziskaner
felipe_blanco
wallter
pyarov
ArAñAgA
miquelius
Blaylock
palitroke
Brais
crown
bourbon
RuizPaz_Q
barcenic
Berserkers05
stanliroberts
SeccionTridente
SWU
fita
MaD_RoB
Petronilo20
japi
Maragator
miguelkas
Predrag Danilovic
kabezorro
rocketo
hemos vuelto
Maximo_Decimo
termin_aitor
Sr. Lobo
cervino
70 participantes
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 EN JUEGO VS BLANCOS DE RUEDA
crown escribió:Berserkers05 escribió:
pd: Yo me quedaba con la misma plantilla más Rudy (Singler incluido) y tan contento. Y no lo veo excesivamente complicado la verdad.
lo firmaba ya
Y yo. Con mi sangre, vamos.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Paul Kersey escribió:brótola escribió:No he tenido la suerte de ir por allí, solo las he visto en películasPaul Kersey escribió:brótola escribió:En España tenemos una suerte tremenda, de tener tanta tía buena.
Discrepo radicalmente, date una vuelta más allá del Telón de Acero y todas las españolas te parecerán unos truñacos mordorianos, y con toda la razón del mundo. Yo ya ni con un palo las toco, gracias a Dios.
Suerte que tienes porque cuando pruebas esa droja dura ya no puedes probar otra cosa.
Así me va a mí.
Ni un euro ahorras, verdad?...
Efectivamente.
Y eso que no voy de putas, no os creáis.
Última edición por Paul Kersey el Miér Mar 07, 2012 10:46 am, editado 1 vez
miquelius escribió:fita escribió:Paul Kersey escribió:brótola escribió:No he tenido la suerte de ir por allí, solo las he visto en películasPaul Kersey escribió:
Discrepo radicalmente, date una vuelta más allá del Telón de Acero y todas las españolas te parecerán unos truñacos mordorianos, y con toda la razón del mundo. Yo ya ni con un palo las toco, gracias a Dios.
Suerte que tienes porque cuando pruebas esa droja dura ya no puedes probar otra cosa.
Así me va a mí.
Doy fe de la espectacularidad de las mujeres mencionadas, hasta cierta edad. Luego se ajan muy rapidamente y las nuestras mucho menos. A los 25 no hay comparación, a los 35 tampoco y en terminos absolutamente distintos.
Eso era antes, ahora se cuidan mucho más, de hecho conozco algunas de esa edad que no tienen ni un gramo de grasa, ni celulitis ni estrías ningunas y sus tetas superan sin problemas la prueba del lápiz.
He visto cosas que vosotros nunca creeríais.
La principal pega que tienen estas tías es su carácter, quien no esté acostumbrado a las emociones fuertes mejor que no se junte con eslavas. Ahora bien si te va que te den caña es gozarlo.
Paul Kersey escribió:fita escribió:Paul Kersey escribió:brótola escribió:No he tenido la suerte de ir por allí, solo las he visto en películasPaul Kersey escribió:
Así me va a mí.
Efectivamente.
Profesionales, quieres decir, BERDAZ?
fita- Maestro Yoda
Paul Kersey escribió:miquelius escribió:fita escribió:Paul Kersey escribió:brótola escribió:
No he tenido la suerte de ir por allí, solo las he visto en películas
Así me va a mí.
Doy fe de la espectacularidad de las mujeres mencionadas, hasta cierta edad. Luego se ajan muy rapidamente y las nuestras mucho menos. A los 25 no hay comparación, a los 35 tampoco y en terminos absolutamente distintos.
Eso era antes, ahora se cuidan mucho más, de hecho conozco algunas de esa edad que no tienen ni un gramo de grasa, ni celulitis ni estrías ningunas y sus tetas superan sin problemas la prueba del lápiz.
He visto cosas que vosotros nunca creeríais.
La principal pega que tienen estas tías es su carácter, quien no esté acostumbrado a las emociones fuertes mejor que no se junte con eslavas. Ahora bien si te va que te den caña es gozarlo.
La excepción no confirma la regla. Es una cuestión dermatológica.
¿El vozka se hace con agua de nieve...no? pues eso, emociones fuertes
miquelius- Sensei
Creo que sabréis disfrutar de un buen video hipnótico:
http://d.yimg.com/nl/movies/live/player.html#browseCarouselUI=hide&vid=28523627
Dedicado para brótola
http://d.yimg.com/nl/movies/live/player.html#browseCarouselUI=hide&vid=28523627
Dedicado para brótola
japi- All-Star
GRABISIMO, HAYER no me HACORDE
Muchisimas felicidades Miquelius!!!!
Muchisimas felicidades Miquelius!!!!
teibol- All-Star
pues aqui ya te digo que un poco desastre, es lo malo de no tener Universidad cercanasweet_aitor escribió:Predrag Danilovic escribió:Por cierto Miguelius, Felicidades!!!
Yo me voi de fiesta, si hoy Martes, que no se como consigo dejarme engañar para salir un Martes. Como no sean guiris o alguna desesperada poco vamos a ver
pues aqui los martes son maravillosos
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:humm yo estuve alli y sigo prefiriendo Granadasweet_aitor escribió:Predrag Danilovic escribió:las mas maleducadas se encuentran aqui, en Madrid, he viajado por España y conocido a gente de fuera aqui en Madrid y lo de las tias de aqui muchas veces roza lo esperpentico: o las dices que si va a la cama, cosa que no va conmigo y acceden o te ven como un salidorro, y luego esta el clan choni...japi escribió:Más madera!
Estoy de acuerdo con los dos la gente de Cantabria es más educada y las chicas de Málaga más guapas, lógicamente habrá chonis cántabras y Malagueñas horrorosas así como bellezones cántabras y Malagueñas ... pues eso, muy educadas.
Luego hay como todo repito en todos los lados y depende de la personalidad de cada uno y demas.
No se como andara el tema ahora pero Granada creo que debe estar 1 en el ranking de tias sin lugar a dudas
Salamanca...
Cordoba.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Dejo esta noticia, me parece muy buena noticia para la seccion.
http://encestando.es/?p=25407&utm_source=encestando&utm_medium=twitter
MMT Seguros renueva por un año más como sponsor del Real Madrid
La empresa MMT Seguros, patrocinador del Real Madrid los últimos años, tiene ya perfilado el acuerdo de renovación con el club blanco. De esta forma, MMT continuará la próxima temporada como el sponsor del equipo blanco, una entidad con la que ha logrado un gran feeling. También apoya a la Fundación y al equipo de veteranos.
Con esta renovación, el aumento de los abonados, los mayores ingresos por copatrocinios y publicidad estática y de televisión, el Real Madrid ha conseguido llegar este curso a los 11 millones de ingresos en su sección de basket, explican desde la entidad blanca. Ningún club de la ACB se acerca a esta cifra.
Evidentemente, el dinero generado por el fútbol sigue siendo el pilar fundamental para tener un equipo competitivo en Europa, pero se han reducido mucho los 23 millones de pérdidas de hace dos temporadas también con unos gastos menores en la sección.
http://encestando.es/?p=25407&utm_source=encestando&utm_medium=twitter
Petronilo20- Frikazo del Foro
fita escribió:Paul Kersey escribió:fita escribió:Paul Kersey escribió:brótola escribió:
No he tenido la suerte de ir por allí, solo las he visto en películas
Así me va a mí.
Efectivamente.
Profesionales, quieres decir, BERDAZ?
Eso mismo.
no estuve pero un amiguete que es de alli, si es verdad que me dijo que es bestial pero es que Graná lo tiene todoyugos_lavo escribió:Predrag Danilovic escribió:humm yo estuve alli y sigo prefiriendo Granadasweet_aitor escribió:Predrag Danilovic escribió:las mas maleducadas se encuentran aqui, en Madrid, he viajado por España y conocido a gente de fuera aqui en Madrid y lo de las tias de aqui muchas veces roza lo esperpentico: o las dices que si va a la cama, cosa que no va conmigo y acceden o te ven como un salidorro, y luego esta el clan choni...japi escribió:Más madera!
Estoy de acuerdo con los dos la gente de Cantabria es más educada y las chicas de Málaga más guapas, lógicamente habrá chonis cántabras y Malagueñas horrorosas así como bellezones cántabras y Malagueñas ... pues eso, muy educadas.
Luego hay como todo repito en todos los lados y depende de la personalidad de cada uno y demas.
No se como andara el tema ahora pero Granada creo que debe estar 1 en el ranking de tias sin lugar a dudas
Salamanca...
Cordoba.
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:no estuve pero un amiguete que es de alli, si es verdad que me dijo que es bestial pero es que Graná lo tiene todoyugos_lavo escribió:Predrag Danilovic escribió:humm yo estuve alli y sigo prefiriendo Granadasweet_aitor escribió:Predrag Danilovic escribió:
las mas maleducadas se encuentran aqui, en Madrid, he viajado por España y conocido a gente de fuera aqui en Madrid y lo de las tias de aqui muchas veces roza lo esperpentico: o las dices que si va a la cama, cosa que no va conmigo y acceden o te ven como un salidorro, y luego esta el clan choni...
Salamanca...
Cordoba.
yo tambien voto por Cordoba... las mujeres mas guapas las he visto allí, hablando de promedio general, claro.
palitroke- Maestro Yoda
En asturias hay chicas muy guapas.
El problema es que son muy inaccesible. Son pijas de palo que pierden el culo por irse con el macarrilla de turno y sobretodo con un macarroni o un argentino (da igual que el argentino sea el típico gordo,feo y empalagoso,liga).
El problema es que son muy inaccesible. Son pijas de palo que pierden el culo por irse con el macarrilla de turno y sobretodo con un macarroni o un argentino (da igual que el argentino sea el típico gordo,feo y empalagoso,liga).
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:En asturias hay chicas muy guapas.
tronco... pues a mi me dio la sensación que las Asturianas eran bastante accesibles...
yugos_lavo- Maestro Yoda
palitroke escribió:Predrag Danilovic escribió:no estuve pero un amiguete que es de alli, si es verdad que me dijo que es bestial pero es que Graná lo tiene todoyugos_lavo escribió:Predrag Danilovic escribió:humm yo estuve alli y sigo prefiriendo Granadasweet_aitor escribió:
Salamanca...
Cordoba.
yo tambien voto por Cordoba... las mujeres mas guapas las he visto allí, hablando de promedio general, claro.
es exagerado el nivel medio que hay en Cordoba... aunque es cierto que Malaga le anda muy a la par.
aunque en todos los sitios de españa... suele haber un nivel bastante bueno.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Una cosa tengo clara; la camada de mozas mas feas que he visto nunca ha sido la de mi edad.
Menudo año de mierda !!!
Menudo año de mierda !!!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
En euroliga hay más nivel, el sistema de competición es más exigente con cortes cada unos cuantos partidos y acabando en f4, juega el madrid, juega el barça, está el aliciente de jugar contra equipos de otros países, el dinero aún no aprieta tanto como aquí... y las audiencias son las que son y porque siempre echan al madrid, que si no, menos.
Somos el nuevo balonmano. Se siente.
rocketo- Profesional
Yo que soy del norte diría que como siempre hay de todo en todos sitios, pero en España por lo general los del Sur que me lo he recorrido entero están muy bien. Aunque la realidad es que si has estado en el este de Europa sobre todo en la parte de Rusia que pega a Estonia te das cuenta de los bellezones que existen, aparte de opinión es estadística.yugos_lavo escribió:palitroke escribió:Predrag Danilovic escribió:no estuve pero un amiguete que es de alli, si es verdad que me dijo que es bestial pero es que Graná lo tiene todoyugos_lavo escribió:Predrag Danilovic escribió:
humm yo estuve alli y sigo prefiriendo Granada
Cordoba.
es exagerado el nivel medio que hay en Cordoba... aunque es cierto que Malaga le anda muy a la par.
aunque en todos los sitios de españa... suele haber un nivel bastante bueno.
hemos vuelto- Profesional
yugos_lavo escribió:clorobuldo escribió:En asturias hay chicas muy guapas.
tronco... pues a mi me dio la sensación que las Asturianas eran bastante accesibles...
pues las de valladolid, duras duras, lo que dicen eh!!!!
crown- Forero Mítico
clorobuldo escribió:En asturias hay chicas muy guapas.
Poh sha sabés lo que tenés que hasé loco! Poné asento, che.
El resto...como el BALOR en la extinta mili.
fita- Maestro Yoda
Trifon Poch al mando del filial
sweet_aitor- All-Star
yugos_lavo escribió:clorobuldo escribió:En asturias hay chicas muy guapas.
Para ti y para mi quizás.
Y hay muy buen nivel.
clorobuldo- All-Star
sweet_aitor escribió:Trifon Poch al mando del filial
Han salido ganando y con mucho.
Por lo menos tienen a un entrenador con sangre en las venas y aconstumbrado a batirse en el fango.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:sweet_aitor escribió:Trifon Poch al mando del filial
Han salido ganando y con mucho.
Por lo menos tienen a un entrenador con sangre en las venas y aconstumbrado a batirse en el fango.
en fin... todas esas mentiras de un entrenador apegado a la entidad, que conoce la cantera, blablablablabla... si les salva HIDOLAZO, si descienden vaya mancha para Pepu.
crown- Forero Mítico
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40