REAL MADRID 11/12 EN JUEGO VS BLANCOS DE RUEDA
+66
sabarcar
Falok
Daiben
diamantes_diamantidis
McCready
yugos_lavo
teibol
DySCoRDiA
santos
manulovic
Joey Triviani
Ted Striker
sweet_aitor
zizou81
clorobuldo
ravenus
arsenico
gusloira
RMR7910
SabasyDrazen
Fuumin
curvalan
from downtown
Yandrak
Ray
elcastigador
pontevedres
miggue
narutoygoku
The Answer
Paul Kersey
RED RONIN
abromaitis
Napalm
brótola
Fran Ziskaner
felipe_blanco
wallter
pyarov
ArAñAgA
miquelius
Blaylock
palitroke
Brais
crown
bourbon
RuizPaz_Q
barcenic
Berserkers05
stanliroberts
SeccionTridente
SWU
fita
MaD_RoB
Petronilo20
japi
Maragator
miguelkas
Predrag Danilovic
kabezorro
rocketo
hemos vuelto
Maximo_Decimo
termin_aitor
Sr. Lobo
cervino
70 participantes
Página 20 de 40.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
crown- Forero Mítico
Re: REAL MADRID 11/12 EN JUEGO VS BLANCOS DE RUEDA
yo eso lo tengo mas que hablado en el metro o tren por la mañana ves mas tias buenorras que un Sabado de marcha en Madrid centro. Eso es que estan pilladasSWU escribió:brótola escribió:Uuf!! En mi época de instituto no se veía la carne que se ve ahora, que parece que se arreglan como si fueran a salir de marchaPredrag Danilovic escribió:bufff pues yo en mi anterior curro coincidi con una cantabra y simpelmente preciosa. Rubia, ojos azules, sonrisa espectacular... vamos que ibamos unos cuantos detras de ella pero tenia novio.brótola escribió:Eso es como decir que en el País Vasco no se folla.
Es evidente que el compañero Manulovic no ha querido decir que TODAS las cántabras sean feas, solo que las que vio hasta el tercer día sí lo eran (para su gusto)
Seguramente a mi me parecerían todas petables, claro. Es cuestión de gustos.
No creo que haya que hacer una montaña de un grano de arena por estas cosas. Y para nuestra suerte, hay tías buenas en todos lados, sea pueblo, sea urbe, sea norte, sea sur.
Yo por ejemplo reniego mucho de mi tierra y creo que las tias mas simples y feas son las de madrid aparte que el reparto esta mal hecho, habra 1 tia por cada 10 tios facil, mientras que si bajas al sur la ecuación cambia y de que manera Pero con esto no digo que sean todas ya que ves cada una que te quita el hipo. Habra alguien que por experiencias propias, gustos.. les guste unas mas que otras.
Sortudos los que tengais 20 años o menos ya que las crias de esa generación van pegando y de que manera.
Respecto a lo que dices luego de Granada, sí, hay tías tremenderrimas, igual que aquí en Málaga, y en Córdoba, y en Sevilla, incluso en mi tierra (Úbeda) y también hay tías mas feas que el Fary mirando al sol. Como en todos lados. Cuando estuve viviendo en Madrid era bastante agradable entrar en el Metro a las 8 de la mañana y ver chicas tan guapas, y luego de marcha no veas, cada hembraca de categoría. Y también te encontrabas tías desagradables al trato, claro.
En España tenemos una suerte tremenda, de tener tanta tía buena.
Me pasa lo mismo siempre que voy a madrid, es lo el mismo caso si hablamos del metro a ciertas horas en cuanto a fauna femenina. Yo aqui no me puedo quejar. Hay chicas top, otras con un caracter y unos aires de divas que mejor apartarse y otras más feas que un callo.
Dicho esto no cambio una canaria guapa por ninguna.
Predrag Danilovic- All-Star
patinaje disney o algo asi...termin_aitor escribió:Ah vale, graciascrown escribió:termin_aitor escribió:Una pregunta, por que jugamos el martes que viene?
Tema de compromisos en el pabellón creo.
wallter escribió:SeccionTridente escribió:Paul Kersey escribió:wallter escribió:Paul Kersey escribió:A mí si nos viene Rudy por Singler (porque dudo que Singler se quede) y se ficha un base tipo Kalnietis ya me doy con un canto en los dientes.
Yo opino casi igual, singler querrá probar en la nba, por mucho k sea buen tio y le guste España y tode ese rollo, ha salido en primera ronda del draft y minimo un par de años lo intentará además no tiene la presion de si no le sale la nba se le acaba el mundo, sabe que se viene a europa y tiene un buen contrato.
Lo malo sería que rudy pillara un contrato aceptable,se va singler y a quien traemos que no baje ese nivel porque no tengo claro que creen nuestras cabezas pensantes que necesitariamos o le daríamos la ficha a un canterano?. No sé es un tema que espero k esten gestionando, la posibilidad de que rudy no venga y singler se vaya.
Con estos problemas de espalda no sé yo si Rudy pillará un buen contrato allí.
A mí lo que me preocupa son las bajas, darán puerta supongo a Nole (una lástima), pero qué harán con el Chacho? Todavía tendremos que pagarle para que se vaya.
Pero pagar al chacho para que se vaya es necesario. Necesitamos un BASE. E incluso seria necesario pagar a Tomic o Begic si se pone a tiro algo que mejore claramente esa posicion, es decir, potencia sin dejar de lado la calidad. Si no encontramos esto me quedo con los dos pivots.
Y lo de Nole ... pues habra que ver como acaba la temporada.
A Nole yo también creo que hay que ver como termina la temporada porque ahora parece que vuelve a jugar con muchas ganas y yo a un serbio con cojones(además de la calidad que tiene) lo quiero siempre en el equipo.
Nos podrían faltar kilos en la zona pero ningún juego interior es perfecto y el nuestro tiene calidad por arrobas.
A sergio creo que nos lo comemos con esa rica salsa canaria, otra cosa es que no sea lo mejor para el equipo porque un base defensor nos vendría de perlas.
PD: HAPPY HAPPY CUMPLEAÑOS MIQUELIUS!!!!! Hoy es tu dia asik a pedir a pedir y los demás a cumplr a cumplir
Si nos tenemos que comer al Chacho por huevos, me da que las únicas bajas serán Nole y Singler.
Con lo cual pillaremos un negro mediocre como Slaughter por Nole (no me creo que venga Sofo) y vendrá Rudy (un suponer).
Y seguiremos con los mismos problemas en los bases, que es el gran lastre del equipo.
brótola escribió:En España tenemos una suerte tremenda, de tener tanta tía buena.
Discrepo radicalmente, date una vuelta más allá del Telón de Acero y todas las españolas te parecerán unos truñacos mordorianos, y con toda la razón del mundo. Yo ya ni con un palo las toco, gracias a Dios.
quien del club se cargaría al chacho??? herreros y JCS ni de coña, laso tampoco y la prensa se lo comerían. Lo veo fijo, si eso recolocan a llull de escolta pudiendo usarlo de 1.
crown- Forero Mítico
crown escribió:quien del club se cargaría al chacho??? herreros y JCS ni de coña, laso tampoco y la prensa se lo comerían. Lo veo fijo, si eso recolocan a llull de escolta pudiendo usarlo de 1.
Es realmente curioso como un jugador mediocre puede ganarse gracias a un partido decente de cada cinco el favor de los plumíferos y por extensión de los que le pagan.
Y a comernos al Chacho otro año más, eso si luego no nos lo renuevan, que los veo perfectamente capaces.
Por cierto Miguelius, Felicidades!!!
Yo me voi de fiesta, si hoy Martes, que no se como consigo dejarme engañar para salir un Martes. Como no sean guiris o alguna desesperada poco vamos a ver
Yo me voi de fiesta, si hoy Martes, que no se como consigo dejarme engañar para salir un Martes. Como no sean guiris o alguna desesperada poco vamos a ver
Predrag Danilovic escribió:patinaje disney o algo asi...termin_aitor escribió:Ah vale, graciascrown escribió:termin_aitor escribió:Una pregunta, por que jugamos el martes que viene?
Tema de compromisos en el pabellón creo.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
crown escribió:quien del club se cargaría al chacho??? herreros y JCS ni de coña, laso tampoco y la prensa se lo comerían. Lo veo fijo, si eso recolocan a llull de escolta pudiendo usarlo de 1.
Y luego nos quejaremos que si Llull no rinde, que si esta loco, que si pitos y flautas. Llull que siga de base, que se afiance 100% en esa posicion, y si nos tememos que comer al canario (que seria una putada) pues a tirar pa'late.
De todas formas yo apostaria a que alguna rescision de paga para traer algo mejor.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Predrag Danilovic escribió:Por cierto Miguelius, Felicidades!!!
pues aqui los martes son maravillosos
sweet_aitor- All-Star
No he tenido la suerte de ir por allí, solo las he visto en películasPaul Kersey escribió:brótola escribió:En España tenemos una suerte tremenda, de tener tanta tía buena.
Discrepo radicalmente, date una vuelta más allá del Telón de Acero y todas las españolas te parecerán unos truñacos mordorianos, y con toda la razón del mundo. Yo ya ni con un palo las toco, gracias a Dios.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:No he tenido la suerte de ir por allí, solo las he visto en películasPaul Kersey escribió:brótola escribió:En España tenemos una suerte tremenda, de tener tanta tía buena.
Suerte que tienes porque cuando pruebas esa droja dura ya no puedes probar otra cosa.
Así me va a mí.
Estoy yo como para manifestarme...sweet_aitor escribió:crown escribió:pepu fuera.
esto venia a comentar yo...
peor no les va a ir asi que tratar de dar un giro a la situacion del equipo se tornaba necesaria..
Barcenic, manifiestate!!
Esperado y necesario dado como estaba la cosa. Desde el día de la Penya se veía como inevitable. Únicamente quedaba la baza de que tras el revolcón la actitud cambiase y que con los dos fichajes se viese alguna opción de salir del sótano. La actitud del equipo en San Sebastián fue la puntilla. Un equipo roto, sin ataque, sin defensas, sin alternativas de ningún tipo y con la calidad justita. Además sin ningún ánimo. No quedaba otra... y mira que me jode por ser quien es, pero es así.
Por cierto, WD bastante bien.
Ahora que llegue otro, dicen que si no es Lorenzo, puede ser Poch, y que de con la tecla con la plantilla (y, si no da con la tecla, al menos que de con un martillo en los huevos de más de uno).
barcenic- Maestro Yoda
Por cierto, felicidades miquelius!!
barcenic- Maestro Yoda
Felicidades a miquelius, que encima cumple años el mismo día que el Real Madrid. Doble felicitación por tanto jeje
TODAS PUTASPredrag Danilovic escribió:brótola escribió:Eso es como decir que en el País Vasco no se folla.
Es evidente que el compañero Manulovic no ha querido decir que TODAS las cántabras sean feas, solo que las que vio hasta el tercer día sí lo eran (para su gusto)
Seguramente a mi me parecerían todas petables, claro. Es cuestión de gustos.
No creo que haya que hacer una montaña de un grano de arena por estas cosas. Y para nuestra suerte, hay tías buenas en todos lados, sea pueblo, sea urbe, sea norte, sea sur.
Sortudos los que tengais 20 años o menos ya que las crias de esa generación van pegando y de que manera.
Fran Ziskaner- Senior
y felicidades viejete!!!
Fran Ziskaner- Senior
Berserkers05 escribió:Felicidades a miquelius, que encima cumple años el mismo día que el Real Madrid. Doble felicitación por tanto jeje
Así es, felicidades miquelius!!!
Yo estoy seguro de que el año que viene Llull va a seguir de base por "muchos" movimientos que haya en la posición de base. Supongo que el Chacho seguirá un año más y, aparte, ya se ha escuchado varias veces lo de Kalnietis pero yo no tengo ni idea de si ha habido movimientos o no.
Saludos!
pd: Yo me quedaba con la misma plantilla más Rudy (Singler incluido) y tan contento. Y no lo veo excesivamente complicado la verdad.
Berserkers05 escribió:crown escribió:quien del club se cargaría al chacho??? herreros y JCS ni de coña, laso tampoco y la prensa se lo comerían. Lo veo fijo, si eso recolocan a llull de escolta pudiendo usarlo de 1.
Yo estoy seguro de que el año que viene Llull va a seguir de base por "muchos" movimientos que haya en la posición de base. Supongo que el Chacho seguirá un año más y, aparte, ya se ha escuchado varias veces lo de Kalnietis pero yo no tengo ni idea de si ha habido movimientos o no.
Saludos!
pd: Yo me quedaba con la misma plantilla más Rudy (Singler incluido) y tan contento. Y no lo veo excesivamente complicado la verdad.
lo firmaba ya
crown- Forero Mítico
SWU- Leyenda del Foro
Paul Kersey escribió:brótola escribió:No he tenido la suerte de ir por allí, solo las he visto en películasPaul Kersey escribió:brótola escribió:En España tenemos una suerte tremenda, de tener tanta tía buena.
Suerte que tienes porque cuando pruebas esa droja dura ya no puedes probar otra cosa.
Así me va a mí.
Ni un euro ahorras, verdad?...
fita- Maestro Yoda
Buenos días.
Messinazo de Pepu, salvando las distancias.
No creo que nos haga falta remodelar el equipo en demasía. Simplemente con la incorporación de Rudy si se pordujese seria bastante, ya que Kyle, si se quedase, podria jugar de cuatro perfectamente. Yo confiaria en S. Rodriguez y su mejora, ademas y no es opinión solamente mía, el baloncesto que propone el equipo es divertido, espectacular y muy atrayente para el espectador.
Gracias a todos por las felicitaciones, hasta a los que me dijeron "vejete" se lo agradezco. Para mi es un orgullo cumplir años ese día que tambien cumple el R. Madrid. Casualidades de la vida.
Salud.
Messinazo de Pepu, salvando las distancias.
No creo que nos haga falta remodelar el equipo en demasía. Simplemente con la incorporación de Rudy si se pordujese seria bastante, ya que Kyle, si se quedase, podria jugar de cuatro perfectamente. Yo confiaria en S. Rodriguez y su mejora, ademas y no es opinión solamente mía, el baloncesto que propone el equipo es divertido, espectacular y muy atrayente para el espectador.
Gracias a todos por las felicitaciones, hasta a los que me dijeron "vejete" se lo agradezco. Para mi es un orgullo cumplir años ese día que tambien cumple el R. Madrid. Casualidades de la vida.
Salud.
miquelius- Sensei
fita escribió:Paul Kersey escribió:brótola escribió:No he tenido la suerte de ir por allí, solo las he visto en películasPaul Kersey escribió:brótola escribió:En España tenemos una suerte tremenda, de tener tanta tía buena.
Así me va a mí.
Ni un euro ahorras, verdad?...
Doy fe de la espectacularidad de las mujeres mencionadas, hasta cierta edad. Luego se ajan muy rapidamente y las nuestras mucho menos. A los 25 no hay comparación, a los 35 tampoco y en terminos absolutamente distintos.
miquelius- Sensei
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40