REAL MADRID 11/12 EN JUEGO VS BLANCOS DE RUEDA
+66
sabarcar
Falok
Daiben
diamantes_diamantidis
McCready
yugos_lavo
teibol
DySCoRDiA
santos
manulovic
Joey Triviani
Ted Striker
sweet_aitor
zizou81
clorobuldo
ravenus
arsenico
gusloira
RMR7910
SabasyDrazen
Fuumin
curvalan
from downtown
Yandrak
Ray
elcastigador
pontevedres
miggue
narutoygoku
The Answer
Paul Kersey
RED RONIN
abromaitis
Napalm
brótola
Fran Ziskaner
felipe_blanco
wallter
pyarov
ArAñAgA
miquelius
Blaylock
palitroke
Brais
crown
bourbon
RuizPaz_Q
barcenic
Berserkers05
stanliroberts
SeccionTridente
SWU
fita
MaD_RoB
Petronilo20
japi
Maragator
miguelkas
Predrag Danilovic
kabezorro
rocketo
hemos vuelto
Maximo_Decimo
termin_aitor
Sr. Lobo
cervino
70 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 EN JUEGO VS BLANCOS DE RUEDA
Que asco que da N'Dong,protesta TODAS las faltas que le pitan,es un milagro que no se vaya con un par de técnicas por partido
The Answer- Veterano
from downtown escribió:Maragator escribió:He visto varios partidos de los Rockets este año y os digo que mientras sigan ahi Lowry y Dragic no quieren a Llull para nada, ademas los dos son bastante jovenes.
Que les haya gustado esa final, nos han jodido, a quien no pero cualquier cosa que se diga ahora son horas de radio para rellenar porque no hay nada.
con Lowry de titular ,Llull tendría complicado jugar de base más de 10-15 minutos , pero siempre lo pueden usar de combo guard , hasta de 3 le ha hecho jugar Scariolo ...
ahora mismo no lo necesitan. Puede que mañana metan a lowry en un trade con los lakers y entoces si necesitarían un base.
SWU- Leyenda del Foro
lo de los pasos del Barsa es de risa, ya no solo Navarro
Predrag Danilovic- All-Star
Lo del criterio arbitral en los últimos cuartos en el palau en un partido igualado daría para escribir un libro de terror.
miggue- All-Star
pues va perder el Barsa. Plaza rules
Predrag Danilovic- All-Star
Navarro -8 de valoración.
Estamos asistiendo al ocaso de un gran jugador al que ya no le sostiene el físico.
Estamos asistiendo al ocaso de un gran jugador al que ya no le sostiene el físico.
miggue- All-Star
Predrag Danilovic escribió:pues va perder el Barsa. Plaza rules
¿No hay posibilidad de que aparezca la magia del palau?
clorobuldo- All-Star
miggue escribió:Navarro -8 de valoración.
No es la primera vez.
Recuerdo un partido que hizo -10 y ganaron de 40.
Hará un par de años.
clorobuldo- All-Star
Antes de tirar el triple, Navarro ha dado no menos de 4 pasos
miggue- All-Star
clorobuldo escribió:miggue escribió:Navarro -8 de valoración.
No es la primera vez.
Recuerdo un partido que hizo -10 y ganaron de 40.
Hará un par de años.
El problema es que empiezan a repetirse sus valoraciones negativas con mucha frecuencia.
miggue- All-Star
mi supermanagaer
SWU- Leyenda del Foro
Pues han palmado.
Entre Huertas,Navarro y Lorbek me han hecho 4 en el supermanager.
Cojonudo,como ya iba tan bien
Entre Huertas,Navarro y Lorbek me han hecho 4 en el supermanager.
Cojonudo,como ya iba tan bien
clorobuldo- All-Star
cojonudo... el ganador del supermanager teledeporte se lleva un balón firmado por guille rubio con todo el barsa para ser mvp
crown- Forero Mítico
lo peor. Me espera una paliza en el CID. A ver si ocurre un milagro.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:lo peor. Me espera una paliza en el CID. A ver si ocurre un milagro.
no es coña.. veo al Granca que las va a pasar muy putas eh!
crown- Forero Mítico
crown escribió:SWU escribió:lo peor. Me espera una paliza en el CID. A ver si ocurre un milagro.
no es coña.. veo al Granca que las va a pasar muy putas eh!
ahora mismo nos gana de 15 nuestro filial que defiende mejor y ataque tres veces mejor y nosotros con su base titular, ojo.
SWU- Leyenda del Foro
Ufff, vaya partidito que se ha marcado el Barcelona (uno más). Este año tenemos en nuestras manos dar un puñetazo en la mesa y cambiar la tendencia para los próximos años. Y ya si el año que viene regresa Rodolfo, ni te cuento...
SabasyDrazen- Profesional
SWU escribió:crown escribió:¿qué pensais de micah downs?; ¿algo más que un saltarín? ¿para un equipo grande? ... no verdad?
Se pierde en los partidos si no le salen las cosas. Condiciones todas.
Hay uno en este foro que tiene a Downs de firma con el burgos, él te podrá decir mejor que yo. Porque se dice que es un jugador que no hace grupo.
Lo tenía, que lo he cambiado por tu paisano
Pues si, un tio con unas cualidades espectaculares para el baloncesto, pero por lo que se comentaba el año pasado aqui en Burgos, la cabeza no le ayudaba demasiado. No lio ninguna, ni era un broncas, pero se desecentraba con facilidad, como bien has comentado. A pesar de eso, ojala hubiese aguantado un añito mas aqui...
Fran Ziskaner- Senior
Buenas noches.
No suelo postear a estas horas pero me gustaria dar mi parecer sobre el partido de esta noche entre el Barça y los Plaza Boys.
Primero dar la razón a clorobuldo cuando critica a Bisbal..digo a Pascual.
Navarro no deberia jugar, no es de recibo que le hagan jugar con lo limitado que esta fisicamente. Es un error mayúsculo. Juegan con uno menos en ataque y el contrario con uno mas cuando defiende el conjunto blaugrana. Los jugadores detectan su debilidad y le atacan impunemente y el doble orondo de Bisbal (clorobuldo dixit) parece que no se da cuenta de ello.
Segundo. La pareja de bases del Barça; Lamentables. Juegan cuando juega su equipo pero son incapaces de hacer jugar al equipo por ellos mismos. Curioso que el barça se haya jugado los últimos instantes con Sada en el parqué y no con el base titular el cabraloca de Marcelinho. Creo que a cabraloca a Marcelinho no le gana nadie.
Dirección deportiva; Joan Creus. Tengo que darle un palo a mi admirado "chichi" Creus, jugadorazo donde los haya que no se como ha consentido siendo el un base excepcional, en dejar al equipo en manos tan poco directoras.
Tercero: El Declive propio de la edad de un equipo muy veterano donde el mas joven (Rabaseda) ha sido el más destacado. Mikel, N'Dong, Vazquez, Navarro, Sada etc..jugadores que dependen mucho de su físico y no estan en forma por distantas razones entre ellas la edad que no perdona y poco a poco merma en temporadas cargadas de partidos.
Peor para ellos, aunque me sorprende como se ha confeccionado la plantilla este año del Barça. Han fichado nombres y no hombres y eso a la larga se paga. Al tiempo.
Salud.
No suelo postear a estas horas pero me gustaria dar mi parecer sobre el partido de esta noche entre el Barça y los Plaza Boys.
Primero dar la razón a clorobuldo cuando critica a Bisbal..digo a Pascual.
Navarro no deberia jugar, no es de recibo que le hagan jugar con lo limitado que esta fisicamente. Es un error mayúsculo. Juegan con uno menos en ataque y el contrario con uno mas cuando defiende el conjunto blaugrana. Los jugadores detectan su debilidad y le atacan impunemente y el doble orondo de Bisbal (clorobuldo dixit) parece que no se da cuenta de ello.
Segundo. La pareja de bases del Barça; Lamentables. Juegan cuando juega su equipo pero son incapaces de hacer jugar al equipo por ellos mismos. Curioso que el barça se haya jugado los últimos instantes con Sada en el parqué y no con el base titular el cabraloca de Marcelinho. Creo que a cabraloca a Marcelinho no le gana nadie.
Dirección deportiva; Joan Creus. Tengo que darle un palo a mi admirado "chichi" Creus, jugadorazo donde los haya que no se como ha consentido siendo el un base excepcional, en dejar al equipo en manos tan poco directoras.
Tercero: El Declive propio de la edad de un equipo muy veterano donde el mas joven (Rabaseda) ha sido el más destacado. Mikel, N'Dong, Vazquez, Navarro, Sada etc..jugadores que dependen mucho de su físico y no estan en forma por distantas razones entre ellas la edad que no perdona y poco a poco merma en temporadas cargadas de partidos.
Peor para ellos, aunque me sorprende como se ha confeccionado la plantilla este año del Barça. Han fichado nombres y no hombres y eso a la larga se paga. Al tiempo.
Salud.
miquelius- Sensei
5 millones gastados en clausulas para dos bases y acaba jugando casi siempre Sada
Y luego dicen que Creus es un maestro de los despachos.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:5 millones gastados en clausulas para dos bases y acaba jugando casi siempre Sada
Mágico, ¿BERDAZ?
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Napalm escribió:Maragator escribió:5 millones gastados en clausulas para dos bases y acaba jugando casi siempre Sada
Mágico, ¿BERDAZ?
el mago es Pascual que no es capáz de decirle a Creus que no necesita un base imaginativo: Ricky - Huertas, sino un clon de Sada que suba la bola, la de a navarro y defienda a muerte.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Napalm escribió:Maragator escribió:5 millones gastados en clausulas para dos bases y acaba jugando casi siempre Sada
Mágico, ¿BERDAZ?
el mago es Pascual que no es capáz de decirle a Creus que no necesita un base imaginativo: Ricky - Huertas, sino un clon de Sada que suba la bola, la de a navarro y defienda a muerte.
y yo que creo que el Barsa donde le falta chispa es en ataque y no en defensa??
crown- Forero Mítico
crown escribió:SWU escribió:Napalm escribió:Maragator escribió:5 millones gastados en clausulas para dos bases y acaba jugando casi siempre Sada
Mágico, ¿BERDAZ?
y yo que creo que el Barsa donde le falta chispa es en ataque y no en defensa??
y le falta, pero como dice clorobuldo, es un equipo que juega con el freno puesto desde la eliminatoria del Baskonia y sobretodo, la del panathinaicos del año pasado.
Pascual juega a 65 puntos con un equipo para irse a 80 día sí y día también, aunque hagan un 35 % en tiros de 2. En ese concepto de basquet control y músculo y palos no funcionan bases como Huertas y Eidson tampoco ha tenido el brillo esperado. Todo es porque Pascual es fiela su sistema de navarro sistema y luego pick a lorbek o balón arriba para vázquez & N'dong.
y esto no lo digo, yo lo dice Cloro y he acabado de darle la razón.
SWU- Leyenda del Foro
yo le sigo dando mérito a pascual pero el palo de copa le ha hecho mucho daño, OJO como se le ocurra cagarla en 1/4 de euroliga y no jugar final four (cosa improbable peroooo)..... igual no le salvaría ni ganar la liga OJO.
crown- Forero Mítico
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40