REAL MADRID 11/12 98 - 90 VS LAGUN ARO
+56
miguelkas
ArAñAgA
curvalan
Priorak
Daiben
HERVELLECRACK
bourbon
palitroke
merucovic
carolo
Paul Kersey
stanliroberts
clorobuldo
miggue
Yandrak
barcenic
teibol
Ray
Brais
javilote19
pontevedres
gusloira
javi_sanz
hemos vuelto
Fran Ziskaner
cervino
Burke
japi
SabasyDrazen
Predrag Danilovic
Fuumin
manulovic
Falok
maccarra
Danger
Petronilo20
SeccionTridente
hector quiroga
Napalm
Maragator
from downtown
Aleister
firimar
felipe_blanco
termin_aitor
DySCoRDiA
kabezorro
guard
rocketo
SWU
crown
sweet_aitor
wallter
fita
brótola
miquelius
60 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 98 - 90 VS LAGUN ARO
sweet_aitor escribió:Por cierto, una tragedia, el único partido que no echa Teledeporte el del CSKA-BILBAO
Hay que joderse...
Pues sí ... vaya nivel ofensivo del CSKA, seguramente hubieramos podido competir con esta 'ente?
manulovic- Frikazo del Foro
con el de la primera parte que no defendia si, con este no creo, como muchisimo podriamos forzar el 4-5 partido pero perdiendo dos de los partidos de soberana palizamanulovic escribió:sweet_aitor escribió:Por cierto, una tragedia, el único partido que no echa Teledeporte el del CSKA-BILBAO
Hay que joderse...
Pues sí ... vaya nivel ofensivo del CSKA, seguramente hubieramos podido competir con esta 'ente?
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:con el de la primera parte que no defendia si, con este no creo, como muchisimo podriamos forzar el 4-5 partido pero perdiendo dos de los partidos de soberana palizamanulovic escribió:sweet_aitor escribió:Por cierto, una tragedia, el único partido que no echa Teledeporte el del CSKA-BILBAO
Hay que joderse...
Es una locura, y lo que voy a decir es una obviedad (se dice así?), pero lo que produce el triángulo Krstic-AK-Teodosic ... es imparable.
Para los que estáis puesto en contratos de exnbas y tal ... volverán Krstic y AK el año que viene a la NBA? El 2º tiene más posibilidades no?
puff,se confirma que a nosotros nos vino bien perder con bilbao y no jugar con cska,ahora mismo tenemos un equipo ilusionado,campeon de copa,y con mentalidad ganadora para afrontar el final de liga y seguir,unas derrotas como esta del bilbao,nos habrian hundido en la miseria,como paso el año pasado despues de la final four,asi que,mira por donde,nos evitamos este ridiculo y seguimos con nuestro crecimiento de este grupo joven.
lo del cska,me parece que mas tridente,es dupla,lo de kirilenko-krstic es otro nivel,jugadores que en nba serian titulares y muy muy importantes en la mayoria de equipos,luego ya lo teodosic y los demas,pues si,tienen mucho talento,pero vamos,que no van sobrados para europa como si van estos dos
lo del cska,me parece que mas tridente,es dupla,lo de kirilenko-krstic es otro nivel,jugadores que en nba serian titulares y muy muy importantes en la mayoria de equipos,luego ya lo teodosic y los demas,pues si,tienen mucho talento,pero vamos,que no van sobrados para europa como si van estos dos
felipe_blanco- Forero Mítico
deberian volver los dos. Krstic me quedan mas dudas, Ak casi al 100% que si.manulovic escribió:Para los que estáis puesto en contratos de exnbas y tal ... volverán Krstic y AK el año que viene a la NBA? El 2º tiene más posibilidades no?
Predrag Danilovic escribió:deberian volver los dos. Krstic me quedan mas dudas, Ak casi al 100% que si.manulovic escribió:Para los que estáis puesto en contratos de exnbas y tal ... volverán Krstic y AK el año que viene a la NBA? El 2º tiene más posibilidades no?
ok, es para ir ganando un año de estos la EUROLIGA
Miro el roster, y veo que falta Ponkrashov, Mejía (a este imagino que será imposible darle bola con Siskauskas, Shved y Ak) y Lavrinovic, que ahora no está jugando aunque aparece en las estadi. Es una cosa de locos, esta plantilla.
El amigo Javale tiene unas cuantasmanulovic escribió:rocketo escribió:Napalm escribió:fita escribió:rocketo escribió:
Barkley tenía carisma y eso lo hace inolvidable. Duncan es el mejor 4 que yo haya visto pero menos carisma de una chapata. Y el cartero un aburrío de musho cuidao, que se meta los números por el culo.
Sus coast to coast tras rebote de ataque para acabar en mataco brutal en el antiguo Spectrum eran pa cagalse.
Si tras un rebote de ataque hacía un coast to coast, mucha IQ no tenía, ¿no?
Este sí que tiene ICÚ
LOLazo
https://www.youtube.com/watch?v=AgSYA3Gb7oI
Última edición por kabezorro el Miér Mar 21, 2012 8:44 pm, editado 1 vez
kabezorro- All-Star
el cska es el mejor ejemplo de que eso de hacer las cosas bien durante años,tener un proyecto y tal,es tonteria,aqui como equipo grande que es,ficho a lo mejor del mercado sin fijarse en el dinero,teodosic-kirilenko-krstic,pues ya esta,ni milongas de proyecto,ni milongas de nada.
luego nosotros queremos competir con esta gente fichando a pocius,singler y carroll,ya...
luego nosotros queremos competir con esta gente fichando a pocius,singler y carroll,ya...
kabezorro escribió:El amigo Javale tiene unas cuantasmanulovic escribió:rocketo escribió:Napalm escribió:fita escribió:
Sus coast to coast tras rebote de ataque para acabar en mataco brutal en el antiguo Spectrum eran pa cagalse.
Este sí que tiene ICÚ
LOLazo
https://www.youtube.com/watch?v=AgSYA3Gb7oI
No es capaz de ganarle la posición a 1,80
Pues es del 88, no es tan viejo como pensaba.
a ver,estos que hablais de superequipo del cska y tal... de estar nosotros perdiendo en rusia como esta perdiendo el bilbao,la culpa seria de laso no?
justo esos tres marcan la diferencia respecto a cualquier jugador en Europa en su posición. Ver a Krstic y Tomic es para echarse a llorar, Kirilenko y Singler para coger una depresión, y el chacho y Teodosic para ir al manicomio.felipe_blanco escribió:el cska es el mejor ejemplo de que eso de hacer las cosas bien durante años,tener un proyecto y tal,es tonteria,aqui como equipo grande que es,ficho a lo mejor del mercado sin fijarse en el dinero,teodosic-kirilenko-krstic,pues ya esta,ni milongas de proyecto,ni milongas de nada.
El resto de plantilla aunque es buena es mucho mejor la nuestra.
buenas... acabo de llegar y veo la enculada al GBB, excelente; si palman en 2º veo imposible que les ganen 3 seguidos al CSKA. Eso sí, impoisble reprocharles nada, ya me gustaría estar en su pellejo en euroliga.
crown- Forero Mítico
Te perdonamos entonces. Espero que todo vaya bien, y que no se parezca al butanero si es niño, y que se parezca a tu esposa si es niña.fita escribió:
Estoy casi de parto, que coño quereis?
brótola- Bibidor Tabernero
crown escribió:buenas... acabo de llegar y veo la enculada al GBB, excelente; si palman en 2º veo imposible que les ganen 3 seguidos al CSKA. Eso sí, impoisble reprocharles nada, ya me gustaría estar en su pellejo en euroliga.
Para mi reciben otra enculada el jueves, pierden el domingo y el martes ganan y el jueves se finiquita la eliminatoria. A ver si los pillamos muy cansados el domingo que viene.
SWU- Leyenda del Foro
De las chirlis?manulovic escribió:sweet_aitor escribió:
Pues nada, la crisis, es lo que tiene...yo quiero sacarme el carnet de entrenador, que es el momento...y lo digo en serio
Yo estoy en ello, en este preciso momento ... son 5 libracos, y la verda que está muyyyy pero que muyyyyy bien: táctica, dirección, formación, entrenamiento, anatomía ... tocan varios temas que gustan "estudiar". Es semipresencial, en mayo empiezo las clases prácticas, y algunas asignaturas me convalidan por tener la diplomatura
Os lo recomiendo, está muy de puta madre. Quien sabe si somos futuros Casimiros ...
SWU escribió:crown escribió:buenas... acabo de llegar y veo la enculada al GBB, excelente; si palman en 2º veo imposible que les ganen 3 seguidos al CSKA. Eso sí, impoisble reprocharles nada, ya me gustaría estar en su pellejo en euroliga.
Para mi reciben otra enculada el jueves, pierden el domingo y el martes ganan y el jueves se finiquita la eliminatoria. A ver si los pillamos muy cansados el domingo que viene.
Tienen al mejor 4 y 5 que juegan en europa y para mucha gente al mejor 1. Si le unes a shved, siskauskas, kaun, khryapa, lavrinovic, gordon....
crown- Forero Mítico
Está chulo el partido Siena-Oly
brótola escribió:Está chulo el partido Siena-Oly
da igual,no estamos nosotros,euroliga devaluada
crown escribió:SWU escribió:crown escribió:buenas... acabo de llegar y veo la enculada al GBB, excelente; si palman en 2º veo imposible que les ganen 3 seguidos al CSKA. Eso sí, impoisble reprocharles nada, ya me gustaría estar en su pellejo en euroliga.
Tienen al mejor 4 y 5 que juegan en europa y para mucha gente al mejor 1. Si le unes a shved, siskauskas, kaun, khryapa, lavrinovic, gordon....
Para mi ahora mismo Shved > Teodosic y te dejas a Siskaukas que es el que más miedo da en un partido a vida a muerte. Tienen al mejor 4, al mejor 5, a dos bases del top 10 y a un top 3 europeo durante los últimos 10 años junto a Navarro y Diamantidis.
SWU- Leyenda del Foro
los griegos es llegar lo bueno y ponerse el mono de trabajo. Muy buen partido, hasta ahora el mas igualado al menos
Solo ha ganado de 27 el CSKA ?!?
Que pena tener que decir esto
Que pena tener que decir esto
SeccionTridente- Frikazo del Foro
tremendo lo de Oly a pesar de los 26 ptos de Andersen
rocketo escribió:Napalm escribió:fita escribió:rocketo escribió:brótola escribió:
Imagino que estará sodomizando a sus rivales, no tengo ni idea, pero creo que le faltan aun unos cuantos eones para parecerse a uno de los mejores jugadores de la historia (para mi)
Barkley tenía carisma y eso lo hace inolvidable. Duncan es el mejor 4 que yo haya visto pero menos carisma de una chapata. Y el cartero un aburrío de musho cuidao, que se meta los números por el culo.
Este sí que tiene ICÚ
Eso lo hice yo en un partido del equipo del colegio, vaya bronca me cayo
teibol- All-Star
Lo pongo aqui: Menudo ataque de histeria nos ha provocado una falta en el minuto 92, porque hoy desde que ves la alineación ya piensas: "Partido de entregerras, de 0 - 1 y sufrir como perros" y juntamos a un arbitro con ganas y malo y nosotros con menos cerebro y poca calma y hemos caido como moscas"
Como lleguemos con solo 3 puntos de ventaja a Barcelona, Messi nos mete 4 y adios liga.
Como lleguemos con solo 3 puntos de ventaja a Barcelona, Messi nos mete 4 y adios liga.
SWU- Leyenda del Foro
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40