P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30)
+36
Yandrak
murdok
cervino
barcenic
guille10
S.A.E.2010
Locke__
Falok
maccarra
SeccionTridente
MaD_RoB
hemos vuelto
crown
RMR7910
miquelius
palitroke
japi
termin_aitor
Berserkers05
sweet_aitor
bourbon
ravenus
javilote19
miggue
Napalm
SWU
manulovic
Maragator
brótola
Petronilo20
carolo
Maximo_Decimo
Priorak
elcastigador
Aleister
felipe_blanco
40 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30)
Ok, gracias. Pues mola entonces. Y la ventaja con el 2º está empezando a ser muy interesante.javilote19 escribió:brótola escribió:El primer puesto a qué te da derecho?Maragator escribió:cervino escribió:De momento van palmando, tremenda jornada para el Castilla, estamos ya en play-off salvo hecatombe y el primer puesto muy, muy bienMaragator escribió:Buena victoria del Castilla, esperemos que no gane ahora el Albacete.
Bueno, aun queda el aplazado del Lugo pero si pinta bien la cosa.
A dos cosas:
1. Ser primero te da derecho a jugar una eliminatoria en la que si ganas asciendes. Es decir, con una sola eliminatoria puedes estar en 2ª.
2. El otro punto bueno que tiene es que si pierdes esa eliminatoria sigues teniendo opción de ascender porque entras en la disputa con los 2º,3º y 4º de cada grupo de las eliminatorias.
En resumen, siendo 1º tienes 2 opciones para ascender, si te falla una sigues teniendo otra chance.
brótola- Bibidor Tabernero
Los rivales seran bastante chungos de todas formas, Mirandes, Cadiz o Atletico Baleares con menos nombre pero arrasando a los catalanes.
Maragator- Frikazo del Foro
Al Cádiz lo he visto un par de veces, y no me pareció gran cosa. El Mirandés me da peor espina.Maragator escribió:Los rivales seran bastante chungos de todas formas, Mirandes, Cadiz o Atletico Baleares con menos nombre pero arrasando a los catalanes.
brótola escribió:Al Cádiz lo he visto un par de veces, y no me pareció gran cosa. El Mirandés me da peor espina.Maragator escribió:Los rivales seran bastante chungos de todas formas, Mirandes, Cadiz o Atletico Baleares con menos nombre pero arrasando a los catalanes.
La cosa esta en que tienes dos opciones. Supongo que al Mirandes tampoco le hara mucha gracia jugar contra el Castilla o a ninguno de los otros 3.
Ojala acaben primeros, el palo que se llevarian los chavales despues de llevar mas de media liga lideres puede ser muy fuerte, ademas que te acabaras enfrentando al final contra los que pierdan de los primeros de cada grupo.
La clave sera el partido que tenemos en Lugo. Si rascamos empate no deberia de escaparnos el primer puesto.
Maximo_Decimo- All-Star
Por cierto, no se ha dicho nada por aqui, pero el unico valido de la zaga del Milan se ha lesionado. Via libre para el Barça, que siempre tiene esta suerte ultimamente (Diego lesionado cuando jugaban en el calderon, Soldado con gripe en la vuelta de Copa contra el Violencia, etc..)
Maximo_Decimo- All-Star
Jodidisimo esto de Segunda. Me río yo de las cuitas por entrar en la Intertoto y demás chorradas.Maximo_Decimo escribió:brótola escribió:Al Cádiz lo he visto un par de veces, y no me pareció gran cosa. El Mirandés me da peor espina.Maragator escribió:Los rivales seran bastante chungos de todas formas, Mirandes, Cadiz o Atletico Baleares con menos nombre pero arrasando a los catalanes.
La cosa esta en que tienes dos opciones. Supongo que al Mirandes tampoco le hara mucha gracia jugar contra el Castilla o a ninguno de los otros 3.
Ojala acaben primeros, el palo que se llevarian los chavales despues de llevar mas de media liga lideres puede ser muy fuerte, ademas que te acabaras enfrentando al final contra los que pierdan de los primeros de cada grupo.
La clave sera el partido que tenemos en Lugo. Si rascamos empate no deberia de escaparnos el primer puesto.
Madre mia Casillas, despues de la discusion del otro dia, que le quiten la capitanía...como puede ser posible que le diga Ramos que anime y responda que no le sale de los cojones, hay que joderse.
sweet_aitor- All-Star
Maximo_Decimo escribió:Por cierto, no se ha dicho nada por aqui, pero el unico valido de la zaga del Milan se ha lesionado. Via libre para el Barça, que siempre tiene esta suerte ultimamente (Diego lesionado cuando jugaban en el calderon, Soldado con gripe en la vuelta de Copa contra el Violencia, etc..)
¿ultimamente?... desde que tengo memoria que tienen esa suerte.... a "la Moreneta" la tienen siempre trabajando a estajo.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Maximo_Decimo escribió:Por cierto, no se ha dicho nada por aqui, pero el unico valido de la zaga del Milan se ha lesionado. Via libre para el Barça, que siempre tiene esta suerte ultimamente (Diego lesionado cuando jugaban en el calderon, Soldado con gripe en la vuelta de Copa contra el Violencia, etc..)
¿ultimamente?... desde que tengo memoria que tienen esa suerte.... a "la Moreneta" la tienen siempre trabajando a estajo.
Al menos se ha recuperado Boateng que sin él el centro del campo es penoso.
Bueno no he podido entrar antes buen partido el sabado, aunque creo que la real ayudo lo suyo. Varane tiene una pinta increible y benzema dio un autentico recital. Lo unico que no me gusto es ver a sahin con mas minutos y no cambiar a alonso para dejarle descansar.
La realidad es que el dia del malaga por muy mal que se jugara en la primera parte pudimos meterles 3 o 4.
Y para no cambiar y no protestar solo cuando perdemos telita el arbitro el penalty a ronaldo a 1 metro de su careto es de chiste. Y de nuevo la disparidad de criterios increible. Yo cuando veo al madrid contra estos equipos dudo cual es el "grande". Lo que pasa es que cuando se gana nadie protesta por estas cosas y nos va como nos va.
La realidad es que el dia del malaga por muy mal que se jugara en la primera parte pudimos meterles 3 o 4.
Y para no cambiar y no protestar solo cuando perdemos telita el arbitro el penalty a ronaldo a 1 metro de su careto es de chiste. Y de nuevo la disparidad de criterios increible. Yo cuando veo al madrid contra estos equipos dudo cual es el "grande". Lo que pasa es que cuando se gana nadie protesta por estas cosas y nos va como nos va.
Priorak- Veterano
Es normal que quitase a Khedira que Alonso no juega mañana.
Buen jugador; y a ver si Ibra y Camisinho dan por lo menos algún dolor de cabeza.Maragator escribió:palitroke escribió:Maximo_Decimo escribió:Por cierto, no se ha dicho nada por aqui, pero el unico valido de la zaga del Milan se ha lesionado. Via libre para el Barça, que siempre tiene esta suerte ultimamente (Diego lesionado cuando jugaban en el calderon, Soldado con gripe en la vuelta de Copa contra el Violencia, etc..)
Al menos se ha recuperado Boateng que sin él el centro del campo es penoso.
Mou se la saca again en rueda de prensa. A sus pies!!!
javilote19- All-Star
javilote19 escribió:Mou se la saca again en rueda de prensa. A sus pies!!!
que ha dicho? que llegue tarde
felipe_blanco- Forero Mítico
Falok- Sensei
Sale Kaká hablando de una hostia que se pegó o no se qué.
Buenas, tengo que hacer un trabajito en clase de ofimatica , consiste en un texto en donde se usen tabuladores, indice, referencias cruzadas, smart art y los estilos.
El caso es que me gustaria hacer un texto sobre el Villarato, pero redactando soy pesimo.
Si alguien por privado me pasa un texto bien elaborado se lo agradeceria un monton, habria que enumerar cosas, ya sabeis : titulo, subtitulo, 1, 2 , 1.1, 2.1, 2.2.1 , 2.2.2 .
No se, podriamos hacer algo tipo :
Introduccion historica
Los hechos objetivos
Los favores recibidos
Arbitros afines y sus correspondientes regalos
todo esto aderezado de alguna foto de Messi y Guardiola.
Si alguien que sepa redactar bien se anima, yo encantado .
pd. deberia tenerlo para el miercoles.
El caso es que me gustaria hacer un texto sobre el Villarato, pero redactando soy pesimo.
Si alguien por privado me pasa un texto bien elaborado se lo agradeceria un monton, habria que enumerar cosas, ya sabeis : titulo, subtitulo, 1, 2 , 1.1, 2.1, 2.2.1 , 2.2.2 .
Introduccion historica
Los hechos objetivos
Los favores recibidos
Yo podria ayudarte pero justo a partir del jueves que el viernes no tengo nada y luego vacaciones, si te sirviese avisameravenus escribió:Buenas, tengo que hacer un trabajito en clase de ofimatica , consiste en un texto en donde se usen tabuladores, indice, referencias cruzadas, smart art y los estilos.
Introduccion historica
Los hechos objetivos
Los favores recibidos
termin_aitor- Maestro Yoda
forero_ejemplar escribió:Yo podria ayudarte pero te la hago yo y con la mano izquierdaknuto escribió:Buenas, llevo casado 4 años y con esto del buen tiempo, los leggins y el poco meter estoy más quemado que el cenicero de un bingo. Si alguno de vosotros me quiere dejar a su novia, o en su defecto a alguna amiga que esté igual de buenorra, se lo agradecería, pero vamos, tampoco mucho, soy un poco seco.
Me vale.
Knuto- Profesional
Knuto escribió:forero_ejemplar escribió:Yo podria ayudarte pero te la hago yo y con la mano izquierdaknuto escribió:Buenas, llevo casado 4 años y con esto del buen tiempo, los leggins y el poco meter estoy más quemado que el cenicero de un bingo. Si alguno de vosotros me quiere dejar a su novia, o en su defecto a alguna amiga que esté igual de buenorra, se lo agradecería, pero vamos, tampoco mucho, soy un poco seco.
Me vale.
Señores, según se comentar por Twitter, Sahin saldrá como titular hoy. Sí señor! Grande Mou.
javilote19- All-Star
El once parece que será este:
Iker
Arbeloa - Ramos - Pepe - Coentrao
Sahin - Khedira
Benzema - Ozil - CR7
Higuaín
Puff, ves el once y te dan ganas de que todo les salga bien y les salga un partidazo, porque a partir del eje Sahin-Khedira es todo puro caviar.
Iker
Arbeloa - Ramos - Pepe - Coentrao
Sahin - Khedira
Benzema - Ozil - CR7
Higuaín
Puff, ves el once y te dan ganas de que todo les salga bien y les salga un partidazo, porque a partir del eje Sahin-Khedira es todo puro caviar.
javilote19- All-Star
solo veo un pero. Ese once en el bernabeu es perfecto, no se si fuera.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:solo veo un pero. Ese once en el bernabeu es perfecto, no se si fuera.
Yo creo que saca este once en concreto (sobre todo a Sahin) porque sabe que el rival es flojo y te puedes permitir ciertas licencias.
javilote19- All-Star
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40