La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30)

+36
Yandrak
murdok
cervino
barcenic
guille10
S.A.E.2010
Locke__
Falok
maccarra
SeccionTridente
MaD_RoB
hemos vuelto
crown
RMR7910
miquelius
palitroke
japi
termin_aitor
Berserkers05
sweet_aitor
bourbon
ravenus
javilote19
miggue
Napalm
SWU
manulovic
Maragator
brótola
Petronilo20
carolo
Maximo_Decimo
Priorak
elcastigador
Aleister
felipe_blanco
40 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 27 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30)

Mensaje  elcastigador Miér Mar 28, 2012 12:05 am

SeccionTridente escribió:
elcastigador escribió:
SeccionTridente escribió:Quien era el que decia no se que de Coentrao >>>> Marcelo ?!?

Igual con los porros ....

Ostia que difícil os resulta entender conceptos "basicos" eh... decidme en que posición a jugado esta noche Marcelo? y de que a jugado Coentrao? venga cuando tengáis resuelto este galimatias, tan poco complejo, podremos seguir hablando de quien es mejor que quien! scratch

Mmm supongo que te vas a agarrar a que Marcelo ha jugado de interior, sustituyendo a Coentrao que estaba jugando de ... nada.

MIra, te voy a dar una leccion gratuita, si cambias a un lateral por otro y este otro hace lo que el primero no sabe hacer, quien es mejor ?!?

Que hoy con un equipo con los 11 encerrados atras desde el minuto 5 con los 2 centrales sobraba para defender. QUe hoy hacia falta desborde por banda, lo que el cigarros no ha sabido hacer.

NI leccion basica ni nada, es simplemente ver futbol.

Ya veo ya, el nivelazo que tienes de simplemente ver futbol, como tu bien dices... P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 27 28156
pero permiteme que te suscriba un pequeño apunte, de primeras el futbol hay que verlo si pero también hay que saber interpretarlo y tu seguramente no has echo ni lo uno ni lo otro (vale te disculpo porque seguramente la bolsa de Chetos que te has metido entre pecho y espalda te a nublado la razón)... en primer lugar MIENTES y con descaro al decir que Coentrao hoy no a atacado bien, sobretodo en la primera parte, vuelves a faltar a la razón porque Coentrao sale a jugar de lateral puro ( indicaciones del mister claro), que hasta ahora no es vidente para preveer que el Apoel va a salir tan timido en ataque... la unica verdad que dices es que Marcelo sale esta noche a jugar de interior, entonces porque haces la demagógica comparación entre un lateral y un interior? Porque no comparas el partido de Marcelo con el de Ozil?... A ver explicamelo gurú del futbol. P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 27 228219
elcastigador
elcastigador
Profesional

P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 27 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30)

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 28, 2012 12:06 am

felipe_blanco escribió:y sahin... de mas a menos,logico,pero que buenos 45 primeros minutos deja para la esperanza,lo bueno que en la vuelta va a jugar otra vez los 90 minutos,a ver si con suerte sumamos un jugador clave para la recta final,con sahin,con la recuperacion de di maria,y la mas que posible recuperacion fisica del equipo,podemos ser optimistas.

En cuanto a aporte en el juego no, ha ido a mas. En cuanto a fisico logicamente si.

Pero bueno, es necesario que se chupara los 80 minutos que ha jugado y el miercoles que viene otros 90, por que como bien a dicho Manolo Sanchis, hay cosas que por mucho ritmo que se tenga en los entrenos solo se cogen jugando.

yo no estoy de acuerdo,ha empezado de menos a mas en la primera parte,pero en el computo global del partido,ha ido de mas a menos,su primera parte es muy buena,y ojo,trabajando y recuperando balones,en la segunda se le ha visto menos.

viendole hoy,el trabajo que tiene el chaval,un xabi-sahin es muy posible,no lo veo flojo en defensa,y ganamos muchisimo en salida y circulacion de balon,aunque habra que esperar a ver como se acoplan,que a lo mejor si juegan juntos,uno tapa al otro

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  elcastigador Miér Mar 28, 2012 12:08 am

Maximo_Decimo escribió:
elcastigador escribió:
SeccionTridente escribió:Quien era el que decia no se que de Coentrao >>>> Marcelo ?!?

Ostia que difícil os resulta entender conceptos "basicos" eh... decidme en que posición a jugado esta noche Marcelo? y de que a jugado Coentrao? venga cuando tengáis resuelto este galimatias, tan poco complejo, podremos seguir hablando de quien es mejor que quien! scratch

Yo no se que te has fumado, pero si, ya te lo digo yo: Los dos de lateral izquierdo.

QUE MARCELO ESTA NOCHE A JUGADO DE LATERAL?? WUAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAAAAAAAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA a ver ya paro de partirme la caja.... WAUAHAHAHAHAAHAHHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA ostia lo siento es que no puedo parar de troncharme
Otro que sa metio una buena bolsa de Chetos, si es que chicos para atender el futbol mientras se pica algo mejor las pipas... aiss si es que se os tiene que decir todo! P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 27 28156 P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 27 28156 P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 27 28156
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  elcastigador Miér Mar 28, 2012 12:14 am

felipe_blanco escribió:por otra parte,me gustaria hablar de coentrao.

me parece tremendamente injusto lo que se esta criticando al portugues,cuando siempre lo ha dado todo en el campo,ha cumplido en casi todos los puestos cuando se ha necesitado,y hay que reconocer en su favor,que no ha jugado mas de 3 partidos en el lateral desde que llego,sin embargo la gente se le tira al cuello con unas ganas de machacarlo que no son normales.para mi es un autentico lujo tener a un tio como coentrao suplente de marcelo,y estoy seguro que si hubiera jugado titular todo el año en el lateral,nos habria sorprendido mas,el problema es que es un tio que mou lo ficha para el trabajo sucio,de chico para todo,y eso no luce,la gente le critica,pero mou esta encantado con el chaval,a mi es lo que me vale.

Si es que a sido el mejor de la primera parte de largo... pero ya te digo yo que a este hasta que no lo machaquen no paran, primero que costó 30 kilos y 35 costaba Silva (tocate los cojones esa deducción de zoquetes), luego que claro como es portugues esta en el madrid, luego que si el tinte mancha la imagen de este club y ahora que si la abuela fuma... nada o marca un gol decisivo que nos de directamente un titulo o que no le pase ná! Y en realidad es un pedazo de jugador y de profesional... Evil or Very Mad
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  ravenus Miér Mar 28, 2012 12:17 am

Bueno, el partido no ha tenido mucha historia , el Anorthosis este, es el tipico equipo que le ha tocado al Barcelona en los ultimos años, una pera limonera , facil de reventar.
Me ha gustado Sahim, la verdad, y Kaka tambien, pero claro, desde que punto de vista juzgamos a Kaka ?
Si tenemos en cuenta que deberia ser el segundo jugador mas importante del equipo, pues como que no, si pensamos en un tio que hay que recuperar y hace sus cosillas, algunas buenas, pero que tampoco puedes jugar con Kaka, Cr y Ozil, pues vale , ahora, una reflexion:

La baja de Di Maria está siendo mucho mas importante de lo que parece, una final de Champions o un partido importante de liga no te lo puedes jugar con Kaka de titular.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 28, 2012 12:19 am

elcastigador escribió:
felipe_blanco escribió:por otra parte,me gustaria hablar de coentrao.

me parece tremendamente injusto lo que se esta criticando al portugues,cuando siempre lo ha dado todo en el campo,ha cumplido en casi todos los puestos cuando se ha necesitado,y hay que reconocer en su favor,que no ha jugado mas de 3 partidos en el lateral desde que llego,sin embargo la gente se le tira al cuello con unas ganas de machacarlo que no son normales.para mi es un autentico lujo tener a un tio como coentrao suplente de marcelo,y estoy seguro que si hubiera jugado titular todo el año en el lateral,nos habria sorprendido mas,el problema es que es un tio que mou lo ficha para el trabajo sucio,de chico para todo,y eso no luce,la gente le critica,pero mou esta encantado con el chaval,a mi es lo que me vale.

Si es que a sido el mejor de la primera parte de largo... pero ya te digo yo que a este hasta que no lo machaquen no paran, primero que costó 30 kilos y 35 costaba Silva (tocate los cojones esa deducción de zoquetes), luego que claro como es portugues esta en el madrid, luego que si el tinte mancha la imagen de este club y ahora que si la abuela fuma... nada o marca un gol decisivo que nos de directamente un titulo o que no le pase ná! Y en realidad es un pedazo de jugador y de profesional... Evil or Very Mad

yo creo que si no existiera marcelo,coentrao jugando jugando todo el año en el lateral y con continuidad,seria el mejor lateral izquierdo del mundo,y es que yo creo que tenemos a los dos mejores,y es que la gente no se acuerda que otros años,la baja de marcelo era un trauma para el equipo,sobre todo si coincidia con la baja de xabi tambien,ahora si falta marcelo ni dios se preocupa,y esto ya es un logro

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 28, 2012 12:21 am

ravenus escribió:Bueno, el partido no ha tenido mucha historia , el Anorthosis este, es el tipico equipo que le ha tocado al Barcelona en los ultimos años, una pera limonera , facil de reventar.
Me ha gustado Sahim, la verdad, y Kaka tambien, pero claro, desde que punto de vista juzgamos a Kaka ?
Si tenemos en cuenta que deberia ser el segundo jugador mas importante del equipo, pues como que no, si pensamos en un tio que hay que recuperar y hace sus cosillas, algunas buenas, pero que tampoco puedes jugar con Kaka, Cr y Ozil, pues vale , ahora, una reflexion:

La baja de Di Maria está siendo mucho mas importante de lo que parece, una final de Champions o un partido importante de liga no te lo puedes jugar con Kaka de titular.

si el equipo esta bien fisicamente,y volvemos a jugar como en la primera vuelta,kaka puede jugar perfectamente cualquier partido,un kaka arropado por un equipo trabajado y en buen estado fisico,sigue siendo un jugador que marca diferencias,kaka en partidos grandes siempre,sino a ver quien es el que da la cara casi siempre en el camp nou aun estando a un 60% de lo que fue

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  ravenus Miér Mar 28, 2012 12:27 am

felipe_blanco escribió:
ravenus escribió:Bueno, el partido no ha tenido mucha historia , el Anorthosis este, es el tipico equipo que le ha tocado al Barcelona en los ultimos años, una pera limonera , facil de reventar.

si el equipo esta bien fisicamente,y volvemos a jugar como en la primera vuelta,kaka puede jugar perfectamente cualquier partido,un kaka arropado por un equipo trabajado y en buen estado fisico,sigue siendo un jugador que marca diferencias,kaka en partidos grandes siempre,sino a ver quien es el que da la cara casi siempre en el camp nou aun estando a un 60% de lo que fue

Yo no opino asi, pienso que en cierto tipo de partidos hay que tener algo asi :

............................................Iker.....................................................

Arbeloa / Lass............Ramos..........Don Jose........................Marcelo / Coentrao

........................Xabi ..................Khedira................................................
Di Maria............................Benzema...............................Cr......................
y luego segun , Ozil, otro medio, poner juntos a Coentrao y Marcelo, eso ya depende de ciertos detalles.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  elcastigador Miér Mar 28, 2012 12:29 am

La baja de Di Maria está siendo mucho mas importante de lo que parece, una final de Champions o un partido importante de liga no te lo puedes jugar con Kaka de titular .

La virgen lo mejor de la noche!!! Shocked Shocked Shocked

Si con un tio que ve el futbol como ninguno, que tiene gol, que tiene magia y para colmo experiencia en finales no te la puedes jugar con él ... dime entonces con quien te la puedes jugar porque el equipo jugaria con 3 como mucho no? scratch P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 27 228478
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  ravenus Miér Mar 28, 2012 12:34 am

elcastigador escribió:

La baja de Di Maria está siendo mucho mas importante de lo que parece, una final de Champions o un partido importante de liga no te lo puedes jugar con Kaka de titular .

Si con un tio que ve el futbol como ninguno, que tiene gol, que tiene magia y para colmo experiencia en finales no te la puedes jugar con él ... dime entonces con quien te la puedes jugar porque el equipo jugaria con 3 como mucho no? scratch P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 27 228478

En partidos importantes, contra equipos fuertes ¿? vas a meter a Cr, Kaka, Ozil y Benzema ? todos a la vez , claro, asi te hace aguas el centro del campo .
Kaka ha jugado partidos por que estaba Di Maria lesionado, para mi es desequilibrar el centro del campo poner a este tio , a menos claro, que quites a Ozil, pero bueno, cada cual que piense lo que quiera.
Os recuerdo que hace no mucho, casi todo el mundo le queria fuera.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  elcastigador Miér Mar 28, 2012 12:34 am

Mou lo tiene clarisimo.. si no se recupera DiMaria, Marcelo a lo ZeRoberto (que en realidad es su puesto). De aqui a final de temporada va a jugar todos y cada uno de los partidos importantes Coentrao de lateral, os lo digo para que no os dé un jamacuco a alguno! P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 27 228219
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  SeccionTridente Miér Mar 28, 2012 12:38 am

elcastigador escribió:
elcastigador escribió:

Mmm supongo que te vas a agarrar a que Marcelo ha jugado de interior, sustituyendo a Coentrao que estaba jugando de ... nada.

MIra, te voy a dar una leccion gratuita, si cambias a un lateral por otro y este otro hace lo que el primero no sabe hacer, quien es mejor ?!?

Que hoy con un equipo con los 11 encerrados atras desde el minuto 5 con los 2 centrales sobraba para defender. QUe hoy hacia falta desborde por banda, lo que el cigarros no ha sabido hacer.

Ya veo ya, el nivelazo que tienes de simplemente ver futbol, como tu bien dices... P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 27 28156
pero permiteme que te suscriba un pequeño apunte, de primeras el futbol hay que verlo si pero también hay que saber interpretarlo y tu seguramente no has echo ni lo uno ni lo otro (vale te disculpo porque seguramente la bolsa de Chetos que te has metido entre pecho y espalda te a nublado la razón)... en primer lugar MIENTES y con descaro al decir que Coentrao hoy no a atacado bien, sobretodo en la primera parte, vuelves a faltar a la razón porque Coentrao sale a jugar de lateral puro ( indicaciones del mister claro), que hasta ahora no es vidente para preveer que el Apoel va a salir tan timido en ataque... la unica verdad que dices es que Marcelo sale esta noche a jugar de interior, entonces porque haces la demagógica comparación entre un lateral y un interior? Porque no comparas el partido de Marcelo con el de Ozil?... A ver explicamelo gurú del futbol. P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 27 228219

1. Ya, y eso lo sabes por que Mou te llama minutos antes, verdad ?!? Me estas diciendo, o sabio de esto, que Mou contra el APOEL NICOSIA sale indicando a su lateral que juegue a defender ?!? Y si, me reitero, Conetrao hoy no sabiso jugar a lo que tenia que jugar, no ha desbordado y por eso el estrenador ha gastado un cambio en cambiar a su lateral izquierdo.

2. Que yo he dicho que Marcelo ha salido a jugar de interior ?!? Donde ?!? Marcelo ha salido a jugar de lateral lo que pasa que centrandose en jugar a lo que los laterales hoy tenian que hacer, ya que al que cambia no lo estaba haciendo.

Eso lo dices tu, por que si no, no tienes donde agarrarte. Por si no lo pillas, me parece una autentica bobada dicha afirmacion.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Miér Mar 28, 2012 12:40 am

elcastigador escribió:
Maximo_Decimo escribió:
elcastigador escribió:

Yo no se que te has fumado, pero si, ya te lo digo yo: Los dos de lateral izquierdo.

QUE MARCELO ESTA NOCHE A JUGADO DE LATERAL?? WUAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAAAAAAAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA a ver ya paro de partirme la caja.... WAUAHAHAHAHAAHAHHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA ostia lo siento es que no puedo parar de troncharme
Otro que sa metio una buena bolsa de Chetos, si es que chicos para atender el futbol mientras se pica algo mejor las pipas... aiss si es que se os tiene que decir todo! P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 27 28156 P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 27 28156 P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 27 28156

Bufff, tu no seras el Fernando Sabonis ese del foro acb, no ?!?

Si me dices que si, responderias a muchas de mis dudas.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  elcastigador Miér Mar 28, 2012 12:40 am

ravenus escribió:
elcastigador escribió:

En partidos importantes, contra equipos fuertes ¿? vas a meter a Cr, Kaka, Ozil y Benzema ? todos a la vez , claro, asi te hace aguas el centro del campo .
Kaka ha jugado partidos por que estaba Di Maria lesionado, para mi es desequilibrar el centro del campo poner a este tio , a menos claro, que quites a Ozil, pero bueno, cada cual que piense lo que quiera.
Os recuerdo que hace no mucho, casi todo el mundo le queria fuera.

Mientes, Kaka ya de primera le quita el puesto a Ozil, y vemos un Kaka con un nivel altísimo hasta que tiene una lesión que le devuelve la titularidad a Ozil... yo no lo quiero ni fuera ni dentro, solo digo que la temporada de Kaka no es tan mala como muchos la pintáis sino todo lo contrario.
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  Petronilo20 Miér Mar 28, 2012 12:47 am

elcastigador ¿te has tomado un red bull? te noto un poco alterado, tranquilo hombre P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 27 992722
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  elcastigador Miér Mar 28, 2012 12:50 am

elcastigador escribió:
elcastigador escribió:

1. Ya, y eso lo sabes por que Mou te llama minutos antes, verdad ?!? Me estas diciendo, o sabio de esto, que Mou contra el APOEL NICOSIA sale indicando a su lateral que juegue a defender ?!? Y si, me reitero, Conetrao hoy no sabiso jugar a lo que tenia que jugar, no ha desbordado y por eso el estrenador ha gastado un cambio en cambiar a su lateral izquierdo.

2. Que yo he dicho que Marcelo ha salido a jugar de interior ?!? Donde ?!? Marcelo ha salido a jugar de lateral lo que pasa que centrandose en jugar a lo que los laterales hoy tenian que hacer, ya que al que cambia no lo estaba haciendo.

Eso lo dices tu, por que si no, no tienes donde agarrarte. Por si no lo pillas, me parece una autentica bobada dicha afirmacion.

Los Chetos por la noche son muy malos, además de ardor de estomago tienen efectos alucinógenos bastante graves por lo que puedo comprobar...
Es que no se ni por donde empezar porque todo lo que escribes es una sartá de mentiras hiladas una junto a otra... no sé tío solo puedo decirte que te revises el partido sin fobias, porque no entra en la lógica que digas que hoy Coentrao a salido a defender y no a subido la banda... No entra en la lógica que no hayas visto que Mou pone defensa de 3 al salir Kaka y Marcelo y este ultimo juega clarisimamente de interior. Pero oye que si esta noche quieres el perrito piloto para dormir a gusto yo te lo cedo sin ningún problema, faltaría más... santa
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  Maragator Miér Mar 28, 2012 12:50 am

Que gusto da poner este pagina y no ver ninguna tonteria hasta el mensaje de Petronilo20. Bendita la opcion de ignorar Very Happy
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  elcastigador Miér Mar 28, 2012 12:51 am

Petronilo20 escribió:elcastigador ¿te has tomado un red bull? te noto un poco alterado, tranquilo hombre P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 27 992722

Claro al estilo LLull!!!
Y tu te has tomado una bolsa de Chetos para picar durante el partido? scratch
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  elcastigador Miér Mar 28, 2012 12:55 am

Maragator escribió:Que gusto da poner este pagina y no ver ninguna tonteria hasta el mensaje de Petronilo20. Bendita la opcion de ignorar Very Happy

Joder que listo nos a salido el nene... has descubierto la pólvora y aun no te a explotado en la manos eh! Si señor que bendición tenerte entre nosotros, ilustrísimo!
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  Petronilo20 Miér Mar 28, 2012 1:11 am

elcastigador escribió:
Petronilo20 escribió:elcastigador ¿te has tomado un red bull? te noto un poco alterado, tranquilo hombre P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 27 992722

Claro al estilo LLull!!!
Y tu te has tomado una bolsa de Chetos para picar durante el partido? scratch

Yo me he dedicado a cagarme en la puta con la ocasion que ha fallado Benzema, hasta que hemos metido el primero P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 27 403788
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  javilote19 Miér Mar 28, 2012 1:16 am

Bueno, pues todo lo que pedíamos se ha cumplido:

1. Eliminatoria sentenciada en la ida, con lo que en Pamplona hay que ir a morir y a dejarse todo y más para ganar los 3 puntos. Y es que en la vuelta puede jugar el Castilla que seguiríamos metiendo otros 3 a esta gente.
2. Sahin muy bien. Cierto es que ha ido de más a menos (excepcional su primera parte, algo más escondido en la 2ª, imagino que porque ya le faltaba gasolina), pero los detalles que ha dejado son para estar más que ilusionado. El único lunar que le he visto a lo largo de todo el partido es que cuando se ofrecía en apoyo al compañero para recibir el pase, lo hacía situándose terriblemente mal, siempre en posiciones en las que estaba cubierto por jugadores del Apoel. Imagino que todo esto viene a raíz de que al no haber jugado practicamente en toda la temporada, no conoce los "hábitos" dentro del campo de sus compañeros y en qué zonas del mismo tiene que apoyarles. Con partidos todos esos detalles se pulirán.
3. Coentrao: los periodistas se mofan de él por el tema del pitillo, los 30 kilos y el tinte en el pelo, pero si fuesen capaces de ver al futbolista en el campo, dirían que Coentrao está haciendo en líneas generales una buena temporada (sobre todo siempre que ha jugado como lateral). Es más, para mí hoy ha sido en la primera parte el mejor del Madrid junto con Sahin. Luego el cambio estaba cantado porque Marcelo iba a entrar sí o si, pero que hoy Coentrao ha hecho un muy buen partido es totalmente cierto.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 28, 2012 1:19 am

a ver,cada uno tiene su opinion,unos saben mas y otros saben menos,unos se explican mejor y otros peor,todos son respetables,pero lo de elcastigador es un poco pesado,no hay dia que aun ganando se acabe discutiendo en el foro por su culpa,a ver si se tranquiliza un poco y disfruta con el equipo y se olvida de venir buscando polemica

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  manulovic Miér Mar 28, 2012 1:19 am

Buenas mamonazos ... que partidazo ha hecho Khedira, para mí sin duda el mejor del equipo ...

... como ha corrido, como ha defendido, como no ha parado de echar la pelotra hacia atrás, qué (atento a la tilde) se parece a un jugador de 3º regional, es una maravilla de jugador el alemán ... P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 27 28156
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 28, 2012 1:22 am

manulovic escribió:Buenas mamonazos ... que partidazo ha hecho Khedira, para mí sin duda el mejor del equipo ...

... como ha corrido, como ha defendido, como no ha parado de echar la pelotra hacia atrás, qué (atento a la tilde) se parece a un jugador de 3º regional, es una maravilla de jugador el alemán ... P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 27 28156

0 tiros a puerta el apoel,por algo sera... P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 27 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  elcastigador Miér Mar 28, 2012 1:27 am

felipe_blanco escribió:a ver,cada uno tiene su opinion,unos saben mas y otros saben menos,unos se explican mejor y otros peor,todos son respetables,pero lo de elcastigador es un poco pesado,no hay dia que aun ganando se acabe discutiendo en el foro por su culpa,a ver si se tranquiliza un poco y disfruta con el equipo y se olvida de venir buscando polemica

Por aquí un ilustrado a dado en la clave... botón ignorar! Mira que un tío como tu tenga la desfachatez de llamarme a mi pesado, cuanto menos surrealista no crees? P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 27 14165
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente