REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87)
+54
wallter
ravenus
cervino
miguelkas
SeccionTridente
_acera_
firimar
Aleister
palitroke
mingallon
RuizPaz_Q
manulovic
bestia
Fuumin
Ray
Priorak
elcastigador
carolo
curvalan
Bauer
merucovic
hemos vuelto
Burke
HERVELLECRACK
Game Over
from downtown
sweet_aitor
Daiben
fita
barcenic
kabezorro
Randy_Meister
abromaitis
diamantes_diamantidis
clorobuldo
Željko Obradović
Brais
Yandrak
japi
pontevedres
felipe_blanco
Predrag Danilovic
Napalm
SWU
Maragator
termin_aitor
Petronilo20
teibol
crown
brótola
Paul Kersey
SabasyDrazen
rocketo
miquelius
58 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87)
Pues el primer cuarto como siempre: empanados y parcial muy favorable al Cajala. Segundo cuarto que nos vamos entonando, empezamos a defender algo y medio igualamos el partido; tercer cuarto muy igualado (jugando exterior) e incluso nos vamos con ventaja, creo; y el último cuarto aguantamos empatados y con pequeñas ventajas hasta los 2 minutos finales, donde Llull pierde 2 balones, dejamos que nos empaten, y tenemos dos oportunidades para ganar: una Llull entra a canasta peor que yo, el rebote sale largo y toca en un Cajala, sacamos de banda quedando menos de 1 segundo, con jugada diseñada por Laso, para aliup de Llull (¿?) que encima casi sale, pero no hubo erótico resultado.fita escribió:Mi niña se puso ayer a berrear y me la tuve que llevar de paseo para que se durmiera con el traqueteo del cochecito. Hora y media andando para que al final se despertara en el portal y volviera a berrear cual forero en postpartido.
A mi se me fue la olla y ni me acorde de que habia partido, así que no lo he visto. Acabo de verme el magro resumen del portal de la ACB y se me hace escaso. también me he leido las ultimas 5 páginas y salvo algún que otro comentario, poco hay que llevarse a la boca.
Algún alma caritativa que se anime a hacerme un breve resumen del partido? Lo más aseptico posible, si no es mucho pedir.
Total: Otro partido que perdemos por empezar mas dormidos que Benzema al volante, y porque no tenemos un jugador determinante.
brótola- Bibidor Tabernero
abromaitis escribió:RuizPaz_Q escribió:felipe_blanco escribió:una pregunta... si laso no vale,que entrenador nos podemos fichar sin perder el estilo? porque echar a laso y volver a jugar a 50 puntos no lo quiero,me gusta este estilo,pero con una defensa mejor,y con tecnico mejor,quiza el de maccabi? blatt?
Spahija
..me apunto con Spahija...
A mi me gusta mucho tanto éste como David Blatt. Entrenadores de un nivel medio alto, sin ser gurús de esto o faltos de experiencia en la élite.
Por cierto, ¿he leido que ayer no metimos balones dentro? ¿pero es el topico de siempre o realmente se vio el partido?
Burke- Sensei
Burke Maestro escribió:abromaitis escribió:RuizPaz_Q escribió:felipe_blanco escribió:una pregunta... si laso no vale,que entrenador nos podemos fichar sin perder el estilo? porque echar a laso y volver a jugar a 50 puntos no lo quiero,me gusta este estilo,pero con una defensa mejor,y con tecnico mejor,quiza el de maccabi? blatt?
Spahija
A mi me gusta mucho tanto éste como David Blatt. Entrenadores de un nivel medio alto, sin ser gurús de esto o faltos de experiencia en la élite.
Por cierto, ¿he leido que ayer no metimos balones dentro? ¿pero es el topico de siempre o realmente se vio el partido?
Se jugó, pero malamente con los aleros sobre todo. De los pivots el que mas balones recibió fue Felipe, curioso o no, ya que al no haber casi movimientos en ataque para estos recibe el que mas aguanta los envites, y como el capitan tiene superioridad en kilos sobre sus pares, pues puede recibir y de vez en cuando le ven.
sweet_aitor- All-Star
brótola escribió:Pues el primer cuarto como siempre: empanados y parcial muy favorable al Cajala. Segundo cuarto que nos vamos entonando, empezamos a defender algo y medio igualamos el partido; tercer cuarto muy igualado (jugando exterior) e incluso nos vamos con ventaja, creo; y el último cuarto aguantamos empatados y con pequeñas ventajas hasta los 2 minutos finales, donde Llull pierde 2 balones, dejamos que nos empaten, y tenemos dos oportunidades para ganar: una Llull entra a canasta peor que yo, el rebote sale largo y toca en un Cajala, sacamos de banda quedando menos de 1 segundo, con jugada diseñada por Laso, para aliup de Llull (¿?) que encima casi sale, pero no hubo erótico resultado.fita escribió:Mi niña se puso ayer a berrear y me la tuve que llevar de paseo para que se durmiera con el traqueteo del cochecito. Hora y media andando para que al final se despertara en el portal y volviera a berrear cual forero en postpartido.
A mi se me fue la olla y ni me acorde de que habia partido, así que no lo he visto. Acabo de verme el magro resumen del portal de la ACB y se me hace escaso. también me he leido las ultimas 5 páginas y salvo algún que otro comentario, poco hay que llevarse a la boca.
Algún alma caritativa que se anime a hacerme un breve resumen del partido? Lo más aseptico posible, si no es mucho pedir.
Total: Otro partido que perdemos por empezar mas dormidos que Benzema al volante, y porque no tenemos un jugador determinante.
El partido en cuanto a la dinámica del marcador me recordó mucho al del Lagun Aro, solo que con mucho menos acierto en ataque, es decir, salimos empanados en el primer cuarto y ellos nos cogen unos diez puntos con facilidad. Nos acercamos antes del descanso y en el tercer cuarto nos ponemos arriba. En el último nuevo arreón del Baskonia (parcial de 7-0 que nos hizo Prigioni con 4 libres y una asistencia para un triple esquinado, coincidiendo con la entrada a pista de Sergio Rodriguez) y volvemos a situarnos uno arriba a falta de dos minutos. A partir de ahi, pudo ganar cualquiera con la el debe de que tuvimos las dos últimas bolas para forzar la prorroga o ganar y no conseguimos anotar. Por cierto, la jugada que diseño Laso a falta de 0.8 segundos para el final (un alley-up a Llull debajo de canasta tras bloqueo ciego) salio de maravilla pero el menorquin fallo incomprensiblemente (aunque luego hay que meterla, que esas canastas no son tan faciles como parece)
En resumen, partido en el que dejamos ver varios de los defectos que nos han acompañado durante la temporada:
- Salimos muy espesos en ataque (7puntos en el primer cuarto tan sólo) al empezar el partido y sin chispa, de hecho si el Caja Laboral no rompe el partido fue porque ellos tampoco estuvieron precisamente finos.
- Si no hay contraataque nos cuesta mucho el 5x5 acabando casi siempre con un triple en la esquina tras bloqueo del pivot arriba.
- Pauperrimo porcentaje de libres.
- Sin Carroll falta alguien dinamico y que desatasque con buenos tiros tras bloqueo.
Y aun asi y todo pudimos ganar perfectamente..
Burke- Sensei
brótola escribió:Pues el primer cuarto como siempre: empanados y parcial muy favorable al Cajala. Segundo cuarto que nos vamos entonando, empezamos a defender algo y medio igualamos el partido; tercer cuarto muy igualado (jugando exterior) e incluso nos vamos con ventaja, creo; y el último cuarto aguantamos empatados y con pequeñas ventajas hasta los 2 minutos finales, donde Llull pierde 2 balones, dejamos que nos empaten, y tenemos dos oportunidades para ganar: una Llull entra a canasta peor que yo, el rebote sale largo y toca en un Cajala, sacamos de banda quedando menos de 1 segundo, con jugada diseñada por Laso, para aliup de Llull (¿?) que encima casi sale, pero no hubo erótico resultado.fita escribió:Mi niña se puso ayer a berrear y me la tuve que llevar de paseo para que se durmiera con el traqueteo del cochecito. Hora y media andando para que al final se despertara en el portal y volviera a berrear cual forero en postpartido.
Muy bien resumido Brotola. Yo apuntaría que, a pesar de los errores decisivos de Llull, fue éste quien nos mantuvo en el partido con la inestimable aportación de Singler y Mirotic. Qué Sergio Rodríguez se está convirtiendo ya en un bulto sospechoso de 1,5 millones de euros, un agujero negro que hace trizas la defensa, y que el Real Madrid tenía superioridad ofensiva aplastante en el puesto de 5 y que Laso (oh, sorpresa) no aprovechó como debía o como yo creo, al menos, que podría haber aprovechado.
SabasyDrazen- Profesional
sweet_aitor escribió:Burke Maestro escribió:abromaitis escribió:RuizPaz_Q escribió:felipe_blanco escribió:una pregunta... si laso no vale,que entrenador nos podemos fichar sin perder el estilo? porque echar a laso y volver a jugar a 50 puntos no lo quiero,me gusta este estilo,pero con una defensa mejor,y con tecnico mejor,quiza el de maccabi? blatt?
Spahija
Se jugó, pero malamente con los aleros sobre todo. De los pivots el que mas balones recibió fue Felipe, curioso o no, ya que al no haber casi movimientos en ataque para estos recibe el que mas aguanta los envites, y como el capitan tiene superioridad en kilos sobre sus pares, pues puede recibir y de vez en cuando le ven.
El partido empezo con balones a Begic al poste y luego a Tomic cuando el croata le sustituyo. Ninguno fue capaz de ganar a su par en esas acciones. Idem a Suarez que se hincho a perder balones cuando posteando a su par le dejaban la linea de fondo para volverse y perdia el balon tras chocar con el jugador que le hacia el 2x1.
No se que tiene ver Felipe en el partido de ayer puesto que su participacion fue mas anecdótica que otra cosa. En el primer cuarto de 7 puntos que anotamos, 4 fueron suyos tras currarselo en rebotes ofensivos. Luego salio un par de minutos en el ultimo cuarto (lanzandonse una mandarina, eso si) y ya no volvio a jugar. ¿de verdad el que mas balones recibio fue Felipe?
Burke- Sensei
Burke Maestro escribió:brótola escribió:Pues el primer cuarto como siempre: empanados y parcial muy favorable al Cajala. Segundo cuarto que nos vamos entonando, empezamos a defender algo y medio igualamos el partido; tercer cuarto muy igualado (jugando exterior) e incluso nos vamos con ventaja, creo; y el último cuarto aguantamos empatados y con pequeñas ventajas hasta los 2 minutos finales, donde Llull pierde 2 balones, dejamos que nos empaten, y tenemos dos oportunidades para ganar: una Llull entra a canasta peor que yo, el rebote sale largo y toca en un Cajala, sacamos de banda quedando menos de 1 segundo, con jugada diseñada por Laso, para aliup de Llull (¿?) que encima casi sale, pero no hubo erótico resultado.fita escribió:Mi niña se puso ayer a berrear y me la tuve que llevar de paseo para que se durmiera con el traqueteo del cochecito. Hora y media andando para que al final se despertara en el portal y volviera a berrear cual forero en postpartido.
El partido en cuanto a la dinámica del marcador me recordó mucho al del Lagun Aro, solo que con mucho menos acierto en ataque, es decir, salimos empanados en el primer cuarto y ellos nos cogen unos diez puntos con facilidad. Nos acercamos antes del descanso y en el tercer cuarto nos ponemos arriba. En el último nuevo arreón del Baskonia (parcial de 7-0 que nos hizo Prigioni con 4 libres y una asistencia para un triple esquinado, coincidiendo con la entrada a pista de Sergio Rodriguez) y volvemos a situarnos uno arriba a falta de dos minutos. A partir de ahi, pudo ganar cualquiera con la el debe de que tuvimos las dos últimas bolas para forzar la prorroga o ganar y no conseguimos anotar. Por cierto, la jugada que diseño Laso a falta de 0.8 segundos para el final (un alley-up a Llull debajo de canasta tras bloqueo ciego) salio de maravilla pero el menorquin fallo incomprensiblemente (aunque luego hay que meterla, que esas canastas no son tan faciles como parece)
En resumen, partido en el que dejamos ver varios de los defectos que nos han acompañado durante la temporada:
- Salimos muy espesos en ataque (7puntos en el primer cuarto tan sólo) al empezar el partido y sin chispa, de hecho si el Caja Laboral no rompe el partido fue porque ellos tampoco estuvieron precisamente finos.
- Si no hay contraataque nos cuesta mucho el 5x5 acabando casi siempre con un triple en la esquina tras bloqueo del pivot arriba.
- Pauperrimo porcentaje de libres.
- Sin Carroll falta alguien dinamico y que desatasque con buenos tiros tras bloqueo.
Y aun asi y todo pudimos ganar perfectamente..
Ese es el tema. Este año, más que nunca, los títulos nacionales deberían ser un mano a mano entre Madrid (con la Copa en el bolsillo) y Barcelona. Pero luego ves lo que ves y te vienes un poco abajo. Yo creo que la final será esta, pero ya vamos con desventaja porque les hemos "regalado" el primer puesto en la regular, salvo mayúscula sorpresa.
SabasyDrazen escribió:brótola escribió:Pues el primer cuarto como siempre: empanados y parcial muy favorable al Cajala. Segundo cuarto que nos vamos entonando, empezamos a defender algo y medio igualamos el partido; tercer cuarto muy igualado (jugando exterior) e incluso nos vamos con ventaja, creo; y el último cuarto aguantamos empatados y con pequeñas ventajas hasta los 2 minutos finales, donde Llull pierde 2 balones, dejamos que nos empaten, y tenemos dos oportunidades para ganar: una Llull entra a canasta peor que yo, el rebote sale largo y toca en un Cajala, sacamos de banda quedando menos de 1 segundo, con jugada diseñada por Laso, para aliup de Llull (¿?) que encima casi sale, pero no hubo erótico resultado.fita escribió:Mi niña se puso ayer a berrear y me la tuve que llevar de paseo para que se durmiera con el traqueteo del cochecito. Hora y media andando para que al final se despertara en el portal y volviera a berrear cual forero en postpartido.
Muy bien resumido Brotola. Yo apuntaría que, a pesar de los errores decisivos de Llull, fue éste quien nos mantuvo en el partido con la inestimable aportación de Singler y Mirotic. Qué Sergio Rodríguez se está convirtiendo ya en un bulto sospechoso de 1,5 millones de euros, un agujero negro que hace trizas la defensa, y que el Real Madrid tenía superioridad ofensiva aplastante en el puesto de 5 y que Laso (oh, sorpresa) no aprovechó como debía o como yo creo, al menos, que podría haber aprovechado.
Yo creo que si Laso no jugo mas con nuestros cincos puros fue porque Dusko ponia en esa posicion a Lampe para que se quedara abierto en la linea de tres y tirara o penetrara, y esa jugada ni Begic ni Tomic pueden defenderla porque les falta rapidez. Y si luego en ataque no eran capaces de sacar provecho de su ventaja, yo creo que Laso hizo bien en jugarselo con pivots mas moviles con Mirotic y Nole (que jugaron juntos muchos minutos)
Burke- Sensei
Como comentáis, lo de SergioR ya roza la desvergüenza. El traje que le hacen Prio y Huertel es de los buenos, de esos a los que no le salen brillos.
Y encima en ataque es intrascendente, por no decir inutil.
Y encima en ataque es intrascendente, por no decir inutil.
brótola- Bibidor Tabernero
Ayer no vi el partido(tenía que entrenar) pero me parece más de lo mismo con Laso, partido que con Llul vamos bien porque hay intensidad defensiva pero que con el Chacho en la dirección nos joden hasta el fondo y luego hay que recuperarlo a marchas forzadas. También ayer por lo que he leído el juego interior nada de nada y encima falta Carroll pues se acabó. Por último por lo que he visto Mirotic y Singler se salvan cosa que no me extraña porque la clase sale y se nota.
Pd: Tenemos que aguantar hasta los play offs y a poder ser 2(porque 1 es casi imposible) y a ver si en play offs se enchufan o habrá que esperar al año que viene y a Rudy (que se va a recuperar en Madrid, primer gran paso )
hemos vuelto- Profesional
Burke Maestro escribió:sweet_aitor escribió:Burke Maestro escribió:abromaitis escribió:RuizPaz_Q escribió:
Spahija
El partido empezo con balones a Begic al poste y luego a Tomic cuando el croata le sustituyo. Ninguno fue capaz de ganar a su par en esas acciones. Idem a Suarez que se hincho a perder balones cuando posteando a su par le dejaban la linea de fondo para volverse y perdia el balon tras chocar con el jugador que le hacia el 2x1.
No se que tiene ver Felipe en el partido de ayer puesto que su participacion fue mas anecdótica que otra cosa. En el primer cuarto de 7 puntos que anotamos, 4 fueron suyos tras currarselo en rebotes ofensivos. Luego salio un par de minutos en el ultimo cuarto (lanzandonse una mandarina, eso si) y ya no volvio a jugar. ¿de verdad el que mas balones recibio fue Felipe?
Mas quizas no, pero que recibe por minuto en mejor porcentaje que el resto de pivots, eso lo tengo claro. Cuando esta Felipe, poco o mucho, tiene mas incidencia en ataque al poste que ningun otro, y me refiero en proporcion a sus minutos. Y no es una albanza ni una critica ni nada, simplemente que gana la posicion entre otras cosas gracias a sus kilos contra los 4 y por eso recibe balones, por jugada preparada esta claro que no los va a recibir
sweet_aitor- All-Star
Burke Maestro escribió:SabasyDrazen escribió:brótola escribió:Pues el primer cuarto como siempre: empanados y parcial muy favorable al Cajala. Segundo cuarto que nos vamos entonando, empezamos a defender algo y medio igualamos el partido; tercer cuarto muy igualado (jugando exterior) e incluso nos vamos con ventaja, creo; y el último cuarto aguantamos empatados y con pequeñas ventajas hasta los 2 minutos finales, donde Llull pierde 2 balones, dejamos que nos empaten, y tenemos dos oportunidades para ganar: una Llull entra a canasta peor que yo, el rebote sale largo y toca en un Cajala, sacamos de banda quedando menos de 1 segundo, con jugada diseñada por Laso, para aliup de Llull (¿?) que encima casi sale, pero no hubo erótico resultado.fita escribió:Mi niña se puso ayer a berrear y me la tuve que llevar de paseo para que se durmiera con el traqueteo del cochecito. Hora y media andando para que al final se despertara en el portal y volviera a berrear cual forero en postpartido.
Yo creo que si Laso no jugo mas con nuestros cincos puros fue porque Dusko ponia en esa posicion a Lampe para que se quedara abierto en la linea de tres y tirara o penetrara, y esa jugada ni Begic ni Tomic pueden defenderla porque les falta rapidez. Y si luego en ataque no eran capaces de sacar provecho de su ventaja, yo creo que Laso hizo bien en jugarselo con pivots mas moviles con Mirotic y Nole (que jugaron juntos muchos minutos)
Sí, está claro que Dusko buscaba hacerle daño al Madrid con los pivots abiertos y de hecho se lo hizo, pero no sólo a Begic también a Nole y Mirotic (no sé cuantos 2+1 consiguió Teletovic y compañía). Eso en defensa, pero en ataque, creo que fue en el tercer cuarto, Begic hubo un momento en que sí estaba dominando la situación y eso que le llegaron muy pocos balones, y de repente desapareció del partido para no volver más. Es decir, tú me haces daño a mí por jugar con interiores abiertos, pero luego yo te jodo a tí por la falta de centímetros...
Yo, visto el panorama, intentaba amarrar el segundo puesto para los play-off repartiendo mucho los minutos y una vez en play-off me jugaba el 80% de los minutos de los partidos con Llull-Carroll-Singler-Mirotic-Begic. Creo que es el quinteto más fiable y de más calidad que tenemos.
sweet_aitor escribió:Burke Maestro escribió:sweet_aitor escribió:Burke Maestro escribió:abromaitis escribió:
Mas quizas no, pero que recibe por minuto en mejor porcentaje que el resto de pivots, eso lo tengo claro. Cuando esta Felipe, poco o mucho, tiene mas incidencia en ataque al poste que ningun otro, y me refiero en proporcion a sus minutos. Y no es una albanza ni una critica ni nada, simplemente que gana la posicion entre otras cosas gracias a sus kilos contra los 4 y por eso recibe balones, por jugada preparada esta claro que no los va a recibir
Pues no lo se, puede que sea cierto eso que dices. Es como si me dices que Mirotic es el que mas balones recibe en la esquina para lanzar de tres. Supongo que se tratará de aprovechar las características de cada jugador.
Burke- Sensei
SabasyDrazen escribió:Burke Maestro escribió:SabasyDrazen escribió:brótola escribió:Pues el primer cuarto como siempre: empanados y parcial muy favorable al Cajala. Segundo cuarto que nos vamos entonando, empezamos a defender algo y medio igualamos el partido; tercer cuarto muy igualado (jugando exterior) e incluso nos vamos con ventaja, creo; y el último cuarto aguantamos empatados y con pequeñas ventajas hasta los 2 minutos finales, donde Llull pierde 2 balones, dejamos que nos empaten, y tenemos dos oportunidades para ganar: una Llull entra a canasta peor que yo, el rebote sale largo y toca en un Cajala, sacamos de banda quedando menos de 1 segundo, con jugada diseñada por Laso, para aliup de Llull (¿?) que encima casi sale, pero no hubo erótico resultado.fita escribió:Mi niña se puso ayer a berrear y me la tuve que llevar de paseo para que se durmiera con el traqueteo del cochecito. Hora y media andando para que al final se despertara en el portal y volviera a berrear cual forero en postpartido.
Sí, está claro que Dusko buscaba hacerle daño al Madrid con los pivots abiertos y de hecho se lo hizo, pero no sólo a Begic también a Nole y Mirotic (no sé cuantos 2+1 consiguió Teletovic y compañía). Eso en defensa, pero en ataque, creo que fue en el tercer cuarto, Begic hubo un momento en que sí estaba dominando la situación y eso que le llegaron muy pocos balones, y de repente desapareció del partido para no volver más. Es decir, tú me haces daño a mí por jugar con interiores abiertos, pero luego yo te jodo a tí por la falta de centímetros...
Yo, visto el panorama, intentaba amarrar el segundo puesto para los play-off repartiendo mucho los minutos y una vez en play-off me jugaba el 80% de los minutos de los partidos con Llull-Carroll-Singler-Mirotic-Begic. Creo que es el quinteto más fiable y de más calidad que tenemos.
Tienes razon aunque yo espero que gente como Pocius, Tomic o Suarez aporten mas y tengan minutos de calidad en esa rotación.
En cuanto a lo de la posicion, firmo la segunda plaza. Llevamos tres salidas consecutivas palmando, como para pensar en cotas mayores..
Burke- Sensei
Gracias por los resumenes.
Insisto, sin ver el partido y solo con el resumencillo ACB, apunto un par de cositas.
Las puestas en acción del equipo, en general, son cuando menos dubitativas y poco energéticas y esto nos está costando muchos partidos. Fuera de casa especialmente no se puede salir tan frio y dormido porque a un equipo inferior le metes en el partido y a un equipo de mas o menos tu nivel le dejas coger una ventaja que luego nos cuesta un sobreesfuerzo enjugar. En casa aún se puede apelar a la remontada ayudado por el público (al menos por parte de él, porque lo del run run tambien es digno de estudio), pero vamos, que tampoco es de recibo.
Evidentemente no dispongo de datos objetivos, no se que coño se dice ni como se dice antes de salir a la cancha, y ya sabeis que yo tiendo casi siempre a, si no a repartir las culpas, al menos a adjudicar a los jugadores una parte muy importante, pero creo que en esto, la parte más importante esta en el debe del cuerpo técnico que tiene que ser capaz de hacer que los jugadores (que ojo, también tiene su parte de responsabilidad) salgan como putas motos. Ya habrá tiempo de serenarse luego...si es que acaso hay necesidad.
Otra cosa que me gustaría comentar es que si alguien cree que las dos bandejas que falla Llull en los dos ultimos ataques son tan fáciles, es que en su puta vida se ha visto en esa situación (ni siquiera "a escala"). Una pena, a mi parecer, que el pase del Chimpa en la ultima acción vaya una miajita bajo, porque la jugada sale de puto lujo.
Insisto, sin ver el partido y solo con el resumencillo ACB, apunto un par de cositas.
Las puestas en acción del equipo, en general, son cuando menos dubitativas y poco energéticas y esto nos está costando muchos partidos. Fuera de casa especialmente no se puede salir tan frio y dormido porque a un equipo inferior le metes en el partido y a un equipo de mas o menos tu nivel le dejas coger una ventaja que luego nos cuesta un sobreesfuerzo enjugar. En casa aún se puede apelar a la remontada ayudado por el público (al menos por parte de él, porque lo del run run tambien es digno de estudio), pero vamos, que tampoco es de recibo.
Evidentemente no dispongo de datos objetivos, no se que coño se dice ni como se dice antes de salir a la cancha, y ya sabeis que yo tiendo casi siempre a, si no a repartir las culpas, al menos a adjudicar a los jugadores una parte muy importante, pero creo que en esto, la parte más importante esta en el debe del cuerpo técnico que tiene que ser capaz de hacer que los jugadores (que ojo, también tiene su parte de responsabilidad) salgan como putas motos. Ya habrá tiempo de serenarse luego...si es que acaso hay necesidad.
Otra cosa que me gustaría comentar es que si alguien cree que las dos bandejas que falla Llull en los dos ultimos ataques son tan fáciles, es que en su puta vida se ha visto en esa situación (ni siquiera "a escala"). Una pena, a mi parecer, que el pase del Chimpa en la ultima acción vaya una miajita bajo, porque la jugada sale de puto lujo.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Gracias por los resumenes.
Yo, lo que menos comprendo, es que repitiendose tanto esos inicios tan dormidos... no vemos variacion alguna desde el banquillo...
... quizá, solo quizá, podria modificar ese quinteto que sale de inicio siempre, llueva o haga sol... por otro en el que entre algun jugador que sea capaz de entrar mas rapidamente en el partido. A mi, me encaja Pocius ahí... quizá Nole... son jugadores intensos, y que suelen entrar rapido en el partido... Aún no he visto que pruebe nada de eso.
palitroke- Maestro Yoda
Muchas veces Llull falla bandejas porque va demasiado alocado y luego le salen piedras importantes, pero la de ayer no tenia complicacion alguna, aunque igual cogio mal el balon y por eso se le escapo un pocofita escribió:Gracias por los resumenes.
termin_aitor- Maestro Yoda
Hoy en frío, después de la dolida derrota, porque el actual CL no es nada del otro mundo, aún con el Chapu y jugando en su casa, tenemos mucho que mejorar. En estático, la movilidad de los jugadores sin balón y con balón (dentro-fuera, fuera-dentro). Intentar correr mucho más, es nuestra arma principal.
En defensa, defender como perros, incluso aquellos jugadores que son peores defensores.
Eso, y el dema de los libres, que se debe sobre todo a la concentración, pero también al mal tiro de muchos jugadores, que lo tienen que corregir.
En defensa, defender como perros, incluso aquellos jugadores que son peores defensores.
Eso, y el dema de los libres, que se debe sobre todo a la concentración, pero también al mal tiro de muchos jugadores, que lo tienen que corregir.
curvalan- Senior
El Madrid lo que de verdad necesita son pivots rocosos como Begic en lugar de bailarinas.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:El Madrid lo que de verdad necesita son pivots rocosos como Begic en lugar de bailarinas.
bueno... ( y si, es otro palito a Laso), lo primero es saber para que quiere a los pivots, para que a los aleros, como quiere atacar en estatico... y alguna cosita mas que debe quedar bien definida antes de elegir nuevos pivots.
Por lo que, en general, nos parece, Laso si prefiere ese pivot rocoso... pero tampoco veo yo tantos bloqueos de nuestros pivots actuales ni tanto trabajo para que pensemos, que con un pivot rocoso la cosa iba a cambiar tanto...
palitroke- Maestro Yoda
Por cierto, la jugada del partido es un taponazo de Mirotic muy, pero que muy arriba. Totalmente de acuerdo con lo de Begic, Cloro.
Ya, pero en defensa es donde de va a dar mucha mejora, un estilo Maric intimida bastantepalitroke escribió:clorobuldo escribió:El Madrid lo que de verdad necesita son pivots rocosos como Begic en lugar de bailarinas.
bueno... ( y si, es otro palito a Laso), lo primero es saber para que quiere a los pivots, para que a los aleros, como quiere atacar en estatico... y alguna cosita mas que debe quedar bien definida antes de elegir nuevos pivots.
Por lo que, en general, nos parece, Laso si prefiere ese pivot rocoso... pero tampoco veo yo tantos bloqueos de nuestros pivots actuales ni tanto trabajo para que pensemos, que con un pivot rocoso la cosa iba a cambiar tanto...
termin_aitor- Maestro Yoda
Yo el tema de la defensa ya no sé que pensar, la verdad. Ha sido en el 90% de los partidos un auténtico desastre. Pero TODOS vimos como defendió el equipo en la final de la Copa del Rey (ese día jugó muy poco Sergio R, la verdad sea dicha). Es decir, yo me inclino a pensar (dejando a Laso con su responsabilidad a un lado) que es más cosa de actitud que de aptitud, y eso es muy grave y dice muy poco de nuestros jugadores.
termin_aitor escribió:Muchas veces Llull falla bandejas porque va demasiado alocado y luego le salen piedras importantes, pero la de ayer no tenia complicacion alguna, aunque igual cogio mal el balon y por eso se le escapo un pocofita escribió:
No jodas Aitor, OMVRE(cillo).
Que no era una canasta imposible, desde luego que no, pero tampoco es que fuera una bandejita sin más, leñe.
fita- Maestro Yoda
palitroke escribió:clorobuldo escribió:El Madrid lo que de verdad necesita son pivots rocosos como Begic en lugar de bailarinas.
Es que como espereís que Tomic deje a alguien clavado en el bloqueo vaís listos.
Tengo miedo que Sada se lo llevara por delante y no es coña.
clorobuldo- All-Star
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40