REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87)
+54
wallter
ravenus
cervino
miguelkas
SeccionTridente
_acera_
firimar
Aleister
palitroke
mingallon
RuizPaz_Q
manulovic
bestia
Fuumin
Ray
Priorak
elcastigador
carolo
curvalan
Bauer
merucovic
hemos vuelto
Burke
HERVELLECRACK
Game Over
from downtown
sweet_aitor
Daiben
fita
barcenic
kabezorro
Randy_Meister
abromaitis
diamantes_diamantidis
clorobuldo
Željko Obradović
Brais
Yandrak
japi
pontevedres
felipe_blanco
Predrag Danilovic
Napalm
SWU
Maragator
termin_aitor
Petronilo20
teibol
crown
brótola
Paul Kersey
SabasyDrazen
rocketo
miquelius
58 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87)
Burke Maestro escribió:rocketo escribió:Burke Maestro escribió:sweet_aitor escribió:Burke Maestro escribió:
A mi me gusta mucho tanto éste como David Blatt. Entrenadores de un nivel medio alto, sin ser gurús de esto o faltos de experiencia en la élite.
Por cierto, ¿he leido que ayer no metimos balones dentro? ¿pero es el topico de siempre o realmente se vio el partido?
Se jugó, pero malamente con los aleros sobre todo. De los pivots el que mas balones recibió fue Felipe, curioso o no, ya que al no haber casi movimientos en ataque para estos recibe el que mas aguanta los envites, y como el capitan tiene superioridad en kilos sobre sus pares, pues puede recibir y de vez en cuando le ven.
El partido empezo con balones a Begic al poste y luego a Tomic cuando el croata le sustituyo. Ninguno fue capaz de ganar a su par en esas acciones. Idem a Suarez que se hincho a perder balones cuando posteando a su par le dejaban la linea de fondo para volverse y perdia el balon tras chocar con el jugador que le hacia el 2x1.
No se que tiene ver Felipe en el partido de ayer puesto que su participacion fue mas anecdótica que otra cosa. En el primer cuarto de 7 puntos que anotamos, 4 fueron suyos tras currarselo en rebotes ofensivos. Luego salio un par de minutos en el ultimo cuarto (lanzandonse una mandarina, eso si) y ya no volvio a jugar. ¿de verdad el que mas balones recibio fue Felipe?
Los tipos de 2,17 tenían ventaja clarisima pero como no les salió a la primera se olvidaron de ellos para siempre. Los treses y cuatros se comieron todas las ayudas por la línea de fondo que lleva Dusko haciendo años y años y años. No seré yo el que valore esta forma de meter balones dentro.
Sólo llegaron a 10 puntos los 3 jugadores que metieron más de un triple.
En ese caso podriamos decir que no se metieron balones dentro de forma adecuada, pero no de forma genérica. Es mi opinion, vamos.
Esto es hilar muy fino, Burke...
Supongo que está claro que cuando queremos balones dentro, implica que sea de forma adecuada, igual que cuando se pide tiro exterior no se lo pedimos a Begic, ni cuando se pide manejar el tempo del partido se lo pedimos a Reyes. Está bien que busquemos al poste la superioridad física de los aleros cuando la hay, pero también hay que buscar la superioridad técnica de nuestros interiores (e incluyo a tiratriples Nikola). Lo de que los jugadores interiores jueguen por dentro y los exteriores por fuera (salvo recursos puntuales) no necesita revisión, creo yo. El jueguen no va subrayado por casualidad.
Y es normal que se digan estas cosas, porque llevamos una rachita de juego que es para echarse a temblar. Y es una pena, porque me veo la que nos espera con eso de que los títulos se ganan jugando a 60 puntos, igual que hace unos meses nos vino la misma cantinela pero con Laso y su "juego alegre". Con lo bonito que es el equilibrio, defender bien, correr siempre que se pueda, y en estático jugar fluido dentro-fuera. Salvo la defensa, que le faltan de un par de piezas, somos el equipo con más posiblidades de hacer esto de toda Europa, y ahí estamos.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Napalm escribió:Y es normal que se digan estas cosas, porque llevamos una rachita de juego que es para echarse a temblar. Y es una pena, porque me veo la que nos espera con eso de que los títulos se ganan jugando a 60 puntos, igual que hace unos meses nos vino la misma cantinela pero con Laso y su "juego alegre". Con lo bonito que es el equilibrio, defender bien, correr siempre que se pueda, y en estático jugar fluido dentro-fuera. Salvo la defensa, que le faltan de un par de piezas, somos el equipo con más posiblidades de hacer esto de toda Europa, y ahí estamos.
Me ha encantado este párrafo.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Napalm escribió:Y es normal que se digan estas cosas, porque llevamos una rachita de juego que es para echarse a temblar. Y es una pena, porque me veo la que nos espera con eso de que los títulos se ganan jugando a 60 puntos, igual que hace unos meses nos vino la misma cantinela pero con Laso y su "juego alegre". Con lo bonito que es el equilibrio, defender bien, correr siempre que se pueda, y en estático jugar fluido dentro-fuera. Salvo la defensa, que le faltan de un par de piezas, somos el equipo con más posiblidades de hacer esto de toda Europa, y ahí estamos.
Yo no sé ni de qué color es la pelota, pero el CONCETO lo tengo bien pillado
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
termin_aitor escribió:Evangeline Lilly, no has visto Lost?Petronilo20 escribió:Termin_aitor ¿quien es la moza de tu avatar?
No la reconocia, esta bastante buena
Petronilo20- Frikazo del Foro
Lástima q Tunceri no tuviera 3 ó 4 años menos. Creo q es el contrapunto perfecto de Llull
pontevedres- Rookie
Burke Maestro escribió:rocketo escribió:Burke Maestro escribió:sweet_aitor escribió:Burke Maestro escribió:
A mi me gusta mucho tanto éste como David Blatt. Entrenadores de un nivel medio alto, sin ser gurús de esto o faltos de experiencia en la élite.
Por cierto, ¿he leido que ayer no metimos balones dentro? ¿pero es el topico de siempre o realmente se vio el partido?
Se jugó, pero malamente con los aleros sobre todo. De los pivots el que mas balones recibió fue Felipe, curioso o no, ya que al no haber casi movimientos en ataque para estos recibe el que mas aguanta los envites, y como el capitan tiene superioridad en kilos sobre sus pares, pues puede recibir y de vez en cuando le ven.
El partido empezo con balones a Begic al poste y luego a Tomic cuando el croata le sustituyo. Ninguno fue capaz de ganar a su par en esas acciones. Idem a Suarez que se hincho a perder balones cuando posteando a su par le dejaban la linea de fondo para volverse y perdia el balon tras chocar con el jugador que le hacia el 2x1.
No se que tiene ver Felipe en el partido de ayer puesto que su participacion fue mas anecdótica que otra cosa. En el primer cuarto de 7 puntos que anotamos, 4 fueron suyos tras currarselo en rebotes ofensivos. Luego salio un par de minutos en el ultimo cuarto (lanzandonse una mandarina, eso si) y ya no volvio a jugar. ¿de verdad el que mas balones recibio fue Felipe?
Los tipos de 2,17 tenían ventaja clarisima pero como no les salió a la primera se olvidaron de ellos para siempre. Los treses y cuatros se comieron todas las ayudas por la línea de fondo que lleva Dusko haciendo años y años y años. No seré yo el que valore esta forma de meter balones dentro.
Sólo llegaron a 10 puntos los 3 jugadores que metieron más de un triple.
En ese caso podriamos decir que no se metieron balones dentro de forma adecuada, pero no de forma genérica. Es mi opinion, vamos.
Y la mía. A mí en principio me da igual postear, considero competitivo (y divertido) ir por la vida con mucho talento exterior y saltarines por dentro , o con una defensa exterior fuerte y pivots tiradores (esto ya divierte menos), pero como no tenemos saltarines ni defensa exterior fuerte habrá que aprovechar a los dos tios de 2'17 que tiran ganchos. El día que reciban EN la zona lloraré.
rocketo- Profesional
Y tantoPetronilo20 escribió:termin_aitor escribió:Evangeline Lilly, no has visto Lost?Petronilo20 escribió:Termin_aitor ¿quien es la moza de tu avatar?
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Y tantoPetronilo20 escribió:termin_aitor escribió:Evangeline Lilly, no has visto Lost?Petronilo20 escribió:Termin_aitor ¿quien es la moza de tu avatar?
Vaya canco!!!
manulovic- Frikazo del Foro
¿Alguien le puede mandar a Laso cintas de cuando jugaban juntos Ricky Brown y Sabonis? ¿O Arlauckas y Sabonis? Na, a ver si toma nota de por lo menos UN SISTEMA para el juego interior...
articulo sobre el gran Rodman
http://www.jotdown.es/2012/04/un-gusano-de-dos-metros-negro-y-tatuado/
http://www.jotdown.es/2012/04/un-gusano-de-dos-metros-negro-y-tatuado/
kabezorro- All-Star
¿Contra Lucentum también vamos a tener a Llull 35 minutos en pista? Para que llegue bien cargadito a playoffs, no?
Ray escribió:
Con el 'partidazo' de Tomic estaba mejor en el banquillo. Con Begic se ha visto que lo estaba pasando mal para defender a los interiores del Baskonia, que juegan muy abiertos y tienen buena mano (Bjelica y Teletovic), así que Laso ha optado por meter dos interiores con mayor movilidad.
Claro, porque siempre hay que adaptarse al rival. Como vamos a llevar nosotros la iniciativa, por dios!
Predrag Danilovic escribió:muchisimo, de hecho fue el unico partido decente que hizo en toda la temporada, bueno uno de Barcelona tambien. Es muy tosco, con poquisimos movimientos, vision de pase nula y tiro nulo. Yo creo que es un parche pero sinceramente sino tenemos nada de ese tipo para entonces mejor Jawai que nada o que lo que tenemos claro estatermin_aitor escribió:Maric en el Partizan domino toda la EL, en el Pao esta con un rol como el que necesitamos, pero Obradovic lo saca poco. Para mi un fichajazo. Y Jawai, pues es extra, pero el partidazo que se casco en Barcelona...si eso es de ser limitado....Predrag Danilovic escribió:pues Maric nunca me ha gustado si te soi sincero y Jawai me parece lo mas limitado que hay en todo pero entre los dos sin duda Jawai y por un modico precio. Tiene pasaporte?termin_aitor escribió:A eso voy, que estamos a un nivel tan patetico que nos conformamos con cualquier cosa. Lo que necesitamos es un 5 fuerte, de peso y altura, y los ideales son Jawai y MaricPredrag Danilovic escribió:
hombre de tiro media distancia y desplazamiento lateral con tios rápidos va justisimo, pero rebotea bien, intimida algo y la hunde. aunque si me pones ahora mismo a Savane por Tomic tambien acepto barco
La pareja Tomic/Begic la firmarían el 99% de equipos de Europa.
No hay 5s dominadores en Europa, ni uno
Si ponemos a Duncan y Shaq en este Madrid, estaríamos en las mismas. Total, Duncan jugaría a 7 metros y a Shaq no le daríamos una..
Ray escribió:Predrag Danilovic escribió:Ray escribió:Predrag Danilovic escribió:lo mejor es evitar al Valencia en play offs porque me temo que nos puede hacer una Bilbada en toda regla. Este CajaLa es una milongada de mucho cuidado y tanto bilbao como Valencia me parecen bastante mejores por mucho campo Nba que tengan con 16000 personas.Petronilo20 escribió:Llega a meter eso Llull y Laso queda como dios supremo del universo
El Baskonia es una castaña de equipo, asi tal cual, pero nosotros ahora mismo estamos a un nivel realmente patetico.
Es que es eso. A día de hoy me parecen más temibles el Valencia y el GBB que el Cajalá. Y tal y como está de igualada la cosa en esas posiciones aún es una incógnita los emparejamientos que puede haber en los playoffs...pero ojito a Valencia o GBB, que como pierdan algún partido inesperado se nos ponen en las posiciones 6-7, y sin olvidar al Lagun Aro. Lucentum y Banca Cívica me parecen bastante más asequibles.
El average hoy era importantísimo porque nos permite poder perder contra el Barcelona. A ver si conseguimos recomponernos cuanto antes, que estamos pasando por un bache importante de juego y resultados. Y banquillazo a SR en todos los partidos importantes sería un primer paso importante.
Y Jorge Sanz?? porque para defender lo que defiende Sergio no creo que Sanz lo haga peor, pero bueno ese toque de atencion supondria muchas cosas, 1 de ellas enemistarse con el nucleo fuerte del vestuario.
Por cierto, estrepitoso tambien el partido de Suarez.
¿Núcleo fuerte del vestuario? ¿y esos quiénes son? Como no te refieras a Suárez y Pocius, que son dos de los mejores amigos de SR...¿son ellos el famoso núcleo maligno?
A Sanz no le puedes cargar con la responsabilidad de jugar estos partidos o los playoffs porque te lo puedes cargar, está todavía muy verde. Lo que debería hacer Laso y en lo que está fallando bastante es en saber dosificar los minutos de SR. Si hay que dar descanso a Llull, que ponga a SR en el segundo o tercer cuarto, con cuentagotas. Jamás de los jamases en el último cuarto, y es que ya son demasiados partidos en los que se repite la misma historia una y otra vez.
Con la de críticas que se llevó Prigioni el año pasado...y lo que ganaríamos como equipo si nos lo hubiéramos quedado a él en lugar de a Rodríguez (lacra de contrato, por dios).
Hombre, si no confiamos en Sanz para jugar 8 minutos en partidos de la liga regular de la ACB...
Predrag Danilovic escribió:
hombre precisamente el mercado de 5 no es el que mejor esta, no lo esta ni siquiera en la Nba y dudamos de traaer a Freeland un tio que apesta a equipo grande minimo.
Si quieres a Freeland, pregunta a Chichi a ver por cuánto te lo vende..
vamos, que en otra que se nos adelantan no?merucovic escribió:Predrag Danilovic escribió:
hombre precisamente el mercado de 5 no es el que mejor esta, no lo esta ni siquiera en la Nba y dudamos de traaer a Freeland un tio que apesta a equipo grande minimo.
Predrag Danilovic- All-Star
rocketo escribió:
- Claro. Que falla la primera, bueno. Que falla la segunda, bueno...pero si le metes 15 balones a 2 metros a un tío de 2,17 defendido por un 2,06, en el 99% de los casos te vas con 8 puntitos y 3 faltas del defensor.
- Sí, de traca que "sorprendieran" las ayudas por línea de fondo de Dusko...
Napalm escribió:fita escribió:Napalm escribió:Y es normal que se digan estas cosas, porque llevamos una rachita de juego que es para echarse a temblar. Y es una pena, porque me veo la que nos espera con eso de que los títulos se ganan jugando a 60 puntos, igual que hace unos meses nos vino la misma cantinela pero con Laso y su "juego alegre". Con lo bonito que es el equilibrio, defender bien, correr siempre que se pueda, y en estático jugar fluido dentro-fuera. Salvo la defensa, que le faltan de un par de piezas, somos el equipo con más posiblidades de hacer esto de toda Europa, y ahí estamos.
Yo no sé ni de qué color es la pelota, pero el CONCETO lo tengo bien pillado
Yo lo que no se es de que color son mis pelotas ya, pero me lo imagino.
fita- Maestro Yoda
Predrag Danilovic escribió:vamos, que en otra que se nos adelantan no?merucovic escribió:Predrag Danilovic escribió:
Hombre, yo creo que Freeland no ha sido nunca una prioridad para el Madrid...cosa lógica teniendo a Mirotic, por otra parte.
Mañana hay reunión en el bernabeu. Saldrá algo coherente para salvar la acb o solo tendremos las denuncias de alicante, juventut y valladolid?
Ahora mismo estoy por la superliga europea pero solo por ver como ciertos que se creen grandes ven que van a seguir recibiendo y perdiendo calidad. Hola Unicaja!!
Y así se organiza una liga más decente en españa en cuanto a equipos medianamente saneados. Aunque solo la vean los cuatro que vamos a los pabellones.
A lo mejor sale el invento y todos ganan.
Ahora mismo estoy por la superliga europea pero solo por ver como ciertos que se creen grandes ven que van a seguir recibiendo y perdiendo calidad. Hola Unicaja!!
Y así se organiza una liga más decente en españa en cuanto a equipos medianamente saneados. Aunque solo la vean los cuatro que vamos a los pabellones.
SWU- Leyenda del Foro
merucovic escribió:Ray escribió:
Con el 'partidazo' de Tomic estaba mejor en el banquillo. Con Begic se ha visto que lo estaba pasando mal para defender a los interiores del Baskonia, que juegan muy abiertos y tienen buena mano (Bjelica y Teletovic), así que Laso ha optado por meter dos interiores con mayor movilidad.
Claro, porque siempre hay que adaptarse al rival. Como vamos a llevar nosotros la iniciativa, por dios!
En este caso yo creo que Laso hace bien en ajustarse al rival por varias razones:
- nuestros interiores grandes tampoco es que estuvieran teniendo un dia glorioso
- en un partido a tan pocos puntos, el daño que te hacen los interiores tiradores del Baskonia se magnifica.
- en general creo que nuestros interiores más moviles aunque no sean tan buenos tiradores si son más completos.
fita- Maestro Yoda
merucovic escribió:Predrag Danilovic escribió:muchisimo, de hecho fue el unico partido decente que hizo en toda la temporada, bueno uno de Barcelona tambien. Es muy tosco, con poquisimos movimientos, vision de pase nula y tiro nulo. Yo creo que es un parche pero sinceramente sino tenemos nada de ese tipo para entonces mejor Jawai que nada o que lo que tenemos claro estatermin_aitor escribió:Maric en el Partizan domino toda la EL, en el Pao esta con un rol como el que necesitamos, pero Obradovic lo saca poco. Para mi un fichajazo. Y Jawai, pues es extra, pero el partidazo que se casco en Barcelona...si eso es de ser limitado....Predrag Danilovic escribió:pues Maric nunca me ha gustado si te soi sincero y Jawai me parece lo mas limitado que hay en todo pero entre los dos sin duda Jawai y por un modico precio. Tiene pasaporte?termin_aitor escribió:
A eso voy, que estamos a un nivel tan patetico que nos conformamos con cualquier cosa. Lo que necesitamos es un 5 fuerte, de peso y altura, y los ideales son Jawai y Maric
La pareja Tomic/Begic la firmarían el 99% de equipos de Europa.
No hay 5s dominadores en Europa, ni uno
Si ponemos a Duncan y Shaq en este Madrid, estaríamos en las mismas. Total, Duncan jugaría a 7 metros y a Shaq no le daríamos una..
Shaq no sería alergico a pegarse en el poste bajo para recibir y no se saldria a 3 m de la zona para hacerlo....Duncan que haga lo que le salga de los cojones.
fita- Maestro Yoda
SWU escribió:Mañana hay reunión en el bernabeu. Saldrá algo coherente para salvar la acb o solo tendremos las denuncias de alicante, juventut y valladolid?
Si la ACB se pone seria, no salen más de 10 equipos, con lo que no va a pasar NADA. es más, Estudiantes, pase lo que pase deportivamente, va a jugar ACB el año que viene, lo tengo clarinete.
NO tiene sentido que el Madrid juegue contra Lucentum, el Maccabi contra Haifa, el panathinaikos contra Larissa. Tiene narices que fuese Armani el que lo vio más claro: "No quiero que mi equipo juegue en sitios donde no tengo ni tiendas". Liga Europea de una santa vez. Que estou harto de mediocridades, partidos infumables e intrascendentes, etc..
merucovic escribió:Predrag Danilovic escribió:vamos, que en otra que se nos adelantan no?merucovic escribió:Predrag Danilovic escribió:
Hombre, yo creo que Freeland no ha sido nunca una prioridad para el Madrid...cosa lógica teniendo a Mirotic, por otra parte.
Pero si Freeland es un 4 de libro... si lo ficha el barça es porque Fran se les larga no?
elcastigador- Profesional
fita escribió:
Shaq no sería alergico a pegarse en el poste bajo para recibir y no se saldria a 3 m de la zona para hacerlo....Duncan que haga lo que le salga de los cojones.
Sí, pero igual tras pegarse 6 ataques seguidos y ver ocmo se tiran 5 triples y una penetración suicida empieza a repartir hostias
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40