P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN
+40
chemaforce
blackflag
crown
MaD_RoB
_acera_
cervino
firimar
Napalm
maccarra
miggue
Maximo_Decimo
RMR7910
Knuto
Berserkers05
Burke
LEONIDAS
brótola
japi
sweet_aitor
SWU
RuizPaz_Q
carolo
SeccionTridente
Aleister
abromaitis
ravenus
miquelius
manulovic
hector quiroga
Yandrak
bourbon
hemos vuelto
elcastigador
termin_aitor
Maragator
Priorak
palitroke
Petronilo20
felipe_blanco
javilote19
44 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN
Maragator escribió:No conozco a nadie mas histerico que tu felipe, ayer diste todo un racital y veo que aun no se te ha pasado.
el fanatismo es lo que tiene,que todo se magnifica de una forma brutal.
pero lo de hoy lo digo ya en frio,y es que te pones a pensar,y joder,a este equipo le mata la presion,esto es asi,que se puede ser muy optimista y tal,pero es que uno ve las caras de los jugadores ayer,y se te quita toda la ilusion en ellos,no estaban con cara de enfadados,ni siquiera con caras arrogantes en plan "pse,tenemos 4 puntos igual de ventaja",no,estaban con cara de "hemos perdido la liga" y esto teniendo 4 puntos de ventaja es inadmisible,son unos losers de manual,lo demuestran contra el barsa,cuando jugamos el primer partido hacemos el ridiculo,y en los partidos de vuelta,ya eliminados,nos cascamos partidaos en el camp nou,esto no es casualidad.
lo mismo estas jornadas,si marcamos dos goles pronto contra osasuna,todos juegan tranquilos,y damos un recital,5 dias despues,como el balon no entre antes del descanso,empiezan los nervios y el acojone,y esto teniendo ventajas de 10-8 y 6 puntos no se puede permitir.
lo dije hace tiempo,teniamos ventaja de 10 puntos,y cada jornada se veia como una posibilidad de cagarla,con presion al madrid de no fallar por si el barsa recortaba,cuando esa presion deberia ser para ellos,que con otro pinchazo decian adios,Y A DIA DE HOY LO MISMO,tenemos 4 puntos de ventaja,un pinchazo del barsa y nos da la liga,un pinchazo nuestro y todavia seguiriamos primeros,en cambio la sensacion,es que si pinchamos nosotros perdemos la liga,de locos esto,de acojonados.
y esto es lo unico que me esta defraudando mourinho,se le traia para eso,para hacer un equipo ganador y competitivo,y por las razones que sean,no lo esta consiguiendo,seguimos siendo un equipo de losers
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:por mi esta claro que firmaba los 4 puntos de ventaja a principio de liga,pero es que esta frase suena a ganar tiempo,el equipo bajo presion ofrece unas sensaciones penosas,si juegan nerviosos con 6 puntos de ventaja,como de acojonados estaran cuando el miercoles se ponga el barsa a 1.
a dia de hoy,la sospecha sobre el equipo esta ahi,estoy harto de ilusionarme con goleadas a equipos de mierda,y cuando nos creemos los mejores,nos parten la cara,a este equipo se le esta dando demasiado bombo sin haber ganado nada,el dia que ganen tendran mi admiracion,pero mas falsas ilusiones no,estoy harto de dar la cara por este equipo,de defenderlos por encima de todo,de hablar de villaratos para excusarlos,y al final para que? para que estos jugadores,lejos de salir con rabia a callar bocas,salen a darle la razon a esos personajes que no hacen mas que echar mierda.
Es que esa frase que dices esta bien, pero claro, cuando en 3 semanas te han remontado 6 puntos, pues esa frase pierde sentido, porque piensas que te han remontado ya mas puntos de los que tienes de margen.
Hay que dar el do de pecho el Miercoles y ganar, todo lo que no sea ganar, sera perder el 60% de la liga....
Petronilo20- Frikazo del Foro
No nos queda otra que APOYAR al equipo y al entrenador.
Así que DEJAROS DE HOSTIAS !!
Estamos en el momento cumbre de la temporada, podemos GANARLO TODO, también perderlo todo.
Busquemos SOLUCIONES a la situación actual ... y no CULPABLES.
Es el momento de apretar los dientes, de que los jugadores se conjuren y vayan a por la liga. No nos queda otra que ir al Camp Nou con el cuchillo entre los dientes y ir a dar la batalla, con todas las consecuencias. Lo INADMISIBLE es el derrotismo, el estar aquí lamentándose de los puntos perdidos, de las ocasiones falladas, de los arbitrajes...
BORRÓN Y CUENTA NUEVA, empieza la Temporada hoy, tenemos 4 puntos de ventaja, estamos en semis de la champions, y aficionados y equipo y entrenador debemos CONJURARNOS o de lo contrario no conseguiremos nada.
Estamos en el momento cumbre de la temporada, podemos GANARLO TODO, también perderlo todo.
Es el momento de apretar los dientes, de que los jugadores se conjuren y vayan a por la liga. No nos queda otra que ir al Camp Nou con el cuchillo entre los dientes y ir a dar la batalla, con todas las consecuencias. Lo INADMISIBLE es el derrotismo, el estar aquí lamentándose de los puntos perdidos, de las ocasiones falladas, de los arbitrajes...
BORRÓN Y CUENTA NUEVA, empieza la Temporada hoy, tenemos 4 puntos de ventaja, estamos en semis de la champions, y aficionados y equipo y entrenador debemos CONJURARNOS o de lo contrario no conseguiremos nada.
bourbon- Profesional
Petronilo20 escribió:felipe_blanco escribió:por mi esta claro que firmaba los 4 puntos de ventaja a principio de liga,pero es que esta frase suena a ganar tiempo,el equipo bajo presion ofrece unas sensaciones penosas,si juegan nerviosos con 6 puntos de ventaja,como de acojonados estaran cuando el miercoles se ponga el barsa a 1.
a dia de hoy,la sospecha sobre el equipo esta ahi,estoy harto de ilusionarme con goleadas a equipos de mierda,y cuando nos creemos los mejores,nos parten la cara,a este equipo se le esta dando demasiado bombo sin haber ganado nada,el dia que ganen tendran mi admiracion,pero mas falsas ilusiones no,estoy harto de dar la cara por este equipo,de defenderlos por encima de todo,de hablar de villaratos para excusarlos,y al final para que? para que estos jugadores,lejos de salir con rabia a callar bocas,salen a darle la razon a esos personajes que no hacen mas que echar mierda.
Es que esa frase que dices esta bien, pero claro, cuando en 3 semanas te han remontado 6 puntos, pues esa frase pierde sentido, porque piensas que te han remontado ya mas puntos de los que tienes de margen.
Hay que dar el do de pecho el Miercoles y ganar, todo lo que no sea ganar, sera perder el 60% de la liga....
esa frase esta bien cuando te pasa una vez,dos... pero ya a la tercera es para que se metan la frase por el culo.
que teniamos 10 puntos,y vale,empatamos en malaga y son 8,luego 6 y bueno,para es la ventaja,ahora 4 y seguimos con la misma cantinela? que no señores,que de los ultimos 5 partidos,pinchamos en 3¡¡¡¡ que se dice pronto,otra cosa es ir perdiendo la ventaja cada 5 o 6 partidos,perder 2 puntos,pero cuando de 5 partidos,y 3 en el bernabeu,solo ganas 2,es para preocuparse y mucho
Lo que sucede es que luego nos quejamos que el equipo tenga unos valores y unas actitudes y una mentalidad y un caracter ganador etc etc que sus aficionados no transmiten a la minima que pasa que comienza la histeria.
sweet_aitor- All-Star
bourbon escribió:No nos queda otra que APOYAR al equipo y al entrenador.
son muchos años ya de conjuras,clavos ardiendos y demas historias... el equipo tiene que dar algo tambien,que ya esta bien de tantos ridiculos,yo al menos me quedo a la espectativa,que se ganen mi confianza si la quieren,yo no gasto mas fuerzas en defenderlos para que luego me dejen con el culo al aire,que son varios años ya comiendo mierda
Hasta hace 3 semanas la temporada era PERFECTA y por hacer el gilipollas, la estan echando a perder.
Espero que no pase lo del año de Queiroz, no lo quiero otra vez....
sweet_aitor escribió:Lo que sucede es que luego nos quejamos que el equipo tenga unos valores y unas actitudes y una mentalidad y un caracter ganador etc etc que sus aficionados no transmiten a la minima que pasa que comienza la histeria.
te podria enumerar los ridiculos de los ultimos años contra el barsa,los titulos del barsa y los nuestros,el balance victoria-derrotas con el barsa... y no tendria sitio en este foro,que no estamos hablando de "a la minima" como dices,que son años asi,y claro,la gente se cansa de que le pidan y no recibir nada a cambio.
el ejemplo esta con la prensa,los aficionados al madrid se puede decir que estamos en contra de toda la prensa,¿por que? por el equipo,por ellos,por toda la mierda que suelta la prensa y nosotros los repudiamos porque nos ponemos de parte de nuestro entrenador y nuestros jugadores,y como responeden ellos? cagandose en los pantalones y dandole la razon a lo que los periodistas hablan de ellos,panda de nenazas,tendrian que estar con una rabia de ganar todo y callar bocas brutal,y en cambio se estan haciendo caca en los pantalones,anda y que les den,son los jugadores los que estan en deuda con la aficion,no la aficion con ellos,ellos deben dar el primer paso ahora
Petronilo20 escribió:Hasta hace 3 semanas la temporada era PERFECTA y por hacer el gilipollas, la estan echando a perder.
lo de queiroz dices? lo de queiroz es nada comparado a lo de ahora,al menos en el año de queiroz,el equipo sufrio un bajon fisico brutal,jugamos con 12 todo el año y luego se vinieron abajo fisicamente,haciendo partidos bochornosos que perdimos con todo merecimiento,el equipo jugo mal,no merecio ganar los partidos,y se perdio todo.
lo de ahora es mucho peor,el equipo esta bien fisicamente,es superior a los rivales,y por el puto acojonamiento se va a ir todo al traste,que no es que malaga,villarreal o valencia fueran mejor que tu,no no,es que eran partidos para meterles de 3 goles para arriba,y por el puto canguelo pierden,esto es de losers total,lo de queiroz fue un tema fisico,lo de estos es de nenazas
El problema es que año tras año no reciclamos, que importara lo hecho temporadas atras, importa lo de esta temporada....si se dejaran atras ciertas miedos, derrotas, fracasos anteriores...seguramente no habria esta sensacion de ansiedad que circula por el entorno del madrid.
Y de eso tiene toda la culpa la prensa, y ciertos aficionados madridistas. CAda cual que piense si esta en ese grupo o no.
Y de eso tiene toda la culpa la prensa, y ciertos aficionados madridistas. CAda cual que piense si esta en ese grupo o no.
sweet_aitor- All-Star
Y repito, no se le puede pedir a los jugadores no ser losers, cuando en realidad se es mas loser que ellos.
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:El problema es que año tras año no reciclamos, que importara lo hecho temporadas atras, importa lo de esta temporada....si se dejaran atras ciertas miedos, derrotas, fracasos anteriores...seguramente no habria esta sensacion de ansiedad que circula por el entorno del madrid.
venga hombre,que mas dara donde esten los aficionados,lo que importa a la hora de la verdad es donde estan los jugadores,el ejemplo del basket esta ahi,los mismos aficionados y un entorno de equipo perdedor total,y ya ves tu lo que le importo a carroll eso,salio con dos huevazos y a tomar por culo los complejos,los miedos y demas historias,hasta se follo vilmente a nuestra bestia negra navarro(messi),quien va a hacer esto en futbol? un ronaldo que no termina de decidir estos partidos? un higuain no marca en partidos decisivos nunca? un benzema empanado? un ozil que se esta empezando a parecer al peor guti?
sweet_aitor escribió:Y repito, no se le puede pedir a los jugadores no ser losers, cuando en realidad se es mas loser que ellos.
por los cojones¡¡¡ yo puedo ser el loser que quiera,yo no gano 10 millones al año y no tengo la responsabilidad de ser jugador del madrid,ellos son los que se llevan la pasta para ganar cosas con el madrid,no confundamos las cosas,que si necesitan de la aficion para no ser unos acojonados,que repartan su salario entre nosotros
Lo de Pepe ayer es una de las cosas mas vergonzosas que he visto en un campo de fútbol: A punto de lesionar a un compañero por hacer el imbécil simulando una lesión.
Por otro lado, preocupante que Benzema meta golacos como el de Pamplona (algo parecido al de Van Basten contra la URSS) y luego no sea capaz de meterla con la portería todita para él. Ya lleva dos así.
Por otro lado, preocupante que Benzema meta golacos como el de Pamplona (algo parecido al de Van Basten contra la URSS) y luego no sea capaz de meterla con la portería todita para él. Ya lleva dos así.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Lo de Pepe ayer es una de las cosas mas vergonzosas que he visto en un campo de fútbol: A punto de lesionar a un compañero por hacer el imbécil simulando una lesión.
lo de pepe,es otro ejemplo mas de que la aficion esta a muerte con ellos,es que se ha disculpado y apoyado a pepe por cosas gravisimas,que si las hace en la calle se va preso,pero nada,aqui todos a favor de pepe,con mourinho igual,se le perdonan sus formas,se le apoya a muerte haga lo que haga,asi con todo,y luego cuando se acojonan,quieren mas apoyo? venga ya hombre,que estan dejando que la aficion que les defiende a muerte haga el ridiculo,es que yo me dejo el alma contra gente del barsa defendiendo a los jugadores,a mourinho,hablando de que no ganan por villaratos,por dopaje del barsa,por mil historias y disculpas para defenderlos,y luego me vienen con este canguelo que me dejan en ridiculo delante de esa gente cule,que me putean lo que les sale del nabo,riendose de estos losers.
bueno,siempre ha habido delanteros asi,los golazos que metia kluivert o los que mete ibrahimovic no son poca no,en cambio luego fallan lo infallable,a mi eso no me vale.
A ti muy pocas cosas te valen, no nos confundas
Estas en modo histeria y no hay quien te baje, y yo que trato de darte tranquilidad y optimismo, eres imposible Y cuando ganamos algo, igual, eres todo lo contrario te crees que son dioses.
Que fallan como todas personas por mucho que cobren 10 millones, que no es culpa del 9, ni del de mas alla ni del otro mas cerca, que ayer han fallado todos porque no han estado acertados y ya esta, se han generado ocasiones que es lo importante....y que el estado de ansiedad que se les genera alrededor tiene la culpa la aficion, la prensa y quien sabe si el propio club...y eso es un hecho te guste o no.
Repito, los blaugrana esos quisieran estar en nuestra posicion, y luego hablamos de madriditis pero esto es de tela. Seguimos en una posicion envidiable, cuando la perdamos, si la perdemos, pues ya nos fustigamos, de momento no es asi y esta todo a nuestro favor.
No debato más, porque resulta imposible.
Estas en modo histeria y no hay quien te baje, y yo que trato de darte tranquilidad y optimismo, eres imposible Y cuando ganamos algo, igual, eres todo lo contrario te crees que son dioses.
Que fallan como todas personas por mucho que cobren 10 millones, que no es culpa del 9, ni del de mas alla ni del otro mas cerca, que ayer han fallado todos porque no han estado acertados y ya esta, se han generado ocasiones que es lo importante....y que el estado de ansiedad que se les genera alrededor tiene la culpa la aficion, la prensa y quien sabe si el propio club...y eso es un hecho te guste o no.
Repito, los blaugrana esos quisieran estar en nuestra posicion, y luego hablamos de madriditis pero esto es de tela. Seguimos en una posicion envidiable, cuando la perdamos, si la perdemos, pues ya nos fustigamos, de momento no es asi y esta todo a nuestro favor.
No debato más, porque resulta imposible.
sweet_aitor- All-Star
Yo sigo añorando a un CAPITÁN como dios manda, un tío que lleve el brazalete no como adorno sino para utilizarlo en post del equipo, un tío que si no te pitan un penalti, le infunda tal respeto al arbitro que le obligue a pitarlo si o si en la siguiente jugada dudosa... detalles asi de minimos para algunos dan TÍTULOS, vaya si los dan!
elcastigador- Profesional
Joder lo dices en serio o solo ha sido un ataque el cual mañana y pasado se te ira. Porque lo que no se puede decir es que ahora por estar a 4 puntos ya no hay que apoyar a los jugadores ni a Mou(se te ha olvidado la foto que tenias de firma¿?).felipe_blanco escribió:brótola escribió:Lo de Pepe ayer es una de las cosas mas vergonzosas que he visto en un campo de fútbol: A punto de lesionar a un compañero por hacer el imbécil simulando una lesión.
lo de pepe,es otro ejemplo mas de que la aficion esta a muerte con ellos,es que se ha disculpado y apoyado a pepe por cosas gravisimas,que si las hace en la calle se va preso,pero nada,aqui todos a favor de pepe,con mourinho igual,se le perdonan sus formas,se le apoya a muerte haga lo que haga,asi con todo,y luego cuando se acojonan,quieren mas apoyo? venga ya hombre,que estan dejando que la aficion que les defiende a muerte haga el ridiculo,es que yo me dejo el alma contra gente del barsa defendiendo a los jugadores,a mourinho,hablando de que no ganan por villaratos,por dopaje del barsa,por mil historias y disculpas para defenderlos,y luego me vienen con este canguelo que me dejan en ridiculo delante de esa gente cule,que me putean lo que les sale del nabo,riendose de estos losers.
bueno,siempre ha habido delanteros asi,los golazos que metia kluivert o los que mete ibrahimovic no son poca no,en cambio luego fallan lo infallable,a mi eso no me vale.
Ahora es cuando hay que apoyarles y no es que sea optimista ni soñador pero yo en este equipo creo y encima si los tengo que defender lo haré siempre y más porque el que dirige el barco es el mejor capitán y confío en él. Espero que se os pasé el nerviosismo aunque todavía queda por leer mucho me imagino.
hemos vuelto- Profesional
Me refería a Mou y no a Casillas es para evitar mal entendidos.hemos vuelto escribió:Joder lo dices en serio o solo ha sido un ataque el cual mañana y pasado se te ira. Porque lo que no se puede decir es que ahora por estar a 4 puntos ya no hay que apoyar a los jugadores ni a Mou(se te ha olvidado la foto que tenias de firma¿?).felipe_blanco escribió:brótola escribió:Lo de Pepe ayer es una de las cosas mas vergonzosas que he visto en un campo de fútbol: A punto de lesionar a un compañero por hacer el imbécil simulando una lesión.
Ahora es cuando hay que apoyarles y no es que sea optimista ni soñador pero yo en este equipo creo y encima si los tengo que defender lo haré siempre y más porque el que dirige el barco es el mejor capitán y confío en él. Espero que se os pasé el nerviosismo aunque todavía queda por leer mucho me imagino.
Eso lo tuvimos con Fernando Hierro y no creo que lo volvamos a tener hasta que Ramos lo sea, porque Casillas ha tenido la mala suerte de caer como capitán también de la selección española más mediatizada y dirigida por indeseables como Xavi(al que tengo un asco terrible) o Villa(otro al que no puedo ni ver). Solo que con Ramos hay una pequeña diferencia que es que si le tiene que dar 2 ostias a alguno se las da como demostró con el empujón a Xavi después de meterle una patada a Messi en el 5-0. De Piqué no he dicho nada de la selección porque ese tío no tiene la categoría para criticarle si quiera en este foro.elcastigador escribió:Yo sigo añorando a un CAPITÁN como dios manda, un tío que lleve el brazalete no como adorno sino para utilizarlo en post del equipo, un tío que si no te pitan un penalti, le infunda tal respeto al arbitro que le obligue a pitarlo si o si en la siguiente jugada dudosa... detalles asi de minimos para algunos dan TÍTULOS, vaya si los dan!
hemos vuelto escribió:Eso lo tuvimos con Fernando Hierro y no creo que lo volvamos a tener hasta que Ramos lo sea, porque Casillas ha tenido la mala suerte de caer como capitán también de la selección española más mediatizada y dirigida por indeseables como Xavi(al que tengo un asco terrible) o Villa(otro al que no puedo ni ver). Solo que con Ramos hay una pequeña diferencia que es que si le tiene que dar 2 ostias a alguno se las da como demostró con el empujón a Xavi después de meterle una patada a Messi en el 5-0. De Piqué no he dicho nada de la selección porque ese tío no tiene la categoría para criticarle si quiera en este foro.elcastigador escribió:Yo sigo añorando a un CAPITÁN como dios manda, un tío que lleve el brazalete no como adorno sino para utilizarlo en post del equipo, un tío que si no te pitan un penalti, le infunda tal respeto al arbitro que le obligue a pitarlo si o si en la siguiente jugada dudosa... detalles asi de minimos para algunos dan TÍTULOS, vaya si los dan!
Lo que yo te pido como "tareas" que tiene que cumplir un capitán no nos las puede dar Ramos, lo siento porque sé que es un tío que vive nuestro club y lo siente, pero no le da!
elcastigador- Profesional
Bueno ayer mientras hacia un repaso mental de como podríamos afrontar desde el punto de vista táctico la eliminatoria de Champions y así me servía para desconectar un poco de la Liga. Pensé en una forma muy buena de sacar a relucir uno de los grandes defectos del Bayern: la falta de movilidad de los centrales, aprovechado 2 factores:
1- La gran potencia de salto de Cristiano y la facilidad de caer a banda de nuestros 2 delanteros.
2- La falta de altura que tienen los laterales derechos tanto Lahm como el que jugó el otro día Alaba creo que se llamaba.
No sé si habíais comentado esto antes pero es muy útil simplemente con un pase medio bueno al salto para que Cristiano peine y el delantero caiga a la espalda provocando un desajuste y Cristiano llegando a rematar posiblemente solo porque el lateral no se preocupe por seguirle hasta el corazón del área.
Pd: Esta semana el Bayern antes de enfrentarse a nosotros el martes tiene un enfrentamiento a cara de perro con el Borussia por la liga veremos si reservan o van con todo.
Pd: Si llegamos con 4 puntos de ventaja al Camp Nou(cosa que espero) Mou va a reservar gente o habrá rotaciones, es una sensación porque ayer no fue a la rueda de prensa como quitando importancia a la Liga.
1- La gran potencia de salto de Cristiano y la facilidad de caer a banda de nuestros 2 delanteros.
2- La falta de altura que tienen los laterales derechos tanto Lahm como el que jugó el otro día Alaba creo que se llamaba.
No sé si habíais comentado esto antes pero es muy útil simplemente con un pase medio bueno al salto para que Cristiano peine y el delantero caiga a la espalda provocando un desajuste y Cristiano llegando a rematar posiblemente solo porque el lateral no se preocupe por seguirle hasta el corazón del área.
Pd: Esta semana el Bayern antes de enfrentarse a nosotros el martes tiene un enfrentamiento a cara de perro con el Borussia por la liga veremos si reservan o van con todo.
Pd: Si llegamos con 4 puntos de ventaja al Camp Nou(cosa que espero) Mou va a reservar gente o habrá rotaciones, es una sensación porque ayer no fue a la rueda de prensa como quitando importancia a la Liga.
Bueno eso de que no le da! es un tanto discutible porque una cosa es que el hombre no se vaya a sacar una carrera universitaria como lo hizo en su día el Buitre(medicina para ser más exactos) pero otra cosa bien distinta es que no valga para en el saludo arbitral decirle:elcastigador escribió:hemos vuelto escribió:Eso lo tuvimos con Fernando Hierro y no creo que lo volvamos a tener hasta que Ramos lo sea, porque Casillas ha tenido la mala suerte de caer como capitán también de la selección española más mediatizada y dirigida por indeseables como Xavi(al que tengo un asco terrible) o Villa(otro al que no puedo ni ver). Solo que con Ramos hay una pequeña diferencia que es que si le tiene que dar 2 ostias a alguno se las da como demostró con el empujón a Xavi después de meterle una patada a Messi en el 5-0. De Piqué no he dicho nada de la selección porque ese tío no tiene la categoría para criticarle si quiera en este foro.elcastigador escribió:Yo sigo añorando a un CAPITÁN como dios manda, un tío que lleve el brazalete no como adorno sino para utilizarlo en post del equipo, un tío que si no te pitan un penalti, le infunda tal respeto al arbitro que le obligue a pitarlo si o si en la siguiente jugada dudosa... detalles asi de minimos para algunos dan TÍTULOS, vaya si los dan!
Lo que yo te pido como "tareas" que tiene que cumplir un capitán no nos las puede dar Ramos, lo siento porque sé que es un tío que vive nuestro club y lo siente, pero no le da!
Hola hijo de p--- como nos arbitres mal te echo a los del fondo encima, los ves ahora pues imagínate cabreados, suerte árbitro.
Yo creo que eso sí lo puede hacer.
elcastigador escribió:Yo sigo añorando a un CAPITÁN como dios manda, un tío que lleve el brazalete no como adorno sino para utilizarlo en post del equipo, un tío que si no te pitan un penalti, le infunda tal respeto al arbitro que le obligue a pitarlo si o si en la siguiente jugada dudosa... detalles asi de minimos para algunos dan TÍTULOS, vaya si los dan!
Y ademas ayer despues del partido dice "claro que podemos perder la liga" ¿Pero como cojones puede decir eso un capitan del Madrid? ayer Casillas tenia que haber salido y haber dicho "Hoy hemos tenido un tropiezo pero que la aficion no se preocupe, que nos vamos a dejar el alma para conseguir esta liga y juntos lo conseguiremos"
Ese mensaje reactivaria a la aficion y seria mensaje de capitan, no lo que dijo ayer....
Yo lo de Casillas es lo dije el día del Villarreal. Es indigno de llevar el brazaleta de capitán. Es tan gilipollas que pierde la liga y llama a los indeseables de Xavi y compañía para felicitarlos. Este tío ha antepuesto su imagen en los medios y su capitanía de la selección a nuestro club. Como no se le va a poder traspasar porque no hay cojones, nos lo vamos a tener que comer. Es tan dañino para nosotros como Guardiola o Alves.Petronilo20 escribió:elcastigador escribió:Yo sigo añorando a un CAPITÁN como dios manda, un tío que lleve el brazalete no como adorno sino para utilizarlo en post del equipo, un tío que si no te pitan un penalti, le infunda tal respeto al arbitro que le obligue a pitarlo si o si en la siguiente jugada dudosa... detalles asi de minimos para algunos dan TÍTULOS, vaya si los dan!
Y ademas ayer despues del partido dice "claro que podemos perder la liga" ¿Pero como cojones puede decir eso un capitan del Madrid? ayer Casillas tenia que haber salido y haber dicho "Hoy hemos tenido un tropiezo pero que la aficion no se preocupe, que nos vamos a dejar el alma para conseguir esta liga y juntos lo conseguiremos"
Ese mensaje reactivaria a la aficion y seria mensaje de capitan, no lo que dijo ayer....
A título de ejemplo, cómo puede ser que nuestro capitán caiga bien a casi toda la afición del Barcelona y del Atleti. Como decía Toshack "mi no entender"
carolo- Veterano
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40