REAL MADRID 11/12 VS VICTORIA 80-79 VS MURCIA
+58
Paulo
bestia
Randy_Meister
gusloira
diamantes_diamantidis
pontevedres
from downtown
_acera_
SeccionTridente
Fuumin
RuizPaz_Q
MANICURABIBBY
curvalan
Maximo_Decimo
miggue
elcastigador
Priorak
japi
Berserkers05
cervino
barcenic
Ray
bourbon
Fran Ziskaner
abromaitis
chusic
Game Over
merucovic
Napalm
sweet_aitor
SabasyDrazen
clorobuldo
miguelkas
mingallon
MaD_RoB
yugos_lavo
Petronilo20
felipe_blanco
termin_aitor
SWU
kabezorro
crown
palitroke
Maragator
Burke
HERVELLECRACK
blackflag
hemos vuelto
miquelius
rocketo
Paul Kersey
Predrag Danilovic
teibol
firimar
wallter
manulovic
brótola
fita
62 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 VS VICTORIA 80-79 VS MURCIA
Burke escribió:clorobuldo escribió:Burke escribió:clorobuldo escribió:Tambièn hay que tener en cuenta la puta mierda que le fichó Savic a Ivanovic y lo que le fichó Creus a Pascual.
Ilyasova, mismamente...
Ilyasova siempre ha sido más iregular que la carretera de la camocha.
Vale. Pero la temporada en la que se despide a Dusko y Pascual toma las riendas, el Barsa pasa de ser un desastre a colarse en la Euroliga llegando a la final de la ACB (que luego perdio con el Tau, me parece) y eliminando en semis al Joventut de Rudy y Ricky, la sensacion y revelación de esa temporada.
¿Y como fue esa eliminación?
Con mejor plantilla que la penya y factor cancha a favor.
clorobuldo- All-Star
Pues yo creo que su salida fue bastante cobarde, abandonando el barco cuando mas falta nos hacía. Que no están saliendo las cosas bien o como tú esperabas? Pues apechugas y aguantas hasta el final.SabasyDrazen escribió:Yo también le daría a Messina otra vez las llaves, pero reconozco que su paso por el Madrid fue desilusionante y que cometió errores de bulto, sobre todo en el tema fichajes. Eso sí, no tuvo nunca el respaldo ni de parte de la plantilla, ni de los medios de comunicación supuestamente afines (que son los que más daño nos hacen, tanto en fútbol como en basket) ni tampoco de una gran parte de la afición. Sumado todo, errores propios y falta de apoyo es complicado. Y yo creo que con su salida tomó una decisión valiente y que le honra
Para mi, el paso de Messina por el Madrid ha sido muy decepcionante. Culpa de él y culpa de quienes no le ayudaron lo suficiente.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Pues yo creo que su salida fue bastante cobarde, abandonando el barco cuando mas falta nos hacía. Que no están saliendo las cosas bien o como tú esperabas? Pues apechugas y aguantas hasta el final.SabasyDrazen escribió:Yo también le daría a Messina otra vez las llaves, pero reconozco que su paso por el Madrid fue desilusionante y que cometió errores de bulto, sobre todo en el tema fichajes. Eso sí, no tuvo nunca el respaldo ni de parte de la plantilla, ni de los medios de comunicación supuestamente afines (que son los que más daño nos hacen, tanto en fútbol como en basket) ni tampoco de una gran parte de la afición. Sumado todo, errores propios y falta de apoyo es complicado. Y yo creo que con su salida tomó una decisión valiente y que le honra
Para mi, el paso de Messina por el Madrid ha sido muy decepcionante. Culpa de él y culpa de quienes no le ayudaron lo suficiente.
Donde tú ves valentía yo veo HAMOR por la poltrona, pero bueno.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
brótola escribió:Pues yo creo que su salida fue bastante cobarde, abandonando el barco cuando mas falta nos hacía. Que no están saliendo las cosas bien o como tú esperabas? Pues apechugas y aguantas hasta el final.SabasyDrazen escribió:Yo también le daría a Messina otra vez las llaves, pero reconozco que su paso por el Madrid fue desilusionante y que cometió errores de bulto, sobre todo en el tema fichajes. Eso sí, no tuvo nunca el respaldo ni de parte de la plantilla, ni de los medios de comunicación supuestamente afines (que son los que más daño nos hacen, tanto en fútbol como en basket) ni tampoco de una gran parte de la afición. Sumado todo, errores propios y falta de apoyo es complicado. Y yo creo que con su salida tomó una decisión valiente y que le honra
La decisión de abandonar el Madrid sólo él la sabe. La mía personal es que muchos lo veían como un problema para el Madrid y ante eso optó por apartarse. Yo no la calificaría como cobarde. En España (deporte, política...) lo que pasa es que no estamos acostumbrados a que la gente dimita, más bien al contrario, a aferrarse al sillón con todos los medios posibles.
SabasyDrazen- Profesional
Burke escribió:fita escribió:Burke escribió:fita escribió:Burke escribió:
A no ser que suba el León
Sirve Burgos?
Tu buga se sabe el camino?
Y crown no nos puede hacer de sherpa....
Todo son BENTAJAS!
¿En Burgos no hay pabellón para el balonmano?
hijos de.....
puff león sería la caña..... es q no haría falta ni coche, te bajas del alsa y no te da tiempo a comprar la bolsa de pipas y ya estás en el pabellón.
Buff si que nos podríamos marcar un VINOS Y TAPAS brutales.... LLO HOS GÍO.
crown- Forero Mítico
Napalm escribió:brótola escribió:Pues yo creo que su salida fue bastante cobarde, abandonando el barco cuando mas falta nos hacía. Que no están saliendo las cosas bien o como tú esperabas? Pues apechugas y aguantas hasta el final.SabasyDrazen escribió:Yo también le daría a Messina otra vez las llaves, pero reconozco que su paso por el Madrid fue desilusionante y que cometió errores de bulto, sobre todo en el tema fichajes. Eso sí, no tuvo nunca el respaldo ni de parte de la plantilla, ni de los medios de comunicación supuestamente afines (que son los que más daño nos hacen, tanto en fútbol como en basket) ni tampoco de una gran parte de la afición. Sumado todo, errores propios y falta de apoyo es complicado. Y yo creo que con su salida tomó una decisión valiente y que le honra
Y añado, ¿alguien se quedaría en un sitio que no le quieren? ¿o que no le apoyan?
sweet_aitor- All-Star
SabasyDrazen- Profesional
Napalm escribió:brótola escribió:Pues yo creo que su salida fue bastante cobarde, abandonando el barco cuando mas falta nos hacía. Que no están saliendo las cosas bien o como tú esperabas? Pues apechugas y aguantas hasta el final.SabasyDrazen escribió:Yo también le daría a Messina otra vez las llaves, pero reconozco que su paso por el Madrid fue desilusionante y que cometió errores de bulto, sobre todo en el tema fichajes. Eso sí, no tuvo nunca el respaldo ni de parte de la plantilla, ni de los medios de comunicación supuestamente afines (que son los que más daño nos hacen, tanto en fútbol como en basket) ni tampoco de una gran parte de la afición. Sumado todo, errores propios y falta de apoyo es complicado. Y yo creo que con su salida tomó una decisión valiente y que le honra
La situación no era insostenible, no había razón para dimitir. Cuando se demuestra que has hecho algo por lo que debas dimitir (tipo alcalde de Santiago) entonces sí está justificado.SabasyDrazen escribió:
La decisión de abandonar el Madrid sólo él la sabe. La mía personal es que muchos lo veían como un problema para el Madrid y ante eso optó por apartarse. Yo no la calificaría como cobarde. En España (deporte, política...) lo que pasa es que no estamos acostumbrados a que la gente dimita, más bien al contrario, a aferrarse al sillón con todos los medios posibles.
Ni estábamos eliminados en Euroliga (todo lo contrario) ni en ACB íbamos tan mal. No se estaba aferrando cual garrapata. En mi opinión.
brótola escribió:Napalm escribió:brótola escribió:Pues yo creo que su salida fue bastante cobarde, abandonando el barco cuando mas falta nos hacía. Que no están saliendo las cosas bien o como tú esperabas? Pues apechugas y aguantas hasta el final.SabasyDrazen escribió:Yo también le daría a Messina otra vez las llaves, pero reconozco que su paso por el Madrid fue desilusionante y que cometió errores de bulto, sobre todo en el tema fichajes. Eso sí, no tuvo nunca el respaldo ni de parte de la plantilla, ni de los medios de comunicación supuestamente afines (que son los que más daño nos hacen, tanto en fútbol como en basket) ni tampoco de una gran parte de la afición. Sumado todo, errores propios y falta de apoyo es complicado. Y yo creo que con su salida tomó una decisión valiente y que le honra
Donde tú ves valentía yo veo HAMOR por la poltrona, pero bueno.La situación no era insostenible, no había razón para dimitir. Cuando se demuestra que has hecho algo por lo que debas dimitir (tipo alcalde de Santiago) entonces sí está justificado.SabasyDrazen escribió:
Ni estábamos eliminados en Euroliga (todo lo contrario) ni en ACB íbamos tan mal. No se estaba aferrando cual garrapata. En mi opinión.
Hombre cuando ni gran parte de la plantilla te apoyaba, ni la prensa, ni tu "jefe" te respalda..... eres un problema.
Sale JCS diciendo que "Messina es el lider de este proyecto por encima de cualquier jugador y cumplirá su contrato" se acabó el debate.
crown- Forero Mítico
brótola escribió:Napalm escribió:brótola escribió:Pues yo creo que su salida fue bastante cobarde, abandonando el barco cuando mas falta nos hacía. Que no están saliendo las cosas bien o como tú esperabas? Pues apechugas y aguantas hasta el final.SabasyDrazen escribió:Yo también le daría a Messina otra vez las llaves, pero reconozco que su paso por el Madrid fue desilusionante y que cometió errores de bulto, sobre todo en el tema fichajes. Eso sí, no tuvo nunca el respaldo ni de parte de la plantilla, ni de los medios de comunicación supuestamente afines (que son los que más daño nos hacen, tanto en fútbol como en basket) ni tampoco de una gran parte de la afición. Sumado todo, errores propios y falta de apoyo es complicado. Y yo creo que con su salida tomó una decisión valiente y que le honra
Donde tú ves valentía yo veo HAMOR por la poltrona, pero bueno.La situación no era insostenible, no había razón para dimitir. Cuando se demuestra que has hecho algo por lo que debas dimitir (tipo alcalde de Santiago) entonces sí está justificado.SabasyDrazen escribió:
ovbiando el hecho de que el ejemplo, como no podia ser de otro modo... aprovecha para la puyita, es superior a tus fuerzas...
pues hay muchas otras causas para dimitir... sin haber hecho nada malo... por ejemplo, que tus supeiorores no te escuchen ni te den las herramientas (o atribuciones) necesarias oara reconducir la situacion, y que tus subordinados aprovechen esa coyuntura para subirsete a las barbas....
No digo que fuera el caso de Messina... pero que pudo serlo, tambien.
palitroke- Maestro Yoda
Como yo desconozco las razones personales de Messina para dimitir, opino lo que se veía, o por lo menos yo veía: Y es que el equipo no iba nada mal. Otra cosa es que vosotros sepáis las causas exactas de su dimisión. Si es así, me la envaino.
Y si, palitroke, es superior a mis fuerzas
El presidente d Unicaja ataca al Gescrap BB: "Es casi un advenedizo n la ACB y su único mérito, ser subcampeón de Liga" tubasket.com
como lo disfruto
como lo disfruto
crown- Forero Mítico
SabasyDrazen escribió:http://www.blogdebasket.com/2012/04/19/24-segundos-con-ettore-messina
Hablando del rey de Roma...
"Los primeros 6 balones van dentro a zona"
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
brótola escribió:Como yo desconozco las razones personales de Messina para dimitir, opino lo que se veía, o por lo menos yo veía: Y es que el equipo no iba nada mal. Otra cosa es que vosotros sepáis las causas exactas de su dimisión. Si es así, me la envaino.
Si lo que yo digo es precisamente eso... que como no sabemos las causas exactas, estas pueden ser muy diversas... y no necesariamente el sentirse incapaz de obtener resultados... No sabemos si le dejaron hacer, o si no supo hacer, o si se unieron muchas causas, o si se cansó de pedir a sus superiores ciertas cosas... o si realmente, se avergonzó de los resultados y se fue...
palitroke- Maestro Yoda
crown escribió:El presidente d Unicaja ataca al Gescrap BB: "Es casi un advenedizo n la ACB y su único mérito, ser subcampeón de Liga" tubasket.com
como lo disfruto
Tambien dijo que Unicaja conservaría su licencia A para la Euroliga aunque el Unicaja no se mete en los playoffs. Está on fire
Burke- Sensei
clorobuldo escribió:Burke escribió:clorobuldo escribió:Burke escribió:clorobuldo escribió:Tambièn hay que tener en cuenta la puta mierda que le fichó Savic a Ivanovic y lo que le fichó Creus a Pascual.
Ilyasova, mismamente...
Vale. Pero la temporada en la que se despide a Dusko y Pascual toma las riendas, el Barsa pasa de ser un desastre a colarse en la Euroliga llegando a la final de la ACB (que luego perdio con el Tau, me parece) y eliminando en semis al Joventut de Rudy y Ricky, la sensacion y revelación de esa temporada.
Fue con una plantilla que hasta ese momento no había demostrado ser mejor que la de tu equipo.
Burke- Sensei
Si por mi fuera, le daba a Messina porder absoluto y tranquilidad para que haga su equipo, total llevamos un cojon de años metiendonos presion a nosotros mismos y no hemos conseguido casi una mierda, el unico año donde no nos hemos metido presion y parecia que podia ser el principio de una nueva epoca fue con Plaza, ese año conseguimos 2 titulos y a partir de ahi teniamos que haber seguido creciendo, pero claro, empezaron a hacer el canelo desde arriba y se fue el proyecto a la mierda y con ello la esperanza de volver a tener un Real Madrid grande, luego con Ettore parecia que se queria volver a la buena senda, pero entraron elementos a la directiva que enmierdaron el ambiente y todo acabo explotando con la dimision del Italiano.
Pero como Messina no va a volver aunque nos joda a mucho y para consuelo de otros, pues habria que hacerlo con Zeljko si sale este año de PAO y si no con Pianingiani el proximo verano que dice que quiere probar en el extranjero y mandar a toda la morralla fuera.
Pero como Messina no va a volver aunque nos joda a mucho y para consuelo de otros, pues habria que hacerlo con Zeljko si sale este año de PAO y si no con Pianingiani el proximo verano que dice que quiere probar en el extranjero y mandar a toda la morralla fuera.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Burke escribió:clorobuldo escribió:Burke escribió:clorobuldo escribió:Burke escribió:
Ilyasova, mismamente...
Fue con una plantilla que hasta ese momento no había demostrado ser mejor que la de tu equipo.
Desde el momento en que quedaron por delante en la liga regular,si que lo habían demostrado.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:Si el Estudiantes gana hoy,para mi,se salva (y hoy va a ganar. Sufriendo y a pocos puntos pero va a ganar).
Como pierda lo pasará muy mal,porque este fin de semana va a perder seguro y el Obra va a ganar al Grancanaria,haciendo valer el juego físico de sus interiores.
El fuenla esta horrible. Blue-sens se salvará ganando al Granca, que por cierto para mi no tiene más físico interior que l Granca. Pero da igual, el Granca como no tenga un día de no meter un triple, nos gana hasta el lobe huesca.
SWU- Leyenda del Foro
¿Otra vez ha vuelto este debate?
Yo repito lo de siempre; me parece más valiente el que dimite que el que se queda. Pero con el concepto erróneo que se tiene en este país de la dimisión, pues pasa lo que pasa.
Luego en Alemania hay políticos que dimiten porque se demuestra que han copiado en una tesis y en España roban, los juzgan, cometen tropelías sin fin y no dimite ni cristo..
SabasyDrazen escribió:brótola escribió:Pues yo creo que su salida fue bastante cobarde, abandonando el barco cuando mas falta nos hacía. Que no están saliendo las cosas bien o como tú esperabas? Pues apechugas y aguantas hasta el final.SabasyDrazen escribió:Yo también le daría a Messina otra vez las llaves, pero reconozco que su paso por el Madrid fue desilusionante y que cometió errores de bulto, sobre todo en el tema fichajes. Eso sí, no tuvo nunca el respaldo ni de parte de la plantilla, ni de los medios de comunicación supuestamente afines (que son los que más daño nos hacen, tanto en fútbol como en basket) ni tampoco de una gran parte de la afición. Sumado todo, errores propios y falta de apoyo es complicado. Y yo creo que con su salida tomó una decisión valiente y que le honra
Pues ahí estamos... En la mayoría de sitios, los entrenadores que dimiten suelen llevarse reconocimiento por hacerlo. Aquí los matamos a palos..pais..
Link al manual de motivos para dimitir??? Porque ya es lo que me faltaba. Las razones de una dimisión pueden ser miles, depende de la persona. Lo que para uno es motivo de dimisión para otro puede ser que no.
No es buen ejemplo el del alcalde de Santiago, al que "dimitieron", porque él expresó muy claramente que no era motivo para dimitir lo de defraudar unos cuantos miles de euros a hacienda. Un tipo íntegro, si señor...
brótola escribió:Como yo desconozco las razones personales de Messina para dimitir, opino lo que se veía, o por lo menos yo veía: Y es que el equipo no iba nada mal. Otra cosa es que vosotros sepáis las causas exactas de su dimisión. Si es así, me la envaino.
No iba nada mal para tí. Igual en los entrenamientos mandaron a Messina a tomar por culo y por eso dimite. O Messina esperaba tener mejores resultados y estaba defraudado con su trabajo. O....
palitroke escribió:brótola escribió:Como yo desconozco las razones personales de Messina para dimitir, opino lo que se veía, o por lo menos yo veía: Y es que el equipo no iba nada mal. Otra cosa es que vosotros sepáis las causas exactas de su dimisión. Si es así, me la envaino.
Si lo que yo digo es precisamente eso... que como no sabemos las causas exactas, estas pueden ser muy diversas... y no necesariamente el sentirse incapaz de obtener resultados... No sabemos si le dejaron hacer, o si no supo hacer, o si se unieron muchas causas, o si se cansó de pedir a sus superiores ciertas cosas... o si realmente, se avergonzó de los resultados y se fue...
Los motivos pueden ser miles, pero creo que la discusión no es esa, sino el acto de dimitir en sí. Y para mí, en el 90% de los casos, es más respetable dimitir que quedarse de mala manera.
Resumiendo mi opinión. Si en algo ha influido el real madrid como club (como parece ser) en la dimisión de messina es para darnos de hostias. Esto pasa en Baskonia y estamos llamando a querejeta de todo.
Cambiando de plano, parece que a c.j wallace el barsa lo quiere largar, normal. ¿3 bajas interiores el mismo año? que raro.
Cambiando de plano, parece que a c.j wallace el barsa lo quiere largar, normal. ¿3 bajas interiores el mismo año? que raro.
crown- Forero Mítico
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40