La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

+24
Berserkers05
ravenus
Petronilo20
Predrag Danilovic
firimar
manulovic
Burke
miquelius
teibol
barcenic
Željko Obradović
Maximo_Decimo
Napalm
palitroke
HERVELLECRACK
kabezorro
MaD_RoB
sweet_aitor
blackflag
Maragator
SWU
fita
Kalandrakas
brótola
28 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Kalandrakas Vie Abr 27, 2012 8:59 pm

Maragator escribió:Puede que sea verdad, no soy adivino asi que no te lo puedo decir. Lo que si esta claro es que él ha querido atacar al gobierno por algo que el mismo gobierno dijo, ya se que ahora si vale todo de todas formas.

Al gobierno se le puede atacar por muchísimas cosas, empezando porque aquí toda la mierda la pagamos los mismos de siempre. Porque eliminan las diputaciones provinciales?Porque no eliminan el senado?Porque no eliminan la mitad del congreso?Porque no eliminan la subvenciones a partidos, sindicatos y asociaciones que no lo necesitan?Hay tantos porqués y tan pocas respuestas. Y ahora nos suben el IVA a los de siempre, vamos lo de siempre. Y con todo esto no defiendo al PSOE, que gran parte de lo que tenemos es culpa suya, pero siempre pagamos los mismos y eso ya cansa, hay cosas que podría aguantar si viese que la gente con dinero también paga algo, pero siempre es lo mismo.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Kalandrakas Vie Abr 27, 2012 9:00 pm

Napalm escribió:La reforma laboral de la creación de empleo

No IVA a decir ná, pero es que está todo a huevo con ésta gente.

La reforma podría ser buena si incluyera parte para que se pudiese crear empleo pero aquí lo único que se favorece es el despido más barato (con lo que en parte estoy de acuerdo) y la bajada de sueldos y horas extras sin pagar (que es lo más sangrante).

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Maragator Vie Abr 27, 2012 9:19 pm

Napalm escribió:La reforma laboral de la creación de empleo

No IVA a decir ná, pero es que está todo a huevo con ésta gente.

Y que me dices con esto?
Pare repetirte como un loro lo que te dije antes paso.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Abr 27, 2012 10:49 pm

A mi me hace gracia que ahora empiezo a leer a la gente defender lo que hace un año criticaban y a gente criticar lo que hace un año defendian.
Supongo que los que el año anterior defendian las subidas de impuestos estaran felices con lo que lleva hecho el PP.
PP = PSOE pero con menos dinero que hace un año.
Ya no hay ni para pagar Ambulancias.

Por cierto que no compro eso de que los recortes son hechos desde una iedologia. Sinceramente no creo que nadie del PP le guste tener que anunciar que las Ambulancias para la gente que tiene que ir regularmente al hospital ya no se pueden permitir. Ni anunciar que les van a cobrar a los ancianos dinero por receta farmaceutica. Por mucho que sea ahora el nuevo super argumento de la izquierda.

Y el problema sigue siendo el mismo que con el PSOE, recortar al ciudadano y exprimirlo, pero de momento no tocan la puta mierda de sistema de gobierno que tenemos. Sigue siendo un chollo para sus compis de partido tener dinero a espuertas en comunidades, diputaciones y ayuntamientos...
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  HERVELLECRACK Sáb Abr 28, 2012 2:17 am

Aquí el problema está muy claro:

España ingresa 100 y se gasta 120. Esos 20 los tiene que pedir y cada vez nos lo cobran más caro.

Para esto hay dos soluciones posibles:

O ingresar más o gastar menos.

El PSOE no quería gastar menos ni quería ingresar más (aunque al final por cojones se les "obligó" a subir el IVA) Es decir sigo gastando 120 (o 130) e ingresando 100 ( o 90) y los malos son los que no me fían (los mercados, el Capital, las agencias de renting, Merkel...). Con lo cual la cuenta era desastrosa.

El PP anunció que iba a recortar mucho el gasto y a subir poco o nada los ingresos (impuestos) Su idea era simple. Si ingreso 100, pues me gasto 100. El problema es que al final recortar el gasto implica darse de hostias con las CCAA, diputaciones y demás,(QUE ES DE DONDE REALMENTE SE RECORTA EN CONDICIONES, NO EN LA CASA REAL Y EN LA IGLESIA que es lo que ahora se pide desde la izqda populista) y al final no han tenido cojones y lo han empezado a recortar en cosas, que si bien todo recorte está bien, recortan en cosas de donde no hay demasiada tajada que sacar. Y ADEMÁS PARECEN LELOS PORQUE EN VEZ DE RECORTAR 30 EN CCAA Y DIPUTACIONES QUE LA GENTE LO ENTENDERÍA MUCHO MEJOR, RECORTAN 10 EN SANIDAD Y SUBEN 20 EN IMPUESTOS TASAS Y DEMÁS Y ADEMAS SE DEJAN ABOFETEAR POR LA IZQDA POLÍTICA Y PONEN LA OTRA MEJILLA.

Es más yo desde mi maldad creo y pienso que cuando el PP empieza a hager gilipolleces con los presos de ETA, y el PSOE aplaude, me da en la nariz que es: en la ETA tiro por donde tu quérías haber ido, aunque vaya contra mi ideario, te apuntas el tanto y me dejas respirar un poco en la economía.
Pero el PSOE que es el rival y es carroñero por naturaleza, se va a apuntar el tanto de lo de la ETA y le va a seguir dando de hostias hasta en el DNI. Y Rajoy con cara de imbecil recibiendon por todos los lados.



HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Maximo_Decimo Sáb Abr 28, 2012 11:40 am

Bueno, el PSOE en su momento vivia en una burbuja que ahora mismo nos esta haciendo pasar factura. Es verdad que no querian hacer ajustes aunque no nos olvidemos que llego un momento en que no hubo mas cojones de hacerlo. Tampoco debemos olvidar que ahora que no hacen mas que sacar videos quejandose de subidas de impuestos y recortes, en el ultimo año y medio el PSOE hizo los mayores recortes sociales que vio este pais, hasta que llego ahora el PP. Una reforma del empleo que abarataba el despido, subida de iva y otros impuestos, recortes y congelaciones de salarios publicos y pensiones etc etc.

A eso es a lo que voy yo, que al final unos ahora defienden lo que antes criticaron y viceversa. Pero ninguno de los dos partidos han querido arreglar de verdad el problema, que todos tenemos mas o menos claro y que no es otro que la terrible estructura del gobierno de este pais. Y yo ya he dicho el porque, porque siguen chupando todos mis amigos de ello.

En cuanto a lo de ETA, a mi no me parece mal la medida explicada bien. Yo ya dije aqui que lo del perdon a las victimas nunca lo vi un requisito. Aqui cumpliendo 30 años ya has cumplido con la ley y no tienes porque pedir perdon a nadie. Pero eso, cumplir 30 años.
Para mi que lo que quieren hacer es dividir al colectivo. Ahroa con una declaracion publica de renuncia a la banda ya tienen lo que tanto han reivindicado: El acercamiento. Con posibilidad de perderlo si se descubre que has metido una trola tremenda.
La parte esa de que habra alguna rebajilla por pedir perdon, primero para cuando alguno logre llegar a ese punto no creo ni que gobierne el PP y a ver lo que sucede en el futuro.
Ahora la pelota esta en su tejado, a ver como coño reivindican ahora que se les acerque, si lo tienen ya en su mano.

Veo mucho mas problematico la permisividad que estan teniendo con Bildu. Asquerosisimo la paliza que dieron al PSOE con este tema, para luego llegar tu al poder y no hacer nada con esos malnacidos.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  brótola Lun Abr 30, 2012 3:27 pm

Varias cosas:

-Si quitamos la asistencia sanitaria a los ilegales, no conseguiremos precisamente algo que queremos evitar, que se colapse aún mas Urgencias?

-Cuanto tardarán AENA o ADIF en llamarse Aerolines Pepe Perez y Trenes Fulano de tal?

-Rouco da permiso a la secta de El Escorial para construir un templo. Espero que salga de los ahorros que han estaf..captado.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Maragator Lun Abr 30, 2012 5:11 pm

A lo primero tendran que ponerse las pilas la gente que lleve urgencias para no atender lo que no son urgencias.
Lo segundo por lo que han dicho hoy diria que este viernes posiblemente digan lo de Aena, cosa que yo no veo nada mal, tiene perdidas mil millonarias.
A lo tercero no contesto que ni me va ni me viene.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Željko Obradović Lun Abr 30, 2012 8:25 pm

¿Meterán mano a las AAPP, el Senado, las CCAA, Parlamentos Autonómicos, Diputaciones, TVS autonómicas, 3,5 millones de funcionarios (¿cómo cojones es posible esto?), coches oficiales, facturas de móviles, dietas, embajadas superfluas, etc...? ¿Qué piensan hacer con las subvenciones a los partidos políticos, sindicatos y patronales?

¿Cómo es posible que España tenga 300.000 políticos más que Alemania que tiene el doble de población? ¿Cómo es posible que España tenga 80 universidades y no tengamos ni una entre las 150 mejores del mundo? ¿Cómo es posible que una isla como El Hierro que no tiene ni 8.000 habitantes tenga 3 ayuntamientos, un cabildo y varias delegaciones? ¿Cómo es posible que España tenga casi 4.000 empresas públicas?

Bueno, cuando empiecen a atajar alguna de estas cuestiones entonces me plantearé votar en las siguientes elecciones.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Kalandrakas Lun Abr 30, 2012 8:54 pm

Zeljko Obradovic escribió:¿Meterán mano a las AAPP, el Senado, las CCAA, Parlamentos Autonómicos, Diputaciones, TVS autonómicas, 3,5 millones de funcionarios (¿cómo cojones es posible esto?), coches oficiales, facturas de móviles, dietas, embajadas superfluas, etc...? ¿Qué piensan hacer con las subvenciones a los partidos políticos, sindicatos y patronales?

¿Cómo es posible que España tenga 300.000 políticos más que Alemania que tiene el doble de población? ¿Cómo es posible que España tenga 80 universidades y no tengamos ni una entre las 150 mejores del mundo? ¿Cómo es posible que una isla como El Hierro que no tiene ni 8.000 habitantes tenga 3 ayuntamientos, un cabildo y varias delegaciones? ¿Cómo es posible que España tenga casi 4.000 empresas públicas?

Bueno, cuando empiecen a atajar alguna de estas cuestiones entonces me plantearé votar en las siguientes elecciones.

Y todo esto es lo unico que no se toca, es alucinante.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mayo 01, 2012 4:29 pm

Zeljko Obradovic escribió:¿Meterán mano a las AAPP, el Senado, las CCAA, Parlamentos Autonómicos, Diputaciones, TVS autonómicas, 3,5 millones de funcionarios (¿cómo cojones es posible esto?), coches oficiales, facturas de móviles, dietas, embajadas superfluas, etc...? ¿Qué piensan hacer con las subvenciones a los partidos políticos, sindicatos y patronales?

¿Cómo es posible que España tenga 300.000 políticos más que Alemania que tiene el doble de población? ¿Cómo es posible que España tenga 80 universidades y no tengamos ni una entre las 150 mejores del mundo? ¿Cómo es posible que una isla como El Hierro que no tiene ni 8.000 habitantes tenga 3 ayuntamientos, un cabildo y varias delegaciones? ¿Cómo es posible que España tenga casi 4.000 empresas públicas?

Bueno, cuando empiecen a atajar alguna de estas cuestiones entonces me plantearé votar en las siguientes elecciones.

Bueno, no es por nada, pero igual te interesaría seguir lo que propone UPyD. Luego que les votes o no es otro tema, pero al menos echa un vistazo a lo que proponen. Tienen mucha actividad en Twitter o en otras redes sociales.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Željko Obradović Mar Mayo 01, 2012 10:56 pm

Otra empresa nacionalizada. Shocked POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 28156 POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 28156
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  brótola Miér Mayo 02, 2012 9:27 am

Zeljko Obradovic escribió:Otra empresa nacionalizada. Shocked POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 28156 POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 28156
Parece que le van cogiendo el gustillo. Lo dicho, ni con ZP ni con Mariano seguimos pintando nada en el mundo.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Željko Obradović Miér Mayo 02, 2012 11:40 am

Según dice la Casa Real no se sienten atacados por la expropiación de las acciones de la empresa Red Eléctrica Internacional. Y Morales dice que pagarán debidamente a la empresa por la expropiación.

Lo grave en este asunto no es el efecto económico, sino el efecto político. Lo que han expropiado apenas supone el 1% de los negocios totales de la empresa en el extranjero, así que tampoco han perdido demasiado. Eso sí, a nivel político quedamos como el culo, porque es como si todos los países nos tomaran por idiotas y pueda nacionalizar empresas españolas como les venga en gana.

De todas formas, Morales ya ha expropiado empresas a Inglaterra, Suiza, Bélgica y Fracia, así que tampoco es de extrañar que lo haga ahora también.

Ahora bien, esto de que hayan empezado a nacionalizar en ese tipo de países (muy amiguitos todos del gobierno anterior del PSOE) una vez que el PP llega al poder, huele un poco mal.

Tan mal como que Valenciano se una a la protestas de los trabajadores y diga que están echando abajo el supuesto "Estado de bienestar" que durante 30 años hemos tenido. ¿Se puede tener más cara dura y ser más hipócrita?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Maragator Miér Mayo 02, 2012 12:41 pm

Para mi son dos motivos, uno porque España seguramente ya no les regalara dinero a expuertas por chorradas como estaba haciendo con Zapatero y el otro es por la debilidad, tras la salida de Aznar nos quedamos sin el aliado mas poderoso USA y Rajoy de momento no ha conseguido ni de lejos retomar esa alianza.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  brótola Miér Mayo 02, 2012 5:23 pm

Esta mañana he estado de papeleo, registrando una sociedad limitada (lo sé, soy un imprudente) y esto es lo que me he encontrado:



Este país es una puta vergüenza, y me surgen varias preguntas al respecto de estos trámites que si os interesan os puedo formular.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Mayo 02, 2012 8:35 pm

Ninguno de los dos grandes partidos da las soluciones a lo que demanda la sociedad.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Željko Obradović Miér Mayo 02, 2012 8:49 pm

Maximo_Decimo escribió:Ninguno de los dos grandes partidos da las soluciones a lo que demanda la sociedad.

Claro que no, pero ellos tienen una retaíla de vividores, sinvergüenzas y caras duras enchufados en ayuntamientos, diputaciones, AAPP, empresas públicas, etc... que les hacen tener una sólida base de votantes. Luego están los que votan por descarte y los que simplemente son de un partido como el que es del Real Madrid o Barcelona.

Contra esto no podemos hacer nada. Si ellos ven que seguimos legitimando el sistema con nuestro voto, nunca se preocuparán de verdad por los problemas de los ciudadanos.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Mayo 02, 2012 8:52 pm

Zeljko Obradovic escribió:
Maximo_Decimo escribió:Ninguno de los dos grandes partidos da las soluciones a lo que demanda la sociedad.

Claro que no, pero ellos tienen una retaíla de vividores, sinvergüenzas y caras duras enchufados en ayuntamientos, diputaciones, AAPP, empresas públicas, etc... que les hacen tener una sólida base de votantes. Luego están los que votan por descarte y los que simplemente son de un partido como el que es del Real Madrid o Barcelona.

Contra esto no podemos hacer nada. Si ellos ven que seguimos legitimando el sistema con nuestro voto, nunca se preocuparán de verdad por los problemas de los ciudadanos.

Es que hay muchas familias que viven del cuento. EL otro dia salia el dato del numero de politicos que hay en el pais y es terrible. Mucha gente chupando de la teta y muchos voteles para ellos.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Željko Obradović Miér Mayo 02, 2012 8:53 pm

Maximo_Decimo escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
Maximo_Decimo escribió:Ninguno de los dos grandes partidos da las soluciones a lo que demanda la sociedad.

Claro que no, pero ellos tienen una retaíla de vividores, sinvergüenzas y caras duras enchufados en ayuntamientos, diputaciones, AAPP, empresas públicas, etc... que les hacen tener una sólida base de votantes. Luego están los que votan por descarte y los que simplemente son de un partido como el que es del Real Madrid o Barcelona.

Contra esto no podemos hacer nada. Si ellos ven que seguimos legitimando el sistema con nuestro voto, nunca se preocuparán de verdad por los problemas de los ciudadanos.

Es que hay muchas familias que viven del cuento. EL otro dia salia el dato del numero de politicos que hay en el pais y es terrible. Mucha gente chupando de la teta y muchos voteles para ellos.

445.000 políticos. 300.000 más que Alemania que tiene el doble de población. Tenemos más políticos que policías o médicos.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  brótola Miér Mayo 02, 2012 9:31 pm

Zeljko Obradovic escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
Maximo_Decimo escribió:Ninguno de los dos grandes partidos da las soluciones a lo que demanda la sociedad.

Claro que no, pero ellos tienen una retaíla de vividores, sinvergüenzas y caras duras enchufados en ayuntamientos, diputaciones, AAPP, empresas públicas, etc... que les hacen tener una sólida base de votantes. Luego están los que votan por descarte y los que simplemente son de un partido como el que es del Real Madrid o Barcelona.

Contra esto no podemos hacer nada. Si ellos ven que seguimos legitimando el sistema con nuestro voto, nunca se preocuparán de verdad por los problemas de los ciudadanos.

Es que hay muchas familias que viven del cuento. EL otro dia salia el dato del numero de politicos que hay en el pais y es terrible. Mucha gente chupando de la teta y muchos voteles para ellos.

445.000 políticos. 300.000 más que Alemania que tiene el doble de población. Tenemos más políticos que policías o médicos.
Normal. Para ser político no piden estudios. con tener la cara mas dura que el hormigón es suficiente.

En serio, lo de este país es de traca: Para qué sirve un funcionario que lo único que ha hecho es pasar mi pegatina del CIF por un infrarrojo y pegarla en la copia de la escritura? Si ya va todo informatizado. No tiene ni que rellenar datos.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Željko Obradović Miér Mayo 02, 2012 9:37 pm

Es que además, lo lógico es que ahora hubiera menos funcionarios que hace treinta años que había 600.000, puesto que ahora podría estar todo informatizado, pero no, hay que enchufar a los amiguitos de turno para que vivan del dinero que pagamos todos.

Y por no decir que la mayoría del funcionariado se lo llevan las CCAA y no el Estado central.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  brótola Jue Mayo 03, 2012 7:49 pm

Fabra: “Los gays en Castellón votan PP porque tienen puticlubs y nosotros somos sus mejores clientes” Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  barcenic Jue Mayo 03, 2012 9:19 pm

Zeljko Obradovic escribió:Es que además, lo lógico es que ahora hubiera menos funcionarios que hace treinta años que había 600.000, puesto que ahora podría estar todo informatizado, pero no, hay que enchufar a los amiguitos de turno para que vivan del dinero que pagamos todos.

Y por no decir que la mayoría del funcionariado se lo llevan las CCAA y no el Estado central.
Los enchufados son otros. La inmensa mayoría de los funcionarios han pasado por una oposción. Oposición seria.
Que no todo el que cobra del Presupuesto es funcionario.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Željko Obradović Jue Mayo 03, 2012 11:51 pm

barcenic escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Es que además, lo lógico es que ahora hubiera menos funcionarios que hace treinta años que había 600.000, puesto que ahora podría estar todo informatizado, pero no, hay que enchufar a los amiguitos de turno para que vivan del dinero que pagamos todos.

Y por no decir que la mayoría del funcionariado se lo llevan las CCAA y no el Estado central.
Los enchufados son otros. La inmensa mayoría de los funcionarios han pasado por una oposción. Oposición seria.
Que no todo el que cobra del Presupuesto es funcionario.

Nadie ha dicho que todos sean enchufados. Pero se dice que al menos 500.000 son enchufados de partido y no hablo sólo de AAPP, sino en empresas, embajadas, diputaciones, delegaciones, etc...

Y aun así es incedente que tengamos el número de funcionarios que tenemos y todo ello por esa Administración tan mastodóntica que hay que mantener por culpa de las autonomías y de los políticos golfos de turno.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.