La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA

+58
iulius
VittorioGassman
Ray
Berserkers05
ArAñAgA
diamantes_diamantidis
teibol
Falok
The Answer
barcenic
hemos vuelto
merucovic
Daiben
RuizPaz_Q
blackflag
Knuto
kabezorro
volkov
sweet_aitor
Burke
brótola
Priorak
yugos_lavo
abromaitis
fita
carolo
MaD_RoB
Montgomery
Napalm
Brais
_acera_
palitroke
crown
SWU
elcastigador
from downtown
termin_aitor
SeccionTridente
curvalan
japi
felipe_blanco
pontevedres
miggue
Randy_Meister
Aleister
maccarra
Željko Obradović
rubio23
rocketo
Maragator
Predrag Danilovic
Yandrak
manulovic
SabasyDrazen
HERVELLECRACK
Petronilo20
Paul Kersey
clorobuldo
62 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA

Mensaje  SWU Jue Mayo 24, 2012 11:32 pm

SeccionTridente escribió:
manulovic escribió:
SeccionTridente escribió:
manulovic escribió:Vaya vaya ... perdemos nosotros el primer partido ... y mientras los otros "entrenando".

Castaña no, lo siguiente el Valencia basket. Evil or Very Mad

Que coño, que el barsa por mucho que se diga sique siendo un equipazo.

Joder y tanto ... pero los de naranja, tb "lo son".

No te falta razon.

Jugar un partido martes y jueves frente a otro que lleva tranquilo desde el sábado y gano de 30 sus dos partidos ayuda y mucho.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA

Mensaje  termin_aitor Jue Mayo 24, 2012 11:33 pm

_acera_ escribió:
manulovic escribió:Por cierto, Lampe solito nos ha follado. Y qué casualidad que Nemanja, que no sabía a qué se dedicaba hasta día de hoy, se une a la fiesta.

Es para mamarla un rato, VISAID de nuestros grandes sistemas ofensivos.

Nemanja ha aprendido a jugar en estos play off...tío que no había hecho NADA y se está marcando unos play off de la leche.
No es de los playoffs, antes ya hizo muy muy buenos partidos. Este año el nivel bajisimo de SanM y su posterior lesion le ha hecho tener mas oprtunidades, mas minutos, mas protagonismo...
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  clorobuldo Jue Mayo 24, 2012 11:35 pm

manulovic escribió:Vaya vaya ... perdemos nosotros el primer partido ... y mientras los otros "entrenando".

Joder,es que van a meter más de 90 puntos Shocked

Las codornices tirandose a las escopetas.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Jue Mayo 24, 2012 11:37 pm

yo sigo poniendo velas para que la federacion nos quite a laso

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  rocketo Jue Mayo 24, 2012 11:41 pm

felipe_blanco escribió:yo sigo poniendo velas para que la federacion nos quite a laso

Nos falta un negro que salte para que ponga un tapón y haga un ALIÚ molón con el chacho. Lo demás vendrá rodado.

CORRERCORRERCORRERCORRER
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  manulovic Jue Mayo 24, 2012 11:41 pm

clorobuldo escribió:

Joder,es que van a meter más de 90 puntos Shocked

Las codornices tirandose a las escopetas.

Esta gente (los blau) juegan a puntuaciones rácanas y el Valencia intentando el intercambio de canastas a ritmo alto defendiendo una considerable mierda. Y esta gente no te van a perdonar ... el entrenador que tienen parece nuevo.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Brais Jue Mayo 24, 2012 11:41 pm

felipe_blanco escribió:yo sigo poniendo velas para que la federacion nos quite a laso

Apunta el nombre de Joan Plaza
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Jue Mayo 24, 2012 11:43 pm

Brais escribió:

puff¡¡ no se no se,espero que en la olimpiada con scariolo vamos a hacer un basket racano,y la prensa pidiendo a laso para ver ese basket espectaculo que hacemos en el madrid,yo creo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Brais Jue Mayo 24, 2012 11:45 pm

felipe_blanco escribió:es que tambien es mala suerte joder,cuando traemos a messina es justo cuando el barsa esta en su mejor momento y gastan millonadas,con equipos muy muy superiores al nuestro,y ahora que ellos estan de capa caida,acabando un ciclo,con un futuro incierto,vamos nosotros y estamos con laso,joder si messina hubiera llegado esta temporada y no años atras,a veces no es cuestion de nombres y si de momentos,y visto lo visto en futbol,el momento zelkjo ha llegado,es el mejor momento para la llegada de obradovic,con un equipo joven,talentoso,a falta de dos retoques que el propio zalejko decide,y un barsa venido a menos,esto con zeljko son 3-4 años de dominio madridista,con laso o otro entranador,seran años de ganar barsa,cajala o cualquier equipo sorpresa

+100000
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  Napalm Jue Mayo 24, 2012 11:54 pm

No lo he podido ver, pero supongo bien si creo que nos han condenado los 7 minutos de no-defensa de Tomic, ¿verdad? No sé cómo le seguimos dando oportunidades.

(Por si acaso: REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA - Página 7 403788)

(Y por si aún hace falta...

P.D: REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA - Página 7 403788)
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  clorobuldo Jue Mayo 24, 2012 11:54 pm

felipe_blanco escribió:
Brais escribió:

puff¡¡ no se no se,espero que en la olimpiada con scariolo vamos a hacer un basket racano,y la prensa pidiendo a laso para ver ese basket espectaculo que hacemos en el madrid,yo creo

Harán baloncesto racano en la primera fase.

En los cruces lo que les salga de los cojones a los gasoles y a Navarro.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  Montgomery Vie Mayo 25, 2012 12:13 am

Chavalotes de Berserkers, aunque no se si alguno os pasáis aún por aquí:

Mucho ojito, pero mucho, que se os están colando en la peña algunos pelaos con más peligro que una piraña en una bañera. Y no es solo que se hayan pasado todo partido provocando con miraditas y gestitos a los madridistas de alrededor que, por lo visto, no les molaban, es que encima Berserkers de los de las camisetas moradas de toda la vida les reían las gracias.

Sería una pena, la verdad, una verdadera pena, que acabárias teniendo trufado un grupúsculo de violentos.
Montgomery
Montgomery
Novato

Mensaje  MaD_RoB Vie Mayo 25, 2012 12:15 am

por un lado mejor perder hoy, porque asi por lo menos pueden espabilar, para Pablo no hay problema, "la serie acaba de empezar"
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  carolo Vie Mayo 25, 2012 12:25 am

Se pueden hacer mal las cosas, pero lo de hoy ha sido de antología. Laso se ha doctorado en inoperancia e inutilidad en un banquillo.
Si cabía alguna duda de si lo de la Euroliga fueron tres partidos malos o lo de la Copa tres partidos buenos, creo que hoy han quedado disipadas.

Lo del arbitraje ha sido tan patético como lo de Laso, tendencioso, dirigido y asqueroso.
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  miggue Vie Mayo 25, 2012 12:28 am

MaD_RoB escribió:por un lado mejor perder hoy, porque asi por lo menos pueden espabilar, para Pablo no hay problema, "la serie acaba de empezar"

Cuando ibamos perdiendo por 20 en el primer cuarto contra Siena y Bilbao también debió decir "el partido acaba de empezar".
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  carolo Vie Mayo 25, 2012 12:30 am

Montgomery escribió:Chavalotes de Berserkers, aunque no se si alguno os pasáis aún por aquí:

Mucho ojito, pero mucho, que se os están colando en la peña algunos pelaos con más peligro que una piraña en una bañera. Y no es solo que se hayan pasado todo partido provocando con miraditas y gestitos a los madridistas de alrededor que, por lo visto, no les molaban, es que encima Berserkers de los de las camisetas moradas de toda la vida les reían las gracias.

Sería una pena, la verdad, una verdadera pena, que acabárias teniendo trufado un grupúsculo de violentos.
Peor me parece el botellón prepartido junto a los único columpios plagadados de niños que hay en la zona.
No eran todos los miembros pero sí más de 20 a eso de las 19:30 horas que pasé por allí. Sé que resulta muy difícil de controlar esto, pero un poco de civismo no vendría mal.
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  clorobuldo Vie Mayo 25, 2012 12:30 am

carolo escribió:
o lo de la Copa tres partidos buenos, creo que hoy han quedado disipadas.

Dejesmolo en la final.

Que los cuartos y las semis fueron telita.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  carolo Vie Mayo 25, 2012 12:35 am

clorobuldo escribió:
carolo escribió:

Dejesmolo en la final.

Tienes toda la razón, pero he puesto tres y tres porque los Lasistas de mi entorno, afortunadamente cada vez menos, es lo típico que dicen cuando les recuerdas el fiasco de la Euroliga, no si fueron tres partidos malos.

Lo de hoy de Laso me tiene intrigado. Pensaba que con Molin en el banquillo ya lo había visto todo, pero hoy me he dado cuenta que todo es superable y que Laso no ha tocado techo. Se rumorea que el sábado Carroll va a salir al campo con una mochila llena de piedras de granito, por si su desgaste persiguiendo al base por toda la pista no es suficiente.

Última edición por carolo el Vie Mayo 25, 2012 12:37 am, editado 1 vez
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 25, 2012 12:36 am

carolo escribió:Se pueden hacer mal las cosas, pero lo de hoy ha sido de antología. Laso se ha doctorado en inoperancia e inutilidad en un banquillo.
Si cabía alguna duda de si lo de la Euroliga fueron tres partidos malos o lo de la Copa tres partidos buenos, creo que hoy han quedado disipadas.

Lo del arbitraje ha sido tan patético como lo de Laso, tendencioso, dirigido y asqueroso.

es que ni eso... en la copa los cuartos y semifinal,fueron bastante mediocres,solo en la final que jugamos muy bien,y es que si quedamos eliminados en la acb ahora,nos queda:

1-euroliga,ridiculo quedando eliminado y perdiendo de paliza en top16 contra dos equipos normales como siena o bilbao
2-acb,ridiculo en liga regular con derrotas penosas contra equipos que estan en leb o que eran muy malos,eliminados en semifinales contra un cajalaboral que deja bastante que desear
3-copa del rey,campeones haciendo una final espectacular y unos cuartos y semifinal mediocres

vamos,que hemos tenido 1 muy buen partido en todo el año,y ha coincidido que era la final con el barsa,ahora laso a vivir de ese partido toda la vida,que ni siquiera la copa entera,un partido solo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  carolo Vie Mayo 25, 2012 12:51 am

felipe_blanco escribió:
carolo escribió:Se pueden hacer mal las cosas, pero lo de hoy ha sido de antología. Laso se ha doctorado en inoperancia e inutilidad en un banquillo.

es que ni eso... en la copa los cuartos y semifinal,fueron bastante mediocres,solo en la final que jugamos muy bien,y es que si quedamos eliminados en la acb ahora,nos queda:

1-euroliga,ridiculo quedando eliminado y perdiendo de paliza en top16 contra dos equipos normales como siena o bilbao
2-acb,ridiculo en liga regular con derrotas penosas contra equipos que estan en leb o que eran muy malos,eliminados en semifinales contra un cajalaboral que deja bastante que desear
3-copa del rey,campeones haciendo una final espectacular y unos cuartos y semifinal mediocres

vamos,que hemos tenido 1 muy buen partido en todo el año,y ha coincidido que era la final con el barsa,ahora laso a vivir de ese partido toda la vida,que ni siquiera la copa entera,un partido solo
Mis disculpas, estaba editando el mensaje mientras me citabas.
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  fita Vie Mayo 25, 2012 12:53 am

carolo escribió:
clorobuldo escribió:
carolo escribió:

Dejesmolo en la final.

Tienes toda la razón, pero he puesto tres y tres porque los Lasistas de mi entorno, afortunadamente cada vez menos, es lo típico que dicen cuando les recuerdas el fiasco de la Euroliga, no si fueron tres partidos malos.

Lo de hoy de Laso me tiene intrigado. Pensaba que con Molin en el banquillo ya lo había visto todo, pero hoy me he dado cuenta que todo es superable y que Laso no ha tocado techo. Se rumorea que el sábado Carroll va a salir al campo con una mochila llena de piedras de granito, por si su desgaste persiguiendo al base por toda la pista no es suficiente.

Si, persiguiendo a Prigioni...un horror de tarea, ni las de Hercules, vamos.

Como busquemos justificación al horroroso partido de Jaycee hoy (además ya dijo SWU que Oleson es el jugador que mejor defiende Carroll de todal al ACB) en su supuesta defensa a Prigioni vamos dados, porque encima es que no le ha defendido un cagarro.

Jaycee da lo que da y cuando no lo da, es incapaz de dar nada mas. Es lo que tiene, que normalmente esta acertado y las enchufa o las termina enchufando, pero cuando no lo hace, dan ganas de cagarse en sus muelas y de mandarlo a Moratalaz un rato a rezar, de la mierda de lectura que hace del partido y de su acierto.

Que se le va a hacer, nadie es perfecto y a pesar de su truño de partido de hoy, yo confío en que el sábado esté mucho mas acertado.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Vie Mayo 25, 2012 12:57 am

Napalm escribió:No lo he podido ver, pero supongo bien si creo que nos han condenado los 7 minutos de no-defensa de Tomic, ¿verdad? No sé cómo le seguimos dando oportunidades.

(Por si acaso: REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA - Página 7 403788)

(Y por si aún hace falta...

P.D: REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA - Página 7 403788)

El partido de Tomic de hoy no es que sea de juvenil, es que es directemente de gilipollas las faltas tan absolutamente absurdas que ha hecho.

No entiendo lo de este chico. Otra vez nos han vuelto a colar un balcánico bobito. Me cago en la que canta y no pone.... REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA - Página 7 464987

fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  carolo Vie Mayo 25, 2012 1:12 am

fita escribió:
carolo escribió:
clorobuldo escribió:
carolo escribió:

Dejesmolo en la final.

Si, persiguiendo a Prigioni...un horror de tarea, ni las de Hercules, vamos.

Como busquemos justificación al horroroso partido de Jaycee hoy (además ya dijo SWU que Oleson es el jugador que mejor defiende Carroll de todal al ACB) en su supuesta defensa a Prigioni vamos dados, porque encima es que no le ha defendido un cagarro.

Jaycee da lo que da y cuando no lo da, es incapaz de dar nada mas. Es lo que tiene, que normalmente esta acertado y las enchufa o las termina enchufando, pero cuando no lo hace, dan ganas de cagarse en sus muelas y de mandarlo a Moratalaz un rato a rezar, de la mierda de lectura que hace del partido y de su acierto.

Que se le va a hacer, nadie es perfecto y a pesar de su truño de partido de hoy, yo confío en que el sábado esté mucho mas acertado.
No es lo mismo defender a un base que a un escolta. Llull por ejemplo, no defiende bien a los escoltas porque le cuesta perseguir a un jugador que no tiene el balón y se queda en los bloqueos. Lo de Carroll es lo contrario, por su explosividad defiende mejor a escoltas que bases a los que tiene que perseguir por toda la pista mientras ellos botan. Subir a un quinto piso andando no es una tarea de Hércules, pero si no lo haces nunca el día que te toca porque se rompe el ascensor te cuesta aunque estés en forma.
Yo no justifico por ello el mal partido de Carroll, pero la decisión e Laso en mi opinión no es correcta y no le ha ayudado, como otras muchas que ha tomado a lo largo del partido, su gestión de las rotaciones, de los tiempos muertos, su poca presión a los árbitros, etc.
Respeto a quien le guste el baloncesto del equipo esta temporada, pero a mi eso de tener que jugar a meter 85 puntos sí o sí para ganar, no me convence, ya que llega un día que no las metes o te defienden muy bien y la has jodido, y eso además suele pasar en los partidos importantes, contra equipos trabajados y entrenadores buenos.
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  SWU Vie Mayo 25, 2012 1:40 am

fita escribió:

REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA - Página 7 970786

toda la razón y mientras veía el partido me reafirmaba. La última vez que Carroll le hizo un roto a Oleson, le anoto en su face 28 puntos y desde entonces, parece que Entre Brad y Dusko lograron al fórmula.

Toda la zarón en que lo que te da en un día, lo quita en un día malo de cara al aro.

Tambien razón tiene cuando los mejores minutos de carroll en defensa son defendiendo a escoltas que tenga movimientos parecidos , auqneu por poner un ejemplo, urtasun se le escapo muchas veces.

Lo de Tomic, mucha razón también. La 2º y 4º falta es para que no salga más.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Petronilo20 Vie Mayo 25, 2012 1:47 am

clorobuldo escribió:
carolo escribió:

Dejesmolo en la final.

Lo estoy viendo, al final justificaran la temporada por un partido bueno en todo el año......
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente