REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA
+58
iulius
VittorioGassman
Ray
Berserkers05
ArAñAgA
diamantes_diamantidis
teibol
Falok
The Answer
barcenic
hemos vuelto
merucovic
Daiben
RuizPaz_Q
blackflag
Knuto
kabezorro
volkov
sweet_aitor
Burke
brótola
Priorak
yugos_lavo
abromaitis
fita
carolo
MaD_RoB
Montgomery
Napalm
Brais
_acera_
palitroke
crown
SWU
elcastigador
from downtown
termin_aitor
SeccionTridente
curvalan
japi
felipe_blanco
pontevedres
miggue
Randy_Meister
Aleister
maccarra
Željko Obradović
rubio23
rocketo
Maragator
Predrag Danilovic
Yandrak
manulovic
SabasyDrazen
HERVELLECRACK
Petronilo20
Paul Kersey
clorobuldo
62 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA
carolo escribió:No es lo mismo defender a un base que a un escolta. Llull por ejemplo, no defiende bien a los escoltas porque le cuesta perseguir a un jugador que no tiene el balón y se queda en los bloqueos. Lo de Carroll es lo contrario, por su explosividad defiende mejor a escoltas que bases a los que tiene que perseguir por toda la pista mientras ellos botan. Subir a un quinto piso andando no es una tarea de Hércules, pero si no lo haces nunca el día que te toca porque se rompe el ascensor te cuesta aunque estés en forma.fita escribió:carolo escribió:Tienes toda la razón, pero he puesto tres y tres porque los Lasistas de mi entorno, afortunadamente cada vez menos, es lo típico que dicen cuando les recuerdas el fiasco de la Euroliga, no si fueron tres partidos malos.clorobuldo escribió:carolo escribió:
o lo de la Copa tres partidos buenos, creo que hoy han quedado disipadas.
Dejesmolo en la final.
Que los cuartos y las semis fueron telita.
Lo de hoy de Laso me tiene intrigado. Pensaba que con Molin en el banquillo ya lo había visto todo, pero hoy me he dado cuenta que todo es superable y que Laso no ha tocado techo. Se rumorea que el sábado Carroll va a salir al campo con una mochila llena de piedras de granito, por si su desgaste persiguiendo al base por toda la pista no es suficiente.
Si, persiguiendo a Prigioni...un horror de tarea, ni las de Hercules, vamos.
Como busquemos justificación al horroroso partido de Jaycee hoy (además ya dijo SWU que Oleson es el jugador que mejor defiende Carroll de todal al ACB) en su supuesta defensa a Prigioni vamos dados, porque encima es que no le ha defendido un cagarro.
Jaycee da lo que da y cuando no lo da, es incapaz de dar nada mas. Es lo que tiene, que normalmente esta acertado y las enchufa o las termina enchufando, pero cuando no lo hace, dan ganas de cagarse en sus muelas y de mandarlo a Moratalaz un rato a rezar, de la mierda de lectura que hace del partido y de su acierto.
Que se le va a hacer, nadie es perfecto y a pesar de su truño de partido de hoy, yo confío en que el sábado esté mucho mas acertado.
Yo no justifico por ello el mal partido de Carroll, pero la decisión e Laso en mi opinión no es correcta y no le ha ayudado, como otras muchas que ha tomado a lo largo del partido, su gestión de las rotaciones, de los tiempos muertos, su poca presión a los árbitros, etc.
Respeto a quien le guste el baloncesto del equipo esta temporada, pero a mi eso de tener que jugar a meter 85 puntos sí o sí para ganar, no me convence, ya que llega un día que no las metes o te defienden muy bien y la has jodido, y eso además suele pasar en los partidos importantes, contra equipos trabajados y entrenadores buenos.
Ese baile de emparejamientos ha sido de jugador de consola, como Carroll defiende menos le pongo con el viejo y a Lull con el escolta. Sin mirar características de jugadores ni nada. Yo en el pro ponía a R Carlos de delantero centro y me hinchaba a meter goles de contraataque.
rocketo- Profesional
Petronilo20 escribió:clorobuldo escribió:carolo escribió:
Dejesmolo en la final.
Lo estoy viendo, al final justificaran la temporada por un partido bueno en todo el año......
Y eso que no estaba Rudy, que la plantilla estaba pensada con él... y que necesitamos más físico.
rocketo- Profesional
fita escribió:Napalm escribió:No lo he podido ver, pero supongo bien si creo que nos han condenado los 7 minutos de no-defensa de Tomic, ¿verdad? No sé cómo le seguimos dando oportunidades.
(Por si acaso: )
(Y por si aún hace falta...
P.D: )
El partido de Tomic de hoy no es que sea de juvenil, es que es directemente de gilipollas las faltas tan absolutamente absurdas que ha hecho.
No entiendo lo de este chico. Otra vez nos han vuelto a colar un balcánico bobito. Me cago en la que canta y no pone....
Estamos en lo de siempre, en vez de disimular defectos hacemos que canten vestidos de faralaes. Salvo contra el Barça, por lo que parece...
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
fita escribió:Napalm escribió:No lo he podido ver, pero supongo bien si creo que nos han condenado los 7 minutos de no-defensa de Tomic, ¿verdad? No sé cómo le seguimos dando oportunidades.
El partido de Tomic de hoy no es que sea de juvenil, es que es directemente de gilipollas las faltas tan absolutamente absurdas que ha hecho.
No entiendo lo de este chico. Otra vez nos han vuelto a colar un balcánico bobito. Me cago en la que canta y no pone....
...que ha hecho o que le han pitado!!!El resultado es el mismo, la realidad OTRA.
abromaitis- Veterano
Petronilo20- Frikazo del Foro
Brais escribió:felipe_blanco escribió:es que tambien es mala suerte joder,cuando traemos a messina es justo cuando el barsa esta en su mejor momento y gastan millonadas,con equipos muy muy superiores al nuestro,y ahora que ellos estan de capa caida,acabando un ciclo,con un futuro incierto,vamos nosotros y estamos con laso,joder si messina hubiera llegado esta temporada y no años atras,a veces no es cuestion de nombres y si de momentos,y visto lo visto en futbol,el momento zelkjo ha llegado,es el mejor momento para la llegada de obradovic,con un equipo joven,talentoso,a falta de dos retoques que el propio zalejko decide,y un barsa venido a menos,esto con zeljko son 3-4 años de dominio madridista,con laso o otro entranador,seran años de ganar barsa,cajala o cualquier equipo sorpresa
+100000
Pero todos sabemos que no pasará.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:Brais escribió:felipe_blanco escribió:es que tambien es mala suerte joder,cuando traemos a messina es justo cuando el barsa esta en su mejor momento y gastan millonadas,con equipos muy muy superiores al nuestro,y ahora que ellos estan de capa caida,acabando un ciclo,con un futuro incierto,vamos nosotros y estamos con laso,joder si messina hubiera llegado esta temporada y no años atras,a veces no es cuestion de nombres y si de momentos,y visto lo visto en futbol,el momento zelkjo ha llegado,es el mejor momento para la llegada de obradovic,con un equipo joven,talentoso,a falta de dos retoques que el propio zalejko decide,y un barsa venido a menos,esto con zeljko son 3-4 años de dominio madridista,con laso o otro entranador,seran años de ganar barsa,cajala o cualquier equipo sorpresa
+100000
Pues hombre, si caemos en semifinales ....
SeccionTridente- Frikazo del Foro
ayer Laso volvio a dar un clinic como entrenador.
que mejor... que poner a tu killer a defender a toda pista.
que mejor... que poner a tu killer a defender a toda pista.
yugos_lavo- Maestro Yoda
carolo escribió:No es lo mismo defender a un base que a un escolta. Llull por ejemplo, no defiende bien a los escoltas porque le cuesta perseguir a un jugador que no tiene el balón y se queda en los bloqueos. Lo de Carroll es lo contrario, por su explosividad defiende mejor a escoltas que bases a los que tiene que perseguir por toda la pista mientras ellos botan. Subir a un quinto piso andando no es una tarea de Hércules, pero si no lo haces nunca el día que te toca porque se rompe el ascensor te cuesta aunque estés en forma.fita escribió:carolo escribió:Tienes toda la razón, pero he puesto tres y tres porque los Lasistas de mi entorno, afortunadamente cada vez menos, es lo típico que dicen cuando les recuerdas el fiasco de la Euroliga, no si fueron tres partidos malos.clorobuldo escribió:carolo escribió:
Dejesmolo en la final.
Lo de hoy de Laso me tiene intrigado. Pensaba que con Molin en el banquillo ya lo había visto todo, pero hoy me he dado cuenta que todo es superable y que Laso no ha tocado techo. Se rumorea que el sábado Carroll va a salir al campo con una mochila llena de piedras de granito, por si su desgaste persiguiendo al base por toda la pista no es suficiente.
Como busquemos justificación al horroroso partido de Jaycee hoy (además ya dijo SWU que Oleson es el jugador que mejor defiende Carroll de todal al ACB) en su supuesta defensa a Prigioni vamos dados, porque encima es que no le ha defendido un cagarro.
Jaycee da lo que da y cuando no lo da, es incapaz de dar nada mas. Es lo que tiene, que normalmente esta acertado y las enchufa o las termina enchufando, pero cuando no lo hace, dan ganas de cagarse en sus muelas y de mandarlo a Moratalaz un rato a rezar, de la mierda de lectura que hace del partido y de su acierto.
Que se le va a hacer, nadie es perfecto y a pesar de su truño de partido de hoy, yo confío en que el sábado esté mucho mas acertado.
Yo no justifico por ello el mal partido de Carroll, pero la decisión e Laso en mi opinión no es correcta y no le ha ayudado, como otras muchas que ha tomado a lo largo del partido, su gestión de las rotaciones, de los tiempos muertos, su poca presión a los árbitros, etc.
Respeto a quien le guste el baloncesto del equipo esta temporada, pero a mi eso de tener que jugar a meter 85 puntos sí o sí para ganar, no me convence, ya que llega un día que no las metes o te defienden muy bien y la has jodido, y eso además suele pasar en los partidos importantes, contra equipos trabajados y entrenadores buenos.
... y nuestro genial entrenador, les invierte los papeles.
Podemos decir que Carroll no ha defendido bien a Prigioni.. pero es que ese no debería ser su cometido... ¡ buenos bloqueos para Carroll... coño!
Cuando Prigioni se pone con dos faltas, y Llull también las tiene, en lugar de proteger a Llull y sacar a SergioR para que encare a Prigioni, a buscarle la 3ª, en un momento ( finales del 2º cuarto) en que puedes permitirtirte encajar alguna canasta... pues no, Laso hace inventos.... Carroll defiende al base... Llull al escolta jugandose la 3ª... un despropósito tras otro.
Cuando Nocioni se carga rápido con 3 faltas, era el momento de hacer eso que tanto hacia Laso (y ahora se le ha olvidado) de jugar con los dos aleros altos a la vez... para forzar los posteos y seguir cargando esa posición... pero nada, Laso seguía adaptando su quinteto al que le proponía Dusko.
Lo de que Tomic no inicie los partidos, para tratar de evitarle esas dos faltas tontas (muchas veces por la rigurosidad arbitral del inicio de los partidos), y esperar a que los árbitros empiecen a permitir algo mas de contacto... eso, se ha comentado aquí mil veces... pero nada, se empeña en que Tomic haga esas dos faltas en el primer cuarto.
palitroke- Maestro Yoda
SeccionTridente escribió:Zeljko Obradovic escribió:Brais escribió:felipe_blanco escribió:es que tambien es mala suerte joder,cuando traemos a messina es justo cuando el barsa esta en su mejor momento y gastan millonadas,con equipos muy muy superiores al nuestro,y ahora que ellos estan de capa caida,acabando un ciclo,con un futuro incierto,vamos nosotros y estamos con laso,joder si messina hubiera llegado esta temporada y no años atras,a veces no es cuestion de nombres y si de momentos,y visto lo visto en futbol,el momento zelkjo ha llegado,es el mejor momento para la llegada de obradovic,con un equipo joven,talentoso,a falta de dos retoques que el propio zalejko decide,y un barsa venido a menos,esto con zeljko son 3-4 años de dominio madridista,con laso o otro entranador,seran años de ganar barsa,cajala o cualquier equipo sorpresa
+100000
Pues hombre, si caemos en semifinales ....
ahora mismo... me la pico con dos piedras con Katsikaris... Obradovic es una quimera.
esta plantilla con Rudy... solo con Rudy, lo único que necesita es un buen entrenador...ni siquiera el mejor entrenador de Europa, solo con un buen técnico gana enteros, muchos. Podemos luego, según los gustos del técnico, cambiar un interior y al Chacho... pero primero, un técnico, por favor.
palitroke- Maestro Yoda
Vamos a ver Laso ha llegado al madrid por motivos que no son los apropiados por ser amigo, español de la "casa" etc. Y durante su trayectoria anterior nada hacia ver que le diera el nivel para entrenar a todo un real madrid. Con todas esa circunstancia y viendo el año se esta demostrando lo que todos suponiamos que no tiene el nivel para este equipo, que lo puede alcanzar en un futuro no lo discuto pero el real madrid no esta para que los entrenadores hagan el periodo de practicas.
Yo alabo su intencion de hacer un juego mas enfocado al ataque mas atractivo eso no se lo discuto. La cuestion es que a la hora de plasmarlo ha fallado totalmente, el equipo no digo que sea un muro en defensa pero no es normal lo poco trabajada que esta la defensa colectivamente, algo fundamental para tapar la carencias atras de algunos de tus jugadores, sin bajar el culo minimamente no se va a ningun lado. Pero lo peor es que en ataque tampoco se ve al equipo con suficientes recursos, no tenemos equilibrio dentro-fuera, estamos desaprovechando las caracteristicas de nuestros hombre altos. Y por fuera tenemos a los jugadores haciendo en muchos ataques la guerra por su cuenta. Cuando estamos finos en el tiro perfecto pero cuando fallamos no hay soluciones, cuando este equipo tiene calidad ofensiva y ofrece variantes en todos los puestos.
A mi me da pena tenemos el mejor equipo en mucho tiempo con jugadores que ademas pueden crecer y coger experiencia. Y le hemos dando el mando a un mal piloto que no esta a la altura, para ganar a estos niveles con un entrenador tan justito como laso tienes que ser muy muy superior a tus rivales, rollo el barca de pascual el primer año.
Dicho esto la culpa no es de laso. La culpa es de quienes ponen este equipo en sus manos. Desde los encargados de la seccion a el presidente, pasando por los propios aficionados, entre todos hace tiempo que decidieron que el lugar de este club es el de competir dignamente, nada mas. Con intentarlo era bastante y asi llevamos que, con la salvedad de la milagrosa final four del año pasado, hace años no pintamos nada en europa y que en españa nos ha pasado por la derecha el caja laboral, incluso durante unos años el unicaja parecia tener aspiraciones y miras mas altas que nosotros.
Yo alabo su intencion de hacer un juego mas enfocado al ataque mas atractivo eso no se lo discuto. La cuestion es que a la hora de plasmarlo ha fallado totalmente, el equipo no digo que sea un muro en defensa pero no es normal lo poco trabajada que esta la defensa colectivamente, algo fundamental para tapar la carencias atras de algunos de tus jugadores, sin bajar el culo minimamente no se va a ningun lado. Pero lo peor es que en ataque tampoco se ve al equipo con suficientes recursos, no tenemos equilibrio dentro-fuera, estamos desaprovechando las caracteristicas de nuestros hombre altos. Y por fuera tenemos a los jugadores haciendo en muchos ataques la guerra por su cuenta. Cuando estamos finos en el tiro perfecto pero cuando fallamos no hay soluciones, cuando este equipo tiene calidad ofensiva y ofrece variantes en todos los puestos.
A mi me da pena tenemos el mejor equipo en mucho tiempo con jugadores que ademas pueden crecer y coger experiencia. Y le hemos dando el mando a un mal piloto que no esta a la altura, para ganar a estos niveles con un entrenador tan justito como laso tienes que ser muy muy superior a tus rivales, rollo el barca de pascual el primer año.
Dicho esto la culpa no es de laso. La culpa es de quienes ponen este equipo en sus manos. Desde los encargados de la seccion a el presidente, pasando por los propios aficionados, entre todos hace tiempo que decidieron que el lugar de este club es el de competir dignamente, nada mas. Con intentarlo era bastante y asi llevamos que, con la salvedad de la milagrosa final four del año pasado, hace años no pintamos nada en europa y que en españa nos ha pasado por la derecha el caja laboral, incluso durante unos años el unicaja parecia tener aspiraciones y miras mas altas que nosotros.
Priorak- Veterano
Justo después de la final de Copa comenté que ése era el nivel real de la plantilla, pero que solo lo habíamos dejado ver ese partido...Voy a tener que envainarmela miserablemente. Contra el Barça se alinearon todos los planetas del Universo conocido y se nos aparecieron todas las vírgenes que quedan...
brótola- Bibidor Tabernero
abromaitis escribió:fita escribió:Napalm escribió:No lo he podido ver, pero supongo bien si creo que nos han condenado los 7 minutos de no-defensa de Tomic, ¿verdad? No sé cómo le seguimos dando oportunidades.
...que ha hecho o que le han pitado!!!El resultado es el mismo, la realidad OTRA.
Que le han pitado...porque las ha hecho!!!
Amos no me jodais que no eran clariiiiisimas las faltas que hace Ante, ayer noche. Son faltas como digo no de juvenil no, directamente de idiota, más aun sabiendo lo importante que eres para el juego interior del equipo.
fita- Maestro Yoda
y por si no teneis la sangre bastante caliente ya...
¿No os da la sensación de que Mirotic este año se ha estancado?... a veces pienso en qué seria de Nicola, o de Begic y Tomic, teniendo todavía a Tabak en el staff técnico y trabajando con ellos. Bueno, igual a Tomic acababa agarrandolo del cuello por desustanciao...
En cualquier caso, tengo la impresión de que los jugadores no mejoran con Laso. Llull podría ser la excepción... pero es que el base que estamos viendo, ya lo llevaba dentro el menorquin.
Miedito me da que se traigan a otro interior por Nole... por que eso acabará con Mirotic como especialista en tirar desde las esquinas (ya sé que esto lo digo mucho, pero es que con Laso es lo que estoy viendo venir).
Solo hay que mirarse en el espejo del futbol... un entrenador con poderes de manager y libertad para trabajar, y él solito acaba con los carguitos del club que compadrean con la prensa, con los jugadores... y se deshace también de los jugadores que ya han pasado su momento.
Alguien que entrara en la sección y no tuviera problemas para poner el cartelito de prescindible a Reyes, a Rodriguez... alguien que se cagara en la prensa que intentara mediar con y por esos jugadores.
Eso, o un directivo competente que sustituya al duo... y un entrenador tipo Katsikaris o Spahija; o Blatt.
¿No os da la sensación de que Mirotic este año se ha estancado?... a veces pienso en qué seria de Nicola, o de Begic y Tomic, teniendo todavía a Tabak en el staff técnico y trabajando con ellos. Bueno, igual a Tomic acababa agarrandolo del cuello por desustanciao...
En cualquier caso, tengo la impresión de que los jugadores no mejoran con Laso. Llull podría ser la excepción... pero es que el base que estamos viendo, ya lo llevaba dentro el menorquin.
Miedito me da que se traigan a otro interior por Nole... por que eso acabará con Mirotic como especialista en tirar desde las esquinas (ya sé que esto lo digo mucho, pero es que con Laso es lo que estoy viendo venir).
Solo hay que mirarse en el espejo del futbol... un entrenador con poderes de manager y libertad para trabajar, y él solito acaba con los carguitos del club que compadrean con la prensa, con los jugadores... y se deshace también de los jugadores que ya han pasado su momento.
Alguien que entrara en la sección y no tuviera problemas para poner el cartelito de prescindible a Reyes, a Rodriguez... alguien que se cagara en la prensa que intentara mediar con y por esos jugadores.
Eso, o un directivo competente que sustituya al duo... y un entrenador tipo Katsikaris o Spahija; o Blatt.
palitroke- Maestro Yoda
Pues no pides tú nada, palitroke.
brótola- Bibidor Tabernero
Pues como el futbol sea el ejemplo...vamos apañaos.
Son mundos distintos.
Son mundos distintos.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:abromaitis escribió:fita escribió:Napalm escribió:No lo he podido ver, pero supongo bien si creo que nos han condenado los 7 minutos de no-defensa de Tomic, ¿verdad? No sé cómo le seguimos dando oportunidades.
Amos no me jodais que no eran clariiiiisimas las faltas que hace Ante, ayer noche. Son faltas como digo no de juvenil no, directamente de idiota, más aun sabiendo lo importante que eres para el juego interior del equipo.
es que eso es lo que desespera de él... si, son faltas... pero es que son tan absurdas... luego, cuando tiene que hacer una falta bien hecha, no la hace.
Ayer, en tres ocasiones que me fijé bien (igual hubo una cuarta, incluso una quinta)... le cogen un rebote ofensivo llegando desde fuera... y él está justo debajo del aro... pero debajo, debajo... coño! si no cierras el rebote siempre la ventaja es para el que llega dando tres pasos de impulso...claro, que tampoco hay una labor de equipo para que lo cierren otros. es lo que comentamos de mejorar con el colectivo las carencias individuales de alguno.
Luego otro tema que he comentado a veces: Las faltas útiles. Los jugadores que pueden permitirse hacer alguna falta para parar el juego o el ritmo...
Suarez no hizo ninguna falta... Nole una, SergioR una, Llull se quedó con las dos que le habían pitado prontito... joder! que se pueden trabajar las ayudas para que, por ejemplo, Suarez que no suele tener problemas de faltas, haga alguna falta "bien hecha" en alguna ayuda interior... o que Rodriguez, ya que no defiende bien de por si... pueda hacer un par de faltas que paren el partido o buscar en ataque al base rival aun a costa de cometer alguna en ataque...
Aquello de que si haces 25 faltas, te pitan 25.. pero si haces 40, te pitan... ¡25!
Pues no, nosotros 19... y eso que alguna es gilifalta.
palitroke- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:Randy_Meister escribió:felipe_blanco escribió:es que tambien es mala suerte joder,cuando traemos a messina es justo cuando el barsa esta en su mejor momento y gastan millonadas,con equipos muy muy superiores al nuestro,y ahora que ellos estan de capa caida,acabando un ciclo,con un futuro incierto,vamos nosotros y estamos con laso,joder si messina hubiera llegado esta temporada y no años atras,a veces no es cuestion de nombres y si de momentos,y visto lo visto en futbol,el momento zelkjo ha llegado,es el mejor momento para la llegada de obradovic,con un equipo joven,talentoso,a falta de dos retoques que el propio zalejko decide,y un barsa venido a menos,esto con zeljko son 3-4 años de dominio madridista,con laso o otro entranador,seran años de ganar barsa,cajala o cualquier equipo sorpresa
¿Pero tú crees que Obradovic va a querer volver con la banda que dirige el Madrid?..
mira,lo mismo se decia que mourinho,que no iba a venir porque estaba valdano... pues vino le echo un pulso,y valdano a la puta calle,messina estuvo en esa situacion y no tuvo huevos a montar un pollo y se piro,pero obradovic si tendria esos huevos,este es como mou,es lo que necesitamos,obradovic con plenos poderes y hererros y cagancho fuera,sino se van,ya los echara obradovic
Ya me gustaria que mi equipo estuviese de capa caida siendo el maximo favorito para revalidar la liga, lider al finalizar la temporada regular, clasificado para la final four y finalista de copa... el Barsa sigue siendo hoy por hoy un equipazo por encima de cualquier equipo de la liga española, aunque las distancias con ellos se hayan reducido un poco.
Burke- Sensei
palitroke escribió: y por si no teneis la sangre bastante caliente ya...
Ya lo intentó Messina y no pudo ser. Olvidaros porque no va a suceder eso mientras al presidente no le importe el baloncesto y los dirigentes sean los que son.
sweet_aitor- All-Star
palitroke escribió:carolo escribió:No es lo mismo defender a un base que a un escolta. Llull por ejemplo, no defiende bien a los escoltas porque le cuesta perseguir a un jugador que no tiene el balón y se queda en los bloqueos. Lo de Carroll es lo contrario, por su explosividad defiende mejor a escoltas que bases a los que tiene que perseguir por toda la pista mientras ellos botan. Subir a un quinto piso andando no es una tarea de Hércules, pero si no lo haces nunca el día que te toca porque se rompe el ascensor te cuesta aunque estés en forma.fita escribió:carolo escribió:Tienes toda la razón, pero he puesto tres y tres porque los Lasistas de mi entorno, afortunadamente cada vez menos, es lo típico que dicen cuando les recuerdas el fiasco de la Euroliga, no si fueron tres partidos malos.clorobuldo escribió:
Dejesmolo en la final.
... y nuestro genial entrenador, les invierte los papeles.
Podemos decir que Carroll no ha defendido bien a Prigioni.. pero es que ese no debería ser su cometido... ¡ buenos bloqueos para Carroll... coño!
Cuando Prigioni se pone con dos faltas, y Llull también las tiene, en lugar de proteger a Llull y sacar a SergioR para que encare a Prigioni, a buscarle la 3ª, en un momento ( finales del 2º cuarto) en que puedes permitirtirte encajar alguna canasta... pues no, Laso hace inventos.... Carroll defiende al base... Llull al escolta jugandose la 3ª... un despropósito tras otro.
Cuando Nocioni se carga rápido con 3 faltas, era el momento de hacer eso que tanto hacia Laso (y ahora se le ha olvidado) de jugar con los dos aleros altos a la vez... para forzar los posteos y seguir cargando esa posición... pero nada, Laso seguía adaptando su quinteto al que le proponía Dusko.
Lo de que Tomic no inicie los partidos, para tratar de evitarle esas dos faltas tontas (muchas veces por la rigurosidad arbitral del inicio de los partidos), y esperar a que los árbitros empiecen a permitir algo mas de contacto... eso, se ha comentado aquí mil veces... pero nada, se empeña en que Tomic haga esas dos faltas en el primer cuarto.
vamos no me jodas, eso ya es rizar el rizo. Ahora resulta que el entrenador tiene la culpa de que el avispao croata haga dos faltas en tres minutos del primer cuarto, cuando la segunda que yo recuerde, es un rebote en ataque que sale largo y le mete la mano a un jugador del caja laboral que estaba pegado a la linea de banda. Falta absurda, evitable y para mandarle al banquillo el resto del partido.
Que Tomic no debería iniciar los partidos para evitar esas jilifaltas de acuerdo, pero el responsable de ese tipo de acciones para mí es sólo el jugador.
Por otra parte, hablais de que había que intentar sacar la tercera de Prigioni cuando se puso con dos atacandole y no puedo estar mas de acuerdo porque es un jugador clave en su juego, pero tambien contad con una cosa que es el respeto arbitral que nosotros no tenemos y que ellos sí y que van a obviar manotazos, bajadas de brazos en rebotes y bloqueos en movimientos salvo que sean flagrantes. Vamos, que o bien Prigioni hacia una falta clarisima o no se la iban a pitar. Eso salvo en el ultimo cuarto, cuando se pusieron descaradamente a compensar el numero de faltas y cada contacto era penalizado.
Última edición por Burke el Vie Mayo 25, 2012 10:48 am, editado 1 vez
Burke- Sensei
fita escribió:Pues como el futbol sea el ejemplo...vamos apañaos.
Son mundos distintos.
Aunque sean mundos distintos... es simple y llanamente dejar de tener la influencia de veteranos, de la prensa, de el entorno...
.... eso en ese mundo distinto que es el fútbol, también ocurría, y se ha ido atajando.
Luego el día a día de la sección puede ser muy distinto, pero partir de una estructura que trabaje con libertad y objetividad, sin influencias, debe ser un requisito indispensable, en el mundo que sea.
La sección no necesita presidentes honoríficos, ni asesores presidenciales, ni una dirección bicefálica...
Un entrenador competente al que se le deje trabajar, un director técnico/deportivo y uno social/económico... y punto. Un área deportiva, y una administrativa... con la particularidad de que los departamentos del fútbol están a su disposición... digamos que no tienes que hacer las nominas, solo llevar los papeles a las oficinas de fútbol para que te las hagan ( es un ejemplo sin mas)
Hace un tiempo puse una lista de los cargos en la sección... y eran mas de 20. Esto igual a ido a mas... porque este año no he visto publicada la Guía de Medios, así que no lo puedo comprobar...
palitroke- Maestro Yoda
fita escribió:abromaitis escribió:fita escribió:Napalm escribió:No lo he podido ver, pero supongo bien si creo que nos han condenado los 7 minutos de no-defensa de Tomic, ¿verdad? No sé cómo le seguimos dando oportunidades.
Laso le da la importancia justa y minima al juego interior, para qué más pensará "si yo soy base". Pero si, Ante ayer estuvo descentrado y le pasa siempre que no consigue meterse en el partido anotando con fluidez. Para eso tenemos otro gran pivot, que el último cuarto lo vio enterito sentado al lado de Tomic porque nos dedicamos a ajustar hombres en lugar del sistema defensivo..ole tú!!!
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:palitroke escribió: y por si no teneis la sangre bastante caliente ya...
Ya lo intentó Messina y no pudo ser. Olvidaros porque no va a suceder eso mientras al presidente no le importe el baloncesto y los dirigentes sean los que son.
Pues Tabak ayer estaba en la zona de prensa. ¿Casualidad?
Burke- Sensei
palitroke escribió:[
Un entrenador competente al que se le deje trabajar
Burke- Sensei
De todos modos, ayer pasó lo que lleva pasando todo el año, nada nuevo bajo el sol....y es algo bueno para la salud asumirlo, yo ya veo los partidos como quien va al cine, ni me cabreo, pa qué!!
Lo dije el otro dia, nuestro entrenador reduce el potencial de la plantilla. Eso es intolerable. Por mi incluso si viniera Joan Plaza daba palmas con las orejas.
Lo dije el otro dia, nuestro entrenador reduce el potencial de la plantilla. Eso es intolerable. Por mi incluso si viniera Joan Plaza daba palmas con las orejas.
sweet_aitor- All-Star
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40