REAL MADRID 11/12 CHACHO-NOLE SISTEMA ON FIRE
+63
RuizPaz_Q
Knuto
RED RONIN
Aleister
Daiben
MaD_RoB
Blaylock
Paul Kersey
Randy_Meister
ravenus
peteham
kenywell
maccarra
Bauer
dr juanlou
pyongyang
from downtown
Napalm
Falok
firimar
fita
SeccionTridente
WendellAlexis
SabasyDrazen
rubio23
teibol
yugos_lavo
brótola
termin_aitor
Burke
curvalan
Maragator
David Lee Roth
VittorioGassman
The Answer
elcastigador
merucovic
Pat
Berserkers05
SWU
sweet_aitor
LintonTownes
Željko Obradović
kabezorro
cervino
Txapo
Priorak
crown
carolo
rocketo
manulovic
clorobuldo
abromaitis
Petronilo20
arsenico
miggue
Warcry
Predrag Danilovic
bestia
felipe_blanco
palitroke
Ray
barcenic
67 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CHACHO-NOLE SISTEMA ON FIRE
La cuestion es que lo de ayer fue escandaloso pero en toda la serie nos han pitado parecido, solo que ayer fue mas visible, toda la serie los señores del pito estan permitiendo mucho mas al baskonia, sin contar las protestas de tanto jugadores como el entrenador, es que es increible les dicen de todo en su puta cara. LLevamos ya mucho tiempo con lo mismo somos de largo de los equipos punteros el mas perjudicado y me hace gracia cuando dicen que no podemos protestar nada que somos el madrid pero macho si hace años que no pintamos nada en el mundo de la canasta. Me rio de lo que dirian el caja laboral o el valencia si les pitaran cada partido como a nosotros.
Priorak- Veterano
Por cierto, Carroll -10 de valoracion. ¿HA habido peor valoracion en unos playoffs?
sweet_aitor- All-Star
Petronilo20 escribió:Berserkers05 escribió:Petronilo20 escribió:felipe_blanco escribió:y nadie habla del club,ni laso,ni herreros,ni jcs... pues muy bien,nosotros aqui indignados,y ellos calladitos a llenarse hasta arriba ahora con una buena cena en el mejor restaurante de vitoria,que les den por culo,paso de mosquearme mas con esta gentuza que nos deja indefensos ante las injusticias...
por eso mourinho es dios
Si lo unico que les importa son las comisiones que se llevan en los fichajes, no se que podemos esperar de personajes como JCS y Herreros....
Soltar cosas como esas sin pruebas está muy feo, se hable de gente del Madrid o de cualquier otro trabajo.
Por otro lado, estarán tan indignados o más que nosotros por los arbitrajes que estamos sufriendo. Lo que tenían que hacer es dejarse de quejas a la ACB de forma privada y con buenas formas y hacerlas publicamente, como un elefante en una cacharrería. Vaya puta mafia que es esta competición.
todos los dirigentes se llevan algo de comisiones, no se que tiene de malo, ahora, en algunas operaciones se llevan mas que en otras, hay es donde esta la miga.
Esta muy bien el afan que teneis algunos por defender al duo, pero es que hay cosas que telita.
Un dirigente de verdad, despues de lo de hoy coge y suelta hoy todo lo que tiene que soltar, basta ya de tragar mierda durante años.
¿Todos los dirigentes se llevan algo de comisiones?, ¿todos los políticos son unos corruptos?, ¿todos los funcionarios son unos vagos? A mí no me gusta generalizar y me parece de traca que digas "no sé que tiene de malo". Si una sola persona del Madrid se llevase un solo euro tendría que estar fuera del club al instante y denunciado ante la Justicia, ¡faltaría más!
Ni creo que se llevase comisiones Antonio Martín en su día, ni Maceiras, ni Miralles, ni Herreros, ni JCS y tampoco Mijatovic o José Ángel Sánchez en el fútbol.
Saludos
8 de 15 en tiros libres. Nos sigue matando y no lo solucionamos. Y como minimo cuento 3 tiros libres fallados por los bases.
sweet_aitor- All-Star
Aun con un arbitraje na mas que regulero, podríamos haber ganado y todo. Si tuviéramos un entrenador en condiciones, no un probador de rotuladores, claro.sweet_aitor escribió:Dejando tema de los arbitros que ya todos habeis comentado y está mas que claro e indignante.
Creo que ayer se disiparon las dudas de que tenemos un grupo de jugadores que se juntan a jugar, y que de entrenador pasamos de tener. No he visto cosa mas ridicula sus tiempos muertos de ayer, INCREDIBLE!!!
brótola- Bibidor Tabernero
merucovic escribió:Maragator escribió:Burke escribió:Maragator escribió:Esta cagancho en radio marca por fin haciendo algo util dando mucha caña a Perez Perez sobre todo, igual Calamidad que les esta metiendo una buena caña.
Que ha dicho exactamente??
De verguenza que no la montaran ayer al acabar el partido, o es que no ha visto lo que ha pasado??
Que ese arbitro premeditadamente ha ido a perjudicar al Madrid inventandose las dos antideportivas a Begic cuando la unica antideportiva era para San Emeterio o Prigioni por ir a por él, tambien hablo de la falta con la mirada de Nole que fue esperpentico.
Han hablado mucho del poder de Quedejeta en la acb y como ha manipulado todo a su favor poniendo a los arbitros que mejor le convenian.
Que estan montando el video para mandarselo a la acb y que ya han hablado con ellos mostrando su repudio y mas cosas. La verdad que por una vez si han sido muy cañeros.
Que pida informe arbitral como se hizo en 2º partido!!!!!!!!!!!!
Apuesto a que ese informe curiosamente no se concluye hasta que acabe la serie
Burke- Sensei
sweet_aitor escribió:Por cierto, Carroll -10 de valoracion. ¿HA habido peor valoracion en unos playoffs?
En playoffs no se, pero recuerdo un -17 o asi de Bullock en Kazan en la copa ULEB.
Burke- Sensei
Por cierto, por mucho que los tiempos muertos de Laso sean bastante lamentables, por mucho que la serie de Carroll esté siendo mala, por mucho que nos quejemos de la defensa del Chacho, por mucho que nos desespere la poca sangre de Tomic y por todos los "pormuchos" más que se os ocurran, si en esta serie el arbitraje hubiera sido justo en los 3 partidos es posible que la serie ya estuviera finiquitada a nuestro favor.
Es indignante la falta de criterio que están mostrando, es indignante el tema de las antideportivas, es indignante el tema de las protestas no pitadas como técnicas (recuerdo perfectamente a Prigioni tocándose la cara mientras protestaba por una falta y el árbitro que no se inmutaba).
Me ha mandado un whatsapp uno de BSK diciéndome que JCS se ha despachado a gusto en Radio Marca, ¿no?
Es indignante la falta de criterio que están mostrando, es indignante el tema de las antideportivas, es indignante el tema de las protestas no pitadas como técnicas (recuerdo perfectamente a Prigioni tocándose la cara mientras protestaba por una falta y el árbitro que no se inmutaba).
Me ha mandado un whatsapp uno de BSK diciéndome que JCS se ha despachado a gusto en Radio Marca, ¿no?
Berserkers05 escribió:Por cierto, por mucho que los tiempos muertos de Laso sean bastante lamentables, por mucho que la serie de Carroll esté siendo mala, por mucho que nos quejemos de la defensa del Chacho, por mucho que nos desespere la poca sangre de Tomic y por todos los "pormuchos" más que se os ocurran, si en esta serie el arbitraje hubiera sido justo en los 3 partidos es posible que la serie ya estuviera finiquitada a nuestro favor.
Lo mas escandalaso ha sido lo de ayer, yo pocas veces he visto algo igual, al Neiro ese es que no lo vi
Por lo visto si, creo que Maragator ha comentado lo que ha dicho paginas atras.
sweet_aitor- All-Star
Imagino que durante el partido comentaríais (de forma educada, claro) los fallos debajo mismito de canasta de Tomic.
brótola- Bibidor Tabernero
Berserkers05 escribió:Por cierto, por mucho que los tiempos muertos de Laso sean bastante lamentables, por mucho que la serie de Carroll esté siendo mala, por mucho que nos quejemos de la defensa del Chacho, por mucho que nos desespere la poca sangre de Tomic y por todos los "pormuchos" más que se os ocurran, si en esta serie el arbitraje hubiera sido justo en los 3 partidos es posible que la serie ya estuviera finiquitada a nuestro favor.
De lo que dije antes se me olvido que tambien comentaron esto en radio marca, que a los nuestros por casi nada les piten tecnica y que Prigioni pueda hacer lo que le salga del rabo.
Por cierto, ayer tuvimos un milagro. Mas de cuatro gatos vimos el partido.
http://www.formulatv.com/noticias/25222/teledeporte-supera-5-prorroga-caja-laboral-real-madrid-baloncesto/
Maragator- Frikazo del Foro
ayer teniamos el partido ganado... y lo perdimos nosotros solos con malas decisiones. Pero el arbitraje fue los más lamentable que he visto en mi vida.
Las 2 antideportivas fueron de risa... y luego a Tomic y Begic cada vez que usaban un poco las manos era falta... y cuando a ellos les sacudian no pasaba nada.
UNA PUTA VERGUENZA!!
pd: hay que acabar con las faltas tácticas porque es un paso atras en el espectaculo del deporte... y porque penalizan demasiado al equipo que propone atacar.
Las 2 antideportivas fueron de risa... y luego a Tomic y Begic cada vez que usaban un poco las manos era falta... y cuando a ellos les sacudian no pasaba nada.
UNA PUTA VERGUENZA!!
pd: hay que acabar con las faltas tácticas porque es un paso atras en el espectaculo del deporte... y porque penalizan demasiado al equipo que propone atacar.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Como de los árbitros y de la ACB ya se ha dicho todo (aunque puede que quede algún apelativo por usar)...
... tratare de introducir otros temas (que redundaran en el otro gran tema: nuestro No-entrenador).
En un partido tosco como se esperaba ayer... de nuevo, Carlos Suarez una faltita... Felipe también una única falta... joder!! ¿tan difícil es que estos hagan alguna falta para proteger a otros? Igualmente Pocius, debería ser utilizado para esa labor de desgaste...
Si Herreros (que ha jugado unos añitos a esto) y JCS (que lleva mucho tiempo vinculado al baloncesto), ven los tiempos muertos de Laso ayer, y no se les cae la cara de vergüenza... es simplemente que ni tienen ni la conocen.
Que se puede proponer un baloncesto alegre y divertido, y no por ellos olvidarse de preparar las defensas, de tener algún sistema de ataque elaborado, de intentar exprimir las debilidades del rival y ocultar las propias...
Es de risa (o mas bien de llanto), que en el tiempo muerto se explique (¿se explique?) una jugada para un tiro rápido... y lo que sucede en pista ni se parece... pero no culpo a los jugadores de no entender que leches les está pidiendo un señor nervioso, dubitativo, sin aclarase él y con dificultades para hacerse entender con la pizarra en la mano... ayer hasta me dio la impresión que le temblaba la mano mientras sujetaba el rotulador.
Y lo peor, es que entre el duo y él, son capaces de cargarse a Nole, Tomic y al mismísimo Carroll, con tal de que el muerto no les caiga a ellos...
... tratare de introducir otros temas (que redundaran en el otro gran tema: nuestro No-entrenador).
En un partido tosco como se esperaba ayer... de nuevo, Carlos Suarez una faltita... Felipe también una única falta... joder!! ¿tan difícil es que estos hagan alguna falta para proteger a otros? Igualmente Pocius, debería ser utilizado para esa labor de desgaste...
Si Herreros (que ha jugado unos añitos a esto) y JCS (que lleva mucho tiempo vinculado al baloncesto), ven los tiempos muertos de Laso ayer, y no se les cae la cara de vergüenza... es simplemente que ni tienen ni la conocen.
Que se puede proponer un baloncesto alegre y divertido, y no por ellos olvidarse de preparar las defensas, de tener algún sistema de ataque elaborado, de intentar exprimir las debilidades del rival y ocultar las propias...
Es de risa (o mas bien de llanto), que en el tiempo muerto se explique (¿se explique?) una jugada para un tiro rápido... y lo que sucede en pista ni se parece... pero no culpo a los jugadores de no entender que leches les está pidiendo un señor nervioso, dubitativo, sin aclarase él y con dificultades para hacerse entender con la pizarra en la mano... ayer hasta me dio la impresión que le temblaba la mano mientras sujetaba el rotulador.
Y lo peor, es que entre el duo y él, son capaces de cargarse a Nole, Tomic y al mismísimo Carroll, con tal de que el muerto no les caiga a ellos...
palitroke- Maestro Yoda
sweet_aitor escribió:Berserkers05 escribió:Por cierto, por mucho que los tiempos muertos de Laso sean bastante lamentables, por mucho que la serie de Carroll esté siendo mala, por mucho que nos quejemos de la defensa del Chacho, por mucho que nos desespere la poca sangre de Tomic y por todos los "pormuchos" más que se os ocurran, si en esta serie el arbitraje hubiera sido justo en los 3 partidos es posible que la serie ya estuviera finiquitada a nuestro favor.
Lo mas escandalaso ha sido lo de ayer, yo pocas veces he visto algo igual, al Neiro ese es que no lo vi
...lo que nadie recuerda es que Neyro no pito solo aquella vez. Iba acompañado de un señor que se llama Monjas.
Mirad la comision de arbitraje ACB quien la compone ¿casualidad o ASCO?
abromaitis- Veterano
brótola escribió:Imagino que durante el partido comentaríais (de forma educada, claro) los fallos debajo mismito de canasta de Tomic.
Bochornoso lo de este tio ... y seguirá habiendo alguno que lo defienda. Así nos va.
manulovic- Frikazo del Foro
abromaitis escribió:sweet_aitor escribió:Berserkers05 escribió:Por cierto, por mucho que los tiempos muertos de Laso sean bastante lamentables, por mucho que la serie de Carroll esté siendo mala, por mucho que nos quejemos de la defensa del Chacho, por mucho que nos desespere la poca sangre de Tomic y por todos los "pormuchos" más que se os ocurran, si en esta serie el arbitraje hubiera sido justo en los 3 partidos es posible que la serie ya estuviera finiquitada a nuestro favor.
...lo que nadie recuerda es que Neyro no pito solo aquella vez. Iba acompañado de un señor que se llama Monjas.
Mirad la comision de arbitraje ACB quien la compone ¿casualidad o ASCO?
Vaya jovenzuelos que hay por aqui que no vieron el famoso partido del arbitraje de Neyro y el otro . Hace no mucho la gigantes saco el DVD, yo no lo habia vuelto a ver desde que lo vi en directo cuando era pequeño. Recuerdo que el Madrid acabo con 4 jugadores en pista, dos de ellos juniors que iban de relleno. Todos los demas eliminados por personales y Lolo expulsado por una técnica. Hasta salio en el telediario... peor que eso es dificil ver algo pero si el de ayer hizo méritos para parecerse.
Burke- Sensei
manulovic escribió:brótola escribió:Imagino que durante el partido comentaríais (de forma educada, claro) los fallos debajo mismito de canasta de Tomic.
Bochornoso lo de este tio ... y seguirá habiendo alguno que lo defienda. Así nos va.
4 de 10... y todos desde cerquita del aro...
... Ante ya no tiene como defenderlo. Pero lo primero es tener un entrenador, y luego ver que tipo de jugador quiere tener...
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:manulovic escribió:brótola escribió:Imagino que durante el partido comentaríais (de forma educada, claro) los fallos debajo mismito de canasta de Tomic.
... Ante ya no tiene como defenderlo. Pero lo primero es tener un entrenador, y luego ver que tipo de jugador quiere tener...
Coño cerquita del aro...pero con el defensor encima que no siempre le entran los tiros, y tener en cuenta que 3 de esos fueron de palmeos que no consiguio que entraran....Pero vamos, ayer no hizo buen partido, pero cualquiera que os lea parece q ha fallado bandejas faciles
sweet_aitor- All-Star
Pues si, me importa una mierda que falle si palmea su propio tiro. Algunos nos quieren dar palmitas en la espalda a los que nos gusta Tomic como si fuesemos retrasados mentales.
Maragator- Frikazo del Foro
Lo que sí es cierto es que Ante falla canastas demasiado fáciles cerca del aro para un jugador de su estatura. Y la mayoría de las veces falla por no ser contundente. Un jugador de su estatura la tiene que hundir para abajo la mayoría de las veces y él no lo hace.
Željko Obradović- Sensei
sweet_aitor escribió:Berserkers05 escribió:Por cierto, por mucho que los tiempos muertos de Laso sean bastante lamentables, por mucho que la serie de Carroll esté siendo mala, por mucho que nos quejemos de la defensa del Chacho, por mucho que nos desespere la poca sangre de Tomic y por todos los "pormuchos" más que se os ocurran, si en esta serie el arbitraje hubiera sido justo en los 3 partidos es posible que la serie ya estuviera finiquitada a nuestro favor.
Pero es que no es solo lo de ayer, es que en el primer partido sin ir más lejos Lampe no hacía un puto bloqueo sin hacer falta, es que en ese mismo partido lo que en una zona era un 2+1 en la otra zona no lo era, por no hablar de que Ivanovic o Prigioni pueden hacer los aspavientos que quieran y decir lo que les venga en gana que jamás les cae una técnica. Joder, que en Madrid hubo muchas jugadas, no una ni dos, que no nos pitaban falta hasta el 2º o 3er contacto. Si es que está siendo escandaloso coño.
Que sí, que tenemos muchos errores, pero joder, que con un arbitraje justo (sin que nos beneficien, eso no lo quiero) estábamos como mínimo 2-1, por no decir 3-0!!!
Saludos
elcastigador escribió:Que cierren la sección ya... somos unos peleles tanto en ACB como en Euroliga, nos toman como el coño la Bernardo y lo jodido es que nos lo hemos ganado a pulso,después de no pintar nada en 20 años. Para que nos respeten primero tenemos que respetarnos a nosotros mismos, y eso no lo hemos hecho en estos últimos años. VIVA LOLASO Y FELIPE CAPITÁN AMERICA!!!!
¿Bernardo es transexual?
Petronilo20- Frikazo del Foro
sweet_aitor escribió:palitroke escribió:manulovic escribió:brótola escribió:Imagino que durante el partido comentaríais (de forma educada, claro) los fallos debajo mismito de canasta de Tomic.
Coño cerquita del aro...pero con el defensor encima que no siempre le entran los tiros, y tener en cuenta que 3 de esos fueron de palmeos que no consiguio que entraran....Pero vamos, ayer no hizo buen partido, pero cualquiera que os lea parece q ha fallado bandejas faciles
hombre.. si metió 4, y al menos dos fueron palmeando su propio error, en una ocasion completamente solo... pues viene a decir que el pivot que reinaria en europa no fue capaz de meter cuando lo defendían. Que malos los rivales... que lo defienden.
Aquí se ha utilizado como argumento para que se utilice mas a Tomic en ataque que mete el 60% de los tiros... pero se puede ver, que en los partidos de verdad, su fiabilidad baja mucho. En el primer partido, que no estuvo mal, fue un 2 de 4. Y en el segundo solo tiró una vez, la metió si, pero solo una vez se ganó la posición.
Promedia 5'8 puntos en los Play-Off; 4'6 rebotes... nula defensa y muy escasa intimidación.
El hombre que pudo reinar...
palitroke- Maestro Yoda
A ver si ahora lo de Tomic va ser LA NOVEDAD, que a un 2,17 se le exige minimo debajo de canasta que la machaque, no todas evidetemnete por que existe tb la oposición rival, pero estando solo, el 80% y él con las mariconadas nada más que palmeando, como una auténtica maricona ... no me toqueis los cojones!!! ... que si no recuerdo mal, y es otro tema que me quema la jodida sangre, es las faltas. 2 en 4 minutos. Automáticamente al banco. Para echarse a llorar.
Que a este no lo recuperan ni en un centro de rehabilitación baloncestística.
Begic le pone más cojones que este ... y el basket tb requiere a veces de COJONES!!!
Que a este no lo recuperan ni en un centro de rehabilitación baloncestística.
Begic le pone más cojones que este ... y el basket tb requiere a veces de COJONES!!!
manulovic- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Pues si, me importa una mierda que falle si palmea su propio tiro. Algunos nos quieren dar palmitas en la espalda a los que nos gusta Tomic como si fuesemos retrasados mentales.
hombre... esto pasa alguna vez. La mas de las veces es rebote para el rival.
palitroke- Maestro Yoda
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40