La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 CHACHO-NOLE SISTEMA ON FIRE

+63
RuizPaz_Q
Knuto
RED RONIN
Aleister
Daiben
MaD_RoB
Blaylock
Paul Kersey
Randy_Meister
ravenus
peteham
kenywell
maccarra
Bauer
dr juanlou
pyongyang
from downtown
Napalm
Falok
firimar
fita
SeccionTridente
WendellAlexis
SabasyDrazen
rubio23
teibol
yugos_lavo
brótola
termin_aitor
Burke
curvalan
Maragator
David Lee Roth
VittorioGassman
The Answer
elcastigador
merucovic
Pat
Berserkers05
SWU
sweet_aitor
LintonTownes
Željko Obradović
kabezorro
cervino
Txapo
Priorak
crown
carolo
rocketo
manulovic
clorobuldo
abromaitis
Petronilo20
arsenico
miggue
Warcry
Predrag Danilovic
bestia
felipe_blanco
palitroke
Ray
barcenic
67 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 CHACHO-NOLE SISTEMA ON FIRE - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CHACHO-NOLE SISTEMA ON FIRE

Mensaje  merucovic Miér Mayo 30, 2012 9:55 am

Seguimos en la ACB? NO ha dicho nada el Tito Flo?

Vaya casa de putas somos entonces...
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

REAL MADRID 11/12 CHACHO-NOLE SISTEMA ON FIRE - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CHACHO-NOLE SISTEMA ON FIRE

Mensaje  elcastigador Miér Mayo 30, 2012 10:03 am

Que cierren la sección ya... somos unos peleles tanto en ACB como en Euroliga, nos toman como el coño la Bernardo y lo jodido es que nos lo hemos ganado a pulso,después de no pintar nada en 20 años. Para que nos respeten primero tenemos que respetarnos a nosotros mismos, y eso no lo hemos hecho en estos últimos años. VIVA LOLASO Y FELIPE CAPITÁN AMERICA!!!!
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  Priorak Miér Mayo 30, 2012 10:04 am

Yo solo digo lo siguiente no retiramos ayer del campo mandamos a la acb a tomar por culo y en menos de un año la ACB chapa el tinglado o vuelve a nosotros de rodillas. La cuestion es que tenemos un presidente que se la sopla eso del futbol de canastos y luego como directivos de la seccion de baloncesto unos estomagos agradecidos e inutiles.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  The Answer Miér Mayo 30, 2012 10:09 am

Tema arbitros aparte,este equipo es muy poco solido cuando hablamos de eliminatorias a varios partidos y eso en parte es culpa de Laso por un lado y de ciertos jugadores por otra y no hablo solo del partido de hoy,hablo de casi toda la temporada,al principio de temporada se perdonaba que el equipo no tuviera la solidez que debiera,pero a estas alturas no se ha mejorado nada,se sigue igual que a principio de temporada,peor aun si cabe ya que ahora no esta ni Ibaka ni Rudy,solo ellos 2 te daban un punto de solidez importante.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  merucovic Miér Mayo 30, 2012 10:13 am

Joojojoojo, no ví la prórroga (ya tengo una edad para que me engañen) y acabo de ver en noticias un mate de Bjelica en el que pitan falta a Nole que es buenísma jajajajajajajajajjaja

Neyro redivivo!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Miér Mayo 30, 2012 10:15 am

Ray escribió:Me siento incapaz de criticar a nadie del equipo hoy, es increíble que hayamos tenido la victoria tan cerca con el arbitraje que hemos sufrido. La falta de Nole en el mate de Bjelica es el claro indicativo de toda la mierda que hay en la acb.

Confío en el equipo, creo que vamos a pasar y a ganar la liga.

DIOSSS, necesito un gif de esa jugada!!
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  VittorioGassman Miér Mayo 30, 2012 10:16 am

Laso ha hecho lo que tiene que hacer, que es pedirle indirectamente a la directiva que salga a defender al equipo. Como entrenador, él no puede meterse en esos tinglados de arbitrajes más que la típica puyita de turno porque mañana tiene el partido más decisivo de su vida. Si el se mete con el arbitraje, los jugadores pueden llegar al último partido demasiado pendientes y necesitamos estar al 150% para ganar en Baskonia. Y si algo tenemos claro en este equipo, que no somos jugadores de cabeza fría.

Eso no quita que el tío, como entrenador, tácticamente, es de lo peor que he visto en mi vida. Ayer en el tiempo muerto estaba temblando.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  merucovic Miér Mayo 30, 2012 10:19 am

barcenic escribió:
Lo dicho muchas veces (que sigue siendo tan cierto como la primera vez que se dijo y tan poco asimilido como aquella vez): Si los árbitros no quieren que ganes, no es que no ganes, es que palmas de 20. .

Gran mentira barce. Un arbitraje sibilino, dirigido, nunca, pero nunca, se deja ver más que en las 2 o 3 jugadas que deciden un partido. Y hay miles de ejemplos en la historia. ¿Significarse claramente desde el principio? Nunca. Si con un par de decisiones se puede decidir un partido..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Miér Mayo 30, 2012 10:25 am

Predrag Danilovic escribió:
Petronilo20 escribió:Y Laso no habla del arbitro, esto es acojonante, nos pegan un atraco de tres pares de cojones y ni dios dice nada, pues nada, seguiremos con la polla dentro del culo y en el 4º partido la cosa sera igual.....
lo que tiene que salir es el el mandamas de la seccion de basket y decir algo pero una vez mas pisoteados

Mandamás del basket? Y ese quien es? Debería salir Floren, dejar caer que nos largamos, que no vamos a estar perdiendo pasta en una competición adulterada y que no interesa a nadie. Ya verías el acojone en la sede de la ACB.

Y claro, luego hacerlo como vengo diciendo hace tiempo.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  David Lee Roth Miér Mayo 30, 2012 10:41 am

El Real Madrid no tiene ningún peso a nivel institucional porque él mismo ha querido no tenerlo.

No se puede salir ahora a llorar por el arbitraje cuando llevas 25 años pasando de la sección.

En el último tiempo muerto, antes de la falta no pitada a Carroll, Laso demuestra que no puede entrenar ni en LEB. A mí se me caería la cara de verguenza si me viese en tv haciendo tal papelón. Lo de "jugamos triple" es para que algún jugador le suelte un "vaya, no me lo esperaba".

Por no hablar del último ataque en el último cuarto y la posterior "no defensa" al abuelo Priggioni.

Y respecto de las comisiones, no somos cuatro zumbados en un foro los que pensamos que ciertos fichajes se hacen pensando en el bolsillo de algunos. Lo dejó entrever Esteban Gómez en una entrevista que hace unas semanas colgaron aquí.
David Lee Roth
David Lee Roth
Sophomore

Mensaje  merucovic Miér Mayo 30, 2012 10:44 am

Imagino que esta vez no se filtrará ningún informe del comité de árbitros analizando las jugadas, no?

REAL MADRID 11/12 CHACHO-NOLE SISTEMA ON FIRE - Página 5 28156 REAL MADRID 11/12 CHACHO-NOLE SISTEMA ON FIRE - Página 5 28156 REAL MADRID 11/12 CHACHO-NOLE SISTEMA ON FIRE - Página 5 28156 REAL MADRID 11/12 CHACHO-NOLE SISTEMA ON FIRE - Página 5 28156 REAL MADRID 11/12 CHACHO-NOLE SISTEMA ON FIRE - Página 5 28156
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Maragator Miér Mayo 30, 2012 10:46 am

Esta cagancho en radio marca por fin haciendo algo util dando mucha caña a Perez Perez sobre todo, igual Calamidad que les esta metiendo una buena caña.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  curvalan Miér Mayo 30, 2012 10:47 am

Qué mala noche he pasado. Entre el robo de los árbitros y el esperpento de Laso con la pizarra, no conciliaba el sueño.

Yo de ser Laso, Herreros o JCS, la liaba a declaraciones poniendo a parir a los árbitros y a la ACB.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  Burke Miér Mayo 30, 2012 10:48 am

miggue escribió:Como he dicho antes, un 10 hoy para el equipo en cuanto al juego.
Un error y muy grave: en el momento que han expulsado a Begic, todo el equipo debería haberle acompañado.

+10000000000

Pero por que no hay cojones a plantar cara a esta mafia?????

Yo soy el presidente y retiro al equipo para el proximo partido y la monto. O eso, o mando al junior a "jugar"

No he visto un arbitraje tan escandaloso desde el famoso de Neyro y mira que llevo años jugando al baloncesto.

Increible que a pesar de todo tiraramos nosotros el partido, porque con dos arriba y 20 segundos para el final hay que hacer falta para tener la bola para ganar en la ultima jugada y no ""defender"" para que te anoten una bandeja. Igual que el dia del Unicaja en Euroliga, solo que esta vez ni habia tiempo para hacer otra jugada ni estaba Mirotic.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Miér Mayo 30, 2012 10:50 am

Por cierto, ayer el Chacho jugó un buen partido. Las cosas como son. Very Happy
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Miér Mayo 30, 2012 10:50 am

Maragator escribió:Esta cagancho en radio marca por fin haciendo algo util dando mucha caña a Perez Perez sobre todo, igual Calamidad que les esta metiendo una buena caña.

Que ha dicho exactamente??

De verguenza que no la montaran ayer al acabar el partido, o es que no ha visto lo que ha pasado??
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  manulovic Miér Mayo 30, 2012 10:59 am

Burke escribió:Por cierto, ayer el Chacho jugó un buen partido. Las cosas como son. Very Happy

Si mamón ... sobre todo la última bola que se mamó ... REAL MADRID 11/12 CHACHO-NOLE SISTEMA ON FIRE - Página 5 228478
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Maragator Miér Mayo 30, 2012 10:59 am

Burke escribió:
Maragator escribió:Esta cagancho en radio marca por fin haciendo algo util dando mucha caña a Perez Perez sobre todo, igual Calamidad que les esta metiendo una buena caña.

De verguenza que no la montaran ayer al acabar el partido, o es que no ha visto lo que ha pasado??

Que ese arbitro premeditadamente ha ido a perjudicar al Madrid inventandose las dos antideportivas a Begic cuando la unica antideportiva era para San Emeterio o Prigioni por ir a por él, tambien hablo de la falta con la mirada de Nole que fue esperpentico.
Han hablado mucho del poder de Quedejeta en la acb y como ha manipulado todo a su favor poniendo a los arbitros que mejor le convenian.
Que estan montando el video para mandarselo a la acb y que ya han hablado con ellos mostrando su repudio y mas cosas. La verdad que por una vez si han sido muy cañeros.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  termin_aitor Miér Mayo 30, 2012 11:00 am

Buenos Dias

Lamentable el arbitraje de ayer; Querejeta ha conseguido lo que queria, presionando a los arbitros. Es verdad que nosotros perdimos el partido cuando ibamos +6 a falta de un minuto, pero esa doble tecnica a Begic, la falta de Nole a Bjelica, la antideportiva a Carroll, los contactos que no se pitaban...fue lamentable. Ahora a ganar el jueves, yo confio en el equipo, estas cosas unen mas al grupo.

Y por cierto, que listos los OKC ayer, como le hicioeron a Howard hace unos meses. Bola para cualquiera de los Spurs, y falta aunque no tenga el balon a Splitter. Eso en Europa se podria hacer?
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  merucovic Miér Mayo 30, 2012 11:00 am

Maragator escribió:
Burke escribió:

Que ese arbitro premeditadamente ha ido a perjudicar al Madrid inventandose las dos antideportivas a Begic cuando la unica antideportiva era para San Emeterio o Prigioni por ir a por él, tambien hablo de la falta con la mirada de Nole que fue esperpentico.
Han hablado mucho del poder de Quedejeta en la acb y como ha manipulado todo a su favor poniendo a los arbitros que mejor le convenian.
Que estan montando el video para mandarselo a la acb y que ya han hablado con ellos mostrando su repudio y mas cosas. La verdad que por una vez si han sido muy cañeros.

Que pida informe arbitral como se hizo en 2º partido!!!!!!!!!!!!
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  sweet_aitor Miér Mayo 30, 2012 11:00 am

Zeljko Obradovic escribió:
sweet_aitor escribió:Pues yo estoy bastante de acuerdo con Cloro, Carroll es mejor y mas determinante que Tucker. Pero que tienen caracteristicas parecidas, pues una verdad como un piano.

Lleva 3 partidos que ná. Aunque algo tendra que ver el que tenga que defender al base toda la pista, y que seguimos igual desde el primer partido, como si nos hubiera aportado algun extra más en defensa. Suspect

Pues a mí no me lo parece. Empezando por la seguridad que transmite Carroll cada vez que tira cosa que Tucker no tenía ni de lejos. Luego además, Carroll es un tío que puede fabricarse sus propias canastas penetrando, yo a Tucker no le vi una sola vez el atacar el aro como lo hace Carroll.

En defensa está claro que Tucker es mejor, pero es que Carroll con el físico que tiene no le da para más. Vamos, que me quedo con Carroll de todas, todas. No quiere ver a Tucker en el equipo ni en broma. Menudo NAF estaba hecho el colega. Era una escopetilla de feria, en ese sentido creo que Carroll es muchísimo más fiable, independientemente de los últimos partidos. La temporada de Carroll, sobre todo en Euroliga, ha sido de escándalo. Pocas dudas me plantea a mí este jugador y mira que a principio de temporada me parecía un caso parecido a de Oleson y al quo no veía en un equipo como el Madrid.

Carroll esta muy lejos de lo que se conoce por penetrar bien.

Leelo otra vez, Carroll es mejor que Tucker de aqui a China, pero en esencia son iguales, que es lo que Cloro quiere decir.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  kabezorro Miér Mayo 30, 2012 11:02 am

Maragator escribió:
Burke escribió:

Me alegro que hayan hecho algo , pero ese video yo lo mandaba tambien a las webs , hasta Mirotic dice que de los arbitros prefiere no hablar, ha sido de lo mas vergonzoso que he visto en mi vida

La guera sigue_el jueves tendremos otro partido... Lo de los arbitros es - no quiero ni comentar !!!!Nikola Mirotic ‏@nikolamirotic12
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  Željko Obradović Miér Mayo 30, 2012 11:05 am

sweet_aitor escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
sweet_aitor escribió:Pues yo estoy bastante de acuerdo con Cloro, Carroll es mejor y mas determinante que Tucker. Pero que tienen caracteristicas parecidas, pues una verdad como un piano.

Lleva 3 partidos que ná. Aunque algo tendra que ver el que tenga que defender al base toda la pista, y que seguimos igual desde el primer partido, como si nos hubiera aportado algun extra más en defensa. Suspect

Pues a mí no me lo parece. Empezando por la seguridad que transmite Carroll cada vez que tira cosa que Tucker no tenía ni de lejos. Luego además, Carroll es un tío que puede fabricarse sus propias canastas penetrando, yo a Tucker no le vi una sola vez el atacar el aro como lo hace Carroll.

En defensa está claro que Tucker es mejor, pero es que Carroll con el físico que tiene no le da para más. Vamos, que me quedo con Carroll de todas, todas. No quiere ver a Tucker en el equipo ni en broma. Menudo NAF estaba hecho el colega. Era una escopetilla de feria, en ese sentido creo que Carroll es muchísimo más fiable, independientemente de los últimos partidos. La temporada de Carroll, sobre todo en Euroliga, ha sido de escándalo. Pocas dudas me plantea a mí este jugador y mira que a principio de temporada me parecía un caso parecido a de Oleson y al quo no veía en un equipo como el Madrid.

Carroll esta muy lejos de lo que se conoce por penetrar bien.

Leelo otra vez, Carroll es mejor que Tucker de aqui a China, pero en esencia son iguales, que es lo que Cloro quiere decir.

Yo lo leí bien, por eso no creo que Tucker se parezca en nada a Carroll.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  brótola Miér Mayo 30, 2012 11:06 am

Maragator escribió:
Burke escribió:

Coño, me está pareciendo JCS hasta guapo y todo!!
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  sweet_aitor Miér Mayo 30, 2012 11:10 am

Dejando tema de los arbitros que ya todos habeis comentado y está mas que claro e indignante.

Creo que ayer se disiparon las dudas de que tenemos un grupo de jugadores que se juntan a jugar, y que de entrenador pasamos de tener. No he visto cosa mas ridicula sus tiempos muertos de ayer, INCREDIBLE!!!
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente