La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 CHACHO-NOLE SISTEMA ON FIRE

+63
RuizPaz_Q
Knuto
RED RONIN
Aleister
Daiben
MaD_RoB
Blaylock
Paul Kersey
Randy_Meister
ravenus
peteham
kenywell
maccarra
Bauer
dr juanlou
pyongyang
from downtown
Napalm
Falok
firimar
fita
SeccionTridente
WendellAlexis
SabasyDrazen
rubio23
teibol
yugos_lavo
brótola
termin_aitor
Burke
curvalan
Maragator
David Lee Roth
VittorioGassman
The Answer
elcastigador
merucovic
Pat
Berserkers05
SWU
sweet_aitor
LintonTownes
Željko Obradović
kabezorro
cervino
Txapo
Priorak
crown
carolo
rocketo
manulovic
clorobuldo
abromaitis
Petronilo20
arsenico
miggue
Warcry
Predrag Danilovic
bestia
felipe_blanco
palitroke
Ray
barcenic
67 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 CHACHO-NOLE SISTEMA ON FIRE - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CHACHO-NOLE SISTEMA ON FIRE

Mensaje  termin_aitor Vie Jun 01, 2012 6:57 pm

kabezorro escribió:
crown escribió:Por cierto.... si sergio y nole siguen a buen nivel parece complicado que les cortemos..... pero si se quiere kilos (slaughter) ¿no pensais que begic está perdiendo la carrera con tomic por seguir?
Hombre crown por un partido de Tomic, me parece un poco exagerado,Nole sin embargo esta a un nivel top
Ayer Tomic estuvo bien a secas no es que hiciese un gran partido,pero aun asi con este nivel el que sobra es Reyes(que tampoco)yo me dejaria de Slaugters y me quedaba con este juego interior, tal y como jugaron los pivots ayer no necesitamos ni musculo ni leches
Pero todos los dias el Chacho no metera 5/6 en triples, Tomic cogera 11 rebotes....necesitamos kilos por dentro.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

REAL MADRID 11/12 CHACHO-NOLE SISTEMA ON FIRE - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CHACHO-NOLE SISTEMA ON FIRE

Mensaje  Maragator Vie Jun 01, 2012 6:58 pm

kabezorro escribió:
Maragator escribió:
Petronilo20 escribió:
Maragator escribió:El año que viene hay unos cuantos partidos mas en la Euroliga, no se yo si con una plantilla de 11 como este año tendremos para luchar por todo aun con Rudy y mas cuando a este hay que cuidarlo, 30 minutos por partido ya serian muchos menos en los partidos finales importantes.
Tambien esta la opcion de que se les de a Sanz o Diez minutos pero minutos de verdad.

Sanz y Diez pueden jugar perfectamente 15-20 minutos contra equipos como el Murcia o de ese estilo.....

O incluso ir metiendo ya a Hernangomez, el tema es darle minutos de verdad.
Hombre entiendo lo que quereis decir pero por ejemplo este año con 4 aleros y Pocius casi no tiene minutos , como para darles a Diez y Hernangomez 15 o 20
A Rudy en liga regular le daran 20 o 25 mas o menos dependiendo del partido y luego para los equipos mas malos siempre se le deberian dar minutos al junior pero a mi entender lo mejor seria una cesion y que se ganen los minutos que aqui si viene Rudy estaran muy caros

Hablo de 1 de los 3, dependiendo de la plantilla como quede.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Warcry Vie Jun 01, 2012 7:16 pm

Maragator escribió:
kabezorro escribió:
Maragator escribió:
Petronilo20 escribió:
Maragator escribió:El año que viene hay unos cuantos partidos mas en la Euroliga, no se yo si con una plantilla de 11 como este año tendremos para luchar por todo aun con Rudy y mas cuando a este hay que cuidarlo, 30 minutos por partido ya serian muchos menos en los partidos finales importantes.
Tambien esta la opcion de que se les de a Sanz o Diez minutos pero minutos de verdad.

Sanz y Diez pueden jugar perfectamente 15-20 minutos contra equipos como el Murcia o de ese estilo.....

O incluso ir metiendo ya a Hernangomez, el tema es darle minutos de verdad.
Hombre entiendo lo que quereis decir pero por ejemplo este año con 4 aleros y Pocius casi no tiene minutos , como para darles a Diez y Hernangomez 15 o 20
A Rudy en liga regular le daran 20 o 25 mas o menos dependiendo del partido y luego para los equipos mas malos siempre se le deberian dar minutos al junior pero a mi entender lo mejor seria una cesion y que se ganen los minutos que aqui si viene Rudy estaran muy caros

Hablo de 1 de los 3, dependiendo de la plantilla como quede.

Lo mejor seria tener 12 de nivel medio/alto y ceder a los chavales, estan muy verdes y la presion del Madrid es muy fuerte. Y otra cosa ¿damos por hecho que Rudy viene? es que no lo tengo tan claro.
Warcry
Warcry
Novato

Mensaje  crown Vie Jun 01, 2012 7:18 pm

kabezorro escribió:
rocketo escribió:Me gustó mucho mirotic ayer, por primera vez en meses le vi ser él mismo, la lesión parece haberle dado tiempo para un descansito mental que necesitaba.
Pues si, parece que ya le han quitado la prohibicion de pisar la zona

metio una de fuera a dentro acabando en bandeja que fue una auténtica preciosidad de canasta. De todas maneras ¿somos el equipo que más pisa la linea de banda cuando va a tirar?
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Randy_Meister Vie Jun 01, 2012 7:20 pm

Bueno,bueno, acabo de ver el partido de ayer..Y el Curro Romero del basket nos deleitó con un festival anotador..Velickovic confirmando que el puesto de 4 lo tenemos sobrado y con dos pedazos de jugadores, él y Mirotic..Por ahí está Felipe tb,que ya que le van a renovar hasta que tenga artritis por lo menos que acepte su papel de 4º-5º pívot..
Ya tengo las entradas para mañana.. REAL MADRID 11/12 CHACHO-NOLE SISTEMA ON FIRE - Página 32 403788

Última edición por Randy_Meister el Vie Jun 01, 2012 7:31 pm, editado 1 vez

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  Randy_Meister Vie Jun 01, 2012 7:23 pm

rocketo escribió:
SWU escribió:Singler con tiempo y sabiendo que quieres para él tiene mucho más jugador dentro que Chimpa. Yo lo veo en Europa con el techo de Eidson

Singler se mea en Suarez hasta poniéndose los calcetines.

Bastante de acuerdo contigo, Suárez es un buen jugador,polivalente y bueno, pero eso, un buen jugador..Singler tiene dentro mucho baloncesto,que saca a cuentagotas, ójala siga,porque tendríamos los puestos interiores perfectamente con las parejas Singler-Chimpa,Mirotic-Velickovic y Tomic-Begic..
Creo que hay que tocar muy poquito, a pesar del lucimiento del Chacho ayer, creo que nuestros movimientos deberían ser un base y Rudy..No hace falta más..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  Warcry Vie Jun 01, 2012 7:34 pm

elcastigador escribió:
SeccionTridente escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
sweet_aitor escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Pero de todas formas, es que creo que el "baloncesto" que juega Laso, ese del correr, le viene bien a Tomic. Pero claro, es que hay que buscarlo. El problema está en que Llull pone la moto y se quiere comer él solo la canasta.

Por cierto, lo vi ayer bebiendo Red Bull en el baquillo, ¿puede ser? A este chaval le va a dar algo un día.

Todo el año cada vez que se sienta le pasan el Red Bull, como si le faltara actividad.

Pues poquita broma con esto, ¿eh? No me parece buena idea, pero ellos sabrán mejor que él.

Hombre, supongo que el equipo tendra medicos aunque sean de FP.

Si fuera perjudicial para su salud no le dejarian.

Hombre a 6 tiempos muertos por partido de media + el descanso del partido... vamos a poner que se chisca medio redbull en cada tiempo muerto + 1 en el descanso... llegamos a la friolera cifra de 4 redbulls y ya te digo yo que eso no es bueno.

Creo recordar que en una entrevista le preguntaron por el tema de los red bulls y comento que al principio del partido se toma uno y que cuando se le acaba se lo van rellenando de bebidas isotonicas mas normales para un deportista de elite.
Warcry
Warcry
Novato

Mensaje  yugos_lavo Vie Jun 01, 2012 8:06 pm

bueno chavales... pues ya tengo mi entrada para el partido de mañana.

HASTA EL FINAL... VAMOS REAL!!

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  crown Vie Jun 01, 2012 8:20 pm

yugos_lavo escribió:bueno chavales... pues ya tengo mi entrada para el partido de mañana.

Tendríais que llevar un cartelín con la nueva taberna REAL MADRID 11/12 CHACHO-NOLE SISTEMA ON FIRE - Página 32 28156
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  merucovic Vie Jun 01, 2012 8:31 pm

Petronilo20 escribió:

Y mas con descenso de nivel que habrá en ACB
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  brótola Vie Jun 01, 2012 8:33 pm

crown escribió:
yugos_lavo escribió:bueno chavales... pues ya tengo mi entrada para el partido de mañana.

Tendríais que llevar un cartelín con la nueva taberna REAL MADRID 11/12 CHACHO-NOLE SISTEMA ON FIRE - Página 32 28156
Uno que diga: "Suarez, saluda a crown, anda, hombre ya!!
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  SabasyDrazen Vie Jun 01, 2012 8:44 pm

Si ganamos el 5º partido mañana, el domingo tiene que volver salir JCS y Herreros a decir que estamos hasta las narices de los espasmos de Navarro. Hombre ya!!!
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  crown Vie Jun 01, 2012 8:52 pm

3er partido.... 53% tiros libres.... 4º partido 44%

CUIDADÍN.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Vie Jun 01, 2012 8:55 pm

crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  rocketo Vie Jun 01, 2012 8:56 pm

Randy_Meister escribió:
rocketo escribió:
SWU escribió:Singler con tiempo y sabiendo que quieres para él tiene mucho más jugador dentro que Chimpa. Yo lo veo en Europa con el techo de Eidson

Singler se mea en Suarez hasta poniéndose los calcetines.

Bastante de acuerdo contigo, Suárez es un buen jugador,polivalente y bueno, pero eso, un buen jugador..Singler tiene dentro mucho baloncesto,que saca a cuentagotas, ójala siga,porque tendríamos los puestos interiores perfectamente con las parejas Singler-Chimpa,Mirotic-Velickovic y Tomic-Begic..
Creo que hay que tocar muy poquito, a pesar del lucimiento del Chacho ayer, creo que nuestros movimientos deberían ser un base y Rudy..No hace falta más..

Singler es un óptimo de pareto sobre Suárez, en todo es mejor o igual, es ridículo que Charly-Chimpa-Carlos juegue más. Yo es que no entiendo (bueno, sí lo entiendo, no sé si se me entiende Wink ) cómo dos tipos de Duke apenas están pintando nada en un equipo fiba. De locos
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Paul Kersey Vie Jun 01, 2012 8:57 pm

Es que Suárez en partidos en los que nos jugamos algo nunca debería jugar más de 10-15 minutos. Y Pocius no menos de 20.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  crown Vie Jun 01, 2012 8:59 pm

Paul Kersey escribió:Es que Suárez en partidos en los que nos jugamos algo nunca debería jugar más de 10-15 minutos. Y Pocius no menos de 20.

depende.. cuando pocius se atora es un contínuo perder balones en ataque.... ¿ansiedad? tal vez...
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  manulovic Vie Jun 01, 2012 9:07 pm

crown escribió:
Paul Kersey escribió:Es que Suárez en partidos en los que nos jugamos algo nunca debería jugar más de 10-15 minutos. Y Pocius no menos de 20.

depende.. cuando pocius se atora es un contínuo perder balones en ataque.... ¿ansiedad? tal vez...

Sumale lo que dije sta mañana ... su confianza oscila entre cero y nada.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic Vie Jun 01, 2012 9:08 pm

Pues para mí Suárez no lo está haciendo nada mal ... aporta en rebotes y en triples, se le podría achacar que no busca el poste bajo con San Eme perooo eso ya es tema del entrenador.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Vie Jun 01, 2012 9:16 pm

manulovic escribió:Pues para mí Suárez no lo está haciendo nada mal ... aporta en rebotes y en triples, se le podría achacar que no busca el poste bajo con San Eme perooo eso ya es tema del entrenador.

antes de empezar playoffs veía más jugadores en baja forma mental que ahora mismo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  kabezorro Vie Jun 01, 2012 9:17 pm

No se si lo habeis puesto pero ha muerto Orlando Wollridge REAL MADRID 11/12 CHACHO-NOLE SISTEMA ON FIRE - Página 32 726488 REAL MADRID 11/12 CHACHO-NOLE SISTEMA ON FIRE - Página 32 726488 a los 52 años parece que no andaba muy bien tras sus problemas de drogas
DEP
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  teibol Vie Jun 01, 2012 9:18 pm

"Es una cuestion de orgullo, de jugar en el Madrid o no"

Y Nole y el Chacho espabilaron que da gusto REAL MADRID 11/12 CHACHO-NOLE SISTEMA ON FIRE - Página 32 28156
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  SWU Vie Jun 01, 2012 9:18 pm

REAL MADRID 11/12 CHACHO-NOLE SISTEMA ON FIRE - Página 32 228478
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  crown Vie Jun 01, 2012 9:28 pm

teibol escribió:

"Es una cuestion de orgullo, de jugar en el Madrid o no"

Y Nole y el Chacho espabilaron que da gusto REAL MADRID 11/12 CHACHO-NOLE SISTEMA ON FIRE - Página 32 28156

como en un tiempo muerto del 3er partido cuando está laso dando lecciones en la pizarra y dice chacho "¿yo entonces me voy no??"

REAL MADRID 11/12 CHACHO-NOLE SISTEMA ON FIRE - Página 32 28156
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Vie Jun 01, 2012 9:30 pm

importantísimo mañana que jaycee de principio enchufe un par seguidas. OJO.

Última edición por crown el Vie Jun 01, 2012 9:31 pm, editado 1 vez
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente