REAL MADRID 11/12 CHACHO-NOLE SISTEMA ON FIRE
+63
RuizPaz_Q
Knuto
RED RONIN
Aleister
Daiben
MaD_RoB
Blaylock
Paul Kersey
Randy_Meister
ravenus
peteham
kenywell
maccarra
Bauer
dr juanlou
pyongyang
from downtown
Napalm
Falok
firimar
fita
SeccionTridente
WendellAlexis
SabasyDrazen
rubio23
teibol
yugos_lavo
brótola
termin_aitor
Burke
curvalan
Maragator
David Lee Roth
VittorioGassman
The Answer
elcastigador
merucovic
Pat
Berserkers05
SWU
sweet_aitor
LintonTownes
Željko Obradović
kabezorro
cervino
Txapo
Priorak
crown
carolo
rocketo
manulovic
clorobuldo
abromaitis
Petronilo20
arsenico
miggue
Warcry
Predrag Danilovic
bestia
felipe_blanco
palitroke
Ray
barcenic
67 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CHACHO-NOLE SISTEMA ON FIRE
estaba claro que a Nole y al chacho no querian que les dieran por la puerta de atrás
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:estaba claro que a Nole y al chacho no querian que les dieran por la puerta de atrás
crown- Forero Mítico
Pues eso lo hacia un italiano que yo me sé, y se le tachaba de hitleriano como poco y que acojonaba a los niños. Lo que cambia la historia sea quien sea.
Dicho esto, genial por Laso, de entrenador tendrá poco pero saber motivar y carácter no creo que le ganen muchos.
Dicho esto, genial por Laso, de entrenador tendrá poco pero saber motivar y carácter no creo que le ganen muchos.
sweet_aitor- All-Star
Cuando hay dos jugadores por puesto y son más o menos parejos, lo ideal es 20 minutos para cada uno de inicio, en el planteamiento, y luego que el partido ponga a cada uno en su sitio y juegue más el que más enchufado esté.
SabasyDrazen- Profesional
Sanz, Díez y Heranangómez... Antes de que empiece la temporada alguno propone quemar el Palacio.Maragator escribió:Petronilo20 escribió:Maragator escribió:El año que viene hay unos cuantos partidos mas en la Euroliga, no se yo si con una plantilla de 11 como este año tendremos para luchar por todo aun con Rudy y mas cuando a este hay que cuidarlo, 30 minutos por partido ya serian muchos menos en los partidos finales importantes.
Tambien esta la opcion de que se les de a Sanz o Diez minutos pero minutos de verdad.
Sanz y Diez pueden jugar perfectamente 15-20 minutos contra equipos como el Murcia o de ese estilo.....
O incluso ir metiendo ya a Hernangomez, el tema es darle minutos de verdad.
barcenic- Maestro Yoda
Aun con el retorcido pensar te comento: En principio el contrato era por 10 temporadas (contando con que la primera jugamos menos de la mitad de partidos allí), así que nos quedan 8 temporadas. Nunca se dijo nada de supeditar la estancia en el Palacio a la permanencia en la ACB. De todos modos, por lo que se ha comentado por gente del club, tanto en LEB como en ACB, jugaremos en el Palacio.carolo escribió:Pues no es mala idea. Arruinamos la ACB ya que si ahora sigue poca gente la competición sin nosotros las audiencias bajaran más, jugamos con los suplentes para reservar a los titulares para la Euroliga. Vamos como lo lea Herreros, retira el aval de la ACB y descendemos administrativamente.barcenic escribió:Oigan, con todo esto de puta ACB, robos, complots y demás mandandgas, ¿por qué no se vienen con nosotros a la LEB y seguimos teniendo derbis?
Por cierto, si jugáis en la LEB, que yo todavía lo quiero ver, seguiríais jugando en el Palacio???? Conociendo tu retorcido pensar, aclaro que la pregunta es meramente informativa y sin ninguna mala intención.
En cualquier caso, en la segunda mitad de junio hay Asamblea, así que ahí se dirá algo al respecto (al menos es una de las preguntas que llevamos preparada unos cuantos que estaremos allí).
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Sanz, Díez y Heranangómez... Antes de que empiece la temporada alguno propone quemar el Palacio.Maragator escribió:Petronilo20 escribió:Maragator escribió:El año que viene hay unos cuantos partidos mas en la Euroliga, no se yo si con una plantilla de 11 como este año tendremos para luchar por todo aun con Rudy y mas cuando a este hay que cuidarlo, 30 minutos por partido ya serian muchos menos en los partidos finales importantes.
Tambien esta la opcion de que se les de a Sanz o Diez minutos pero minutos de verdad.
Sanz y Diez pueden jugar perfectamente 15-20 minutos contra equipos como el Murcia o de ese estilo.....
Lee mi siguiente mensaje, hablo de uno de los 3, no los 3.
Maragator- Frikazo del Foro
Randy_Meister escribió:Bueno,bueno, acabo de ver el partido de ayer..Y el Curro Romero del basket nos deleitó con un festival anotador..Velickovic confirmando que el puesto de 4 lo tenemos sobrado y con dos pedazos de jugadores, él y Mirotic..Por ahí está Felipe tb,que ya que le van a renovar hasta que tenga artritis por lo menos que acepte su papel de 4º-5º pívot..
Ya tengo las entradas para mañana..
A mi el tema de Felipe, ya me tiene desesperado, como en su día me desesperó el tema de "Raúl"
que cada vez que esprintaba presionando a un defensa parecía que se le tenía que renovar otras dos temporadas...
Con lo de Felipón lo mismo, parece que cada vez que se hace con un rebote ofensivo es Dios y se le tiene que renovar otras dos...
que hay veces que fuerza muchas faltas...sí, pero la mayoría de rechaces ofensivos acaban en tapón que se lleva,
para mí es un lastre y me sabe mal decirlo, pero su tirito que no entra ni queriendo y sus no/movimientos me sacan de quicio
Yo me quedo con Mirotic, Velickovic y un tipo Hendrix que "sí" pueda alternar la posiciones de 4/5
Blaylock- Sophomore
Vengo de cañeo (y de copeo). Bastante me cuesta con leer un mensaje y darle a citar, como para ponerme a leer los mensajes siguientes.Maragator escribió:barcenic escribió:Sanz, Díez y Heranangómez... Antes de que empiece la temporada alguno propone quemar el Palacio.Maragator escribió:Petronilo20 escribió:Maragator escribió:El año que viene hay unos cuantos partidos mas en la Euroliga, no se yo si con una plantilla de 11 como este año tendremos para luchar por todo aun con Rudy y mas cuando a este hay que cuidarlo, 30 minutos por partido ya serian muchos menos en los partidos finales importantes.
Lee mi siguiente mensaje, hablo de uno de los 3, no los 3.
barcenic- Maestro Yoda
sweet_aitor escribió:Pues eso lo hacia un italiano que yo me sé, y se le tachaba de hitleriano como poco y que acojonaba a los niños. Lo que cambia la historia sea quien sea.
es que eso de q messina al gritar les condicionaba... vamos no me joder.. yo tuve un entrenador en cadetes que cenaba niños todos los días. ¿y entonces obradovic? ¿les arropa?.
crown- Forero Mítico
bueno,pues pensando un poco la situacion,yo solo echaria a laso si pudiera venir obradovic,si obradovic no viene,sigo con laso,me parece una tonteria echar a laso para traerte otro entrenador de medio pelo,que si,que ahora me vendreis con nombres "famosos",pero vamos,que a la hora de la verdad no te garantizan nada,para traerte un extranjero de estos que a sabar como te sale,me quedo con laso,mas vale malo conocido que bueno por conocer,a no ser que el bueno por conocer sea obradovic,ahi si cambiaba
felipe_blanco- Forero Mítico
kabezorro escribió:No se si lo habeis puesto pero ha muerto Orlando Wollridge a los 52 años parece que no andaba muy bien tras sus problemas de drogas
DEP
puff,que bueno era este tio,si llega a coincidir en estos tiempos,tendria varias euroligas,bueno no,estaria en la nba con un papel importante
El año pasado ya se hablaba de la demantelacion de PAO este año entonces, ya es casi seguro que se va Obradovic??
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:El año pasado ya se hablaba de la demantelacion de PAO este año entonces, ya es casi seguro que se va Obradovic??
si salio hace pocos dias que iba a renovar,que siguen los dueños del pana,y obradovic casi seguro que tambien
¿Estáis viendo el Valencia-Barcelona? Lo de Navarro es para darle una tollina, no para de espasmotear, protestar, mirar con chulería a los árbitros. Pero vaya asco de tío.
MaD_RoB escribió:El año pasado ya se hablaba de la demantelacion de PAO este año entonces, ya es casi seguro que se va Obradovic??
A saber, porque últimamente cada año se va a ir y luego nada. Al menos parece ser que ha dicho que no depende de él y que podría estar en sus últimos días en Panthinaikos...
sweet_aitor- All-Star
felipe_blanco escribió:kabezorro escribió:No se si lo habeis puesto pero ha muerto Orlando Wollridge a los 52 años parece que no andaba muy bien tras sus problemas de drogas
DEP
puff,que bueno era este tio,si llega a coincidir en estos tiempos,tendria varias euroligas,bueno no,estaria en la nba con un papel importante
¿son imaginaciones mias o llego a jugar en panathinaikos?
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:felipe_blanco escribió:kabezorro escribió:No se si lo habeis puesto pero ha muerto Orlando Wollridge a los 52 años parece que no andaba muy bien tras sus problemas de drogas
DEP
A mí me suena que jugó en Bolonia.
Efectivamente
En 1994, con 34 años, decide irse a jugar a la Lega italiana, fichando por la Benetton Treviso de Mike D'Antoni, con los que ganó la Recopa de Europa de Baloncesto. Al año siguiente firma por la Buckler de Bolonia, equipo con el que gana la Copa de Italia, tras lo cual se retiraría.
En Bolonia y en Treviso.SabasyDrazen escribió:kabezorro escribió:felipe_blanco escribió:kabezorro escribió:No se si lo habeis puesto pero ha muerto Orlando Wollridge a los 52 años parece que no andaba muy bien tras sus problemas de drogas
DEP
Efectivamente
En 1994, con 34 años, decide irse a jugar a la Lega italiana, fichando por la Benetton Treviso de Mike D'Antoni, con los que ganó la Recopa de Europa de Baloncesto. Al año siguiente firma por la Buckler de Bolonia, equipo con el que gana la Copa de Italia, tras lo cual se retiraría.
barcenic- Maestro Yoda
SabasyDrazen escribió:¿Estáis viendo el Valencia-Barcelona? Lo de Navarro es para darle una tollina, no para de espasmotear, protestar, mirar con chulería a los árbitros. Pero vaya asco de tío.
Lamentable la actitud, ojalá algun dia le den una ostia, a ver si así aprende a respetar a la gente.
Falok- Sensei
Para que perder el tiempo viendo eso, cuando puedes ver la final del LEB. HESTO es VALONCESTOSabasyDrazen escribió:¿Estáis viendo el Valencia-Barcelona? Lo de Navarro es para darle una tollina, no para de espasmotear, protestar, mirar con chulería a los árbitros. Pero vaya asco de tío.
Secc. preparándonos.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Para que perder el tiempo viendo eso, cuando puedes ver la final del LEB. HESTO es VALONCESTOSabasyDrazen escribió:¿Estáis viendo el Valencia-Barcelona? Lo de Navarro es para darle una tollina, no para de espasmotear, protestar, mirar con chulería a los árbitros. Pero vaya asco de tío.
Secc. preparándonos.
Jejeje. También le estoy echando un ojo
efectivamente que malo es hacerse mayor,de estas cosas antes me acordabaSabasyDrazen escribió:kabezorro escribió:felipe_blanco escribió:kabezorro escribió:No se si lo habeis puesto pero ha muerto Orlando Wollridge a los 52 años parece que no andaba muy bien tras sus problemas de drogas
DEP
Efectivamente
kabezorro- All-Star
¿Hay alguna posibilidad de quedaros en acb?¿como lo ves?barcenic escribió:Para que perder el tiempo viendo eso, cuando puedes ver la final del LEB. HESTO es VALONCESTOSabasyDrazen escribió:¿Estáis viendo el Valencia-Barcelona? Lo de Navarro es para darle una tollina, no para de espasmotear, protestar, mirar con chulería a los árbitros. Pero vaya asco de tío.
Secc. preparándonos.
kabezorro- All-Star
crown escribió:yugos_lavo escribió:bueno chavales... pues ya tengo mi entrada para el partido de mañana.
HASTA EL FINAL... VAMOS REAL!!
Tendríais que llevar un cartelín con la nueva taberna
donde vamos no se nos va a ver... pero nos haremos notar... jajaja
yugos_lavo- Maestro Yoda
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40