REAL MADRID 11/12 CHACHO-NOLE SISTEMA ON FIRE
+63
RuizPaz_Q
Knuto
RED RONIN
Aleister
Daiben
MaD_RoB
Blaylock
Paul Kersey
Randy_Meister
ravenus
peteham
kenywell
maccarra
Bauer
dr juanlou
pyongyang
from downtown
Napalm
Falok
firimar
fita
SeccionTridente
WendellAlexis
SabasyDrazen
rubio23
teibol
yugos_lavo
brótola
termin_aitor
Burke
curvalan
Maragator
David Lee Roth
VittorioGassman
The Answer
elcastigador
merucovic
Pat
Berserkers05
SWU
sweet_aitor
LintonTownes
Željko Obradović
kabezorro
cervino
Txapo
Priorak
crown
carolo
rocketo
manulovic
clorobuldo
abromaitis
Petronilo20
arsenico
miggue
Warcry
Predrag Danilovic
bestia
felipe_blanco
palitroke
Ray
barcenic
67 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CHACHO-NOLE SISTEMA ON FIRE
Es imposible saberlo, porque se cuenta la mitad, y de esa mitad, la mitad es falso.kabezorro escribió:¿Hay alguna posibilidad de quedaros en acb?¿como lo ves?barcenic escribió:Para que perder el tiempo viendo eso, cuando puedes ver la final del LEB. HESTO es VALONCESTOSabasyDrazen escribió:¿Estáis viendo el Valencia-Barcelona? Lo de Navarro es para darle una tollina, no para de espasmotear, protestar, mirar con chulería a los árbitros. Pero vaya asco de tío.
Secc. preparándonos.
Al parecer las opciones de que nos quedemos en ACB (todas lamentables desde mi punto de vista) pasan por:
Que desaparezca el Alicante.
Que Obra no consiga cubrir el capital necesario para hacerse SAD.
Que uno de los que se lo ganen la cancha de la LEB no consigan cumplir los requisitos económicos. Aquí se abren dos vías. Una, la vía Canaria, que está en medio del proceso de conseguir el dinero (según dijo su presi hace unos días están a la espera de conseguir unos 400.000 para tenerlo todo). La otra depende del que gane ahora: El Menorca tiene pagado el canon, con lo que se supone que no tendrá problemas para cumplir los requisitos. El Melilla nunca ha estado en la ACB con lo que volvemos al mismo tema que antes: ¿Conseguirán el dinero necesario?
Yo parto de que estamos en LEB y que ahí vamos a jugar el año que viene.
barcenic- Maestro Yoda
Les pongo una cosita que igual aprecian, aunque sean ustedes una panda de vikingos.
Un rapeito que se ha currado un forero del Estu
Aer - Estudiantes
Tarda un poco en descargarse, pero está mu'bien
Un rapeito que se ha currado un forero del Estu
Aer - Estudiantes
Tarda un poco en descargarse, pero está mu'bien
barcenic- Maestro Yoda
He tenido una Ereccion
Petronilo20- Frikazo del Foro
NO entiendo la perra que se sigue teniendo con Claver. Me parece un jugador que da pasos hacia atras cada temporada.
Es que sin que Suarez tampoco este en un nivelon tremendo, me lo quedo mil veces antes que la eterna promesa.
Es que sin que Suarez tampoco este en un nivelon tremendo, me lo quedo mil veces antes que la eterna promesa.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
barcenic escribió:En Bolonia y en Treviso.SabasyDrazen escribió:kabezorro escribió:felipe_blanco escribió:kabezorro escribió:No se si lo habeis puesto pero ha muerto Orlando Wollridge a los 52 años parece que no andaba muy bien tras sus problemas de drogas
DEP
puff,que bueno era este tio,si llega a coincidir en estos tiempos,tendria varias euroligas,bueno no,estaria en la nba con un papel importante
¿son imaginaciones mias o llego a jugar en panathinaikos?
A mí me suena que jugó en Bolonia.
Efectivamente
En 1994, con 34 años, decide irse a jugar a la Lega italiana, fichando por la Benetton Treviso de Mike D'Antoni, con los que ganó la Recopa de Europa de Baloncesto. Al año siguiente firma por la Buckler de Bolonia, equipo con el que gana la Copa de Italia, tras lo cual se retiraría.
En Bolonia era el que defendia a Arlauckas el dia que metio 69 puntos, y en Treviso, jugo una final de recopa contra el TAU, en la uqe hizo un partidazo impresionante.
Grandisimo jugador. DEP
teibol- All-Star
SeccionTridente escribió:NO entiendo la perra que se sigue teniendo con Claver. Me parece un jugador que da pasos hacia atras cada temporada.
Cargol 2.0. "Este año explota Claver/Cargol"
teibol- All-Star
Madre mia San Miguel que cagada
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Que ha hecho? Es que acabo de venir de entrenar y veo que iba el Valencia +4 a falta de un minuto y ha perdidoSeccionTridente escribió:Madre mia San Miguel que cagada
termin_aitor- Maestro Yoda
que forma de tirar el partido. A por el Baskoniaaaaa!!!
Predrag Danilovic- All-Star
termin_aitor escribió:Que ha hecho? Es que acabo de venir de entrenar y veo que iba el Valencia +4 a falta de un minuto y ha perdidoSeccionTridente escribió:Madre mia San Miguel que cagada
Roba la bola, sale corriendo como un loco y se para en carrera en la línea de 3 para tirar un triple a falta de 8 segundos o así, no se habrá empanado del tiempo que quedaba.
Luego lo de RafaM para tirar a fallar el TL..., vaya circo
Daiben- Veterano
teibol escribió:Berserkers05 escribió:Zeljko Obradovic escribió:sweet_aitor escribió:Zeljko Obradovic escribió:Pero de todas formas, es que creo que el "baloncesto" que juega Laso, ese del correr, le viene bien a Tomic. Pero claro, es que hay que buscarlo. El problema está en que Llull pone la moto y se quiere comer él solo la canasta.
Por cierto, lo vi ayer bebiendo Red Bull en el baquillo, ¿puede ser? A este chaval le va a dar algo un día.
Todo el año cada vez que se sienta le pasan el Red Bull, como si le faltara actividad.
Pues poquita broma con esto, ¿eh? No me parece buena idea, pero ellos sabrán mejor que él.
Es que no es Red Bull lo que toma, es agua. Yo he visto rellenar esos botes de agua un día que me fijé. Supongo que será así todos los días y que lo hará por temas publicitarios. Vamos, digo yo...
Saludos
A Jose, el colega mio que viene todos los años a Pucela, le he visto zamparse 4 red bull del tiron si mayor problema. Luego, a veces, se ofusca, pero yo creo que le viene de serie
Yo me he llegado a echar al coleto unos 15 (cifra aprox, pq a partir del 12 ya ni me acuerdo) red bull con absolut...y vaya si me ofusque, vaya que si.
Claro que no son lo mismo mis casi 10 arrobas, que los 60? kilines de Jose.
fita- Maestro Yoda
Llego de mi pachanga futbolistica ... enciendo la tv y veo que va el VB 4 arriba a falta de un minuto y poco. Dos libres, de Navarro, un triple que no se lo cree ni él como lo ha metido, y una misil tierra aire de San Miguel.
Creo que he sido un factor importante ...
Creo que he sido un factor importante ...
manulovic- Frikazo del Foro
que forma de tirar un partido con 1 abajo 8 sg , bola tuya y con un Tm
SWU- Leyenda del Foro
Entre Navarro y San Miguel le han dado la victoria al Barcelona.
San Miguel hace falta tonta a Navarro sin que pasen segundos cuando Valencia iba +4. Los mete. Falla Valencia en ataque y Navarro se casca un triple y en la última, San Miguel roba un balón y se lanza un triple frontal a lo Epi, Petrovic, Djorjevic o Llull con antierótico resultado cuando quedaban aún unos 10 segundos
San Miguel hace falta tonta a Navarro sin que pasen segundos cuando Valencia iba +4. Los mete. Falla Valencia en ataque y Navarro se casca un triple y en la última, San Miguel roba un balón y se lanza un triple frontal a lo Epi, Petrovic, Djorjevic o Llull con antierótico resultado cuando quedaban aún unos 10 segundos
SabasyDrazen- Profesional
8 segundos, y no se terminaba la posesion? No me jodasDaiben escribió:termin_aitor escribió:Que ha hecho? Es que acabo de venir de entrenar y veo que iba el Valencia +4 a falta de un minuto y ha perdidoSeccionTridente escribió:Madre mia San Miguel que cagada
Roba la bola, sale corriendo como un loco y se para en carrera en la línea de 3 para tirar un triple a falta de 8 segundos o así, no se habrá empanado del tiempo que quedaba.
Luego lo de RafaM para tirar a fallar el TL..., vaya circo
termin_aitor- Maestro Yoda
Lo de Nando de Colo es cosa seria. Si no se marcha a la NBA la próxima temporada, habría que echarle el lazo al cuello, aunque fuera solo por una temporada
SabasyDrazen- Profesional
fita escribió:teibol escribió:Berserkers05 escribió:Zeljko Obradovic escribió:sweet_aitor escribió:
Todo el año cada vez que se sienta le pasan el Red Bull, como si le faltara actividad.
Pues poquita broma con esto, ¿eh? No me parece buena idea, pero ellos sabrán mejor que él.
Es que no es Red Bull lo que toma, es agua. Yo he visto rellenar esos botes de agua un día que me fijé. Supongo que será así todos los días y que lo hará por temas publicitarios. Vamos, digo yo...
Saludos
A Jose, el colega mio que viene todos los años a Pucela, le he visto zamparse 4 red bull del tiron si mayor problema. Luego, a veces, se ofusca, pero yo creo que le viene de serie
Yo me he llegado a echar al coleto unos 15 (cifra aprox, pq a partir del 12 ya ni me acuerdo) red bull con absolut...y vaya si me ofusque, vaya que si.
Claro que no son lo mismo mis casi 10 arrobas, que los 60? kilines de Jose.
15? Vaya animal
teibol- All-Star
SabasyDrazen escribió:Lo de Nando de Colo es cosa seria. Si no se marcha a la NBA la próxima temporada, habría que echarle el lazo al cuello, aunque fuera solo por una temporada
Desde luego que sí. Uno de los mejores bases que podemos fichar para el año que viene. A ver qué pasa...
Željko Obradović- Sensei
teibol escribió:Berserkers05 escribió:Zeljko Obradovic escribió:sweet_aitor escribió:Zeljko Obradovic escribió:Pero de todas formas, es que creo que el "baloncesto" que juega Laso, ese del correr, le viene bien a Tomic. Pero claro, es que hay que buscarlo. El problema está en que Llull pone la moto y se quiere comer él solo la canasta.
Por cierto, lo vi ayer bebiendo Red Bull en el baquillo, ¿puede ser? A este chaval le va a dar algo un día.
Saludos
JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJA ACABO DE PEGAR UNA CARCAJADA QUE ME HAN DICHO SI ME HABÍA PASADO ALGO.
crown- Forero Mítico
SabasyDrazen escribió:Entre Navarro y San Miguel le han dado la victoria al Barcelona.
Lo del valencia está al nivel del atlético de madrid.. les pasa de todo
crown- Forero Mítico
No me fío ni un pelo del partido de mañana con el tema arbitral.... insisto, serían 2 temporadas seguidas sin el baskonia en una final y palmando muy pronto en euroliga.... OJO AL TROCOTRÓ ARBITRAL.
crown- Forero Mítico
crown escribió:SabasyDrazen escribió:Entre Navarro y San Miguel le han dado la victoria al Barcelona.
Lo del valencia está al nivel del atlético de madrid.. les pasa de todo
Las valencianadas...o las poweradas queda mas comercial
sweet_aitor- All-Star
crown escribió:No me fío ni un pelo del partido de mañana con el tema arbitral.... insisto, serían 2 temporadas seguidas sin el baskonia en una final y palmando muy pronto en euroliga.... OJO AL TROCOTRÓ ARBITRAL.
Con Arteaga de principal 0 miedo. Es el mejor árbitro español de largo.
Aleister- All-Star
quien nos iba a decir,que los foreros del barsa,iban a estar pidiendo que ganara el cajala,ya que al madrid lo ven como un rival dificil... y no les falta razon,este madrid es muy muy peligroso para el barsa,en la supercopa la teniamos ganada y la perdimos nosotros,en la copa les ganamos,en madrid les ganamos,y en barcelona lo teniamos ganado y lo perdimos nosotros
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:quien nos iba a decir,que los foreros del barsa,iban a estar pidiendo que ganara el cajala,ya que al madrid lo ven como un rival dificil... y no les falta razon,este madrid es muy muy peligroso para el barsa,en la supercopa la teniamos ganada y la perdimos nosotros,en la copa les ganamos,en madrid les ganamos,y en barcelona lo teniamos ganado y lo perdimos nosotros
joder... que el barsa pide al cajalá es de cajón.
crown- Forero Mítico
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40