REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO
+67
Hugo_L.A.L.
pontevedres
free
HERVELLECRACK
Priorak
ArAñAgA
Fran Ziskaner
Yandrak
volkov
javilote19
cervino
diamantes_diamantidis
Txapo
Daiben
David Lee Roth
kambyk
_acera_
fj83
miquelius
neo10191
Napalm
Brais
VittorioGassman
ravenus
abromaitis
palitroke
Berserkers05
sweet_aitor
firimar
Falok
kabezorro
Burke
SabasyDrazen
termin_aitor
fita
clorobuldo
Ray
Predrag Danilovic
rocketo
yugos_lavo
Paul Kersey
curvalan
merucovic
Randy_Meister
SeccionTridente
miggue
carolo
RED RONIN
teibol
RuizPaz_Q
crown
bourbon
brótola
manulovic
SWU
japi
The Answer
Maragator
felipe_blanco
Aleister
Petronilo20
elcastigador
maccarra
RMR7910
barcenic
Željko Obradović
oviguan
71 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO
SeccionTridente escribió:Predrag Danilovic escribió:Lllull ni en su momento red bull mueve tanto la bola y es tan determinante como Sergio en ataque estaticoSeccionTridente escribió:SWU escribió:sois de lo que no hay.
Nadie en su sano juicio ahora mismo daría la patada a Nole, ni a Sergio.
Rocketo tiene razón con Tomic.
Yo a Sergio si se pudiera, si.
A ver, que la unica diferencia entre este Sergio y el del resto de la temporada es que en dos partidos seguidos ha tenido un acierto de cara al aro acojonante. Pero dirigir lo que es dirigir ....
Si me aseguran que va a seguir jugandosela, es decir, que le va a echar huevos y por fin va a atacar el aro igual si me lo quedo, pero claro ...
No, si la bola la muevo yo. No se si me entiendes.
La historia es moverla y conseguir algo con ese "movimiento".
Que si, que Sergio R si decide atacar el aro le vendra de lujo para su juego por el simple hecho de que si un tio con ese control del balon une a su repertorio tirar, ya el rival no se tiene que preocupar solo de tapar lineas de pase, si no "a ver ahora que hace, tira, penetra, dobla ..."
Pero despues de lo visto, no se si con 2 partidos buenos es para fliparse con él.
y no perder balones.... Ayer le da un pase a prigioni que que que.....
crown- Forero Mítico
Seguramente esté en modo JÚLIGAN, pero estoy convencido de que en la final...
rocketo- Profesional
Carroll contra el Barcelona se ha salido en los dos partidos que ha jugado. A ver si sigue la racha.
Željko Obradović- Sensei
rocketo escribió:Seguramente esté en modo JÚLIGAN, pero estoy convencido de que en la final...
Zeljko Obradovic escribió:Carroll contra el Barcelona se ha salido en los dos partidos que ha jugado. A ver si sigue la racha.
ya no pido que "se salga" (ójala) pero creo que mentalmente no tener a oleson delante le ha quitado un peso de encima cojonudo. Lo que si le pido es regularidad en toda la serie.
crown- Forero Mítico
rocketo escribió:Seguramente esté en modo JÚLIGAN, pero estoy convencido de que en la final...
Con que sepa diagnosticar cuando tiene el dia y cuando no, a mi casi que me vale.
Que tengo el dia? Ametrallou sin piedad.
Que llevo 0/7, he perdido 3 balones, me he botado 2 veces en el pie, me he comido 3 traps seguidos en la esquina y he hecho 3 gilifaltas seguidas? Estoooou..mehor se la doy al Chachou, que lleva dos patidous finou.
fita- Maestro Yoda
SeccionTridente escribió:Petronilo20 escribió:SeccionTridente escribió:Petronilo20 escribió:Cambiar a Tomic por Slaughter me pareceria una cagada tremenda, otra cosa es que viniese un Erden o por el estilo, pero por un Slaughter de la vida, me quedo con Tomic de largo.
Has visto jugar con regularidad a Slaugther o estamos juzgando por nombre ?!?
He visto lo suficiente a Slaughter para decir que no tiene nivel para el Madrid, pero vamos que tu a Tomic le cambiabas hasta por un pivot de 1,60.
Joder, si hasta gente que lo ha visto un año entero en Valladolid, dicen que no vale para un madrid....
A mi tambien me toca los huevos la frialdad de Tomic, pero joder, si hay que sustituirle que sea por uno mejor, no por un Massey con menos tiro...
El año pasado teniamos a Fisher que le da 1000 vueltas a este y lo echamos y ahora queremos fichar a un Fisher con 10 cm menos, menos radio de tiro y por su puesto menos intimidacion, esta bien.
Si el pivot de 1.60 hiciera el trabajo para el que se lo ficho, sin duda que si lo cambiaba.
Y tu sabes el rendimiento que podra dar Slaugther en el madrid ?!? No. Pues ya esta.
Creo que como bien dice SWU a este tio se le critica por venir de donde viene. Pero claro, luego le ficha un Macabi, se sale y aqui a tirarse de los pelos de por que no se le ficho.
Cuando venga (si viene) a muerte con él. Si vale bien, si no pues mala suerte. Pero crucificar al que, me perdone, dudo que hayan visto 3 partidos de el esta temporada sin ni siquiera saber si va a ser nuestro ....
Macho no me jodas, que hemos visto por el Madrid durante los ultimos 20 años jugadores que despuntaban en equipos que caian en primera ronda de Euroliga y cuando venian aqui se pegaban la hostia, que uno o 2 salieran buenos no significan que vayan a salir todos buenos, a mi el fichaje de Slaughter me dejaria muy frio, ojo, lo mismo luego da un rendimiento tremendo, ojala, pero lo dudo....
Que error fue el dejar salir a Fisher, para nuestro tipo de juego era un jugador cojonudo.
Petronilo20- Frikazo del Foro
fita escribió:rocketo escribió:Seguramente esté en modo JÚLIGAN, pero estoy convencido de que en la final...
Con que sepa diagnosticar cuando tiene el dia y cuando no, a mi casi que me vale.
Que llevo 0/7, he perdido 3 balones, me he botado 2 veces en el pie, me he comido 3 traps seguidos en la esquina y he hecho 3 gilifaltas seguidas? Estoooou..mehor se la doy al Chachou, que lleva dos patidous finou.
No recuerdo si fue en un partido de Euroliga que lo estaba haciendo fatal, y a cosa de 2 minutos clavo dos triples seguidos desde el mismo sitio.
Hombre si esta haciendo un partido como el que "describes", si, mejor que se siente, pero si no .... yo seria al que le daria el balon.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
rocketo escribió:Petronilo20 escribió:
¿Qué pinta ahí Tucker?
Está claro que leen a Clorobuldo ... o ha sido él!!!
manulovic- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:SeccionTridente escribió:Petronilo20 escribió:SeccionTridente escribió:Petronilo20 escribió:Cambiar a Tomic por Slaughter me pareceria una cagada tremenda, otra cosa es que viniese un Erden o por el estilo, pero por un Slaughter de la vida, me quedo con Tomic de largo.
He visto lo suficiente a Slaughter para decir que no tiene nivel para el Madrid, pero vamos que tu a Tomic le cambiabas hasta por un pivot de 1,60.
Joder, si hasta gente que lo ha visto un año entero en Valladolid, dicen que no vale para un madrid....
A mi tambien me toca los huevos la frialdad de Tomic, pero joder, si hay que sustituirle que sea por uno mejor, no por un Massey con menos tiro...
El año pasado teniamos a Fisher que le da 1000 vueltas a este y lo echamos y ahora queremos fichar a un Fisher con 10 cm menos, menos radio de tiro y por su puesto menos intimidacion, esta bien.
Si el pivot de 1.60 hiciera el trabajo para el que se lo ficho, sin duda que si lo cambiaba.
Y tu sabes el rendimiento que podra dar Slaugther en el madrid ?!? No. Pues ya esta.
Creo que como bien dice SWU a este tio se le critica por venir de donde viene. Pero claro, luego le ficha un Macabi, se sale y aqui a tirarse de los pelos de por que no se le ficho.
Cuando venga (si viene) a muerte con él. Si vale bien, si no pues mala suerte. Pero crucificar al que, me perdone, dudo que hayan visto 3 partidos de el esta temporada sin ni siquiera saber si va a ser nuestro ....
Macho no me jodas, que hemos visto por el Madrid durante los ultimos 20 años jugadores que despuntaban en equipos que caian en primera ronda de Euroliga y cuando venian aqui se pegaban la hostia, que uno o 2 salieran buenos no significan que vayan a salir todos buenos, a mi el fichaje de Slaughter me dejaria muy frio, ojo, lo mismo luego da un rendimiento tremendo, ojala, pero lo dudo....
Que error fue el dejar salir a Fisher, para nuestro tipo de juego era un jugador cojonudo.
Ya bueno, y jugadores de buenos equipos que tambien se han hostiado.
No se, si se ficha a este tio sera por que se piensa que puede suplir alguna carencia que tenemos ahora, y por que el presupuesto no da para traerte a Sofo.
Solo digo que ni los nombre dan titulos, ni son sinonimo de que lo vayan a hacer muy bien, ni nada (si, vale, para el foro si).
Hay que esperar confiar un poco, y con partidos en la mesa valoramos el fichaje en cuestion.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:fita escribió:rocketo escribió:Seguramente esté en modo JÚLIGAN, pero estoy convencido de que en la final...
No recuerdo si fue en un partido de Euroliga que lo estaba haciendo fatal, y a cosa de 2 minutos clavo dos triples seguidos desde el mismo sitio.
Hombre si esta haciendo un partido como el que "describes", si, mejor que se siente, pero si no .... yo seria al que le daria el balon.
A carroll le vien mejor el barça simplemente porque como se de el caso de juntarlo con llull y la versión buena que estamos viendo de Sergio, el barça solo tiene a Sada para uno de los dos y seguramente el otro quedará con Navarro si asumimos que jugará 30 minutos por partido.
El Caja Laboral lo bueno que tenía era dos escoltas que en defensa se aplican como fieras. El barça si tiene que tener a Navarro + de 30 minutos, si el otro equipo tiene un escolta y un base que ataquen, Sada no puede con los dos.
SWU- Leyenda del Foro
Petronilo20 escribió:Macho no me jodas, que hemos visto por el Madrid durante los ultimos 20 años jugadores que despuntaban en equipos que caian en primera ronda de Euroliga y cuando venian aqui se pegaban la hostia, que uno o 2 salieran buenos no significan que vayan a salir todos buenos, a mi el fichaje de Slaughter me dejaria muy frio, ojo, lo mismo luego da un rendimiento tremendo, ojala, pero lo dudo...
Entenderás pues que si un jugador que despunta en un equipo de segunda fila en Euroliga te deje frio, nos deje a nosotros mas frios aún el hecho de que semejante circunstancia te deje frio a ti, no se si me explico.
fita- Maestro Yoda
SeccionTridente escribió:Petronilo20 escribió:SeccionTridente escribió:Petronilo20 escribió:SeccionTridente escribió:
Ya bueno, y jugadores de buenos equipos que tambien se han hostiado.
No se, si se ficha a este tio sera por que se piensa que puede suplir alguna carencia que tenemos ahora, y por que el presupuesto no da para traerte a Sofo.
Solo digo que ni los nombre dan titulos, ni son sinonimo de que lo vayan a hacer muy bien, ni nada (si, vale, para el foro si).
Hay que esperar confiar un poco, y con partidos en la mesa valoramos el fichaje en cuestion.
Yo creo que hay un error de COCETO en cuanto al center. Se pide a un tio tocho porque de eso no tenemos pero en realidad para el estilo al que jugamos no nos compensa. Para mí que si este año hubiera estado Sofo se hubiera pegado una hostia de campeonato. Aquí Ibakas y Fischers, pero creo que Slaughter ya es bajar demasiado el nivel, intimida menos y apenas tiene tirito de media distancia.
rocketo- Profesional
Yo al único al que me pido para la temporada que viene es a Rodolfo, porque pivots que lleguen a la mitad de nivel que Ibaka no hay (o mi ignorancia canastil me impide saberlo)
Bueno, también pido que se den cuenta de una puta vez de que pueden llegar a jugar (y ganar) a un nivel mas alto del que parece que se creen. Ejemplos hemos tenido varios esta temporada.
Lo de cambiar a Laso y tal, pues parece que esta temporada va a acabar con un erótico resultado bastante estimable (en mi opinión) así que no veo a Herreros firmando el despido del coach.
Bueno, también pido que se den cuenta de una puta vez de que pueden llegar a jugar (y ganar) a un nivel mas alto del que parece que se creen. Ejemplos hemos tenido varios esta temporada.
Lo de cambiar a Laso y tal, pues parece que esta temporada va a acabar con un erótico resultado bastante estimable (en mi opinión) así que no veo a Herreros firmando el despido del coach.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Yo al único al que me pido para la temporada que viene es a Rodolfo, porque pivots que lleguen a la mitad de nivel que Ibaka no hay (o mi ignorancia canastil me impide saberlo)
El único lunar (y gordo) fue la Copa de Europa. En la final de la Liga Endesa hay que competir, pero vamos que si gana el Barcelona pues no sería nada raro. La obligación del Real Madrid es jugar finales y eso se ha conseguido, con título incluido en la Copa del Rey.
SabasyDrazen- Profesional
SabasyDrazen escribió:brótola escribió:Yo al único al que me pido para la temporada que viene es a Rodolfo, porque pivots que lleguen a la mitad de nivel que Ibaka no hay (o mi ignorancia canastil me impide saberlo)
El único lunar (y gordo) fue la Copa de Europa. En la final de la Liga Endesa hay que competir, pero vamos que si gana el Barcelona pues no sería nada raro. La obligación del Real Madrid es jugar finales y eso se ha conseguido, con título incluido en la Copa del Rey.
es q sin ese lunar, aunque no se hubiese jugador la final four, la temporada era de notable alto teniendo en cuenta primer año de entrenador, cambio de estilo, etc....
crown- Forero Mítico
SWU escribió:SeccionTridente escribió:fita escribió:rocketo escribió:Seguramente esté en modo JÚLIGAN, pero estoy convencido de que en la final...
A carroll le vien mejor el barça simplemente porque como se de el caso de juntarlo con llull y la versión buena que estamos viendo de Sergio, el barça solo tiene a Sada para uno de los dos y seguramente el otro quedará con Navarro si asumimos que jugará 30 minutos por partido.
El Caja Laboral lo bueno que tenía era dos escoltas que en defensa se aplican como fieras. El barça si tiene que tener a Navarro + de 30 minutos, si el otro equipo tiene un escolta y un base que ataquen, Sada no puede con los dos.
Tu mismo ya advertiste que Oleson era el jugador que más defensivamente le tenía tomada la medida a Jaycee con anterioridad, no es el caso único ni será de grandes jugadores ofensivos que tengan alguna nemesis contraria que siempre se les haga pasar putas cuando se encuentran, y en este caso concreto siempre podemos tomarnos los 11 puntos bastante seguidos de Carroll del último partido como un sintoma de cierta recuperación, aparte que en este a su vez él también se dedicó a defender al de Alaska con cierto éxito a mi parecer.
RED RONIN- Profesional
Esta vez, a diferencia de años anteriores, no veo que seamos inferiores el barça en una serie a 5 partidos.
Si acaso, tienen ,mas piezas en el alero alto con Eidson, Ingles y Mickael... pero tendrán que utilizar eventualmente alguno de ellos por dentro para equilibrar fuerzas en el interior, donde tenemos mas hombres.
Lo que ha apuntado Mirotic estos dos últimos partidos, mas lo que está mostrando Nole, compensan a Lorbek perfectisimamente... y CJ Wallace no debería ser un problema.
Vazquez y Ndong se las tendrán tiesas con Tomic y Begic, y a nosotros aun nos queda un Reyes que está haciéndolo bien, y que supone tener un quinto interior muy valido para endurecer la serie por dentro.
En el escolta necesitaran muchos minutos de Navarro... podemos aprovechar su no defensa. y puede que opten por dos aleros altos en ocasiones... cosa a la que nosotros también nos hemos acostumbrado.
Se preveen partidos en los que los secundarios sean decisivos... y ahí veo mejor a los nuestros.
Importante que Laso sepa jugar con la baza del desgaste, y con la posibilidad de ir quemando naves para llegar al final con gente fresca sin carga de personales.
Si acaso, tienen ,mas piezas en el alero alto con Eidson, Ingles y Mickael... pero tendrán que utilizar eventualmente alguno de ellos por dentro para equilibrar fuerzas en el interior, donde tenemos mas hombres.
Lo que ha apuntado Mirotic estos dos últimos partidos, mas lo que está mostrando Nole, compensan a Lorbek perfectisimamente... y CJ Wallace no debería ser un problema.
Vazquez y Ndong se las tendrán tiesas con Tomic y Begic, y a nosotros aun nos queda un Reyes que está haciéndolo bien, y que supone tener un quinto interior muy valido para endurecer la serie por dentro.
En el escolta necesitaran muchos minutos de Navarro... podemos aprovechar su no defensa. y puede que opten por dos aleros altos en ocasiones... cosa a la que nosotros también nos hemos acostumbrado.
Se preveen partidos en los que los secundarios sean decisivos... y ahí veo mejor a los nuestros.
Importante que Laso sepa jugar con la baza del desgaste, y con la posibilidad de ir quemando naves para llegar al final con gente fresca sin carga de personales.
palitroke- Maestro Yoda
Planeta ACB @planetacb
El agente d De Colo: "Si no va a los Spurs jugará en un equipo Euroliga de España, Baskonia, Barça, Unicaja interesados
Planeta ACB @planetacb
El agente de De Colo: "El Real Madrid está interesado, pero no hay muchas opciones de que juegue allí": http://wp.me/pP10e-47Y
El agente d De Colo: "Si no va a los Spurs jugará en un equipo Euroliga de España, Baskonia, Barça, Unicaja interesados
Planeta ACB @planetacb
El agente de De Colo: "El Real Madrid está interesado, pero no hay muchas opciones de que juegue allí": http://wp.me/pP10e-47Y
SabasyDrazen- Profesional
Habría que pagar traspaso por Decoló?
brótola- Bibidor Tabernero
Joder, pues anda que empezamos bien.
Željko Obradović- Sensei
SabasyDrazen escribió:Planeta ACB @planetacb
Planeta ACB @planetacb
No entiendo bien que quiere decir con lo de que NO hay muchas opciones... porque si dice que el Madrid está interesado, entonces lo que deja caer es que el jugador no quiere o prefiere otro destino. ¿ o es que ya conoce hasta la probable oferta económica y la a descartado?
En Baskonia seria posible, incluso en UNIcaja (habrá que ver si pueden pagarlo), pero en Barcelona, no se... ¿a disputarle el balón a Navarro?... quizá le interese un equipo que le permita hacer números, y ganarse una mejor oferta de la NBA.
palitroke- Maestro Yoda
El amigo Carroll sa rapao la cabeza
Predrag Danilovic- All-Star
Os pego algún comentario del foro ACB para daros vidilla:
y para rearme moral de la tropa;
raúlovic escribió;
Publica hoy EL DIARIO SUR, de Málaga, que SERGIO RODRÍGUEZ podría ir al UNICAJA, lo que implicaría la llegada de FREELAND al Madrid.
Una vez fichado DRAPER, el MADRID querría deshacerse de SR, y el Unicaja busca bases en el mercado.
y para rearme moral de la tropa;
A.Stoudemire escribió;
El Real Madrid de veteranos derrota al Barça (77-101) en el IV Trofeo Nacex http://www.acb.com/redaccion.php?id=85222
la primera victoria ante el Barça antes de la final
RED RONIN- Profesional
Pues no estaría mal ese cambio. Eso sí, se iría Tomic seguramente y Draper tampoco termina de convencerme.
Željko Obradović- Sensei
pues para mi,carroll siempre que este en cancha,tirando,aunque lleve 0 de 10,que siga tirando,que por muchos que falle,este coje la racha en cualquier momento,es mas,cuantos mas lleve fallados,mas posibilidades que los proximos entren,y si laso lo quiere quitar por estar desacertado,es otra cosa,que lo quite,pero si lo tiene en cancha,tirando siempre
felipe_blanco- Forero Mítico
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40