REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO
+67
Hugo_L.A.L.
pontevedres
free
HERVELLECRACK
Priorak
ArAñAgA
Fran Ziskaner
Yandrak
volkov
javilote19
cervino
diamantes_diamantidis
Txapo
Daiben
David Lee Roth
kambyk
_acera_
fj83
miquelius
neo10191
Napalm
Brais
VittorioGassman
ravenus
abromaitis
palitroke
Berserkers05
sweet_aitor
firimar
Falok
kabezorro
Burke
SabasyDrazen
termin_aitor
fita
clorobuldo
Ray
Predrag Danilovic
rocketo
yugos_lavo
Paul Kersey
curvalan
merucovic
Randy_Meister
SeccionTridente
miggue
carolo
RED RONIN
teibol
RuizPaz_Q
crown
bourbon
brótola
manulovic
SWU
japi
The Answer
Maragator
felipe_blanco
Aleister
Petronilo20
elcastigador
maccarra
RMR7910
barcenic
Željko Obradović
oviguan
71 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO
manulovic escribió:sweet_aitor escribió:crown escribió:ojo que contra el barsa tomic suele hacer buenos partidos.... no lo descartaría tan pronto.
Basicamente porque las cualidades fisicas de los pivots del Barça no le hacen daño a la hora de defenderle.
A ver si ahora por el tema de "momentos de inspiración" mas la posibilidad de que ganemos la liga ... vamos a renovar a to cristo. Quitando a Nole, y por que le salva la lesión ... los demás "cuestionables" siguen siendo cuestionables, al menos desde mi punto de vista. Este equipo tiene carencias ... e imagino que habrá k solventarlas con ciertos, mínimos, pero ciertos retoques.
Es que tu los estas viendo realmente mal, no se habla de renovar a nadie. El problema es que todos menos Felipe tienen contrato asi que si quieres traer a uno ya sabes lo que toca.
Maragator- Frikazo del Foro
repasando el partido de ayer.... es acojonante ver a nole metiéndolas de todas formas y maneras, incluso hay una al principio del partido que no vale pero la metía igual. Estamos hablando de triples, contraataques, movimientos al poste, ganchitos...
¿os acordais de cuando los tiros casi no tocaban ni el aro?.
¿os acordais de cuando los tiros casi no tocaban ni el aro?.
crown- Forero Mítico
Cambiar a Tomic por Slaughter me pareceria una cagada tremenda, otra cosa es que viniese un Erden o por el estilo, pero por un Slaughter de la vida, me quedo con Tomic de largo.
Petronilo20- Frikazo del Foro
sois de lo que no hay.
Nadie en su sano juicio ahora mismo daría la patada a Nole, ni a Sergio.
Rocketo tiene razón con Tomic.
SWU- Leyenda del Foro
Petronilo20 escribió:Cambiar a Tomic por Slaughter me pareceria una cagada tremenda, otra cosa es que viniese un Erden o por el estilo, pero por un Slaughter de la vida, me quedo con Tomic de largo.
Has visto jugar con regularidad a Slaugther o estamos juzgando por nombre ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SWU escribió:sois de lo que no hay.
Yo a Sergio si se pudiera, si.
A ver, que la unica diferencia entre este Sergio y el del resto de la temporada es que en dos partidos seguidos ha tenido un acierto de cara al aro acojonante. Pero dirigir lo que es dirigir ....
Si me aseguran que va a seguir jugandosela, es decir, que le va a echar huevos y por fin va a atacar el aro igual si me lo quedo, pero claro ...
SeccionTridente escribió:SWU escribió:sois de lo que no hay.
A ver, que la unica diferencia entre este Sergio y el del resto de la temporada es que en dos partidos seguidos ha tenido un acierto de cara al aro acojonante. Pero dirigir lo que es dirigir ....
Si me aseguran que va a seguir jugandosela, es decir, que le va a echar huevos y por fin va a atacar el aro igual si me lo quedo, pero claro ...
Lo mismo podemos decir de nole, cuando no este con ese acierto. Que siga intentando hacer lo que sabe.
Si sergio sigue atacando el aro como esta eliminatoria yo me lo quedo, pero con rebaja de sueldo.
y hacemos juicio a Slaugther por venir del Brose, idem que paso con Carroll, pues con Pocius al venir de Zalguiris y ser int con lituania todos deciamos fichajazo.
La gente prefiere a un Erden de la vida que ha estado lesionado un año entero. El año que jugo, en boston se cansaron de él, hasta el punto de buscar el fichaje de O'neill
Y solo le hemos visto jugar bien (yo por lo menos) en un mundial, donde lso jugadores turcos jugaron hipermotivados y por encima de sus posibilidades.
SWU- Leyenda del Foro
SeccionTridente escribió:SWU escribió:sois de lo que no hay.
a mi el chacho del 5º me gustó más que el del 4º. En el último llevó mejor al equipo (creo).
crown- Forero Mítico
SeccionTridente escribió:Petronilo20 escribió:Cambiar a Tomic por Slaughter me pareceria una cagada tremenda, otra cosa es que viniese un Erden o por el estilo, pero por un Slaughter de la vida, me quedo con Tomic de largo.
He visto lo suficiente a Slaughter para decir que no tiene nivel para el Madrid, pero vamos que tu a Tomic le cambiabas hasta por un pivot de 1,60.
Joder, si hasta gente que lo ha visto un año entero en Valladolid, dicen que no vale para un madrid....
A mi tambien me toca los huevos la frialdad de Tomic, pero joder, si hay que sustituirle que sea por uno mejor, no por un Massey con menos tiro...
El año pasado teniamos a Fisher que le da 1000 vueltas a este y lo echamos y ahora queremos fichar a un Fisher con 10 cm menos, menos radio de tiro y por su puesto menos intimidacion, esta bien.
crown escribió:SeccionTridente escribió:SWU escribió:sois de lo que no hay.
a mi el chacho del 5º me gustó más que el del 4º. En el último llevó mejor al equipo (creo).
en el último, su partido en dirección en el 2º cuarto es el chacho de lso viejos tiempos
SWU- Leyenda del Foro
rocketo escribió:un tipo del barça que piensa como demasiada gente sea o no del barça (en especial del baskonia) escribió:El madrit en esta serie en los partidos que ha ganado y el que perdio en casa el balance de faltas es de:
Madrid 62 Baskonia 91
Curiosamente en esos 4 partidos estaba arteaga y/o hierrezuelo.
Vamos que como nos toque alguno de estos 2 y mas en mordor ya veo algo asi como madrid 12 faltas barça 30
Señoras que llevan toda la vida viendo baloncesto y aun así creen que las faltas deben estar igualadas sea cual sea el estilo de los equipos.
Yo añadiría más: si un equipo coge más rebotes, la culpa es de Artega, y si mete más triples, de Hierrezuelo.
Lo mejor es que otro forero un poco más adelante le contrargumenta:
Supongo que también te habrás parado a mirar los datos de la serie de vuestro equipo,no?
Son estos:
Faltas: Valencia 101 Barcelona 74
Tiros libres: Valencia 60 Barcelona 97
Un saludo
A lo cual el iniciador del argumentario conspiratorio evidentemente ni se molesta en contestar.
RED RONIN- Profesional
Zeljko Obradovic escribió:termin_aitor escribió:Buenos Dias
Sobre la noticia de Nole, pues la verdad es que son muy listillos los que la han escrito. Con Messina Nole ya tuvo 5 meses al nivel de ahora, y luego bajo su nivel, probo con el de 3....y ya vimos lo que paso. Con Laso eso de que sea una pieza indiscutible es mentira, ahora si, pero en toda la temporadasiempre salia el ultimo en la rotacion, y a veces ni jugaba. (Hablo departidos en los que ya estaba bien fisicamente) Ahora con los ultimos partidos en los que Laso le puso algo y la lesion de Mirotic si que esta teniendo la confianza de Laso, pero esto es porque se lo ha ganado, no por la predisposicion de Laso a que fuese pieza importante.
Y no se si lo habeis comentado, pero suena Pianigiani para CSKA. No nos vendria mal a nostros, la verdad.
A nosotros nos vendría bien cualquiera para quitarnos a la LOSA. Pianigiani por supuesto. Pero mira por dónde ficharía a Kazlauskas por Laso.
Aquí como con algunos jugadores creo ya que os puede más el prejuicio de lo visto habitualmente y por ende pensaís que es facilmente mejorable por cualquiera de fuera, porque a Pianigiani si que le hemos visto más a menudo como para comparar...pero a Kazlauskas, yo reconozco que entero solo vi la final de la EL, pero un fulano que pierde ese partido con semejante plantilla yo no podría afirmar que mejora a Laso sin dudarlo por mucho que se explicase mejor en los tiempos muertos que eso está por ver.
RED RONIN- Profesional
kabezorro escribió:Pues yo dejaria a toda la plantilla mas Rudy y a correr ,no me sobre nadie ,si acaso Felipe pero tambien tiene buenos partidos y creo que esa es la clave de este equipo , que cuando uno no esta aparece generealmente otro que la hace bien y esto es solo la primera temporada veremos a ver que ocurre con todos conjuntados esta segunda y si viene Rodolfo
En principio y a expensas como acabe la temporada de forma definitiva, lo más lógico sería hacer eso, los cambios mínimos imprescindibles y con el menor gasto de rescisiones contractuales:
-Prescindir de Felipe si tan necesario se ve traer un interior de tipología lo más ibakiana posible.
-El Chacho si sigue refrendándose como estos últimos partidos conservarle a menos que se encuentre una alternativa manifiestamente mejorable, ya que salvando las distancias, se le puede valorar a un estilo David Andersen, al que se le acusaba de tocarselos toda la temporada para dar el callo de verdad cuando llegaba el fin de la misma.
-Mantener a Velickovic, pero no en exclusiva por el motivo de sus últimos partidos, sino por los atisbos de la clase que atesora y que siempre se la ha dado por supuesto y por su condición física y edad factor este que sería el que iría en detrimento de Reyes en la comparativa.
-Conservar a Tomic, por muy blandiblub que sea, porque pivots con sus caracterísiticas tampoco abundan.
En resumen; respetar contratos, que cuando estos vayan llegando a su final ya habrá tiempo para ir cambiando cromos si se desea, salvo que en el interim pueda surgir alguna bicoca de verdad en lo que a la relación calidad, oportunidad o precio se refiera.
Última edición por RED RONIN el Lun Jun 04, 2012 4:11 pm, editado 1 vez
RED RONIN- Profesional
RED RONIN escribió:Zeljko Obradovic escribió:termin_aitor escribió:Buenos Dias
Sobre la noticia de Nole, pues la verdad es que son muy listillos los que la han escrito. Con Messina Nole ya tuvo 5 meses al nivel de ahora, y luego bajo su nivel, probo con el de 3....y ya vimos lo que paso. Con Laso eso de que sea una pieza indiscutible es mentira, ahora si, pero en toda la temporadasiempre salia el ultimo en la rotacion, y a veces ni jugaba. (Hablo departidos en los que ya estaba bien fisicamente) Ahora con los ultimos partidos en los que Laso le puso algo y la lesion de Mirotic si que esta teniendo la confianza de Laso, pero esto es porque se lo ha ganado, no por la predisposicion de Laso a que fuese pieza importante.
Y no se si lo habeis comentado, pero suena Pianigiani para CSKA. No nos vendria mal a nostros, la verdad.
A nosotros nos vendría bien cualquiera para quitarnos a la LOSA. Pianigiani por supuesto. Pero mira por dónde ficharía a Kazlauskas por Laso.
Aquí como con algunos jugadores creo ya que os puede más el prejuicio de lo visto habitualmente y por ende pensaís que es facilmente mejorable por cualquiera de fuera, porque a Pianigiani si que le hemos visto más a menudo como para comparar...pero a Kazlauskas, yo reconozco que entero solo vi la final de la EL, pero un fulano que pierde ese partido con semejante plantilla yo no podría afirmar que mejora a Laso sin dudarlo por mucho que se explicase mejor en los tiempos muertos que eso está por ver.
ojo al final de temporada de Pianigiani en europa.... pierde en bilbao, pierde en casa con bañito contra nosotros; playoffs. 3-1 contra olympiacos que pudo ser un 3-0 tranquilamente.
crown- Forero Mítico
Lllull ni en su momento red bull mueve tanto la bola y es tan determinante como Sergio en ataque estaticoSeccionTridente escribió:SWU escribió:sois de lo que no hay.
Predrag Danilovic- All-Star
UN off topic, si me permitís...
¿Alguien sabe si hay alguna Ley que obligue a una empresa que recibe una cantidad en concepto de fianza por algo, a devolverla a la misma cuenta de la que recibió la transferencia?
¿Alguien sabe si hay alguna Ley que obligue a una empresa que recibe una cantidad en concepto de fianza por algo, a devolverla a la misma cuenta de la que recibió la transferencia?
palitroke- Maestro Yoda
crown escribió:RED RONIN escribió:Zeljko Obradovic escribió:termin_aitor escribió:Buenos Dias
ojo al final de temporada de Pianigiani en europa.... pierde en bilbao, pierde en casa con bañito contra nosotros; playoffs. 3-1 contra olympiacos que pudo ser un 3-0 tranquilamente.
Es que es a lo que voy que sistemáticamente echamos pestes de lo que tenemos y pensamos que somos idiotas por conservarlos mientras envidiamos lo de fuera, que seguramente por curriculum y conocimientos seran mejores que Laso, eso no lo dudo ya que tampoco me puse a tirar cohetes cuando se anunció su fichaje más bien todo lo contrario, y ponemos como posibles recambios a tipos que:
1º no sabemos como se adaptaran a un club nuevo en una competición y pais diferente y más con la idiosincracia del nuestro, que será todo lo especialito que se quiera pero antes digo yo que deberá adaptarse el entrenador al club que al contrario, y sino ya tenemos el ejemplo de lo que ocurrió con un tipo tan contrastado y támpoco dudoso como era Messina.
y
2º en este caso concreto y a expensas de lo que pase a partir del miercoles proponemos como sustitutos a unos que támpoco se puede decir que sus resultados europeos hayan sido de morirse, causa principal que se le achaca a Pablo para defenestrarlo, tiempos muertos y poco trabajo en sistemas de equipo aparte, aunque eso si en sus competiciones domésticas hayan ido como un tiro, entre otras cosas porque seguro que ni siquiera han tenido que jugarse una semifinal contra un rival similar en nivel al Baskonia, por no mentar al otro finalista.
En cualquier caso si al final la temporada acaba en debacle o si Laso es nombrado seleccionador o lo que sea que tenga que suceder y se trae a uno de estos o a perico de los palotes, no tengo dudas que sea el que sea el que le sustituya a menos que vaya ganando el équipo todos los partidos seguidos de 20 puntos como mínimo seguro que antes de navidad ya se le estará poniendo en cuestión.
RED RONIN- Profesional
Petronilo20 escribió:
¿Qué pinta ahí Tucker?
rocketo- Profesional
nos reimos pero como le de ganar la liga por un milagro de estos que rara vez ocurren con vamos a comer un contrato forever de los guaposrocketo escribió:Petronilo20 escribió:
¿Qué pinta ahí Tucker?
Si de verdad le sigue tomando la medida al Barsa lo acepto
Predrag Danilovic- All-Star
rocketo escribió:Petronilo20 escribió:
¿Qué pinta ahí Tucker?
es una coña del otro foro.... hay bastantes gifs más....
crown- Forero Mítico
Predrag Danilovic escribió:nos reimos pero como le de ganar la liga por un milagro de estos que rara vez ocurren con vamos a comer un contrato forever de los guaposrocketo escribió:Petronilo20 escribió:
¿Qué pinta ahí Tucker?
Si de verdad le sigue tomando la medida al Barsa lo acepto
el 1º que se va a quedar sería yo ..... pero vamos.... encantadísimo, dos títulos in your face del barsa...puffff
crown- Forero Mítico
Petronilo20 escribió:SeccionTridente escribió:Petronilo20 escribió:Cambiar a Tomic por Slaughter me pareceria una cagada tremenda, otra cosa es que viniese un Erden o por el estilo, pero por un Slaughter de la vida, me quedo con Tomic de largo.
He visto lo suficiente a Slaughter para decir que no tiene nivel para el Madrid, pero vamos que tu a Tomic le cambiabas hasta por un pivot de 1,60.
Joder, si hasta gente que lo ha visto un año entero en Valladolid, dicen que no vale para un madrid....
A mi tambien me toca los huevos la frialdad de Tomic, pero joder, si hay que sustituirle que sea por uno mejor, no por un Massey con menos tiro...
El año pasado teniamos a Fisher que le da 1000 vueltas a este y lo echamos y ahora queremos fichar a un Fisher con 10 cm menos, menos radio de tiro y por su puesto menos intimidacion, esta bien.
Si el pivot de 1.60 hiciera el trabajo para el que se lo ficho, sin duda que si lo cambiaba.
Y tu sabes el rendimiento que podra dar Slaugther en el madrid ?!? No. Pues ya esta.
Creo que como bien dice SWU a este tio se le critica por venir de donde viene. Pero claro, luego le ficha un Macabi, se sale y aqui a tirarse de los pelos de por que no se le ficho.
Cuando venga (si viene) a muerte con él. Si vale bien, si no pues mala suerte. Pero crucificar al que, me perdone, dudo que hayan visto 3 partidos de el esta temporada sin ni siquiera saber si va a ser nuestro ....
kabezorro escribió:Pues yo dejaria a toda la plantilla mas Rudy y a correr ,no me sobre nadie ,si acaso Felipe pero tambien tiene buenos partidos y creo que esa es la clave de este equipo , que cuando uno no esta aparece generealmente otro que la hace bien y esto es solo la primera temporada veremos a ver que ocurre con todos conjuntados esta segunda y si viene Rodolfo
VUENO, VONITO y VARATO
fita- Maestro Yoda
Predrag Danilovic escribió:Lllull ni en su momento red bull mueve tanto la bola y es tan determinante como Sergio en ataque estaticoSeccionTridente escribió:SWU escribió:sois de lo que no hay.
No, si la bola la muevo yo. No se si me entiendes.
La historia es moverla y conseguir algo con ese "movimiento".
Que si, que Sergio R si decide atacar el aro le vendra de lujo para su juego por el simple hecho de que si un tio con ese control del balon une a su repertorio tirar, ya el rival no se tiene que preocupar solo de tapar lineas de pase, si no "a ver ahora que hace, tira, penetra, dobla ..."
Pero despues de lo visto, no se si con 2 partidos buenos es para fliparse con él.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40