REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO
+67
Hugo_L.A.L.
pontevedres
free
HERVELLECRACK
Priorak
ArAñAgA
Fran Ziskaner
Yandrak
volkov
javilote19
cervino
diamantes_diamantidis
Txapo
Daiben
David Lee Roth
kambyk
_acera_
fj83
miquelius
neo10191
Napalm
Brais
VittorioGassman
ravenus
abromaitis
palitroke
Berserkers05
sweet_aitor
firimar
Falok
kabezorro
Burke
SabasyDrazen
termin_aitor
fita
clorobuldo
Ray
Predrag Danilovic
rocketo
yugos_lavo
Paul Kersey
curvalan
merucovic
Randy_Meister
SeccionTridente
miggue
carolo
RED RONIN
teibol
RuizPaz_Q
crown
bourbon
brótola
manulovic
SWU
japi
The Answer
Maragator
felipe_blanco
Aleister
Petronilo20
elcastigador
maccarra
RMR7910
barcenic
Željko Obradović
oviguan
71 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO
Predrag Danilovic escribió:ganara en saludtermin_aitor escribió:Joder tio, de puta madre, pasatelo bien!!!sweet_aitor escribió:Ante trata de hacer un mate que para él es antinatura, por algo será.
Meadas de Carroll y Tomic a la defensa del Barça. Meada de Lorbek a Felipe. En los ultimos 5 min hemos jugado unicamente a agotar la posesion y a falta de pocos segundos bloqueo y que el base decidiera. Hemos dejado de atacar.
Ellos han estado muy acertados el ultimo cuarto, y cuando digo ellos, digo la santisima trinidad esa que tienen.
Arbitraje muy sibilino en el último cuarto si, pero el partido lo hemos perdido nosotros porque falta mucha IQ en este equipo, sobre todo en los Spanish.
No me entra en la cabeza que Mirotic juegue tan poco y casi todo el rato de 5, que no lo entiendo, no puede ser.
When Madridadas happens!!!
Me las piro a la Eurocopa, cuando vuelva espero que vayamos 2-1, aunque creo que iremos 1-2.
Grazie!!!
Dudo mucho que gane en salud la verdad
sweet_aitor- All-Star
Del triple de Solozábal al triple de Huertas.
Dos puñaladas históricas
Dos puñaladas históricas
sweet_aitor escribió:Predrag Danilovic escribió:ganara en saludtermin_aitor escribió:Joder tio, de puta madre, pasatelo bien!!!sweet_aitor escribió:Ante trata de hacer un mate que para él es antinatura, por algo será.
Meadas de Carroll y Tomic a la defensa del Barça. Meada de Lorbek a Felipe. En los ultimos 5 min hemos jugado unicamente a agotar la posesion y a falta de pocos segundos bloqueo y que el base decidiera. Hemos dejado de atacar.
Ellos han estado muy acertados el ultimo cuarto, y cuando digo ellos, digo la santisima trinidad esa que tienen.
Arbitraje muy sibilino en el último cuarto si, pero el partido lo hemos perdido nosotros porque falta mucha IQ en este equipo, sobre todo en los Spanish.
No me entra en la cabeza que Mirotic juegue tan poco y casi todo el rato de 5, que no lo entiendo, no puede ser.
When Madridadas happens!!!
Me las piro a la Eurocopa, cuando vuelva espero que vayamos 2-1, aunque creo que iremos 1-2.
Grazie!!!
Dudo mucho que gane en salud la verdad
Pásalo bien..... y postea algunas fotos de JEMBRAS
crown- Forero Mítico
palitroke escribió:Ray escribió:Predrag Danilovic escribió:SI nos quejamos hoy del arbitraje como seran los demas... nos ha jodido nuestra inoperancia tanto en defensa como en ataque.Randy_Meister escribió:¿¿Cómo??,¿¿la culpa de que hayamos perdido de los árbitros??, eso sí que es de equipo segundón,igual que el miedo a ganar que hemos tenido..Por favor, el partido lo hemos perdido nosotros solitos..No vamos a volver a tener una ventaja igual probablemente en toda la serie, en fin..En el partido que viene van a salir más relajados y a morder, hemos perdido algo más que un partido..Con +17, para flipar..
El arbitraje de hoy ha sido bueno los tres primeros cuartos. En el último ha sido asqueroso, metiéndonos en bonus en el minuto 3 y pitando faltas de chiste como una de SR sobre Mickeal que es muy significativa.
Creo que Laso se ha equivocado al sentar a Carroll a mediados del último cuarto para dar entrada a Llull. Hoy Carroll veía el aro como una piscina y Llull ha hecho un partido repugnante. Desde ese momento no hemos conseguido sacar nada positivo en nuestros ataques, ni siquiera faltas.
Repito, somos mejores y vamos a ganar la liga. Lo que me gustaría es ganar el viernes para poder ver cómo ganamos un título en vivo por primera vez en mi vida.
peor ha sido sentar a Tomic para jugar con Reyes y Nole, porque ellos han sacado a CJWallace y Lorbeck... en lugar de seguir insistiendo con Ante cerquita del aro precisamente cuando ni Ndong ni Vazquez estaban en pista... ahí todavía ganábamos de 12... pero hemos empezado a ir a remolque acoplando el quinteto al de ellos...
No te creas, partidos con Reyes y un 4 hemos acabado mogollón. El confía en sus historias y tiende a abandonarse a ellas. Cuando gana renovamos a todos y el chacho selección, y cuando no se nos queda cara de lol. Lasystem
rocketo- Profesional
merucovic escribió:Puede ser el partido más tonto perdido de los últimso 10 años?? Y mira que los hemos perdido tontos, pero este....TELA LLULL. TELA
De un 0-3 más o menos enfocado a ver el título muy lejos.
Menos mal que me piro el 2º y 3º, porque hay que joderse..
De las 26 opciones que tenía en el última jugada, elige la peor. NO le pido ya la mejor, sino la 10 o la 19, incluso la 23. Pero no, la peor..
y luego es otra... LE CAE A HUEVO AL BASE.... podía haber botado en el aro caer a un lado o pillar nosotros el rebote... pero no ... es como si le hubiesen dado un pase.
de verdad.. pintas lo peor en esta jugada y sale eso.
crown- Forero Mítico
jamas disfrutare tanto el Max Payne ( en Brasil) a sabiendas que son todos Marcelinhos
Predrag Danilovic- All-Star
crown escribió:merucovic escribió:Puede ser el partido más tonto perdido de los últimso 10 años?? Y mira que los hemos perdido tontos, pero este....TELA LLULL. TELA
De un 0-3 más o menos enfocado a ver el título muy lejos.
Menos mal que me piro el 2º y 3º, porque hay que joderse..
De las 26 opciones que tenía en el última jugada, elige la peor. NO le pido ya la mejor, sino la 10 o la 19, incluso la 23. Pero no, la peor..
y luego es otra... LE CAE A HUEVO AL BASE.... podía haber botado en el aro caer a un lado o pillar nosotros el rebote... pero no ... es como si le hubiesen dado un pase.
de verdad.. pintas lo peor en esta jugada y sale eso.
En el lado débil...pero si es tan sencillo como lo que acaba de decir Imbroda: tiro largo, rebote largo; tiro corto, rebote corto.
Acojonante, todavía no me lo creo. Casi me abro el pie al medio de la patada que le he metido a la mesa
Prefiero ahora desenchufarme y ponerme a hacer otra cosa .... que bajón..... también digo que si esto se gana al final sería TREMENDO.
vaya estocada que nos han metido..... puffff
tamañana.
tamañana.
crown- Forero Mítico
lo malo malisimo que intentar ganar esta final pasa por ganar el Viernes sino bye byecrown escribió:Prefiero ahora desenchufarme y ponerme a hacer otra cosa .... que bajón..... también digo que si esto se gana al final sería TREMENDO.
tamañana.
Vaya madridada oigan!! Lo estará gozando crown, lo de hoy ha sido la madre de todas las madridadas. Es que me estoy despollando vivo, aunque sé que en el momento en el que me meta en la cama voy a llorar como una magdalena. Hemos tirado la liga por las buenas, es una jugada estúpida de Llull (una más)
Joder, y es que ya van 3 partidos 3 que este año nos gana el Bar´ça cuando hemos sido superiores. Así es imposible.
Ale chavales, a ver si puedo dormir....nos leemos el miércoles que viene, Oporto me espera
Ale chavales, a ver si puedo dormir....nos leemos el miércoles que viene, Oporto me espera
crown escribió:Prefiero ahora desenchufarme y ponerme a hacer otra cosa .... que bajón..... también digo que si esto se gana al final sería TREMENDO.
tamañana.
Yo me voy a merodear por los chiringos de Torremolinos ... a ver si me pasa el cabreo.
pd: si un miercoles, pero es que ya mismo me quedo sin verano cuando entre a currar.
pd2: ya sé como le va a poner Pascual de nombre a su próximo hijo.
manulovic- Frikazo del Foro
El problema no está en la última posesión, ese es la última ficha del dominó (y se llega al final ganando por la defensa de Singler.) Lo que no se puede es querer lasystem y que estas cosas no te pasen. Hace una semana estábamos en Vitoria con pie y medio fuera de la liga pero Nole y chacho empiezan a meter triples por sus huevos toreros a ritmo de lol. Hoy parcialaco y triplón. Dentro del mismo partido hemos tenido al mejor chacho y al peor.
rocketo- Profesional
la verdad que este año que teniamos comida la moral al Barsa nos minan las esperanzas de esta maneraamerucovic escribió:Joder, y es que ya van 3 partidos 3 que este año nos gana el Bar´ça cuando hemos sido superiores. Así es imposible.
merucovic escribió:Joder, y es que ya van 3 partidos 3 que este año nos gana el Bar´ça cuando hemos sido superiores. Así es imposible.
pásalo cojonudo meru!!!!
crown- Forero Mítico
Esto es lo peor, que ni siendo mejores que el Barça les metemos mano, nos tienen comida la moral, lo cual es absurdo después de lo ocurrido en la copamerucovic escribió:Joder, y es que ya van 3 partidos 3 que este año nos gana el Bar´ça cuando hemos sido superiores. Así es imposible.
ahora mismo me siento sucio por dentro como si me la hubieran metido hasta el fondo. Porque tengo comprada la entrada del Lunes sino de buena gana me quedaba en casa.
Hubiera preferido palmar bien que lo d ehoy porque me da que puede minar la moral del equipo.
Llull no me queda ninguna duda que hara un partidazo el Viernes
Hubiera preferido palmar bien que lo d ehoy porque me da que puede minar la moral del equipo.
Llull no me queda ninguna duda que hara un partidazo el Viernes
entro,digo que vamos a ganar la final 3-1 y hasta que seamos campeones no vuelvo a escribir en el foro de basket
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:entro,digo que vamos a ganar la final 3-1 y hasta que seamos campeones no vuelvo a escribir en el foro de basket
No te lo crees ni tu. Pero nada ninguna de las dos partes de la frase.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
como sea asi y ganemos 3-1 yo me ofrezco voluntario paraa ponerme de firma a Azofra, Stoichov y Roger Esteller si hace faltafelipe_blanco escribió:entro,digo que vamos a ganar la final 3-1 y hasta que seamos campeones no vuelvo a escribir en el foro de basket
SeccionTridente escribió:felipe_blanco escribió:entro,digo que vamos a ganar la final 3-1 y hasta que seamos campeones no vuelvo a escribir en el foro de basket
coño,dejame al menos qe lo diga,por si pasa y me apunto el tanto
felipe_blanco escribió:SeccionTridente escribió:felipe_blanco escribió:entro,digo que vamos a ganar la final 3-1 y hasta que seamos campeones no vuelvo a escribir en el foro de basket
coño,dejame al menos qe lo diga,por si pasa y me apunto el tanto
Ves.
Ni 5 minutos has durado
de todas formas,en serio,la superioridad nuestra fue grande,que por esas cosas del destino perdimos,pero joder,que es solo un partido,esto es como perder un set en tenis,que no vale para nada,aqui hay que ganar 3 partidos para ser campeon,despues de lo de hoy,necesitamos ganar 3 partidos igual,pero hemos demostrado que somos bastante mejores,a ver si no pagan el esfuerzo de hoy el viernes,y luego en el tercer partido,en el cuarto... que ahora viene todo muy seguido y ellos tienen una edad,a mi esto de hoy me suena a cuando le ganamos o empatamos algun partido con el barsa años atras,que lo hacias de mala manera,con suerte... pero sabias que eras peor,hoy estoy convencido que somos mejores,y lo normal jugando asi,es que cada partido que juguemos lo ganemos
felipe_blanco escribió:de todas formas,en serio,la superioridad nuestra fue grande,que por esas cosas del destino perdimos,pero joder,que es solo un partido,esto es como perder un set en tenis,que no vale para nada,aqui hay que ganar 3 partidos para ser campeon,despues de lo de hoy,necesitamos ganar 3 partidos igual,pero hemos demostrado que somos bastante mejores,a ver si no pagan el esfuerzo de hoy el viernes,y luego en el tercer partido,en el cuarto... que ahora viene todo muy seguido y ellos tienen una edad,a mi esto de hoy me suena a cuando le ganamos o empatamos algun partido con el barsa años atras,que lo hacias de mala manera,con suerte... pero sabias que eras peor,hoy estoy convencido que somos mejores,y lo normal jugando asi,es que cada partido que juguemos lo ganemos
Ya van dos mensajes
prefiero ganar el segundo que el primero,si hubieramos ganado hoy y perdido el viernes,llegariamos al tercer partido tocados,despues de una derrota y con dudas,pero si conseguimos ganar el viernes,ojo,que volvemos a madrid 1-1,y con la sensacion de ser superiores en los dos partidos,con lo que ellos vendrian a madrid con dudas y los sentenciamos,esto acaba 3-1,al tiempo
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40