REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO
+67
Hugo_L.A.L.
pontevedres
free
HERVELLECRACK
Priorak
ArAñAgA
Fran Ziskaner
Yandrak
volkov
javilote19
cervino
diamantes_diamantidis
Txapo
Daiben
David Lee Roth
kambyk
_acera_
fj83
miquelius
neo10191
Napalm
Brais
VittorioGassman
ravenus
abromaitis
palitroke
Berserkers05
sweet_aitor
firimar
Falok
kabezorro
Burke
SabasyDrazen
termin_aitor
fita
clorobuldo
Ray
Predrag Danilovic
rocketo
yugos_lavo
Paul Kersey
curvalan
merucovic
Randy_Meister
SeccionTridente
miggue
carolo
RED RONIN
teibol
RuizPaz_Q
crown
bourbon
brótola
manulovic
SWU
japi
The Answer
Maragator
felipe_blanco
Aleister
Petronilo20
elcastigador
maccarra
RMR7910
barcenic
Željko Obradović
oviguan
71 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO
Preparados para el segundo lolaso? Hoy toca ir palmando todo el partido y REBENTAR el Palau y su "magia" en el último cuarto.
LLO CREHO.
LLO CREHO.
fj83- All-Star
Napalm escribió:Tranquilizarse con las declaraciones de Llull. Teodosic despues del triple q nos enchufó dijo que la había cagado bien a pesar de meterlo y mirad los 2 años de cabraloca q se ha marcado.
+100000000
Joder, es que Llull la cagó pero hay que estar en la pista y decidir que hacer en décimas de segundo con todos los focos iluminandote... no es tan facil, nosotros desde la tele lo vemos como si estuvieramos jugando a la videoconsola y tampoco es eso.
vamos a ver que tal se nos da hoy, es vital volverse con la serie empatada a Madrid. Si lo conseguimos seguro que lo vemos de otra forma. Pensaremos que vamos 1-1 de milagro puesto que lo mas normal hubiera sido un 0-2 y podemos ganar la liga en casa
Vamos Madrid!!
Burke- Sensei
miquelius escribió:Buenos días.
Esta tarde ganamos en el Palau. La serie volvera a Madrid con empate y en casa decidiremos la final.
Hay que ser optimistas y sacar conclusiones positivas de los que se nos atraviesa por la vida.
Salud.
Mucho colesterol en ese desayuno.. mejor unas frutitas
Burke- Sensei
Randy_Meister escribió:Buenos días,
Está muy bien el optimismo,pero la realidad es que un mal Barça ganó a un muy buen Madrid..Y eso les habrá dado alas..Tenemos más calidad y juventud,sí,pero ellos tienen más carácter y contundencia y veo que se está diciendo con mucha alegría que vamos a ganarle 3 partidos seguidos al Barça..Creo que vamos un poco de sobrados y nos pasó lo mismo el otro día que al CSKA con el Oly en la final de la Euroliga..Y tampoco veo tanta la diferencia entre ellos y nosotros; como lo que importa son los resultados llevan 3-2 este año,luego parece que hay más igualdad de la que se dice..
Hoy no van a salir tan empanados como el otro día y será un partido más duro,veremos como estamos..
Yo creo que ganaremos la serie pero no en Madrid. Apuesto por un 2-3 en el palau, aunque suene raro.
Burke- Sensei
Si yo fuera presidente del Barcelona Pascual estaría de patitas en la calle,aunque ganara la liga (que no la va a ganar).
No se puede ser más inutil tácticamente que él en la jugada anterior al triple de Huertas.
Quedan 27 segundos y dejas que el rival agote posesión yendo perdiendo de dos.
Demonios que saliendole todo a pedir de boca (que Llull dejara el triple corto y que el balón cayera diafano en las manos de ellos) tuvieron que meter un triple desde 11 metros,en carrera y equilibrandose en el aire,para ganar.
No me jodas Xavi.
No se puede ser más inutil tácticamente que él en la jugada anterior al triple de Huertas.
Demonios que saliendole todo a pedir de boca (que Llull dejara el triple corto y que el balón cayera diafano en las manos de ellos) tuvieron que meter un triple desde 11 metros,en carrera y equilibrandose en el aire,para ganar.
No me jodas Xavi.
clorobuldo- All-Star
Buenos dias
Hoy nos jugamos la liga. Si perdemos nos despedimos practicamente de ella, y ganando para mi la medio ganamos, porque el Barça sabria que le hemos ganado los 2 partidos en realidad, el miercoles fueron muy muy inferiores. Pero bueno, el trabajo de 3 cuartos se fue a la mierda en un cuarto, y eso no se puede permitir un equipo grande. (Ninguno, a decir verdad) Yo confio plenamente en el equipo, tenemos jugadores que estan dando pasos adelante como Tomic, Nole, Chacho...y a ver como sale Llull hoy.
Sobre la Nba, pues lo que me esperaba. Cuando peor lo tienen Wade y Lebron rinden mas, y cada dia Bosh esta mejor fisicamente. OKC tendra un equipazo y tal, pero yo veo campeones a los Heat.
Se agradecen tus desayunos miquelius, para los BIEJUNOS como tu no es lo mas HADECUADO, pero hay que disfrutar de la comida mas importante del dia.miquelius escribió:Buenos días.
Esta tarde ganamos en el Palau. La serie volvera a Madrid con empate y en casa decidiremos la final.
Hay que ser optimistas y sacar conclusiones positivas de los que se nos atraviesa por la vida.
Salud.
Hoy nos jugamos la liga. Si perdemos nos despedimos practicamente de ella, y ganando para mi la medio ganamos, porque el Barça sabria que le hemos ganado los 2 partidos en realidad, el miercoles fueron muy muy inferiores. Pero bueno, el trabajo de 3 cuartos se fue a la mierda en un cuarto, y eso no se puede permitir un equipo grande. (Ninguno, a decir verdad) Yo confio plenamente en el equipo, tenemos jugadores que estan dando pasos adelante como Tomic, Nole, Chacho...y a ver como sale Llull hoy.
Sobre la Nba, pues lo que me esperaba. Cuando peor lo tienen Wade y Lebron rinden mas, y cada dia Bosh esta mejor fisicamente. OKC tendra un equipazo y tal, pero yo veo campeones a los Heat.
termin_aitor- Maestro Yoda
ArAñAgA escribió:Para mi Llull la cago, bueno, mejor dicho, LA CAGÓ bien cagada.
Ahora, dicho lo cual quiero decir que no se si me da más pena lo de Llull o la de los supuestos seguidores del Madrid que están esperando con un hacha en sangre a X jugadores (Llull entre ellos). Por Twitter el otro día flipé y por aquí también un poco... en fín.
A ver si tenemos suerte hoy.
¿De verdad crees que hay persecucion a Llull? Yo sinceramente no la veo, cuando Llull hizo la final de copa que hizo aqui todo el mundo estaba haciendose pajas porque por fin podiamos haber encontrado un base que sea diferencial, pero cuando la caga tambien se dice y no pasa nada, cuando Llull en los finales de cuartos no toma alguna buena decision [que suele ser bastantes veces] se dice, no se que hay de malo en decirlo.
Petronilo20- Frikazo del Foro
clorobuldo escribió:Si yo fuera presidente del Barcelona Pascual estaría de patitas en la calle,aunque ganara la liga (que no la va a ganar).
No me jodas Xavi.
Yo creo que es un visionario y tenia en la cabeza lo que iba a pasar
Petronilo20- Frikazo del Foro
termin_aitor escribió:Buenos diasSe agradecen tus desayunos miquelius, para los BIEJUNOS como tu no es lo mas HADECUADO, pero hay que disfrutar de la comida mas importante del dia.miquelius escribió:Buenos días.
Salud.
Bueno, bueno un poco de azucar y colesterol no viene mal a NAIDE. De todas formas hay té que no café por aquello de los estómagos delicados y tal.
Vamos a ganar. PODEMOS.
miquelius- Sensei
lebron james es el fichjae y dejarse de monsergas varias.
LOLASO + LEBRON = SEGURO ALEGRÓN.
miquelius- Sensei
A ver si me dan hoy un buen cumpleaños estos tíos y hacen un LOLASO como el del otro día.
Željko Obradović- Sensei
Con Lebron no habria que preocuparse de pajaras, Madridadas ni de gestion de Losa. 40 minutos y bolas para el en todos los ataques, nos saldria rentable.miquelius escribió:lebron james es el fichjae y dejarse de monsergas varias.
Se me olvidaba, felicidades tio!!!Zeljko Obradovic escribió:A ver si me dan hoy un buen cumpleaños estos tíos y hacen un LOLASO como el del otro día.
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Con Lebron no habria que preocuparse de pajaras, Madridadas ni de gestion de Losa. 40 minutos y bolas para el en todos los ataques, nos saldria rentable.miquelius escribió:lebron james es el fichjae y dejarse de monsergas varias.
Se me olvidaba, felicidades tio!!!Zeljko Obradovic escribió:A ver si me dan hoy un buen cumpleaños estos tíos y hacen un LOLASO como el del otro día.
Muchas gracias.
Željko Obradović- Sensei
Felicidades Zelijko
miquelius- Sensei
miquelius escribió:Felicidades Zelijko
Gracias miquelius.
Željko Obradović- Sensei
Acabo de ver el partido de anoche y sin comentarios. Lebron se tira a dormir en mitad de la cancha, le dan el balon y sin abrir los ojos seguro que tambien la mete.
Maragator- Frikazo del Foro
Feliz cumple, zeljko. Ojalá lo puedas celebrar con una victoria en territorio comanche.
fj83- All-Star
Felicidades!!
Falok- Sensei
Gracias fj83 y falok. A ver si es verdad que puedo celebrarlo con una victoria.
Željko Obradović- Sensei
Sois injustos con Llull y con Laso.
El partido del miercoles estaba ganado,gracias a la genialidad de Pascual,con lo que veo injusto cargar las tintas contra ellos.
Igual que le pego sin miramientos a Pascual,pese haber ganado,no puedo atacarles a Laso y a Llull por haber perdido.
Lo único que tiene que hacer Laso es que la última jugada no se la juegue siempre Llull. El dia que la haga otro serán dos puntos seguros,porque todos los rivales esperan que se la va a jugar Llull.
El partido del miercoles estaba ganado,gracias a la genialidad de Pascual,con lo que veo injusto cargar las tintas contra ellos.
Igual que le pego sin miramientos a Pascual,pese haber ganado,no puedo atacarles a Laso y a Llull por haber perdido.
Lo único que tiene que hacer Laso es que la última jugada no se la juegue siempre Llull. El dia que la haga otro serán dos puntos seguros,porque todos los rivales esperan que se la va a jugar Llull.
clorobuldo- All-Star
El amigo lolaso... ¡¡se pajeaaaaaaaaaa!!
vuestro amado florentino... ¡¡se-pa-je-aaaaaaaa!!
rocketo- Profesional
clorobuldo escribió:Sois injustos con Llull y con Laso.
Esto que pongo en negrita me parece clave y te doy toda la razón. ¿los entrenadores no ven que es muy previsible que la última jugada se la tire siempre el mismo? ya nos pasó con Bullock en la época de Boza y en estos años con Llull. Y lo peor es que, al menos esta temporada, no recuerdo ninguna canasta ganadora del balear y siempre se la termina jugando él... si todavía tuviéramos a un jugador que de vez en cuando acertara, todavía. Pero así...
Burke- Sensei
Falok escribió:Felicidades!!
+1
Burke- Sensei
Felicidades Obradovic.
clorobuldo- All-Star
Gracias a todos de nuevo.
Željko Obradović- Sensei
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40