REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO
+67
Hugo_L.A.L.
pontevedres
free
HERVELLECRACK
Priorak
ArAñAgA
Fran Ziskaner
Yandrak
volkov
javilote19
cervino
diamantes_diamantidis
Txapo
Daiben
David Lee Roth
kambyk
_acera_
fj83
miquelius
neo10191
Napalm
Brais
VittorioGassman
ravenus
abromaitis
palitroke
Berserkers05
sweet_aitor
firimar
Falok
kabezorro
Burke
SabasyDrazen
termin_aitor
fita
clorobuldo
Ray
Predrag Danilovic
rocketo
yugos_lavo
Paul Kersey
curvalan
merucovic
Randy_Meister
SeccionTridente
miggue
carolo
RED RONIN
teibol
RuizPaz_Q
crown
bourbon
brótola
manulovic
SWU
japi
The Answer
Maragator
felipe_blanco
Aleister
Petronilo20
elcastigador
maccarra
RMR7910
barcenic
Željko Obradović
oviguan
71 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO
oviguan escribió:
Hoy los árbitros al final, en los minutos finales, digo, porque al barca le permiten defender un punto por encima, se han portado y a nosotros nos han dejado defender igual que a ellos, no como el otro día y encima les parece mal, estos del barca....
Un saludo
Hoy los árbitros nos han dado parte de lo que nos quitaron el otro día. La no-falta a Tomic es comparable a la no-falta a Mickeal en el rebote de la última jugada del primer partido.
Me ha sorprendido que no pitaran técnica a Laso. No me habría extrañado ni un pelo...¿se estará ganando cierto respeto?
Me ha sorprendido que no pitaran los aspavientos de Navarro. Tal vez por exagerarlos demasiado...queda demasiado cantoso.
Ray- Senior
Los arbitros con navarro al final ha sido en plan macho mas no hemos podido hacer durante el partido culpa vuestra no llegar aqui con todo ganado.
Por cierto en los pocos meses que rudy jugo con nosotros cuantas veces le pitaron o advirtieron la tecnica por los aspavientos ? Y a navarro en todo el año? Pues como diria chuster no haya nada mas que decir.
Por cierto en los pocos meses que rudy jugo con nosotros cuantas veces le pitaron o advirtieron la tecnica por los aspavientos ? Y a navarro en todo el año? Pues como diria chuster no haya nada mas que decir.
Última edición por Priorak el Sáb Jun 09, 2012 1:05 am, editado 1 vez
Priorak- Veterano
cervino escribió:Efectivamente Laso ha jugado ahí muy bien, pero ha sido más cerca del final, creo que a 2 minutos o así, no?HERVELLECRACK escribió:Petronilo20 escribió:felipe_blanco escribió:pero como no vamos a ganar los dos? solo hay que seguir igual,somos mejores,vamos a tenerlo en la mano en los dos partidos,solo lo podemos cagar nosotros o "la magia" del palau que se venga a madrid
lo del chacho es engañoso eh¡¡ solo porque mete 4 de 5 triples no quiere decir que jugo bien
Es el unico miedo que me da, que aqui en Madrid a Navarro si le piten los espasmos que ha tenido hoy en la penultima jugada.
Pues yo creo que no se los pitan por la protesta de Laso a falta de 5 minutos en la que se juega la técnica pero marca el terreno. Y porque a Navarro cuando coge la bola en su pista ya saben los tres de naranja que su unico objetivo va a ser buscar la falta, y en vez de hacerlo con normalidad (que las faltas han sido las 2 y claras, y se las hubieran pitado) se dedica a hacer el payaso. Y supongo que la gente está ya hasta las pelotas de el.
No. A 2 minutos es una jugada que es banda dudosa y se la dan a ellos, pero el partido esta más cerrado y se contiene. La protesta gorda es en una falta de Miro a Lorbeck, a falta de 5 y pico.
HERVELLECRACK- Veterano
que pasa si laso jugando al correcalles gana el doblete? no era que para ganar titulos habia que jugar a 50 puntos?
la de owneds que llevamos este año,laso,sergio rodriguez,benzema,velikockovic...
la de owneds que llevamos este año,laso,sergio rodriguez,benzema,velikockovic...
felipe_blanco- Forero Mítico
Sí, estoy bastante de acuerdo, añadiría quizá a Singler. Y quitando a Llull, en mi humildísimo opinión, todos están haciendo bien su trabajoSWU escribió:cervino escribió:Jajajaja, qué partidazo hemos hecho en el último cuarto, chochos!!
Hervellecrack, quitando al chacho, el mejor jugador del equipo está siendo Tomic en la serie sin discusion
Chacho
Tomic y Carroll
Nole y nikola
por este orden
Cierto, que en la jugada anterior le habían dado a Felipe más palos que a una estera sin pitar faltaHERVELLECRACK escribió:cervino escribió:Efectivamente Laso ha jugado ahí muy bien, pero ha sido más cerca del final, creo que a 2 minutos o así, no?HERVELLECRACK escribió:Petronilo20 escribió:felipe_blanco escribió:pero como no vamos a ganar los dos? solo hay que seguir igual,somos mejores,vamos a tenerlo en la mano en los dos partidos,solo lo podemos cagar nosotros o "la magia" del palau que se venga a madrid
lo del chacho es engañoso eh¡¡ solo porque mete 4 de 5 triples no quiere decir que jugo bien
Es el unico miedo que me da, que aqui en Madrid a Navarro si le piten los espasmos que ha tenido hoy en la penultima jugada.
Pues yo creo que no se los pitan por la protesta de Laso a falta de 5 minutos en la que se juega la técnica pero marca el terreno. Y porque a Navarro cuando coge la bola en su pista ya saben los tres de naranja que su unico objetivo va a ser buscar la falta, y en vez de hacerlo con normalidad (que las faltas han sido las 2 y claras, y se las hubieran pitado) se dedica a hacer el payaso. Y supongo que la gente está ya hasta las pelotas de el.
No. A 2 minutos es una jugada que es banda dudosa y se la dan a ellos, pero el partido esta más cerrado y se contiene. La protesta gorda es en una falta de Miro a Lorbeck, a falta de 5 y pico.
Priorak escribió:Los arbitros con navarro al final ha sido en plan macho mas no hemos podido hacer durante el partido culpa vuestra no llegar aqui con todo ganado.
es que son inferiores,que mas no pueden los arbitros,es como el "que mas quieres que haga?" de villar a rossel por el futbol... pues lo mismo,los del barsa esperan que los arbitros metan las canastas ya,porque ni con arbitros a favor son superiores,jodidos estan
cervino escribió:A mí me da que Mirotic va a ser muy importante en el Palacio
hay que darle ya galones de una puta vez..... este chico en un par de años está en la NBA y no le volvemos a ver el pelo
crown- Forero Mítico
Orgulloso del equipo, de su capacidad de reacción ya demostrada en los play-offs..Lo veía muy complicado después del enorme palo del otro día..Pero este equipo ha madurado..
Y no me duelen prendas en reconocer los buenísimos play-offs que está haciendo SR..
Y no me duelen prendas en reconocer los buenísimos play-offs que está haciendo SR..
Randy_Meister- Profesional
Yo es que todavía me acuerdo de la falta en ataque que le pitan a Velikovic en el primer partido por proteger el balón ante Navarro. Cuando lo hayan visto repetido en televisión habrán visto que Navarro se ha reido de ellos (en el supuesto que no hayan querido ser engañados que es mucho suponer).
maccarra- Senior
si fueramos listos,el espasmo ultimo de navarro,lo repetiamos 1000 veces estos dias,las decaraciones irian todas a hablar del espasmo,que se monte un buen jaleo para que los proximos partidos,a los arbitros les de verguenza pitar falta cuando navarro haga un espasmo,algo asi como la tactica del barsa en futbol con pepe,que se pasan hablando de la duerez de pepe todos los dias antes de un clasico,y luego a la primera patada de pepe,roja y expulsado
al que había que arrancarle la cabeza es al mascachicles chuletilla de wallace.... encima un paquete cojonudo.
crown- Forero Mítico
crown escribió:al que había que arrancarle la cabeza es al mascachicles chuletilla de wallace.... encima un paquete cojonudo.
Es que es congoleño y "eso" lo da la raza...
HERVELLECRACK- Veterano
cervino escribió:Sí, estoy bastante de acuerdo, añadiría quizá a Singler. Y quitando a Llull, en mi humildísimo opinión, todos están haciendo bien su trabajoSWU escribió:cervino escribió:Jajajaja, qué partidazo hemos hecho en el último cuarto, chochos!!
Hervellecrack, quitando al chacho, el mejor jugador del equipo está siendo Tomic en la serie sin discusion
Chacho
Tomic y Carroll
Nole y nikola
por este orden
cierto el trabajo de Singler es tremendo tambien.
SWU- Leyenda del Foro
HERVELLECRACK escribió:crown escribió:al que había que arrancarle la cabeza es al mascachicles chuletilla de wallace.... encima un paquete cojonudo.
Es Chase de House..
Randy_Meister- Profesional
HERVELLECRACK escribió:crown escribió:al que había que arrancarle la cabeza es al mascachicles chuletilla de wallace.... encima un paquete cojonudo.
crown- Forero Mítico
la mejor noticia...
Yo creo que la mejor noticia es que Felipe no está siendo decisivo ni haciendo grandes números. Es lo que llevamos reclamando muuuucho tiempo.
¿¿Habrá asumido ya su rol!!??? Ahí lo dejo....
free- Novato
ahora mismo con la confianza que tiene el equipo,el fisico superior al barsa,y los dos partidos en madrid,lo tenemos muy de cara,hay que jugar los dos partidos como los de barcelona,tenemos que evitar a toda costa el tipico partido "tonto" que nos sale a veces,tipo siena o bilbao,si evitamos el partido tonto,y jugamos dos partidos serios,aunque sean igualados,los ganamos
free escribió:Yo creo que la mejor noticia es que Felipe no está siendo decisivo ni haciendo grandes números. Es lo que llevamos reclamando muuuucho tiempo.
No, lo que pasa es que de una vez tenemos 2 tíos que se merecen estar por delante en rotación, y le toca estar por detras de Miro y de Nole y jugar los minutos de la basurilla de 5. Eso es lo que si que llevábamos reclamando mucho tiempo, que haya gente que e haga merecer el banquillo
HERVELLECRACK- Veterano
HERVELLECRACK escribió:cervino escribió:Efectivamente Laso ha jugado ahí muy bien, pero ha sido más cerca del final, creo que a 2 minutos o así, no?HERVELLECRACK escribió:Petronilo20 escribió:felipe_blanco escribió:pero como no vamos a ganar los dos? solo hay que seguir igual,somos mejores,vamos a tenerlo en la mano en los dos partidos,solo lo podemos cagar nosotros o "la magia" del palau que se venga a madrid
Es que en la banda dudosa, no se los pasos que daría Michael previamente, 6 ó 7 por lo menos
oviguan- Sophomore
A ver si hay suerte y la serie se acaba en madrid. Ojalá se kede un añito más Kyle en Madrid
pontevedres- Rookie
Pero es negro y americano, son sus costumbres y hay uque respetarlas...oviguan escribió:HERVELLECRACK escribió:cervino escribió:Efectivamente Laso ha jugado ahí muy bien, pero ha sido más cerca del final, creo que a 2 minutos o así, no?HERVELLECRACK escribió:Petronilo20 escribió:
Es que en la banda dudosa, no se los pasos que daría Michael previamente, 6 ó 7 por lo menos
HERVELLECRACK- Veterano
free escribió:Yo creo que la mejor noticia es que Felipe no está siendo decisivo ni haciendo grandes números. Es lo que llevamos reclamando muuuucho tiempo.
Si 6 puntos y 7 rebotes son malos números..... En 10-12 minutos .. ¡Eh! Algunos viven en los mundos de yupi.
En cuanto a Llull yo lo veo sacrificándose en defensa, teniendo que defender al 3 rival cuando coincide con Sergio y Carroll y cuando no a Navarro. Y además en cada ataque lo veo llevarse la mano a la espalda, sinónimo de que está tocado.
oviguan- Sophomore
Me da un poco de pena ver a Navarro hacer lo que ha hecho hoy y que no se lo piten los árbitros.
Es cierto que toda´la vida ha hecho lo mismo, pero ahora al faltarle los recursos físicos tiene que exagerarlo mas y resulta cómico y, por tanto, patético para todo un jugadorazo como él.
Es cierto que toda´la vida ha hecho lo mismo, pero ahora al faltarle los recursos físicos tiene que exagerarlo mas y resulta cómico y, por tanto, patético para todo un jugadorazo como él.
miggue- All-Star
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40